MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de enero de 2016

2016: El Principio del Fin por Owen K Waters

 

 

2016: El Principio del Fin
por Owen K Waters
http://www.spiritualdynamics.net/

3 de Enero 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Aquí estamos a comienzos del 2016 y me siento obligado a abordar un tópico inusual y no obstante urgente en su naturaleza.
Los estudiantes de numerología pueden decirles que el 2016 es un año ‘9’ y también pueden decirles que los años ‘9’ pueden ser problemáticos, algunos más que otros.
El último año ‘9’ fue el 2007, cuando cayeron los precios de la vivienda en Estados Unidos y dispararon la Crisis Financiera del 2007-08.
Las ondas de choque de esta caída se propagaron causando una crisis financiera global que se considera por los economistas como la peor crisis financiera desde la Gran Depresión de los años 30 del pasado siglo.  La caída eliminó súbitamente la solvencia de grandes instituciones financieras y el colapso de éstas pudo ser evitado muy apretadamente por un rescate masivo por parte de los gobiernos y bancos centrales. 
El daño colateral incluyó a los mercados de valores, que se desplomaron en más de un 50% de su valor conjuntamente con una epidemia de bancarrotas en el ámbito inmobiliario.
Desafortunadamente, la economía ha hecho poco para recuperarse en los nueve años desde entonces y la inflada deuda de los gobiernos se ha sostenido solamente debido a las tasas de interés artificialmente bajas.    
Ahora está por caer el otro zapato.
El colapso del mercado en China y las economías emergentes está afectando a Europa y al resto de las mayores economías del mundo. El reloj sigue avanzando y están comenzando a abrirse grietas estresantes en los mercados de valores.  
¿Están ustedes listos para que el Viejo Orden choque con una pared de ladrillos todavía más grande? ¿Están ustedes listos para lo que significará la próxima crisis más profunda con respecto a su propio sentido de seguridad financiera?
Después que se asiente el polvo del próximo pánico, se abrirá la puerta a un paso importante de avance hacia una realidad mejor. Sin embargo, es el período ínterin de caos y confusión el que desafiará su fortaleza interna, sabiduría y determinación de vivir la vida de forma positiva.     
Hay formas de traer el poder del universo a sus vidas y cambiar todo para algo mejor. Recuerden, sea lo que sea que la humanidad haga para causar problemas, el universo en sí mismo sigue siendo benevolente. Siempre lo ha sido, siempre lo será y hay formas de traer ese poder a sus vidas.   
La clave es conocer cómo reagrupar esa energía universal benevolente para empoderar su propia vida y la vida de aquellos que les rodean. Esto exige un claro entendimiento de la verdadera naturaleza del universo y de su potencial para mejorar su vida en toda forma posible.
Nuestra misión en la  Academia de Dinámicas Espirituales es la de brindar sugerencias e información clara sobre ese propio asunto para que todos se puedan ayudar a sí mismos en una forma poderosa y efectiva, suceda lo que suceda.
Cuando los demás estén aturdidos debido a la próxima crisis traumatizante, ustedes pueden ser la roca de confianza hacia la cual ellos miren en busca de ayuda y guía.

Si ya no lo han hecho, este es el momento perfecto para reservar su sitio en nuestro venidero curso Fundamentals of Enlightenment course. La sabiduría es poder y la claridad de entendimiento es vital para su bienestar en los mares tormentosos del mundo rápidamente cambiante actual. 


Las traducciones en español de Owen Waters se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo