MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de enero de 2016

Los Arcturianos – Suzanne Lie- Amor Incondicional en 2016




Miembros queridos de la ascendente Tierra:


Deseamos que hayan comenzado este nuevo ciclo en sus vidas con una Energía renovada, porque 2016 será el año del Amor Incondicional que regulará y normalizará sus Ascensiones.


Deseamos que hayan comenzado este nuevo ciclo en sus vidas con una Energía renovada, porque 2016 será el año del Amor Incondicional que regulará y normalizará sus Ascensiones.



Nosotros, los Arcturianos, queremos compartir con Uds. sobre la necesidad que se preparen en serio, para dar cumplimiento a sus misiones en la Tierra, o sea la de ayudar a transmutar a Gaia.

Para que puedan servir mejor en esta misión se están recalibrando sus Chakras, de manera que fusionen sus cuerpos físicos 3D y 4D, con los Campos de Energía de la 5D y 6D.

Queridos, les pedimos que suelten los apegos al ego 3D, así recuerden con plenitud quienes son en realidad y el motivo por el que encarnaron en un cuerpo terrestre, en este importante momento de transmutación de toda la vida planetaria.

Apego del ego




¿Cómo se desapegarán de sus egos que les sirvieron de protección en todas las encarnaciones?

Sólo existe una herramienta lo suficientemente fuerte para que les sirva de palanca a la protección y seguridad que ilusoriamente sus egos les brindaron y es la apertura de sus Conciencias a la Luz Superior que, en la actualidad, está entrando a raudales en su realidad, planeta y propio cuerpo físico.

El Amor Incondicional de su Ser es la herramienta con la que enfrentarán exitosamente a sus egos.

El ego les inculca que si aman a su Ser serán ‘vanidosos’.
El ego los impulsa a colgar decepción o vergüenza en sus cabezas si no hicieron lo ‘mejor’.
Su verdadero Yo Multidimensional les ha estado susurrando en sus corazones que están aquí para marcar el comienzo de la Nueva Tierra.
Se cuestionan ¿cómo una persona normal puede tener la capacidad de ayudar con la creación de la Nueva Tierra?
Estamos encantados de responderles esta pregunta.
Nosotros los asistiremos con el nacimiento de la Nueva Tierra;
Conectaremos la 3ra Dimensión con su SER Multidimensional;
Significará que dejarán de ser ego;
Implica que serán un Ser Multidimensional que se ofreció a bajar la vibración de su inmensa Conciencia Superior, para encarnar en una pequeña vasija de barro 3D.
  • ¿Por qué hicieron una cosa así?
  • ¿Por qué dejaron la 5ta Dimensión y más allá, para encarnar en un pequeño recipiente creado con los elementos del planeta Tierra?
  • ¿Por qué quisieron habitar en un cuerpo que sólo podía contener las frecuencias más bajas de la Verdad de su magnífica Conciencia Multidimensional?
Uds. se ofrecieron voluntariamente para ésta, la más difícil y peligrosa ‘misión a distancia’, para poder ayudar al planeta Tierra.
Muchos de nuestros voluntarios han tenido numerosas encarnaciones en Gaia.
Mientras otros tuvieron unas cuantas existencias en la Tierra.
Otros, nunca encarnaron en este planeta.
Hemos elegido a nuestro ‘grupo de desembarco’, como les llamamos a todos Uds., para poder evaluar la experiencia de la vida 3D en la Tierra, desde los tres puntos de vista anteriores.
Aquellos de Uds. que tuvieron muchas encarnaciones en la Tierra 3D, han experimentado muchas lecciones, fracasos, victorias y múltiples experiencias.
Lo que han aprendido en la Tierra, les es muy útil para el cumplimiento de sus misiones.
Pero también incluye a muchas dificultades que tendrán que transmutar a través del Amor, para regresar a sus verdaderas Expresiones 5D y de más allá.



Amor Incondicional en 2016 



Queridos valientes, Uds. se han ofrecido para este momento, a fin de asumir las heridas de un planeta dentro del caos.

Se ofrecieron para experimentar el daño hecho a Gaia, curando a su Ser con la apertura de sus corazones y la valentía de sus mentes.
Como ‘equipo de visitantes valientes’, se ofrecieron para ‘recibir los golpes de Gaia’ y entender en lo profundo, a los patrones de la Energía de bajas frecuencias que se extendieron en una gran parte del cuerpo de Gaia.
Una vez que se conectaran con las heridas de Gaia, sanarían su Ser, porque al curarse a sí mismos, en simultáneo lo harían con el planeta.
Si se preguntan como una sola célula en el planeta puede servir de bálsamo curativo, les respondemos que el Amor Incondicional es la Esencia que va a remediar todo el daño hecho.

Queridos voluntarios de Tierra, queremos decirles que 2016 es su año o el AHORA, que les permitirá sanar e integrar sus Almas en sus cuerpos físicos.

Todos están siendo guiados a amarse plena e incondicionalmente a sí mismos, ya que se están moviendo a la siguiente octava en sus servicios.
Por lo tanto, desde el comienzo de 2016, tendrán que empezar a regenerar y sanar sus envases terrestres con Amor Incondicional, para que trasciendan a la octava superior en sus servicios.

El AMOR INCONDICIONAL que le den a su Ser,

lo compartirán con CADA SER HUMANO

y con TODA LA VIDA de Gaia.


Los Arcturianos – Suzanne Lie