MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de marzo de 2016

Artículo de Selacia - Energía Actualización - Be Inspired para su próximo gran salto -

          
por  Selacia 

Todavía no es Mercurio retrógrado (no hasta el 28 de abril), pero no se sorprenda si se siente algún tiempo deforma ahora. Citas y la planificación pueden tener alguna base adicional. Tanto que está pasando en su mundo cada vez más caótico, también. Para ponerlo en perspectiva, hemos tenido otros ciclos de actuación psicótico fuera y manifestaciones violentas - ejemplo la década de 1960 en el despertar de la Humanidad de Estados Unidos, mientras que natural, a menudo es explosivo y desordenado. Estas energías son amplificados en marzo debido a los eclipses, sacudir las cosas y traer conflictos a la arena pública mundial para que todos lo vean. Aquí está la buena noticia.

La buena noticia

No importa cómo las cosas son al revés, se puede conectar con una renovada inspiración para su vida. Las energías cósmicas ahora son compatibles con su hacer justamente eso! Los próximos días a través de fin de semana Equinox traerá una serie de alineaciones planetarias beneficiosos para agitar sus jugos regenerativas e ideas creativas para sus próximos pasos. 



Sea consciente de estas energías votos ahora. Incluso si usted no tiene grandes planes específicos para cambiar su vida para mejor, invitar a estas energías para revolver la olla. Recuerde: el espíritu tiene a menudo una visión más grande de sus potenciales que usted. A veces una fuente de inspiración para un proyecto pequeño, aparentemente está conectado a un cuadro mucho más amplio de algo que se puede manifestar.  

Conexión regularmente con un sentido de inspiración ayuda a avanzar de manera continua. También le ayuda a mantenerse sano y alegre cuando el mundo está teniendo un colapso. Para inspirarse en la vida ayuda a que vuele por encima del caos. Esto no significa que va a estar libre de fusiones o el caos - significa que su conciencia más inspirado que puede dar una visión más elevada. La vista es todo.

La conexión con Lo que te Inspira

¿Qué te inspira no tiene por qué ser complejo o vinculado por ninguna regla. Incluso puede ser una tarea simple o algo que se ve todos los días, como la salida del sol. Tu inspiración tiene su propio, que viene de un lugar profundo dentro de esa causa sentimientos de asombro, emoción, o la alegría. Usted no necesita una razón para ellos.  

Consejos para la semana

Esta semana se siente más inspirado y esperanza en el futuro, prestando atención a lo siguiente.

Nos sentamos entre dos eclipses. Haga todo lo posible para estar presente y en calma. Lo más probable es cierto contenido emocional de Eclipse de la semana pasada está sentado allí en su campo, tal vez no expresado o incluso el archivo provisional. Convertido consciente de que ahora, la gestión de esos sentimientos por lo que son menos propensos a entrar en erupción como un volcán de fuego durante el eclipse de la próxima semana. Cuanto más que usted puede manejar sus emociones, más fácil será para conectar con la inspiración y las aberturas espirituales disponibles esta semana.
Con toda la locura y el bombo que circula ahora, recuerde que debe comprobar con su razón intuitivamente guiada con regularidad. Para mantenerse sano y evitar el engaño, aplicar los filtros de sentido común y la intuición. Cuanto más se aplica esta sabiduría, los más fuertes y más confiables los filtros de convertirse. Resultado: menos drama, un menor número de viajes secundarios, más alegría.  

Entre hoy y el equinoccio se esfuerzan por mantener el optimismo y rodearse de las ideas y las personas que le recuerdan la bondad que existe de hecho dentro y en su mundo exterior. Si lo hace, aumenta su frecuencia y le ayuda a conectar con una increíble alineación cósmica de energías beneficiosas.  Visualizar Daily mismo recibir estas bendiciones. Invitar a una oleada de inspiración a entrar en su conciencia, lo que permite que se trata de combustible positivo para tomar el siguiente gran salto. Recuerde que usted se merece para sentir alegría todos los días. Sepan que son amados y apoyados cada paso del camino.  

Derechos de Autor 2016 por Selacia  - autor de  la Tierra Pivotal años , sanador y maestro * Todos los derechos reservados *  www.Selacia.com  * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicar en tu blog o página web, siempre y cuando incluya toda esta libre de derechos de autor notar, con enlace a un sitio web, y el texto completo del artículo.