MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!

¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!
 
 
Estamos despidiendo el 2015, que ha sido un  año muy agitado en  todo sentido, y el renacer de la espiritualidad ha sido un  hecho de vanguardia en  la humanidad,  los seres humanos ya no son  los mismos,  desde su espiritu,  el llamado de su alma,  los lleva a vivir  diferente,  y el 2016 continuara en  esta linea en  ascenso,  nuevas crisis individuales y colectivas renovaran  la consciencia y daran  un  giro inesperado... 
 
 
Es un  año  de energia 9,  que nos llevara hasta lo mas profundo  y tocar  fondo de nosotros mismos, y la humanidad.....
 
 
El Renacer tocara a todas las las almas sin  excepcion, el secreto es dejarse,  llevar por la intuicion, esa primera corazonada que sale de nosotros mismos, es la guia y la clave que tendremos para diferenciar lo que proviene  del ego y la mente a los dictados que provienen del corazon,  entonces todas las modificaciones y las situaciones que tengamos que enfrentar,  fluiran sin  inconveniente y tendran  exito. 
 
 
La llave  maestra es el amor, es el predominio de regresar a nuestra  esencia divina,  para completar el ciclo del año 2016.
 
 
 Agradezco infinitamente,  a los lectores,  amigos y hermanos espirituales que siguen  los mensajes,  ademas decirles mis mejores deseos de paz,  amor,  salud y prosperidad para este año que comienza. 
Benditos sean  hermanos. 
Maria Ruso
MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR