MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Inglés - Benjamin Fulford: 29: 12: 2015 - INFORME COMPLETO Lucha por el poder financiero se intensifica como jefe del FMI penalmente chargedimmediately después FMI anuncia reformas


imagen no mostrada29 de diciembre 2015Autor: BenjaminFulford
Este es el último informe semanal geopolítico Noticias y Análisis para el año 2015 y es un buen momento para mirar atrás y ver lo mucho que ha cambiado en el último año. En muchos sentidos, la situación actual es similar a la situación en Europa del Este antes de la caída de la Unión Soviética. La mayor parte de Europa del Este habían derrocado a sus señores estalinistas y sólo el Big Kahuna, la Unión Soviética, se mantuvo de pie. Europa ya ha rechazado regla mafia Khazarian y lo que el mundo espera es el colapso del régimen canalla penal todavía en control en el Israel, Estados Unidos y algunos estados vasallos como Japón. Esto se puede hacer en el año 2016, pero sólo si la Sociedad Dragón Blanco más sus BRICS y aliados europeos mantienen la ofensiva.
El mayor signo de que los europeos han rechazado el régimen mafioso con sede en Washington DC es su decisión de rechazar la presión de Estados Unidos y unirse a los chinos iniciaron Infraestructura de Asia Investment Bank, que abrió oficialmente sus puertas la semana pasada. Este movimiento fue liderado por el Reino Unido, por lo general más firme aliado de los EE.UU., y fue seguido rápidamente por Francia, Alemania, Italia, Suiza, etc.
Los franceses y los alemanes, por su parte, rechazó el intento del régimen de delincuencia Washington DC para iniciar una guerra en Ucrania por sin pasar por los EE.UU. y negociar directamente Paz Minsk acuerdos con Rusia.
También hay un intento sistemático para cortar todos los fondos para la facción Zionazi (neoconservadora) de la mafia Khazarian. Estas son las personas que querían protagonizar Guerra Mundial 3 con el fin de reducir la población mundial en un 90% y esclavizar a la sobreviviente del 10%. Esta facción, encabezada por George Bush padre y sus compañeros Zionazis, sobrevive principalmente en el petróleo, las drogas, la esclavitud y el tráfico de armas.
La caída en los precios del petróleo de más de $ 70 el barril a fines del año pasado para la gama de $ 30 recientemente se empieza a golpear estos gángsteres en serio en enero como sus coberturas de precios de un año empiezan a caducar.
Los rebeldes de las FARC en Colombia por su parte, han anunciado que dejarán de estar lavando sus $ 50 mil millones al año en ingresos cocaína a través de Citibank (Arabia Saudí y la familia Rockefeller), Bank of America (Vanguardia, State Street Corp.) y la de Bush / Clinton familia del crimen.
La batalla para cortar los ingresos de drogas mafia Khazarian también se ha reflejado en el movimiento por el Congreso de Estados Unidos, el gobierno de Colombia y el gobierno de México para legalizar la marihuana medicinal.
Los rusos también han estado armando tanto los kurdos y los talibanes para cortar Khazarian dinero heroína mafia de Afganistán. Los norcoreanos también continúan con cortar el dinero anfetamina que solía pasar por las kazarios.
El lado de Bush de esta familia del crimen ya ha sido marginado con el reconocimiento generalizado de que fueron responsables de 911 pero el equipo de Clinton, mientras que en ataque, es todavía fuerte. Para ver exactamente cómo degenere la escena política de Estados Unidos y los medios de comunicación son, lea la siguiente por el columnista del Miami Herald Dave Barry:
"En otros lugares en el frente político, Hillary Clinton declara su candidatura a la presidencia y se dispone a demostrar que ella es un ser humano normal montando a Iowa en una camioneta personalizada conducido por agentes del Servicio Secreto. En Maumee, Ohio, ella se detiene en un Chipotle para para llevar, una noticia que produce un espasmo del periodismo político. The New York Times (no estamos haciendo este periodismo arriba) rompe la historia, informando que Clinton llevaba gafas de sol y ordenó un tazón burrito de pollo.
Bloomberg consigue una bola de seguimiento, informando que la factura de la fiesta de Clinton era "$ 20 y algún cambio", pero Clinton "no dejar una propina." Politico corre una historia de 1.200 palabras encabezado (que todavía no estamos haciendo esto para arriba) "El 'gente común' que hicieron tazón burrito de Hillary Clinton ".
http://www.miamiherald.com/living/liv-columns-blogs/dave-barry/article51119880.html
The New York Times y otros medios de propaganda controlados medios corporativos mafia Khazarian encuentran Clinton "comer un tazón burrito de pollo" más interés periodístico que bien documentada evidencia de violación, tráfico de drogas, asesinato y otros delitos vinculados a la familia del crimen de Clinton.
https://www.intellihub.com/clinton-family-criminal-roots-exposed
Usted puede ver por qué el mundo se está dando la espalda a la mentira cártel repugnante, penal con sede en Nueva York, Washington DC y Tel Aviv.
Esto ha estado sucediendo a pesar de un ritmo cada vez mayor de eventos de bandera falsa (con disminución de impacto psicológico) y otros intentos histéricos por la mafia Khazarian para comenzar la Primera Guerra Mundial 3.
El Pentágono ya ha distanciado de la mafia Khazarian al negarse a ser engañados de nuevo por las banderas falsas ("vuelos aéreos de Malasia 17") o mentiras ("ataques con gas sarín sirios") en la lucha en favor de estos mafiosos.
Incluso los medios corporativos controlados se ha visto obligado a admitir, a través de su limitado hang out Seymour Hersh, el Pentágono ha estado yendo en contra de la política de Washington DC mediante el suministro de información útil para el régimen sirio. Los funcionarios del Pentágono dicen Hersh se equivocó al decir la inteligencia fue enviado a través de los israelíes ", porque nadie en su sano juicio pasaría inteligencia a los sirios a través de sus enemigos los israelíes cuando Rusia es mucho más fiable."
Hay, de hecho, una guerra civil por poder pasando en Occidente ahora con el Pentágono aliarse con Rusia e Irán contra los ejércitos de mercenarios pagados por los matones en Washington DC. Ellos ahora están presionando activamente para eliminar el régimen pseudo-musulmán Khazarian pícaro en Arabia Saudí
La caída de la casa de Saud puede ser un golpe fatal para los kazarios. Este régimen es probable que renunciar a una gran parte de su $ 650 mil millones en activos extranjeros como los pagos de compensación por los horrores perpetrados por movimientos terroristas pseudo-islámica generalizadas que han financiado, dicen fuentes de la CIA.
Además, fuentes del Pentágono dicen ahora Yemen planea anexar las provincias del sur de Arabia Saudita de Asir, Jizan y Najran como compensación por la agresión Arabia contra su país. Estas provincias fronterizas en Yemen y están habitadas por los yemeníes étnicos.
https://twitter.com/bafana3/status/581216358161129474
El kazarios, por supuesto, no van abajo sin una lucha. La Arabia, Turquía, la alianza de Israel ha dado pasaportes, y pagado, más de 1 millón de refugiados de inundar Europa como castigo por desconocimiento de Khazarian órdenes de su gobierno.También están explotando plenamente el resentimiento histórico de Turquía en la desintegración del Imperio Otomano tras la Primera Guerra Mundial 1 para alentar a los turcos a retomar su imperio. Esto ha llevado a una guerra en la región que ha envuelto los EE.UU., Francia, Alemania, Rusia, Israel, Egipto, Arabia Saudita, Yemen, Líbano, Siria, Turquía, el Reino Unido, Irán, el Consejo de Cooperación del Golfo y otros. Las turbulencias en la región se ha convertido en la más grande guerra desde el final de la 2ª Guerra Mundial.
También ha habido un cambio de régimen sospechoso en Argentina, dando a entender que muchos mafiosos Zionazi Khazarian pueden estar planeando huir allí desde los Estados Unidos y Europa, sus crímenes contra la humanidad siguen expuestos.
Zionazis ya han comprado una gran franja de tierra costera en la sureña provincia argentina de la Patagonia y se pueden preparar para el exilio allí. Dios ayude a los argentinos si eso sucede.
Los kazarios también han usado armas nucleares contra Japón, Siria, Yemen y Ucrania del Este en los últimos años y se puede esperar para tratar de utilizar estas armas de nuevo. Es por ello que el gobierno israelí está ahora bajo una cuarentena militar. El bloqueo militar en curso de Israel y la tierra de su fuerza aérea puede ser la noticia bajo reportado-más grande de 2015.
Además, a pesar de la dificultad para Khazarian hacer, fuera de los Estados Unidos, un montón de buenas noticias fue visto en el mundo en 2015. La más importante es que los líderes del mundo han comenzado intentos serios para combatir la pobreza y poner fin a la destrucción del medio ambiente como se ve en el firmado recientemente en París pactos. Es una pena, por supuesto, que el calentamiento global no científica se utilizó como excusa, pero sin embargo, los países ricos se han comprometido a pagar a los países pobres $ 100 mil millones al año para limpiar su medio ambiente.
Algunos viejos conflictos también están siendo resueltos. Como se mencionó anteriormente, la guerra civil colombiana de larga duración está llegando a su fin. Cuba y Estados Unidos también han comenzado a enterrar a sus hacha de guerra de 50 años de edad. Ahora Pakistán y la India han comenzado serias medidas para poner fin a sus 68 años de conflicto con los intentos de paz serias. El ejército de Estados Unidos también está obligando a Japón y Corea del Sur para poner fin a su Khazarian Nunca ingeniería terminando disputas sobre una guerra que terminó hace 70 años. Los norcoreanos también están dispuestos a hacer la paz con Corea del Sur y Japón, dos países ocupados por el ejército de Estados Unidos desde el final de la 2ª Guerra Mundial.
Asimismo, en una señal de que la gente está despertando a los peligros de permitir que los bancos de propiedad privada el poder de crear dinero de la nada, los suizos van a celebrar un referéndum para decidir si sólo un gobierno que representa al pueblo debería tener ese derecho.
http://www.telegraph.co.uk/finance/economics/11999966/Switzerland-to-vote-on-banning-banks-from-creating-money.html
Por último, en una nota bastante extraño, este escritor estaba escuchando la semana pasada a la Red del Lejano Oriente, una estación de radio de ejecución militar de Estados Unidos dirigido a militares estadounidenses en Japón, cuando la estación era publicidad para el personal para el "Comando Espacial de Estados Unidos." El anuncio dijo que servir en el comando del espacio sería "similar a servir en un barco." No contenga la respiración, pero, tal vez, sólo tal vez, el pueblo de divulgación tienen razón y un programa espacial secreto está a punto de salir del armario.
Sin embargo, la Sociedad del Dragón Blanco no va a esperar a que una flota enorme espacio para salvarnos, sino que el WDS quiere humanidad para salvarse a sí misma.

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica / 12 Akbal, 16 mol, 12 Manik (29 de diciembre de 2015)


imagen no mostrada 



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica / 12 Akbal, 16 mol, 12 Manik (29 de diciembre de 2015)

Selamat Jalwa! El mundo se alegra porque las entregas finalmente comienzan a manifestarse! Una nueva era para la humanidad de la superficie de la Tierra comienza. En el primer semestre de este año que viene nuevo gregoriano usted experimentará una serie de eventos sorprendentes. Una nueva entidad gubernamental va a cambiar las estructuras internacionales existentes, y junto con la aparición de la prosperidad mundial se deshaga de la eones de edad concepto de deuda-esclavitud en el basurero de la historia. Y esto es sólo una de las muchas creencias recientes que necesitan ser arrojado de la borda. Tienes que volver con el familiarizar a darse cuenta de que usted posee un poder interior, y esto, combinado con una capacidad colectiva para ayudar a otros, va a transformar cada una de sus muchas formas regionales de la sociedad a fondo. Esta aparición de empoderamiento personal le permitirá resolver la mayoría de sus problemas actuales. Estos incluyen los recientes problemas de energía y de recursos, así como todos aquellos que tienen que ver con la alimentación, la vivienda y la distribución uniforme de la riqueza en muchas partes de su mundo. En resumen, se le va la forma en cómo funciona su mundo 'reinventar'. Y eso es sólo el comienzo de lo que todavía va a lograr todo rápidamente. Y este reino es aún experimentando un renacimiento de la libertad y la igualdad!



   
Este proceso de la reconversión continuará. El objetivo actual de la mayoría de los programas educativos de su mundo era crear un mundo que estaba lleno de una serie de "realidades universales" que cada 'inculcar' estaba allí. El objetivo detrás de esta era producir obediencia hacia un sistema monetario y una jerarquía que las masas gravemente desfavorecidos. Estas relaciones, que se aplica a nivel mundial para desterrar. En su lugar ha llegado un sistema que enfatiza el poder de cada individuo y le da los medios a su alcance para poder cumplir sus sueños. Este será inicialmente un proceso revolucionario, ya que cada empresa debe poner en marcha un proceso para cambiar a su núcleo más íntimo. Esto no es tan fácil, porque la mayoría sigue pensando en viejos patrones familiares. Parte del Gobierno, la eficacia de los nuevos procedimientos debe ser explicado, y que necesita para desarrollar las ideas correspondientes de libertad e igualdad otorgado sea estímulo. Y una vez que hemos sido reconocidos oficialmente, queremos aportar nuestra parte a la labor de los Maestros Ascendidos y 'sembrar nuevas semillas' importante. Esto le llevará a nuevas posibilidades en mente que se abren para usted basado en su riqueza y la libertad de crecer.



   
Este nuevo modelo de sociedad que construirlo, es sólo uno de sus muchos beneficios futuros. Gaia está siendo envenenado por radiación y contaminado por las emisiones de los automóviles, camiones y fábricas. Además, usted está viviendo en medio de una extensa erradicación de la flora y la fauna. Y este horror se ve agravada por una inmensa mala distribución mundial de sus recursos. Su explotación minera sin restricciones y los rendimientos de la tierra y la diversidad de sus recursos biológicos agravan este desarrollo indeseable aún más. Pero usted comenzará a resolver estos problemas antes de que aterricemos. Entonces vamos a evaluar su progreso en este sentido y terminar rápidamente lo que empezaste. Gaia quiere que corregido de todo esto, lo que hay hasta la fecha salido mal en su sociedad, y que su prueba de que usted cometió ustedes para construir un nuevo imperio. Esto entonces le ayudará a una mejor comprensión de la relación sagrada entre esta sociedad global y Gaia.



   
Este nuevo 'set' de las realidades deben ser tú cuya hecha cerca referencia a lo que sus Maestros Ascendidos le enseñará acerca de su origen sagrado, y en base a lo que ha sucedido a usted ya usted por los sacerdotes / científicos de la Atlántida en la amnesia Usted fue derrocado conciencia limitada. Los Anunnaki y sus lacayos han presentado esta historia durante los últimos 13 milenios en gran parte equivocadas. Nos gustaría disipar cualquier duda que usted pueda tener, quizás, si cumple con sus mentores. Es esencial que usted presenta sus suposiciones erróneas anteriores entienda los - y fundamentalmente entender lo que realmente le pasó a usted. Esto a su 'Journey' raro ha arrojado una gran sombra en el camino, ¿cómo crees que en este reino y actúa. Es importante tener en las mentiras y falsedades rectificar, que le acompañaron hasta el momento. Ahora ha entendido cómo funciona la oscuridad. La parte que todavía debe ser completado ahora, es una serie de verdades acerca de usted - y una reformulación completa de cómo sus realidades funcionan realmente. Este conocimiento puede hacer que usted listo para ello, que pueda fácilmente en los reinos maravillosos de la plena conciencia en él-movimiento.



   
Sean bendecidos! Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a hablar de lo que promete ser para todos un evento muy agradable! Las fuerzas oscuras están desapareciendo poco a poco de la escena mundial. Bendecimos todo el cielo para esta época más amable! ¿Qué vas a tener que hacer a continuación, es demostrar a todo el mundo en el cielo, lo que es un grupo de valientes y audaces de las almas que eres! Este año transcurrido se inició en la moda ignominiosa - y termina en un muy gran estilo. Usted está en un camino que le permita volver a entrar en los reinos de la Luz y usted toma el sol en las alegrías del triunfo! Este es ahora el momento en el que usted puede configurar su enfoque recién descubierto en usted para visualizar cómo este antiguo reino tiene que ser cambiado. Estamos preparando una serie de presentaciones especiales para demostrar que lo que realmente eres, y te ponemos sobre aviso, lo que te ha pasado durante los últimos 13 milenios. Este gran conjunto de hechos hará posible para usted para finalmente darse cuenta de la magnitud de su historia - y para entender cómo encajan entre sí-se relacionan con su gran destino.



   
Esta colección de informes veraces le ayudará a obtener una mejor comprensión de lo que estaban haciendo los Anunnaki - y cómo opera sus secuaces. Desde hace mucho tiempo hemos tenido el deseo de ser capaz de explicar esto a usted de forma gratuita. Cuando comenzamos nuestras diversas misiones, se nos dijo esta historia con gran detalle. No se trata de condenar a ella - a punto de informar sobre ellos. Muchos de los artefactos que se han encontrado en los últimos siglos en las excavaciones han sido manipulados por la oscuridad. Es el momento de levantar el velo y exponer estas cosas acerca de la luz de la gran verdad de que ellos representan. Usted es un gran pueblo, que tienen una muy laboriosa 'viaje' terminado. Estamos aquí para revelar una serie de verdades y para explicar lo que se ha llamado "signo secreto" con un número en él. El origen de muchas cosas entrelazadas debe ser revelado. Estas cosas pueden hacerte libre y llevará cara arriba en el camino divino de su iluminación.



   
Repitamos en este contexto, una gran verdad: Usted es un grupo más sagrado de las almas. Tenemos el privilegio de supervisar y guiarle. Esto es algo que no nos tomamos a la ligera. Hace mucho tiempo que fueron designados por el cielo de monitorear los eventos y aplicar las formas de la bondad y de la misericordia divina a usted para avanzar hacia la luz. Nos ha costado miles de años para lograrlo. En ciertos momentos tiene cada uno de nosotros nació, vivió y murió en medio de ti otra vez. Y este conocimiento adquirido de su mundo, ahora podemos utilizar para lograr nuestros objetivos sagrados. Ahora sabemos los detalles de lo que los Anunnaki y sus secuaces han hecho para manipular la verdad. Sabemos lo que es necesario a fin de guiarle en sus momentos trascendentales en la que se desvanece el poder de la oscuridad rápidamente. Este proceso permite que el cielo, a convertir en el sentido de que se remonta a la plena conciencia y renueva su relación con sus familias espirituales y del espacio.



   
Hoy sabemos que usted se encuentra al borde de una gran victoria, terminó la ignorancia masiva de estos universos físicos y espirituales. Y también estará preparado para reunirse con sus familias de la Tierra Interna. Usted aprenderá cómo este reino interior está conectado a los límites exteriores de la superficie de la Tierra, el entonces gestiona la Tierra Interna, - y aprender poco a poco lo que se espera de usted y cómo va a prepararla! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja!
(Sirio: Una seda Regocijaos!)

Planetario activación Organización | Dirección postal: PO Box 4975, El Dorado Hills, CA 95762 EE.UU. | E-mail: write2pao@aol.com | Dirección del sitio web: www.paoweb.com

ARCÁNGEL MIGUEL - UNIÓN SAGRADA EL BALANCE REGRESA DESPUÉS QUE LA LUMINOSIDAD DEL SAGRADO MASCULINO SE ANCLE A TIERRA...



UNIÓN SAGRADA
EL BALANCE REGRESA DESPUÉS QUE LA LUMINOSIDAD DEL SAGRADO MASCULINO SE ANCLE A TIERRA
Por Ceia Fenn
14/10/2015


Querida Familia de Luz, ha sido una época tumultuosa este último mes ya que Olas de Luz Luminosa han inundado su Amado Planeta Tierra, y se han integrado a las Rejillas Cristalinas de las Estructuras Geométricas Sagradas de la Nueva Tierra. Es un momento de Gran Alegría pues las Nuevas Frecuencias de Luz los reconectan con los Antiguos Códigos de Luz de la Divina Fuerza de Dios o de la Inteligencia Creativa.

El aspecto más interesante de esto para Nosotros, en los Reinos Angélicos de Luz, ha sido la toma de tierra del Sagrado Masculino Divino en sus nuevas frecuencias. Esta puesta a tierra del Divino Sagrado Masculino ha sido activada y facilitada por las energías hermosas y amorosas del Femenino Divino tal como se expresan en la frecuencia de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

Estas olas de Códigos de Luz que se iniciaron en el 8/8/8 en agosto alcanzarán su culminación en un momento de Unión Sagrada o Sagrado Matrimonio el 11 de noviembre, ó 11/11/8.
En ese momento, las frecuencias Divinas del Masculino y Femenino en su nueva luminosidad entrarán en Equilibrio en Unión Sagrada y expresarán la Sagrada Fuerza de Dios en las energías Dimensionales Superiores.

Lo que esto significa, Queridos, es que los flujos de energía que han estado creando caos en la Tierra se moverán hacia una forma más equilibrada, tanto dentro de ustedes mismos y sus Cuerpos de Luz, como también dentro del Cuerpo Planetario. Esto dará lugar a una energía más equilibrada que creará una Nueva Tierra donde haya Equilibrio, Armonía y Amor Compasivo. Las viejas energías tridimensionales de dominación y control encontrarán cada vez menos lugar para estar en la Nueva Tierra a medida que se desintegran las viejas formas de energía.

De la Tierra de Tercera Dimensión a la Tierra de Quinta Dimensión – Cuál es la Diferencia?

Queridos, muchos de ustedes nos han preguntado cómo pueden encontrarse a sí mismos en estos flujos de energía y cómo pueden darse cuenta de que se están en la Quinta Dimensión.

En la Tercera Dimensión, ustedes vivían en un mundo dualista y este dualismo era el cimiento de las estructuras de poder y de los desequilibrios que se utilizaron para crear control. Por ejemplo, en la dualidad de lo masculino y lo femenino, hay una larga historia de desequilibrio y de control.

Primero, hubo una sociedad Matriarcal donde lo Femenino era visto como todo poderoso, y las mujeres tenían el control de las estructuras sociales y de poder. Ésta fue sustituida por estructuras Patriarcales donde el Masculino se volvió dominante y tomó el control de la sociedad. En ambos casos, hubo una falta de equilibrio, y un dominio de uno sobre el otro.

Ninguna de estas formas era equilibrada, y como tal ninguna reflejaba el flujo de la Luz Divina y de los Códigos de Luz del Corazón Cósmico.

En la Nueva Tierra, estas Divinas Fuerzas de Dios conocidas como Masculina y Femenina tendrán lugar en equilibrio absoluto en una Sociedad de Quinta Dimensión. No habrá más dominación de nadie por nadie, y no habrá estructuras sociales que desempoderen a grandes grupos de personas.

La Quinta Dimensión es una Estructura de Unidad, Armonía, Unicidad y Equilibrio.

A medida que despiertan a la Realidad de Quinta Dimensión comienzan a percibir cuan profundamente "fuera de balance" se ha vuelto su sociedad, y cuan caótico se siente cuando lo viejo empieza a caer mientras se ustedes se mueven lentamente hacia el equilibrio.

La primera señal de que este proceso está en marcha es cuando empiezan a sentir como si el mundo se hubiera vuelto loco y ustedes luchan para mantener su paz interior. Amados, esto es debido a que su "centro" está siendo realineado y ustedes están entrando en un equilibrio interior real después de años de trabajo. Lo que parecía tan "real" allá afuera en el mundo, ahora sólo parece un desorden caótico. Y les resulta difícil ver su "lugar" en este caos y desorden. Esto es porque su lugar está en la Nueva Tierra de Conciencia Superior que está llegando para manifestarse. Su trabajo es mantener su Paz Interior y sostener las Frecuencias Superiores para ser un "punto de manifestación" para la Nueva Tierra. Nuevas ideas y nuevas enseñanzas se cristalizarán y manifestarán a su alrededor y fluirán hacia la existencia a través de ustedes cuando ustedes estén en su Cuerpo y Forma de Quinta Dimensión.

Entonces, lidiar dentro del caos es recordar que son un Faro o Transmisor de Equilibrio Interior. Esto significa lograr la Unión Sagrada interna para que los Códigos de Luz de la Paz y la Armonía de Quinta Dimensión pueden ser transmitidos a su entorno a través de sus Cuerpos de Luz. La medida hasta donde ustedes elijan hacer eso depende de ustedes, ya que cada uno de ustedes es un Trabajador de  Luz o un Guerrero de Luz que ha venido a la Tierra para participar en este proceso.

La Luminosidad Masculina Divina: Qué Significa para el Planeta Tierra?

A medida que las frecuencias Luminosas del Sagrado Divino Masculino se anclan en la Nueva Tierra, pueden esperar que comience a surgir un tipo nuevo y diferente de energía Masculina.

Esto se expresará a través de Hombres que están en alineación con su energía Sagrada Divina, y que eligen interactuar con mujeres que están en la expresión Femenina Divina de la Diosa en Unión Sagrada. Pero también se convertirá en un aspecto de las mujeres que buscan expresar el Masculino Divino como parte de su Unión Sagrada Interior.

El Nuevo Masculino Divino es una energía que se basa en el Flujo de la Luz y de la Manifestación en Amor. Su mejor representación es el "Hombre Pájaro". En las culturas indígenas el Hombre Pájaro era una figura de Chamán que era como un Águila, cuyo trabajo consistía en conectar las oraciones y los deseos de su pueblo con el Corazón de la Divinidad. En la tradición cristiana y la teología, los "Hombres Pájaro" eran los Ángeles quienes eran los mensajeros y mediadores entre la Divinidad y la Humanidad.

Por lo tanto, está claro que cuando las Tribu Pájaro regresan a la Conciencia Humana y el Sagrado Masculino Divino es una vez más anclado en la Tierra, entonces habrá un puente o conducto directo entre la humanidad y el Corazón Divino. Aquellos que portan el Sagrado Masculino Divino serán los "puentes" entre la Comunidad Humana y el Corazón Divino.

Estas serán personas que se preocupan por sus Comunidades y sus culturas. Ellos administrarán la Tierra porque ellos saben lo preciosa que es y porque la custodiarán para las generaciones futuras.

Ellos honran a todos los seres vivos y respetan todas las formas de relación en amor y luz. Su enfoque se centra en el Amor, Respaldo y actividades Sociales y Comunales Responsables. Ellos son honorables, y caminan en Integridad y Verdad. Ellos hacen lo que predican y su poder irradia desde su Honestidad e Integridad. Ellos brillan desde sus Corazones y desde sus Cuerpos de Luz y son honrados por quién son y lo que son en sus Comunidades.

“Síntomas” Físicos del Proceso de Equilibrado: Lo que Podrían Sentir?

Amados, no se equivoquen, este es un proceso poderoso. El reciente eclipse lunar en el Equinoccio de septiembre ayudó a traer estas energías a la Tierra. Y, a medida que esta poderosa ola de Códigos Primales de Dios los inundaron a ustedes y a través de las Rejillas Cristalinas, se habrán sentido físicamente, mentalmente y emocionalmente sobre-estimulados, y luego muy cansados hasta el punto de agotamiento.

La fase de "sobre-estimulación" podría haber incluido una gran cantidad de energía y una gran cantidad de ideas y nuevas oportunidades. De hecho, puede haber habido tantas nuevas ideas y oportunidades que no estaban seguros de cuál tomar primero, o cómo hacer para manejar todas ellas.

Esta fase puede haber sido seguida por un período muy "chato" en el que se sentían demasiado cansados para ocuparse y sólo querían descansar. Esto habría sido una buena idea mientras sus cuerpos se acostumbran a este poderoso flujo de energía y luz que es el nuevo flujo de Divina Energía Sagrada Masculina.

A medida que entren en Equilibrio, les resultará más fácil permanecer en Paz y Armonía sin dejar de ser capaces de ser apasionados por la vida. Sentirán indicios profundos de Compasión y un deseo de trabajar con la Tierra por el bien de sus hijos y de las generaciones venideras. Se sentirán positivos y elevados a medida que sus oraciones y deseos crucen ese puente de la luz al Corazón Divino!

El Matrimonio Sagrado o la Unión Sagrada y las Bendiciones de una Relación Divina Consciente

Para el 11/11/8, las nuevas energías entrarán en equilibrio en la Puerta Estelar o Portal 11/11. El 11/11 es un momento de poderosa iniciación cuando el Portal de Luz Diamante entre el Cielo y la Tierra está completamente abierto y la Tierra puede ascender hacia Frecuencias Superiores que se alinean más estrechamente con el Corazón Divino. Cada uno de ustedes también puede alinear sus Corazones  Sagrados y Divinos  con el Corazón Divino del Cosmos.

Este año, en el 11/11, ustedes experimentarán la Bendición Cósmica de la "Unión Sagrada" tanto en términos Galácticos como en el plano personal. En el Nivel Galáctico, el Planeta se alineará plenamente con las Dos fuerzas Primales del Corazón Divino que ustedes llaman el Divino Masculino y Femenino. Esto servirá para magnetizar la Tierra hacia la Conciencia de Unidad de Quinta Dimensión.

A Nivel Personal, también permitirá a cada uno de ustedes acceder a su Poder Interior, Integridad y Sentido de Comunidad. Sus corazones se abrirán a los dos flujos de energía de la Fuente de Dios.

Y, en sus relaciones, encontrarán el poder y el equilibrio que buscan en las Relaciones Conscientes Divinas. Estas son relaciones en las cuales la base es la Unión Sagrada y una expresión del Divino Amor Sagrado. Esta es una gran Bendición desde el Divino Corazón y tendremos más que decir sobre este tema en los meses por venir.

Le deseamos mucha Alegría y Amor al invitarlos a la Unión Sagrada del 11/11!
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Este trabajo está bajo licencia de Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional en Humano Puente
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Facebook: Marcela Borean y Marcela Borean Decodificación Bioemocional
http://en-unidad.blogspot.com.ar/
http://esenciasnaveterra.blogspot.com.ar/
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

La fusión con su aspecto más elevado - Sananda - Galactic Hermandad Blanca por JennySchiltz


the teacher, complete version by ~aramismarron on deviantART:







Venimos hoy con información importante con usted con respecto a este proceso y lo que ocurre con energía. La acumulación de energía empuja cada persona traer su vibración más alta y para fusionar más con su fuente alma; su ser superior. Todos los seres en la tierra hoy es tocado por este cambio, cada uno en diferentes grados. Nadie se queda fuera de estos cambios energéticos, es decir, la tierra, el reino elemental, que las plantas y los animales reino, porque todos los seres han aceptado participar en este increíble viaje de crecimiento del alma. Cómo cada uno de ustedes se ve afectado depende del trabajo que se ha hecho antes.
En esta edad comienzan los que antes no estaban al tanto de sentir los movimientos de descontento, quieren tener más significado y paz en sus vidas. Es durante esta etapa que cualquier persona puede experimentar una gran confusión en sus vidas. Para algunos, esto puede ser en forma de pérdida de empleo, traslado, cambio de relación, incluso la pérdida de seres queridos. Si bien esto puede ser difícil para la gente entender eso, estos cambios ayudan a eliminar todas las capas, su sistema de creencias y de las personas que fueron adoptadas cuando vivían en la tierra. Todo lo que no está en relación con la necesidad de salir de auténtico yo. Es debido a los cambios drásticos que alguien todo empieza a andar por ahí. ¿Por cuánto tiempo esta etapa de crecimiento dura sólo depende de la persona y de la facilidad con que una persona es capaz de liberar toda resistencia. Algunos son capaces de oír los susurros más ligero-soul y actuando ese impulso, otros podrían necesitar más estímulo. Entender que no hay maneras correctas o incorrectas para que alguien despierte. Cada paso, cada elección es una experiencia que trae el crecimiento del alma. Para aquellos de ustedes que están despiertos, le pedimos que para ayudar a guiar a sus hermanos y hermanas, por ser solidario y compasivo. Este es un momento en que los curanderos en todo tipo de formas requeridas serán enormes.Algunos ya han experimentado un cambio drástico en muchas áreas de sus vidas y ahora están en el camino para encarnar todos los aspectos de su alma. Cada persona en el mundo tiene aspectos desde dentro del reino elemental, los reinos angélicos, sus guías y maestros. Como uno crece de esta manera que encarnan los aspectos de cada criatura en su viaje ha ayudado a sí mismo. Cada aspecto hace recordar más de su naturaleza divina y su brillo cuando regrese a la fuente. Este proceso es muy fácil para algunos y para otros es difícil. Depende de cómo uno es capaz de fluir con los cambios y es capaz de dejar de lado todo lo que no está conectado cuando te das cuenta de la plena visión / ámbito de tu alma. La identificación con sólo un aspecto no va a permitir que usted pueda entender todo el potencial de TODO LO QUE ES. Entienda que usted todas esas cosas y no (g), al igual que usted es un individuo, sino que todos somos uno.Otros funden los aspectos finales de su alma y haciendo que ya no encuentran que su yo superior más allá de ellos, pero está firmemente arraigado en ellos. Es durante esta etapa que un hombre al amo se está ejecutando en la tierra. El alma se anclarse en capas y más y más emerger como alguien que entiende sus patrones y todo lo que no está conectado. Es en este momento que todo lo que se entiende y se creía anteriormente, será desafiado. Lo que antes se creía que la verdad ya no es precisa / puro. Todo el mundo será invitado a dominar sus propios pensamientos y la manifestación del holograma alrededor de ellos para volver. Para algunos, la inclusión de una mayor preocupación en sí desencadenar porque alguien tiene que ir a por todo su orientación y tener confianza en lugar de buscar fuera de sí mismos. Nunca ha sido más importante de lo que es ahora la fe. Pedimos que esas almas en sus pasos de liderazgo y ayudar a otros a través de las energías.Todas estas fases pueden agotar el cuerpo porque el cuerpo lanzará actualizaciones para todos los sistemas y la densidad física y mental indeseable. Para muchos, las mejoras de los sistemas eléctricos pueden dar síntomas similares a la gripe. Es muy importante hidratado / humedad suficiente para permanecer / tienen en este momento porque un cuerpo húmedo suficiente es capaz de ser mucho más fácil tratar con las mejoras. Sueño cuando se está llamado a hacer también sentir que es muy esencial para los cambios que se producen. No ha habido acuerdo de todos en el nivel del alma que los códigos de luz que continuarán vienen a la tierra y todo el mundo lo hará toda la ayuda para su objetivo previsto.Estamos muy contentos con el progreso que hicieron allí y como tú, pueden sentir el edificio con mucha expectativa impulso.Su hermano en la luz, SanandaConversación personal con Sananda:Yo: Me reí cuando dijo que algunas personas escucharon susurrando alma y demás necesitaba más estímulo. Las últimas semanas me siento yo estaba en un lateral la vida, y vieron que el espíritu insistió en mí, me llevaron y me ignoraron durante mucho tiempo. Era como si el Espíritu le susurró, gritó entonces, entonces me golpeó con un martillo y finalmente me golpeó con un martillo hasta que grité y simplemente solté toda gracia. Para mí, vio el martillo como una cirugía médica, un verano en una casa de reposo, la pérdida de mi carrera y cuando mi granja. Pero, ahora puedo ver lo mucho que he aprendido por cada ciclo, lo mucho que viví la experiencia y ganó y cómo lo uso para ayudar a otros. Así que por eso estoy agradecido.Sananda: Usted encontrará que esta ruta circular ofrece las mayores lecciones y crecimiento. Porque para los que son llamados para ayudar a los demás, lo que muchos de ustedes lo hacen, en realidad es esencial para disfrutar de cualquier nivel, muy intenso cada etapa. Uno puede llevar a nadie a menos que tengan una perspectiva que resuena en la persona que está siendo ayudado.Muchos de ustedes son duro en usted mismo, usted piensa que ha fallado en varias formas. Le pedimos que deje de verse a sí mismo de esa manera, pero aquí en lugar de ver que eras comprensión de muchas etapas y las condiciones humanas y cómo ir a través de él. Cada uno de ustedes errores que percibida se, de hecho, una experiencia que había que tener y pasar por ella.Yo: Gracias, es muy útil.I: Yo estaba de visita recientemente un estado de sueño lúcido con mi abuela fallecida. Me sorprendió porque sólo unos pocos meses habían pasado antes. Ella me dijo que había tenido un profundo dolor, y justo antes de que yo estaba pasado 9 de ira y abandono temas de mi abuelo. Ella explicó que tenía que verlo, reconocerlo y luego dejar ir. Que estas cosas profundamente retenida, lo que no me di cuenta plenamente, hubo y encarnar mi alma prohibido. Yo era capaz de conseguir tanto luego dejar ir y luego una profunda paz en mí. Esto me dio la impresión de que es una situación 'manos a la obra ", y que tenemos toda la ayuda de cualquier posibilidad / estado.Sananda: Sí, todo el mundo es guiado y ayudado, sobre todo en el tiempo de sueño y es por eso que el sueño es tan importante en este momento. Integra las energías sino también obtener una mayor comprensión de las limitaciones que experimentó desde la perspectiva humana y permiten también ir.Yo: No todo el mundo recuerda sus sueños o es capaz de ver y oír a otros seres y otras dimensiones. Algunos sienten que han sido abandonados porque no experimentan estas cosas.Sananda: Todo el mundo ayudó a todos los niveles y en el momento en que éste es el momento adecuado para que esa alma. Muchos sólo ver una fracción de lo que está sucediendo. Es el miedo el que una persona condena a sí mismo a otro. Desde nuestra perspectiva, todo ser humano 'su viaje tan perfecta como es.Jenny: Espero que mis preguntas y respuestas que ayudaron al igual que han hecho por mí. Los amo a todos en la más alta la luz y con el más profundo amor. Que todos ustedes sean bendecidos. Gracias todos los que han participado en este trabajo y apoyo. Eso significa más de lo que nunca sabrás.
Jenny





 


Si desea obtener una lectura guía espiritual personal, por favor haga clic en este enlace para obtener más información. https://channelingthemasters.wordpress.com/loved-onespirit-guide-readings/

2016: La Introducción de su Ser Universal Por Brenda Hoffman

 

 

2016: La Introducción de su Ser Universal
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
21 de Diciembre 2015


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,

Ustedes intentan agrupar sus segmentos terrenales una y otra vez. Han esperado y soñado. Ahora es el momento de dejar que esas piezas se asienten porque han hecho todo lo posible para activar su sueño terrenal.
Una vez hayan completado su sueño terrenal, lo que ocurrirá dentro de las próximas semanas o días, ansiarán el próximo paso. Así que estamos describiendo cómo se proyectará ese paso.
Algunos ya canalizan, tienen un toque sanador, escriben automáticamente, visualizan, sienten o se conectan de alguna forma con nuestros seres y con otros en los Universos que quieren ayudarlos en esta asombrosa transición. 
Comenzarán a notar nuevas habilidades o intereses que quizás siempre fueron parte de su ser pero fueron ignorados como irreales o sin importancia. Porque están saliéndose de su ser terrenal y yendo hacia un ser de los Universos.
Aunque siempre han sido de los Universos, ustedes negaron las habilidades Universales especiales o interesantes en espera de acomodarse mejor a la densidad de la tierra 3D. Ahora han añadido segmentos más interesados en temas Universales, están listos para volar por así decirlo. 
Algunos sentirán la necesidad de examinar una pieza Universal en particular, pero no serán capaces de hacerlo. Esto se debe a que ustedes eliminaron esa pieza completamente. Aunque su ser interno les pide examinar esa pieza más plenamente como un ser terrenal/Universal, su ser terrenal le tiene miedo a la idea. 
Así que descubrirán piezas de sí mismos que han estado ocultas durante eones. Al principio esas piezas pueden atemorizarlos con pensamientos de: “Esto es MUY extraño”, o “No puedo hacer esto” o “¿Cómo tendré el valor de decirle a alguien lo que estoy haciendo?”   
Han esperado durante eones por este momento, no obstante su ser terrenal intentará alterar, demorar y hasta detener el proceso. Porque una vez que sean de los éteres todo vale.
Ahora que su base, por así decirlo, es la tierra, esas piezas que ustedes escondieron durante eones para sentirse cómodos mientras estaban en la tierra, saldrán a la palestra.

¿Estarán de nuevo en modo de despeje? Definitivamente – a menos que puedan aceptar completamente su nuevo ser Universal. 
Permítanse explorar, divertirse con sus nuevas habilidades. No tienen que decirle a nadie lo que están haciendo. O pueden decírselo al mundo. No importa. Porque de hecho, al igual que les sucedía en el pasado, ahora avanzarán como el salmón que nada contra la corriente a pesar de los obstáculos.
Esos obstáculos pueden ser evadidos fácilmente permitiendo tan solo sentirse interesados y completar cualquiera y todas las piezas independientemente de cuán tontas o frívolas parezcan.
Porque habrán creado su sueño terrenal en el momento en que inicien esta fase Universal.
Quizás se imaginan como una estrella de rock al estilo de Mitt Jagger – o Steve Jobs, el gurú de la computación. Ambas personalidades únicas con intereses que parecerían contra intuitivos, anti sociales y todo lo que no era como debía ser en un humano 3D. No obstante ellos perseveraron más allá de lo imaginado. Lo mismo sucede con ustedes.
Una vez creen su sueño terrenal, su pieza de estabilidad terrenal para ustedes y para quienes los observan, tienen la libertad de ser un ángel/dios/diosa de la tierra al encender sus motores Universales y permitirse explorar eso que les interesa independientemente de cuán tonto, trivial o poco importante le parezca a los demás.
Porque han abierto su paquete Universal, por así decirlo, permitiéndoles volar plenamente hacia los Universos en cualquier forma, sabiendo que su ser terrenal es lo suficientemente estable para aportar abrigo y nutrición cuando necesiten de ambos. Dándoles la libertad de volar con los brazos abiertos en alegría.   
Imaginen su creación terrenal como un bote de inmersión que les permite sumergirse a profundidad dentro de los océanos, sabiendo que pueden regresar a su bote cuando quieran y teniendo sin embargo la libertad para explorar plenamente hasta la saciedad de su corazón.   
Así es que ustedes tendrán o crearán su seguridad terrenal (bote de inmersión) y entonces comenzarán a iniciar aquellas piezas Universales que apelan a ustedes.
No hay forma correcta para desplazarse de la seguridad terrenal al ser Universal a no ser la que sea correcta para ustedes – cuando sea correcto para ustedes.
El 2016 es  el comienzo de su ser Universal. Todo lo que han despejado hasta este punto ha sido para crear su seguridad en la tierra para que sean capaces de flotar en los éteres en la forma que se sienta más amorosa, alegre y confortable para ustedes. Al entrar en su ser Universal, se volverán más únicos – incorporando aquellas piezas dentro de su ser en la forma correcta para ustedes. 
Habrá menos parámetros/guías para lo correcto e incorrecto a medida que avanzan hacia su ser. Porque de hecho están trayendo el cielo a la tierra a través de ustedes y por medio de ustedes.
Lo que denominan el cielo o los éteres es tan enorme que no hay libro, ni programa de computación que pueda listar todas las posibles variaciones.
Así es que investigarán una o más de esas variaciones – como lo harán todos los que quieran transitar. Y esas variaciones crearán un hermoso tejido Universal de diversidad, entusiasmo, color, sonido y alegría. Así sea. Amén.  
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora