MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de marzo de 2016

Kathryn E. May 17/03/16- Que va hacia abajo por Ashtar aunque Kathryn




Arte de crédito: Helga-Auruanne Hoogeveen (Elegido por Ashtar)


Ashtar:
 
Queridos hermanos y hermanas, es un placer hablar con ustedes hoy aquí en la Nueva Tierra Times. Nos broma que hay una línea de Maestros que todos queremos canalizar mensajes a usted, pero tuve la suerte de llenar la ranura de hoy. Mientras hablo, el Arcángel Miguel, mi hermano, susurra sugerencias editoriales en mi oído, y yo estoy rodeado de todo el contingente de la Federación Galáctica de la Tierra, nuestra familia de la Compañía del Cielo, y un enorme coro ángel.
 

Es divertido bromear acerca de cuánto queremos estar en contacto con usted, pero es verdad lo que sentimos. Estamos tan encantados de la experiencia de su respuesta a nuestros mensajes y para nuestra presencia cuando nos demos a conocer a usted - que nos hace cosquillas tanto como usted lo hace. El velo entre el Cielo y la Tierra es verdaderamente disolviendo cada día más.
 

Me gustaría llevar a mi amor y aliento a todos ustedes en este período de rápido movimiento de cambio. Hay tantas partes en movimiento a esta magnífica cambio en el planeta Tierra, es imposible pintar un cuadro para usted que de verdad puede explicar todos los proyectos y planes que se están desarrollando en este momento, mientras hablamos el uno al otro en la forma de este mensaje . Con estas palabras, estoy enviando la energía de mi ser y los significados profundos detrás de las palabras. Estirar ustedes mismos, queridos amigos, para practicar el estilo encantador de la comunicación que disfrutamos en dimensiones más altas. Es mucho más agradable cuando se habla es un cambio de corazón a corazón, ya que siempre puede ser.
 

La mayoría de ustedes están muy familiarizados con la revaluación de las monedas que tienen lugar en este momento. Proyectos humanitarios están siendo diseñados y encabezadas por trabajadores de la luz de la integridad de muchos años y financiados con gran riqueza. En una escala relativamente menor, sin embargo, aún poderosa, de la Luz individuales también se les ha dado la oportunidad de unirse a los esfuerzos para "Cadena de favores", en la forma que han soñado con hacer del mundo un lugar mejor. Esto se ha convertido en el más discutido públicamente de todos los proyectos en curso, dando la impresión de que es el elemento más importante del cambio global. Tan alto perfil y maravilloso como este proyecto se ha convertido en la comunidad de la Luz, que es realmente sólo la punta pequeña, el mero comienzo de la enorme expresión del Amor de madre y el padre Dios ha designado en su gran todavía intrincado plan para llevar la libertad a todos sobre Tierra. El plan se está desarrollando ahora con suavidad.
 

Ascensión es el enfoque y la puerta para la Humanidad
 
El elemento esencial de la libertad de la humanidad no es el dinero - es su Ascensión individual y colectiva, la elevación de su alma. Por supuesto, tener más dinero, en sí mismo, no tendrá ningún efecto sobre la capacidad o el deseo de ascender individual de una persona. No ha ayudado a la cábala de ser libres; que ha ayudado a que sigan siendo amos. La intención fundamental de los programas de prosperidad es aliviar el sufrimiento de la pobreza y la esclavitud por deudas en el corto plazo, y lo más importante, para iniciar el proceso de eliminar el uso de dinero en su totalidad. El dinero no es de por sí oscuro, pero ha sido la herramienta que se utilizó por la cábala para controlar la población, física, emocional e intelectualmente. Ese hechizo debe ser roto, y con él todos los pensamientos y creencias programadas en torno al dinero que han ayudado en esclavizar a la humanidad.
 

La ofensa más directa de la Matriz esclavo no es solo los programas de prosperidad. Es NESARA, la seguridad económica nacional y la Ley de Restauración (y GESARA, la versión global de NESARA). La matriz se encuentra en la ilusión de poder que se consolidan a través del uso de la riqueza robada de forma sistemática. Que la riqueza se ha utilizado para influir en todas las formas de gobierno, medios de comunicación, los tribunales y la ley misma, por lo que es cada vez más difícil e incluso amenazar la vida de cualquier persona que desafía ese poder. La igualdad económica sólo podía establecerse y mantenerse mediante la creación de nuevas estructuras de las libertades políticas, legales y sociales. Sin reformas en todo el mundo en los sistemas bancarios, incluyendo la transparencia y la supervisión, los fondos de prosperidad habrían sido canalizado simplemente de nuevo en la estructura de poder de la élite oscura, aumentando su dominio en el planeta.
 

Nosotros, la Compañía del Cielo y ustedes, nuestros asociados sobre el terreno, no podíamos dejar que se utilizan nuestros esfuerzos para alimentar la cábala, y por lo tanto, simultáneamente con los preparativos de RV, toda una red de seguridad y la plataforma de la libertad han sido meticulosamente diseñada que protegeremos su nueva libertad financiera. Esto se ha hecho sobre todo entre bastidores para proteger nuestro contingente humano de la gran amenaza, y amenazados, los ojos de la cábala. Por supuesto que son conscientes de los cambios profetizados. Ellos han estado en negociaciones a entregar sus poderes o enfrentar las pérdidas completas, sin embargo, todavía han perseverado tenazmente, presionando su agenda condenada en la cara del fracaso inevitable.
 

Ha habido dos factores que trabajaron para nuestro beneficio como establecimos el nuevo gobierno en lo más secreto posible. En primer lugar, hemos utilizado el hecho de que los grandes medios de comunicación están controlados por los mismos que no desea permitir ninguna evidencia pública de su pérdida de poder. En segundo lugar, hemos utilizado arrogante negación de la cábala que las Fuerzas de la Luz jamás podrían desbancar a ellos. Hemos permitido que los insultos, información falsa, y tonos degradantes en reposo, mientras nos deslizamos nuestros verdaderos transmisiones a aquellos de ustedes que tienen los oídos y corazones - - oír. Hemos reforzado nuestros mensajeros en silencio, ya que cayó bajo el ataque de todos los lados, por lo que podríamos entregar nuestras comunicaciones sin embargo siguen siendo indemne por el aluvión de Flack estos mensajes atraídos. Este proceso tuvo el efecto último de reducir efectivamente la intensidad de la disminución de los ataques públicos de la cábala, a pesar de la propaganda de los medios en sentido contrario.
 

Mientras tanto, intensificamos nuestros programas de formación para que mediante la creación cuidadosamente elaborado Estudios Soul, cursos de Ascensión, medios de comunicación, así como toda clase de elevar técnicas de auto-reflexión y sugerencias a través de muchos canales de la Luz, mensajeros y sanadores de todo el mundo. Recientemente, nuestro "Operación Tirón-Ho" ha sido un programa enormemente positivo. Se ha inspirado a miles de enfocar nuevamente en tomar la responsabilidad completa de su propia producción de energía y al mismo tiempo fomentar la Luz al negarse a salir al aire o indulgencia a la negatividad. De este y otros esfuerzos, ahora estamos viendo la luz que brilla y Amor en el aumento planeta, como la madre y el padre también envían ondas de vibración más elevada de la luz para estimular que el.
 

Cómo el Cabal consiguió un punto de apoyo en la Comunidad de RV
 
Voy a darle más información detallada acerca de cómo hemos trabajado con todos ustedes para co-crear este proyecto de la libertad. Has madurado mucho en su conocimiento y su capacidad para ampliar su pensamiento y los sentimientos de absorber más sobre cómo y por qué se procede de la manera que hacemos, cómo interrelacionados nuestros esfuerzos son en realidad con los suyos, y qué parte del estado energético del planeta juega en el momento de la iniciación de todos estos programas.
 

Sus constantes esfuerzos durante el año pasado solo significa que hemos sido capaces de reducir la capacidad de la cábala para iniciar la guerra, el caos económico o un evento masivo "falsa bandera". Desesperada, la cábala restante intensificó su programa de interferencia psicológica constante y deliberado de distorsionar la intención pura del proyecto de la libertad en todo el mundo. Su propósito era evitar que su ascensión mediante un descenso de la vibración global a través de 1) la reinterpretación de la RV / GCR como una manera para que la gente se hace rica y rápida "elevar" a sí mismos por egoístamente caer en la rentabilidad de los consumidores y Cabal controlado "gestión de la riqueza "la economía, y 2) la creación de un ambiente de miedo, la competencia y el derecho al jugar con las emociones de las personas. Este es el alimento para ellos, y el mortero de la Matriz.
 

Ya que muchas personas ya tienen una relación emocionalmente cargada de dinero, la cábala eligió el ámbito de Internet totalmente abierta para colocar deliberadamente shills cuyo trabajo consistía en poner encima de los sentimientos negativos de todo el RV y sus "retrasos". Sus maniobras y manipulaciones criados sentimientos de miedo, la desconfianza, el derecho, la superioridad, junto con las cuestiones de la supervivencia y la autoestima. En un primer momento, compraron enormes cantidades de monedas en sí, al tratar de convencer a todos de que todo el programa era una estafa. Esto aumentó temporalmente el cociente de miedo, y aunque finalmente no mantener a la gente de invertir en las monedas, se plantó la semilla de la duda. (Ellos fueron capturados más tarde en las operaciones que nuestras botas sobre el terreno nos ayudaron a lograr la picadura, y la incautación de sus fondos.)
 

Los numerosos sitios de discusión en línea y llamadas de conferencia por parte de proveedores de inteligencia permitieron un foro abierto para shills para crear una atmósfera de derecho, la impaciencia y la frustración por la cantidad de tiempo necesaria para liberar la RV. Esto tenía sentido para empezar, ya que este es un regalo de la Madre y el Padre Dios, y la respuesta espiritual sería la gratitud, la inspiración y la cooperación, independientemente de cuánto tiempo podría tomar, porque es el camino a una vida mejor para todos.
 

Inicialmente, habíamos esperado para elevar la vibración del colectivo la captación de apoyo energético para los muchos programas que estábamos orquestar y crear juntos. Por desgracia, los alborotadores eran algo de éxito - por un tiempo - en agitar los sentimientos de ira contra los mensajeros, que habían ofrecido tan generosamente a sí mismos como conductos de información. Con cada elevación de la conciencia colectiva, los shills trabajaron para avivar los sentimientos de inseguridad, el miedo de no tener suficiente y el miedo que todos estaban siendo engañados. Un tipo de guerra Internet desarrollado en el que los lectores y oyentes comparación y sostuvo varios puntos de Intel en un esfuerzo por defender alternativamente o descrédito y disminuir los mensajeros.
 

A veces se convirtió en un lodo de desprestigio juego de asesinato de carácter desagradable para probar los atacantes derecha, "realista" y superior. Proveedores de información firmes e incansables, que estaban realizando la verdad es una tarea difícil e inexacto, con detalles, fechas y planes de constante cambio, fueron acusados ​​de ser, soñadores ingenuos mente débil, o peor aún, conspiradores Luciferinas malignos que conducían a sus seguidores ingenuos en la desilusión y la desesperación. Lo que había sido la intención de ser un proceso educativo y espiritualmente edificante veces se vio empañado por la negatividad, la justicia propia, el derecho y la codicia. En un momento incluso fue llamado "Info Wars". La cábala fue ganando terreno, aunque sólo sea temporalmente.
 

En el pasado, aquí es donde nuestra historia habría terminado. En tiempos pasados ​​ahora, la cábala tuvo éxito con estas técnicas. Ellos paran regularmente trabajadores de la luz y terminan sus proyectos girando hábilmente la opinión del grupo en un arma justos - todo en nombre de "la honestidad" y "seguridad".
 

Usted ve, incluso si lo protegen de la invasión, e incluso si quitamos hasta el último líder de Cabal, que no puede protegerse de sus propios pensamientos, o su respuesta a las amenazas de aquellos que desean controlar su mente. Sus pensamientos, sentimientos y acciones son la provincia sagrado, el lugar dentro de ti que sólo se puede supervisar y gestionar. Aquí es donde el libre albedrío es tan importante, y tan fundamental para el éxito de nuestro proyecto de la libertad. Los que desean esclavizar a la humanidad, ya sean miembros de la cábala oficialmente reconocidos o imitadores, se alimentan de las energías oscuras. Su temor es su alimento. Cada vez que sucumben a sus seducciones oscuros, que restablecen su punto de apoyo y reforzar la matriz.
 

Somos conscientes de lo difícil que es mantenerse constante y equilibrado cuando sus vidas han sido tan lleno de amenazas reales a su existencia humana. Usted no tiene la culpa de la lentitud del despliegue de RV. Nadie es; No, no nosotros, ni siquiera los líderes cábala. Sólo el miedo nos puede parar - el miedo que ha sufrido con todas sus vidas. No se le pide que retire la cábala. Otros lo están haciendo eso. Se le está pidiendo para eliminar todo el miedo (y sus socios: la ira, la impaciencia y la frustración) a partir de sus propios pensamientos y sentimientos. Toma mi mano y el apoyo sin fin que viene con él, tomar el HoneyLove de nuestra Madre Dios, y nos permitirá sanar toda duda, toda la ansiedad y el miedo. Lo estamos haciendo. ¡Alegrarse!

 
Lo mantenemos Rollin ', Rollin', Rollin '
 
He aquí una breve actualización sobre el proceso reciente. A medida que los procedimientos involucrados en la liberación de los fondos estuvieron obstaculizados cada vez más por las energías negativas, se hizo necesario que los Consejos a tener en cuenta medidas alternativas. Se decidió que se había convertido en necesaria y aconsejable para completar todos los programas de seguridad antes de que los fondos podrían ser puestos en libertad. Aunque esto retrasó todo el proceso un poco, que significaba que teníamos que proteger a todos de nuevo retraso masiva (como los que se produjeron con el asesinato de John F. Kennedy, y 9/11). Esta vez, vamos a montar la ola de aumento de la conciencia humana a través de los Proyectos de libertad, todo el camino a la Ascensión y más allá.
 

Usted ve, Dear La humanidad, por su propio plan de pre-encarnación, los programas no debían ser liberado hasta que la humanidad había alcanzado un cociente determinado de energía de Luz y se cumplieron otras condiciones, incluyendo en honor a la libre voluntad de todos los interesados. Estas condiciones fueron escritos por usted en sus contratos y son supervisadas por los Consejos Superiores de la humanidad, en cooperación con la Compañía del Cielo. Fueron establecidos para asegurar un resultado exitoso para el Proyecto de siglos de duración de la Tierra, que había sido detenido en numerosas ocasiones en el pasado.
 

Por supuesto, siempre tenemos planes B, C, D, E, F, y así sucesivamente, pero comenzamos con la más probable para crear el camino más corto hacia la Ascensión. Si un obstáculo se presenta, nos movemos a la siguiente opción o crear uno nuevo, siempre con la meta final, la Ascensión para todos, en la mente. Se podría decir que ahora estamos en el Plan de Q4. Y en cada momento, independientemente de las condiciones sobre el terreno, hay que atenerse a la diligencia acuerdos contractuales anteriores hemos mencionado antes, a la vez que el cumplimiento de los acuerdos que tenemos con Dios Madre y Padre, así el libre albedrío y.


El efecto de las complejidades y que chocan las energías en la superficie de la Tierra significa que nuestro trabajo en conjunto - que en el suelo y nosotros en Dimensiones Superiores - adquiere el ritmo y el tono de un evento deportivo sin cuartel. Imagen de un juego de voleibol en el que ambas partes van a ganar si podemos mantener la bola en el aire sin que siquiera tocar el suelo. Se ha tomado la resistencia, agilidad y algunos muy heroica ahorra por parte de nuestros compañeros humanos. Usted ha dado un salto más allá de sus capacidades anteriores, practicado por una magnífica volea cuando sea necesario, y llegó a lo profundo de recurrir a la fuerza interior, la sabiduría y la fe más allá de todas las expectativas. Estos momentos brillantes permiten lo que llamamos dispensaciones de Dios Madre y Padre - momentos en que la ayuda extra de nosotros se puede permitir que coincida con sus esfuerzos. Nos encanta aquellos tiempos.

 
Vamos a conseguir 'er hecho!
 
Ahora estamos en la fase continua de un empuje total para completar la RV / GCR sin ningún incidente cabal de última hora. Un número de su grupo restante junto con sus secuaces - más de lo que esperábamos - están teniendo que ser contenido o retirado con el fin de mantener los fondos y los proyectos segura y fluida. Hemos aumentado la seguridad arriba y abajo, y todos los ojos están puestos en ti, Amados hermanos y hermanas. Nuestro ritmo ha sido "más lento" un poco para asegurarse de que nuestros soldados sobre el terreno han realizado cada firma de documentos necesarios, registrada cada solución negociada, se trasladó hasta la última gota de oro para su bóveda que le corresponde, y organizó todos los detalles de los Proyectos de libertad, incluida la implementación inicial de NESARA en los EE.UU. y GESARA a nivel mundial. Estamos en movimiento. Juntos, hemos hecho un trabajo brillante a pesar de los obstáculos.
 

Ha sido una tarea enorme, Queridos, y muchos eventos emocionantes están aún por venir.
 

Recuerde que debe construir su pilar de luz brillante, el pilar de la Ascensión, todos los días. Está aumentando la luz en el universo cuando lo hace. Es acerca de sus opciones. Ir dentro. Sonreír y decirle a un ser querido lo mucho que los admira. La próxima vez que escuche a alguien decir algo que irrita o le molesta, ejecutar un dramático cambio de velocidad: cambie a la curiosidad y el humor. Escucha a los demás con compasión e interés, no importa lo que están exudando, y es probable que vea que suavicen y tire hacia atrás en algo más sociable (como se acaba de hacer). Puede crear y hacer milagros. Cada tal acción ayuda a acelerar todos nosotros hacia adelante a la próxima aventura de amor, abundancia y pacífica co-creación. Somos un equipo magnífico!
 

Te doy mi amor sin límites, mi querida Familia de Luz. Soy tu Ashtar. Salut!


(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May 17/03/16)