MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de enero de 2016

Redireccionándonos Hacia Una Nueva Conciencia



Espejo Nahuel Huapi

REDIRECCIONANDONOS HACIA UNA NUEVA CONCIENCIA

Mono Autoexistente. Oe de la Estrella
10 de diciembre de 2015
Yo soy el Creador en Manifestación
Yo soy un Arcturiano
Yo soy Anthena

Yo, Anthena Arcturus, despliego hoy nuevamente mis alas sobre ustedes inundando sus corazones de la más sagrada Luz de las Altas Esferas, recordándoles que son profundamente amados y honrados.
Desde el Consejo de Luz Universal, la Federación Galactica de la Luz, la Hermandad Blanca y los Altos Mundos agradecemos la inmensa labor que se encuentran realizando con respecto a aquello que nos ha traído hasta este Aquí y Ahora y que hoy, poco a poco, nos está REuniendo en Conciencia: la Instauración de la Luz de la Verdad en cada uno y en toda esta sagrada Tierra.
Hace ya un tiempo desde mi ultimo mensaje a través de esta forma o por este “medio de comunicación”, como dirían en estos tiempos en esta Tierra, pero esperamos confíen plenamente que he estado allí en cada uno de sus pasos pues esta Energía que me han enviado a radiarles directamente desde mi corazón, que es Uno con el Todo, ha ido llegando a todos y cada uno a través de otras innumerables formas, formas que han sido y siguen siendo responsabilidad de las Cuatro Fuerzas Creativas Universales que fluyen tan perfectamente del Uno; desde Pulsos electromagnéticos. Viajes astrales. Una sonrisa. Un gesto amoroso. Incluso alguna restricción. Bajada de línea. Un fuerte golpe a sus descontrolados egos, ahí está siempre presente con infinito Amor Mayor el Corazón de An* que desea profundamente cumplir con lo acordado realineándolos con su camino de la Verdad tal y como sus Almas lo han requerido. Claro, quizás no conscientemente aquí, donde muchos de ustedes parecen perdidos en la profunda ignorancia y limitación propia de la 3era dimensión. Cada uno en su Mente separado de su Corazón, de su Verdad que en realidad es solo Una y nada tiene que ver con esa Verdad del Ego, de un personaje que cree ser dueño egoicamente de su Verdad y hoy se separa sembrando oscuridad pues justamente es incapaz de aceptar algo diferente a lo establecido en su precario Sistema de Creencias. Así es, el anhelo de realinearse con su Camino de la Verdad, hijos míos, nada tiene que ver con esa individualidad y separación propia de un Ser que habita la 3era dimensión si no que proviene de un lugar inconsciente, un lugar mas puro y sagrado, un lugar que guarda sus memorias con respecto a la Verdad, un lugar que los conecta profundamente con sus Memorias Cósmicas, un lugar que les recuerda que son fractal de una Gran Conciencia, un lugar que les esta informando que es tiempo de despertar de este largo viaje a través de la Noche Galactica.
Así es, sabemos bien que cada vez que una Estación Experimental entra en la Noche Galactica la frecuencia baja considerablemente, todo parece densificarse, el velo del olvido cubre aun mas intensamente a aquellos seres que habitan en ella. El programa del Ego aquí cumple una gran función pues es un programa clave en la experiencia de 3era dimensión donde todo se vuelve miedo y descontrol, es un programa que los ayuda a experimentar su individualidad como parte de este Juego Evolutivo, donde aprenden que tu no eres yo si no que eres tu y yo soy, “supuestamente”, otro separado de ti. De ahí el enorme caos que produce esta tremenda separación. Todo parte de un plan programado hace eones en perfecto orden y armonía que tiene como objetivo caminar de regreso al Hogar donde todos somos verdaderamente una misma Conciencia.
En fin. Y ustedes se preguntaran, cómo salir de esta ilusión? Demostrando a cada paso que dan que saben verdaderamente lo que significa “Unidad”, gracias a que durante este camino por la oscuridad han aprendido lo que significa “Separación”. He aquí la GRAN PRUEBA FINAL donde cada uno de ustedes debe demostrar si aprendió y que aprendió, pues de ello dependerá si siguen adelante hacia el siguiente Estado de Conciencia o deben seguir perfeccionandose en su experiencia de 3era dimensión.
Hoy mágicamente todas las condiciones se encuentran dadas para que cada uno de ustedes tenga la posibilidad de elegir trascender esta “prueba final” y una vez que haya hecho “su libre elección” deberá esforzarse y trabajar por ser congruente con ella pues esta gran oportunidad, en la que las Puertas del Cielo se abren para que oleadas de Almas asciendan, no es un evento que se produzca todos los días. En verdad es un EVENTO UNICO en el cual, necesariamente, muchos aspectos deben realinearse a favor de toda esta Tierra y su Humanidad. Y allí nos encontramos hijos míos, exactamente en ese gran MOMENTUM.
Somos conscientes de el enorme esfuerzo que muchos de ustedes están haciendo para encontrar el camino hacia la Luz de la Verdad pues podemos observar todos los momentos en que su Mente, junto con su viejo Sistema de Creencias, pretende apoderarse de ustedes y el personaje que “creen ser” lucha por restablecerse, pues hasta ahora era lo único que conocía y creía verdadero, en ese instante lamentablemente el miedo y todos sus derivados: manipulación, mentira, apego, error, culpa, ira y frustración se apoderan de ustedes y esa oscuridad los inunda llevándolos de regreso a un lugar del cual nosotros SI somos conscientes que acordaron dejar atrás.
Desde planos superiores trabajamos intensamente para ir diseñando las pruebas necesarias, si esas pruebas que cada uno de ustedes debe trascender para demostrar que se encuentra verdaderamente preparado para seguir adelante. Las claves: HUMILDAD Y ACEPTACION. Así es hijos míos, es momento de ser humildes, agachar la cabeza dejando de lado la separación y soberbia propia de un ego en descontrol y abrir su corazón entregándose a una Verdad mucho mayor que la que su Mente, aun separada de su Corazon, es capaz de entender. Es momento de trascender el miedo a perder su individualidad dentro de este “grupo de iguales ideales’ que esta Era de Acuario esta despertando. Es momento de reconocerse como individuos que son parte de un Todo INTEGRANDO, AMANDO y RESPETANDO por sobretodas las cosas todo lo que les rodea, pues todo ello no es mas que la misma Energía Divina de la que cada uno de ustedes esta hecho pero simplemente, hoy, se encuentra experimentando una forma distinta.
Hijos mios, hoy es tiempo de vaciarse, de vaciar esa mente que ha estado por miles de años separada de su corazón, de vaciar esos discos llenos de vieja información pues la Luz de las Altas Esferas esta llegando a cada uno de ustedes como intensos pulsos electromagnéticos que intentan penetrar a lo profundo de su corazón y despertar lo que ha permanecido dormido allí durante miles de años. Y se preguntaran, que es eso que ha permanecido dormido? Pues las memorias de quienes son, de donde vienen y de por que están acá. Memorias que se activaran cuando logren ser humildes, cuando acepten que esos intensos reflejos de oscuridad tan perfectamente diseñados allí afuera no son mas que los obstáculos que les quedan por trascender, y mientras mas sea el karma a dejar atrás pues mas grandes serán las pruebas y así también, mas grande el salto cuántico que lograran dar.
Así es, fue y será…una infinita cantidad de ayuda esta llegando desde los cielos y no solo hablo de la ayuda que les brindamos desde el Consejo de Luz Universal, la Federación Galactica de la Luz y la Hermandad Blanca, hablo de la ayuda concreta y real que fluye desde el Uno hacia el Sol Central de esta Galaxia y desde allí hacia su Sistema Solar generando una fuerte y constante influencia por medio de los planetas que lo conforman. Todos seres cooperando con el Gran Plan.
En el caso de URANO, primer planeta de este Sistema Solar al que ustedes denominan ‘transpersonal”, bien sabemos, hizo su mágica entrada en Aries en Marzo del 2011 y estará allí hasta el 2018-2019 haciendo grandes aportes dentro de este Gran Plan Cósmico, trayendo cambios imprevistos, brindándoles todo el coraje y la fuerza para iniciar el camino hacia el despertar de su Conciencia, haciendo llegar nuevas formas de pensamiento, impulsándolos a salir de lo “personal” hacia lo “transpersonal”, del ‘yo” hacia el “nosotros”. También les esta otorgando a quienes eligen el lado oscuro de esta historia una enrome cuota de rebeldía hacia lo nuevo, ira, resentimiento y dolor con respecto a la integración de nuevas formas de pensamientos mas elevadas pues temen justamente por la pérdida de su identidad como individuos negándose a aceptar la posibilidad del “NOSOTROS” y aferrándose aun con mas fuerza a la idea del “YO”,  pero como siempre hijos míos, libre voluntad, ustedes eligen de que lado estar.
En el caso de NEPTUNO, segundo planeta de este Sistema Solar al que ustedes denominan “transpersonal”, hizo su mágica entrada en Piscis en el 2011, tiempo de la Tierra, y estará allí hasta el 2026. Se encuentra realizando una gran labor sobre cada uno de ustedes, dándoles la posibilidad de disolver esa idea de separación que tienen con respecto a lo Divino pues ha llegado el tiempo de espiritualizar la materia y disolver esa creencia que poseen con respecto a este tema, como si lo Divino fuera algo que debe limitarse a un supuesto Cielo o Paraíso absolutamente alejado de ese día a día que cada uno de ustedes transita en esta Estación Experimental. También les está otorgando a quienes eligen el lado oscuro de esta historia una especie de “nubladera” (como he escuchado decir a muchos de ustedes en la Tierra) que no es mas que un velo generado por la densidad vibracional en la que eligen habitar, un velo que les impide ver más allá de sus ojos de 3era dimensión pues como parte de este Gran Plan Cósmico, justamente, para quien elija NO elevar su frecuencia ese velo se intensificara, es decir, solo aquellos que sean capaces de limpiar su mente de pensamientos de baja frecuencia, elevando así su Conciencia, luego logren fundir su Mente y su Corazón comenzando a utilizar esa mente como vehículo de ese corazón lograran INTUIR LA VERDAD que guardan en su interior. En ese instante el velo de oscuridad se disolverá mágicamente ante ustedes y lograran percibir la Verdad que permanecía oculta tras el velo. Así es hijos míos, pues la verdad es que esto no es parte de un castigo impuesto por un Señor desde acá arriba, aunque sabemos que muchos pensaran de esta manera, la verdad es que esto es parte de todo lo que cada uno de ustedes eligió antes bajar a esa densidad, todo esto es parte de lo que cada uno de ustedes simplemente acordó experimentar para aprender, por mas duro que así parezca.
Y por ultimo en el caso de nuestro querido PLUTON. Hizo su mágica entrada en Capricornio en el 2008 y estará allí hasta el 2024. Con su poder de regeneración y transformación los esta ayudando a hacer consciente lo inconsciente, brindándoles la posibilidad de romper con sus viejas estructuras dando muerte a todo aquello que los condiciona o limita, a todo aquello que hace tan rígida y estructurada su experiencia aquí en esta Tierra, recordándoles que es tiempo de transformar su realidad como individuos y sociedad, es tiempo de dejar de buscar seguridad afuera, de poner su poder afuera cuando ese verdadero poder esta en el interior de cada uno de ustedes, en su corazón, que los lleva a conectarse con su Hogar Interior. También les esta otorgando a quienes eligen el lado oscuro de esta historia una fuerte resistencia a transformar su viejo Sistema de Creencias aferrándose a “Viejas Leyes” que, justamente, los han llevado a ese lugar de caos y descontrol, dejando así en evidencia que es tiempo de esforzarse en restablecer el orden, la ética, la justicia y la Verdad. Sincrónicamente con este momento de despertar que vive esta Tierra y su Humanidad, hace muy poco tiempo, fuimos testigos de como Plutón les demostró tener, literalmente, un GRAN CORAZÓN, dándoles así una clara señal de su inmenso poder de transformación, elevando la materia al Espíritu, recordándoles que el gran poder de transformación de cada uno de ustedes habita en lo profundo de su Corazón.
En resumen hijos míos, desde hace mucho tiempo vengo transmitiéndoles como el Cosmos se encuentra moviéndose a favor de todos y cada uno de ustedes. Hoy a través de estas palabras no hemos hecho mas que caminar juntos y recordar todo ello.
Desde las Altas Esferas de Luz, como también desde mi parte encarnada en esta Tierra, les deseamos el mayor de los éxitos en su proceso de evolución y despertar y confíen en que nos encontramos velando, a cada instante, por cada uno de sus pasos.
Desde esta zona 7, según lo acordado, despliego mis alas sobre toda esta Tierra y su Humanidad envolviéndolos en un mágico velo de Luz Arcturiana.
Soy todo lo que fue
Todo lo que es
Y todo lo que será

Anthena Arcturus

Visto en:  www.anthenaarcturus.com