MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de marzo de 2016

La captura de un vórtice (Interdimensional Portal) La apertura del espacio cerca de la luna? Publicado el 10 marzo el año 2016


Si hay extraterrestres y ya caminan entre nosotros sería razonable entender que sus capacidades tecnológicas avanzadas son mucho mayores de lo que podemos imaginar, lo que significa que las acciones que emprendan en la tierra o en el espacio permanecerán invisibles a nuestra línea de visión.

Sin embargo, gracias a la concienciación global en curso de este importante fenómeno, hay algunos observadores del cielo que pagarían el precio más alto para aprender la verdad sobre lo que está sucediendo a nuestro alrededor, y comparten felizmente sus descubrimientos asombrosos con el resto de mundo. Ahora, sigue siendo sólo una cuestión de mantener la mente abierta.

Hay muchos tipos de OVNI que van desde formas de vida biológica de los objetos artificiales o incluso artificial. Es posible que nuestros gobiernos y fuerzas armadas tienen un pacto secreto con los extranjeros que les permite acceder a otro mundo de la tecnología. Estas afirmaciones pueden ser interpretados para ver diferentes cuentas del pasado que hablan de formas futuristas en el que se puede viajar a través del espacio o el diseño de una nave espacial. Si todos estos detalles un producto de la imaginación de los teóricos de la conspiración.

Para entender mejor este concepto, te voy a mostrar un fenómeno muy singular que pasó cerca de la luna. atentos observadores del cielo y analista UFO Sr. Crrow ganó otro fenómeno sorprendente y parcialmente inexplicable. Con la ayuda de dos cámaras, que fue capaz de rodar en espectro completo de lo que presume que es un torbellino invisible. La aparición sólo dura un breve momento, pero gracias a un análisis detallado de Crrow lo vemos una y otra vez desde diferentes posiciones.

Según él, el vórtice espacio es invisible a simple vista, ya que sólo se puede ver sólo una pequeña parte del espectro de luz. Sin embargo, el fenómeno es real cuando se ve en todo el espectro de la luz que cubre el espectro electromagnético desde el infrarrojo y ultravioleta próximo, o mejor dicho, el portal capturado por el Sr. Cuervo podría estar ocurriendo a diario y en todas partes alrededor de nosotros, pero una vez que nuestros ojos no están diseñados para verlo, es como si nunca ocurre. Entonces, ¿cómo sabemos que esto es de hecho un vórtice cósmico y no algo causado por los meteoros o basura espacial?

La primera y más concluyente argumento sería que este fenómeno sólo se observa en el espectro completo, lo que significa que cualquier otro evento que podría suceder en el espacio y se explica por la ciencia también sería percibido por nuestra visión si miramos en la dirección correcta y el momento adecuado . El segundo argumento se centra en la idea general de portales que se ve en las películas de tantos, dibujos animados, juguetes y medios de comunicación de los niños en general. Entonces, ¿dónde surgió la idea de que los portales son sólo un elemento de ciencia ficción? Son estos "mensajes subliminales" pura coincidencia, o son más bien un hecho ya existente que no ha sido revelado a nosotros por razones desconocidas?

En tercer lugar, pero no menos importante, hubo algunos eventos muy extrañas que firmemente se asemejaba a un "agujero sin fin" o portal interdimensional. Este fenómeno fue observado por muchas personas en todo el mundo ya pesar de la información oficial se refiere a ellos como pruebas de misiles descargados, quisiera recordar el reciente caso de Noruega, donde el avistamiento, en mi opinión, no tenía nada que ver con una cohete o cualquier cosa encontrada en la Tierra. Entonces, ¿podría el vórtice sorprendido por el Sr. Crrow ser conectado de alguna manera a estos eventos? Es posible que él filmó un verdadero portal interdimensional? Si es así, ¿con qué propósito sirve?


Fuente: http://www.ewao.com
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:



Fuente: Crrow777