MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de enero de 2016

Benjamin Fulford-Un esfuerzo concertado está en marcha para poner fin a la regla de la mafia Khazarian este año 05 de enero 2016


 

Un esfuerzo concertado está en marcha para poner fin a la regla de la mafia Khazarian este año05 de enero 2016Autor: Benjamin Fulford
La situación geopolítica actual, especialmente en el Oriente Medio, Europa y los Estados Unidos, es el que está maduro para un cambio de régimen. El mayor evento de 2016 bien puede ser la caída del gobierno de la mafia Khazarian en los Estados Unidos. Con esta fuente primaria del mal y la guerra removido del poder, la paz mundial también debe ser posible en 2016.
Sin embargo, esto no se puede hacer mediante la observación pasivamente los acontecimientos mundiales; todo el mundo debe hacer todo lo posible para asegurar la liberación planetaria de este año.El régimen de Washington DC que usa Obama como su títere y portavoz está profundamente dividido. Muchos apoyan el régimen de Obama. Sin embargo, el hecho es que el régimen de Obama presidió la masacre en masa de inocentes en Japón el 11 de marzo, 2011.http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2015/12/statement-of-benjamin-fulford-tokyo-japan-witness-statement.html
Aquellos estadounidenses que consideran el asesinato de extranjeros como política exterior legítima, sin embargo hay que recordar que este régimen no ha procesado a ninguno de los de adentro responsables por el asesinato el 11 de septiembre de 2001, miles de estadounidenses. Tampoco dicen la verdad acerca de este evento.
Además, este régimen no ha actuado de alguna manera de detener a los delincuentes en Wall Street responsables de miles de millones de dólares en el fraude que ha empobrecido a la mayoría de los estadounidenses de dólares.
El gobierno ruso también ha acusado públicamente y oficialmente la mafia Khazarian que se apoderó ilegalmente el poder en los EE.UU. de establecer instalaciones de guerra biológica en toda la antigua Unión Soviética. Cuando tales acusaciones se hacen en la diplomacia pública, es una señal de que el acusador está listo para probar estas acusaciones. Sombreros blancos en el ejército de Estados Unidos también han confirmado la creación de estos laboratorios de guerra biológica.Estas instalaciones se establecieron como parte de un plan para utilizar la enfermedad, el hambre y la guerra para eliminar el 90% de la población mundial. No se equivoquen, a pesar de tratar de poner una cara relativamente benigno con Obama, la mafia gobernante Khazarian los EE.UU. ha sido sorprendido in fraganti tratando de asesinar a miles de millones de personas. Eso significa que están tratando de matar a prácticamente todo el mundo que está leyendo esto además de sus amigos y familias.
La mayoría de los ciudadanos del mundo son pacíficos y reacios a participar en actos de violencia. Sin embargo, cuando alguien está tratando de matar a su familia, usted está legalmente autorizado para matarlos en defensa propia. El no poder defender a su familia es en sí mismo un delito.
La Sociedad del Dragón Blanca y sus aliados están en el proceso de la lucha contra esta banda genocida. Como parte de esto, la próxima semana se va a exigir formalmente que Chodoin Daikaku, responsable de algunas de las sociedades de artes marciales más grandes del mundo, los jefes de los organismos y otros militares y de inteligencia del mundo para actuar en legítima defensa y destruir permanentemente el genocida mafia Khazarian.
Mucho ya se ha hecho, sobre todo en Oriente Medio, donde todos los aparatos de aire fuerzas de proxies Khazarian como Turquía, Israel y Siria se han puesto a tierra por una alianza de sombrero blanco ruso, chino y el Pentágono.
China ha aprobado una nueva ley antiterrorista que permitirá a sus agentes para cazar gángsters Khazarian cualquier parte del mundo ", en concierto con los Estados Unidos y las fuerzas especiales rusas", según el Pentágono y fuentes chinas. Los chinos ya han enviado fuerzas especiales de Siria, cerca de la frontera de Israel en los Altos del Golán, según las fuentes.
, Sombrero blanco de Rusia Pentágono y las fuerzas especiales chinas en Siria, Irak y otros lugares están a la caza de forma activa y matar israelíes, turcos, saudíes y "incluso tirones en el lado equivocado", dicen fuentes del Pentágono. Los chinos también están tomando un interés especial en la caza de los uigures que operan en Siria e Irak.