MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 23 de enero de 2016

Madre Béatrice María.-EL COMBATE FINAL


 

EL COMBATE FINAL

Madre Béatrice María

etoileenincarnationjournaldebord Sábado, enero 23, 2016

La Luz viene a golpear cada vez más fuerte para el que o la que resiste. El ser libre está sometido a la acción de gracia. No puede pues, de ninguna manera, condenar o denunciar lo que le llega, puesto que sabe que todo lo que se presenta a él es justo. Ningún anciano, ningún arcángel, ningún hermano o hermana de Uno puede venir a interferir en este proceso. No existe ninguna falsificación en el Amor.

Así es evidente que los más resistentes son los que tienen un linaje reptiliano muy pronunciado, en la medida donde este linaje ha hecho todo lo posible para eliminar el Matriarcado del planeta. El Matriarcado, son las Aguas de lo Alto. Es la reliance con Sirius. El Matriarcado viene a restituirlos a vuestra Eternidad. Es el Espíritu de Verdad. El Espíritu reúne naturalmente. No está concernido por los caprichos y giros de la personalidad, que pasa su tiempo maltratando y menospreciando a los suyos.

Cuando yo les digo que deben ser dulces como cuando hacen el amor. Bueno, vean alrededor de ustedes todos los que abusan de este amor, lo menosprecian abiertamente. Se desvían de él.

Así pues, sí, la Madre celestial María llama a todos sus niños a la redención.

Yo les doy gracia.

Madre Béatrice María.

http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/2016/01/23/le-combat-final/

Traducción A.I.

https://plus.google.com/100985764450841400432