MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Daniel Cipolat.-Hay personas que están comenzando a experimentar su propio Proceso como Walk-in


 

Hay personas que están comenzando a experimentar su propio Proceso como Walk-in y aún no se han dado cuenta. Sienten una sensación de despersonalización, y un sentimiento muy extraño como si ya no estuvieran aquí. Les cuesta hilvanar las ideas y por momentos su estado de confusión es muy notorio. Hay un período durante éste proceso en el cual se realizan cambios radicales en toda la estructura biológica y cerebral tendientes a re-organizar todo el sistema con el objetivo de poder acceder en el futuro a un nuevo nivel de Información/Conciencia. Ésto se produce en etapas más o menos controladas hasta que el nuevo canal Walk-in esté consolidado.
Sé que para muchos ésta información puede resultarles sumamente inquietante debido al apego a cuestiones vinculadas a la "antigua personalidad" con la cual actualmente se auto-referencian, ésto es totalmente lógico y natural, pero es mucho más alentador tener la información necesaria para comprender qué es lo que les está sucediendo y qué hacer para acompañar los síntomas que podrán experimentar durante todo éste período.
Hay mucha información que me está bajando respecto al futuro de los Walk-ins y su propósito. Una de esas informaciones es el nuevo sistema de comunicación entre el Ser Cuántico y el antiguo basado en una Configuración Energética determinada. La palabra es "Transducción", término que desconocía y tuve que investigar para conocer su significado. Comprender cuales son los mecanismos de la Transducción Energético/Cuántica e inclusive biológica, será fundamental establecer una comunicación viable entre el "nuevo ser" y el "anterior", pues hablamos de códigos de intercambio totalmente diferentes.
La Transducción también será necesaria para que un canal Walk-in pueda establecer una comunicación favorable con quienes ni siquiera han comenzado éste proceso y permanecen de manera lisa y llana en tercera dimensión.
En mis próximas presentaciones podré desarrollar más extensamente éste tema y evacuar todas sus inquietudes.
Un fuerte abrazo para todos!
Nota: La foto me la envió hace un tiempo atrás a mi correo una seguidora que en éste momento no recuerdo cómo se llama para compartirme su experiencia.
Daniel Cipolat.

Anna Merkaba ~ ISHTAR RISING - MELQUISEDEC - Arcturianos



104.284 
 
 
Saludos a todos, antes de comenzar esta canalización me gustaría poner una nota personal. He recibido dos canalizaciones Espalda con espalda, uno de la 33 ª  Dimensión de Melquisedec y la empresa y otro de los Arcturianos. Me preguntaron por mis guías de combinar estos dos juntos para que en una sola transmisión ya que ambos son muy importante y oportuna.
También me gustaría decir que las próximas semanas hasta el final de diciembre se va a estar lleno de muchas oportunidades para nosotros para reflexionar sobre todo lo que hemos sido a través de este año, aprender de nuestras experiencias y permitir que cualquiera se desvanecen en el pasado o llevarlos con nosotros en el futuro, siempre que lo tomamos con nosotros será de la mayor beneficio para todos los involucrados. Esta vez sigue siendo auspicioso no importa los bloques aparentes que muchos están experimentando en este momento. La razón de dichos bloques se debe simplemente a que les está dando la oportunidad de detener y llegar a la mejor hoja de ruta para los próximos pasos de su alma en este viaje de la vida. Así que por favor piense en estos momentos tan pequeñas paradas de descanso a lo largo de su camino. Usted no está siendo bloqueado, pero simplemente está dando la oportunidad de reflexionar sobre todo en su vida.
Y una vez más para aquellos de ustedes que están experimentando varios malestares de salud como vértigo, dolores de cabeza, dolores de vientre, mal humor, etc., es simplemente la reacción de su cuerpo a diversas energías que la Tierra está actualmente siendo bombardeados con. Así que por favor encontrar el tiempo para descansar, beber mucha agua y recordar a respirar, más profundo que usted respira más oxígeno va a importar a su cuerpo, más que sus células se lo agradecerán y te recompensará con una mejor salud y bienestar. Y para aquellos de ustedes que buscan asistencia personal, como siempre estoy aquí para usted y sería un honor para ayudarle con una sesión de sanación, que se puede aprender más acerca de mi blog en www.SacredAscensionMerkaba.com.
Ahora, habiendo dicho esto que aquí hay una canalización que he recibido de Melquisedec y de la 33 ª  Dimensión.
Como una Phoenix que se levanta de las cenizas del ayer para volver a la pureza del ser. Como un ave fénix se establece a sí misma en el fuego con el fin de elevarse más alto que el humo que se eleva en los éteres. Volviendo a lo que ella realmente es, previendo el desarrollo de su ser benevolente, se levanta de las cenizas de la incomprensión de su verdadera identidad.
Ishtar despierta dentro de todos y cada ser que reside en GAIA, invocando las energías femeninas para purificar y coordinar el regreso a la Unidad. Durmiente ha sido que durante millones de años en la conciencia de la humanidad agrandar, suprimida eran sus influencias dentro de los límites de la comprensión humana de la realidad del ser.
Encendiendo el poder dentro de cada uno de sus amados hijos, ella trae con ella la repetición de interior sabiendo que todo está bien en el universo, que todos sus hijos amados volveréis a lo que es. Permitir que las energías arremolinadas de intenciones puramente divinos para bañarse en la efervescencia de lo que realmente son. Equilibrar el conocimiento innato con las extraordinarias experiencias de la realidad consciente humano.
Ishtar ha regresado y ha encendido los corazones de muchos, recalibrar e invocando su esencia a brillar a través de la brillantez de su propia benevolencia. Barriendo a través de los acompañamientos gloriosos de las moradas celestiales que toca a los tonos musicales muy intrincado compuestas de ascensión, invocando los tonos armoniosos dentro de los corazones de todos sus hijos.
El aumento dentro de su propia conciencia y llamar a cada uno de abrazar las energías femeninas crecientes dentro, permitiendo dicho energías a
La llama violeta funciona cambiando "vibraciones".  En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante.  En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones en órbita alrededor del núcleo del átomo.  La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel.
La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones en órbita alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel.
echar raíces, y dar forma a un nuevo conocimiento de lo que es. Una nueva realidad consciente del equilibrio y la integración de ambas polaridades conocida por el hombre como femenino y masculino.
Cada deberán experimentar su presencia, cada uno deberá entender sus energías remolinos dentro, reconociendo dicho energías para lo que realmente son, la limpieza y la purificación de los módulos obsoletas de pensar. La limpieza y la purificación de lo que ya no pertenece a la nueva realidad del ser.
Las crecientes olas de energías femeninas deberán barrer a través de cada uno de ellos residen en GAIA, sintonizar una a su propia creación, reuniendo uno con los aspectos perdidos de sí mismo y que permite a uno explorar dicha pérdida con la comprensión más exterior y gratitud por todo el conocimiento que ha sido adquirida, todo el conocimiento y la conciencia de que se ha dado a luz a través de dichas experiencias, no importa el nivel de la benevolencia o la falta de ella.
Es a través de la gloria de la rendición completa a sí mismo, la entrega completa de los patrones de pensamiento arraigados de la historia humana, y por medio de la comprensión completa de la verdad de dicho experiencias que uno deberá alinear plenamente a sí mismo con el camino más oportunista por el alma de uno. Es a través de la rendición de la vieja identidad y conexión con lo que uno realmente es que uno finalmente sacará las energías necesarias para dar forma a un nuevo camino no sólo para uno mismo, sino para toda la humanidad.
Y por eso, y por lo tanto, como un ave fénix que renace de las cenizas del antaño cada uno de ustedes se levantará de las cenizas de sus falsas identidades, por encima de los malentendidos, permitiéndose para conectarse a la pureza del ser y de la verdadera estructura de la realidad de todo lo que es. Todo el camino para comprender que el experimento está llegando a su fin, ser agradecido para dicha experiencia y permitiendo que las energías de nueva formación a marcar el comienzo de una nueva era de pensamiento, por lo que las partículas conscientes de sus realidades terrenas se fusionará con las partículas consciente de la nueva manera formada de la vida, la formulación de un nuevo camino de la comprensión, la benevolencia, la abundancia, el equilibrio, la comprensión incondicional, la creatividad y el amor incondicional para todos.
Sepan que son compatibles con todo lo que es. Sepan que estamos caminando con ustedes de la mano y el pie en pie. Sepa que usted puede recurrir a nosotros cuando lo necesite. Sepan que esto es así. Para ello es.
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos contigo. Adiós por ahora.
Y aquí hay una canalización que he recibido de los Arcturianos ...
Transición a la conciencia superior está barriendo rápidamente su planeta una vez más ya que muchos de ustedes están experimentando una sensación flotante de la translocación. Encontrar a vosotros mismos en la profundidad de las diversas realidades, que parecen ser muy líquida en la naturaleza. Tiempo y espacio Perder, perdiendo pensamientos y experimentar el vértigo y fatiga extrema. Todo esto no son más que reacciones normales de sus vehículos a los cambios en el campo magnético de su ciclo evolutivo. Como su planeta trasciende en el quinto programación basada frecuencia dimensional, también lo son sus vehículos siendo reprogramados para resistir los cambios en la presión atmosférica y el magnetismo en el núcleo de su planeta.
La reestructuración de su ADN que ha estado en vigor desde hace algún tiempo, está a punto de someterse a otra actualización una vez más, y muchos de ustedes se alineará con sus misiones actuales en la mano, y su impulso elegida, el momento elegido para el camino de su alma.
Los principios de unificación de OM y la comprensión de la Unidad eterna, se reflejan de nuevo a usted a través de su comprensión cognitiva del caos que se desarrolla en su entorno inmediato y la del conjunto de su planeta. Para el caos se desarrolla en él no es más que una ilusión de la realidad, una distracción de lo que en verdad es importante para el crecimiento de sus almas, y esto es, la comprensión de la necesaria aunque cambios incómodos rápidamente erradicar todo lo que ya no pertenece en su planeta que no sólo son necesarias, pero dio la bienvenida por la mayoría residen en GAIA
Y así, a través del caos uno deberá encontrar la serenidad de ser. A través de un caos, vendrá a la comprensión de uno mismo, y la experiencia de la liberación de viejos patrones de pensamiento, los viejos patrones de acción y realinear a sí mismo con lo que realmente es. Lo que ciertamente asistirá a la humanidad en el anclaje de las nuevas frecuencias y el establecimiento de una nueva sociedad en la que las frecuencias de luz y las vibraciones se vuelven claramente comprendidos y utilizados en la forma más ventajosa para toda la humanidad.
Y así, a través de los cambios que se producen dentro y fuera de usted comenzará a ver un camino claro despliegue antes, un estado más clara y equilibrada del ser, y volver a la pureza, la benevolencia, la abundancia y la fortaleza, comprensión incondicional de todo lo que es, y la alineación con el verdadero camino para vuestras almas.
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos contigo. Adiós por ahora.

"Gracias a Dios por estos dones más maravillosos!" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual 08 de diciembre 2015

4 Ik, 5 Yaxk'in, 12 Manik

Selamat Jalwa! (Estar en eterna alegría!) Una operación que es para darle un nuevo mundo ahora está terminando. Durante milenios su realidad superficie se ha limitado en sus percepciones por las mentiras y engaños de núcleo increíbles. Tiene por lo menos en el mismo borde de una realidad diferente, en la que estás rodeado de la verdad y la nueva gobernanza dedicado a su bienestar. Esto es algo que no está acostumbrado. Más bien, se espera que le mientan, engañado o simplemente engañados llanura. Durante las últimas semanas, un nuevo reino se ha construido. Este mundo es más que un regalo para esta temporada de vacaciones; que es ser un ámbito en el que se puede alegrarse. Este nuevo reino está ahí, pero aún no se manifiesta. Estás viendo se manifiesta antes. La oscuridad es derrotado, pero aún no se aísla de ti. Un conjunto final de los eventos tiene que ocurrir antes de ésta, la más deseaba ocurre evento. Esta realidad está siendo la transición lentamente y cuando se termine esto, algunos signos muy claros son de presentarme ante ustedes. Hasta entonces, ser a la vez cómplice y confidente de este gran cambio en su realidad.

Hace mucho tiempo, el cielo decretó que este momento de su historia que iba a suceder. Estamos aquí para ayudar a implementar esas cosas, que son para que este completa. Cielo ha dado instrucciones acerca de cómo este maravilloso regalo es aparecer. Ya los signos de estos numerosos cambios están en el aire. Hemos visto como sus muchos grupos de luz tienen, con demasiada lentitud para nosotros, preparado a su realidad para este gran cambio. Creemos que han sido demasiado indulgentes con el aislamiento de los secuaces de los Anunnaki de usted. Este procedimiento se realizó con "guantes de terciopelo", pero necesita un enfoque más contundente. Nuestra intención con las familias antiguas, royals seleccionados y la aprobación de su sociedad secreta de disponer rápidamente de ellos enviándolos a una serie especial de realidades alternativas. Este proceso fue pensado para permitir almas iluminadas para proceder con rapidez con la entrega y la educación necesaria para darle sus bendiciones. En cambio, el presente embrollo es lo que ocurrió.

A medida que estas diversas dificultades desentrañar, cada vez es más evidente que este período de transición puede tomar más tiempo para empezar, pero hemos observado la rapidez con que adaptarse a las nuevas realidades, una vez que realmente se manifiestan. Como pueblo, es muy resistente. Se aquellos que se han convertido en una parte indeleble de cualquier realidad cultural que son los más dispuestos a cambiar. Por lo tanto, seguimos para supervisar lo que está ocurriendo y deseo que teníamos más de una parte importante en este proceso más dilatado. En la actualidad, se han completado todas las transferencias de fondos por parte de nuestros homólogos terrestres. Esta operación en sí estaba muy extrae. En nuestra opinión, la seguridad insistió estaba por encima y más allá de todos los requisitos. No obstante, se hizo, y el siguiente paso es la entrega. Las personas involucradas en este proceso están siendo de nuevo demasiado tímida para su propio bien! A pesar de esto, ahora esperamos que esto ocurra con relativa rapidez. Este procedimiento es ser sólo el comienzo de los eventos que se van a cambiar para siempre su realidad.

Este procedimiento está llegando a un punto en que el primero de muchos eventos que usted ha esperado mucho tiempo para que puede suceder. Este proceso ha tenido su ritmo se aceleró, como cada uno de ustedes ha comenzado a pensar colectivamente. Este esfuerzo conjunto está a punto de ser recompensado. La primera parte de un envío masivo está listo. Lo que queda es la lenta deliberación de los responsables. Mientras todo esto ocurre, las últimas embestidas de los secuaces de la oscuridad se encienden. El nuevo año promete ser uno en el que toda una serie de promesas a largo anunciadas por fin hecho realidad. Las entregas de los primeros artículos se ven a pasar antes de Navidad. Utilice esta primera oleada de actividad como una señal de que algunos eventos realmente fantásticas están en el horizonte cercano. Nos estamos preparando una serie de cosas que no son más que los primeros artículos en nuestras parcelas de golosinas. Nuestra intención es ver el surgimiento de una nueva gobernanza y el final de una larga y cruel encubrimiento OVNI. Es hora de que le dijeron de nuestra existencia y benevolencia. La larga relación entre nosotros debe ser libremente revelado!

Bendiciones y gracia! Somos sus Maestros Ascendidos! Muchas cosas maravillosas están sucediendo! Los fondos tanto de los fondos fiduciarios y las familias antiguas están siendo liberados y enviados a sus destinos. Bendecimos y enviamos aleluyas a todos los interesados. La oscuridad puede intentar, como siempre lo hacen, hacer tropezar a estos horarios. Sin embargo, estos fondos son sólo el comienzo de una ola de fondos que están a la ducha este reino con las bendiciones del Cielo! Al recibir estos fondos, cuente sus bendiciones y luego usar su gracia interior para ayudar a sus familias, amigos y otros. Utilice estos fondos para cumplir sus sueños más queridos y para permitir que otros comienzan a darse cuenta de lo mismo de ellos. Este período glorioso incluye Navidad y el Año Nuevo. Es tambien presenta nueva gestión pública y una nueva realidad llena de alegría, prosperidad y sobre todo, su libertad! Esto es ser un más magnífico momento para agradecer el Cielo y gracias a todos por estos dones más maravillosos!

Alrededor de este mundo es un gran aumento de las energías espirituales al final de este año. Esta energía está contribuyendo a la aceleración positiva de los objetivos fijados para esta ocasión por el Cielo. Usted sabe en este momento del año, nosotros los Maestros ir a un número de puntos sagrados alrededor de este mundo, como el Monte Shasta y los valles sagrados del Himalaya a orar, para imaginar y para celebrar esta nueva realidad que ahora se está afianzando. Esta energía divina está elevando su conciencia y permitir una nueva era de luz y amor para descender sobre Gaia. Les pedimos que se tome en estas energías verdaderamente divinas y utilizar su gracia interior a levantarse este reino. Vamos juntos a alabar y celebrar las maravillas del cielo, ya que esta nueva era próspera sea una realidad! Unámonos como Uno! Aceptemos nuestros divinos dones y gracia a difundir estos a través de este mundo!

Hace muchos miles de años, todos estábamos atrapados en el punto de mira de un gran dilema. La oscuridad había empezado a desafiar abiertamente el Cielo. Su plan vil fue al principio retrasó y luego desterrado por nuestros administradores celestiales. Seguimos las instrucciones de estos grandes ejércitos celestiales sagrados y desarrollamos un medio para extender misericordia a un gran número de nuestros antepasados. Los esbirros atroces de los Anunnaki fueron frustrados lentamente de su gran plan para exigir una obediencia total. Ahora estamos en el precipicio de la Victoria! Bendecimos y damos las gracias amablemente cielo por sus obras. Permanezca positivo y unirse a nosotros en la última parte de la manifestación de la gran visión que Gaia nos dio hace tanto tiempo. Ha llegado el momento de gritar hacia el interior y con gran celo lo lleno de Amor y Luz que somos para aquellos, tanto en el Cielo y la Tierra que nos hacen tan triunfante. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy, continuamos con nuestro informe semanal. Mucho bien está ocurriendo en todo este mundo. Un gran movimiento, que se va a llevar a su victoria ha comenzado. Tire a la basura sus numerosas frustraciones y regocijarse. Las cosas ahora están ocurriendo es que el final de este año de alegría! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! 
 
 
Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Kathryn E. May, 09 de diciembre 2015-Sananda:Hay magia en el aire .

 
 
 
Hay magia en el aire ...
por Sananda
Sananda:

Era la noche antes de Navidad ... (o sin embargo usted piensa acerca de la venida Prosperidad) ... y en todo el mundo, la gente se reía y bailando y compartiendo sus bendiciones. Imagínate que en el ojo de tu mente, queridos hermanos y hermanas. Usted sabe que un nuevo día viene, y usted sabe que es AHORA. Usted se ha preparado durante meses, o incluso años, para esta época mítica, cuando la abundancia comenzará a extenderse por el mundo de una manera tan dramática que nada volverá a ser lo mismo. Sí, hay magia en el aire. Siente la expectativa sin aliento, el sentido de la emoción y la anticipación de algo inexplicablemente maravillosa ahí .... delante de nosotros.
Lo sé porque tengo la visión de dimensiones superiores que me permita ver los eventos justo por delante de nosotros con certeza, y los más justo en frente de que con confianza, y así sucesivamente. Nosotros sí sabemos ha llegado nuestra hora, y el cambio de las edades para el Planeta Tierra está sobre nosotros. Ahora bien, es mi trabajo, porque yo soy el que ha estado aquí con ustedes todo el camino, para que te muestran estas imágenes, estos sentimientos, estos entendimientos profundos que permitan que vengas conmigo, se unen a mí mientras caminamos juntos en el Nuevo Día de la Tierra.

Al ver hacia nuestro futuro brillante, Juntos
Mira conmigo a través de la ventana de tiempo y espacio, en los momentos justo por delante, un suspiro de distancia, si usted lo permite. Usted debe dejar de lado todos los viejos temores y la tendencia a poner condiciones a cada momento - esos momentos en los que dicen: "Si usted es Jesús, probar a mí!" No tengo reticencias acerca probar cosas para usted, pero usted debe estar totalmente despierto y en sincronía con la más alta vibración del Amor para que usted pueda percibir lo que les muestro ahora.
Estamos juntos en la nueva tierra. Usted tiene en su interior el espíritu de la libertad, de la aventura y la exploración. Usted ha viajado conmigo antes, a través de desiertos, sobre los mares tormentosos, sobre las montañas y praderas, y hemos perseverado, siempre en busca de un lugar más brillante, una nueva vida. Será nuestro ahora, por fin. Verdaderamente Crearemos La Tierra Prometida anhelábamos en vidas anteriores, ya que saber ahora lo que debemos hacer.
Debemos unir nuestras mentes individuales, los corazones y la voluntad, y debemos hacerlo en armonía unos con otros. Nuestras visiones deben fusionarse como un pensamiento, un solo corazón, y no debemos vacilar o dejar de cuestionar. No hay más tiempo para la duda o de cualquiera de los viejos negatividades. Ahora es el momento de tirar de nosotros mismos de todo corazón a la creación de nuestra nueva vida en la Tierra, el Paraíso nuestra amada Tierra fue creada.
Usted ha vivido tiempos de vida de valor y gran pasión; usted ha sido eliminado como yo, a causa de su fe en el Amor y la Luz. No importa ahora lo que llamamos; estábamos siempre buscando la luz más alta, el mayor bien, y el cumplimiento de nuestro verdadero destino. Ese momento ha llegado, Queridos hermanos y hermanas. Somos la luz del mundo, y vamos a caminar con cuidado, con alegría, con nuestra creciente deleite en el compañerismo y la camaradería.
El nuestro es el camino de la paz, la alegría, la compasión y el amor. Ya no tenemos que luchar por lo que representamos, para la Madre y el Padre Dios están aquí a nuestro lado, bendiciendo a nuestra Misión y llenando nuestros corazones con HoneyLove. Dejad que los niños se dispersan nuestro camino con pétalos de rosa. Nuestras batallas son ganadas Este es realmente un nuevo día porque hemos superado la oscuridad.; el tiempo de conflicto y el mal en el planeta Tierra ha terminado.
Mira conmigo a través del paisaje de nuestro futuro juntos. Deja que tus ojos abiertos de asombro y gratitud, mientras contempla a las delicias que imaginamos juntos.
Esta es sólo una muestra de las maravillas por delante de nosotros. Las nuevas tecnologías producirán ilimitado, energía limpia, y nunca volverán a ver una chimenea escupiendo o la necesidad de temer los efectos sobre la salud devastadores de una vida expuesta a humos tóxicos, efluentes que envenenan el agua y el aire y ponen en peligro la salud de sus hijos y el desarrollo normal. Usted y sus nietos, una vez más beber con alegría desde cualquier río o arroyo, bañarse en los lagos limpios y puros, y nadar en los mares suaves con los delfines y las ballenas como sus compañeros.
Los fenómenos meteorológicos extremos que han sido sobre todo una respuesta a las intervenciones hechas por el hombre, combinados con la respuesta inexorable de Terra a turbulento emociones humanas facilitarán, como las intervenciones humanas no están permitidos y las emociones humanas son finalmente les permite evolucionar hacia un estado de paz, la armonía y la cooperación entre otro.

Terra y los Agartianos son con Nosotros
Terra está trabajando con nosotros en cada momento para mediar, apaciguar y facilidad las tensiones impuestas sobre ella por los constantes ataques de la humanidad la ha sometido a por milenios. Ella también está encantado de unirse con su familia humana, por último, para pasar junto a una vida de propósito superior - la razón por la que todos estamos aquí ahora. Siente tus pasos; ella sabe que su estado de ser, si se encuentra en conflicto o en paz, y ella envía a su amante y el cuidado de las energías para sostener siempre.
Algunos de ustedes no son conscientes de que nuestro amado Terra es un gran Maestro que se ha dedicado a este proyecto la Tierra junto con usted. Ella se unió, en el esfuerzo conjunto que llamamos un proyecto alma, mi gemela, a quien usted conoce ahora como Kathryn, y nuestro amado Sanat Kumara. Una asignación tan desafiante y difícil como la que han llevado requiere los esfuerzos concertados de las grandes almas en armonía con el fin de soportar el dolor y el sufrimiento, sin perder de vista el gran objetivo que nos hemos imaginado. Ahora celebran juntos, el más cercano y más querido de amigos, ya que unen sus corazones con los suyos, y nos suben juntos.
Sus hermanos y hermanas de Agartha, al abrigo dentro de la Tierra Interna de Terra, se están preparando para la gran ceremonia de reunirse con todos ustedes en la superficie. Usted siempre ha estado separado, pero sus destinos estaban entrelazados siempre. Usted es el hombre de linaje familiar, y se deleitarán con las familiaridades que usted verá en el otro, aunque sus caminos han sido tan separada desde hace miles de años. Han mantenido el fuego del hogar para usted, Amados, ya que fuimos sobre su trabajo de sumergirse más profundamente en la oscuridad y finalmente rescatar a sí mismos de las profundidades. Lo que una reunión familiar será!
Pero esos no son los cambios más importantes que podemos esperar. El aumento de la energía, lo que significa una elevación de la vibración en todo el mundo, va a levantar el ánimo de los seres humanos, los animales, todo el Reino elemental, e incluso el mundo de las plantas. El mayor cambio se producirá de inmediato, cuando la paz de verdad viene a la Tierra.

La paz reina en el pasado en la Tierra
Para darle una imagen de lo diferente que será, voy a dar ejemplos de sus preocupaciones diarias: Por ejemplo, no se necesitarán extensas leyes de armas, ni a los argumentos continuar sobre el derecho de poseer uno, ya que todas las armas cesarán a la función, al igual que todas las armas nucleares ya han sido relegados al montón de basura. No habrá necesidad de que el activismo de la clase que ha usado para tratar de detener su proliferación. Nadie tendrá que estar delante de un tanque, porque no habrá tanques. Se necesitarán No hay marchas por la paz, porque las guerras se han cesado por completo.
Esto no es un sueño lejano. Sus amigos galácticos están preparados para ayudar a neutralizar todas esas armas abominables. Ninguna contaminación nuclear residuos tóxicos se le permitirá permanecer. No barrio en cualquier lugar será sometido a las balas de los terroristas y las bombas que estallan en sus calles, o los horrores de las minas terrestres enterradas que perduran para amenazar sobrevivientes.
Imagina el alivio y la prosperidad que es posible a partir de la eliminación de todas las guerras! Infraestructura No más devastada; no más barrios bombardeados; hay más bombardeos, donde miles - o cientos de miles - mueren en una sola semana. Imagínese la riqueza que se ha dirigido a la producción de armas y el pago de los ejércitos de todos los países en el mundo, todo liberado para ser utilizado para la creación de mejores escuelas, viviendas, alimentos limpios y atención médica real. Es verdad, Queridos. Tan sólo hay que imaginar juntos, y mantener esas imágenes en nuestras mentes.
Muy pronto, no habrá arenga medios de organizaciones benéficas que pasan la mayor parte de su dinero en publicidad, Toda la vida silvestre, los animales, los niños y los ancianos serán bien atendidos. El hambre será una cosa del pasado, y no existe la pobreza, debido a la abundancia significa mucho para comer, refugio seguro y cómodo, y no hay necesidad de temer tener nada tomado de vosotros. La anarquía se desvanecerá en recuerdo lejano cuando se cumplan todas las necesidades básicas y cada alma tiene la oportunidad de prosperar y crear, mucho más allá de la mera supervivencia.
Esto no es una quimera, Queridos. Sabemos que es posible porque hay muchos de esos planetas a través de la más alta Multiverso dimensiones - planetas donde reina la paz y de los individuos y los grupos viven en armonía. Pero la Tierra es tan único, tan complejo y tan hermosa que va a surgir como algo nunca antes visto en el cosmos. Con la ayuda y las enseñanzas de sus mentores galácticos, usted aprenderá a apreciar y utilizar sus grandes dones humanos, su creatividad y Vida inmensa fuerza, y se llega a la armonía, al fin con su medio ambiente. Va a descubrir su verdadera historia y sus profundas conexiones con la Tierra ricamente poblado en el que todos los reinos están representados tan pródigamente, y la vida va a comenzar de nuevo.
Ha sido imposible para la mayoría de ustedes a creer que una cultura tan armoniosa podría existir sin el control de la mente o drogar masiva o restricciones tiránicas. Usted creyó la propaganda Anunnaki que la humanidad es naturalmente egoísta, violento y rebelde. No es verdad. Los seres humanos fueron creados por la Madre y el Padre Dios para ser profundamente amoroso, pacífico, juguetón, creativo y seres imaginativos. Aventurero, sí. El mal, en absoluto.
Usted ve, una vez que el elemento de lo que nos referimos como el mal es eliminado, se puede todos encontrar la verdad dentro de ti - que realmente fueron creados a la imagen de la madre y el padre, y no se ven afectadas, inevitablemente, con conflictos internos o impulsos destructivos . Inicialmente, la curación será el enfoque principal, para permitir que todos los seres de la Tierra para recuperar a partir del residuo dolorosa de la ira, el resentimiento y la ira que ha llegado a identificar como parte de ustedes mismos. No es innata en ustedes, Queridos hermanos y hermanas. Sólo es el residuo de una lesión, daño y el dolor que soportaste, ya sea infligido o recibido, y se puede dejar todo atrás.

Ustedes son los líderes
Estos meses de estar cerca, hablando con usted constantemente acerca de la verdad de nuestra Misión ha preparado muchos de ustedes para abrir el camino. Va a ser los que avanzar resueltamente en la nueva prosperidad sin sospecha o incluso una mirada hacia atrás, ya que ahora está preparado para liderar. Usted ha aprendido una nueva definición de la fe, que no es simplemente creer ciegamente en algo que te han enseñado. Es creer en algo que sabes que han co-creado con Dios. Estaremos cosechando las recompensas juntos de lo que hemos construido, ladrillo por ladrillo.
Nuestra paciencia y determinación ha dado sus frutos, mis queridos amigos. Hemos construido el puente del arco iris entre nosotros - que existe en la superficie, y nosotros aquí en dimensiones superiores. No somos diferentes; estamos justo a diferentes experiencias en este momento, pero hemos estado a menudo en su lugar, como lo han sido en el nuestro. Nosotros también hemos sido "botas sobre el terreno", mientras que usted nos animaban desde las dimensiones superiores. Nos acercamos por el momento, y yo, Sananda, no podríamos estar más contentos por ello.
Nos embarcamos en esta gran misión hace eones. Siempre supimos que habría una resolución a los desafíos que enfrentamos. ¿Es tan sorprendente que debe ser ahora? No nos sorprende con el progreso que han hecho traer todo a buen término, pero estamos constantemente en el temor de la gracia y el ingenio que ha demostrado en el proceso.
Te queremos siempre. Le y deleite admiramos en las celebraciones y renovación de viejas amistades experimentaremos juntos, como nuestro Gran Sol Central (la Luz de nuestra Madre y Padre Dios) se eleva a bendecir a nuestra nueva vida aquí en nuestro querido planeta Tierra.

Namaste, Amados. Yo soy tu Sananda.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 09 de diciembre 2015

BENJAMIN FULFORD-08-12-15. Los imperios persa y otomano chocan mientras la lucha por el petróleo de Oriente Medio continúa con rabia


sionismo-destruye


Los acontecimientos históricos continúan desarrollándose en Oriente Medio mientras los viejos imperios, el Otomano (Turquía) y el persa (Irán), buscan aliados en su lucha para conquistar pozos de petróleo y redibujar los mapas de la zona. Los combates en Oriente Medio están relacionados con el control de los petrodólares y sobre el sistema financiero mundial. Como tal, es una guerra civil occidental usando a sus agentes en la zona.
El complejo conjunto de fuerzas que luchan por este premio de petróleo hace que las noticias procedentes de la zona sean confusas. Así, podría ser un buen momento para tratar de identificar a los principales actores y sus agendas antes de entrar en los últimos avances en la guerra.
La primera cosa a entender es que se está luchando por unos flujos de ingresos de más de 2 billones de dólares anuales. Europa, por ejemplo, gastó más de 600 millones de dólares en energía en 2013, según las estadísticas publicadas por Eurogas.
La mayor parte de este petróleo era importado de Oriente Medio o de Rusia. Gastan cantidades similares en China y los EE.UU. , cómo lo hace el resto del mundo.
La denominada facción neo-con de la mafia jázara tenía esperanzas de apoderarse de todo este petróleo y por lo tanto mantener su control sobre el planeta intacto por lo menos otro siglo, como puede verse en sus propios informes como “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano”. Por esta razón el delincuente mafioso endogámico jázaro George Bush Jr. y sus amigos llevaron a cabo el 11-S su "nuevo Pearl Harbor". Esta fue la razón por la que los ejércitos de EE.UU. y los ejércitos occidentales fueron engañados para robar este petróleo para los gángsters bajo el pretexto de una "búsqueda de armas de destrucción masiva" y una "búsqueda de Bin Laden ".
También sabemos que Bush Jr. y el matón del régimen Donald Rumsfeld informó de que faltaban 2,300 billones del presupuesto del Pentágono inmediatamente antes del 11-S. Este dinero se gastó en la creación del ejército mercenario diversamente conocido como Blackwater, Academi y ahora ISIS, según la inteligencia militar del Pentágono. Este ejército privado, de al menos 500.000 activos, ha estado apoderándose de los yacimientos de petróleo de Oriente Medio, Irak y Siria especialmente.
Ahora también sabemos por múltiples informes detallados que el petróleo robado estaba siendo “lavado” a través de Israel, Turquía y Arabia Saudita.
Todos ellos son países gobernados por familias mafiosas de adoraradores de Satanás jázaros que fingen ser musulmanes o judíos.
El otro elemento que necesita ser repetido aquí es que las grandes compañías petroleras y sus accionistas están profundamente involucrados en este conflicto. Las grandes compañías petroleras que ahora se escapan de la zona son BP (British Rothschild), Exxon Mobil (Rockefeller), Gazprom (oligarcas rusos más Rothschild) y el sindicato del crimen de Arabia / Bush.
Las facciones jázaras aparentemente opuestas han estado fingiendo luchar entre sí cuando en realidad trabajan juntas para crear un super-Estado bajo control jázaro. Esto es lo que se suponía que iba a conseguir al final la serie completa de golpes de Estado llamado la primavera árabe contra los gobiernos de la zona.
También existe una poderosa facción que lucha para acabar por completo con el control jázaro en la región y en otros lugares que se centra en la fuerza y ​​la inteligencia de los organismos armados del mundo, especialmente de los de los EE.UU., Rusia y China.
Debemos también recordar que Rusia, Francia, Inglaterra, Alemania, Irán, Turquía, Yemen, Arabia Saudita, Siria, el Pentágono y los demás son todos activamente PARTICIPANTES, junto con el ejército mercenario ISIS, en la lucha que se está librando en la zona.
Ahora podemos ver por qué no es descabellado decir que la Tercera Guerra Mundial se ha iniciado en Oriente Medio.
OK, así que con ese panorama general de lo que está pasando en mente, echemos un vistazo a los últimos avances en este conflicto. Dicen fuentes del Pentágono que la semana pasada, mientras que el presidente ruso Vladimir Putin se reunió con el presidente estadounidense Barack Obama en París, el general Joseph Dunford, jefe del Pentágono, llamó a Valery Gerasimov, Jefe de Estado Mayor de las fuerzas armadas rusas. Dunford y Gerasimov debatieron sobre cómo “derrotar a Turquía, Israel y Arabia Saudita en la verdadera guerra contra el terror".
Como parte de esta campaña conjunta entre Rusia y el Pentágono, el Pentágono ha paralizado todos los sistemas de misiles de defensa aérea Patriot en Arabia Saudita, Turquía e Israel. A la vez, Rusia ha establecido una zona de exclusión aérea en toda la región.
"Los reportajes de ataques aéreos israelíes en Siria o contramedidas para los sistemas rusos de misiles S300 en Grecia son MENTIRAS DESESPERADAS para enmascarar su irrelevante, derrotada y anclada a tierra fuerza aérea", dicen las fuentes del Pentágono. Se ha parado en gran parte el flujo de petróleo a Israel y ese país está siendo obligado, pataleando y gritando, a abandonar el territorio que se incautaron en 1967.
También hay un “bank run” o intentos generalizados de recuperar el dinero depositado en bancos porque piensan que va a quebrar, en (los bancos del) aliado de Israel, Arabia Saudita como reacción a que las tropas yemeníes han entrado en el país y están rodeando las ciudades de Najran y Jizan cerca de la frontera yemení.
El gobierno alemán ahora también se ha unido a los rusos y al Pentágono, mientras públicamente han acusado a Arabia Saudíá de estar entre los principales exportadores mundiales de terror.
Mientras tanto Rusia ha hecho grandes movimientos contra las fuerzas mercenarias jázaras en Azerbaiyán, según las fuentes del Pentágono. Una plataforma petrolera de Azerbaiyán fue incendiada la semana pasada para detener el flujo de petróleo a Israel que estaba siendo utilizando para financiar la exportación de armas a la capital azerbaiyana de Bakú. Rusia tiene también misiles desplegados en Armenia para "hundir las dos bases aéreas/de drones secretas israelíes en Azerbaiyán", dijeron. "El mensaje es que la mayoría shií de Azerbaiyán debe abandonar a Israel, aceptar el abrazo del oso, dejar de represaliar a los shiís y hacer las paces con Irán o de lo contrario….", dijo uno de ellos.
Turquía reaccionó enviando tropas a Irak y aliándose abiertamente con los musulmanes sunitas. Fuentes en contacto con Nouri al-Maliki de Irak, hasta hace poco presidente de Irak, dicen que Maliki cree que hay un pacto secreto estadounidense / turco para dividir Irak. Al-Maliki cree que ISIS está fuera de control y que los EE.UU. no puede hacer nada para detenerlo, dijeron las fuentes.
Otras fuentes dicen que el régimen de Turquía está simplemente entrando en el vacío de poder que existe en Irak y se está desarrollando en Arabia Saudita, en un intento de parar lo que considera una ofensiva persa en la zona. Así que, como se mencionó anteriormente, lo que tenemos es una guerra entre los Imperios Otomano y sus aliados y el Imperio persa y sus aliados. En este momento, el dinero inteligente está con los persas.
Sin embargo, ahora que los turcos se dan cuenta de que la OTAN no va a luchar contra Rusia a su favor, usted puede estar seguro de que ellos están negociando con Rusia y el Pentágono en secreto con la esperanza de salvarse del desastre. El ejército de Estados Unidos ya ha dejado muy claro que no está dispuesto a proteger a Israel, lo que significa que el país estará a merced de Turquía, Irán y, sobre todo, de Rusia.
La lucha en Oriente Medio es parte de un plan mayor del complejo militar industrial estadounidense en todo el mundo para un desmontaje del control de la mafia jázara sobre el sistema bancario y financiero. Este escenario exige “30 dólares por barril de petróleo, un impago de la deuda de los mercados emergentes, la caída de la casa de Saud y el uso del yuan chino para pagarpor el petróleo de Oriente Medio," entre otras cosas. Los planificadores imaginan que tomado en conjunto, los acontecimientos causarán colapsos bancarios y el final del Nuevo Orden Mundial jázaro. El detonante podría ser la expiración de las coberturas petroleras en enero y febrero que dejarán a algunos grandes jugadores mucho más expuestos a los efectos del derrumbe de los precios del petróleo, dicen.
Dentro de los EE.UU., el complejo industrial militar está llevando a cabo una purga de los "quintacolumnistas israelíes", dijeron las fuentes. Un signo visible de esto fue que la semana pasada el presidente de la Asamblea del Estado de Nueva York, Sheldon Silver fue condenado por siete cargos federales de corrupción.
Dicen fuentes de la Sociedad Dragón Blanco de EEUU que esta condena es parte de un movimiento para eliminar la protección política para las empresas “hedge funds” de Wall Street y las (demás) empresas que están saqueando la economía de Estados Unidos.
Otra señal es una campaña para derrocar al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, aparentemente sobre el encubrimiento del asesinato extrajudicial de un adolescente afroamericano. Esto, sin embargo, es sólo un pretexto legal para quitar a este gángster de Chicago del poder, dicen las fuentes del SDB. Rodarán más cabezas mientras esto se desarrolla, añaden las fuentes del SDB de EE.UU. Los jázaros reaccionarán con más tiroteos masivos.
Mientras tanto ha habido acontecimientos en Japón también. El “power broker” japonés Chodoin Daikaku dice que el anterior ministro de Finanzas japonés Heizo Takenaka ofreció recientemente un soborno de "más de mil millones de dólares" al popular político de la oposición Toru Hashimoto. Ya que Takenaka es el traidor japonés que entregó el control del sistema financiero japonés a la mafia jázara, este intento de sobornar a Hashimoto esatá dirigido a hacerle trabajar para la mafia jázara. Si acepta el soborno, se le prometerá que algún día será primer ministro, pero sólo si acepta que continúe el saqueo de los ahorros de Japón por la mafia jázara.
Los último informes del Banco de Japón observamn que la cantidad total de dinero en circulación en Japón está disminuyendo, mientras que las últimas estadísticas del PIB japonés muestran que el país está en recesión. Ambos eventos demuestran que el llamado “Abenomics”, o la impresión de dinero masivamente por parte del Banco de Japón, no es más que el robo de dinero japonés con el objetivo de salvar a la mafia jázara y a sus bancos. Como las propias estadísticas del gobierno japonés muestran, este dinero del BOJ no está siendo gastado en Japón.
Finalmente, Zhang Seung Shik, uno de los demandantes de la fortuna Manchú de 30 billones en oro, dijo la semana pasada que el Banco de Pagos Internacionales le ha prometido que el dinero será utilizado para "restaurar la nación de Manchuria, dividir a China en 16 países y dividir a Rusia en 4 países". Todo lo que podemos decir al Sr. Zhang es que puede seguir soñando, pero que nadie le va a poner al cargo de 30 billones.
victoriakent33 | 8 diciembre, 2015 en 6:44 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-Ih

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior 4 de Diciembre, 2015



Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior
4 de Diciembre, 2015

Hay mucho ocurriendo en el mundo de lo que tenéis poco conocimiento. Los Oscuros están luchando una batalla perdida, que pronto reinará suprema. Muchos grupos en la Tierra están teniendo éxito restringiendo sus actividades y evitando que sigan con sus planes. Hasta tal punto que están entrando en pánico, porque hasta ahora han actuado con impunidad, creyendo que eran intocables. Ahora, la red se ha extendido ampliamente y muchos de sus secuaces han sido eliminados, lo que ha debilitado seriamente su capacidad de causar problemas graves. Ya han descubierto que sus manos están siendo atadas y sus recursos restringidos, evitando una escalada de sus actividades. Es demasiado tarde para que se recuperen, así que intentan crear caos donde sea posible con sus fuerzas sobre la Tierra. Así que veréis el resultado de esos intentos, pero comparado con sus pasadas capacidades serán de menor naturaleza. Los Illuminati estaban preparados para destruir la Tierra si no pudieran hacer lo que querían, pero su capacidad para hacerlo ya se ha bloqueado completamente. Esto es debido en gran medida al apoyo que estáis teniendo de las fuerzas Galácticas que asegurarán vuestro tránsito seguro hacia la Ascensión.
Todo lo que puede pedirse de vosotros es que mantengáis vuestras vibraciones y procuréis no involucraros de ninguna manera que resalte las actividades de los Oscuros. El problema es que, aunque los Trabajadores de la Luz tienen un entendimiento suficientemente bueno de lo que está ocurriendo y pueden tratar con ello con calma, mucha gente no tiene ese conocimiento y están preocupados y se asustan fácilmente por sus perspectivas de futuro. Desde su posición, los asuntos parecen muy amenazadores y muchos creen que se enfrentan a un futuro incierto. Ahí es donde vosotros los de la Luz podéis marcar una diferencia real y calmarles explicando la auténtica situación. Despejad el camino para que la Luz tome el control total y revelad el propósito de los cambios que están teniendo lugar. Internet es muy útil a este respecto, pero incluso ahí tenéis que ser selectivos para evitar coger falsa información. Sin duda sabréis ya que los oscuros se apoyan fuertemente en el miedo para poner a la gente bajo su control. Los que tenéis suficiente entendimiento podéis ayudar a disipar esos sentimientos y reemplazarlos con la esperanza y la seguridad del éxito de la Luz.
Muchos están trabajando en nuevas maneras de incorporar inventos que puedan introducirse cuando se presente la oportunidad adecuada. Una vez más, la Federación Galáctica echará una mano para asegurar que sean implementados a nivel mundial. Estad seguros de que la transición a nuevas tecnologías se llevará a cabo de forma sensible para reducir cualquier inconveniente a los afectados. Será una cuestión de “lo primero es lo primero” para elevar a tanta gente como sea posible con el mínimo de retraso. Las decisiones de esta naturaleza serán tomadas por los que tienen una completa visión de la situación. Podéis estar seguros de que en cualquier cosa en la que se involucre la Federación Galáctica todos los cambios ocurrirán a una velocidad sin precedentes. Mientras sucede esto, todas las almas experimentarán la elevación, porque las vibraciones superiores siguen llegando. En un tiempo relativamente corto llegaréis a un punto en el que estaréis preparados para convertiros en Seres Galácticos de los pies a la cabeza.
Mientras recorréis vuestro camino a través de los cambios, en parte estáis estableciendo los siguientes pasos de vuestra evolución, porque no todo el mundo tiene las mismas ambiciones. No es algo por lo que preocuparse en este punto de vuestra elevación, pero daros cuenta de que el Universo se abre a vosotros y os da muchas opciones para progresar. Os estaréis uniendo a otras almas con los mismos deseos, y esos son tiempos en los que os podéis ayudar los unos a los otros. Como siempre, habrá almas más evolucionadas para ayudaros a tomar vuestras decisiones. Si lo deseáis, por ejemplo, podéis experimentar una forma de vida completamente diferente como parte de vuestra evolución. Pero, como ya sabéis, al llegar a cierto punto os convertiréis en Seres de Luz y no necesitaréis una forma física. Sin embargo podéis “pensar” en serlo si lo deseáis, lo que os permitirá mezclaros con los que son similares a vosotros.
En vuestra actual situación sobre la Tierra, hay muchas almas encarnadas que son de otros planetas y han tomado un cuerpo terrestre. A menudo pasan por un nacimiento normal y podrán ofrecer lo que a menudo es un conocimiento más avanzado, necesario para permitiros evolucionar más rápidamente. En un tiempo tan importante como el presente, necesitáis toda la ayuda que podáis conseguir, y almas de Luz de todo el Universo van a involucrarse con toda probabilidad. Naturalmente, también tenéis almas negativas encarnándose, que son los Oscuros. Esto se permite en un Universo de libre albedrío que ofrece tal experiencia que casi con certeza acelerará vuestra evolución. Hay un plan superior para vuestra evolución, pero si os embrolláis en las bajas energías se mantendrán. Mirando hacia atrás en vuestra historia se ve que en más de una ocasión habéis sucumbido a las fuerzas negativas. Pero esta vez habéis sobresalido, y ascenderéis como estaba planeado a pesar de lo que hagan los Oscuros para evitarlo.
Por lo tanto, Queridos, sabréis que cualquier esfuerzo que pongáis para asegurar vuestra Ascensión tendrá éxito. Así que no permitáis que los acontecimientos externos os abatan, y recordad que hasta que el control de la Prensa esté libre de los Oscuros estáis siendo continuamente desinformados y engañados la mayor parte del tiempo. Usad vuestra intuición y vuestro sentido común cuando decidáis lo que podéis aceptar, y no os equivocaréis demasiado. Cuando sea seguro para ellos encontrarse con vosotros sobre la Tierra, una de las primeras labores de la Federación Galáctica será la de corregir todo lo referente a vuestra historia. Y también importante, conoceréis vuestro auténtico estatus y potencial como Seres Galácticos.
No os preocupéis por cuestiones como vuestra falta de posesiones, porque llegará un tiempo en el que la abundancia estará asegurada para que todos tengan todo lo que necesiten, e incluso más. Con el tiempo, podréis simplemente “pensar” las cosas para que se hagan realidad, así que nunca os faltará de nada en absoluto. De hecho, como puede que ya sepáis, en las vibraciones superiores en las que entráis la mayoría de vosotros tras vuestra transición desde la Tierra, pensar las cosas para hacerlas realidad es totalmente normal, así que no tenéis necesidad de almacenar nada en absoluto. Fuera de la Tierra mucho es muy diferente a lo que estáis acostumbrados, y en general es mucho mejor que lo que estáis experimentando ahora. Según pase el tiempo conoceréis más sobre los cambios que están teniendo lugar, y todos ellos serán lo más beneficioso para todos vosotros. 
Cada semana que pase descubriréis que hay muchos cambios en marcha, y algunos de ellos tendrán un efecto mundial. Vuestro mundo está cambiando gradualmente para mejor, y es evidente si miráis la puesta en común de diferentes naciones para tratar de los problemas del mundo. Sin esos encuentros no podríais superarlos. Es una señal de que la gente está despertando a la necesidad de la cooperación global. Esto aumentará y establecerá el escenario para que la Humanidad avance rápidamente y lleve a la Ascensión mucho más cerca de su manifestación.
Soy Mike Quinsey, y os pido que sigáis expandiendo vuestro amor e inspirando a la gente a esperar cambios brillantes y excitantes en sus vidas.
Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC