MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de marzo de 2016

Daniel Scranton-Quan Yin 2 de marzo de, 2016-Al entrar en 5D

SPRING:



"Soy yo, Quan Yin.
Debido a que está ascendiendo hacia las frecuencias más altas, se somete a un proceso de renuncia. No se puede tomar lo que no vibra a una frecuencia alta, en la quinta dimensión. Simplemente no es posible. Así que renunciar a ciertas cosas, si desea o no.
El dolor que siente que quiere ser puesto en libertad, se trata de que a partir de esa parte de ti que quiere ser tridimensionales, se separó, y el ego. Estas no son cosas malas, sin embargo. Son simplemente diferentes formas de experimentar la realidad. Y a medida que se mueve a una nueva forma de experimentar la realidad, el proceso de dejar ir puede parecer una muerte, o un proceso de duelo.
El dolor es en sí misma una experiencia natural. Lo que se puede encontrar sin embargo, es que usted tiene el control de la cantidad de dolor, el tiempo que se siente, y lo intenso que es. Así que, de ahora en adelante, cuando se siente dolor, sólo recuerda, que usted está diciendo que están ascendiendo. Alivio del dolor es. Los dos van de la mano.
La experiencia de alivio ofrece la oportunidad de apreciar el dolor. No se puede obtener el alivio, sin embargo, hasta que la deje ir. Todos los días se hacen su intención de dejar ir de algo que ya no les sirve. Haga su intención de permitir que el proceso de ascensión, que se producen en la misma instalación, y con el menor dolor y sufrimiento posible.
Y hacer lo mejor para disfrutar el proceso de dejar ir, porque en el dejar ir, te expones a algo nuevo y maravilloso.
Soy Quan Yin, y yo llevo en el corazón ".
Daniel Scranton

Traducción: Mario