MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de diciembre de 2015

A través de Vinícius Francis-La Conciencia Elohim -ELOHIM - SOMOS




Somos las fuerzas de Dios que a través de ustedes van a alinear el mundo.

Somos la respuesta por un mundo mejor y venimos a darles las herramientas para cambiar la realidad de ese mundo. Porque nosotros somos uno con el permiso del Bien y en él fluimos asertivamente.

Y si fluyen con nosotros en ese Bien serán ricos agentes manifestadores de todas las bendiciones que son posibles, probables, imaginables.

ELOHIM 



A través de Vinícius Francis

Traducción  - Aleojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim 

LA TERCERA DIMENSIÓN NO EXISTIRÁ MÁS EN LA TIERRA Transmitido por Pascal el 21 de diciembre de 2015



(Antes de empezar esta canalización, me siento incitado a transcribir la fecha del día, del 21-12-2015, sumando 14, para hacer 5, en reducción numerología. La cifra 5 representa el cambio y lleva una energía de transformación. Asociada al equinoccio de invierno, a la luna llena del 25 de diciembre, a la inauguración de la era de Acuario y al “Evento” anunciado, esta cifra augura una energía de cambios.)

Buenos días Pascal, es María.


¿Entonces, cual es tu situación?

     - Siento una contradicción o una especie de paradoja actualmente:

     De un lado, vivo en el seno de una realidad tridimensional densa, difícil y muy real sobre el plano físico, debo hacer frente a coacciones diarias, así como a proyecciones necesarias a corto o medio plazo, implicando decisiones en el plano material.

     Por otro lado recibimos informaciones, observamos y vivimos una transición ascensional, que parece debe concluir muy pronto, implicando un basculamiento de naturaleza cuántica en el seno de una nueva realidad. Estas dos aproximaciones no me parecen compatibles. Algunos, por no decir la mayoría, ignoran completamente los cambios astrológicos y permanecen completamente sumergidos en la realidad material, mientras que otros, una minoría, se preparan a los cambios anunciados y esperan impacientemente “el Evento”.

     Por mi parte, tengo la impresión de vivir estos dos aspectos conjuntamente, sin poder todavía realmente llegar a relacionarlos, al interior como al exterior. Por lo tanto admito esta separación, sin saber muy bien lo que siento, por ambos lados de esta balanza

Es efectivamente lo que vives, lo que otros viven y lo que será colectivamente vivido, después del choque anunciado del “Evento” que viene. Dos realidades de existencia están efectivamente encontrándose sobre la Tierra, correspondiendo a dos niveles dimensionales: uno de tercera dimensión, el que dejáis, y otro de quinta dimensión, hacia el cual os dirigís, asociado a la «Nueva Tierra». Entre estos dos niveles existe un umbral intermedio de cuarta dimensión, permitiéndoos como a nosotros, de introducir una ventana transaccional para servir de trampolín al cambio dimensional. Es aquí donde puedes transcribir tu esquema, para más comprensión:


Los acontecimientos previstos, durante los días, semanas y meses venideros, van a provocar los cambios siguientes:

     – Aquellos que viven exclusivamente en el seno del encierro de una conciencia 3D van a acceder a una conciencia 4D, a causa del Evento.

     – Aquellos que viven a caballo entre la tercera y la cuarta dimensión, van, durante este mismo lapso de tiempo, a acceder a una conciencia 5D.

Por tanto, la separación entre las dos humanidades seguirá siendo, para los que se quedan en la Tierra, excepto que cada una de las partes cruzará un escalón de la escalera ascensional. Anotad que al final de este “transito”, la tercera dimensión ya no existirá más sobre la Tierra. Encontramos así las tres posibilidades abordadas en nuestros mensajes anteriores:

     – Los que se negarán al cambio dimensional desaparecerán de la superficie de la Tierra y se les ofrecerá una nueva experiencia de encarnación.

      – Los que pasarán de la tercera a la cuarta dimensión, conocerán el choque de conciencia anunciado y vivirán los cambios que afectarán a todos los planos de su existencia en los niveles geofísicos, económicos, educativos, políticos y espirituales... Conocéis los términos de este cambio asociados al plan NESARA, a la divulgación, al aterrizaje de nuestras naves, a las nuevas tecnologías, a las ciudades de Luz …

    – Los que pasarán de la cuarta a la quinta dimensión reencontrarán su familia estelar y tendrán la opción de evolucionar hacia un nuevo destino o de reunirse con sus congéneres sobre la Tierra, con el fin de participar en la obra común y de facilitar el tránsito, como para la propia Tierra, a una realidad de quinta dimensión.

Ahora puedes transcribir el sueño que te fue recordado:

     Tuve un sueño hace cerca de tres años, en 2012, en el que viví lo que me pareció ser una experiencia fuera del cuerpo. Salí de mi cuerpo y me encontré fuera de la casa, en el jardín. Salvaba los obstáculos a voluntad y me desplazaba a una velocidad vertiginosa, con el simple impulso de mis pensamientos. Mientras que mi cuerpo físico dormía en la habitación, sentía el viento y los olores de los lugares que cruzaba. Sin embargo me quede en el jardín, a la espera de cualquier acontecimiento, independientemente de mi voluntad consciente. De repente vi una nave posarse en el campo vecino y comprendí que me era destinada. Me dirigí hacia ella y subí a bordo.

     Quedé allí unos instantes, aunque el tiempo parecía como suspendido, luego regresé a mi habitación y a mi cuerpo físico, siempre movido por una voluntad inconsciente, que quedaba a pesar de la mía, de la que entonces era perfectamente consciente. Salí de este sueño más marcado por la salida de cuerpo, que por la experiencia de la nave. ¡Hay que decir que para mí, era la primera experiencia de esta clase, por lo menos de manera consciente! 

     Si hoy cuento este sueño, es porque lo había olvidado, hasta que reapareció en cierto modo, como un flash estos últimos días. ¿Me dije que esto podía ser un mensaje, en recordatorio de lo qué había vivido en sueño, para advertirme de lo que quizás iba, a ocurrir…?

Sí, y es la meta de esta “reminiscencia”. Esta señal te fue dada... El cambio de escalón evolutivo que acabas de describir, a tu manera y con el propósito de informar y de enseñar, corresponde a lo que os será dado de vivir a finales de este año civil y a principio del año que viene.

Habrá tal vez unos ajustes, pero esto no quita nada la realidad de la proyección que ahora está a punto de ser realizada sobre la Tierra. Es inútil ahora de esconderlo, esto va a “sacudir”, por eso unas protecciones, y unos desplazamientos han sido previstos, según los casos, en función de los contratos ordenados.

Un «reinicio», asociado al Evento está a punto de efectuarse sobre la Tierra, con el fin de permitir a sus habitantes de seguir en su proceso de Ascensión. Cuando el Cielo se abra, estaréis estupefactos y forzados de reconocer la realidad del cambio en curso. Será a la vez un choque y un inmenso alivio. Pasado este momento de estupor, os encontrareis en un espacio dimensional ampliado y participareis, si tal es vuestro deseo, en la creación de un nuevo paradigma sobre la Tierra.

Estad sin miedo, consolidados en vuestros esfuerzos y tranquilos en vuestras esperas. No os dejéis engañar por los últimos sobresaltos de un poder en decadencia. Dejadnos mostraros el camino, y cuando el momento haya llegado de darnos a conocer, lo haremos, para los que estén listos y que expresarán el deseo. Después de los últimos ajustamientos necesarios, entrareis en una nueva era de Paz, de Justicia, de Prosperidad y de Libertad sobre la Tierra, donde cada ser será reconocido y respetado como parte de un todo, del cual todos somos, como vosotros, parte integrante, en la Unidad de la Fuente que es Amor, en su esencia y Luz en su expresión. Y así es.

María.

http://messages.terrenouvelle.ca/la-troisieme-dimension-nexistera-plus-sur-la-terre/

DE ANSHELINA - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - 6 - "Deseo Que Conozcan Algunas Características Nuestras"... ¡Saludos desde la Nave Alfa!...



¡Saludos desde la Nave Alfa! 


Amados hermanos en GAIA... Muchos eventos muy grandes están sucediendo sobre la Madre Tierra. Les anticipamos que todo en su mundo se está moviendo en preparación para los siguientes meses y años, pues nuevas y poderosas oleadas de energía cósmica están llegando permanentemente a su planeta.


Y con estas nuevas energías cósmicas que están impactando fuertemente sobre la superficie terrestre, se está logrando que muchas almas, mentes y corazones de la humanidad, se abran con mucha más aceptación "a la que puede ser nuestra presencia sobre la Madre Tierra"... 



Creemos que esto significaría un fuerte impacto para quienes No han despertado a la verdad de que "nosotros existimos"... A que somos sus Hermanos de Corazón con los que van a interactuar, unidos a los Maestros de la Luz y a hermanos de las estrellas, que están realizando con nosotros una extraordinaria obra de Amor muy efectiva, para todos los procesos que debe superar la raza humana en estos tiempos de cambios y evolución para su ascensión... 


Amados en la tierra... Nosotros de la Federación Galáctica hemos unido fuerzas con los Maestros ascendidos y con las jerarquías de la Gran Hermandad Blanca, que continuamente han estado dando la batalla a la oscuridad y centrados en que todos nuestros hermanos encarnados en 3aD, estén fomentando la Paz y el Amor sobre el planeta y desde sus conciencias y Corazones incrementando y compartiendo la LUZ para todos...



Desde nuestras Naves sabemos con certeza que la acción Unificada de ambos frentes - los de las estrellas y los de la tierra - estamos consiguiendo que con ésta gran fuerza astral poderosa y luminosa, logremos arrinconar a esas fuerzas oscuras que han dominado por tanto tiempo en el planeta, y logremos hacerlas retroceder con el ímpetu y fuerza cada vez mayor del Amor y la Luz.



Ya saben queridos hermanos nuestros, que llevamos eones de tiempo librando verdaderas batallas entre el bien y el mal... y nuestro cometido en éste que es nuestro Ahora, es desarraigarlos definitivamente - "esperamos que para siempre" - de la faz de la Madre Tierra. 
Esta ha sido una batalla entre dos fuerzas que aunque antagónicas de todas maneras se tocan... 


Así que una gran fraternidad nos Une con ustedes, amados hermanos de la Madre Tierra!...¡Desde siempre nos ha unido... aunque ustedes no nos hayan conocido!... Pero deseo - "para los que aún están despertando a nuestra cercana presencia" - que en éste ahora de ascensión de Gaia, conozcan algunas de las características nuestras... 


Y deseo aclararles que no somos iguales, que todos contamos con muy diferentes características y cualidades, dependiendo de los planetas y constelaciones de donde venimos. No obstante, también contamos con muchas más características de las que en un momento cercano les puedo hablar... y que algunos destacamos más que otros, debido a nuestras culturas hermanas o lejanas del universo del Padre Creador.


Entonces, me gustaría explicarles algunas de las cualidades o puntos diferentes de - algunos de los nombres de las más conocidas por ustedes - civilizaciones de nuestro más cercano Universo... Para que tengan un inicio de reencuentro desde sus conciencias y Corazones con nosotros, antes de que nos presentemos personalmente...



Nosotros siempre hemos vivido en una unión fraternal y poderosa, en la cual aunamos fuerzas por la gran fraternidad que nos une... Y de ésa unión fraternal, hemos conseguido grandes avances para nuestras misiones, a fin de ayudarles a trascender la 3aD, e impulsarlos a que eleven su estado de consciencia a través de su Yo Superior, como los seres evolutivos que son de la raza terrestre.



Entonces para los hermanos de Gaia que ahora están despertando... en primer lugar les presento a los "Sabios hermanos Pleyadianos" - que hace bastante tiempo les he dicho en mensajes anteriores - "Son como sus Padres en cuanto a su origen galáctico se refiere"... 



Nuestros hermanos "Pleyadianos" han trabajado de manera muy estrecha con sus "hermanos de Orión" en donde nace el Amor puro y la Conciencia Crística, y los cuales se distinguen por ser unos inigualables y maravillosos guerreros de la Luz... Continúo con nuestros hermanos de "Andrómeda", que en sus muchos y variados matices, son de una estirpe muy antigua y muy rica... 


¡Y por ser Yo de Sirio quien los estoy describiendo, finalmente deseo presentarles a los dulces, suaves y amorosos - como pocos - hermanos Sirianos!...(sonríe Sohin)...


Todos como Uno en las estrellas, tenemos muchas tareas para compartir. Y cuando se trata de un gran número de misiones:
"Actuamos como civilizaciones y las compartimos en conjunto"...

   
Amados hermanos de Gaia... Nos llama la atención que llevamos ya bastante tiempo recibiendo vibraciones de sentimientos de desconfianza en muchos de los humanos de la Tierra... Creemos que se trata de su "Impaciencia" ya que se les hace muy larga la espera para que llegue el momento en que ocurra el "Primer Contacto" con los humanos y el Re-encuentro con muchos hermanos de las Estrellas otorgados por eones de tiempo a la Madre Tierra...


Ustedes son impacientes y siempre lo desean todo ¡"YA"!... Y nosotros sonreímos, pues hace bastante tiempo - les he recordado - que hace millones de años nosotros mismos fuimos impacientes, cuando estábamos pasando por el trance por el que están pasando ahora Gaia, la humanidad y su creación.



Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que recibimos ayuda de otras civilizaciones hermanas - mucho más avanzados de lo que éramos nosotros en ése momento... ¡Y nunca hemos olvidado agradecer a pesar de tanto tiempo que ha transcurrido!...



Amada... Me gusta mucho recordarlo en éste Ahora de la tierra, porque en ése tiempo tuvimos Sabios Hermanos Mayores que "Nos pidieron que fuéramos "Pacientes" y que los apoyáramos activamente en sus esfuerzos, pero sin perder la "paciencia" que debía ser nuestra mayor e importante virtud"... La misma virtud que Ahora ustedes deben alimentar diariamente desde sus mentes y corazones.



Ya saben hermanos: Que si son pacientes, se unen los unos con los otros en Amor y Paz y alimentan la Paciencia... ¡Pueden lograr toda las maravillas que estén deseando!... Es por esto que los estamos invitando a que vivan intensamente esta energía y la conviertan en su propia virtud, sosteniéndola siempre en su alma, su mente y su Corazón...



Si unen esta experiencia con su evolución actual, harán que salgan victoriosos de su lucha contra el Mal y verán coronados sus esfuerzos en un éxito sin precedentes que hasta ahora no se había visto en su mundo y cuando vean que las fuerzas oscuras e involutivas se caen de su centro sentirán una dicha tan intensa que no la podrán olvidar en los tiempos finales de su Paz, Alegría y Luz.


Y Así Es...


Amor, Paz y Luz para Todos, Amados Míos.


Comandante Sohin de Sirio.



De ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Escriba Arcoiris Marlene – ARCANGEL GABRIEL , Omnipresencia

Atte eduardoduendes



Escriba Arcoiris Marlene   – ARCANGEL GABRIEL , omnipresencia

24-12-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como omnipresencia.

Lo divino está presente en todas partes en el universo creado y es el creador de todas las cosas visibles e invisibles.

Esta presencia divina es todo lo que es; vida perfecta, inteligencia y sustancia, conocimiento y poder.

Lo divino es la plenitud del ser, espíritu puro, inmutable y siempre provisor, todo conocimiento y toda sabiduría.

Lo divino no está limitado por el espacio o el tiempo y puede estar en innumerables lugares y participar de muchas situaciones diferentes al mismo tiempo.

Lo divino está siempre presente, ya que da poder, capacidad y posibilidad de que todos los seres continúan existiendo a través de su omnipresencia que todo lo abarca.

Esta omnipresencia sostiene toda la vida y llena el mundo material y espiritual, terrestre, celestial, y universal.

Esta omnipresencia es fuente divina eterna, sin límites y auto sustentable.

Es interminable, ilimitada e indivisible.  Las cualidades eternas de lo divino son el amor y la sabiduría, la alegría y la paz, la plenitud y la perfección.

Toda la vida es vida divina omnipresente, siempre perfecta en acción y no depende de la forma o visibilidad para su continuidad.

La humanidad es la expresión manifiesta de lo divino, y es siempre una parte de esta vida perfecta, inteligencia y sustancia.

Siempre están en presencia de la energía infinita y eterna de la que todas las cosas se manifiestan. 

A medida que cada persona se despierta y se ilumina con la verdad de su unidad con lo divino, comienzan a disfrutar de una verdadera percepción de la conciencia que mora dentro de toda la creación.

Lo divino está presente en los pensamientos más íntimos de uno y conoce los sentimientos del corazón de una persona.

El mayor anhelo que toda alma aspira es conocer este espíritu que mora en nosotros como la vida eterna, todo el amor que abarca, la salud y la abundancia espiritual infinita.

Ellos entienden que todos y todo está lleno de esta conciencia omnipresente y que nada ni nadie está separado de ella.

Ellos vienen a saber que la realidad del universo es amor infinito y la vida.

Ellos aprenden a conectarse a ella, confian en ella, se apoyan en ella y amorosamente se afirman y la reconocen como su compañera constante por la vida.

Este compañera omnipresente significa más para ellos cada día y ellos confían en la sabiduría que impregna su conciencia en cada decisión que toman.

Se esfuerzan por darse cuenta por sí mismos de la verdad de la omnipresencia subyacente en todas las facetas de su vida cotidiana.

Todos comparten el carácter común de la omnipresencia de la fuente divina, sin embargo, cada individuo tiene el control total de su propia experiencia, ya que se basa en la forma en que responden a los acontecimientos del mundo que les rodea.

Esta omnipresencia permanente es la semilla, la chispa de lo divino en su interior, un don y gracia de lo divino para toda la vida, infinito y accesible para todos.

Como uno desarrolle su crecimiento en la vida mediante la adición de una dimensión espiritual a ella, buscan el mundo interior de la vida y su interrelación con el mundo exterior.

Ganan más conciencia de sí mismos y la iluminación y esto lleva su experiencia de toda la vida a un nivel superior.

Alcanzan un intenso grado de vitalidad, una percepción más aguda, una conciencia más viva.

Ellos han puesto sus huellas firmemente en el camino de la liberación de su alma de las dimensiones inferiores de conciencia.

Hay una elevación de su conciencia de ser uno mismo centrado en un mundo centrado en lo divino.

Hay un enorme desarrollo de su vida intuitiva a mayores niveles de entendimiento y comprensión.

Estos poderes exaltados de percepción les permiten recibir los mensajes con un mayor grado de realidad.

La omnipresencia de toda la vida se convierte en la práctica de la presencia de lo divino dentro de sí.

El yo se ha vuelto más purificado a través de sus esfuerzos para lograr la iluminación, pero aún se percibe a sí mismo como una entidad separada, aparte de la fuente divina.

Uno contempla y observa lo que significa la omnipresencia en lugar de fusionarse con ella.

Ellos disfrutan de la claridad de la visión que se agudiza y añade significado a la realidad de todas las cosas naturales.

Mientras se limpian las puertas de su percepción, todo parece infinito.

Ellos están tomando su vida a un nivel superior de existencia y se sienten más vibrantes y felices.

Es responsabilidad de cada individuo comprender que lo que le sucede a otro afecta la experiencia común de todos.

Las decisiones y acciones de Uno pueden potenciar y fortalecer los corazones, mentes y almas de toda la humanidad y contribuir a la luz y al amor en el mundo entero.

En su crecimiento del alma y expansión donde están aprendiendo la importancia de la auto responsabilidad y el conocimiento de uno mismo.

La autorrealización es un conocimiento en todas las partes del cuerpo, la mente, el corazón y el alma de que uno está en sintonía con la omnipresencia de lo divino.

Ellos están ahora en el umbral del mundo del ser y el mundo del devenir.

A pesar de que todavía pueden experimentar una vacilación en su conciencia en el mundo de la dualidad, a veces, su alma experimenta una conciencia gozosa de la presencia divina en su interior.

Este sentido de la presencia de la conciencia trascendental se convierte en su centro de interés.

Esta percepción y orientación omnipresente domina e ilumina su vida diaria.

Sus deberes terrenales y vida exterior siguen cumpliéndose con firmeza y éxito mientras están en sintonía en contemplación de su conexión con la omnipresencia divina que habita en su corazón.

Esta comprensión de la realidad aumentada ilumina el resto de sus vidas.

Aumenta su capacidad para tratar adecuadamente con la existencia mundana normal.

Con su mente fija en un foco de interés más alto, no se distraen y llevan a cabo de manera más eficiente el trabajo que se les da por hacer.

Ellos experimentan con frecuencia una conciencia real y dominante de la luz radiante que los toca con la trascendencia mística, ya que todos los días transforman su conciencia a través de su adaptación e integración hacia su interior.

Que su creciente trascendencia de su ser cumpla con su disfrute de las riquezas del universo mientras aspiran a la verdadera unión con lo divino.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah)Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce Andélei

ELSA FARRUS-La fusión con nuestro ser solar-28-12-2015



Los ángeles solares, y los Devas, son hermanos de vibración; todos los seres humanos en otra octava de realidad, somos un ángel solar, tenemos nuestro propio ser solar, que nos  dio la oportunidad de la encarnación presente,
El es la parte de la energía sutil, que esta integrándose en nosotros en este periodo, en nuestra fuerza impulsora, que está detrás de la fuerza de ser conscientes.
También son los creadores de  nuestras propias estructuras internas, y de nuestros canales de luz sutil, nadis, meridianos aura y cuerpos sutiles.
tienes tres cuerpos Solares, que son tu parte espiritual, que no encarnan, que no los afecta la luna,  sino el Sol.Tu cuerpo Mental Superior, es el pensador en ti. Recibe diferentes nombres ya que él es tu conciencia Crística - tu Cristo -,tu Maestro Interior, tu Ángel Solar, según las culturas y escuelas metafisicas.
Algo de teoria:
Las enseñanzas de Blavatsky sobre el Ángel Solar, o Manasaputra, recibieron relativamente poca atención, incluso en la Sociedad Teosófica, pero las huellas pueden encontrarse en los escritos de la Sociedad y sus filiales. Geoffrey Hodson describe "el triple Yo Espiritual, llamado por los griegos el Augoeides y al cual frecuentemente se hace referencia como el Ego". 14 Rudolf Steiner analiza el papel del ser angélico que "lleva al individuo de una encarnación a otra". 15
El trabajo de Blavatsky, por supuesto, fue erigido sobre las bases de la filosofía oriental, pero el Ángel Solar tiene su contraparte en la tradición occidental de los misterios. En ésta se le conoce como el Santo Ángel Guardián, el Genio Superior, el Observador Silencioso, o la Gran Persona. Las referencias al Santo Ángel Guardián se remontan al siglo XIV, pero el Ángel se discute con más detalle en las obras de los miembros de la Sociedad Hermética del Golden Dawn (Alba Dorada), contemporánea de los inicios de la Sociedad Teosófica. Examinar la tradición occidental es importante porque establece similitudes y contrastes con nuestras propias enseñanzas.
El Ángel Solar también tiene su contraparte en la antigua religión hawaiana de Huna. En la filosofía Huna todos tenemos dos almas, la unihi-pili y la aumakua. El alma superior, el aumakua (literalmente "espíritu de los antepasados") sobrevive a la muerte física para guiar al difunto en su viaje a través del más allá. El término "Antepasados" a menudo hace referencia a encarnaciones anteriores, en lugar del linaje familiar.
Estamos ante el despertar masivo, la gran apertura de  la cocniencia solar:
La llegada de los Ángeles Solares traería profundos beneficios a largo plazo, pero su efecto a corto plazo fue un duro golpe para la corriente de vida humana naciente; por que todo cuanto vivimos y somos, se desploma al integrar el angel solar, porque lso miedos se desbanecen y se necesita el AUTORESPETO AL CUERPO FISICO Y AL PROPIO SER PARA LA INTEGRACION DEL MISMO.
Por ello, sentimos esa fuerza interior, que casi raya la intolerancia a  el abandono de nuestras vidas, por el camino de otros y la apertura de conciencia a la unidad, como prioridad máxima, respeto y coherencia en todo y a todos.
La entrada vibracional es muy fuerte, y es inminente, muchos ya llevamos tiempo integrando, otros en este 2016, lineal para Gaia, será un despertar inmediato, sin los procesos graduales que otros vivieron, es ahora el tiempo de consolidación del ser, y de su integración en nosotros, escuchemos esa voz interna, ahora si.
“El cuerpo causal es una envoltura que contiene los átomos permanentes astral y físico y la unidad mental. Es el vehículo más inferior que sobrevive de una encarnación a la siguiente, y a través de los tres átomos permanentes (por conveniencia tratamos la unidad mental como tal) sirve para preservar la esencia de las experiencias de las encarnaciones sucesivas. Antes del nacimiento físico, la vida fluye desde el cuerpo causal a los planos mental inferior, astral y físico, activando los átomos permanentes e impulsando los devas de esos planos a la acción para construir la nueva forma a encarnar. Al final de esa encarnación, la vida es retirada de los vehículos inferiores y los átomos permanentes se enriquecen con lo que se ha aprendido….según el tratado del fuego cósmico del maestro tibetano”
En el libro del Antakarana de Alice Bailey, nos habla del final de la tarea del ángel solar, en separación del alma , cuando el ser humano decide asumir su propia responsabilidad en la encarnacion presente, ahí se puede dar la fusión entre ambos o proceso de Ascensión:
La tarea del Ángel Solar se cumple cuando el alma humana se ha convertido en un eficaz "principio mediador" y ha demostrado su capacidad y voluntad para asumir la responsabilidad de la entidad de la que forma parte. Demostramos esa capacidad y voluntad trascendiendo los valores del nivel de la personalidad, comprometiéndonos con el crecimiento espiritual, respondiendo al propósito divino y por el servicio. En el proceso construimos el antakarana que sirve como su propio medio de comunicación consciente entre lo superior y lo inferior.
El alma humana crece a partir de la experiencia acumulada de las encarnaciones. La conciencia del Ángel Solar y la del alma humana se funden en un grado que supera sus diferencias de origen, y en una medida que nosotros, en encarnación, difícilmente podremos comprender. Durante un tiempo, de hecho, son uno.
CADA SER A SU PROPIA VELOCIDAD, PERO TODOS EN UNIDAD, ESTAMOS EN EL MISMO PROCESO, LA FUSION DEL SER FISICO AL SOLAR, O LA INTEGRACION DEL SER SOLAR AL SER FISICO. ESE ES EL RETO ACTUAL, LIBERAR EL CHACRA DEL CORAZON U PUNTO DE ANCLAGE DE NUESTRAS PERSONALIDADES, DEL DOLOR DE LOS SENTIMIENTOS, APRA QUE PUEDA EXPANDIRSE, Y FUNDIRSE EN UNIDAD.
Conversaciones con la hermandad Dorada. Elsa Farrus

Canalizado por Elsa Farrus.-La Luz interior . Amado Chamuel.





Desde el sol de Alcyon, soy vuestro hermano Chamuel.

El amor y la luz interior está instalado en el centro de vuestros corazones, estuvo siempre ahí, dormido pero ahora está ya recodificado.

La luz del hogar renace en todos ustedes. Renace en cada instante sagrado de su viaje aquí en la tierra, renace en el centro absoluto de su corazón.

Ya no estarán dormidos, estarán despiertos por eso sienten no encajar en lo antiguo
No por separación sino por aumento de conciencia.

Amados hermanos son ustedes en mayos canal y fuente de luz que camina sobre gaia
Y ahora progresivamente en 2016.

Esa luz empezara a abrir su expansión celular en sus cuerpos y presencial en sus entornos.

Serán luz por resonancia.

Y por ello no han de temer que las cosas salgan a la luz y se disuelvan, para que sus vedad brille más cada paso. Cada día. En unión máxima a sus corazones
Amados setes de luz es el tiempo de la victoria, la victoria de renacer en interior y unidad. En ustedes mismos.

No hay mayor tiniebla que la propia oscuridad La sombra del dolor interno
La tristeza que cubre con nuestro manto las vivencias del ser.

Ahora estos mantos se harán más evidentes que nunca y caerán sin esfuerzo, para ser liberados.

Para ser sanados por conciencia.

Amado ser de luz soy Chamuel tu guía en la llama rosa que abre todos y cada uno de los rincones de la memoria para ser sanados en los próximos meses, para poner amor donde las sombras llenaron en vacío de la Soledad...os queremos acompañar en este reequilibrado e cuerpos energético.

Y chacra del corazón ascendido.

Amados es el tiempo ahora de despertar en el amor infinito, más allá de sus corazones
Y expandirlo con sabiduría en toda y cada una de sus acciones.

Con la magia de un niña y la delicadeza de un sabio.

Amor en cada uno de nuestros actos, en coherencia interactiva del espíritu.
El abrazo de su ser solar es cada vez mayo r y eso les ayuda a pronunciar las palabras justas que sanen todas las acciones du sus almas. En respuesta a sus procesos de ascensión.

Este 2016

Es la fusión con su ser solar y la alma del amor divino
Es la unión de todos sus corazones más allá del ego
Es la unidad interna, en cada paso.
Es el amor infinito que se abre paso en sus corazones para vibrar de nuevo activamente
Sientan como se extiende en su vida cotidiana y como emerge la superficie su auténtico yo.

Sientan como.se ilumina su vida cada vez Mas sincrónica.

Y donde no han de estar y permanecer se cortaran todos los caminos en un conjunto de actos también sincrónicos pero de cierre de aminos. Relaciones. O entorno
Escuchen su auténtico ser. Y amen los procesos de transformación; les amamos desde el Sol de Alción,  Sananda Chamuel y Melchisedeck

Madre Divina vía Susannah-Madre Divina – El cerebro


Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la verdad y en el nombre del amor.


Madre divina

El cerebro es uno de sus órganos más preciados. Es parecido a un computador – tiene conductividad eléctrica y neuro trasmisores. Está conectado a la memoria etérica por los chakras, los nodis y el campo energético de la Madre Tierra. A demás el cerebro regula las funciones de sus otros órganos.


La sanación espiritual de su cerebro, requiere elevar la vibración de sus chakras; corona, tercer ojo y chakra de la garganta, de las células y átomos de su cerebro, con luz y energía sanadora de la Madre Divina. Primero en su cuerpo etérico y luego en Su cuerpo físico. Yo quiero que sanen su cerebro para que no esté envuelto de toxinas y la sangre que circula por el cerebro esté limpia. Ustedes y yo, estamos sanando su cerebro para evitar las enfermedades degenerativas como el Parkinson y el Alzheimer, y para que les sea más fácil recordar quienes son ustedes realmente.


Estamos disolviendo los nudos energéticos en sus centros receptores cerebrales, con nuestras meditaciones. Los bloques disminuyen su capacidad de gestión, creatividad, ingenio y memoria. Sus pensamientos y su memoria ocurren en su cuerpo etérico, no en su cerebro.


El estrés y la angustia que producen las enfermedades crónicas, son muy perjudiciales para su cuerpo físico, ya que liberan hormonas glucocorticoides que dañan las conexiones de su cerebro. Mis queridos niños, tienen que tomarse las cosas con calma y no sobrexcitarse demasiado.


Si el hipotálamo no está sano; ustedes se sienten muy cansados, sin motivación, y sin iniciativa. Su cerebro necesita entre 7 y 8 horas de sueño, y entre 7 u 8 vasos de agua al día, para que pueda borrar todos aquello que no sea importante para ustedes, y afianzar lo que sí es de interés para ustedes. Durante el sueño se reparan los tejidos que pudieran estar dañados y el agua lo lava de las impurezas y residuos tóxicos. Si su hipotálamo está envuelto, usted no va a sentir ganas de hacer mucho de nada, usted no tendrá el entusiasmo, y se sentirá débil, exhausto. Además, una hipotálamo envuelto puede causar: La incapacidad para liberar la grasa de su cuerpo, metabolismo lento ya que este órgano regula el metabolismo, incapacidad para pensar por una mente nublada para centrarse.La incapacidad para razonar, sentirse indefenso, desmotivado y no tiene ganas de hacer nada.



A lo largo de su vida, es necesario buscar aquellas cosas que les gusten, que les provoquen emociones saludables, ya que éstas son las que les proporcionan la fuerza y las ganas de vivir. Son el motor de su organismo, las que les hacen seguir adelante. Los sentimientos deben de ser libres para que ustedes puedan ser creativos y estar motivados.

Oxigenar su cerebro




Las vitaminas para el cerebro son la K y la B6. Ustedes necesitan una dieta especial para oxigenar su cerebro. Alimentos con flavonoides como por ejemplo el salmón y los arándanos. Las nueces y otros alimentos. Alimentos ricos en potasio como los plátanos, las papas y los tomates. Tomen cloruro de magnesio, vegetales verdes como el brócoli y las espinacas, ya que ayudan al crecimiento de las células nuevas del cerebro. La cafeína que contiene el café y el chocolate negro, contribuyen al buen flujo de la sangre en el cerebro. Póngale un poco de sal marina al agua. Su cerebro necesita minerales.


Respiren contrayendo el estómago y relajándolo. Van a llenar una botella de agua por la mitad y con una pajita o pitillo, van a soplar por media hora, cada día. Recomiendo las caminatas y la natación.



La digitopuntura, está relacionada con la acupuntura, utilizando sus mismos puntos o meridianos, con los dedos se realiza una presión que estimula y desbloquea las energías. Permítanse saber los puntos de su cuello y su cabeza que están bloqueados. Pongan sus manos sanadoras detrás del cuello, cubriendo la médula oblongada. Digan: “Permito que el flujo de la luz de Dios, elimine los bloques y me sane”.

madre maria

Ahora les pido que llenen de luz y energía, los dos lados de su cerebro, especialmente el derecho y la parte posterior superior de su cerebro comenzando en el chakras raíz y subiendo la energía por la columna vertebral hasta que llegue al cerebro – visualice su columna como una vara de luz blanca fluorescente. Noten que su percepción despierta cuando respiran profundamente. Están reconectando su tejido cerebral con su percepción.



Su cerebros han estado en modo de piloto automático durante mucho tiempo. Sientan ahora el área de su cerebro poniendo su atención ahí y luego expandan su cerebro en la Totalidad Infinita para recibir la sanación de la luz divina.


El cerebro es un órgano de percepción sensible. La atención en su tercer ojo, en su cuello, en su cráneo, en su mandíbula, en su boca, en sus oídos, en su nariz, en su hipotálamo, en su glándula pineal, en su pituitaria. Permitan una purga energética, en todos estos lugares, conectándose a través de todos sus circuitos con la Fuente. Con esta intención, noten que su conciencia se ha expandido. Ahora es más suave, está más elevada. Hay una sensación de ligereza o de mayor percepción con su yo superior y su ser divino, con el campo energético de la Madre Tierra.


Ahora relájense y observen su cerebro en blanco, en el vacío cuántico. Luego verán su portal abierto en la parte posterior superior y en su chakra corona. Estamos trabajando en el proceso de oxigenar su cerebro, para que mejore su memoria, su mente, su conciencia, sus canales de percepción. El cerebro y el corazón deben de estar unidos, para realizar un trabajo conjunto. Sean conscientes de todo su cuerpo para que se conecte con su cerebro. No hay separación entre sus cuerpos inferiores y superiores. Cada célula de su cerebro se está conectando con todos los canales que están abiertos para ustedes y en ellos se está derramando luz divina. La capacidad de sentir multidimensionalmente está creciendo. Es como si ustedes fuesen una antena, siguiendo satélites todos a la vez.


Ahora ustedes han crecido en estatura por decirlo de alguna manera. Son capaces de sostener a su Divina Presencia – su mente ya no es el gobernante sino su corazón. Así que ahora den permiso a su cerebro para que despierte a todas las dimensiones, a todos los aspectos del saber, como una computadora. Noten que están anclados y sin embargo se pueden sentir holográficos. Se pueden sentir que están presentes en muchas realidades a la vez, Se está conectando con todas las dimensiones. Sientan la energía de la fuerza de vida dentro de ustedes, la vasta inteligencia dentro de su cuerpo. La inteligencia de su cuerpo se ha subordinado a la dominación de su mente razonadora. Ahora ustedes van de regreso al tipo de sabiduría que hace que las aves sepan lo que tienen que hacer, que las plantas sepan cómo producir. Van de regreso a ese conocimiento multidimensional – físico, infinito y suyo. Sientan que pueden confiar en ustedes mismos. Pueden confiar en lo que siente su cuerpo.

Re-calibración del cuerpo etérico y de su merkabah




Estas ondas de energía con sus códigos de luz, cada vez más fuertes que están recibiendo desde los portales, afectan su cuerpo físico, mental y emocional, y se manifiestan en miedo, angustia, ansiedad, palpitaciones, estrés, perdidad del control, depresión, dudas, inseguridad, cansancio, dolores y molestias corporales, especialmente en las partes que ustedes ya tienen problemas de salud. La relajación, la meditación y confiar en ustedes mismos los ayuda. Ustedes están eliminando todo lo que los ha mantenido alejados de mí con su auto-maestría.


Ustedes se concentran en esos puntos de malestar y la totalidad infinita los encuentra y los disuelve. Ustedes tienen el poder de Dios, no sólo creativo sino también sanador. Aprendan cómo es su relación con Dios y no se rindan.


Siempre que estén confusos o fuera de equilibrio, respiren desde el corazón, trabajen con el corazón.
La energía nueva está fluyendo por todas partes. Ahora quisiera que supieran que importante es su pensamiento en estas re-calibraciones. Su pensamiento cambia todo. Utilicen su atención sabiamente. Estoy haciendo ajustes en su sistema para que reciban todo lo que se les está proporcionando.


El amor es todo lo que somos. Mi propósito aquí; es el de traerlos a los movimientos de la Creación. La Creación es un flujo infinito que manifiesta en los que participan en su conocimiento.



Cuando el corazón y el cerebro son suaves, ustedes están más libres, tienen más acceso a su Fuente Infinita, la sabiduría, la voluntad, el amor; pueden fluir en cada situación.


Ustedes son seres divinos, que están aquí para asistir a la Madre Tierra en su proceso de ascensión y lo están haciendo muy bien con la ayuda de los avatares de Sirio y de Saint Germain el nuevo avatar.



Porque los amo; quiero decirles que la Tierra va a cambiar. Habrá un cierto acontecimiento muy grande en la Madre Tierra. Ustedes saben que estas cosas tienen que suceder y que todo estará bien en el planeta. Hijos, Hijas los llevo debajo de mis alas, y están bajo mi protección, bajo la protección de la Madre Divina. Ustedes pueden confiar en esto para su bien más alto. Quisiera que supieran que estar aquí es seguro, y que todos los cambios que van a experimentar son buenos. Cuando pasan a través de estos cambios, deben saber que están sentados en mi regazo. Yo Soy la que los sostiene. Ustedes están seguros. Usted son seres divinos magníficos que viven en un planeta que necesite de su amor. De su amor vienen todos los recursos para cambiarlo todo. Ustedes no pueden haber experimentado el amor del que les estoy hablando, así que deben confiar en él. El cerebro no sabe de lo que estoy hablando, el corazón lo sabe. Nosotros estamos resucitando esta Tierra. Son responsables del bienestar de sus vidas internas y del bienestar la Madre Tierra. No se caerán si permanecen seguros en mi corazón y en su corazón. El corazón es la estabilidad en nuestras vidas. El amor creará todos los milagros.

Los amo muchísimo.

Madre Divina vía Susannah