MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 15 de febrero de 2016

Elsa Farrus- Rosa Blanca de la conciencia. Lady portia



 
La madre tierra os llama a todos, con la paz de la apertura a vuestra autentica verdad, con la paz de ser vosotros mismos.
“lady Portia me muestra en sus manos una rosa blanca bellísima transparente casi de tan blanca y eterica y la deposita sobre mi chacra corona”, en una especie de iniciación solar.
Que se transforma en luz blanca, que desciende hacia mí, y me dicta la meditación que tenéis en audio y que es vuestro trabajo energético con la rosa blanca de la conciencia.
La rosa blanca de la conciencia, les ayudara en la tener conciencia de la llama magenta cristalina.

Les ayudara a tener conciencia, para sostener la verdad, lejos de todo juicio y de toda crítica, tanto en nosotros en Autocritica y  en lo Externo.

 AQUI TENEIS EL ENLACE DE LA INICIACION SOLAR EN AUDIO:

A nivel de Sanción contiene dos códigos de Luz:


El código de luz de la resonancia Infinita:


Este código, consiste en , hacer una meditación, que nos llene de luz magenta, como una esfera de luz, que tras varias respiraciones, les llene de luz en su corazón, y al respirar de nuevo, sientan como un rayo de lz blanca abre una hermosa rosa blanca, en nuestro interior del chacra del corazón. Y respiramos varias veces, sintiendo como infinitos cristales de luz abren un holograma de luz, una vibración sanadora, diferente para cada persona y meditación, su función es simplemente iluminar  y restaurar la resonancia original del corazón.

El código de  Trasmisión de apertura de conciencia.

Mediante la utilización del código de luz dorado sobre el plexo, Comenzara el proceso de integración de cada una de ustedes a su memoria celular y personal.
La mayor misión de todas las almas reencarnadas en este momento en el planeta, es la vibración, restaurar su vibración original y recordar su alegría de vivir, para que el planeta brille a través de la luz de sus corazones, tan solo eso. Con este código de luz podrán empezar a desgranar el laberinto de sus emociones.
 
 
 
Gracias a todos pueden encontrar mas información en www.ascensiongaia.es y en https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl
 
  http://rosadegaia.blogspot.com.es/p/blog-page_21.html