MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de marzo de 2016

CO RV! Trabajadores de la luz responden a la pregunta del Consejo: "¿Cómo va a aterrizar el RV hoy?"


 



Trabajador de la Luz "A"

Hola Arcángel Miguel.
 
¿Cómo voy a aterrizar el RV hoy?
 
Si el RV aparece hoy, voy a ser pacífico y alegre. Hago la charla espejo casi todas las mañanas (se puede saber esto ya). Yo digo: Yo soy el amor, soy la alegría, soy paz, soy Abundancia, y así sucesivamente (Me guiño a veces a mí mismo). No sólo porque soy la Paz y yo soy la alegría, sino porque todos los días opto por recibir la energía amorosa de la madre y el padre que haré volver mi Pilar de Luz, en el que acepto y dar agradecimiento por ser capaz de estar al servicio de todos los días en la difusión de este amor y todas las cualidades energéticas de Dios. La abundancia y la prosperidad son cualidades de Dios, que es lo que ya somos. Es nuestra naturaleza.
 
Lo contrario es falta y que no es real. Ya sabemos que nuestras acciones y pensamientos son importantes porque crean y ni contribuyen a nuestro entorno. Creo que este comportamiento positivo al día - además de sentirse bien - que se amplíe y se manifiesta todos los demás aspectos de las cualidades de Dios, como la abundancia, la sabiduría, la compasión, y así sucesivamente. Por supuesto, las cosas siguen sucediendo en mi vida diaria que me desafían, pero elegir qué hacer con él. Cada momento que ejercer nuestro libre albedrío.
 
La abundancia no sólo es la abundancia monetaria, es la abundancia de muchas otras cosas. Puedo experimentar la abundancia de sonrisas, de gratitud, de la naturaleza, la música, del amor a los demás y así sucesivamente. Estoy de acuerdo Michael, se trata de amor. Elijo el amor y estoy listo.
 
~ A.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Trabajador de la luz "M"

Hola Familia -

Algo divertido ha sucedido ya que he estado "de turno" para los 1-800 # s (para el grupo de amigos que soy cercano con) ... He estado haciendo más pensando en los proyectos en los que estoy interesado. Empecé a investigar ya en marcha los proyectos que abordan las áreas me interesa, los grupos espero ayudar con la RV - sin hogar, rescate de animales, las prisiones, la salud, el medio ambiente. Cuanto más leo más me emociono acerca de encontrar a estas personas, ya que nos workng juntos en grupos para ayudar a reunir gente alrededor del fuego del hogar Gaia (Creo que Michael lo expresó de esta manera en una lectura que me encontré).

Hace poco leí sobre el período de 24 horas que se produce después de que alguien sale de la cárcel y cómo que durante ese período, es crutial para ofrecerles el apoyo que les ayuda a permanecer en la base estable para soportar nuevas opciones. He leído acerca de un programa de arte en las prisiones que involucra a los hombres y mujeres de forma creativa. He leído acerca de las organizaciones de personas sin hogar que asisten a personas sin hogar antes de salir de las calles, y los grupos ya lograr grandes resultados. Me fascina escuchar sus experiencias.

Mi hermana se está moviendo hacia el sur después de vivir 30 años en el Medio Oeste. Estamos hablando de la gente que quiere ayudar y los proyectos que disfrutaría ser parte de: el rescate de caballos, adolescentes LGBTQ, el apoyo a las personas de origen post-adoptivos para conseguir que la formación y la educación ... estamos disfrutando de compartir nuestros pensamientos y planes. Estoy abriendo a la diversión de colaboración con otros en grupos, compartir y unir ideas.

Veo la cita en el banco como una extensión de este divertido y abundancia. Un paso hacia la realización de los cambios que ya han comenzado su interior. Es como si ya está hecho, y estamos esperando a rodar en en persona. Me río que ni siquiera duda en los $$ cantidades más del RV - sólo una manera para que funcione.

Estoy muy agradecido por el trabajo que hacemos como una familia que me abre a las posibilidades, y continuará a medida que avanzamos.

Todo mi amor, M.

~ ~ ~ ~ ~ ~

Trabajador de la Luz "D"

Esto era de lo más !!! Entiendo mucho más acerca de lo que he estado experimentando. Me siento tan conectada con el Cielo y la Tierra y todo lo que vive, me siento tan humilde, estoy muy agradecido y agradecido. Me siento tan amado, sin condiciones y se autorizan! Estoy listo para dar un paso adelante y acelerar de una manera mucho más grande de lo que jamás hubiera imaginado antes.

... Pronto mi pequeña parte / contrato en el gran plan comenzarán ... y mi esperanza cierta es que cuando termine va a amplificar e intensificar la alegría de todos nosotros ya han experimentado. Porque ciertamente sabemos que Dios está con todos nosotros. El trabajo de campo se hace, el trabajo preliminar finalizado y ya es hora de que el caucho de salir a la carretera!

amor, D.
~ ~ ~ ~ ~ ~

Trabajador de la Luz "B"
Querido Michael,

Mi respuesta a su pregunta, "¿Cómo va a aterrizar el RV hoy?" es: Estoy listo en mi alma. Tengo una calma en mi alma. Me imagino en la reunión de intercambio y no importa lo que la cantidad de dinero que reciben, es sólo para ser utilizado como Madre Padre Dios querría que sea utilizado y que es para ayudar a la humanidad mediante el alivio de la pobreza y llevar ayuda a nuestros semejantes , nuestra familia, nuestro planeta, por lo que cada hombre, mujer, niño, animal, vegetal y Gaia es libre de ampliar sus mentes creativas de la manera todos estamos destinados a hacer antes de que se alteraron.

Mi postura es firme, sin importar la hora o el día de la liberación. Me libero de una vez por todas. Tengo la espalda con el GO! Por supuesto, siempre y para siempre. Firme y seguro, en paz, con alegría ahora y para siempre, con mi misión intrínsecamente arraigado en mi ser. Fácil lo hace, lo hace con toda tranquilidad, pensativo y sentida hace.

Somos uno y somos una familia de amor,

SEGUNDO.

~ ~ ~ ~ ~ ~

Trabajador de la Luz "N"

Michael y Christine,
¡ESTOY EN! Yo estaba en desde el momento en que declaré no importa lo que yo iba a la conferencia de Kathryn hace un año. He tenido que luchar por mi compromiso con este viaje con mi marido, mi familia y amigos y todavía estoy en.
Todavía tengo que decir adiós a las sensaciones de malestar cuando son desafiados directamente por mis creencias, .... incluso esta mañana Lo que admitir! Pero mi mantra interno continúa a la confianza, el amor, y mi chispa dentro me impulsa a seguir este nuevo y sorprendente viaje barrer mis caminos limpio en cada vez que puedo. Paz en mí siempre! Y Paz en la Tierra!
Estoy mucho más juiciosamente viendo cada pensamiento, cada palabra, cada acción que pueda ser cada vez y siempre totalmente dedicado a la madre y del padre, alineado con la promesa de la misión que elegí en esta vida. Estoy constantemente aprendiendo, creciendo, expandiéndose y todo es cada vez más fácil y mucho más bella cada día. Y espero que yo también puedo punto de aparecer en la Ilustración!
Soy muy afortunada de ser parte de esta familia, esta edad, esta oportunidad, este evento de disparo de RV, que estoy cantando en mi corazón y con mi gemelo de la llama!

Voy a aterrizar este RV con la bella melodía de amor, la generosidad, la gratitud y la abundancia de la Humildad !!!

Y quiero ser la celebración de todas las manos en agradecimiento por la belleza en cada uno de ustedes! Amor, amor, amor, amor ...... es todo lo que necesita, N.

~ ~ ~ ~ ~ ~
Trabajador de la Luz "T"

Queridos hermanos Miguel y Sananda,

¿Puedo decirte lo mucho que me encanta como te gusta a todos y cada uno?
Michael, información de compra sobre Co-Creación de la Co-RV me toca de una manera que no tengo palabras para y de una manera sorprendente a ciencia cierta. Me moví hacia adelante en el tiempo y en verdad yo imaginaba después del intercambio en relación a la existencia de alguna diferencia en la forma en que había realmente siento y vi la imagen de vídeo de lo que quedaba de los restos de la sensación de que no merecen por lo que ahora se percibe como más económica la abundancia de lo que jamás hubiera imaginado.

Me pregunté, ¿de dónde proceden de este sentimiento, ya que para muchos, muchos años, he sentido y entendido que vivo una vida abundante a pesar de no tener el flujo de efectivo que otros a mi alrededor, obviamente tenían. Desde que había entrado en la edad adulta, ya me había dado cuenta de que la abundancia no tenía nada que ver con el dinero y cualquier apariencia de falta de ella ... sin duda no definió lo que soy. Si yo vivía en las opciones de configuración del mundo en base a la cantidad de "frijoles" que tenía que participar en el juego, pero en su interior no dejé ninguna incapacidad para participar defino que yo era menos que los que pudieron. Mi querida madre inculcó que en mí tan lejos como puedo recordar ... de la que estoy eternamente agradecido. Recuerdo sus palabras de hoy como si sólo les dijo: "Teresa, siempre recuerda, no eres mejor que nadie y que no son mejores que tú."

Actualmente ya me siento tan bendecida en abundancia, por lo que fue sorprendente para mí que la idea de tener abundancia financiera repentina pasado millones me haría siquiera parpadear. ¿De dónde viene esto?

La respuesta llegó a través de escenas de mi vida que comienzan con la conciencia de que mi familia de sangre siempre me había visto como el garbanzo negro financiera de la familia, por lo que no le des más vueltas ... sólo es capaz de llegar a fin de mes ... no tener mucho supletoria para ser parte de la familia que podría proporcionar extras para los demás, ya que cada uno hicieron. Durante estos años es cuando me di cuenta, a través de la reflexión en silencio, que el dinero en sí mismo no hicieron nada ... era sólo la energía y era lo que uno hace o no lo hace con él que tenía algún efecto. Sin embargo, tener o no no definió lo que sentía por mí. Fue otras cosas que hicieron eso ... pero no dinero.

Como he experimentado la película de mi vida financiera, me di cuenta de que, dada la tasa de inflación, a estas alturas de mi vida, el concepto de ser un mayordomo como un millonario no era mucho de un tramo. Lo que se podría conseguir con un millón de dólares en la actualidad estaba muy lejos de cuando era joven ... ser un millonario a continuación, fue realmente algo, pero hoy ... no tanto.

La realización de las nuevas tasas creado esto para mí ~
Así que no hace falta decir, yo mismo había definido financieramente después de todo, simplemente por el hecho de que tomó un minuto enorme para ampliar mi percepción de ser confiado a ser un administrador de tales grandes sumas de dinero para beneficiar al mayor bien de todos. Conexión a mi SA y la Madre / Padre Dios me trajo de nuevo a lo que yo quiero como mi nuevo valor predeterminado de "yo soy tan querido y Beato". Sin sorpresa, mi amigo Kleenex y yo tenía un buen tiempo ole!

Aquí es donde yo estoy, ahora y para siempre. Tomo cada pensamiento y sentimiento de este momento en adelante y aplicar como hemos sido sabiamente aconsejado por St. Germain, a ser sin límites. YO SOY una emanación divina expresada de la Madre / Padre Co-Creación de la edad de oro en la hermosa Terra, la difusión de Amor, paz, alegría y libertad para todos en existencia en el planeta.

Sí Michael, tomar su mano y corazón a corazón, yo estoy estable, cariñoso y tranquilo ... Tengo la espalda del Consejo para GO ... AHORA.

Te amo,
Su hermana, T.

~ ~ ~ ~ ~ ~

Trabajador de la Luz "J"

Más querido Michael, más querido del Consejo, de la familia más querida,

Para responder a la pregunta del Consejo, voy a responder: ¿Cómo vamos a aterrizar el RV hoy?

Confío en el plan del Gran Arquitecto, y el gran arquitecto es la Santísima Trinidad, Dios Madre y Padre, sus hijas y de sus hijos y el Espíritu Santo (Todo lo que es). Es la co-creatividad en acción.
Nuestra maravillosa cuidado y Padres que aman siempre están ahí para guiar Tus, apoyarnos, nos llevan hacia la felicidad y la realización de nuestros sueños.

Como hijo de Dios YO SOY disponibles y feliz de estar al servicio de Su / su voluntad. El servicio divino no es vinculante, por el contrario, es la libertad, la alegría, el amor, la ternura y la creatividad. Es la co-creatividad.

Me he dado cuenta de que los retrasos son beneficiosos. El impacto en mis donaciones es real, que realmente van a permitir a los beneficiarios a cambiar su vida. Pueden vivir sus sueños y ser más seriamente interesado en su propia capacidad creativa y en su propia espiritualidad.
Los retrasos también me trajeron muchas enseñanzas, facilitaron la expansión de mi conciencia y mi amor.
No estoy en un apuro y miro adelante a comenzar nuestros proyectos que conducirán a cada alma a la Ascensión.

Pongo la ascensión de mi alma y cada alma en la Tierra por primera vez.
Estoy listo.
Mi mente, mi corazón, mi voluntad y mi alma están listos.
He elegido mi postura, sin importar la hora o el día de la liberación.

Michael te doy placer con mi mano aplaudir para nuestro tiempo cocreatividad gloriosa en el día que viene.

¿No sabes que sólo estoy esperando por el tren que va Hogar dulce Michael
Hopin que el tren llegue a tiempo
el centro sentado en una estación de tren
Una calada sobre la línea ....

Con amor, alegría y agradecimiento

J.

~ ~ ~ ~ ~ ~

Trabajador de la luz "M"

Querida Familia y CoH,

Me has hecho volver a pensar y ampliar mi visión.

Estoy acostumbrado a los retrasos - He estado esperando durante 35 años - un extra de unos días o semanas o meses es normal - mi primer pensamiento es siempre "apenas contener los banqueros y vamos a seguir adelante con esto."

Pero Yosef dijo recientemente que cuando se intercambian, sólo toma el tipo de cambio que está cómodo con - pero la mayor es la velocidad, más responsabilidad que tiene.

Al principio, pensé - ¿por qué alguien tome una tasa más baja? - Y entonces me di cuenta.

Si termino con $ 1-10MM, sé ​​qué hacer - Tengo mis obras de caridad identificados - y sé lo que tengo que hacer para compartir esta riqueza mientras disfruta de mí mismo.

Pero lo que si termino con $ 100MM, o una media mil millones, o más - entonces, ¿qué podría hacer? - Esto va a ser un trabajo a tiempo completo para dar todo por la borda en el momento oportuno para una buena causa - mi responsabilidad como administrador habrá crecido exponencialmente - estoy listo para esto?

Esto me obliga a ampliar mi perspectiva - de hacer algunas preguntas difíciles de mi mismo - el CoH está monitoreando mi mandato - puedo vivir hasta sus y mis expectativas?

Mi respuesta es - Sí, voy a hacer esto - lo que sea necesario - que soy capaz y expandiendo por el minuto - mis mentores están llegando - Me comprometo a expandirse más allá de lo que yo creo que mis límites actuales - confiando en que voy a afrontar cualquier reto delante de mí - tengo un equipo impresionante de asesores que tienen la espalda - todo lo que se apila en mi favor - puedo eliminar cualquier duda, frustración y escepticismo por parte de mi repertorio de sentimientos.

Tengo la intención de ascender - no se verá frenado.

Ve ahora,
METRO.

~ ~ ~ ~ ~ ~

Trabajadores de la Luz "T & B"

Estimado Michael, querida familia,

Gracias tanto por su bello mensaje y apoyo constante para la Familia en nuestro proceso de Ascensión!

Me gustaría ofrecer mi respuesta a su pregunta:

"Aquí en el Consejo Tenemos una pregunta para usted. ¿Cómo va a aterrizar el RV hoy?"

La RV es otra cosa que la expresión - Hoy, en el siglo 21, en ​​el Planeta Tierra - del amor de Dios, que se expresa en abundancia. Esta abundancia es inherente a nosotros, los hijos de Dios desde hace eones de creación de nuestros (estamos hechos a la imagen de Dios!). Nos son la abundancia, porque Dios es la abundancia! Ya estamos viviendo en abundancia, siempre han sido y serán siempre! Ese es el punto de vista dimensional superior! Que, naturalmente, me lleva a vivir en un espíritu de gratitud, aunque en un nivel de 3 dimensiones esta abundancia puede no ser visible todavía. Una vez que no siento que la gratitud por un breve momento a causa de algún incidente, no voy a detenerme en la frustración y este estado se desvanecerá rápidamente como Michael mencionado.

Algunas personas pueden vacilar en su estado de ánimo de la RV, de ser inspirado en un momento y luego en el siguiente momento (a causa de algún mensaje o situación que ha sucedido) estar deprimido, o incluso quejarse, o lo que es peor: acusar a aquellos que han defendido y mantener la RV durante todos esos años. Esas personas están teniendo un punto de la dimensión de vista acerca de la RV, que siguen viviendo en la ilusión de la separación y la falta: no tenemos la RV (Abundancia), sin embargo, porque no pueden reconocerse a sí mismos como siendo Abundancia. Esto puede incluso conducir a un deseo impulsado por el ego que quiere que el RV ocurrir: se quejan las personas realmente se centraron en compartir esta bendición con la sociedad en general, o es lo que quieren conseguir sobre todo por sí mismos?

Mi contribución a la tierra el RV hoy es hacer siempre los esfuerzos para mantener el punto de dimensión más alta de vista acerca de la RV (lo que se dice, lo que ocurra), lo que me permite mantener un espíritu de alegre anticipación, la confianza la confianza y la paciencia - la sensación de que la RV ya se está ejecutando en mis venas, ya que como un hijo de Dios yO SOY Abundancia! Esta es la energía que yo quiero para irradiar en el mundo entero, de modo que pueda captar la verdadera RV-Espíritu. Así es como yo quiero a la tierra el RV hoy!

¡Que así sea!
TUBERCULOSIS
 
 
PD: Para la gente t manguera todavía se puede ver la situación desde una perspectiva 3D:

"Imagínese la RV ha aparecido. Ha recibido el # 800, hecha a su cita, y usted está sentado en su reunión redención de escuchar las tarifas espectaculares prometidos St. Germain tiene para ti. ¿Cómo se siente? ¿Cuáles son sus pensamientos? ¿Por qué sus pensamientos y sentimientos sean diferentes ahora que en ese momento? no. yo he dado la llave. se usa no para abrir la puerta, pero para disolver todas las puertas ". ~ Arcángel Miguel