MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de febrero de 2016

Anomalía en el Ártico! Notar una abertura circular formada en el centro del paquete de hielo del Ártico! Publicado: 08 Feb el año 2016


Parece que por alguna razón desconocida hielo se está derritiendo en el medio del Ártico. Al principio pensé que podría ser un error o un fracaso, pero la brecha aparece en tres mapas diferentes

1. El mapa de temperatura de la superficie del mar Ártico
2- El mapa de la salinidad de la superficie del mar Ártico
3- El mapa grosor del hielo ártico

Él comenzó a aparecer a finales de septiembre. Es todavía allí en el momento de la escritura.
Creció en tamaño, a continuación, se puso un poco más pequeño y ahora está volviendo a crecer en tamaño! Honestamente no tengo idea de qué podría estar causando este repentino fusión del hielo en el medio de ártico.Mas primera permítanme mostrarles algunas fotos de las imágenes de apertura donde los problemas se pueden encontrar a continuación, haga clic en la imagen de abajo.
Entonces, ¿cómo en la tierra es posible? Bueno, en realidad hay algunas posibilidades lo más lógico es suponer que un polynya se está formando en el centro del Ártico. Ya ha sucedido antes en la Antártida y esto es un hecho bien conocido.
El único problema con esta teoría es que la Antártida es una masa de tierra rodeada de agua sobre el mar cálido. La mezcla es muy posible en estas condiciones.
La geografía superficie del océano también hace que sea posible, así como fuertes vientos alrededor de la región antártica. Pero el Ártico es todo lo contrario de eso: es una cuenca cerrada casi completamente rodeada por masas de tierra con muy poco tiempo en él. y se me olvidó mencionar que la cuenca del Ártico es muy profundo! Se parece que no puede encontrar un afloramiento de agua caliente tal podría estar en el centro de la región del Ártico. También yo estaba viendo el Ártico desde 2012 y este es en realidad la primera vez que veo algo así. No he comprobado todos los días, pero digamos que con regularidad. Entonces pensé en la reciente corriente del Golfo desaceleración, pero lo que sería el mecanismo que hay detrás y el mecanismo de resurgimiento que formaría en el medio del Ártico?

Luego está, por supuesto, la explicación más esotérico como perdida polo norte magnético y la entrada a la tierra hueca tal vez algunas distorsiones de la gravedad tirando hacia arriba de agua tibia hasta entonces no sé.
Por último, hay muy pocas posibilidades de que algún loco está utilizando la tecnología HAARPcomo como prácticas de tiro en el calentamiento del Ártico que parte del bloque de hielo con ondas ELF. Esta es probablemente exagerado y poco realista, pero que conoce las cosas más locas están sucediendo en este mundo de todos modos. Me gustaría escuchar algunas opiniones sobre este fenómeno no se ha denunciado por cualquier persona en la web. Tal vez, al final es sólo un problema técnico o qué? Bueno, yo miro que pasé por alto una importante teoría: los volcanes submarinos. Tengo que mirarlo para ver si la abertura se encuentra debajo de una cordillera volcánica en el Ártico. Pero aquí el 1 de febrero, el año 2015 artículo sobre actividad volcánica bajo el agua en el vídeo a continuación ártico.No activar el subtítulo con la traducción.