MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 25 de febrero de 2016

Llamada de atención de St. Germain por Saint Germain a través de Nancy Tate - Es ahora es el momento seres queridos los pongan de manifiesto en su poder y que ayudan a traer lo que usted está viendo como la verdad, y cómo se puede iniciar el cambio en sus propias vidas. Que resonará adelante y ayudar a cambiar el mundo y lograr la libertad que le ayuden a expresar de muchas maneras que hablan adelante de lo que puede hacer.


21 de de febrero de, el año 2016


Ahora es el momento seres queridos los pongan de manifiesto en su poder y que ayudan a traer lo que usted está viendo como la verdad, y cómo se puede iniciar el cambio en sus propias vidas.

Viene un mensaje muy importante para el mundo. Tiene que ver con la conspiración que ha tenido lugar durante tanto tiempo en todo el mundo y especialmente en los Estados Unidos de América. Hay una idea de la situación en las noticias de Internet hoy en día, a medida que avanza y que se enfrentará a una nueva idea de la interpretación que regulará las veces que va a viajar por todo el fondo.
Como digo a éste la noticia, estoy viendo que detrás de mí es la progresión que ha tomado otro giro. Me dice que a medida que la noticia llega a la vanguardia no sólo va a cambiar, sino que también regularse a sí misma de acuerdo a la expedición de la energía de la misma. Se representará la intención de las personas que están en contacto con las noticias de que hablo. En ese caso, es aconsejable correr la voz por lo que usted puede ver los cambios que tienen lugar representan la verdad. Eso va a cambiar el curso de lo que se está emitiendo, y lo que necesita para venir que va a dar a más personas la esencia de la verdad, y la idea de lo que será capaz de cambiarlo todo para mejor. Cuando hablo de mejor, me refiero a lo que va a salir al público y permitir a las personas que han estado en un segundo plano para venir y tomar las medidas que se sienten a tomar que ser de gran alcance en el logro de los cambios que deben colocar para el mundo para convertirse en el montaje de la libertad de toda la vida en la expresión de todo el planeta.

Este es un momento en que es de suma importancia para ver los cambios y para admitir los sentimientos que brotan y caminar en ellos a la libertad que las acciones y sentimientos traerá consigo. Es una cuestión de apoyo a la verdad y sin dar energía a lo que es manipuladora, y se ha estado llevando a tanta gente para creer en lo que no es la verdad, sino que ha sido proyectado para ser. Eso está cambiando mientras hablo. A medida que la verdad se acerca a otro, la gente reconozca que sea sin lugar a dudas lo que les permitirá dar un paso adelante en su poder. Entonces el mundo cambiará a la capacidad de crear lo que está destinado para toda la vida en la tierra.

Tómese el tiempo mis seres queridos, a confiar en lo que su ser interior te está diciendo. Confiar en sus sentimientos que le dan la sabiendo que en sus sentimientos pacíficos de Amor que proyectas al mundo entero, que traerá sobre la verdad de lo que se ha esclavizando a tantas personas a las mentiras que han gravados a la gente durante tanto tiempo. Es ahora es el momento seres queridos los pongan de manifiesto en su poder y que ayudan a traer lo que usted está viendo como la verdad, y cómo se puede iniciar el cambio en sus propias vidas. Que resonará adelante y ayudar a cambiar el mundo y lograr la libertad que le ayuden a expresar de muchas maneras que hablan adelante de lo que puede hacer.

Estoy entrando ahora a un lado para que se vaya dentro y escucha su propia voz interior que le dirigirá a las expresiones que llevarán adelante en todo el mundo en un constante estado de paz, alegría y amor. Llevar adelante, para que pueda cambiar el mundo de muchas maneras! Estamos contigo al cien por cien, porque todos somos Uno.

Muchas Gracias querida St. Germain,
Mucho Amor, Nancy Tate