MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de febrero de 2016

RON HEAD-Actualidad - El Consejo

el Ayuntamiento Actualidad - El Consejo

Hoy nos gustaría hablar sobre eventos actuales con usted, no noticias, pero las cosas que están sucediendo en sus vidas. Tendremos el derecho de buceo en ella.
Se les ha dicho a esperar un montón de cosas en sus vidas. Y les hemos dicho en repetidas ocasiones que las cosas importantes fueron lo que está sucediendo a su ser interior y el resto podría suceder como resultado de eso. Les dijimos que el mundo exterior no podía ser otra cosa que un reflejo de lo interno. La palabra "pronto" se convirtió en una especie de broma. "Oh, no! No es "pronto" de nuevo! "Y dijimos que los cambios estaban sucediendo" ahora ", pero no habían salido a la superficie todavía.
Pues bien, la superficie ha comenzado. Ahora vamos a hablar de varios casos aquí, pero le advertimos que el pensamiento que ha sido dejado de lado, obviamente, debe ser evitado. Cada una de ellas podemos mencionar pasó casi toda la noche, y que son cada uno en un viaje diferente a los demás. Lo que hará que su mañana?
Algunos están encontrando de repente que están empezando a comunicarse con personas que no están en el cuerpo por más tiempo. Algunos están hablando con los animales que les rodean. Muchos están empezando a preguntarse qué todas las luces alrededor de ellos son. Muchos otros están diciendo, "No me digas sobre las manchas solares y energías. Los sentí antes de saber acerca de ellos. "Muchos están teniendo que aprender a lidiar con las energías, sentimientos en lugares públicos, que nunca se habían observado anteriormente. Y más.
Así que los cambios han llegado a un grado que está causando los resultados a la superficie en su conciencia. Está bien para que usted se sorprenderá, incluso emocionados al principio. Pero ser discreto y aprender a sentirse a gusto con lo que encuentre. Entienden que, en términos de mayor bienestar que nosotros, que tú eres hemos dicho, estos no son nuevas en absoluto. Usted es simplemente trayendo a la parte delantera de su conciencia lo que has ganado bien en tiempos anteriores. Ahora va a empezar a mostrar un poco más de una respuesta a su pregunta de siempre, "¿Por qué estoy aquí?" Y también debe servir para indicar a usted que de hecho es todo lo que hemos dicho muchas veces que eres.
Este ha sido un mensaje corto hoy, pero aprovechó la oportunidad en lugar de perder. Para aquellos que ya están viendo estos cambios, felicitaciones. Para aquellos que todavía están esperando, acaba de ser conscientes de que usted también es mucho más de lo que sabes. Su tiempo es ahora aquí.
Buen dia.

Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://ronahead.com/