MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de marzo de 2016

Ascender por Yosef




Foto elegida por autor


"Ascender"

Yosef:


Aloha es una palabra hawaiana que significa hola y adiós, así como el amor incondicional y la presencia del aliento divino de la vida.

Es una palabra sagrada para los Kanaka Maoli (personas nativas de Hawai), y es muy significativo en el contexto de lo que está sucediendo en nuestro planeta en este momento.

Usted ve, nosotros, es decir, toda la humanidad, ahora está experimentando aloha sin precedentes simultáneamente en este momento exacto. Como uno de uno, cada uno de nosotros ahora están sintiendo amor interno e incondicional de Gaia se elevan gradualmente dentro de nuestras almas en un momento a momento.

Este amor incondicional femenino o maternal divina, esto hawaiana, es ahora indiscutible a nivel celular por mandato divino. Incluso el peor de los peores entre nosotros se ven obligados a experimentar esta vibración de amor puro. Y por mucho que lo intentamos detestan nuestros enemigos, simplemente no podemos como su habrá lugar en los corazones de la oscuridad con tanta presencia del amor.

Estamos en el proceso largo prohecized de convertirse en uno con toda la humanidad. Así que juntos, demos alabanza eterna a la Fuente del Creador Divino de Todo Padre Dios Todopoderoso o Akua (Dios en hawaiano). Es por esto que Aloha Ke Akua significa que Dios es amor, porque a los hawaianos, Dios es el aliento divino de la vida, y por lo tanto sólo puede ser amor.

El cristianismo se refiere al amor tan incondicional y puro como la sensación del Espíritu Santo que corre por todo su ser; mientras que los budistas entienden esta rendición divina como la vía singular para completar la conciencia - también conocido como el logro de la nada o el vacío espiritual total. Pero sin importar su definición religiosa o espiritual, la sensación es la misma y más pronto que tarde, todos vamos a sentir esta verdad como colectivamente nos fusionamos en el Uno. Que así sea.

Ahora bien, en términos de inteligencia monetaria en esta última hora, saben que los ancianos han lanzado largo de la RV en los Estados Unidos, pero Estados Unidos sólo recientemente liberado a Irak de su ocupación (el día de hoy, el domingo 13/03/16 en Bagdad). Y sí, un presidente estadounidense Obama no tiene nombre estuvo presente y firmó apagado en el control estadounidense de una nación soberana iraquí ahora sin decirle al público. Qué concepto ... políticos y generales militares no decirle al público lo que están haciendo en el momento exacto que lo están haciendo.

Pero ¿por qué debe Obama ser reemplazado sin nuestro conocimiento y alguien que no necesariamente aprobamos "colocado" en una posición tal de poder por los no americanos? Esto no tiene sentido, ¿verdad? Bueno ... vamos a quitar toda la política rojo / azul / té partido y emociones a un lado, y pensar en la posibilidad de un evento histórico como sucede en tiempo real. Y sólo por el bien de la discusión, ¿qué pasaría si de cola de milano este concepto en nuestra firme convicción de que los ciudadanos estadounidenses están a punto de recibir créditos digitales para las nuevas tenencias de monedas de oro respaldado, en sustitución de viejos cábala valor tiras de papel fiduciario. Ahora bien, si la parte de dinero es verdad, no deberíamos también recibirá un nuevo gobierno moral al mismo tiempo para reemplazar el antiguo sistema inmoral (líderes) que trataban de destruir a Estados Unidos (y el mundo) por la conducción en un colapso económico irreversible? La lógica dice que sí. Pero, de nuevo, esto es mucho para procesar.

Bueno, conozco personalmente a China considera de esta manera, tanto es así, de hecho, que permitieron que su propia economía y el buen nombre que sufrir hasta que una República verdaderamente soberano se construyó, ya que simplemente no creen ninguna nación podría dar frutos sanos con el tiempo si el raíces y las ramas de su árbol original se deja en un estado tóxico del ser. Por esta razón, los ancianos se tomó el tiempo y tuvo la paciencia para crear una nueva República de los Estados Unidos (recordemos que estamos teniendo una discusión objetiva aquí) con sombreros blancos patrióticos en el Pentágono y el Congreso, y en silencio pre-sentado justo individuos- -en secreto - mucho antes de la RV fue lanzado al público. Y de la misma, posiblemente, esta nueva República ya está funcionando antes de la RV, lo que hace que sea seguro a la conclusión de que si somos muy afortunados de recibir el dinero, podemos también estar recibiendo una nueva estructura de gobierno y liderazgo.

Una vez más sólo estamos aquí spitballing (Iko), pero tal vez esto también por qué una "orden de mordaza global" drástica y extrema ha estado en vigor durante varios años en todas las formas de medios de comunicación y los anuncios del Gobierno, ya que a nadie le gusta saber que su " líderes electos "- todos ellos corruptos e incompetentes - fueron en silencio siendo parte reemplazados por los chinos, uno por uno, sin su conocimiento / decirlo / voto - y que el sentimiento llega hasta la selección peor de lo peor como política dinástica nombres como Bush (Scherf) y Clinton (Rockefeller).

Dicho esto, sabemos que la cabeza de la serpiente Estados Unidos finalmente fue eliminado cuando Francisco visitó el Distrito de Columbia (el territorio diplomático soberano de la Santa Sede Romana en América) y firmó la cesión de control papal sobre los Estados Unidos de América corporaciones, incluyendo nuestro gobierno conocido como LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, INCORPORATED. De hecho testigos de ese momento histórico en tiempo real. Pregunta a John Boehner cómo le gustaba ese movimiento, que, irónicamente, permitió un nuevo presidente republicano de la Cámara para ser "seleccionadas a mano" por los chinos ... y, en definitiva, potencialmente, ser Presidente de la República de los Estados Unidos para un sólido 9 años .

Por esta razón, el Distrito de Columbia tenía un conjunto muy diferente de reglas que el resto del país - que nunca fue una verdadera parte de los Estados Unidos - más bien que cayó bajo la jurisdicción completa de la papa blanca (Francis) y jesuita negro Papa (también Francisco por primera vez en la historia), de la misma manera la Ciudad del Vaticano (Italia) y la ciudad de Londres (Inglaterra) no son legalmente parte de sus respectivas naciones soberanas.

Por lo tanto, todos los que trabajan en nuestro gobierno, que no tan irónicamente tiene su sede en el Distrito de Columbia, y por lo tanto no están sujetos a la Constitución de la República de los Estados Unidos, sino que toma órdenes directas forman el Vaticano en Roma (FYI: Columbia es sólo un nombre en clave para el pagano babilónico diosa Isis, que, irónicamente, también está representado por las dos primeras letras del IS-ra-el, y físicamente representado en los EE.UU., Inc. por la estatua de la libertad en el puerto de Nueva York, mientras se por lo sostiene con orgullo la llama iluminada de la "iluminación", que no es tan irónico homenaje a una línea de sangre no humana que ha sido durante mucho tiempo en el control del destino de vibración y el alma de la humanidad) .... pero estoy divagando ....

Mira, puedes creer esto, no creo que esto ... Yo respeto sus conclusiones de cualquier manera; pero esperamos que pueda dejar de crucificar a aquellos de nosotros con diferentes concepciones de la realidad a la suya. Sólo sé que algunos de sus hermanos y hermanas a las que amo tanto, llevamos a cabo intencionalmente su mayor bien, en espíritu y en forma etérea vibracionalmente - y con tanto amor profundo (Kipona Aloha) en nuestros corazones - que estamos dispuestos a absorber su choque inicial (ira) para ofrecerle la verdad cuando esté listo para recibirlo.

Universalmente hablando, sé en mi corazón y de estudio que estamos en la era del despertar de Gaia, y muchas verdades ahora será traído a la superficie de nuestra comprensión colectiva no importa cuán radicalmente incómodos que pueden estar en la primera escucha. Y algunos de ellos son reales dosies déjame decirte. Por lo tanto, es aconsejable mantener su chakra del corazón abierto, así como desarrollar su chakra del tercer ojo con el fin de recibir la verdad más pura, más amor incondicional y más altos estados de conciencia. Va a ser difícil al principio, pero confía en mí cuando te digo que vale la pena cualquier molestia física o espiritual ... como el ser humano más cercano a Dios gana cada vez, en todas partes, todos los días.

Como he dicho antes, estar preparado para ser completamente abrumado, primera financieramente, a continuación, emocionalmente, espiritualmente finalmente. Porque una vez que este flujo de misericordia y la verdad se inicia, no se detendrá para cualquier persona, no importa cuán profundamente se mantiene convicciones inexactas. Y hermanos y hermanas, es un hecho que pueda condado el! Y de nuevo, animo a todos los que lean esto a aceptar nada de esto como un evangelio. Que incluye mensajes pasados ​​sobre Paul Ryan siendo Comandante en Jefe y la firma de las órdenes de operaciones militares en todo el mundo. Por todos los medios hacer su propia investigación, y muchos de ellos como he hecho la mía durante la última década en la preparación de este momento. No hacer sus propias conexiones en el gobierno, las finanzas, militar y de la ciencia, y empezar a hacer las preguntas realmente difíciles y discernir sus respuestas con gran escepticismo y coraje.

Pero, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, despierta antes de que el RV, ya que una vez que tenga el dinero no parecerá tan importante la verdad. Sólo se puede revertir generaciones de sueño para su familia, y dar lugar a las nuevas generaciones en el pensamiento crítico por lo que todo puede subir en una conciencia sobrenatural increíble, o conciencia de Cristo, y experimentar nuevas viejas verdades divinas /.

Su alma importa mucho a la mía. Y yo estaré como un puente de entrega completa hasta que todo con el corazón abierto han pasado a través de mi espalda. Sólo puede estar seguro de que ninguna cantidad de miedo u oscuridad podría ir a mandato divino de la humanidad de ser conocido en la luz divina de la verdad. Como se ve amenazada nada real, y no existe nada irreal ... ahí está la verdad de Dios.

Dios esta con nosotros.
Cristo es Amor.
Todo está bien.
Kipuno Aloha Ke Akua (Dios es Amor Profundo).
Yosef