MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de enero de 2016

Kathryn E. May, 19 de enero 2016- Inspiración, Grit y Sinergia por Sananda




Sananda:   

Hablemos de algo nuevo, ya que ahora estamos empezando nuestra nueva vida juntos. Usted ve, nosotros ya estamos tomando nuestro lugar en la nueva realidad que ha creado en la Tierra, incluso mientras estamos todavía aquí en dimensiones superiores. Su aumento de la vibración y la luz naciente en el planeta que sea más fácil y más fácil para nosotros llegar a través de las dimensiones de tocar su cara, para enviar un trino en la columna vertebral que le diga que estamos aquí con ustedes. Las fronteras están cayendo lejos; las nubes de energía oscura que solían hacerla turbia en su superficie están siendo transmutadas y disueltos por los Trabajadores de la Luz en los equipos de la transmutación. No podríamos estar más emocionados y encantados de ver qué progreso que han hecho en su lado de este gran proyecto.
Usted está despejando el camino
¿Te acuerdas de las escenas en la película interestelar, donde la nube de polvo se hizo tan espesa que nadie podía ver a través de él? Ha sido así en la Tierra, desde nuestra perspectiva. También lo hizo muy difícil para nuestras naves galácticas que se acercan a la Tierra. Nuestros barcos vibran a una frecuencia muy alta, por lo que era normalmente demasiado grande un descenso para que vengan hacia abajo en la tercera dimensión inferior. Era peligroso para ellos, y que habría sido peligroso para cualquier persona en el suelo que se acercó demasiado a la gran fuente de energía que rodea incluso nuestras pequeñas naves exploradoras. Ahora las condiciones están cambiando. No sólo vamos a estar seguros de pronto por sus líderes del mundo que no se atacaron nuestras naves, pero las condiciones están mejorando, en términos del nivel de frecuencia en la superficie.
Las vibraciones crecientes son una gran bendición para nosotros, los mentores, que desean venir a su tierra para reunirse con usted y abren el diálogo sobre su historia intrigante. Hubiera sido demasiado difícil para nosotros hacer la transición a una vibración tan bajo, sino que también habría sido demasiado difícil para que usted haga sus propios Ascensiones desde un punto de partida tan bajo.
Aquellos de nosotros que hemos planteado nosotros mismos en dimensiones superiores con nuestros cuerpos han logrado que en condiciones muy diferentes. La capa energética que rodea la Tierra era menos peligroso hasta hace unos 60 años. Recientemente, nadie ha sido capaz de criar a sus cuerpos a través de la oscuridad remolino de choque energías de la ira, la hostilidad, la venganza, la depresión y el conflicto, junto con niveles bastante densas de la radiactividad y otras interferencias que pueden dañar el cuerpo y el alma. Esta es una de las razones por las que hemos pedido a nuestra querida familia en el suelo para seguir siendo, a pesar de que eran al menos tan preparado como estábamos cuando logramos nuestras ascensiones.
Como nota al margen, en caso de que estaban preocupados por sus seres queridos que están en transición en estos días, quiero asegurarles que estas condiciones no son un problema para los que están haciendo su ascensión al dejar el cuerpo. Esta fue su contrato y su plan, y todo está bien. Los portales a dimensiones superiores están siempre abiertas, y las legiones de ángeles que acompañan a ellos es tan alegre como siempre. No todo el mundo necesita o quiere elevar sus cuerpos, como llamaban a mi resurrección durante la vida de Jesús. Vamos a hablar más en los futuros mensajes acerca de las razones actuales para querer tener la opción de regresar a la Tierra sin tener que encarnar como un bebé. Es un buen tema para otra discusión.
Lo que realmente es la Matriz
Por ahora, vamos a contemplamos nuestra hermosa Tierra, o como algunos la llamamos, Gaia. Su amado planeta realmente ha sido el campo de batalla entre los que construyeron y defendieron la Matrix - la ilusión de la oscuridad que se ha apoderado de la imaginación de la humanidad en la Tierra durante más de 13 milenios - y de la Luz, o como se nos llama a veces, los Guerreros de la luz. Ahora queremos des-militarización de la lengua y la discusión acerca de lo que estamos haciendo. No vamos a "derrotar" a los oscuros. Vamos a negarse a dar energía a los pensamientos oscuros e ideas. Esta técnica tiene el efecto de "agua en la bruja", como Dorothy descubrió en el Mago de Oz.
Voy a tratar de pintar el cuadro para usted de la forma en que vemos la Matriz, las energías oscuras que lo apoyan, cómo llegó a ser, y cómo va a terminar.
Usted está familiarizado con el concepto de un laberinto. Es un ambiente construido que es deliberadamente confusa, desconcertante y casi imposible de navegar a menos que usted descubre o se le da la clave para encontrar el camino a través de él a la otra orilla, que simboliza la libertad. Ahora permítanme presentarles otro concepto paralelo que voy a tomar prestado de los estudios de psicología de Kathryn. Hay una dinámica en las familias en las que los padres pueden deliberadamente confundir, sancionar y menospreciar a un niño, lo que hace que el niño sienta que no hay manera de que él o ella nunca puede complacer a los padres y sus actitudes y sentimientos parecen cambiar tan impredecible que no puede "meter la cabeza a su alrededor." El niño también se sentirá en gran peligro porque él no puede hacer nada para cambiar el resultado. Esta dinámica ha sido llamado "esquizofrenógena." Literalmente, loco de decisiones.
En la Matriz, el juego está amañado. Sólo aquellos que lo diseñó sabe la clave para navegar con éxito, y que sólo comparte esta información privilegiada y todos los supuestamente enormes beneficios que van con él, con su pequeño círculo íntimo. Pueden crear juegos como el laberinto para tentar a sus cautivos, haciéndoles creer que pueden ser más astuto que el diseñador o incluso correr más rápido que el paquete de sus semejantes (como en los Juegos del Hambre), pero las reglas son establecidas: nadie fuera de la clase dominante, que sigue siendo totalmente oculto a la vista, jamás hacer la transición de esclavo o siervo en la clase dirigente. Todo lo contrario es sólo parafernalia. Reyes autoproclamados y Reinas, magnates y estrellas del pop pueden tener su momento en la arena, pero no tener el poder real.
Esto, mis queridos hermanos y hermanas, ha sido el estado de cosas en la Tierra. El medio físico, psicológico, emocional y espiritual ha sido alucinante, potencialmente mortal, y deliberadamente diseñada para dejar a los participantes en el sentimiento "juego de la vida" como si ellos están nadando contra la corriente, dando su mejor esfuerzo para quedarme incluso, en lugar de prosperar y encontrar la alegría en sus vidas.
Esto le da un toque de maestro de planta compleja y diabólico que fue diseñado e implementado hace mucho tiempo por los Anunnaki, y llevada adelante por los secuaces reptiles y humanos. Que estaba destinado específicamente para crear una pequeña, rica y poderosa clase dominante que gobernaría sobre los esclavos - ya sea abominaciones creados en un laboratorio o seres humanos que habían sido degradados y dañados que ya no experimentan a sí mismos como humanos, un alma tan a fondo, o conectado a Dios.
Lo sabíamos antes de que encarnamos aquí, pero realmente creímos que podíamos seguir nuestros corazones, y que haría posible que recordemos una vez que estuvimos aquí que para romper el código es permanecer conectados a la Madre y el Padre, para elevar a nosotros mismos en lugar de competir por los restos o codician las trampas de nuestros Overlords. Ha sido un reto difícil. Estábamos cegados por el humo y espejos. Vida tras vida, luchamos para permanecer fieles a nuestros corazones. Sabíamos cuando planeamos estas encarnaciones en la Tierra que nos enfrentar la oscuridad, y sabíamos que era tentadora, hipnótico, ya menudo abrumadora, dada nuestra limitada conciencia detrás del velo.
El mayor dilema de todo se hizo evidente desde el principio. Por encarnar en un planeta donde los Overlords egoístas, crueles y asesinos a cabo todas las cartas, tendríamos que crear un gran cambio energético en nuestra propia conciencia colectiva con el fin de inundar el mundo con suficiente luz para iluminar los delirios, y la humanidad libre de la empuñadura psicológico de las mentiras y engaños combinados de la construcción de la matriz. Se requeriría un cambio ascendente súbita, una revelación compartida de gran poder energético, como una gran ola que podría lavar el mundo a la luz y revelar la falsa fachada frágil, la endeble mundo plató de cine donde la humanidad estaba caminando sin ver, esforzándose sin cumplimiento, y creyendo una red de mentiras que se habían construido, a través de la propaganda inteligente y intrincado tejido de la fantasía y la sensación, para crear un "mundo" que no es real.
Este es nuestro gran momento, AHORA. Con la ayuda de la Madre y el Padre Dios, hemos creado ese gran cambio hacia arriba. Los planes para nuestra libertad son más intrincado y grandioso que cualquier lado presentas Matrix. Se ha tardado miles de años de planificación y crecimiento gradual para nosotros para poner en su lugar la estructura sólida y confiable que apoye la vida a la luz del gran plan de Dios para nuestra felicidad. Es un programa sencillo y directo del cambio que elevará a todos a niveles superiores de conciencia, poco a poco, la mano en la mano.
Usted ve, una vez que alcanzamos la masa crítica, el punto de inflexión, podemos simplemente desmantelar los sistemas y estructuras que mantienen las ilusiones vivos en nuestras mentes. Cuando suficientes humanos esclavizados despiertan para ver que son la mayoría, y que sus amos no pueden mantener su poder sin el acuerdo de todos los que están "sujetos," los viejos sistemas se convertirá en polvo. Las revoluciones se han ganado en la Tierra, sólo para que los rebeldes recrear los patrones de abuso que lucharon contra en el primer lugar, por lo que la parte más vulnerable del Matix fue recreado sin saberlo, una y otra vez. Tenemos que superar esas tentaciones en esta ocasión. Estamos listos, y nuestros números crecen cada día.
Una rebelión como las de edad está reproduciendo ahora en los Estados Unidos, donde se le pide a la población a decidir qué nivel de la arrogancia, la mezquindad y la bufonería van a tolerar antes de que finalmente vislumbrar la verdad de mala calidad detrás de la máscara de pecho, golpes indignación teatral: Es una repetición cansado de la rabia, el odio, el racismo y la pequeña superioridad que alimenta las ilusiones que alimentan el ego que cree que los delirios. Todos hemos sido atrapados en estos tristes "Juegos Encarnación." ¿Dónde vamos a tomar desde aquí?
Somos un equipo Celestial, Arriba y Abajo
Usted se dará cuenta de que yo digo "nosotros", y yo estoy hablando en nombre de la Compañía del Cielo cuando me incluyo todos los que han supervisado y monitoreado este Proyecto Tierra, pues todos hemos jugado ambas partes - los encarnados y los guías espirituales que se alojaron en dimensiones superiores de aferrarse a nuestros seres queridos ya que desafiaron las turbulencias en la Tierra Superficie. Ni papel es fácil, te puedo asegurar, pero al ser el de encarnar requiere valor real y arenilla. En el lado Espíritu del Velo, tenemos la gran ventaja de estar con la Madre y el Padre Dios, impregnada de su gran amor, y tenemos el apoyo constante y el amor de nuestros hermanos y hermanas de la Luz.
Para nosotros no hay intriga, ni lucha, ni dolor físico, pero eso no significa que nuestros corazones no están rompiendo cuando vemos a nuestros seres queridos en el dolor. Creemos que nuestro amor, conexión profunda y la lealtad al igual que lo hace, pero con mayor claridad porque tenemos recuerdos claros de nuestros eones juntos, planificación y trabajo para lograr nuestros objetivos comunes.
¿Estás comenzando a ver la foto que estoy mostrando a usted? Ustedes son los esposos y esposas, hermanas y hermanos, madres y padres que conocemos y recordamos. Estamos trabajando juntos en esto, Queridos Amados. Todos hemos compartido los desafíos y las delicias de encarnar en un cuerpo humano de los orígenes de la Tierra, y es el más exquisitamente deliciosa, y durante muchos milenios, la más difícil de las encarnaciones.
Los honramos por su disposición a venir durante este tiempo, para tomar el "turno de noche" en el momento más difícil y emocionante en la historia de la Tierra. Ahora, los primeros rayos del amanecer son de ruptura. Somos los amigos que le esperan en la línea de meta de esta maratón histórica familia y, y estamos listos con los confetis y serpentinas, duchas de champán espumosos y serenatas brass band. Todo el Multiverso celebrará su carrera inspirada en cruzar la línea de meta. Esta es la capacidad única humana que es admirado en todo el cosmos - la fuerza interior que te inspira para dibujar en más de sus últimas reservas, de superarse pronto y brillantemente a sí mismo cuando usted pensaba que estaba agotado, para sacar adelante con alegría y risas en el momento en el que realmente importa.
Usted está Synergy, y Usted es hermoso
Con cada pequeño triunfo, cada paso que das en la alegría y celebración, que está levantando a sí mismo ya todos los que te rodean. Estás Synergy, y eres hermosa. Cuanto más te enfocas tu fuerza de vida dulce en nuestra visión compartida, más se cambia la energía en su entorno, limpiando la tormenta de las energías oscuras. Cuanto más se llega a nosotros, más amplia y más fuerte nuestra Puente del Arco Iris crece. Cada pensamiento, cada gesto, cada sentimiento ahora es importante. A medida que el grupo se eleva la conciencia y de la Madre y barridos de luz del Padre a través de la superficie, más nos estamos levantando toda la población.
Sí, hay una reacción violenta último recurso de los que tratarían de mantener la matriz en todas sus prácticas horribles tentaciones y recubiertos de azúcar. Hemos trabajado con usted durante muchos meses para recordarle de su intuición penetrante, sus corazones profundamente amorosas, y el hecho de que estamos en el camino correcto para hacer el cambio monumental que llevará a este tren a la gloria, como dice la canción. (Por cierto, la canción zapatear "Este tren está Bound for Glory" es una de las canciones favoritas de la Tierra actuales de la madre. Ella se ríe y emana chispas de alegría, y quiere a todos a participar.)
No hay necesidad de romper el código o averiguar el secreto de la Matriz. La respuesta es tan simple que se esconde a plena vista. Es el Amor, y que el amor es con nosotros. Nuestra firme negativa a creer que la oscuridad es real llevará el día. Nuestra Visión ya está formando ante nuestros ojos, con las manos a la asistencia de millones de trabajadores de la Luz que han trabajado durante años para crear las nuevas estructuras de NESARA, GESARA y todos los triunfos que se acompañan de la libertad, la abundancia y la paz. Sus energías brillantes fluyen juntos en un río de luz dorada, uniéndose con las energías cariñosas de la madre y el padre y la Compañía del Cielo, como emparejamos su cada aumento gradual. Te planteo, como usted me educa; que llevas a tu hermano, y tu hermano comienza a sonreír y llega a llevar a un niño. Juntos, somos la Ascensión del Planeta Tierra.
Esta es la forma en que lo estamos haciendo, y esta es la forma en que vamos a trascender cada bache temporal en el camino - juntos. ¡Aleluya, hermanos y hermanas, aleluya.
Yo soy tu Sananda, al servicio de la Ascensión del Planeta Tierra.

Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 19 de enero 2016