MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de febrero de 2016

UTE- PREPARACIÓN PARA LA NUEVA CONCIENCIA Publicado el 21 febrero el año 2016


VIDEO (recomendado)

PREPARACIÓN PARA LA NUEVA CONCIENCIA


Un Mensaje de los seres espirituales del cambio de los tiempos y la transformación.

Nos gustaría que decir, que un enorme avance se ha dado en su mundo. Es un avance de un tipo que nunca antes sucedió. No es la repetición de algo viejo de más temprano en su historia, pero trae consigo una nueva experiencia radical.

Esta nueva experiencia no es tan fácil de reconocer e integrar, pero requiere la apertura de su preparación consciente y colectiva.

Somos compañeros en su camino. Somos seres espirituales del cambio de los tiempos y la transformación llamar. Estamos constantemente en un estado flotante, listo para nuevas formas de existencia. Nuestra consistencia y la estabilidad es nuestra conciencia, nuestra capacidad de observación y el conocimiento de burdos y sutiles sustancias, formas, estados y creaciones individual.

Por lo tanto, lo que transmitimos es una comunicación de cambiar las formas de conciencia desde el punto de vista del observador. No estamos identificados con los cambios de nuestra propia forma o forma de la conciencia, que refleja los grandes acontecimientos mundiales.

Ahora vamos a describir a usted lo que somos conscientes de que actualmente. Ya que siempre lleva algún tiempo hasta que lo que percibimos llega también a la humanidad, hemos decidido en esta ocasión, para informarle directamente lo que le espera en su futuro cercano. Los procesos por lo general evolucionan de una manera que algunos de ustedes, - y luego cada vez más de ustedes - experimentan cambios en los dominios superiores de su conciencia, que luego se manifiesta en una mayor densidad, con lo que a continuación, toda la humanidad es capaz de reconocerlos como se solidifica como algo que a continuación, llama a la realidad.

Nos comunicamos con usted acerca de este nuevo cambio ya ahora, para que sea más rápido en su campo morfogenético. ¿Por qué estamos haciendo esto?

Para ayudarle a traer el cambio tan esperado más rápido a la manifestación. Muchos de ustedes sufren situaciones de larga data insoportables que parecen en este momento a empeorar e incluso más densa.

Lo que ahora estamos siendo conscientes de, requiere de gran apertura para que la inusual nuevo y la trascendencia de la duda.
Lo que vemos ahora, es un inmenso, incluso aguda grieta en el velo de permanecer mal de tu reino, lo que permite una intensa luz fluya sin obstáculos en su dimensión.
Con esta luz de repente llega una nueva conciencia, una conciencia con una energía tan poderosa que muchos de ustedes no va a ser capaz de hacer frente fácilmente con él.

Prefiere necesitar algo de tiempo, para hacer frente a ella. Deseamos darle este tiempo, por lo que son capaces de ahora ya prepararse para ella.

¿Cómo se prepara?
Sucede, por no ocultar por más tiempo! No de sí mismo y no de otros. Mostrando lo que realmente son. Con todos y cada aspecto de su ser, no frenando, pero la comunicación de todos abiertamente a sí mismo y compartirlo con los demás.

Todos ustedes deben saber que esta revelación radical para usted y los demás libera bloqueos y restantes partes de la energía reprimida, lo que les permite desarrollar su actividad y se unen y se funden con las vibraciones superiores entrantes. También puede llamar a un proceso de purificación consciente del propio colectivo humano. Ahora ha llegado el momento, en donde los procesos de purificación colectivos hacen gran sentido, ya que conducen de manera exponencial a resultados más rápidos y más potentes.

Un factor importante es su valor, para mostrar como eres, tu confianza, que cada uno de ustedes es parte de un proceso más importante de la humanidad, en el que cada uno de ustedes está incluido. Al mostrar total y abiertamente a sí mismo, inmensas energías están siendo puestos en libertad, que dio a conocer en el éter, da lugar a la enorme pronto la luz de la conciencia, sin que ser arrojado fuera de pista por este evento.

Es conocido para nosotros que muchos de ustedes han participado en el pasado en los procesos de purificación de grupo. A partir de entonces muchos de los que se retiraron sobre sí mismos de nuevo. Pero esto era sólo el principio.

Los nuevos procesos de grupo ya comienzan en el nivel de amor y aceptación mutua. Por lo tanto, se recomienda que aquellos de ustedes que alcanza este nivel de amor y el amor propio y la auto-sanación, iniciado el inicio de estos procesos. Los campos morfogenéticos que se crean con ello se unen y se comunican directamente con su sociedad humana. Y lo que este proceso puede progresar rápidamente, que trae la luz a toda la humanidad.

Por favor, comprenda que nuestra llamada debe ser tomado en serio. Si trabajadores de la luz avanzados trabajan unos con otros de esa manera, de raíces profundas discrepancias se pueden resolver, que son la causa de muchos grupos divididos entre usted, lo que debilita el campo de la luz de la humanidad.

Usted será capaz de resolver los problemas con las diferencias estructurales en la unidad de campo magnífico que es el poder del amor, de manera que no experimenta ya como perturbadora, sino como enriquecedora, aceptando con alegría.

La nueva unificación que surge ahora, es el levantamiento de la conciencia y la frecuencia de la humanidad tal, que la enorme luz consciente, acercándose a la tierra, puede ser integrado por la mayoría de la humanidad con facilidad y sin daños.

La apertura radical de su corazón por la corriente de la vida y todas las formas de conciencia pueden suceder de esta manera, algo que todavía no se ha encarnado en esta forma en su planeta.

Usted está llamado a atreverse a salir de sus escondites, para encontrar el uno al otro y para unir y se rinden. Especialmente su sentido de ser diferente, ser especial, de ser seleccionado, y dejar todo atrás que le separa, cada fantasía de separación que han creado, así como la experiencia, de que sólo hay una vida, en el que todos participan. Una vida a la luz absoluta, en el poder del amor, que pertenece a todos ustedes por igual.

Le damos las gracias por su cooperación, por su entusiasmo, por su amor y dedicación a este nuevo gran proceso de la humanidad.

Incluso si aún no está preparado para ello, se requiere de todos ustedes pronto. Por lo tanto, cuanto antes se involucra en ella con todo su corazón, más fácil será para usted, para tomar el gran cambio como una ola de felicidad, sin lucha, sin confusión, presión o dolor, como ya se ha sintonizado en ella.

Algunos de ustedes aceptar nuestro consejo y junto con los demás iniciar estos procesos. Otros todavía ser ningún impedimento.

Sin embargo, para todos ustedes la oportunidad está llegando ahora a evolucionar de una manera nueva, para participar en los grandes acontecimientos cósmicos, como agentes, como amantes, como mensajeros, como portadores de una nueva conciencia, que está marcando el comienzo de la Edad de Oro en la Tierra.

Estamos con ustedes, sosteniendo el portal abierto para la visión de la irrupción de Grand luz de la nueva conciencia.

 
Transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2016/02/preparation-for-new-consciousness.html