MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 28 de febrero de 2016

ARCANGEL MIGUEL--27-2-2016-Todo está progresando de forma irreversible hacia la Luz sobre la Tierra superficie!


Estimada familia: Un cálido saludo! Soy tu hermano Michael, escribiendo para darle mi amor hoy. En respuesta a sus preguntas ... os traigo tranquilidad. Todo está progresando de forma irreversible hacia la Luz sobre la Tierra superficie!
Juntos, estamos llevando a cabo nuestra gran tarea de
Resurrección, la restauración, la prosperidad y la paz. Con ese fin, yo, junto con nuestra familia en la Compañía del Cielo, continúo para lograr que muchas transmisiones y mensajes de nuestros canales de aquí, junto con muchos otros de todo el mundo.

Para tal fin, yo personalmente elijo todo lo que sucede en el presente documento, con la colaboración de Madre Padre Dios y la COH. Saint Germain supervisa las selecciones para la venida de la prosperidad, entre ellos el verdadero y relevante RV / GCR, NESARA, GESARA (y más!) De noticias. Estos son los prácticos y espirituales
acontecimientos de su día que están ayudando a la Tierra en su movimiento destinado nueva edad de oro.

Estamos con ustedes ... cada respiración! Cada evento! Les decimos que, como usted dice a nosotros:
"Mantenga la Luz! Hold the Line"

Siempre a tu lado, yo soy tu hermano, el Arcángel Miguel

(Canalizado y Transcrito por Christine 02/18/16)