MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de enero de 2016

"Su tiempo de brillar" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual


7 Can, 17 Chen, 12 Manik 19 de enero 2016

Selamat Jalwa! Todo está bien y maravilloso con Gaia! Los que están designados para entregar sus objetos valiosos están a punto de completar esta gran tarea! El retraso, que superó a estos valientes guerreros, ha terminado. La operación para acabar con la oligarquía oscura está reanudando. Además, el proceso de instalar una nueva gobernanza está esperando en plena anticipación para las entregas para llegar a la previamente acordados números mágicos. En ese momento, los gobiernos pro-cábala han de caer y ser rápidamente seguido por los nuevos gobiernos designados. Estas nuevas reglas son para disolver la legislatura y los tribunales y comenzar un proceso que consiste en alterar en gran medida de cómo estos cuerpos están actualmente construyen. Nuevas normas sobre las elecciones y los lineamientos generales para los procedimientos han de ser incorporados en estas organizaciones públicas. Esto es para permitir que estos órganos de gobierno que realmente se hagan conscientes de los legisladores y jueces que voluntariamente siguen los dictados honestas de Common Law. Esta es formalmente para señalar que la libertad de la tiranía de los banqueros y sus muchos aliados ya ha terminado.

Su parte en esta gran aventura en el aprendizaje es para apoyar estos cambios y dar la bienvenida a los grandes principios de su prosperidad. Es así para significar el inicio de nuevas y más libres las operaciones bancarias y monetarias. Usted es llegar a ser rico y el capitán de un sistema que es para que pueda configurar sus curaciones y permite que los distintos proyectos humanitarios que son para ayudar a sus compañeros y cambiar los esfuerzos de la ecología de este reino. Millones de especies, que representan la flora y la fauna de este reino, han de ser salvados del olvido. Además, muchas especies que eran casi listo para ser diezmado son para ser salvo. La gran cantidad de contaminación debe ser eliminada. El problema de los residuos que actualmente obstruye las alcantarillas y le impide obtener la cantidad de agua potable necesaria se puede corregir fácilmente. Usted debe ser capaz de emplear las tecnologías que se van a transformar su mundo. Por otra parte, usted es introducir métodos que se van a alterar la naturaleza insegura de sus sistemas de transporte. Usted está entrando en una realidad nueva y dinámica!

Como puede ver, usted está a punto de una realidad muy reformada. Este reino es la adopción de una nueva gobernanza y un sistema mucho más transparente financiera. Este proceso es para finalmente lograr el reconocimiento de largo negada por Occidente a China y el resto del Tercer Mundo. Estas naciones son mucho mal pagados para poder desarrollar y construir sistemas de agua y alcantarillado que antes se consideraban demasiado caros para emprender. Estos proyectos humanitarios son para transformar su mundo y permiten el disfrute de todos los sistemas vivos modernos larga les negó. En este nuevo mundo, la humanidad puede contribuir a los proyectos que pueden transformar el agua, la tierra y el aire. Usted es traer a Gaia un medio para restaurar su salud completa y permitir que toda la humanidad a vivir en una época más maravillosa. En este entorno reformado todo han de ser próspera, aprendido y poder participar por igual en el nuevo tiempo. Este es un momento que es para lograr que una gran cantidad de maneras de ser un verdadero guardián de la tierra de la Madre Gaia! Todo esto no es más que el preludio de nuestra llegada formal.

Nuestra llegada, como se ha señalado en varios informes anteriores es para lograr que nuestros mentores especiales. Antes de que vienen, una serie de sesiones de enseñanza formales son necesarios por sus Maestros Ascendidos. Estas sesiones son para permitir que para aprender acerca de su verdadera historia en detalle; para aprender acerca de sus razones para estar aquí y cómo los atlantes de repente sumido en conciencia limitada. Usted aprenderá también cómo se forjaron sus idiomas diferentes, culturas y religiones. El antiguo papel de los Anunnaki y sus secuaces es estar expuesto, así como la forma en la transformación de su regreso a la plena conciencia que va a suceder. Una vez que estas muchas verdades están completamente absorbidos, usted está entonces preparado para lo que nuestros mentores son de decirle con franqueza. Todo esto es un tanto chocante para usted. El punto más importante es darse cuenta de lo mucho que está conectado entre sí. De importancia clave es amor de verdad unos a otros. Tomar conciencia de sí en esta nueva manera amorosa y ser capaz de apreciar realmente cómo juntos puede ahorrar Gaia y con los demás!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Este es un momento más propicio para Gaia y para toda la humanidad. Los Anunnaki y sus manos negras, finalmente están siendo aislados. Hace mucho tiempo, cuando comenzamos nuestro viaje especial, la humanidad estaba firmemente bajo el control de este mal oligarquía. A veces, parecía como si fueran omnipotente. Bajo la dirección del Cielo, persistimos y poco a poco empezamos a formar sociedades secretas para ayudar a la Luz y empezar a llevar a la humanidad de nuevo a la luz. Esta operación prolongada comenzó hace décadas para tener éxito y para permitir que la luz para tomar de forma segura por la cábala oscura. Hace más de una década, nuestros ayudantes bendecidas en la Tierra y en el Cielo dieron con una metodología, que está teniendo éxito como estaba previsto. Por tanto, el punto vital aquí es para que usted siga siendo positivo y capaz de apoyar plenamente estos esfuerzos más nobles. Cosas asombrosas son verdaderamente dispuesto a pasar!

Todo esto es una prueba positiva del grado de honor, que el Cielo está justamente compone de. Los oligarcas oscuros estaban firmemente decididos a hacer que meros peones en un método para que aislar permanentemente de sus familias en Espíritu y en el espacio. Estas posibilidades están frustrados. Lo que pedimos de ustedes es permanecer positiva de apoyo de lo que nuestros aliados están trabajando tan diligentemente para lograr. Un nuevo sistema financiero que apoya plenamente un estado de prosperidad permanente es ahora prácticamente en vigor. Hay una serie de programas, que son rápidamente a forjar la gobernanza nuevo e iluminado. Estas operaciones son así completo y listo para entrar en funcionamiento. Estos grandes bendiciones son sólo el comienzo de cómo esta realidad antes oscura es cambiar. Por lo tanto, queridos Corazones, su momento de brillar por fin está sobre vosotros. Sea prudente en sus decisiones y brillante en sus acciones.

Recuerda quién eres realmente. Usted no es quien alegremente sigue acciones inculcado en ti por la oscuridad. Usted es realmente uno que puede ver las distorsiones dadas por la oscuridad para torcer sus creencias a formas más amistosamente a la de ellos. Esta vez es una de completa liberación de estos caminos oscuros y una vuelta de alegría a la creencia verdadera incrustado en las formas morales de la Luz! Este procedimiento está sucediendo a medida que gira de la guerra y el descontento díscolo a una nueva forma que hace hincapié en su conexión con los demás y con la Luz. Esta verdad es cada vez mayor para que pueda unirse y éxito mayordomo los muchos tipos de flora y fauna de Gaia. Estamos orgullosos de ustedes y estamos muy contentos de supervisar cada uno de ustedes. El futuro de este gran reino es verdaderamente brillante y lleno de su luz sagrada!

Hoy, continuamos con nuestro informe de lo que está sucediendo en todo el mundo. Sé feliz y saber que una gran riqueza y un tiempo mucho más atrasada para su liberación de la oscuridad está en marcha. La Luz está haciendo posible así para su regreso a la plena conciencia! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)