MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 28 de febrero de 2016

Micael Sananda Esu-28-2-2016-Los Comienzos del Pensamiento Más Elevado. Para tu Contemplación y Consideración





Los Comienzos del Pensamiento Más Elevado.
Para tu Contemplación y Consideración…



Comparto Mis perspectivas contigo… Mi hermano y hermana… Mi bendito niño de Nuestra Casa Universal.
Ahora agito tu consciencia personal con una consideración muy esencial; porque te Yo digo la manera por medio de la cual la humanidad ha quedado atrapada en la naturaleza inferior y en la mente caída.
Los falsos engañosos y absolutamente caídos en el dogma y la doctrina del mundo y sus puntos de vista como los de la iglesia y las doctrinas demasiado rígidas orientadas hacia lo externo, caídas, farsas absolutas construidas sobre suposiciones y opiniones de la humanidad… con un montaje de infortunados controles, manipulaciones, reglas, regulaciones y creencias adoctrinadas… extremos de blanco y negro, bien y mal… pensamiento polarizado derivado de una mente caída; una mente que está buscando certeza y seguridad, sin embargo, buscando estas cosas en una especie de camino equivocado.
Este encarcelamiento deja poco o ningún espacio en la mente-personalidad para desarrollarse en la Mente del Cristo… que es la Mente de la Gloria Incondicionada y de Amorosa Perfección más allá de los extremos de la dualidad… porque los extremos siempre se encuentran en conflicto el uno con el otro.
La mente caída es el anti-Cristo del que se ha hablado a través de milenios. Ha sido construido gradualmente sobre las limitaciones del pensamiento concreto… falsas certezas… la inseguridad de intentar montar un Reino a través de la pequeña individualidad… en dónde no existe espacio para cuestionamientos y consideraciones para expandir y profundizar hacia una estatura plena… ni tampoco existe espacio para una experiencia vulnerable hermosa para desplegarse cuando se está atrapado en este estado de existencia inferior… ni siquiera la receptividad puede crecer… ni siquiera la negociabilidad será tolerada por la pequeña mente porque esto refuerza a la personalidad en su versión caída de certeza y autoridad con restricciones externas… detiene la búsqueda a las respuestas de las Verdades Absolutas que impulsarían a la persona más allá de sí mismo hacia una relación con el Inquebrantable, Inmutable Padre Uno Absoluto… la Vida Inmaculada de Dios dentro del despliegue de cada mente-personalidad en la Divinidad de Dios.
Mi Ideal busca fortalecer tu corazón y mente para profundizar más allá de esta anti-Vida de hipnosis mentalizada… para entrar en el Reino de la Imaginación de tu Visión Interior… tu fe y confianza visionaria en el Absoluto Infinito… tu fervorosa búsqueda por el Dios Absoluto Ilimitado… Sus Grandiosas Virtudes, Valores y Verdades Eternas… la maduración de tu mente y alma… tu personalidad hacia la tierna apertura para poder evolucionar en la certeza de Su Pensamiento Abstracto Iniciático.
Cada uno está en este viaje personal de su propia progresión y desarrollo evolutivo. Una jornada hacia lo desconocido, sin embargo, en cierta medida cognoscible. Debes permitir que lo desconocido sea conocido… debes descubrir el discernimiento para percibir la diferencia entre tu mente caída en los extremos y la Pureza Inmutable Absoluta de la Mente Virgen del Cristo… la mente Buda… la Mente de la Totalidad.
A pesar de que tu viaje comenzó hace eones sobre el campo del pensamiento concreto… fue infundido con una mente rebosante de las Virtudes Cardinales de Nebadonia.
La simplicidad del pensamiento concreto… bueno y malo, correcto e incorrecto, y muchas otras estructuras efímeras limitantes construidas sobre una mente materializada… debe penetrar tarde o temprano la vastedad de la Mente Desconocida… a través de las Influencias Infinitas de Nuestra Comunión Mutua.
Yo te muevo más allá de las estructuras hacia la Gran Apertura… la Oportunidad Infinita… para volverte el Pastor Soberano de ti mismo. Para despertar más allá de la mente caída en los conflictos y opuestos hacia el pensamiento y sentimiento más abstracto… el Pensamiento Perfecto del Padre Universal, para que puedas penetrar por ti mismo la Vida de Dios el Padre Quien Es y siempre Será tu propia Vida y Destino.
En Servicio y Entrega a la Voluntad de las Tres Personas del Paraíso de la Infinita Gloria….
Micael de Nebadon.
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
https://medium.com/…/the-beginnings-of-higher-thought-c64d2…
For thine Contemplations and Considerations . . .
medium.com|De Michael Of Nebadon