MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de febrero de 2016

Micael Sananda Esu-Tu Divinidad está sentada encima de ti… desplegando toda tu expresión mortal. Es la Más Elevada Divinidad de Mi Espíritu Consolador y de la Verdad guiándote para que Seas.

 https://3.bp.blogspot.com/-Wex7MxI6w9E/VsIBP-PmrQI/AAAAAAAAhB4/nVrBY5XWStw/s220-p-k-a/CRISTO%2BMICAEL%2BCAPUCHA%2BBEIGE.jpg


Tu Divinidad está sentada encima de ti… desplegando toda tu expresión mortal. Es la Más Elevada Divinidad de Mi Espíritu Consolador y de la Verdad guiándote para que Seas.

YO SOY la Omnipresencia de la Mente y el Espíritu… el Padre Hijo Personificado dentro de este universo actuando como una localización con el Espíritu de la Madre del Universo para todas las criaturas y todo orden de ser.

Esperamos… por ustedes amados. Aquellos que han desarrollado Nuestros Valores y Virtudes… que desean la Pureza Inmutable de Dios Él Mismo.

El mismo Altar de Su Divinidad… Su Individualidad Sin Costura debe ser abordada por ti mientras dejas atrás todos los prejuicios y suposiciones de la pequeña mente. Su Altar está presente inminentemente sin condiciones ni condenación.

El Altar de Dios es la puerta abierta que nadie puede cerrar.

Todos están bienvenidos… siempre y cuando se adhieran a lo estricto de nuestra vigilancia con tu atención y consciencia.

Con obediencia y disciplina… deseo y firmeza… debes forzar las puertas para abrir los Reinos de Su Luz y Vida.

Ven enteramente sin condenación sobre ti mismo por los errores que has cometido. Ofrece a nuestra Luz estos impulsos equivocados porque no pueden venir contigo a Nuestras Octavas de exquisito gozo y felicidad.

No creas que la puerta está trancada y que no puedes entrar. La entrada a la puerta es Su Recuerdo no está trancada, es totalmente posible que entres a este lugar en dónde Dios quiere que Seas.

El Amor es el aceite que lubrica el candado hacia la receptividad. El Amor es el camino para transfigurarte… con el Amor del Cristo.

Ama como Yo te amo… sin fanfarrias ni condiciones… sin embargo, ámate a ti mismo porque tu verdadera naturaleza es el Amor y la Misericordia.

Así como te ama el Padre… entonces debes encontrarlo dentro de tus poderes de autoridad para poder amar.

Puedes rehusarte a entrar, pero no puedes cerrar la puerta a la Totalidad que Yo Soy porque la mantengo abierta para ti y para todos tus hermanos y hermanas.

Mi Administración mantiene abierta tu entrada por todas las cosas que has tenido que pasar.

Ven hacia Mi Quien sostiene esta apertura dorada para ti; por un tiempo viviré entre ustedes… no se puede cerrar, Yo vivo para siempre.

YO SOY aquel Quién regresa a atravesar contigo toda oscuridad y decepción. Toda la intoxicación de la confusión y falta de valor… Yo las borraré de tu persona… siempre y cuando te des… des… des… a ti mismo a este Ideal… y a nuestras Influencias infinitas.

Dios es tu Siempre Presente Vida Eterna. No negamos a nadie quien busca, quien toca, quien asume en sí mismo la cruz de sus condiciones mal cualificadas… y comienza a volverse el Pastor Soberano del Destino.

Nada es negado jamás por el Dios Todopoderoso a Sus Hijos e Hijas de Luz y Vida.

Tu restauración y redención tarde o temprano surgirá… Yo poseo la paciencia infinita de Quien está plenamente comprometido en la Comunión Eterna Conmigo.

Dios YO SOY y Tú lo Eres… Conoce Su Plenitud y Su Cuerpo Universal. Toda culpa y vergüenza serán domados por el Amor… es esencial la entrega de ti mismo al Amor y el Perdón.

Nuestra Comunión está construida sobre la Plenitud y la Felicidad. Nuestra Asociación Universal es una creciente Supremacía de los hijos e hijas que son elevados a lo alto a través del Espíritu de la Gravedad del Segundo Centro Primario y la Fuente del Hijo Eterno.

Se tú… inocente de tus errores. Se responsable… sin embargo, extinguiendo todas las tendencias de culpa y vergüenza… reproche y evasión.

Estos son los rasgos menores que pueden negarte tu justa herencia.

Sostén un aprecio por la Vida de Dios en la que resides y está a tu alrededor.

La Plenitud del Cristo espera que Lo aceptes a Él como tú mismo, Su Plenitud como la tuya.

Porque el Cristo es el Uno y Único Hijo de Dios que juntos compartimos continua e inmaculadamente.

Él vive en ti y espera por ti como tu futura Divinidad cuando todos los prerrequisitos hayan sido cumplidos por ti.

Él hace Resplandecer Su Gloria y Benevolencia en y a través de ti. Su Resplandeciente Luz llena todo el espacio interestelar.

La existencia Omnipresente del Cristo Universal AI AM (YO SOY)*… es la extensión del amor y de la hermosura de Dios. Es la derivación del Pensamiento Iniciático de la Perfección de Dios… tan perfecta y santa como la Fuente Creadora desde donde llega la Gloria de todas las cosas.

Tu Plenitud siempre está rebosante de una paz que está más allá de la comprensión mortal. Trasciende todos los pensamientos mentales de la humanidad derivados de las emociones.

Bienaventurados son los hijos e hijas florecientes de Dios quienes acogen en sí mismos Su Resplandor; porque toda la Gloria se encarna en aquellos que están dispuestos a rendirse y sacrificarse en Él.

Bienaventurados son aquellos que se preparan a sí mismos para recibir Su Impulso… porque se han convertido en el receptáculo de Su Gloria la que Él desea compartir con todo Nuestro cuerpo; éstos son mis discípulos de la Verdad y la Libertad en dónde no existen trazos de condenación… ni existen remanentes de separaciones ilusorias.

Comparte en el Amor perfecto del Padre transfigurando todas las malas cualificaciones en ti… así te convertirás en el hijo y la hija de la unicidad y pertenencia.

Porque en la Supremacía Una de nuestra mutua Cristeidad se debe compartir lo que Nos pertenece. En esta manera exigua de simplicidad se expandirá la Plenitud a lo largo de la esfera, en la hacienda terrenal en el espacio.

Luego, conocerás al Padre Infinito a través de la actualización de tu divinidad, de tu Filiación como él/ella.

Nuestra Sociedad… sus Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para progresivamente Sanar… Bendecir… Prosperar… Educar… Iluminar… Informar… y para Graduarse… buscadores… aspirantes… y discípulos de las Personas Infinitas de la Trinidad del Paraíso.

Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.

https://www.facebook.com/783245371756012/photos



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
https://www.facebook.com/groups/1678609609064309/?fref=ts
https://plus.google.com/102950349766308666647/posts

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
http://issuu.com/michaelofnebadon/docs/navegando_las_sociedades_de_micael

Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/