MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de febrero de 2016

NOTICIAS- INDIA - Rare objeto espacial cae del cielo en Vellore, sería un objeto de origen extraterrestre? Publicado: 08 Feb el año 2016


Una persona murió y otros tres resultaron heridos cuando un objeto se cree que es un meteorito cayó en el campus de una universidad privada de ingeniería cerca de Natrampalli en el distrito de Vellore en el norte de Tamil Nadu temprano el 6 de febrero de 2016.
Una fuerte explosión se escuchó cerca de un tanque de agua poco después de la medianoche en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería en el pueblo de Bharathidasan K.Bandarappalli. Kamaraj, un empleado de la universidad, que había ido a beber agua sufrió heridas graves y fue declarado muerto cuando se toma al Hospital Gobierno Vaniyambadi. Otras tres personas sufrieron heridas leves. un oficial de la policía dijo a la parte superior The Hindu .
cristales de las ventanas y pantallas de viento autobús estacionado cerca y el tanque de agua se rompieron por el impacto explosión. Un cráter se formó en el lugar de la explosión.

Después de una explosión similar se informó en un campo de arroz en Alangayam en el mismo distrito el 26 de enero, un astrofísico en el Laboratorio Nacional de Física, Ahmedabad, llegó al distrito para un estudio. En el incidente anterior, la población local recuerdo haber visto un objeto que cae del cielo en el campo ", dijo el funcionario.
Otro post por: UFO LÍNEA