MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 29 de diciembre de 2015

Canalizado por Fran Zepeda-Iluminación e Inspiración de Yeshua: "Usted es un cáliz de oro de la Conciencia de Cristo"



frandawn Iluminación e Inspiración de Yeshua: "Usted es un cáliz de oro de la Conciencia de Cristo"

Canalizado por Fran Zepeda ~ 27 de diciembre 2015
Yeshua:
Queridos Amados, He aquí ahora el exquisito ampliación y expansión de la Conciencia de Cristo. He aquí y sentir como su nueva forma de ser. Ustedes se están volviendo, y es, un cáliz de oro de pura Loving Conciencia de Cristo listo para hacer su marca en el mundo aún mayores maneras.
Para ello ha sido su propósito y su meta de todos estos años y eones, para llegar a este punto en el tiempo en el que está transformando a sí mismos y su mundo con cada respiración del Amor del Creador, con cada reconocimiento del Cristo de sí y Dios-Ser que eres.
Tú eres Eso, en todo su esplendor. Siente la esencia de la misma impregnan tu ser y sentir el impacto en todo y todo en su estela.
Ustedes, queridos, es magnífica en esta transformación. Usted es y va a experimentar aún más en los próximos días. Relájese en ella. Ya se trate. Sepa usted es un oro hermoso Cáliz del Amor, de la Inteligencia Divina, de la Conciencia Fuente Pura, de Todo Lo Que Es, mezclando en el tapiz de la nueva red de Cristo formado en esta tierra y dentro de sus corazones y de colección de los corazones.
El Alma y el Corazón de María Magdalena y yo, Yeshua, vienen a ti ahora para demostrar y encarnar esta misma conciencia amorosa, este mismo Cáliz Dorado de Amor que ha permitido formar dentro y alrededor de ustedes. Somos Uno juntos como a fortalecer esta conexión con Todo Lo Que Es, a la Conciencia Fuente Pura, la Conciencia Pura Cristo dentro.
Le ofrecemos ahora una oración / invocación a utilizar en los próximos días de gran transformación:
'YO SOY la Conciencia Fuente Pura,
YO SOY Pura Divina Luz y Verdad,
YO SOY Puro Amor Divino,
Yo soy la encarnación de la Conciencia Pura Cristo.
Con esta salgo ...
Además en mi misión y propósito,
De encarnar Esencia Divina pura para el disfrute más alta y la paz de todos.
... .En Divino Amor y Conciencia Pura, YO SOY ...
Y así es ... '
Namasté, queridos míos. Yo, nosotros, volveré con más inspiración y la iluminación para usted.
Tu hermano que te quiere,
Yeshua
PARA MIS OFERTAS EN SERVICIOS, por favor haga clic AQUÍ
Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Todos los derechos reservados. Se da el permiso para copiar y compartir este mensaje siempre que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este autor y enlaces se incluyó. Www.franhealing.com     www.franheal.wordpress.com    www.ouremergingdivinity.com

NOTICIAS-EEUU ZONA DE DESASTRE: DEVASTADORES TORNADOS DEJAN MAS DE 40 MUERTOS

Posted: 28 Dec 2015 05:20 AM PST

Destructivos tornados han causado en Estados Unidos un total de 43 muertes. En el norte de Texas, tornados de gran intensidad dejaron al menos 11 personas muertas y decenas desplazadas en refugios. Las inclemencias, que también han afectado a otras zonas del suroeste del país y del Medio Oeste.

EEUU ZONA DE DESASTRE: DEVASTADORES TORNADOS DEJAN MAS DE 40 MUERTOS
En Texas, uno de los tornados en el área de Garland (cercano a Dallas) llegó a categoría cuatro (el segundo más poderoso) con vientos de hasta 321 kilómetros por hora. El Servicio de Meteorología Nacional en Dallas-Fort North registró al menos 11 tornados entre el sábado y el domingo. Entre ellos, un tornado categoría tres (severo) en la zona aledaña de Rowlett con vientos de hasta 265 kilómetros por hora y otro categoría 2 (fuerte) en Copeville, un pueblo pequeño al noreste de Dallas.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, declaró zonas de desastre en cuatro condados. “Oramos y apoyamos a quienes han perdido sus casas y han visto sus vidas desarmadas. Texas está haciendo todo lo posible para reconstruir y para ayudarlos a lidiar con los desafíos que están enfrentando ahora”, dijo.
TORNADO GARLAND
Ocho de las once personas fallecidas en Texas fueron encontradas en Garland, pero aún no han sido identificadas. El jefe de la policía local, Pedro Barineau, aseguró que al menos 600 viviendas fueron destruidas, pero explicó que todavía no se puede calcular el daño total de la catástrofe, que se extendió por un área de unos 64 kilómetros. Casas con daño total y parcial, vehículos destrozados, cortes de electricidad, árboles caídos y explosiones menores debido a fugas de gas son algunos de los daños. El alcalde de Garland, Douglas Athas, explicó que los equipos de búsqueda aún están revisando el área afectada. Al menos 40 personas están albergadas en refugios de emergencia, pero la mayoría de las áreas que fueron cerradas ya han sido abiertas a sus residentes.

El administrador de la ciudad de Rowlett, Brian Funderburk, detalló que 23 personas fueron heridas con el tornado ocurrido el sábado por la noche. El recuento realizado el domingo por la tarde estimó que 513 casas sufrieron daños, de las cuales 80 quedaron destruidas totalmente. Más de 6.000 hogares estaban aún sin electricidad. En Copeville, dos personas murieron cuando la gasolinera donde se encontraban fue arrasada por un tornado. Otra persona falleció a causa de un tornado ocurrido en el área de Blue Ridge, en el condado de Collin.

Equipos de asistencia como la Cruz Roja y Salvation Army continúan trabajando en las zonas afectadas.

NOTICIAS-RECORD INCREÍBLE - ¿Un piloto fotografió un ovni? (Foto: Christiaan van Heijst)-27-12-2015



¿Un piloto fotografiado un ovni? Miles de metros sobre el nivel del mar, un piloto sociedad luxemburguesa tomó una instantánea inusual. Encontró un oficio extraño en el cielo. Que lo dejó con la impresión de haber visto una nave espacial extraterrestre. (Foto: Christiaan van Heijst) Christiaan van Heijst piloto holandés se utiliza para navegar por el cielo en nombre de la compañía Cargolux. Además, el 32-años de edad, el hombre es un aficionado a la fotografía. Recientemente tomó su cámara cuando vio algo en vuelo, un objeto extraño en el cielo. La foto da la impresión de que es un OVNI. Esta imagen inusual puede no ser un OVNI, pero puede ser un Airbus A380. El super-jumbo volando a 300 metros sobre el plan de Christiaan van Heijst, en algún lugar sobre África. "Casi podía distinguir la recepcionistas de color esmalte de uñas", indica el piloto en su página de Facebook. Esto puede ser un efecto óptico debido a la cámara de velocidad y la iluminación que da la impresión de tratar con una nave espacial, pero puede ser un verdadero OVNI.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO 27/12/15



Queridísimos amigos, venimos con alegría y los mejores deseos en esta temporada navideña. 

Algunos a algunos de ustedes experimentando tristeza y un poco de confusión porque no están experimentando la Navidad como estaban acostumbrados. Para aquellos de ustedes que se están sintiendo de esa manera, regocíjense en el entendimiento de que su conciencia ha cambiado y por eso la temporada navideña ya no resuena de la misma manera. Desde la última Navidad, muchos de ustedes han evolucionado e integrado más luz la cual a su vez está afectando la manera en que ustedes experimentan, comprenden y viven cada aspecto del diario vivir desde lo mundano a lo más profundo. 

De alguna manera la música navideña que amaron en el pasado, ahora suena un poco metálica. Las frenéticas promociones de los negocios son a menudo irritantes y ya no tienen poder sobre ustedes. Algunos, que nunca antes lo notaron, se encuentran dolorosamente conscientes de cómo se han vuelto los comerciales navideños. Todo se siente diferente este año, pero no tiene nada que ver con la edad o las responsabilidades. Tiene que ver con el hecho de que se han vuelto más iluminados. 

Debido a su creciente atención a la intuición, es mucho más fácil reconocer una intención comercial detrás de la bomba navideña de nostalgia y sentimiento falso. Ven fácilmente que la mayor parte de eso no tiene nada que hacer con la verdadera esencia amorosa de la Navidad y nada que ver con el poder adquisitivo. Están aprendiendo a tirar a un lado y mirar detrás de la cortina de "Oz".

Les recordamos el verdadero significado de la Navidad y el Año Nuevo. Esta temporada es muy poderosa en significado porque representa las profundas verdades aún irreconocibles por el mundo en general. Como con todas las cosas, la verdad se manifiesta tridimensionalmente de acuerdo al estado de conciencia individual. Una conciencia consenso está formada desde el estado de conciencia individual de la mayoría.

La llamada "segunda venida" así como el nacimiento del Cristo en Navidad es en realidad la experiencia personal de despertar que espera a cada individuo en algún punto de su viaje evolutivo. Se refiere al nacimiento de la conciencia Crística adentro, y no se refiere únicamente al nacimiento de Jesús/Jeshua 2000 años atrás quien alcanzó la conciencia Crística en su totalidad mientras estaba en la Tierra. 

Gradualmente a través de muchos viajes, experiencias, y vidas de lucha, la humilde conciencia personal ( el pesebre) está preparado para que el bebé (la verdad) nazca.  El Cristo siempre nace en circunstancias humildes porque una conciencia egoica de separación simplemente no está abierta al nacimiento de la conciencia Crística. 

Al inicio la recién nacida Conciencia Crística es débil y necesita protección ya que podría fácilmente ser apartada a través del miedo o aspirada por las opiniones de los otros. Una conciencia del mundo de dualidad y separación es muy amenazada por la Luz de la conciencia y le gustaría no aparecer en lo absoluto, a menudo tomando acciones hacia esto. 

La recién nacida Conciencia Crística debe celebrarse en silencio y en secreto en el corazón hasta que se haga cada vez más fuerte y más confiada , llegando a ser una conciencia Crística iluminada completamente madura que ya no necesita protección porque ahora sabe que se trata de la misma sustancia y la esencia de la protección y que no tiene ninguna necesidad de protección. 

Así sigue un Nuevo Año (vida) para el individuo despierto - la segunda venida ha llegado.

Celebren la temporada con todo el Amor y la alegría de su conciencia superior recién nacida y serán bendecidos todos a su alrededor. La vida está destinada a ser feliz, porque la separación es un mito - una creencia sin ley que la sostenga. Abrazar una realización más profunda de la Navidad y el Año Nuevo, servirá para traer amor y alegría a todo lo que hacen , a lo largo del año. 

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

Somos el Grupo Arcturiano



A través de Marilyn Rafaelle


Traducción - Shanti

Transcrito por Jennifer Farley -Fluir - Los Escritos Creator



fluido

Fluir - Los Escritos Creator

Transcrito por Jennifer Farley
Un recordatorio: ahora es un buen lugar para estar. Nada del pasado que multitudes; cada nuevo ahora fluye serenamente en el siguiente con un futuro de ahoras abiertas para usted. ~ Creador