MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de diciembre de 2015

Shanta Gabriel ~ AA Uriel ~ 12:12 ~ El Despertar del Corazón Trascendente


Queridos,

en una explosión de conciencia de Unidad, la Luz Crística se encendieron dentro de su Corazón Superior el 12 de diciembre  en el Campo de Luz del Corazón Trascendente, nueva vida comienza a despertar; una vida que trasciende las viejas formas de creencia y abre las puertas al Amor Incondicional. Este es un poder tan dulce que la compasión llena cada rincón de su conciencia.

Todos los años, el campo de la Crístico  Ligh t entra en el duodécimo día del duodécimo mes para abrir el mundo al amor y la compasión, el perdón y la elección.  Usted tiene todos experimentaron la sensación de corazones inocentes de apertura durante las fiestas. Esta es la Luz Crística, que ahora puede encarnar el corazón trascendente de los que están presentes en la potenciación 12:12.



El campo del Corazón Trascendente está disponible para todos durante este preciado mome nt en  el tiempo.  Sólo se requiere una intención para sus canales receptivos para estar listo para que su corazón se abre a las frecuencias más altas que figuran en la Luz Dorada de la energía Crística. Cuando su corazón está abierto y hay una voluntad de recibir, la conexión con su nuevo chakra timo se activa en el 12:12. Este centro actúa como un recipiente sagrado para recibir la divinidad de su nuevo corazón Trascendente. Es la luz dorada de la energía Crística que trae santidad al cáliz sagrado dentro de su alta del corazón.

Aunque esto no es una enseñanza cristiana,  la conexión con el maestro Jesús es dentro del mismo campo de luz que encarnaba sus instrucciones al  Amor uno otro. Dentro de esta luz dorada es una descarga pura del Amor Incondicional para elevar y apoyar a su tiempo en la Tierra. Como todos los seres reciben este amor, que irradian luz dorada en el mundo. También puede experimentar un ablandamiento en tu corazón que te permite ver el mundo desde un lugar mayor de Equilibrio, traer más paz en cada área de tu vida.

Preparad el camino dentro de ti con sus oraciones e intenciones.  Deja que tu corazón se eleva libre. Cuando se enciende esta llama, usted nunca será lo mismo que una reacción en cadena de Amor Incondicional forja una plantilla de la Unidad dentro de su sistema energético y el vaso sagrado de yo ur º chakra ymus. Con cada latido de su corazón, esta energía de Amor catalizará sus células a mayores frecuencias de Luz. Después de que el empoderamiento 12:12, cada vez que sintonizar tu Corazón Superior habrá una nueva conciencia de la compasión dentro de ti para ti y para toda la humanidad.

En el momento de 12:12 en el día 12 del mes 12, la luz pura del Cristo enciende el vaso sagrado de su alta corazón con compasión y amor incondicional. De una manera muy pura, todos son atendidos por el poder del Amor Divino como una huella pregrabado para su despertar de la conciencia. Si sólo se podía ver desde el punto de vista Angélico, parece que los seres humanos están actuando como pararrayos ya que reciben thi s imm ense descarga de oro  de C hristed Luz que llena el gran corazón y motivos amor incondicional a la Tierra.

Cuando no hay resistencia,  usted puede abrir a esta presencia llena de gracia y chispa a la Divinidad en cada célula de su ser. Se le anima a tomar 12 minutos a las 12:00 horas en el día de 12 de diciembre de traer a su conciencia a la invitación que permite que la luz dorada de la Conciencia de Cristo a entrar en tu corazón.

Concéntrate en tu alto corazón como vaso sagrado para recibir esta Luz.  Imagina que el Trascendente corazón de la divinidad es un campo pura del Amor Incondicional dentro de ti ahora. Permitir que este resplandor para llenar todo el cuerpo con una luz dorada.

Como se libera la luz del corazón trascendente,  niveles sin explotar de la totalidad abierta para dar cabida a las frecuencias de energía más altos. Potenciación de los sistemas de energía de su alta del corazón pacífico permite nueva expansión para que usted pueda anclar e integrar Amor Divino en un mundo necesitado.

Una tierra un solo corazón

Light Up Todos los Reinos de Su Existencia

Más allá de todo sentido de la polaridad,  hay un lugar dentro de ti que abraza la luz y traer oscuridad todo en unidad dentro de la forma humana. El Trascendente Corazón es uno que se expande para incluir el mayor nivel de Luz Divina con la oscuridad que parece existir en el mundo. No podemos asumir una realidad trascendente que no incluya la oscuridad, sino que cuenta con nuevos niveles de divinidad que se encienden todos los reinos de la existencia.

Hay una nueva libertad en espera  el abrazo de todos los aspectos dentro de su ser que le permite elevarse en alas de Amor divino. La Presencia de oro del campo de luz Crística entonces puede penetrar su alta corazón y abrir las vías de Amor Incondicional dentro de cada  ASPEC t de su yo y todos los seres.

Un corazón lleno de amor no conoce límites cuando este campo expansiva despierta.  Como usted y las polaridades dentro el yo entre en la unidad, la luz del corazón Trascendente es liberado y Bienestar se convierte en su nueva realidad en la que viven 5D.

En el 12:12,  esta jerarquía de la luz toca todas sus funciones celulares y las pasarelas abiertas para la nueva luminosidad y fuerza vital vitalidad dentro de su ser. . La renovación de los sistemas de auto-generación dentro de su ADN que fueron parte del proyecto original están despertando y las nuevas roturas cuerpo luz cristalina a través de su envoltura física para cambiar tu mundo de adentro hacia afuera

Alégrate  - y permitir la apertura de los nuevos campos de ! Luz para el corazón trascendente dentro de su ser

yo soy Uriel del Corazón Trascendente,  el despertar de una nueva visión y preparando el camino para una expansión en el vaso sagrado del corazón alto en todos los seres. Una mente iluminada y el corazón pueden despertar al mundo. Es sorprendente en sí e la  diferencia de una persona que está llena de luz divina puede hacer. Cuando se une en la Luz Crística con otros seres centrados en el corazón, no hay límites.

Prepárese con gratitud y claras intenciones,  y que se elevan a través de los portales en alas del amor en el momento de 12:12 a recibir la Luz Crística en el vaso sagrado de su corazón Trascendente. Y así es.

Shanta Gabriel
para el Arcángel Uriel
01 de diciembre 2015

Bob Fickes ~ El apoyo divino de los Ancianos



Este es un momento en que muchos de los seres más poderosos que han estado en la tierra antes de ahora han regresado. Ellos han nacido en los últimos 75 años en circunstancias humanas normales y una vida muy normal. En los últimos años estos seres están despertando a su verdadera conciencia y sentir la orientación de la Conciencia Divina Madre / Padre en movimiento a través de ellos. Llamamos a estos seres de los ancianos. Un anciano no siempre sabe quiénes son en realidad hasta que el universo los llama a la acción. Entonces su corazón se despierta y la Conciencia Divina Cósmica se mueve a través de ellos con tanta fuerza que ya no pueden resistir y vivir una vida normal.
Los ancianos están aquí para celebrar cada corazón humano dentro de sus corazones y guiar a la humanidad a través de las últimas tormentas en la Luz. Las últimas tormentas se mueven sobre la tierra ahora y muchas almas están luchando con su poder para encontrar su camino a la Luz. En este momento se sabe quién es usted y entiende que los ancianos (que también han sido sus maestros y guías en vidas anteriores) están con ustedes una vez más. Nos sostenemos en nuestros corazones para que pueda hacerlo a través de la confusión y la depresión y, finalmente, salir de sus días oscuros en la Luz.

Si usted se siente lo que estoy diciendo, entonces sabes que eres uno de los que está aquí para ayudar a liberar a este mundo y traer en la próxima Era de Luz. Tener coraje seres queridos. Este es su tiempo. Tenga confianza que va a hacer en la Luz. Los ancianos y los Maestros Antiguos y Guardianes de la Tierra están aquí para ayudarle. No podemos fallar debido al fracaso significa que la fuente de los ejércitos de este Universo ha fallado. Hemos nacido de la Luz y la Luz nos está guiando a casa. Sepan esto y estar en paz. Confía en tu corazón y decir simplemente: "¡Gracias!"

Antiguo Secreto de la NASA: Fotos robado por un hacker ... Ahora Descubierto! (Fotos)


Publicado: 01 de diciembre 2015 17:46 PST
Antiguo Secreto de la NASA fotos robadas por un hacker ... descubierto ahora!

NASA es el organismo encargado de los viajes espaciales y descubrimientos que oímos en las noticias. Debido a su consistencia mención en los medios sociales, es difícil para ellos para evitar las teorías de conspiración tejida por la gente a la verdad es más transparente y difícil de entender.

Pero esto probablemente se lleva la palma. Una recopilación de fotos se han tomado y robado de la NASA, que probablemente hará que usted se pregunta si las teorías de la conspiración en realidad están diciendo la verdad. Dale al play y ver por ti mismo lo que algunos hackers fueron capaces de cavar salir del armario los secretos de la NASA.

Otro esqueleto excavado por un escáner, que parece ser más alta que esqueleto humano normal. Este es otro indicio de la existencia de los Anunnaki? Otra civilización podría haber estado existiendo incluso antes de la raza humana atormentada en la Tierra. Otro rompecabezas de la historia que se ha mantenido de nosotros. Hasta ahora.

Una estructura desenterrado? Adivina de nuevo. Encontrado presentados varios pies bajo tierra, esto podría haber sido un buque cargado de algo más que la nuestra. Un descubrimiento como éste causaría controversia. Pero de qué se trataba esta estructura desconocida que era tan importante que se ha mantenido oculto de nosotros?
Nos disculpamos de antemano por la baja resolución de algunas de estas fotos. Esta es la mejor calidad que pudimos encontrar. Como se puede ver la mayoría de estas fotos son muy antiguas.

Al principio, yo creo que esto fue un fuselaje de un incidente un accidente de avión. Pero no. Si esta foto se mantuvo lejos de la gente, entonces esto no puede ser escombros del accidente aéreo común. Eso no puede ser un avión! Lo que antes era un OVNI en lo que parece ser tomada por la fotografía en las montañas nevadas ahora está en el suelo, pero aún permanece sin identificar.

¿Qué podría ser esta nave, que estaba volando y de dónde viene?
Meteor o un cometa ardiente llamas por todos lados. Esta foto documentado otro OVNI trae un montón de preguntas: de dónde viene? Más importante aún, donde aterrizó? Cuando usted sabe fotos documentados como esto se mantienen lejos de ti, sabes que hay algo más en juego.
Esqueleto encontrado y excavado por la gente. Probablemente revelado una antigua civilización, los Anunnaki. Este esqueleto es demasiado grande para ser considerado humano. Así que todavía tenemos que saber más sobre ellos. Estos alienígenas gigantes podrían haber hecho la Tierra su hogar antes que nosotros.
Revise este post OVNIS EN LÍNEA abajo sobre los Gigantes en la Tierra.

La prueba de que la Tierra estaba habitada por gigantes, huellas encontradas en el mundo !!
GIGANTES huellas encuentran en todo el mundo!
La Biblia en Génesis 6: 4 llama a estas criaturas: los hombres de renombre "
Génesis 6: 1,2,3,4
Continúa después el siguiente enlace:

Un submarino investiga el azul profundo y se encuentra con una piedra hecha de infraestructura, ladrillos y piedra. La forma en que las piedras están dispuestos tiene un parecido a los templos mayas o las pirámides de Egipto. Pero bajo el agua situada hace intrigante. ¿Cómo llegó este fin sumergido en el agua? No encontraron signos de vida o la evidencia de que fue ocupada por los seres vivos antes de ser sumergida? Deben de haber encontrado algo. ¿Por qué si no iban a mantenerlo en secreto?

Boom! Un enorme géiser de agua es captado por la cámara, tal como se refleja en un océano. En torno a él esto un par de naves. La única razón, probablemente, por qué ocurrió que sería una explosión. Una explosión y estos buques podrían ser la razón detrás de ella. ¿Cuáles fueron estas flotas que tratan de hacer estallar en el medio del mar? Una criatura bajo el mar? Una antigua civilización conocida sólo por unos pocos? ¿Qué puede ser eso haría que suficiente para alguien que trata de explotar?

Difícil demostrar, pero verde si te fijas bien, esta imagen está fuertemente filtrada nos muestra una infraestructura ubicada en el medio de un terreno montañoso. Esta enorme estructura se fue desapercibido por la gente sólo quiere decir que se puede encontrar en un lugar donde nadie lo general nadie vino por. ¿Qué esconden de nosotros en ese lugar?

Acercar y ver cómo estas piezas de oro contienen un lenguaje desconocido para el hombre. Sin embargo, éstos tienen que ser descifrados probable. Hace que te preguntes lo que nos dirían si supiéramos cómo leerlos? Esto podría ser algo más grande que nosotros? ¿O es esta parte de la Escritura que hemos invertido en nuestras vidas hoy en día? Como si esto no era un secreto que ya, ahora tenemos que averiguar cuál es el secreto dentro de los medios secretos.

Oscuro y lúgubre, y probablemente mojado. Un túnel con formaciones rocosas suaves en las paredes. Hay cientos de posibilidades que podría ser en la Tierra. Pero si esta imagen se oculta a los ojos del público, por lo que hay una gran probabilidad de que este túnel subterráneo no se puede encontrar aquí. Pero ¿por qué tomar una imagen de un túnel? Yo podría haber dado lugar a alguna parte? ¿O sería eso una cueva que contiene algo?

Una infraestructura de bóveda hecha de metal en un paisaje helado. Congelado sobre cuántos años? Yo me pregunto. Podría haber sido una parte de algo que alguna vez estuvo vivo, en buen estado de funcionamiento? Y si es así, ¿qué hace? Parece tener señales de vida, pero lo suficiente para mantenerlo en secreto de todos. Lugares que se encuentran en lugares inverosímiles como las llanuras heladas siempre significan algo más de lo que parece a simple vista.

Una anomalía encontró y fotografió el lado de un acantilado o cañón. Formaciones rocosas no siempre terminan como esto por lo que podría haber causado esto suceda y mostrar? Esto podría ser el resultado de las actividades no realizadas por los seres humanos comunes y corrientes. ¿Por qué siguen estas instantáneas lejos de nosotros?

Un rastro de las anomalías que aparecen como una herida en el lado de un acantilado o cañón. Parece estar carbonizado o roca que podría ser el resultado de sucesos sobrenaturales o paranormales extraterrestres o ennegrecido. Aún tenemos que aprender acerca de estos lugares documentados en fotografías, pero una cosa es cierta: hay algo más a esto que lo que vemos.

Un hombre se fotografía junto a un muro de piedra y la pared de roca, un agujero. Que podría llevar a este agujero? Una pregunta aún más grande es que lo hizo? Los expertos aún tienen que explotar agujeros no por el hombre. Los túneles ocultos de las miradas indiscretas por lo general significa que contiene (o contenidos) algo valioso.

Nunca es una coincidencia cuando encuentre varios orificios simétricos en la apariencia de la cara de un acantilado. ¿Qué podría manejar estos agujeros para nosotros? O que eran parte de algo que un grupo de personas que nos dejó? Podríamos aprender más sobre él, si supiéramos dónde está, pero parece que a mucha gente le tomaría este camino sólo para mantenerlo en secreto.

En la esquina inferior izquierda de la foto es un engranaje. El engranaje probablemente petrificado ennegrecido. O puede ser un engranaje de tipo. Un engranaje auténtico petrificado lo que significaría que no éramos los primeros en ocupar nuestro planeta. ¿Qué edad podría ser esto? Millones? Mil millones? El más adecuado para responder a esta serían los que lo descubrieron.

Una fotografía en una encuesta de lo que parece ser la galaxia salpicado de varias luces. Estas luces azules y rojas podrían ser indicativos de las estrellas, los planetas, o cualquier otra cosa. Es normal que una agencia gubernamental que trata en la exploración y los viajes espaciales haber tomado fotografías del cielo nocturno y el espacio, más allá de eso, pero ¿por qué mantenerlo alejado de nosotros?

Esta foto tiene las mismas luces azules y rojas, pero esta vez llevado a ser una marca de agua contra una nueva foto, estructuras triangulares y un par de pequeñas que las estructuras circundantes de puntos triangulares. ¿Por qué tienen esta foto nos oculta? Podría significar algo mucho más que una imagen con la marca de agua de dos imágenes?

Una foto aérea de las pirámides de Egipto y las estructuras más pequeñas que lo rodean. Pero si uno mira hacia atrás en fotos anteriores, la conspiración de todo cae. Ellos han estado ocultando información de nosotros acerca de cómo las luces en el plan cósmico probable pudieron determinar los lugares estratégicos de estas estructuras en la Tierra? O viceversa, tal vez?

Un diagrama de la Tierra destacando el núcleo y la cubierta de la gravedad. ¿Hay alguna importancia científica para esto? ¿Alguien podría haber estado estudiando el único planeta en los esquemas que tenemos?

Formación de la nube que se encuentra en la superficie de la Tierra. Pero lo que podría haber causado esto? Tales anomalías no tiene conclusiones extraídas de la misma. Pero podemos mantener a alguien (o algo) responsable de este evento fenomenal?

Foto tomada en cierne satélite espacial a través de una formación de nubes en la superficie de la Tierra. Esta formación de nubes puede ser el resultado de algo más grande que nosotros. Esto podría ser el resultado de criaturas extraterrestres manipular y ver cómo se comporta la Tierra.
Ahora mira este video increíble sobre 7,967,792 de visitas en YouTube y sacar sus propias conclusiones.
Fuentes:
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

REC3 – Rueda de Energía y Sanación en Luna Nueva, propósito: Sanar el Agua del Planeta, Diciembre 2015



REC3 – Rueda de Energía y Sanación Luna Nueva, propósito:

“Sanar el Agua del Planeta”

Inicio: 11 de Diciembre de 2015
mar-ola-corazon-heart-wave
Desde Hermandad Blanca cada luna nueva realizaremos una rueda de energía, una rueda de sanación, cada mes trabajaremos un aspecto en concreto, para la persona y para el bien común de la humanidad.
Este mes os convocamos a participar en esta rueda de energía:

Rueda de sanación durante 21 días,

para SANAR EL AGUA DEL PLANETA


Masuro Emoto, nos demostró que dando palabras de amor al agua, las palabras tenían un poder curativo sobre ella, queremos darle un HOMENAJE a este gran maestro por su gran trabajo realizado.
Como sabemos, el setenta por ciento de nuestro planeta y nuestro cuerpo están conformados por el preciado líquido, AGUA; es el elemento más esencial en nuestra vida, sin ella no podríamos subsistir.
Es hora de sentir la necesidad de limpiarla, se ha vertido en ella muchos residuos y basura…. , es hora de comprometernos a AYUDARLA, a limpiar océanos, mares, ríos, lagos…. para que se transforme en agua cristalina y pueda seguir abasteciendo al planeta, allí donde no hay, que llegue el agua y pueda DAR VIDA.

AYUDEMOS AL AGUA EN EL PLANETA PARA QUE SIGA FLUYENDO COMO EL RIO DE LA VIDA

Nos espera un nuevo amanecer, una nueva tierra está naciendo, hagamos de ella un lugar para vivir en armonía y paz.
Con cada pensamiento positivo que venga de tu corazón ayudará al agua a fluir de forma armonizada, así ella podrá sentirse libre y transformada porque el pensamiento de la humanidad CREA, y este pensamiento a de ser de UNIDAD y NO de SEPARACIÓN. Porque todos somos iguales, no hay nadie más que nadie.
HOY TODOS FORMAMOS
Una sola alma
Un solo corazón
Un solo latido
Una sola luz.
20151118_world-peace-paz-unidad-espiraljpg
“Que la luz de nuestros corazones guíe nuestros caminos para avanzar en la conciencia y en la nueva tierra que queremos.”
Todos unidos podemos crear un mundo mejor.
¡¡¡TODOS SOMOS UNO!!
Estas ruedas de energía se realizaran con las lunas nuevas para que las ruedas de sanación aprovechen el influjo de las lunas nuevas y así la energía sea mucho más potente y sanadora.

Puedes hacerlo solo o en un grupo de amigos o familiares.
Vosotros ponéis la hora y el momento de hacerlo, pero la hora aconsejable es a las 21 horas (hora local).

Cómo puedes enviar energía

1) Realiza 3 respiraciones profundas o más y cerrando tus ojos, para relajarte y armonizar tu espacio. Uno de los mantras que te aconsejamos para elevar la vibración es el canto del mantra OM.
2) Crea tu lugar o espacio sagrado para enviar energía, puedes encender una vela y/o poner incienso, minerales de cuarzo… Poner una música suave, para abrir el corazón y el alma. Si lo hacéis acompañados es aconsejable realizar un círculo donde os veáis todos.
Puedes poner la música que a ti te ayude a conectar o te guste… todo está bien todo es perfecto.

3) Puedes invocar a la Madre Divina para que os proteja y os guíe durante la rueda de energía y el servicio energético.
4) La Visualización:
Cerramos los ojos, respiramos profundamente tres veces.
Nos sentamos a ver el horizonte, es de color azul como el agua, el sol brilla con mucha fuerza. Sentimos el calor del sol en nuestra piel.
Estamos en el mar, un mar azul y cristalino, la arena es blanca y cálida.
Nos vamos metiendo poco a poco en el agua.
A medida que vamos entrando, de nuestro cuerpo empiezan a salir unos rayos de luz blanca y plateada.
Vamos adentrándonos más en el agua, y a medida que nos adentramos nuestro cuerpo se transforma en un cuerpo de luz cristalino donde los rayos de luz blanca y plateada se van extendiendo por todo el agua del planeta.
Nuestra alma empieza a emanar palabras de amor, cada vez que emana esa palabra el agua se va haciendo cristalina y transparente, limpiando cualquier rastro de dolor, residuos tóxico y suciedad…
Tu cuerpo de luz se extiende por el planeta, surcando mares, ríos transformando el AGUA, en AGUA CRISTALINA Y PURA, báñate en esa agua que te nutre y da vida.
6) Para acabar con la visualización si estás solo os pondréis las manos en vuestro corazón, sintiendo el amor y la vida para que todo se ilumine, el alma siempre nos guía; y si estáis en grupo lo mismo pero al final todos os unis con la manos.
7) Daremos las gracias.

TODOS SOMOS UNO

Es la hora y el momento de traer el cielo a la tierra
corazon y almas de luz

Algunas sugerencias de música que abren el alma y el corazón

Ocean by Mirabai Ceiba
Sunrise ☀ Miten & Deva Premal

Y para acabar la rueda de energía el mantra del corazón y de la compasión de Mirabai Ceiba


GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS
Que la luz de vuestro corazón sea siempre la guía en vuestro camino.


Reporte de Astro-Energía de Diciembre 2015 Por Sarah Varcas

 

 

 

Reporte de Astro-Energía de Diciembre 2015
Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
27 Noviembre 2015



 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


 
Dentro de la Red del Despertar

Por

Sarah Varcas


Así pues, aquí estamos acercándonos al final de otro año. Si en algo te pareces a mí te estarás preguntando ¿a dónde diablos se fue ?! Comienza diciembre, ajustadamente tal vez, con los reflejos y las explosiones del pasado, lo que nos recuerda que no dejamos nuestros antiguos yoes detrás a medida que cambiamos y crecemos, por el contrario, los asimilamos al yo más pleno, más auténtico y eficaz que surge de la profunda indagación. Este proceso no es uno que nos haga "especiales" o algo que no sea humano. En su lugar, nos lleva a un estado de plena humanidad, que funciona en todos los niveles - físico, mental, emocional, espiritual - de una manera equilibrada e integrada.

A medida que evolucionamos colectivamente y cada uno aportamos nuestra parte para el despertar de este planeta, debemos hacerlo con todo nuestro ser, no dejando de lado el reino material por algo "más espiritual", o las emociones por algo “más pacífico”. Cada aspecto de la experiencia humana es grano para el molino del despertar, y cada momento de nuestras vidas proporciona forraje valioso para la percepción y la expansión. Este mes los cielos nos recuerdan que podemos despertar en cualquier momento – a cada momento - no importa lo que somos, lo que estamos haciendo o lo que hemos hecho anteriormente. Como puede hacerlo cualquier otro. Nadie está más allá de la esperanza. Nadie es una causa perdida. Somos, todos nosotros, sostenidos dentro de una red energética de luz y oscuridad, actividad y descanso, perspicacia e ignorancia, amor y miedo. Estos opuestos aparentes, más que complicar el despertar, proporcionan la misma fricción que alimenta su avance. Por una vez nos abrimos a la posibilidad de que podemos ser todo esto y más, algo dentro de suelta, nuestros límites se expanden y ya no somos definidos por acontecimientos en una trayectoria lineal de experiencia, sino por la enormidad de quién y qué todos llegamos a ser cuando nos convertimos en quienes somos.


Noviembre terminó con la primera cuadratura exacta de Saturno/Neptuno. A medida que se pone en marcha diciembre todavía estamos acostumbrándonos a esta nueva dinámica que nos acompañará durante gran parte del año que viene. Esta alineación nos pondrá a prueba y también nos fortalecerá. Exige una sabiduría madura, no un pensar ilusorio; espiritualidad encarnada, no escape fantástico de un mundo bajo presión. En su cuadratura, Saturno y Neptuno insisten en que aspiremos a ser el más completo y más auténtico "yo" que podamos ser, y que expresemos este "yo" en su forma más madura. Esta no es una tarea fácil y tomará algo de trabajo para muchos de nosotros! En un mundo frecuentemente movilizado para vender miedo y odio, división y desemponderamiento, se necesita un corazón fuerte y una mente clara para no ser absorbidos. Pero los cielos apoyan todos nuestros esfuerzos para no serlo. Animan la reflexión y la sabiduría, la visión profunda en los asuntos complejos, no la evaluación idiotizada en blanco y negro de un mundo a la orilla.

Pues la orilla en la que todos estamos parados no tiene que ser la que muchos perciben. Se habla de estar en el borde de la guerra (ya una realidad para muchos), al borde de la catástrofe climática, al borde de la crisis económica y del desastre general. Y sí, estos son todas parte del borde del acantilado sobre el que estamos suspendidos. Pero este es un borde de doble cara, con la recuperación y el despertar a un paso de distancia y podemos elegir en qué dirección saltar. La cuadratura Saturno/Neptuno requiere que amoldemos nuestra vida para permitir una respuesta compasiva y considerada; una que surge de la claridad de un corazón sin restricciones, incluso frente a pruebas enormes y desafiantes. Es mucho más difícil hacer espacio para "el otro", tan a menudo considerado una amenaza, cuando nuestra propia vida está tan llena que apenas podemos encontrar tiempo para nosotros mismos o para nuestros seres queridos. La necesidad de frenar, de desactivar el remanente general de todos los días que obstruye nuestra conciencia y ocupa nuestras mentes y nuestros corazones nunca fue más importante que ahora. Podemos enfrentar al miedo con amor y al odio con fiera compasión mucho más eficazmente cuando podemos descansar en nuestro propio centro, conectados a algo más grande que el "pequeño yo" que vive su vida asediado. Debemos organizar nuestra vida para permitir la compasión, la sabiduría, la reflexión, no etiquetarlas con pensamientos posteriores una vez que tenemos todo lo demás fuera del camino. Para que siempre existirá "todo lo demás". No va a ir a ninguna parte, y, para hacer referencia a Martín Lutero, la mayoría de nosotros estamos demasiado ocupados para orar, reflexionar, meditar, bailar, cantar, pintar, tocar el tambor o escribir nuestro propio ser sabio y sagrado a la existencia.

En la última semana de noviembre Júpiter cruzó el grado del eclipse solar del 13 de septiembre, reanimando los temas y experiencias de esa época. Como resultado, puede caernos una ficha de algo que antes estaba atascado y cosas que han causado confusión podrían aclararse. Este cambio de comprensión y conciencia puede ser tan importante que trae asuntos pendientes hacia una conclusión, permitiéndonos soltar y seguir adelante para percibir totalmente el panorama más amplio en el que se produjeron los acontecimientos recientes. Sin embargo, con Urano y Plutón ahora haciéndose eco de su cuadratura de 2012 - 2015 y el Sol en cuadratura a Neptuno para iniciar el mes, podemos encontrar el pasado muy seductor, tentándonos a regresar a las viejas dinámicas cuando necesitamos verlas a través de la sabiduría del presente. A esto vale la pena de tenerle cuidado! El cosmos indica una posibilidad de libertad real del pasado, pero debemos comprometernos a cumplir con ese potencial en lugar de quedarnos abrumados por pensamientos y sentimientos obsoletos que necesitan transformarse ante nuestro ojo interior.


Venus entrando en Escorpio el día 5 seguido por Mercurio entrando en Capricornio el 10 nos ayuda a entender pragmáticamente los deseos más profundos que alimentan nuestro próximo viaje por la vida. En esta época de grandes cambios debemos reflexionar acerca de a dónde nos llevan nuestros deseos y cuáles son las necesidades a las que sirven. Algunas auto-indagaciones sensatas y sin pelos en la lengua durante este mes pueden revelar conocimientos pertinentes a nuestra naturaleza más profunda, ayudando a familiarizarnos con las formas en que podríamos sabotearnos a nosotros mismos. Con esa cuadratura Saturno/Neptuno ahora haciendo de lo suyo, el buscar la satisfacción personal a costa del bienestar colectivo es mejor evitarlo. Todos somos responsables del Todo y de satisfacer esa responsabilidad alineando nuestras vidas individuales con el mayor avance de la evolución consciente. La realización personal es vital para una vida bien vivida, pero es fácil confundirla con el esfuerzo por controlar la vida y conseguir lo que queremos a cualquier costo! En estos días, la satisfacción podría necesitar adoptar un tono diferente ...
Una Luna Nueva en Sagitario el 11 de diciembre desafía la complacencia y exhorta a comprometerse  con objetivos más valientes que antes. Los negativos pueden decirnos que estamos locos, viviendo en el país de los chiflados sin contacto con la realidad. Dejénlos! Está bien. Vamos a demostrarles tanto que tienen razón o que no y ningún resultado es el ser y fin de todo. A veces necesitamos la inspiración de una visión de futuro que nos excite, aunque finalmente establezcamos algo completamente distinto. Lo importante es no dejar que la vida nos pase de largo mientras soñamos mucho y no hacemos nada, por el contrario debemos soñar y actuar, anhelar y comprometernos. Hay una gran diferencia entre la fantasías y los planes audaces estilo Walter Mitty (N. de T.: hace referencia a la película “La vida secreta de Walter Mitty”), y ahora es un buen momento para familiarizarse con esa diferencia para asegurarnos de que estamos en el lado correcto de la misma!
Una oposición entre Marte y el planeta enano Eris entre el 15 y el 27 de diciembre señala una intensa segunda mitad del mes, con una oleada tras otra de energía inundando el planeta, energía perturbadora pero, no obstante, liberadora. Lo que hacemos con ella es una cuestión personal! Podríamos utilizarla para soplar las telarañas del año en curso, limpiando nuestra vida alistándola para lo nuevo. Podríamos aprovecharla para romper bloqueos internos y externos que han estado frustrando nuestro progreso en los últimos meses, o podríamos dejar que tome el asiento del conductor y cause estragos en las últimas semanas del año. Les recomiendo encarecidamente que tomen alguno de los dos primeros caminos! Estas son energías poderosas pero no están más allá de nuestra capacidad para administrarlas como siempre lo hacemos, con atención constante, humildad cuando es apropiada, confianza cuando sea necesaria y una intención permanente de permitir una espaciosidad cada vez mayor de la cual un futuro equilibrado y satisfactorio pueda emerger.
La Luna Llena en Cáncer el 25 de diciembre plantea una vez más la cuestión de lo que deseamos y cómo vamos a conseguirlo. Si llegamos a la vida desde la perspectiva de lo que puede hacer por nosotros estamos siempre en un estado de carencia, buscando algo "ahí fuera" y apartado de nosotros, para llenar un vacío interior. Cambiando la pregunta a qué podemos hacer nosotros por la vida nos abre las compuertas de la providencia, la sincronicidad y la esperanza que conspiran para permitir el cumplimiento efectivo de nuestro papel en el drama colectivo del despertar. Para citar un viejo adagio, la Navidad es para dar, no para recibir, y nunca fue esto más cierto que ahora, cuando una Luna Llena de Navidad ilumina todo lo que tenemos para compartir - física, emocional y espiritualmente - y pregunta cómo intentamos hacerlo !
La última semana del año ofrece a la vez diversión relajada y algunos acertijos festivos para mantenernos ocupados! Una alianza amable y creativa entre Júpiter, el Nodo Norte, Venus y Mercurio entre el 25 y el 27 crea para algunos momentos felices y percepciones fáciles sobre cómo ayudar al flujo de la vida, mientras que un Yod formado por el Sol, Neptuno y la Luna el 27 - 28 nos recuerda que la mejor manera de hacerlo puede ser simple, como dijo una vez el famoso Krishnamurti, sin importar lo que pase. Lo cual no es lo mismo que aceptar todas las cosas de forma pasiva, pero implica una actitud de apertura al momento presente, habilitando la capacidad de respuesta y no de reactividad, y la claridad de intenciones en lugar de una mente estresada y un corazón calcificado por la resistencia al ahora.
El 30 de diciembre ve a Venus entrar en ambiente de fiesta al entrar en Sagitario, justo antes de que la Luna Negra Lilith forme una T cuadrada con Urano y Plutón para llevar el año a un poderoso cierre. Hay una optimista, aunque intensa, sensación de final de año, con la presión de la posibilidad tironeándonos hacia abajo mientras eludimos las preocupaciones del mundo para celebrar un nuevo comienzo en la medianoche.  El 2016 promete ser otro paseo tempestuoso, con la cuadratura de Saturno/Neptuno haciendo su marca y el comienzo de una conjunción entre Eris y Urano de una talla que nunca hemos visto antes. Así que aférrense a su sombrero y apúntense para el viaje. La vida está a punto de volverse aún más interesante!


Sarah Varcas
© Sarah Varcas 2015. All Rights Reserved. Permission is granted to freely share this article in its entirety on the condition that full credit is given to the author, it is distributed freely and the URL www.astro-awakenings.co.uk is included.
© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk

Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 29/11/15

A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti



NOVIEMBRE 29, 2015

Queridos, nuevamente buscamos amorosamente su atención. Los asuntos en su planeta Tierra se han vuelto crecientemente más intensos en muchas direcciones  - reflejando perfectamente la energía de dualidad y separación. Muchos están despertando pero muchos aún resisten. Dejen ir el miedo de que la oscuridad saldrá, porque la ascensión es un hecho a pesar de todo lo que están viendo y escuchando a través de los medios de comunicación.

Cuando sean tentados por el miedo, recuerden que el miedo es la sustancia energética de estas manifestaciones y más miedo sólo agrega energía a la ilusión. Elijan limitar el tiempo que pasan absorbiendo noticias de los medios, salud, publicidad y otras maniobras disponibles. Permanezcan informados pero no enredados.

Todos los que leen y eligieron ascender hacia la energía dimensional superior lo harán, y aquellos eligiendo permanecer en lo que han conocido siempre también lo harán. La ascensión no es un asunto de conocimiento intelectual sino un estado de conciencia alcanzado. Hay muchos que parecen no tener interés en la espiritualidad, pero que viven desde un elevado y evolucionado estado de conciencia obtenido en vidas previas. Estos individuos aparentemente desinteresados se están moviendo hacia las nuevas energías también porque tienen las calificaciones, por así decirlo.

Deseamos discutir lo que el mundo está llamando desintegración de los valores, lo cual significa simplemente que muchos conceptos y tradiciones alentadas generalmente como siendo necesarias para la felicidad o incluso la “salvación”, han comenzado a cambiar, desaparecer, o están siendo ignoradas por muchos, sobre todo el gran número de Almas muy evolucionadas que llegan a tierra en este momento.

Los valores individuales basados en conceptos obsoletos forman aún la base del sistema de creencias de muchos y aquellos que continúan sosteniendo sistemas de valores estrictos que sólo permiten  que los asuntos sean vistos de una forma, están experimentando tristeza, enojo e incluso pánico en la creencia de que sus “verdaderos” valores están desapareciendo

Es especialmente difícil cuando padres conscientes intentan enseñar valores a sus niños y encuentran que los niños no aceptan los valores de los padres. Muchos de los niños que nacen hoy, ya están evolucionados más allá de hacia lo que lo que los padres y maestros los fuerzan.

Sistemas de valores obsoletos simplemente no resuenan con alguien que ha evolucionado más allá de ellos. La ceguera tridimensional a menudo hace que padres o maestros amorosos y bien intencionados continúen en sus intentos de inculcar vieja energía a los niños, creyendo que ellos deben abrazarlos por su propio bien – utilizando a menudo medicación y expertos para influenciar al niño “rebelde” con los valores de los padres.

Los valores están cambiando, no desapareciendo. Como todo lo demás, están evolucionando hacia niveles superiores. Los valores reflejan los estados de conciencia y la conciencia que los forma en primer lugar está evolucionando y cambiando, dejando a aquellos que no comprenden esto, cuestionando y experimentando confusión. Los valores reflejan a menudo la conciencia consenso de un grupo o país y pueden entonces ser muy diferentes de uno a otro. Esto solo es prueba de que algunos valores son simplemente conceptos porque la verdad no varía de país a país.

Los valores se originaron en los primeros tiempos cuando el hombre necesitaba reglas. Con el tiempo, muchos de estos valores se distorsionaron de su propósito original cuando fueron reivindicados por aquellos en el poder quienes descubrieron que forzar las reglas era una buena manera de mantener a las masas en la subordinación, lo cual es aún verdad hoy.

Las reglas fueron también incorporadas en la doctrina religiosa por las iglesias y declaradas la verdad espiritual, junto con la promoción de un cielo o un infierno esperando por aquellos que pudieran elegir no hacerles caso.  Hasta hoy, muchos sistemas de valores reflejan conceptos utilizados originalmente con el propósito de tener el poder sobre otros.

NO estamos diciendo que no hay necesidad de reglas, porque muchos aún necesitan reglas. Lo que estamos diciendo es que es tiempo de que ustedes quienes son espiritualmente evolucionados, evalúen sus valores personales y vean si aún los están manteniendo en un sistema de creencias que es obsoleto, sirviendo solo para mantenerlos en menos de lo que han evolucionado ya.

Tomen una mirada honesta a todo lo que sostienen como siendo correcto. Será diferente para cada persona, ya que nadie ha tenido las mismas y exactas experiencias creando sus valores en primer lugar. El sistema de valores colorea cada experiencia, causando que ciertos asuntos sean vistos  solo en blanco o negro y no dando lugar al amor incondicional.

Esta necesidad no es un proceso difícil porque ustedes están listos. Honestamente y con intención pura, miren cualquier asunto que aún les cause bloqueo, conmoción, o sentir que “otros” están mal y ustedes en lo cierto. Examinen entonces, cualquier valor personal que pueda estar causándoles estas reacciones.

Un ejemplo actual pudiera ser el asunto del matrimonio o la asociación gay lo cual tantos consideran “pecado” en vez del hecho de que estas asociaciones son a menudo más amorosas o de un nivel superior que muchas asociaciones heterosexuales. Los llamados “valores espirituales” promocionados correctamente como una base para las opiniones como esta, reflejan simplemente un sistema de valores basado en la ignorancia espiritual y la “religiosidad”.

Muchos de los llamados valores religiosos de hoy están promocionados por individuos sinceros pero aún dormidos que mantienen posiciones de influencia religiosa o política a la que muchos están dispuestos a entregar su poder de discernimiento innato. Los seguidores aceptan entonces, ciegamente, lo que ellos les han dicho y se vuelven discípulos del error que intenta convertir a todos los demás.

Cada asunto del diario vivir está dotado con valores de algún tipo reflejando el estado de conciencia percibiéndolo. Nosotros simplemente decimos examinen sus valores y asegúrense de que ellos son suyos y no de   alguien más. A menudo son valores que les fueron enseñados o traídos con ustedes hacia esta vida y que continúan manteniendo. Algunos permanecerán verdaderos y válidos, pero su trabajo es discernir la diferencia. Están listos.

A menudo es el miedo al rechazo por la familia o grupo que causa que los individuos se aferren a algún sistema de valores de crecimiento excesivo pero a menudo es la memoria celular que sigue resonando desde una o más vidas pasadas en las cuales fue enseñado que severos castigos  le esperaban a cualquiera que se atreviera a desviarse de las verdades comunmente aceptadas.

Llega el momento en la evolución de todos donde deben dar un “salto” por así decirlo, confiando en su intuición y yendo hacia adelante sin importar lo que el mundo de los dormidos pueda pensar. Al moverse hacia una manera de vivir más elevada y más iluminada, encontrarán pronto a otros quienes también hicieron el “salto” siendo atraídos hacia ustedes.

Vivir desde un estado superior de conciencia no significa que no deben buscar ayuda a través de las fuentes tradicionales si son guiados a hacerlo, o que nunca deben dar la bienvenida a la asistencia de un “experto”. Siempre vayan adentro primero y se encontrarán siendo guiados gentilmente en alguna forma aparentemente ordinaria a la persona médica correcta o a un experto – uno de resonancia superior, más sintonizado a su estado de conciencia.

Esta guía puede venir como un conocimiento intuitivo, un nombre que parece destacarse de los otros, un amigo o un artículo que puede apuntarlos a una dirección en particular. La guía espiritual está siempre disponible, manifestándose en formas prácticas y benévolas que ustedes pueden entender. No es algo accesible solamente a aquellos considerados dignos  como muchos han creído y aún creen. Ustedes son, siempre han sido, y siempre serán “merecedores” porque es su propia conciencia.

La energía de la ascensión es la energía de la Unidad. Ustedes son la manifestación y la expresión de Una Conciencia Divina y por eso nunca pueden estar separados de su totalidad y completitud innatas. La guía interior es una faceta de su completitud. Ustedes solo pueden experimentar separación de lo que parecen necesitar si creen que están separados. Esta es la historia de la evolución.

Hay muchas Almas muy evolucionadas trabajando en niveles superiores en profesiones que el mundo ve solo tridimensionalmente. Ellos han elegido ayudar al mundo en formas que pueden relacionarse, trayendo su resonancia altamente evolucionada hacia cualquier acción o servicio que pueden proveer. Las Almas evolucionadas pueden ser encontradas en cada profesión y aspecto de la sociedad, incluso la milicia, sirviendo para elevar silenciosamente la energía del mundo a través de lo que parece como muy ordinario. ESTAS PERSONAS SON USTEDES!

En este punto para la mayoría de ustedes es simplemente una cuestión de práctica, confianza y permitir el proceso. Estas acciones servirán para guiarlos gentilmente más allá de los valores limitantes sostenidos aún por muchos en una sociedad dormida. Están aprendiendo a estar cómodos en dónde están en el proceso, a través de la realización de que todo lo necesario tendrá y está teniendo lugar sin su pensamiento o manipulación.

Nunca se consideren una equivocación  cuando reviertan sus viejos valores, porque el hecho de que ustedes lo reconozcan significa que han despertado. El “viejo” ustedes podría no estar consciente de estas cosas. No hay tal cosa como equivocación, porque la equivocación está basada en la dualidad y la separación. Cada fracaso representa simplemente otro paso a lo largo del camino de recordar…. Regocíjense en todos y cada fracaso.  

ABRAN SUS OJOS. VEAN A TRAVÉS DE LAS APARIENCIAS. CONFÍEN EN QUE TODAS LAS RESPUESTAS YA EXISTEN DENTRO Y QUE NO NECESITAN A NADIE NI NADA FUERA DE USTEDES MISMOS PARA ENCONTRARLAS.

Nosotros Somos El Grupo Arcturiano