MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de diciembre de 2015

Kris-Won-Federación Intergaláctica-Los Andromedanos -12:12:2015

 
Los Andromedanos via Kris Won
12:12:2015
           

Durante muchas eras nuestro pueblo ha vivido cerca de ustedes, a pesar de vivir a muchos años luz de su sistema solar.

            Soy un visitante esporádico; pero muchos hermanos míos vienen más a menudo a visitarlos con más frecuencia que yo.

            Venimos de la Galaxia de Andrómeda. Los andromedanos somos seres muy viajeros. De veras, nos encanta visitar lugares cuanto más recónditos mejor, y con nuestra tecnología podemos hacerlo con facilidad.

            Hoy tal vez las condiciones no son las más ideales para una comunicación por vídeo, como sueles hacer en este último año, pero más adelante contactaremos con imagen y sonido, porque de esta manera la información llega con más impacto al oyente. Pero hoy nos contentaremos con hacerlo por escrito nada más.

            Si los árboles de su planeta pudieran hablar, con seguridad que les transmitirían antiguos secretos olvidados que ellos han podido observar, mucho antes de que ustedes nacieran. Lo mismo las montañas, los lagos, etc.

            Estamos muy complacidos con todos los Trabajadores de la Luz que están haciendo un esfuerzo enorme para que todo el planeta Gaia alcance el estado espiritual que está destinado a experimentar.

            Con nuestra ayuda y la de todos los de la humanidad que están involucrados en esta hermosa labor, tan necesaria, vamos a conseguir salvar a la humanidad de una hecatombe que sería gravísima si se llevaran a cabo los planes de aquellos que están solapadamente en el poder, tejiendo los destinos de prácticamente todos los países, para que puedan seguir manteniendo el control sobre ustedes.

            Esa es una villanía que nosotros no estamos dispuestos a continuar permitiendo, porque las cosas que están dispuestos a hacer para llevar a cabo sus planes, son mucho más demoníacas, más viles de lo que habían sido nunca en tiempos pretéritos. Nosotros estamos aquí con más presencia que nunca, para quitarles los juguetes de las manos que estarían dispuestos a usar para conseguir sus maléficos fines; y nosotros no lo vamos a permitir, pueden quedarse tranquilos.

            Esa élite malévola estaría dispuesta incluso a acabar con las vidas de millones de personas, con tal de continuar manteniéndose en el poder. ¿Qué locura es ésta?

            Junto a hermanos de otros lugares del Cosmos, vamos a utilizar todos los medios a nuestro alcance, excepto el militar, para preservar la seguridad de todos los habitantes de este hermoso planeta, que tanto amamos - tanto ustedes como nosotros.

            Les saludo en nombre de la Federación Intergaláctica, y pierdan cuidado porque no vamos a permitir que ningún megalómano decida sobre el destino de millones de personas, que como él habitan el mismo planeta, que no es propiedad de ninguno de ustedes, sino de Dios, como parte integrante de este sistema solar, y de todo el Universo.

                        Paz y Amor.
Fuente:   Los Andromedanos

Canal:     Kris-Won

Castellano --Blossom Goodchild -- 12 de Diciembre del 2015-La Federación de la Luz.


https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif 



12 de Diciembre del 2015

Blossom: Buenos días amigos míos. ¡Feliz de decirles que me siento lista para tener una buena charla! 

La Federación de la Luz: También nosotros estamos contentos que Uds. reponen su energía y que se les haya ido la tristeza. Si les parece queremos... como habíamos pensado y preparado...  "hablar".

Blossom: ¡Por supuesto! ¡Usen sus Auriculares!

(Se sugiere que ustedes escuchen para así recibir la alta vibración del sonido. También se transcribe a continuación la charla.)
 
 
 
 

TRANSCRIPCIÓN

Bienvenidos a quienes han decido escuchar desde sus corazones las palabras que elegimos para el día de hoy.

¿Qué es lo que se preguntan?… ¿Qué se espera de nosotros? Hay quienes estamos conscientes, debido a lo que escribe la señora Blossom
, del hecho que se sienten más abatidos.


Ustedes desean que vengamos con revelaciones. Hablemos ahora desde la más alta energía del amor más puro...ya que nuestro deseo es tocar sus corazones.

Entendemos que no residimos en el plano de la Tierra. No es fácil para todos aquellos que eligen la vía hacia la Luz. No obstante, queridos, cuando os dejéis ser sólo lo que pertenece al amor más puro... no podrán existir dificultades.

Son Uds. los que están en el control del patrón de sus pensamientos. Son ustedes los que toman decisiones en cuanto a lo que ustedes piensan... ¿Cómo se deben comportar? ... su actitud hacia los demás... su actitud hacia todo lo que está dentro de su "juego".

La señora Blossom, nos está diciendo que expliquemos una vez más sobre este 'juego' en el que todos estamos supuestamente involucrados.

Y decimos: “¿No se juegan los juegos con despreocupación?”


Y ella nos dice: "Depende de qué juego sea y de quién lo esté 
jugando!


Y decimos 'de nuevo Queridas Almas' “Opciones”. Su elección para disfrutar de su juego. Su elección para divertirse. Su elección para mantener la Luz en sus Vidas.


la señora Blossom, dice "¡Sin embargo, la vida aquí no es siempre tan divertida!”

No lo es para quien se centre en la mentira y en el engaño de sus gobiernos y de los que están en los puestos más altos de un... estamos buscando la palabra de... 'zona de engañados'. Lo que usted elija para enfocar su atención en... es lo que su juego jugará por usted.

Es así de simple.

'Sin embargo, ¿no es egoísta "que ella esté diciendo" no pensar en los más necesitados?

Y estamos diciendo 'Nosotros no dijimos no pensar en ellos. Es indispensable que usted envíe amor a todas las áreas que son de una vibración de una naturaleza más oscura... diríamos... de una frecuencia menor. Enviar todo su amor en esa dirección. Sin embargo, no envíe tristeza debido a lo que está ocurriendo. No envíe disgusto. No envíe odio. No envíe pensamientos desesperados. Envié solamente el más puro sentimiento de amor que tenga dentro de sí para cualquier situación... y el poder de ese pensamiento... el poder de ese amor... cambiará su frecuencia a una mejor'.

Queridísimos traten de no involucrarse en lo que no es lo que parece. Por lo que se les muestra... lo que se les dicen en las noticias está muy lejos de ser lo que realmente está ocurriendo tras bastidores. Lo que se te ofrece y muestra ante ti es muy diferente de lo que realmente está ocurriendo. Por lo tanto, no caigan en la trampa. Sin embargo, sólo tienen que elevarse por encima de ello y enviar amor. Entonces, su vibración no puede ser derribada por todo lo que está ocurriendo en su mundo. Entonces, ¿eres capaz de mantener la vibración de tu nivel más alta... en su forma más alta... ayudándote a ti mismo... a tu mundo y de hecho a todos?

Esto es LO QUE ERES. Tú estás por encima de estos juegos... dentro del Juego en el que tú estás... El juego que estás jugando. Es para que tomes nuevamente el control. Recuperes y reclames el poder que está dentro de ti... y que nunca lo has dejado.

Ustedes son Seres Poderosos.

CADA UNO DE USTEDES QUE ESTÁN ESCUCHANDO ESTAS PALABRAS DEBE RECONOCER AHORA EL PODER QUE TIENE. 
QUE POSEEN.

MOSTRARLO POR MEDIO DEL AMOR.

Entonces...SENTIRÁN EL CAMBIO dentro de su mundo... dentro de su planeta... dentro de los seres que viven en él.

No hay guerra que librar. Sólo existe el dar y recibir amor. Eso es todo. Eso es todo lo que tiene que ser. Dejen ir a los pensamientos que no sirven.

Seguimos hablando las mismas palabras una y otra vez... y algunos de ustedes dicen que ya han tenido suficiente de nosotros hablando sobre estas mismas palabras y que quieren acción. Bueno, podemos decirles a ustedes con el más profundo respeto por lo que son... que quizás...que la acción debería venir de ustedes.

Y algunos dirían "¡Sin embargo, estamos tratando! Durante años, años, y años... estamos ofreciendo... dando ese amor que sabemos que SOMOS y todavía nada cambia!”

Sin embargo, nosotros decimos: 'Esta acción de dar y recibir amor sería mucho más eficaz si uno verdaderamente supiera que como individuo dicha acción está teniendo el efecto más grande y profundo sobre el Todo.'

Ahora es tiempo queridas almas QUE SEPAN QUIENES SON y por medio de ese CONOCIMIENTO... como siempre decimos... llegará el poder para que brillen. El Poder del Amor que ustedes son.

Por favor, no crean a medias que, aquello que hacen como individuos tal vez pueda tener un efecto dominó sobre todos. SABEMOS que cada momento en que están en el AMOR... UDS. estarán cambiando su mundo de nuevo en el Amor el cual es la VERDAD. Volverán a un lugar donde las sonrisas y las risas a través de su planeta no sólo serán para unos cuantos afortunados... sino que las sonrisas y las risas y el dar y recibir... será un lugar común para todos.

Esto es lo que están haciendo... esto ustedes lo están provocando. Ustedes dicen que no hay cambios visibles y, sin embargo, nosotros les decimos... Una vez más se les da a ustedes por centrarse en lo negativo. Eso es todo lo que están alimentando. Sin embargo, eliminen sus pensamientos de esta negatividad y visualicen e imaginen todas las buenas obras que se están produciendo minutos a minuto, hora tras hora, día tras día ... por aquellos que 'Lo consiguieron' queridas almas ... por aquellos que entienden ... como ustedes ... que el amor es lo que les hace sonreír a sus corazones. El amor los llena de la alegría que son... y miles y miles, y miles, y miles están despertando a este hecho.

No permitan que sean desalentados por lo que ustedes alimentan. Ustedes SABEN más mis queridas almas.

No permitan que los desalienten por lo que ustedes se estén alimentando. Ustedes SABEN más mis queridas almas. Tú sabes más. Sin embargo, no dejen de brillar tanto como la Luz se los permita dependiendo de quién Uds. sepan quienes son.
Confíen en sí mismos. Confíen en los demás. Visualícense tomados de la mano con cada persona del planeta...unidos juntos como UNO PODEROSA FUERZA DE AMOR.

Hay terroristas... que se muestran como tales... ... terroristas... esto puede o no tener sentido. Sin embargo, cuando se les dé información sobre tales circunstancias... no envíen ni odio ni tristeza. Visualícense e imagínense a todos tomados de las manos. Dejen que ellos también, se unan COMO UNO con la mano que los sostiene a todos en su planeta.

Cada uno de ustedes que unan sus manos en el amor... y cuando  visualicen estas cosas... esto ayudará a los corazones de los que están perdidos.

Cuando te ves simplemente ofreciendo tu mano con el ojo de tu mente a cualquiera que no parezca  estar reaccionando en / como / a través de / del amor ... ofrece tu mano e imagina que la toman ... y luego apriétala ... para hacerles saber que está bien ... Ya no estás solo ... Tu otra mano se conecta con otra alma ... y su otra mano se conecta a otra persona ... ... y así sucesivamente ...a través de vuestro mundo. Di esto. Guarda esto para ti mismo.

Por la fuerza que se obtendrá al hacerlo... es la verdadera clave de lo que sus corazones anhelan SENTIR. Este es el tipo de acción a tomar.

Somos conscientes de que  quieren  ver algo en sus cielos para que les levante el ánimo... como la esperanza de que las cosas deben cambiar. Y les decimos... Estas cosas se llevarán a cabo. Este es nuestro compromiso con ustedes y, sin embargo, queridas almas... también les decimos que mediante la visualización tomándose de las manos con sus hermanos por amor... también les traerá, la elevación espiritual y la esperanza que ustedes están pidiendo.

Y Uds. sonríen en vuestros corazones al escuchar nuestras palabras. Porque ya saben... SABEN que esto es verdad. Por lo tanto, hagamos esto juntos... ahora en este momento... cerremos los ojos... y respiren profundamente con nosotros... mientras visualizan sus manos sosteniendo la del otro... y una cadena humana de todos conectándose juntos... y el amor pulsando a través de las venas de las manos... pasando de uno a otro alrededor de todo el planeta.

Respirar la vida... y exhalar amor... y respirar en paz... y exhalar amor a todos... y una vez más... Respirar con total amor el uno por el otro... sentirlo en tu Ser... y enviarlo a los otros. Somos UN SER del amor.

Ilumina tu mundo con una  sonrisa de tu corazón... tener el CONOCIMIENTO al hacerlo que esto está ocurriendo.

Ahora retiramos nuestra energía de la señora Blossom. El estar con todos ustedes en el lugar más profundo de sus corazones en cada respiración que ustedes tomaron... En cada aliento que compartimos.

En el amor... en la alegría... En agradecimiento. 
Fin de la sesión.

Por favor revisar la Invocación "Somos quienes cambiamos el juego" cada vez que les apetezca... para mantener la energía tan ALTA como podamos.

Webpage: Blossom Goodchild

Translator: Maya

Celia Fenn ~ Arcángel Miguel ~ La alineación galáctica: 12/12 y 12/19 diciembre 2015



12316260 944574158924300 7656958653056392974 n



Querida Familia de Luz, en este mes de diciembre está integrando y equilibrando las poderosas energías de finalización de la ola de Quantum Luz Cósmica que se inició en agosto en el 8: 8: 8 y descendió a través de la Puerta del León. Esta energía se ha amplificado e integrado en los últimos meses, y ahora diciembre le permitirá ajustar y prepararse para los grandes eventos próximos en 2016.

La palabra clave para este momento de "Ahora" es "Transformación". Los códigos galácticos que están trayendo en una línea de tiempo unificado, donde todas las realidades de la Tierra se están preparando para la gran transformación que le alinearse con el futuro de la Tierra de la Armonía y la Paz.


Les pedimos que se imagina a sí mismo como Expertos del Tiempo, Pasado y Futuro sosteniendo en su realidad intencional como a manifestar en el "ahora", el presente infinito que es su Divino Corazón. Desde esta perspectiva, usted es el amo de la línea de tiempo (s), y se mantiene el futuro y el pasado en perfecto equilibrio. Desde su Divino Corazón Sagrado está tejiendo las energías tiempo / espacio en la Nueva Tierra.

Ese futuro es real! Está alineado con la Voluntad Divina, y exige la transformación en la Tierra ahora!

La Puntos Vortex diciembre

Querida Familia de Luz, entre el 12:12 y 12:19 (12 de diciembre y 19 de diciembre), se le integrando y preparando para los poderosos energías galácticas que fluirán a la Tierra desde el Centro Galáctico a través del Portal del Sur Planetaria sobre la Antártida.

El 12:12 Portal permite una aceleración de la frecuencia y una afluencia de Giolden Luz para preparar la tierra y todos sus habitantes por los poderosos vórtices de energía a. llegado

el 12:19, el 19 de diciembre representa la perfecta alineación del Centro Galáctico y el Sol a 27 grados de la constelación de Sagitario en la astrología tradicional. En 13 Muestra de la astrología, el Sol ha estado en Ofiuco o Asclepio, el signo del Cristo de la Salud, y esto ha sido actuar como motor de la energía que trae la Tierra en la alineación con el Centro Galáctico y el Gran Sol Central En este momento, hay una "transmisión" directa de Códigos de Luz del Consejo Galáctico, la transmisión de los patrones y los sonidos del Corazón Cósmico a nuestra Tierra. Estos volverán a acelerar la evolución y transformación. Estos se recibirán a través del Portal del Sur en la Antártida, y se transmitirán a la Humanidad a través de los puntos de la Tierra Red de nodos en Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Argentina y Chile. Muy rápidamente se les transmiten alrededor de la Tierra, bringin el mensaje de transformación!

Entonces. Amados, unos días más tarde, en la noche de los días 21 y 22 de diciembre, usted experimentará el Planetario Solsticio. Esto representa el momento en que la Tierra parece haberse detenido sobre su propio eje, antes de que comience su viaje de vuelta alrededor del sol que permite el cambio de las estaciones. En el Sur es el solsticio de verano, y tiene el día más largo y la noche más corta. Es una celebración de la Luz y de la Creatividad y la Vida. En las tierras del norte es el solsticio de invierno, y aquí es el día más corto y la noche más larga del año. Esto representa el renacimiento de la Luz como los días comienzan a ser más largo en el viaje hacia el verano.

Solsticio es siempre un momento en el equilibrio es necesario, y todo lo que está fuera de balance se sentía muy intensamente. Le pedimos que usted se centra en Equilibrio Interno en este momento, porque esto ayudará a traer el equilibrio a su medio ambiente. Su "firma energética" personal puede ser un factor en traer el equilibrio a los que te rodean, si se mantiene su enfoque en paz y armonía, y es amplifica en su corazón.

El 25 de diciembre habrá una Luna Llena en lo que es , en la tradición cristiana, el día de Navidad, el cumpleaños de Cristo. Queremos llamar a esto el nacimiento de la Conciencia de Cristo, que fue traído a la Tierra hace 2000 años por el Avatares Yeshua y María Magdalena. Este año la Luna Llena será amplificar la Energía de Oro del Santo Grial como el Divino Masculino y Femenino equilibrada transmitir su Luz Dorada al Planeta Tierra. Les pedimos que para celebrar el descenso de la Luz a la Tierra y el potencial para la Conciencia Superior que fue a tierra y anclado en su Tierra por Yeshua y María Magdalena.

Ahora, agregamos a esta "mezcla" de las energías, el cometa Catalina que pasaba por su Sun a mediados de noviembre y ahora se acaba de pasar a Venus, el planeta de las energías femeninas. El cometa está ahora haciendo su camino hacia el espacio interestelar. Es muy visible en sus cielos en este momento, y también no volverá de nuevo. Es un visitante una vez, un mensajero de Gran cambio cósmico, y va a llevar el mensaje de la ascensión de la Tierra y de la Humanidad en los confines del Cosmos en su viaje.

Los cometas siempre son significantes de grandes cambios en la Tierra. Y, el nombre de este cometa, Catalina, también significa una conexión con la Luz de Cristo. Los cátaros, los seguidores de la Magdalena hace un millar de años, fueron llamados los "Puros", y el nombre "cátaro" significa puro. Catalina es una versión de Catalina en español, que se deriva de los cátaros. Indica que el cometa trae la buena noticia del regreso de la Femenina Divina a través de la Magdalena y el regreso de los "Puros", como profetizado por el último de los cátaros. Lo que se reduzca, brota de nuevo, y la Luz Dorada y la Luz Diamante están infundiendo la Tierra con una nueva energía de la Transformación. Los Códigos del Grial se activan y el cuerpo físico está listo para convertirse en el verdadero vehículo o cáliz de la Luz Divina.

Y, para amplificar la energía de la nueva transformación, la Luna Llena del 25 de diciembre estará en cáncer cuando el Sol está en Capricornio, que se activa fuertemente por Plutón, otro agente de transformación en el Sistema Solar. La misma Luna Llena está en Cáncer, con lo que todo el poder de la Divina Femenina de brillar en la tierra al lado del Divino Masculino de Yeshua.

Sí, efectivamente, Amados, es un momento para celebrar!

Hacia 2016 y la estabilización de su interior y la realidad exterior

Amados , como usted sabe, la Tierra ha cambiado en lo que llamamos la Quinta Dimensión de la Conciencia de la Unidad, dejando su ancla anterior en la Tercera Dimensión. Esto ha creado una gran confusión y caos, simplemente porque las estructuras de "apoyo" todavía están en proceso de cambio y están estableciendo en las frecuencias más altas.

Cuando estaban anclados en el tercer Dimensiones, que fueron apoyados por tiempo (4D) y las estructuras emocionales y mentales que " tierra "que en la vida en la Tierra. Estas fueron las energías familiar para usted, incluso si usted se sentía que se convirtieron en "cárceles" de manipulación hacia el final de este ciclo.

Ahora, en la Quinta Dimensiones, que se apoyan en el tiempo (como el cuarto Masters Tiempo dimensionales) y por la Sexta Dimensión ( el Arquetipo y la imaginación creativa).

Muchos de ustedes están levantando su conciencia para que pueda ser Mostradores del Camino en mayores niveles de conciencia, y estabilizadores de la quinta rejillas dimensionales.

Debido a que pocas personas son conscientes de cómo dominar Líneas tiempo y el tiempo, y "Viaje en el Tiempo", las líneas de tiempo de la Tierra están girando en círculos caóticos para que parezca que los temas "viejos" están volviendo una vez más en nuevas formas. Ellos tienen a dónde ir ya que la gente se confunden y no saben cómo "levantar" una línea de tiempo al siguiente nivel de la espiral en el momento adecuado.

Esto puede ser algo positivo, Amados, ya que hay muchas líneas de tiempo que necesitan para cerrar y cerró y terminó por completo antes de la Nueva Tierra puede ser totalmente activa y manifiesta.

La manera de apoyar a los plazos Nueva Tierra es poder acceder a la Sexta Dimensión y crear el sueño de la Nueva Tierra en una poderosa historia que llevará Tierra hacia adelante en su futuro destino! La Tierra está listo! Simplemente espera a las historias que usted, como Maestros del Tiempo, tejerá en la sexta dimensión de la imaginación y el Arquetipo para llevarla adelante.

Así, Belovers, en 2016 la energía será el de mayor transformación en todos los niveles de la sociedad en la Tierra. Sus misiones Soul seguirán empujando para enganchar la imaginación creativa, y para soñar y contar historias, pintar cuadros, crear música y la danza, que estabilizará las líneas de tiempo de giro y alinear la Tierra con su destino como una estrella planetaria de Luz Diamante!

Deseamos que la paz y la alegría en esta última parte del año 2015 y esperamos con interés trabajar con usted más lejos en 2016!


***************


El Amor Puro de la Maestra Ascendida Lady Rowena

 Lady-Rowena

El amor puro y sin esperar nada a cambio, el que no lo  mueve el interés sino la fuerza espiritual nos lo transmite la Maestra Ascendida Lady Rowena. Como directora del Rayo del Amor Divino con su protección nos permite alcanzar el nivel de amor que está lleno de tolerancia y confianza.
Lady-Rowena
Lady Rowena tiene bajo su responsabilidad llevar a las personas Amor Puro, Inteligencia y Verdad.
Maestro Ascendido del Amor

¿Quién es el Maestro Ascendido Lady Rowena? 

Lady Rowena es denominada Shohan del Tercer Rayoen el momento en que su antecesor “El Veneciano” entrega el cargo, ella se da a conocer como directora del Rayo Rosa. Ella tiene bajo su responsabilidad llevar a las personas Amor Puro, inteligencia, verdad y sentimientos que nos unen en fraternidad, dándolo todo sin esperar nada a cambio. 
El Reino Etéreo de Lady Rowena se encuentra al sur de Francia, este lugar es llamado Chateau de Liberté, su llave tonal es el concierto para piano nº1 de Frederic Chopin y La Marsellesa himno de Francia. Sus colores son el rosa, el azul y el dorado. Su patrón electrónico es la flor de Lis y sus símbolos: la paloma blanca por su incansable lucha por la paz y la justicia; las conchas del mar por la conexión con la diosa Venus y su belleza con amor puro. 

Ella tiene bajo su responsabilidad llevar a las personas Amor Puro, Inteligencia y Verdad


Lady-Rowena

Vidas pasadas de Lady Rowena 
La maestra del tercer rayo tiene una trayectoria en el plano terrenal que va desde ser una reina a encarnar la pobreza, pero siempre en cada una de sus vidas demuestra un gran amor por las personas y un sentimiento por la libertad. El maestro ascendido Lady Rowena fue sacerdotisa en la Atlántida, Juana de Arco heroína francesa que luchó por la libertad y evitó muchas muertes, María Stuart, María Antonieta reina de Francia decapitada, Bernardette Sourbirous joven francesa testigo de las apariciones de la Virgen María en Lourdes. Se tiene información del maestro ascendido Lady Rowena en el libro de Sir Walter Scott, el cual fue llevado a la tv y al cine bajo su nombre Ivanhoe”. En el libro Lady Rowena es una dama inglesa de la nobleza que lucha por la justicia, ayudando a recuperar el trono de Inglaterra, además su belleza fue plasmada en esas páginas al igual que su amor por Ivanhoe con el cual contrae matrimonio. En esta obra aparece con su nombre principal de Lady Rowena

¿A quién va dirigida  la  labor del Maestro Ascendido Lady Rowena? 
La maestra ascendida Lady Rowena aparte de ser la que dirige la tercera llama tiene a su cargo el transportar los mensajes del dios Merú. La llama actúa protegiendo y avivando a los humildes, activando sus aptitudes, incitando a progresar y buscando la perfección. El tercer rayo promueve el amor divino del Dios Padre hacia sus hijos, la ternura, el amor sin interés mezquino a las madres, ilumina a los que ayudan por puro altruismo y amor. El rayo rosa cubre a las personas que están en contacto seguido con ella, acrecienta el sentido común, la simpatía y otras virtudes como la caridad y la compasión, facilitando el acercamiento con Dios. 

Lady-Rowena Teresa de calcuta

La Madre Santa Teresa de Calcuta podría haber sido la última encarnación de Lady Rowena


Lady Rowena tiene una trayectoria bastante corta a pesar de la gran labor que desempeña en América del Sur para el dios amazónico Merú. Ha influenciado a personajes históricos femeninos que han conectado con Dios para la lucha de los más necesitados. Muchas personas sospechan que su última encarnación ocurrió en el cuerpo de la Madre Santa Teresa de Calcuta. Puede ser llamada desde cualquier lugar en calma para que irradie su rayo sobre ti y se lleve los sentimientos negativos de odio, resentimiento y miedo, que te puedan estar obstaculizando en tu desarrollo espiritual. 


AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

¿Cuáles son los ángeles y arcángeles según tu signo zodiacal?




Para conocer tus ángeles y arcángeles según tu signo, debes saber que los ángeles y arcángeles son seres espirituales que tienen como deber asistir y servir a Dios, estos seres son mensajeros celestiales de él y considerados como criaturas de una inmensa pureza dirigida al cuidado y protección divina de los seres humanos.




Conoce la misión de los ángeles y arcángeles según tú signo




Los ángeles y arcángeles son seres maravillosos de luz y su misión es el de ayudarnos en todas las actividades en el plano terrenal, donde a veces por diferentes motivos estamos sumergidos en problemas y creemos que no tienen solución y al estar tristes, desconsolados, abatidos y sin ánimos de afrontar la vida, es necesario invocara estos seres de energía para que con su fuerza divina y grandioso amor puedan entrar en nuestra mente y obsequiarnos su maravillosa bondad y luz para que salgamos adelante.




Para pedir su ayuda debes conocer cuáles son tus ángeles y arcángeles según tu signo zodiacal.




 Ángeles y arcángeles





¿Cuáles son los ángeles y arcángeles según tu signo zodiacal?





Aquí te dejamos los protectores de cada signo para que conozcas cual es el que te corresponde y puedas llamarlo cuando lo necesites.




El arcángel Samael es el protector principal del signo Aries, este ser te ayuda a convertir los temores en confianza, te regala le autoestima. Aries tu poder se encuentra en la justicia. Los arianos tienen a Camael como su ángel y te ayudará a fortalecer la confianza y a elevar tus ánimos caídos. Para hablar con él ponle flores rojas.




El protector principal de Tauro es Asmodel. Este arcángel te ofrece un carácter afectuoso, perseverante, prudente y conservador. Tauro, él te ayudará a mejorar tu confianza. Tu ángel es Anael y te aleja del miedo, te da valentía y fuerza para cumplir tus metas y deseos. Además, te regala belleza y paciencia y suprime las fluctuaciones en tu vida interna. Tu palabra es el Amor.




Tu guardián espiritual Géminis es el arcángel Rafael, se le conoce como el protector de los enfermos, cuida tu hogar y siempre que lo invoques te dará sanación. Géminis tu arcángel te ayuda en especial cuando te encuentras en situaciones complicadas de salud. Protege a los niño, los desamparados. Cuando necesites de él, llámalo con una velita verde los días jueves.




El arcángel Gabriel es el protector principal de Cáncer. Él te ofrece gran resguardo y te ayuda a resolver tus problemas más difíciles por más agobiantes que sean, este ser cáncer es el que siempre revela la voluntad de Dios. Solicítalo siempre en las noches con luna llena para facilitar su conexión.




El jefa de protección de Leo es el guerrero arcángel Miguel, siempre su acción triunfa sobre la oscuridad y las tinieblas, cuando mueren las almas él es quien las pesa. Leo, Miguel aclara tú mente y aparta de ti las injusticias, en especial a los que se encuentran luchando por la libertad, el orden y la justicia. Invócalo los domingos con una velita color azul.




Ángeles y arcángeles guardianes




Virgo el arcángel es Rafael tu protector. Es el curador de la tierra, el que quita tus dolores y malestares de tu mente y cuerpo, el reconstruyes la heridas físicas y del espíritu, él es guía de los médicos, consejeros y terapeutas. Virgo, El poder que tienen sobre ti este ser de luz es el de la curación.




Samael es el ángel de amor que cuida a Libra, es tu ser espiritual, él es el que ve a Dios. Sameal te brinda el don del perdón y amor, él te convierte en receptivo, sensible y atento a las necesidades de otras personas y en especial a las tuyas. Libra al solicitar su ayuda te da el poder de entregar el corazón y colocarte en un nivel de aceptación, entregar y recibir lo que buscas. 




El arcángel Zadquiel es el protector de Escorpio y su fuerza radica en el perdón y alegría y en ofrecer la a quienes más lo necesitan. Zadquiel se le conoce por su compasión. Escorpio él te ayudará a superar los eventos desagradables de la vida pasada o actual, te regalará benevolencia, bondad, perdón, reflexión, sabiduría, auto superación. Invócalo con una vela de color morado



Sagitario tu guardián es Azrrael, es el ángel de transformación, purificación y limpieza de las energías negativas que se encuentran en tu cuerpo áurico. Él es el gobernante del mundo donde pertenecen los muertos. Su poder se encuentra en la transformación, además te ayuda a entender las cosas dolorosas de la vida, situaciones difíciles que no entiendes. Él te brinda reflexión, sabiduría e intuición.




Cassiel es el ángel protector de Capricornio y es conocido por sus lágrimas y soledad. Su palabra es la serenidad. Él protege tu trabajo y te enseña la paciencia, entereza y sobriedad. Representa un juez implacable de justicia e imparcialidad. Cassiel es la justicia divina. Capricornio él te dará responsabilidad. Cuando lo llamas con una velita blanca te escucha de inmediato.





Acuario, Uriel es tu arcángel, él te otorga la serenidad, integridad, claridad, caridad, amor por lo natural, conciencia, convicción y prosperidad. Este protector te regala la libertad como don, además de dar la creatividad e independencia espiritual. Acuariano Uriel te enseña que la muerte es solo un viaje de evolución. Invócalo con una vela color rojo.



 Ángeles y arcángeles según tú signo




Los nacidos bajo el signo Piscis tienen a Azariel como su ángel protector, este ser de luz te regala la esperanza y fe como fuerza, él tiene el poder de dar ala humanidad la energía para salir de sus conflictos terrenales regalándoles esperanza a los pueblos. Él te enseña pisciano a aprender de tus propios errores y enmendarlos permitiendo una evolución espiritual. Para pedirle hazlo con una velita blanca y mucha fe.



Redactora: Josyeliz Alcalá

A través de Marilyn Rafaelle-MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA BENEVOLENCIA

 




13 de Diciembre, 2015

Queridos, es con alegría que nos comunicamos y unimos a ustedes mientras viajan cada vez más profundamente hacia la iluminación.

Deseamos hablar de la benevolencia, un tema que es malentendido frecuentemente. La benevolencia es considerada como la práctica del encuentro con una necesidad – la entrega tiempo, dinero, o servicio por algún grupo o individuo sin consideración personal. Los Estados Unidos son considerados como la nación más benevolente debido a los principios espirituales sobre los cuales fue fundada y la mayoría de las religiones del mundo cree que la benevolencia es representativa de espiritualidad.  La temporada navideña en particular promueve la benevolencia como el mensaje de la Navidad.

La verdadera benevolencia es la acción amorosa que fluye sin presión, culpa, fuerza, prejuicio o vergüenza, realizada sin agenda o deseo de recompensa. Es simplemente otra faceta del amor incondicional por alguien que ha alcanzado un estado de conciencia de Unidad.

La benevolencia se vuelve equivocada cuando tiene preferencia sobre cada una y todas las consideraciones de manera de que el que da se sienta “espiritual”.  Este tipo de benevolencia puede fácilmente y a menudo lo hace, volverse permisiva. Más de un buscador sincero ha cometido el error de creer que cuidar de otros es amor y eso los hace (al que da) más espirituales.

Hemos elegido hablar hoy de la benevolencia porque muchos serios buscadores espirituales se han confundido mientras intentan vivir sinceramente el Amor Incondicional. Esto es porque están olvidado ir primero adentro y ser guiados, convirtiéndose a menudo en marionetas humanas sirviendo a las indicaciones de los demás mientras creen que están viviendo desde el Amor incondicional.

Quieren el criterio de la verdadera benevolencia frente a la necesidad. Vuélvanse adeptos a conocer cuál es cuál, no permitiendo ser hipnotizados por las apariencias o las opiniones de otros. Esto no significa que nunca asistan a alguna persona o grupo, sino que significa que antes de hacerlo evalúen la situación  y obtengan una “sensación” en cuanto a si la solicitud representa una necesidad real o es simplemente un deseo de parte de los receptores y/o individuos promoviendo la causa.

Sean sabios en la práctica de la benevolencia financiera, tomen tiempo para investigar cuánto de la donación alcanza en realidad la causa que ellos están promoviendo. Hay algunos grupos lanzando apelaciones especialmente durante los tiempos navideños en los cuales una gran porción de su donación irá a un CEO (Jefe ejecutivo) altamente pago.  El sentido común es una actividad espiritual también, así como lo es cada aspecto de la vida ordinaria del diario vivir.

La benevolencia es nacida de una acción consciente  pero con el tiempo mientras la conciencia espiritual se profundiza, se vuelve un lugar natural y común. Encontrarán que automáticamente y sin pensamiento comienzan a reconocer las necesidades desde el deseo y se vuelve mucho más fácil rechazar amorosamente o simplemente no hacer nada si así son guiados.

Cuando son guiados a rechazar pueden encontrarse siendo criticados por aquellos que no comprenden que la benevolencia debe incluir la consideración de los aspectos más profundos del pedido. Hay momentos cuando ciertas situaciones pueden estar proporcionando la  lección necesaria y elegida  para todos los involucrados, requiriendo algo de permanencia de la dificultad.

Siempre confíen en su intuición y experimenten la resonancia de lo que sea la acción correcta  necesaria para ustedes y para otros. La benevolencia significa ocasionalmente simplemente permitir a otro caer de cara por así decirlo, porque esto es lo que es necesario para el crecimiento de esa persona.

Este mensaje es para señalar la importancia de volverse conscientes de las razones detrás de sus acciones – su intención. Durante su viaje de centrado del corazón para volverse más amorosos y benevolentes pregúntense, “Estoy expresando amor incondicional, o simplemente repitiendo como loro el concepto de amor incondicional de otro?” Ustedes quienes leen estos mensajes son Seres de Luz evolucionados y ya no más estudiantes, pero al moverse hacia la energía dimensional superior, incluso  la más pequeña cantidad del viejo condicionamiento puede hacerlos tropezar y causar confusión. Permanezcan conscientes en todo momento.

Declaren la intención de servir siempre sólo en aquellas formas proveyendo el más alto y mejor bien a “otro”. Muchos en su búsqueda sincera de ser espirituales han cometido este error creyendo que la benevolencia significa dar, dar, dar ciegamente, con la pérdida del poder personal por discreción y elección.

La benevolencia nunca debería ser una obligación por la presión de alguna organización externa o alguna persona, aunque esos grupos a menudo sirven para alertar a la gente de las necesidades del mundo. Nunca olviden que cada persona tiene un Ser Superior y Guías, y vinieron a esta vida con un contrato que ellos mismos crearon para aprender.

Esto es particularmente difícil para los padres y los amados quienes sinceramente desean aliviar el dolor de sus niños o amigos y familia. Nunca es equivocado asistir a otros que necesitan ayuda. Su famoso psíquico Edgar Cayce dijo, “No estarás en el cielo sino estás apoyado en el brazo de alguien que te ha ayudado”.

Sin embargo, a menudo llega un punto en el cual se dan cuenta de que la acción más amorosa que pueden tomar es simplemente dar un paso atrás y permitir que el proceso se despliegue incluso cuando pueden ver fácilmente lo que viene  camino abajo de la calle. Esto puede ser difícil, pero es la acción más centrada en el corazón y verdaderamente benevolente.

Nunca teman decir “no” cuando son guiados desde adentro incluso si otros están en desacuerdo o incluso los acusan de no ser amorosos. Nunca permitan que el sistema de creencias de otro dicte sus acciones, especialmente en asuntos espirituales porque eso es lo que ha traído mucho del caos y la ignorancia manifestándose ahora en el mundo.  Entren en cada situación desde un estado de conciencia que se da cuenta de que todos son Seres espirituales teniendo experiencias humanas.

No dejen que estas palabras les causen miedo en la expresión de amor, servicio, o dinero a situaciones aparentemente discordantes, cuando sean guiados, perdonar es recibir, lo cual es la llave secreta de la abundancia. Envíen amor, reconocimiento, y Luz a cada situación, porque esta es la forma más elevada de la benevolencia.

Todos se están moviendo rápidamente hacia las nuevas y más elevadas energías y muchos de ustedes han descubierto que el viaje sostiene unos pocos pasos físicos, emocionales y mentales  que sólo representan la vieja energía que se está yendo. Incluso aquellos todavía dormidos en las ilusiones de los sentidos están sintiendo, causándoles miedo a actuar. Sean pacientes con ellos, reconozcan su divinidad, y nunca tengan miedo de expresar benevolencia sin reserva cuando sean guiados.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda