MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de marzo de 2016

EL PLAN DE EVACUACIÓN MUNDIAL -2-3-2016

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

miércoles, 2 de marzo de 2016

7- EL PLAN DE EVACUACIÓN MUNDIAL

         Este plan no es fijo, sino móvil. La Verdad esencial y el Propósito fundamental no cambian. Lo que es móvil o ‘ajustable’ son los planes operativos. El Plan de Evacuación, de rescate, es un plan operativo, por lo tanto está siempre ajustándose según los sucesos planetarios y en la conciencia humana.
La ‘predestinación pormenorizada’ de acontecimientos no existe. Las Hermandades Cósmicas de la Luz siempre están reviendo ‘los planes de prevención’, pero un ajuste no tapa ni anula al plan, es decir que el plan general sigue en pie.

         Existe un PLAN DE SALVATAJE DE LAS ALMAS que es muy amplio en todos los aspectos que abarca y que está vigente y operante ahora, y dentro de este plan está el llamado “Plan de Evacuación Mundial” que será puesto en marcha cuando la situación global y racial así lo requiera.

         El Plan de Evacuación fue entregado a la contactada TUELLA hace décadas, y en su mayor parte ese plan sigue vigente. El mismo es tan solo un plan preventivo para saber cómo sería el desenlace de los eventos hipercríticos planetarios, pero siempre existen ajustes, como se dijo, y nunca se habló de “fechas”. Esto debe estar claro, aunque es cierto que ese ‘tiempo final de la civilización’ como se la conoce ahora, se acerca cada día más. Aún así, el Día y la Hora nadie la conoce, y así debe ser, porque el ser humano no podría vivir su vida naturalmente si supiese con certeza la fecha de los eventos globales y de la evacuación.
         Además la EVACUACIÓN debe ser entendida en forma amplia. Muchos han creído que la evacuación tendrá que ver con naves del Reino Crístico surcando lo cielos y “levantando” personas…, los ‘elegidos’. Esta forma de verlo, aunque en parte es verdadera, no completa la comprensión del esquema del plan. El Plan de Evacuación tiene etapas, y cada etapa es diferente a las demás. Existe una etapa de evacuación que es la transmigración de contingentes humanos a otras tierras. Esto no es nuevo ya que siempre han ocurrido inmigraciones humanas, pero en estos tiempos esta forma de reacomodamientos humanos está en función de los tiempos finales. Para esta primera etapa del plan de Evacuación Mundial no se necesitan de “naves cósmicas” y de ‘izamientos’, ya que los traslados se realizan por los propios medios humanos. La mayoría de los seres humanos que se trasladan no saben de ‘planes de evacuación’ ni necesitan saberlo, pero son impulsados por circunstancias diversas y sin sospecharlo van ajustándose a los acomodamientos vibracionales necesarios.

         América, por ejemplo, se pobló con la inmigración europea en la 1° gran guerra gracias a esta autoevacuación que efectuaron cientos de miles de personas. Esto era parte de un plan para poblar América, ya que América Latina (especialmente) será en el futuro una gran ISLA DE SALVACIÓN en los Tiempos Finales, después del “Gran Golpe Purificador”. Ya existe en América un crisol de razas donde ha comenzado una antesala de ensayos de sexta y séptima subrazas de la gran Raza Madre Aria.
         América se ha transformado en una tierra especial a nivel vibratorio, porque es donde pasó a asentarse la Kundalini Planetaria en 1988 (8-8-88), cuando la polaridad masculina de Shamballa cedió lugar a la polaridad femenina planetaria de Miz Tli Tlan. (Ambas polaridades resuenan siempre, pero mientras una está activa la otra se llama al reposo, y esto es por grandes ritmos cíclicos, semejantes a la inhalación y exhalación en la respiración).
A partir de la fecha citada América Latina estuvo elevando su vibración en forma especial y comenzó a formarse un gran Faro de Luz en el hemisferio sur. Todo esto no significa que desaparezcan de inmediato los problemas políticos, sociales y económicos que existen en los países latinos, sino que ha habido un despertar de la luz espiritual muy especial y, por supuesto, esa corriente de luz ha producido purgas psíquicas en los diferentes ambientes y asuntos humanos, lo cual ha hecho que ‘lo oscuro’ que estaba oculto se ponga de manifiesto, y por un momento pueda parecer que todo ha empeorado… Pero si se ve el esquema de las cosas con visión holística de los acontecimientos, puede observarse el accionar de la Luz en forma “purificadora” y “despertadora”.
Por lo tanto el Plan de Evacuación posee etapas. Una primera etapa está en acción desde hace tiempo, y es la de las autoevaluaciones o inmigraciones. A medida que los problemas humanos se acrecienten por la purificación planetaria, esas inmigraciones se acrecentarán también en diferentes direcciones, obedeciendo a necesidades energéticas sutiles en función de los Tiempos Finales. Ayudaría al entendimiento el imaginar a la Humanidad como un tejido vivo del planeta formado por millones de células humanas que, por grupos de miles o millones se van ‘moviendo’ por la superficie del ‘Organismo Gaia’. Se verá que millones de células enfermas se juntan y reagrupan en zonas, mientras que las células sanas se van reagrupando en otras zonas. Todo esto forma parte de los Eventos de Fin de Ciclo Racial, donde el Organismo Gaia tan solo podrá soportar en su Cuerpo a las células sanas y armónicas (es decir que vibren en la ‘ética crística’), mientras que el tejido enfermo deberá ser finalmente retirado. De no ser así, la Tierra, como Ser Viviente, no podría dar sus pasos propios de progreso.
Esa forma de Evacuación que consiste en las transmigraciones humanas, darán paso a las siguientes etapas del Plan de Evacuación, que tienen que ver con los eventos más próximos al “Gran Desenlace”. Allí las Naves del Reino Crístico alzarán a las almas que deben ser izadas. A veces el izamiento será en cuerpo físico, otras veces en cuerpo denso quedará sin vida y se izarán las almas desencarnadas a centros de atención donde serán restaurados sus cuerpos astrales.
En la etapa final de este Plan todo se realizará para reacomodar a los grupos humanos según las vibraciones álmicas. Después de “la gran guerra” y del “Golpe de la Naturaleza” sobre los hombres, la atmósfera será otra y las masas de tierra en el Planeta serán como “enormes islas” donde se podrán reacomodar las almas con cuerpo físico. Algunos (de a cientos de miles) ya estarán allí, donde deben estar, porque habrán resistido a los eventos en tierra (en refugios), y otros serán reubicados tras la evacuación. Habrá quienes serán llevados más allá de la órbita terrestre hacia otras moradas planetarias, y otros grupos serán ubicados en ciudades intraterrestres. Pero todo esto llegará cuando tenga que llegar, no antes. Mientras tanto, en los tiempos actuales, las reubicaciones álmicas se producen en masa cuando ocurren eventos trágicos con la desencarnación de miles y hasta de millones de almas, como ha ocurrido en grandes terremotos o tsunamis en las últimas décadas. 
El Anclaje de Energías de Luz provenientes del Cosmos hacia la Tierra ha estado preparando al planeta para un gran cambio vibracional, el cual culminará en el NACIMIENTO PLANETARIO a una nueva y más elevada densidad material, cuarta densidad(1). Esto no será solo un acontecimiento planetario sino de alcance universal, pero aquí nos estamos centrando en los acontecimientos planetarios para que no haya lugar a confusiones. En este Gran Nacimiento a la siguiente densidad, en una octava superior, la humanidad preparada nacerá junto al Planeta como “alma”.  Nueva densidad de vida requerirá nuevos cuerpos materiales acordes a la nueva densidad, por eso es que se ha hablado en la Biblia de “la resurrección de la carne”, lo cual no ha sido bien interpretado por falta de conocimiento esotérico y de una correcta interpretación del contexto.
Los evacuados a las naves serán asistidos para “renacer a la nueva carne”, que serán nuevos cuerpos de 4° densidad que estarán integrados al Cuerpo de Luz o alma divina. Es decir que el cuerpo humano ya no tendrá la densidad física (sólida) que tiene hoy, será más sutil, etéreo, porque el cuerpo de tercera densidad ya no existirá, excepto en algunos pocos grupos humanos que subsistirán un tiempo en la Tierra tras los eventos, sobreviviendo a las peores cosas. Estos últimos tendrán la oportunidad de redención viviendo en comunidades (tema que será abordado en un siguiente grupo de transmisiones), y poco a poco muchos irán logrando el objetivo, resucitando a la Nueva Vida.
El Plan de Evacuación obedece a procesos necesarios que son de orden vibracional, energético y genético-espiritual. Mediten los estudiantes en estos conceptos.
El Plan de Evacuación es un sistema de “reacomodamientos de vibraciones” para la organización de la vida según escalas de ‘grupos vibracionales’.
                Si esto es entendido así, desde un punto de vista energético, científico, todo lo demás tomará fácilmente su lugar en el esquema.
         Existen datos falsos o erróneos en cuanto a lo que se ha dicho sobre el Plan de Evacuación Mundial, pero lo que se haya dicho como erróneo o falso no quita la verdad del Plan original. Eso es todo lo que podemos decir por el momento. No es necesario ajustar más conceptos sobre este tema. Ya mucho fue dado en el pasado y lo podrán entender y asimilar los que vayan ganando materia búdica en sus consciencias.
         Los que se vieron en sueños siendo izados a las naves o rescatando personas y ayudando durante los eventos, o que se vieron en ‘sitios-arcas’ donde será desarrollada “la experiencia de comunidad”, no dudan de estos temas…, y en vano es intentar que comprendan los que no tienen ‘posibilidades vibratorias’ para comprender estas cosas.
         El Plan de Evacuación es un plan de Amor, ya que da a cada cual según su necesidad interna. Es la acción de las Fuerzas Cósmicas Inteligentes a favor de la Vida y la Evolución.

         No es necesario decir más.

         Vivir el AHORA es lo esencial. Lo demás llegará cuando deba llegar, y nada hay que temer…
         Eso es todo, hermanos.
PAZ PARA TODOS.