MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de marzo de 2016

La Energía Kundalini de la Madre Divina. Vía Susannah


amor

LA KUNDALINI es una de mis energías, se mueve hacia arriba desde la base de la columna, hacia el chakra de la corona y se renueva constantemente. Es un patrón sincrónico de energía sutil y fisiología. Está energía está almacenada en el chakra de la base de la columna, se eleva al chakra de la corona que la alimenta y la devuelve creando un lazo bello de energía, que trae olas de mayor empoderamiento y salud cuando se activa. Pongan la atención en la base de la columna, y en el séptimo centro sobre la cabeza, purificando el tubo pránico y alimentando el ka, desde la base de la columna del primer chakra. Esta es la forma correcta en que la energía fluye. Cuando el Kundalini llega a la glándula pineal, se les ilumina para ustedes todo, y esa luz se refleja en el aura del corazón y en los pétalos de este chakra.


¿CÓMO SE ACTIVA EL KUNDALINI?


Conectando con su llama gemela




Jesús: ‘”El reino de Dios está entre ustedes” (Lucas 17:21)


El lado izquierdo representa al Femenino Divino, el derecho representa al Masculino Divino y la columna es el Punto Cero donde las dos serpientes se convierten en uno en Unidad Divina. El kundalini es activado con la frecuencia del amor de las llamas gemelas.



Cada uno de ustedes tiene estas dos serpientes por llamarlas de alguna manera. Cuando se activa y está armonizado; las dos serpientes bailan juntos por la columna vertebral y crean una canción del alma única que abre las diversas partes del cerebro. Les permite trabajar con la llama gemela, para saber exactamente cuándo y dónde conocieron a su otra mitad del alma. La Llama Gemela Kundalini es la fusión de las cuatro serpientes; la serpiente macho de la pareja femenina se fusiona con la serpiente hembra de la pareja masculina, y viceversa.



La liberación de esta energía vital se hace a través de los ejercicios, las prácticas de respiración y la meditación. La kundalini también puede ser despertada a través de un camino de la entrega al servicio, donde dejan de lado todos los impedimentos, para despertar a través de la transmisión espiritual o chispa de un “maestro ascendido” quien es su Cristo Interno.



El contacto con la Llama Gemela eleva la kundalini. Es el propósito de tu Llama Gemela estallar en tu vida en la sincronización divina, para que la kundalini de ambos se despierte y recuerden su verdadera naturaleza divina.


A menudo, el encendido pasa a través de la unión sexual, sin embargo, también puede ocurrir al escuchar la voz de la llama gemela o encontrarse en el plano sutil. Puede tomar más tiempo si las Llamas Gemelas no han hecho el amor a través del sagrado matrimonio; la unión alquímica Hieros Gamos, que provoca la unión de todos los cuerpos.



Es sólo a través de la separación que su pasión queda validada y sus egos sanan lo suficiente como para permitir que la fusión pueda tener lugar. El despertar emerge de la interacción de los cuerpos etéricos. El despertar de la kundalini es el despertar de la unidad con la llama gemela. A veces, su Llama Gemela, ya sabía de la conexión antes que ustedes. Es posible que uno actúe como el “Maestro” del otro.



Algunos de los síntomas más comunes son; excitación, hormigueo, calor que atraviesa varias partes del cuerpo, y espasmos de los músculos. Por ejemplo, cuando el kundalini llega a su corazón pueden sentir latidos intensos. Los sentimientos suben a la superficie, acompañado por el llanto. Una vez que el kundalini alcanza el chakra de la corona, experimentan una expansión de conciencia, ven la luz divina, se sienten muy felices, tienen memorias de vidas pasadas, contacto con guías espirituales, visiones, aumento de la creatividad y de la curación. Se forma una espiral en otra dimensión, donde se ven con la persona amada, no como dos individuos sino como un solo ser lleno de amor, bañado por una luz blanca, fuera del tiempo y del espacio, en el ahora de la eternidad. Sus cuerpos están entrelazados con corrientes sutiles de energía. Sienten la vibración del compañero alrededor o en frente de ustedes – sentir a la llama gemela en su cuerpo etérico, mirar sus ojos para ver la propia alma; es lo que se siente al tener a alguien que los ame y los acepte tal como son. La conexión adquiere vida al ser arrastrada por su fuerza magnética innegable. Es imposible desenredar a Dios de lo que hay entre las llamas gemelas. Están tan unidos por la eternidad, tanto como dos seres humanos pueden estarlo.



Cuando Llamas Gemelas se conectan por primera vez y durante el período que pasan juntos, sienten la energía kundalini que corre a través de sus chakras y los calienta. Las Llamas Gemelas comparten el la matriz original, el parecido físico, la esencia y la firma energética – todo esto los ayuda a reconocerse. Una vez que las almas gemelas se encuentran; el proceso de reunificación comienza. La atracción puede ser sentida sin importar cuántas millas de distancia los separen.



Si ustedes dos están destinados a estar juntos en esta vida, serán capaces de superar los obstáculos y aprender a ayudar a los demás, incluso estando separados físicamente.



Si deseas combinar tu sistema de chakras con los de tu Alma Gemela, necesitas saber que puedes hacerlo a través de una sesión de meditación guiada. No obstante, el objetivo es mantenerse fusionado, pero para recoger y compartir más energía. Hay que imaginar los chakras en expansión y absorber la energía de la pareja convirtiéndose en uno. Al final, visualizar los chakras cada vez más pequeños y dejar ir a la pareja. La activación puedes hacerla tú mismo. Sin embargo, se hace más fácil cuando la compartes con alguien y quien mejor que tu llama gemela. Si las llamas gemelas se encuentran, es una señal de que están listos para unirse y convertirse en una sola Llama o Espíritu. Cada alma individual ya está lista para unirse con la Divinidad.



Para balancear los chakras, el primero es el corazón porque le da energía de los otros chakras principales. Es muy bueno estar haciendo este ablandamiento con luz blanca, poniendo la atención en la expansión del corazón hasta los otros chakras para lograr el chakra unificado. Los chakras se están sanando y la red de chakras se está purificando, se está poniendo en alineación. También pueden llamar a los siete chohanes de los siete chakras principales para que los ayuden en este trabajo.



En la fase actual de la Ascensión de la Tierra y de sus planos internos, hay un mayor anclaje de la energía kundalini que también fluye dentro de la Madre Tierra, y una mayor aceptación de la bondad en el corazón, de la Conciencia de Unidad, de la importancia de recibir el rayo Cristalino (partículas adamantinas) y experimentar la frecuencia vibratoria del divino femenino; las maestras ascendidas, las elohim, las arcangelinas, las directoras de los elementos, la Madre Divina Cósmica, la Madre Gaia y las maestras de la Tierra. Todas somos hijas de La Gran Madre Cósmica, y estamos unidas en nuestro corazón, bajo la protección de la Madre María quien es una gran Arcangelina. Cuando dicen de alguna de nosotras: “Madre de Dios”, significa que la Madre Divina estaba antes de la Creación, porque gestó al mundo y antecede al origen del Universo. El génesis en la primera frase dice: ”El Espíritu de Dios se movía sobre las aguas del abismo”. Esa expresión acuática como la llama Rubén Cedeño; es la Madre de Jesús y del Cristo que ustedes llevan dentro. Yo la Madre Divina, me manifiesto a través del Kundalini que al llegar a su corazón, también llega a su Cristo. Puede pedirle a la Madre Dúrga y a la Madre Kali que les active la energía Kundalini.



Yo la Madre Divina, he sido amada en el mundo entero. Me expando en otras Madres y Diosas Maestras (Ver el Apéndice). La forma del ovoide es uno de mis símbolos – esta forma ovalada representa el huevo cósmico de la Creación, sin principio ni fin como el Infinito. Otros símbolos que me representan son; los velos, los rosarios, la corona de estrellas, la distintas cruces, la serpiente que se come la cola como símbolo de la sabiduría, los cuencos, los palos, el Sol, las flores (especialmente la rosa y el loto), las grutas, el océano, el agua, el corazón, la llave, y la espada.


Evolución e involución




Todo en la Creación; evoluciona o involuciona. Están en un nuevo ciclo de despertar espiritual de la conciencia hacia arriba. Por lo tanto, es tiempo de moverse hacia adelante en el amor y la confianza. Salir de la pequeña mente y entrar en el reino de lo que es sentido en el corazón como un estado del ser. En otras palabras; abrir el paracaídas del corazón tratando con los sentimientos. Es lo mejor que pueden hacer para estar preferiblemente seguros y protegidos, dentro de este espacio sagrado. Deben estar en los lugares donde se sientan libres para abrirse y con las personas con quienes se sientan en armonía.

Despertar-Kundalini

La Conciencia Expandida ofrece una sanación de gran alcance, ya que mejora la calidad de la luz, los libera de los hábitos indeseables, y les la capacidad de aceptar la unidad con claridad. Mi frecuencia es nutritiva, creativa y de expansión, y cuando ustedes la llevan en su corazón despierto, se sienten muy felices y motivados. Su cuerpo físico también se está actualizando. Está más plenamente alineado con la verdad de su esencia, de su alma, y con la plantilla divina que yo la Madre Divina he puesto en ustedes. El cuerpo físico está ahora más espiritualizado, y es el foco de su ascensión en este momento; sin embargo, esto es sólo debido a la tala y la curación que ustedes están llevando a cabo dentro de su cuerpo mental, etérico y emocional.



Su cuerpo físico es un reflejo del Universo del Creador. El viaje de su alma en la Tierra, se lleva a cabo dentro de su cuerpo físico como un mapa con el que el alma puede navegar, como un templo donde el alma puede descansar y recibir al espíritu. Así, a través de su conciencia; su cuerpo físico es receptivo a las descargas de nueva energía en la entrada de los equinoccios, a partir de las pirámides de luz individuales y los portales. Con estas energías que se están enviando; se pueden curar, fomentar la libertad y la creatividad en el flujo de esta energía dentro de ustedes. Reconozcan las áreas del cuerpo físico donde se suprime el flujo natural de la luz de Dios, porque están estancadas o bloqueadas. Viertan la luz allí. Permítanse que esto se elabore en las áreas enfermas de su cuerpo. Mantengan su atención en la zona. Pídanle al Infinito la energía de la Fuente, dentro de su campo áurico y sus chakras, fluyendo en sus cuerpos, especialmente la zona donde se encuentra su enfoque.



El Infinito captura el bloque y lo disuelve para restaurar el flujo de energía en esta parte del cuerpo físico, ayudando a la transformación mientras sea el tiempo de la curación, al mismo tiempo sana el alma y el aspecto del Universo del Creador con que esta parte del cuerpo se conecta. Imagínense a la luz de Dios inundando su cuerpo físico de todas las direcciones, especialmente en el área de su enfoque que está estancada o bloqueada.



AUTOR: Susannah




en Madre Divina 3 marzo, 2016