MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de febrero de 2016

Micael Sananda Esu -La Percepción Divina ocurrirá en ti en la medida de que te entregues a la inversión de la fe.





La Percepción Divina ocurrirá en ti en la medida de que te entregues a la inversión de la fe. Este es el principal medio para acelerar tu progreso en la realización y la experiencia directa de lo divino en tu vida. Caminando entre este medio de vida más elevado dentro de la consciencia más elevada alineada con la Ley Eterna de tu ser. Estar alineado con tu ser más íntimo es una total necesidad hacia la manifestación de la felicidad y el cumplimiento dentro de la Tierra y, por supuesto, es el prerrequisito para entrar en la Vida Eterna y la Inmoralidad. No existe otra manera que haya sido diseñada para ti. Una vez comprendas este hecho, te entregarás a ti mismo a esta expansión y rendición. Sabiendo que existe un más elevado, inteligente y profundo lugar en ti para vivir y moverte dentro del Ser de Dios, se prenderá tu corazón en el fuego y esta clase de devoción te conducirá más profundamente hacia la realización de tu unicidad. Es una unicidad con la cual simplemente te alinearás y eso permite que seas elevado a la siguiente fase de tu evolución humana. Tu propia inteligencia y habilidad para amar y aceptar incondicionalmente será grandemente expandida. Serás una demostración de la Gloria de Dios.
Del Libro: El Gita de Micael de Nebadon

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/