MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de febrero de 2016

Dr. Kathryn E. May, 10 de Febrero de 2016- No hay batalla, lucha o Peligro: Emerge Triunfalmente! por Ashtar



Ashtar:

Saludos, Amados Hijos de Dios. Es Yo, Ashtar, que viene a usted desde el puente de la Nueva Jerusalén. Por supuesto, esto no es estrictamente cierto. También estoy proyectando mi ser de muchas formas complejas, como todos nosotros, en dimensiones más altas pueden hacer. Estoy conectando con el corazón y la mente de Kathryn como ella se sienta en su habitación solar de escribir este mensaje, y yo estoy con cada uno de ustedes que está leyendo que, en el momento en que encienda sus ojos para leer mis palabras. Al mismo tiempo, estoy dando mi energía Christine firma trino-abrazo, que se reconoce inmediatamente.
Ya ves, es tan natural como respirar para nosotros de usar nuestra energía de una manera multidimensional, de estar completamente presente en cada encuentro. Por supuesto, nuestras habilidades no son de tan largo alcance y que lo abarca todo como madre y del padre, pero cada vez que elevamos nuestra cociente de Luz, que ganan más "potencia" dentro de nuestro ser. Es un proceso emocionante, este crecimiento en la Luz. Es emocionante sentir sus propias capacidades en expansión, ¿no es así? Usted está experimentando el mismo proceso ahora de un modo análogo: su luz está en expansión, que en el levantamiento de las habilidades y el conocimiento más gloriosas. Usted es la versión más baja dimensión exacta de lo que estamos haciendo en dimensiones más altas junto con usted. T h se no implica que de alguna manera están haciendo menos de un trabajo de lo que somos porque usted está actualmente en una dimensión menor, por el contrario, . En este momento, todos estamos expandiendo a un ritmo tremendo para llevar a cabo este cambio de turnos pasando ahora en la Tierra en la superficie - y más allá.    No hay mejor o mayor. Se están expandiendo para cumplir con su gran potencial, ya que estirarse para ampliar nuestra propia Luz.
Ahora están empezando a comprender lo valioso, lo preciosa que es la vida en la Tierra existe en superficie. El aprendizaje a lograr allí - el saltó obstáculos, los puentes construidos - están directamente relacionados con el crecimiento de su Ser Superior aquí con nosotros. Todos los esfuerzos para ser fiel a su Luz interior tienen el mismo valor, independientemente de la dimensión que puede elegir como su campo de juego. Vemos sus esfuerzos heroicos para crear amor en la cara de todos los tipos de desafíos: esta es su brillantez, seres humanos Amado.
Usted no se ha cambiado en su esencia cuando se toma en el uniforme para esta experiencia humana; se les está dando la oportunidad de llevar a cabo la casi imposible. Todos nos hacemos cuando tomamos en ese tipo de retos. El resultado no es la medida del éxito o el fracaso. Es la firme adhesión a la Luz y el Amor en el medio de todo esto que revela nuestra profunda conexión con la madre y el padre - el ejemplo vivo de cómo estamos hechos a su imagen.
Les decimos que esta semana a través de muchas fuentes, como se verá en este boletín, que ha alcanzado el punto de inflexión. Usted ha planteado a sí mismos a una vibración más alta de la luz, lo suficiente como para llevar a todo el colectivo y la misma planeta a un plano superior de existencia. Es difícil encontrar las palabras para describir lo que vemos, porque sus lenguas se refieren de manera consistente a mostrar las cosas como lugares, tiempos, eventos aislados. Vemos su ascenso hacia la luz como colores, sonidos, iluminación, energías, el aumento de las olas de la vida-fuerza que emana de su planeta. Cada uno de ustedes es un punto de luz, una parte de la luz universal en crecimiento. Le felicitamos de todo corazón porque sabemos lo difícil que ha sido para mantener constante mientras esté allí, rodeado de escépticos, pesimistas y la disminución de los atacantes y ahora sin dientes que permanecen firmemente "cabal".
El significado simple del punto de inflexión es que ahora se está creando y sostener más luz que la cábala puede suprimir al tratar de convencer a parar. No crean oscuridad; no crean nada. Ellos sólo fueron capaces de ganar poder sobre la población de la Tierra al no tener que dejar de ser lo que realmente son - Luz de todo. A medida que han recuperado su derecho de nacimiento, la eliminación de las trabas de los pensamientos y sentimientos negativos, su Luz divina emerge triunfante. Este es el milagro que has venido a crear, y que está teniendo éxito gloriosamente.
Es tan importante ahora que se mantiene constante, queridos hermanos y hermanas. Continuará emitiendo su luz brillante. Seguir expandiendo, la forma en que un brote se convierte en una flor en toda regla. No permita que los dramas de último momento, banderas falsas y pantallas producidas en los cines de la violencia y la negatividad que te distraiga. Mantenga su enfoque en nosotros, en las manos nos acercamos a usted y la gran Luz que fluye a usted ahora desde el Gran Sol Central, nuestra Madre y Padre Dios. Anclar profunda y permanentemente con Gaia. Esto estabiliza tanto usted como ella. Sus vidas pasadas, su trabajo personal profundo y su corazón dispuesto que se han preparado para este último gran salto hacia una vida completamente nueva.
Como saben, mi equipo y yo galáctico están supervisando la seguridad de las transacciones importantes que están teniendo lugar en Gaia en esta fase de los programas de prosperidad. Se ha requerido el movimiento físico de las grandes reservas de oro y otros instrumentos preciosos. Nuestros equipos galácticos y de superficie han logrado esto en sincronía con enormes legiones de ángeles, coordinados por mi hermano y hermana, Arcángeles Miguel y Christine. Trabajamos juntos constantemente, en completa armonía y con gran alegría, ya que supervisar este cambio masivo de la riqueza, de las manos de agarre de la cábala y en los brazos amorosos de nuestros generosos, trabajadores de la luz que trabajan duro.
Difícilmente podemos esperar para celebrar nuestros queridos soldados sobre el terreno, los grandes héroes de este tiempo, que durante mucho tiempo han trabajado en condiciones difíciles y peligrosas, sobre todo en el anonimato por su propia seguridad. Por supuesto, nada se produce durante esta fase final que no era un contrato de vida pre-planificado. Estás a salvo bajo nuestros ojos vigilantes, y una parte fundamental del éxito de este gran cambio es su fe y confianza, que a pesar de que está llevando a cabo los servicios que serían consideradas difíciles o de riesgo, son sostenidos por completo en nuestro abrazo adoración.
Como todos ustedes se preparan para pasar de circunstancias relativamente modestos a una gran riqueza, queremos recordarle que durante esta fase de transición que deseamos para que usted pueda mantener un poco de conciencia mientras se desplaza de un lugar a otro, sobre todo cuando se está transportando nada de gran valor. Siempre nos llaman para iluminarlo sobre sus movimientos, y vamos a asignar al instante un detalle mayor seguridad, tanto Galáctica y angelical, para que lo acompañe, mientras completamos la "limpieza" de los que han disfrutado de interrumpir nuestro trabajo. Y no se olvide de unirse a nosotros en la celebración, gran alegría y emoción, pero siempre combinado con una aureola de generosidad, modestia y gratitud.
Este enfoque temporal de bajo perfil, que nos has visto usar a lo largo de este proyecto, no sólo permitirá a todos nosotros para lograr nuestro objetivo común de difundir las bendiciones, pero también va a crear un ambiente suave, de alta vibración de la abundancia - la ambiente que experimentamos aquí en dimensiones superiores fácil de llevar. Después de todo, este es el objetivo de nuestro proyecto magnífico, ¿no?
Usted está aquí para establecer un sistema global sin ansiedad o necesidad. Un estado constante de la gracia - la suposición de que están a salvo y amado - es la base para la creación del nuevo mundo. Verdadera abundancia debe ser experimentado con alegría y el saber que la vida no es peligrosa ni arbitraria. Esta fue la programación constante de los oscuros: "! Tenga miedo" Yo estoy ofreciendo la alternativa de dimensiones superiores: "a salvo y seguro en nuestro amor." Han venido aquí para ser de servicio, y es un gran placer para ayudar a allanar el camino para usted. Se unan a nosotros para celebrar nuestra "des-El velo." Como dice la canción de Michael Jackson, "Usted no está solo, estamos aquí con ustedes."
Por supuesto que siempre hemos estado viendo sobre usted, pero nuestra estrecha comunicación y su disposición a recurrir a nosotros nos ha permitido la facilidad cada vez más el camino para que, haciendo nuestra parte para "engrasar las ruedas" a medida que avanzamos juntos en la nueva edad de oro , el sueño que ha creado juntos. Cuanto más se confía en nosotros y tome el placer en nuestra protección y amor, mayor es nuestra dispensación para ofrecer más. Y así, el amor, la abundancia, la alegría y el aumento de la paz por el momento.
¿Se puede concebir, queridos hermanos y hermanas, que ya vive en un mundo donde el peligro ha dejado de existir? Le aseguro que es cierto. Usted probablemente está pensando ahora, "Pero Ashtar, todavía hay guerras y los terroristas y los locos con armas de fuego por todo el lugar!" Incluso si eso fuera cierto, que no es debido a que tales informes son ahora el rancio producción menguante de Cabal exagerado e inventó titulares alarmismo, todavía tendría nada que ver con su propia supervivencia. Si no es parte de su contrato del alma de abandonar el planeta ahora, entonces no lo hará. Los medios de comunicación (la mayor parte de lo que aparece en la televisión) está en su último aliento de horas extraordinarias de trabajo para encontrar historias de crímenes violentos a ocupar sus lugares "noticias".
ISIS era una creación de la CIA, el Mossad y los organismos Saudi cabal de "inteligencia" con el fin de perpetuar la inestabilidad en el Medio Oriente. Ya se pudo crear un negocio rentable III Guerra Mundial porque la humanidad ha empezado a ver las manipulaciones y mentiras y son cada vez más reacios a recurrir a la violencia contra sus vecinos. Los líderes mundiales, incluyendo Putin, Obama, Abadi, Rouhani, Merkel, Troudeau, Francisco y otros están intensamente conocer y hablar detrás de las escenas con los antiguos chinos y otros as familias f antiguos para traer la paz, el comercio mutuo, y la separación de la mano de hierro de la cábala de Estados Unidos. Siria pronto se sirvió de guía a través de los actuales conflictos con la ayuda de benefactores rusos y chinos.
reclutadores y entrenadores ISIS serán capturados y desenmascarados como los intrusos fraudulentos que realmente son, y los recursos que han sido largamente robados de los países en guerra del mundo serán devueltos a sus legítimos ciudadanos. Extensa reconstrucción en Irak, Siria, Afganistán y países de todo a través de África y América del Sur florecerá esta primavera, será generosamente financiado por fondos de prosperidad y con entusiasmo con la ayuda de voluntarios y expertos Trabajadores de la Luz de todo el mundo. Sus amigos galácticos están preparando para unirse a las legiones de los participantes alegres que le ayudarán a organizar el jubileo mundial todos estamos anticipando.
Los cambios que están a punto de tener lugar en el mundo será tan rápido y tan largo alcance, que te parecerá que ha despertado una mañana para encontrar que el mundo de la lucha, la violencia y el caos que se sumergieron en la era en realidad una pesadilla tenue. La Nueva Tierra irrumpido en la escena, como dice el viejo dicho, como un éxito de la noche de mil años. Usted ve, queridos amigos, el peligro ya ha pasado, la era de paz profetizado y creó, y los detalles prescritos, hasta el último niño a ser sacados de los escombros del antiguo régimen de terror. Usted puede respirar ahora, construir su Pilar de Luz, llegar a tocar la primera persona que encuentra en la amistad y la compasión, y se unan a nosotros en la celebración alegre. Estamos aquí, hemos triunfado, y estamos en el amor.
Soy Ashtar, tu hermano que te quiere. Salut!

(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May, 10 de Febrero de 2016)