MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de febrero de 2016

Sheldan Nidle - "Algunos sucesos verdaderamente milagroso" Actualización por Sheldan Nidle para la Federación Galatic de la Luz y la Jerarquía Espiritual



9 de febrero de el año 2016

2 Chicchán, 18 Yax, 12 Manik


Selamat Jalwa! Hemos recibido una buena noticia! El proceso de entrega continúa moviéndose hacia delante. Como siempre, este proceso se hace más compleja por el hecho de que la cábala oscura es plenamente consciente de lo que está ocurriendo a través de este globo. Las fuerzas de la Luz están utilizando el borde obtenida por las acciones de sus aliados y asociados para forzar a esta cábala del poder. Hace mucho tiempo, cuando sus amos Anunnuki eran señores de este mundo de la superficie, tales como las actividades que están actualmente procediendo con eran, por supuesto, imposible. Estos oligarcas oscuras no contaban con lo que una serie de errores graves los trajo. Ellos están en el borde de una gran caída, que es para darle un nuevo tiempo lleno de libertad, prosperidad y una responsabilidad creciente para mantener este glorioso sistema. Esta operación ha tardado más de lo que se esperaba en primer lugar. Esto se debe en parte a las capacidades restantes de estos demonios tortuosos. Su próxima destrucción significa el fin final a un encubrimiento que nos ha mantenido desde que interactúan en la escala de lo que originalmente se deseaba. Utilizaron este encubrimiento para crear un gobierno secreto, que casi derrotado las intenciones del Cielo.
Este poder fue inicialmente algo que teníamos que superar en secreto con el fin de llevar a cabo los decretos sagrados del cielo. Era una tarea más difícil ya que no fue posible utilizar una serie de estrategias que habíamos sido capaces de emplear en muchos escenarios de fuera del mundo anteriores contra la oscuridad. Esta vez fue una donde la mayoría de ustedes no comprendía del todo por qué estábamos aquí y por qué habíamos venido en tan gran número. Por lo tanto, era necesario adoptar una serie de procesos a través de nuestros enlaces de ganarse a los de la Luz que se había opuesto siempre la táctica de la oscuridad. Estos muchas organizaciones secretas fueron vigilados por sus Maestros Ascendidos que en su mayoría residen en el reino de la Tierra Interna de Agartha. Los Agartianos utiliza francamente su amplia influencia para que nos permita obtener una serie de confidencias. Estos fueron vitales para que nos sitúa en la posición que nos encontramos en la actualidad. Agradecemos a los de la Luz que nos ha permitido venir aquí y establecer programas que están llevando actualmente a su gran victoria. En breve, tenemos la intención de presentarnos a usted y luego a explicar cómo se han de convertirse en totalmente la conciencia.
Un proceso está ocurriendo ahora para transformar cómo funciona esta realidad. Hace mucho tiempo, esta edad era propiedad de un grupo muy arrogante de los subordinados que con mucho gusto desafiaron a los deseos de sus antiguos amos. Este grupo fue inicialmente terrenal capaz de reformular el plan de acción de sus amos antes de este plan fue rechazado hace sólo una década. En la actualidad, se está viendo como se derrotan los esquemas internacionales de esta oligarquía trastornada. Durante este tiempo, las fuerzas de la Luz mantienen la apariencia de que este reino no estaba en un período de transformación. Este camuflaje era necesario. Se decidió terminar la transición por lo que permitió a muchos a evitar ser demasiado sorprendido por lo que estaba ocurriendo. Esto puede permitir a muchos a ser informados gradual de la transición radical que está barriendo actualmente este reino. Este nuevo reino tiene que ser completamente diferente de la que ha experimentado previamente. Por lo tanto, su conciencia cada vez mayor es forjar la nueva realidad y que permita vivir en una edad libre de la opresión y la mentira de la cábala.
Cuando el nuevo gobierno asume el control, las viejas formas son por fin a ser puesto a descansar. La oligarquía se aseguró de que sus verdaderos maestros, los grandes bancos y las grandes multinacionales, siempre fueron favorecidos sobre el pueblo. Mantuvo leyes que permitían anualmente sus compinches para obtener beneficios cada vez mayores y atacar a aquellos que deseaban liberarse de esta regla altamente ilegal. Se inventó constantemente historias sobre por qué este gobierno fue inhibido por el punto muerto y por grandes grados de endeudamiento y "el gasto falso." El nuevo gobierno es cancelar este juego loco y librarse de esos titiriteros intrigantes. Es para castigar a estos oligarcas engañar y detener a todos los que mentido, engañado y manipulado. Este nuevo tiempo es también para instituir un nuevo sistema financiero, revelan un gran número de invenciones secuestrados y finalmente terminar la décadas de encubrimiento OVNI. Usted es entonces para ser verdaderamente libre, próspera y bien en el glorioso camino a la plena conciencia! Esto es para permitir a la tierra y comenzamos a su mentor.
Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Nuestros asociados están ahora en la etapa final de una operación de entrega muy compleja. El número de instituciones especiales que cooperan con este proceso ha complicado este procedimiento. Somos conscientes de cuán ansiosamente los últimos vestigios de la oscuridad están intentando sabotear este movimiento de fondos a través de continentes y océanos. A pesar de estas y muchas otras dificultades, esta operación ha sido hasta ahora capaz de completar sus tareas asignadas. En las próximas semanas, esperamos ser capaces de terminar todo esto y tener éxito en la puesta en marcha de una nueva gobernanza. Nosotros afortunadamente gracias al cielo y sus muchos ayudantes que han apoyado generosamente estos esfuerzos. Agradecemos a cada uno de ustedes, también. Usted ha mantenido una positividad general, que está ayudando en gran medida este esfuerzo divina. Estamos instalando una nueva manera de hacer las cosas ilustrada, que ha de ser el marco para su nueva realidad!

Este esfuerzo positivo de la suya es digna de aplauso. La oscuridad y sus secuaces oligárquicos han establecido un mar de fatalidad física a lo largo y ancho de este mundo. Sin embargo, este gran océano de la negatividad no ha deteriorado seriamente sus visiones o energías. Esta magnífica operación es un signo bendito de lo que realmente eres. Su creciente nivel de conciencia es limitante afanosamente la prueba oscura y modo de por qué esta nueva era es que se manifiesta en breve. Cada uno de ustedes es demostrar cómo esta conciencia cada vez mayor está sellando el destino de los oscuros y sus secuaces. Hace algunas décadas se consideró este esfuerzo divina a ser imposible. Ahora bien, es evidente y convertirse en la corriente subterránea que está llevando la luz a un triunfo más maravillosa! Todo esto es un conjunto verdaderamente notable de los acontecimientos.
Su futuro es ser uno en el que está para alcanzar sus objetivos gloriosos y devolver este sistema solar y la galaxia a la Luz. Se acerca el momento para algunos acontecimientos verdaderamente milagrosos! Estas son las que nos permita finalmente aparecer libremente entre vosotros. Entonces, usted es ver que todos estos grandes eventos son no sólo para lograr su libertad, sino también un redescubrimiento de su verdadero pasado y sus orígenes en los muchos mundos que forjaron nuestras familias espaciales. En este nuevo conocimiento, se puede ver por qué está aquí y lleva a cabo sus deberes divinos. Juntos, hemos de forjar una nueva nación estelar más maravilloso y aceptar de buen grado toda una serie de nuevas responsabilidades. En ésta va a ser su gran transformación y una gran alegría a lo largo de todo el Cielo! Usted es de hecho bendito y estar preparado para un conjunto más sagrado de los deberes.
Hoy hemos continuado para explicar cómo se está transformando esta realidad presente y se prepara para un nuevo reino. Nuestros muchas familias celestes y el espacio están atrayendo cerca de su triunfal gran final. Esta es alterar en gran medida esta realidad. Siendo positivo y totalmente listo para las grandes alegrías que ahora están muy cerca de manifestarse. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio ¡Sean Uno! Y Estén en Alegría!)