MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de enero de 2016

Kathryn E. May, 13 de enero 2016-SANANDA-Una breve actualización de RV / GCR por La Compañía del Cielo

Una breve actualización de RV / GCR por La Compañía del Cielo
por Sananda

Crédito de la imagen: Collin Bogle Arte


Sananda:

Saludos, queridos hermanos y hermanas. Aquellos de ustedes que han estado siguiendo la revaluación de las monedas (RV) en todo el mundo va a ser muy feliz de saber que estamos entrando en la siguiente fase de la lenta puesta en marcha de las reformas financieras y programas de prosperidad que cambiará profundamente su mundo, comenzando en Irak.
Relájese, sentarse y ver los indicadores rodar gradualmente en todo el mundo, ya que todos los 209 países participantes se unen para activar un nuevo sistema bancario que le protegerá, en lugar de enriquecer a los banqueros que han controlado todas las riquezas del planeta. Sus bendiciones son seguras, amigos míos, y no podríamos estar más emocionados acerca de los efectos que tendrá en todos los que viven en la Tierra. Sea paciente mientras espera la señal de tus amigos Dinarland. Se le intercambiando moneda que estáis llamados a su vez. Será sencillo, alegre, y lo que llamaría un ganar-ganar para todos.
Usted debe ser los nuevos líderes y benefactores que cambiarán todo. Mira profundamente en sus corazones para encender su amor y su creatividad. Va a ser llamado a crear redes y grupos imaginativas que pueden ayudar entre sí para ayudar a los necesitados. Será el momento más gratificante y emocionante de sus vidas, porque, Trabajadores de la Luz, estará en el asiento del conductor a la hora de decidir cómo se elevaron su ciudad, su país y su mundo, inspirados y conmovidos por la bondad y la generosidad.
Se le iniciando una ola de buenos sentimientos que lavar la programación de edad, y los corazones abiertos a nuevas posibilidades para las relaciones que unen todas las fronteras amoroso. Estaremos aquí para ayudarle si necesita orientación, y para hacerle saber acerca de las nuevas tecnologías brillantes tus amigos galácticos han patrocinado a través de sus "botas sobre el terreno", con talento para acelerar su transición a la vida superior de vibración.
Es un momento histórico, Queridos. Como Trabajadores de la Luz, de repente será visto como los que han ayudado a traer a través de estos maravillosos nuevos cambios, y se encontrarán en la posición de ser "de la derecha" por primera vez con muchos de sus miembros de la familia escéptico y amigos . Espero que usted amablemente, con buen humor, resistir la tentación de decir a alguien: "Te lo dije". Más bien, sonreír misteriosamente y poner un brazo alrededor de sus hombros (literal o figurativamente) y asegurarles que ellos estarán encantados con los cambios maravillosos que están por desarrollarse este mismo año.
Es nuestro tiempo, por fin, y vamos a celebrar en el amor, acción de gracias agradecida y alegría. Ha sido un largo camino juntos ya, pero estamos coronando la cima de la montaña, y el resto de nuestro viaje va a estar lleno de asombro y maravilla. Le envío mis bendiciones, mi amor incondicional. Estoy contigo siempre; Sólo pido a mí y me reiré con usted, saltar de alegría con ustedes, y vamos a celebrar el triunfo más valientes en la historia humana de la Tierra.
Yo soy tu Sananda.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 13 de enero 2016