MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de enero de 2016

Judith Kusel ~ ELLA HA REGRESADO


Sólo Judith 197

Ella vino a la Atlántida, a petición expresa del Consejero Intergaláctica, la Federación de los mismos para establecer la Llama Blanca en el planeta una vez más, y luego de ser el custodio y guardián de este.
Así que se fue a orillas queridos de su casa de Andrómeda y ella vino y ella hizo lo que pudo en la Era Dorada de la Atlántida. Era entonces el Guardián, el Guardián, el Depositario y la Suma Sacerdotisa de la Llama Blanca. Se quedó allí en sus propios poderes, en la que hizo su mujer que era y el templo estaba en su esplendor y magnificencia.

Sin embargo, a continuación, las visiones, las premoniciones, el intenso sabiendo vinieron de lo que se había infiltrado en la Atlántida, y habían comenzado a infiltrarse en la mente de los hombres - los hombres.
Se puso de pie en su majestad y ella se mantuvo firme y ella comenzó a advertir a las mujeres y les advirtió de no someterse a los hombres y les permitió abusar de sus poderes. Pero las mujeres no escucharon, porque estaban atrapados por sus hombres y la forma en la que se les presenten.
No es que ella no entendía que sus hermanas querían ser amado y querían que la esencia masculina, la unión a través de su propia sexualidad: - era que entendía los poderes potentes de todo y vio mucho más allá y repercusiones de todo, para su visión y de la vista fue mayor que el resto.
Así, fue testigo de la forma en que el varón comenzó a tomar el control con el fin de divorciarse de ella, y de todo lo cual era de sexo femenino y lo que temía. Ella poco a poco vio cómo sus hermanas perdieron sus propios poderes, y cómo fueron mente controlada, manipulada, y cómo el amor y el sexo se convirtió en un deporte competitivo, y cómo fueron esclavizados poco a poco las mujeres.
Así, llamó a todas sus hermanas juntas, las Altas Sacerdotisas que habían permanecido fieles a la Ley-de-uno, y los demás hermana que sirve, que eran todos en un gran dolor al ver lo que estaba pasando, y con esos hombres que se quedaron verdadera ( y había muchos), entonces ella ideó un Plan Maestro de Acción, por lo que las llaves, códigos, conociendo el interior de la mujer Sumo Sacerdocio y la de los sacerdotes menores, y el conocimiento en él contenida, estarían escondidos, y llevados lejos del planeta, ya que ella se retiraría a sí misma.
Así, lo hizo.
Ella salvaguardado el conocimiento, ella se encargó de que todas las redes piramidales, los vórtices, y todo lo que contenía los movimientos femeninos de la tierra, el sol y las estrellas, se retira y luego lo llevaron, y lo que entonces no podía llevar para su custodia , se almacenan en varios centros en el planeta tierra. Cerraron todo, y con ella los consejos Galáctica, añaden sus sellos, y así todos lo que se refería al conocimiento antiguo fue cerrado, ya que ella se retiró.
Ella dejó a los hombres con lo suficiente para mantenerlas en funcionamiento, y al otro, un seguimiento de ellos desde el final de complicidad, por el dominio de las lecciones del alma eran ellos para dominar, así como todas las almas hermanas que fueron atrapados en esa atrapados, que el control , la forma en que fueron utilizados y abusados.
Ella regresó a la tierra de nuevo en el momento de Egipto, cuando su belleza era tal y sus poderes de nuevo los hombres le temían. Y así, una vez más, el abuso salió de los hombres, sus juegos de poder, y la forma en que considera a las mujeres como lanzaderas, como juguetes, y de nuevo hizo amar a un deporte de competición y no honrar las lecciones que tenían que aprender de la Atlántida y por otra parte, la tendencia del varón a la autodestrucción por esta propia espada.
En esa vida, ella, de nuevo con Thoth, y los de su calaña que se habían mantenido fieles en la Atlántida, y se había mantenido fiel en Egipto, ella cerró la Esfinge y todo lo que contenía, y luego se fue y cerró todos los demás.
Ella se retiró a sí misma del planeta, pero ella nunca se fue. Se limitó, con esas hermanas que se quedaron cierto, tomó sobre sí mismos para asumir la tarea de mantener los fuegos de la iluminación en prisión por el resto de la humanidad, hasta que la humanidad finalmente sería de nuevo listo para entrar en el más alto estados de conciencia, y ser capaz de traer de vuelta a los plenos poderes de la mujer a ser de nuevo.
Estas hermanas menudo tomaron sobre sí el dolor y el sufrimiento de la humanidad colectiva, y luego en medio de todo esto, se las arregló para brillar su luz y el amor de tal manera que los fuegos de la iluminación se mantuvo estable a pesar de todo. Ella agradece a sus hermanas para esto, y los hermanos que también se alojó verdadera.
El segundo intento de encender los fuegos de la iluminación y luego también traer de vuelta a la subida de la Femenina Divina, vino en Languedoc, y con los cátaros, y las mujeres que tenían las claves secretas y los códigos de entonces, pero una vez más que sufren un dolor inmenso, y, a menudo severa persecución y el trauma, con el fin de celebrar que la llama constante.
Ella ha regresado. Ella esta aquí.
Ella ya no está comprando en los juegos de poder de los hombres, ni qué ella se permitió arrastrar a estos.
Ella se niega a comprar en las nociones de los hombres que el sexo y el amor son un deporte competitivo y que guardan decenas de atractivo de las mujeres, y luego controlar vistas del planeta de lo que las mujeres deben parecer y ser. Ella lo ve como es, las formas de manipulación y una falta de respeto profundo por el Creador Dios / Diosa, que creó muchas formas de expresiones y última Ser, y no hay fallas en la creación, cada hombre y mujer es perfectamente hecho, y por lo tanto cada uno uno merece ser honrado y amado por quién y qué.
Ella no compra en el chisme y hablar de sus hermanas, que aman a compararse con otras hermanas, en la forma física, como más bella o fea o lo que puede ser, por que ella sabe que ella es perfecta tal y como ella es, y ella no tiene que competir con sus hermanas, ella es más que suficiente como ella, y ella gracias a su Creador por su hermoso cuerpo, y ella honra y respeta, y nutre esa forma.
Ella se niega a participar en una relación sexual en la que no es honrado, y validada. Ella atesora su propia sexualidad, y respeta su propia condición de mujer, porque ella aprendió de la Atlántida que la forma física es tanto un templo, por lo que cualquier persona que entra allí y es una falta de respeto, los abusos que los templos, da por sentado, piensa él es el dueño, o simplemente lo utiliza por sus propios medios, lo compra con dinero, o cualquier forma de la manipulación y el control se lleva, no es digno de entrar allí.
Ella hace todo la limpieza y desbroce de trabajo interno y externo, y ahora vibra a una banda de frecuencia mucho más alta y ella está en casa con ella y todo lo que ella es. Ella no necesita un hombre para validar ella. Ella es feliz y contento por su cuenta para que pueda profundizar cada vez más en el misterio de su propia condición de mujer, su conocimiento, las visiones las profecías, el trabajo que se está llamando a hacer, y ella misma se entrega en el mejor servicio posible.
Ella sabe que cuanto más se trabaja en la curación de uno mismo, más se está curando la humanidad en general. Ella sabe que más se ama a sí misma, y ​​encuentra su propia dignidad, más se va a atraer la bondad en su vida, y cuanto más se puede co-crear el Nuevo Mundo.
Ella sabe que si ella tiene la intención de estar con un hombre en esta vida, que vendrá con el tiempo divino, y ella sólo quiere estar listo para él, para mantener su corazón y el alma abierta. Por ahora sólo está preparando para su venida, porque ella sabe que la felicidad es algo que tiene que cultivar desde lo profundo de sí misma, y ​​el amor también. Si él entra en su vida, será en la plenitud de todo lo que lo hace un hombre, y él será su igual y tratarla con amor, respeto, y luego se construirá la confianza. Porque este es un hombre que ha encontrado a sí mismo, está en el equilibrio y la armonía, y se encuentra en su propio poder, sin tener que recurrir a la manipulación, no juegos de poder, ni los juegos de control, ni ningún juego en absoluto. Él es genuino, auténtico y real, amorosa, sin tener que comprometer CUALQUIERA de su virilidad, de todo lo cual lo convierte en el hombre que es. Él es lo suficientemente maduro para entender esto y por lo tanto está lleno de respeto por todo lo que la hace una mujer. Él está en casa con él mismo, desde su interior.
Sin embargo, ella sabe que siempre se rodean dentro y fuera con amor y cuando ella realmente está deseando para que la cercanía que puede llegar fácilmente desde aquí el verdadero amor - la suya, que está siempre allí con ella, aunque no encarnado en la tierra. Ella sabe que la belleza infinita, la inmensidad, las bendiciones de tal unión, eran hombre y la mujer son iguales y en equilibrio, y por lo tanto a crear la felicidad, el éxtasis, más allá de todo lo conocido en la tierra.
Ella está trabajando ahora, a tiempo completo, para el retorno de la Llama Blanca, el Guardián, el Guardián y Custodio ella con la verdad - para Ella ha regresado.
Sí, sus hermanas han vuelto también.
Y un día se reunirá todas sus hermanas que estaban junto a ella en la Atlántida, y ella será darles las gracias por el trabajo que hicieron y siguen haciendo.
Sin embargo, no es sólo las hermanas, los hombres también.
Para ella ha soltar todo resentimiento hacia los hombres, y el perdón es la llave, y ella entiende heridas de los hombres, y como temen toda la desintegración de sus poderes que está sucediendo ahora. Ella les envía amor, y el amor incondicional y ella los lleva suavemente a sí mismos: - la inocencia original, que tenían en Atlantis y lo que incluso fue antes.
Para la Atlántida era sino una repetición de lo que había pasado de marras, y esta vez los hombres y mujeres tendrá que dominar las lecciones de poder, el verdadero poder, de una vez por todas.
Para poder es en realidad una espada de dos filos. Se puede construir y crear, y Ilumine o puede destruir y destruir.
Ella lo sabe y, por tanto, se pone de pie en plenamente en el poder del amor.
(Judith Kusel)