Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de diciembre de 2015

NOTICIAS-¿Otro cielo azul a 100 años luz?: Astrónomos descubren un planeta similar a la Tierra

Publicado: 1 dic 2015 05:48 GMT
Astrónomos han descubierto un exoplaneta con cielo azul tras observar la luz dispersada por partículas pequeñas en su atmósfera. El astro, del tamaño de Neptuno, se encuentra a 100 años luz de distancia y se trata del exoplaneta más pequeño que a día de hoy presenta el fenómeno de ‘dispersión de Rayleigh’.
A un centenar de años luz de distancia, un pequeño exoplaneta con el cielo azul como la Tierra orbita una estrella enana roja. Los científicos observaron fotométricamente la estrella y detectaron sutiles cambios en la intensidad de su luz cuando el planeta orbitaba delante de ella. La luz fue analizada mediante la dispersión de Rayleigh o dispersión de la luz visible, informa 'The Daily Mail'.
El planeta, del tamaño de Neptuno, ha sido denominado GJ 3470b, y tiene una temperatura superficial de alrededor de 3.300 grados Celsius. Según los científicos, este es el planeta más pequeño de los localizados hasta la fecha que presenta el fenómeno de la dispersión de Rayleigh, el mismo efecto que genera un cielo azul en la Tierra.
El espectro producido por cualquier planeta permite a los investigadores saber las sustancias que están presentes, lo que les da pistas sobre la composición de la atmósfera. Sin embargo, la existencia de un cielo azul, no significa que el planeta posea un ambiente como el nuestro. No obstante, los investigadores, admiten que es posible que el planeta presente una atmósfera rica en moléculas como agua y metano. Aún así sostienen que es poco probable que albergue vida más allá de sus cielos azules.
Astrónomos dirigidos por Diana Dragomir, de la Universidad de Chicago, localizaron al planeta en el Observatorio Las Cumbres Global Telescope Network (LCOGT), California. Dragomir sostiene que "esta detección nos acerca a la comprensión de la naturaleza de los exoplanetas más pequeños cada vez más mediante el uso de un enfoque novedoso que nos permite sondear las atmósferas de exoplanetas aunque tengan cielos nublados".

BENJAMIN FULFORD-1-12-2015-Según lo prometido, los Illuminati ofrecen un tallado hasta Turquía de acción de gracias, mientras que los líderes del mundo hablan de gas en París

 imagen no mostrada


Según lo prometido, los Illuminati ofrecen un tallado hasta Turquía de acción de gracias, mientras que los líderes del mundo hablan de gas en París
Publicado por benjamin01 de diciembre 2015
Los Illuminati, a través de su "gran maestro" Alexander Romanov, prometió una sorpresa para Acción de Gracias este año y hasta nos dio una idea de lo que sería, mostrando un mapa de Turquía en su página web. Ahora fuentes del Pentágono dicen que Turquía va a pagar por el financiamiento de Isis y su agresión en el Medio Oriente por tener grandes extensiones de su territorio confiscado. Lo mismo va a pasar a Israel, tanto Illuminati y fuentes del Pentágono dicen. Arabia Saudita, por su parte, dejará de existir como una propiedad privada parque familia saudita, dicen.
Esto llevará hacia abajo de la mafia Khazarian está ocurriendo mientras los líderes mundiales se reúnen en París para hablar sobre el uso de calentamiento global pseudociencia para promover una verdadera campaña económica para detener la destrucción del medio ambiente y al final dependencia de los combustibles fósiles. Más sobre esto más adelante.
Por ahora, la acción principal se concentra en Turquía, donde Alemania se ha unido a Francia, Rusia, Irán, Egipto y el Pentágono en la lucha contra el ejército mercenario de Turquía, Israel, Arabia y Khazarian conocido como ISIS.
El Pentágono prepara el terreno para esto hace campaña meses retirando todas las defensas de misiles patriot de Turquía e Israel. Esto allanó el camino para la fuerza aérea rusa para establecer una zona de exclusión aérea en todo el Medio Oriente, incluyendo a Israel y ahora la mayoría de los que pronto será el ex aliado de la OTAN Turquía, dicen fuentes del Pentágono.
Se espera que Turquía perder inminente territorio en varios frentes diferentes, el Pentágono y fuentes rusas dicen. Francia, la antigua potencia colonial de Siria, está apoyando una demanda sirio que Turquía devuelva la provincia de mayoría árabe de Hatayhttps://en.wikipedia.org/wiki/Hatay_Provinceque fue tomada de ellos en 1937.

Mientras tanto, los rusos y el Pentágono están ahora también apoyando la eliminación de otra gran parte de Turquía de crear un estado kurdo, dicen las fuentes. Por último, la nación de Armenia también puede estar a punto de conseguir un poco de recuperación histórica.

EXISTEN MAS DE 10 BASES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA: DICHO POR UN EX-MILITAR



Desde 1940 las grandes bases subterráneas se están construyendo en todo Estados Unidos y alrededor del mundo.
La entrada a una base subterránea
Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad Magneto-Leviton alcanzar velocidades de hasta Mach 2. Túneles subterráneos y las bases no se perforaron convencionalmente, pero se excavaron por una máquina perforadora que, literalmente, se funde y nucleares desencadena la piedra a un polvo muy fino, que se funde, y luego se pega en las paredes. No se escombros porque la roca es esencialmente vaporiza y residuos de ceniza fundida forma un recubrimiento en las paredes. Esta tecnología ha sido supuestamente desarrollado por Krupp Obras en Alemania. Las ciudades subterráneas están siendo utilizados por varias razones. Las empresas especializadas que trabajan en estas instalaciones en 3 a 4 semanas cambia siempre bajo estricta supervisión. Los empleados deben firmar acuerdos de confidencialidad que hablan de lo que ven que les va a costar sus vidas y las vidas de sus familias. Phil Schneider era un ingeniero ex-gobierno que participó en la construcción de estas bases. El Presupuesto Negro es un presupuesto secreto que dilapida el 25% del producto nacional bruto de los Estados Unidos, y en la actualidad consume miles de millones de dólares por año. En la actualidad, hay más de 129 bases militares subterráneas profundas (BMSP) en los Estados Unidos. Estas bases subterráneas fueron construidas utilizando taladros láser de potencia nuclear que puede perforar siete millas por día en relación con las explosiones nucleares dedicados a la creación de grandes espacios subterráneos.
                                               Túnel Boring Machine
Si la visión del mundo de la conspiración se puede creer y los seres humanos son el resultado de la manipulación genética por los extranjeros, a continuación, la colaboración entre las razas extraterrestres y los gobiernos modernos han comenzado en 1933 con los Illuminati de Baviera y sociedades secretas Thule y esta colaboración fue luego exportan a Estados Unidos a través de la CIA, que fue creado con la ayuda de agentes nazis americanos y europeos y los trajo a América a través del Proyecto Paper-clip. Estos alienígenas han estado en la Tierra por un largo tiempo y ha vivido en grandes ciudades subterráneas en todo el mundo. Aldebarán y agente del gobierno seres humanos se ayudan mutuamente, según el Tratado de 1954 Gready. El tratado básicamente hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían realizar varias pruebas y experimentos, cuya naturaleza no es muy claro en las poblaciones humanas de ganado.
Estas pruebas incluyen la inseminación artificial y técnicas de implantación, el tratado especifica que dichos experimentos deben ser catalogados y registrados en los órganos de gobierno liaisoning con sus contrapartes extranjeras. En 1979, los extranjeros habían abandonado el tratado y fue este año, cuando la Base Aérea Dulce una enorme base subterránea se está construyendo. Durante la excavación de una ciudad alienígena subterránea fue descubierta. La operación terminó en un tiroteo duró dos días entre el Servicio Secreto de los EE.UU. y los grises. Nada menos que sesenta y seis agentes secretos y comandos boina negro perdieron la vida y sólo tres personas sobrevivieron, entre ellos Phil Schneider.
                                                        Phil Schneider
Según Schneider varias especies exóticas colonizados bases subterráneas en la Tierra durante al menos 10.000 años y trabajando con el Ejército de EE.UU. en 7 fáciles subterránea Gobierno base de investigación bio-genética-EE.UU. en el extranjero Dulce Nuevo México. Hay 11 diferentes razas de seres extraterrestres que visitan nuestro planeta, todo el tiempo, todos los cuales son conocidos por los militares de EE.UU..
                                                      El sello de Salomón

Cuatro de estas razas son benevolentes hacia los seres humanos y siete son malévolos.
Pero el supuestamente benévola izquierda. La razón por la que ayudan a que el gobierno de EE.UU. se debe a la necesidad de espacio extraterrestre aquí en la tierra, para llevar a cabo experimentos con seres humanos y los seres humanos almacenan en estados suspendidos por razones desconocidas. A su vez, dar a los extranjeros la tecnología del gobierno de EE.UU.. Ejemplos de estas tecnologías aparecen en los aviones stealth.
Tecnología de aviones furtivos se originó en la tecnología alienígena que utiliza elementos más allá de la que se conoce en la Tierra. Los elementos numerados 111-140, por ejemplo, alegaron que eran estables. Él los llamó “isla de los elementos de estabilidad. Asimismo, como resultado de la alianza eran acontecimientos extra-terrestres en la propulsión antigravedad, la investigación genética, teleportación cuántica involucrada en la desaparición de barcos y otros objetos, ordenador, guerra biológica, la medicina, GSM y así sucesivamente.
Ha habido varios intentos largo de la historia por diferentes organizaciones elitistas, como Bavaria Illumunati en la manipulación del curso de la raza humana, en un intento de que es Señor de ellos. Estos métodos y productos para manipular gente ha estado en connivencia con varios grupos de extranjeros que tienen sus propias agendas ocultas. De acuerdo con la teoría de la conspiración del SIDA fue inventado por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, Illinois, en 1972. Era un arma biológica para ser utilizado contra el pueblo de los Estados Unidos. La información fue dada por Phil Schneider antiguo empleador del gobierno de EE.UU., con un factor de riolita-38 (= nivel 1), una de las más altas del mundo.
          El artículo de Collier en Avances en Tecnología de Manipulación Tiempo
El gobierno de EE.UU. tiene un dispositivo de Tesla para generar terremotos. El gobierno de EE.UU. tiene un presupuesto de negro que está a unos 51,3 millones de dólares cada dos años. NASA nunca aterrizó en la luna. Usted puede recibir una multa de hasta 100.000 dólares y dos años de prisión por rezar en las escuelas en los EE.UU.. En 1993, el gobierno de EE.UU. hizo una petición a 107.200 automóviles por ferrocarril-carretera completos, cada uno con 143 pares de grilletes. Si se multiplica 107.200 veces 143 se obtiene 15.329.600. Este es probablemente el número de personas que están en desacuerdo con el gobierno federal. El aspartamo es un aditivo alimentario que causa graves daños en el cerebro y la función del cerebro. Puede causar tumores, lupus, esclerosis múltiple y otros problemas de salud. Casi el 90% del tráfico de drogas está organizado por los principales servicios de inteligencia de todo el mundo como la CIA, NSA, MI5, MI6, etc .. Dado que los EE.UU. está en Afganistán, la producción de adormidera alcanzó su punto más alto y nunca ha habido tanto en el mercado de la heroína.
                      
                   La tecnología de identificación de exploración Retina
GPS: Sistema de Posicionamiento Global es propiedad de los militares de EE.UU., lo que significa que si usted compra un dispositivo GPS los militares de EE.UU. probablemente lo encuentra, porque no tienen el producto. El presidente Kennedy fue asesinado porque quería decirle al mundo acerca de los extraterrestres.
La historia del calentamiento global es un engaño. La Tierra se está calentando, pero no como resultado de CO2 producidas por el hombre, sino porque el ciclo de la tierra es así.Recordemos que hace unos 10.000 años, toda la parte norte de Europa estaba cubierta de hielo, es lo que llamamos una edad de hielo.


 http://www.paginanoticia.com

Desplegad vuestras alas, por Madre Béatrice María



world_mother_angel_by_divinelightangels

Desplegar vuestras alas, no es creer que hace falta dar la vuelta al planeta para gozar de la libertad, no, vosotros sois ya libres por esencia. Así, las alas que me atribuyeron en vuestra historia no son más que la manifestación de la Libertad. El Matriarcado baña su creación en el silencio de su Presencia para empujaros a vuestra autonomía. La autonomía, es simplemente el poder del Verbo. Es IS y también lo que sale de vuestra boca. IS no puede de ningún modo ser veneno para vuestras células. Todos los encuentros que hacéis en vuestra vida, sean ellos agradables o no están simplemente allí para haceros volver, para haceros penetrar más en vuestra Rectitud y paralelamente en la disolución de todas vuestras certezas.
Así, vosotros volvéis a ser los co-creadores en poder que permiten una forma de estabilidad, una forma de Unidad en un mundo en plena transición. Esta estabilidad, los hermanos y hermanas alrededor de vosotros la sienten. Ellos son naturalmente atraídos por la Llamada del Amor, incluso si numerosos están todavía tomados por los miasmas, por los automatismos. Éstos se disuelven por si mismos con vuestro contacto y también se disuelven cuando llamáis a vosotros los Elementos. Vuestra vida deviene así más ligera, aunque organizada. La Luz lo dispone todo para vosotros. Es importante pues quedar tranquilos y pacientes ante lo que la vida os trae para vivir, estando presentes en vuestras acciones cotidianas.
Esta estabilidad es ausencia de vibración puesto que ella es la Presencia absoluta, allí donde el miedo no tiene lugar. Así, el mundo de Uno, mundo unificado que aspiráis a ver aparecer sobre la pantalla de vuestra conciencia surge de vosotros y únicamente de vosotros. Nada, ni nadie puede devolveros a vuestra libertad. Mientras el alma no se entregue totalmente al Espíritu Santo, siempre estaréis enfrentados con vosotros mismos dondequiera que vayáis. Mientras el miedo o la aprehensión todavía resida en vuestras células, no sois libres.
María, es la Llamada poderosa a vuestra Autonomía, a vuestra Libertad que para vivirla como vosotros lo sabéis ahora no tiene estrictamente nada que ver con el vuelo del joven pájaro que deja el hogar. Éste es enseguida tomado en las turbias redes de la matriz falsificada y de las relaciones de almas. María os devuelve a vuestra herencia. En estos tiempos de tribulaciones que van a intensificarse en lo sucesivo de semana en semana, estáis convidados a entrar cada vez más en vosotros porque vais a vislumbrar y esto cada vez más, que sólo podéis contar con vosotros mismos.
Así los cerrojos saltan, no es más el momento de encerraros en vuestras casas porque haciendo esto, encerráis a los otros. Dejad brotar el Amor porque el Amor Es de toda eternidad. Vuestra benevolencia, vuestra firmeza así como vuestra dulzura son un bálsamo resplandeciente para vuestro corazón y vuestras células. No es más el momento de las confrontaciones. Sólo el mental se pelea continuamente, porque cree en la existencia del mundo que ha creado. Volved a vuestra sabiduría interior, allí donde la beatitud es de todo tiempo, cualesquiera que sean las circunstancias de este mundo.
Así, el Colectivo de Uno brota desde vuestro centro y nada más. No podéis buscarlo fuera.
He aquí lo que yo tenía que deciros para hoy, mis muy amados.
Madre Béatrice María

Publicado en Etoile en incarnation.

Natalie Glasson-Maitreya – Despertando al Cristo


Maitreya-002-272x4051


Yo, el Señor Maitreya, tuve muchas vidas en la Tierra anteriores a mi Sobre-Iluminación como el aspecto superior del Maestro Jesús. Cada vida tuvo numerosos momentos de inspiración, evolución e iluminación Divinas, de la misma manera que vosotros en vuestra actual realidad habéis experimentado momentos de recuerdo del Creador. Estos momentos interiores de tu Ser de recuerdo y reconocimiento de tu unificación eterna y natural con el Creador, se están haciendo más frecuentes a medida que los aspectos sagrados del Creador se sintetizan con el Mundo físico. Quienes estáis en la Tierra estáis actuando como Pilares de Luz que llegan a los cielos y traen lo Divino a la manifestación. Cada momento de recuerdo y reconocimiento del Creador que experimenta la Humanidad, eleva la vibración de la Tierra, lo cual permite que nazcan y se activen consciencia, vibraciones lumínicas y experiencias de Amor nuevas, para su manifestación Física.



Ahora es más importante que nunca que te des cuenta de que estás experimentando tu evolución espiritual no solamente para tu Alma y tu felicidad, sino para el despertar de todos los aspectos del Creador. Imagina que por un momento pudieras atraer la atención de toda la Humanidad, compartir palabras de Amor y energías de sanación con todas las personas, para cambiar eternamente su realidad. Esto es lo que se está logrando con cada momento de evolución y transformación espiritual en el interior de tu Ser.



¿Estás preparado para honrar el gran papel que estás desempeñando en esta realidad de Ascensión y remembranza? ¿Estás preparado para darte cuenta de que no eres indigno, carente ni incapaz? Permite que en tu interior se agite y se reúna la fortaleza que te dice cuán valioso eres, como son todas las Almas en la Tierra. Con la confianza en que aunque estás en un viaje de crecimiento personal, este viaje te permite transformar las energías y las realidades de otros; reconocerás cuán conectados y al unísono estáis todos los Seres; y consecuentemente todos los aspectos del Creador. No necesitas ser sabio, haber practicado meditación, entender los planos internos; ni siquiera tener habilidades espirituales; todo lo que necesitas es permitirte ser tú mismo; tu Esencia y tu verdad que existen más allá de la ilusión, de la limitaciones y del condicionamiento. El acto de aceptación y autorización de tu Yo interno, que no se puede resumir completamente en palabras, ni siquiera en acciones, puede ser una búsqueda de toda la vida; y sin embargo puede ser logrado instantáneamente si te das el permiso de hacerlo.



Es tiempo de que te des cuenta de que tu misión es aceptar tu Esencia Interior, no tu personalidad y tu carácter, la Esencia Interior que es casi indescriptible, pero a la cual se puede acceder por medio de sentimientos y conocimiento. También es tiempo de que reconozcas tu unidad con todo lo que es el Creador en la Tierra y en los Planos Internos. Para estimularte a darte cuenta y aceptar la verdad interior de tu Ser, a reconocerte como valioso y con la habilidad de inspirar a otros para lograr lo mismo y construír vínculos de conexión que en verdad nunca se han roto, quiero compartir contigo un recuerdo.

desarrollo interior


Durante una encarnación previa en la Tierra, mientras buscaba las respuestas a mi confusión y a mis sentimientos de separación, me crucé con un hombre que estaba sentado al lado de un camino polvoriento y simplemente reconocía a quienes viajaban por él. El territorio estaba desolado; y sin embargo las personas viajaban millas entre villas y ciudades para encontrar trabajo, ver a la familia o encontrar más alimentos; el que Yo recorría no era un país rico, sino un territorio caliente y algo desesperado, el cual parecía atraerme más hacia su corazón.



El hombre me reconoció de la misma manera que imagino que reconocía a todas las personas que pasaban por su espacio de residencia; una inclinación de cabeza de bienvenida y luego una mirada de reconocimiento. Este hombre me intrigaba; aunque en mis viajes había conocido a muchas personas, este hombre parecía tener las respuestas que Yo estaba buscando, o al menos parecía suavizar mi dolor interior. Bendije al hombre y saqué de mi bolsillo la pequeña cantidad de alimento que tenía; y se lo ofrecí voluntariamente. Me hizo señas para que me sentara junto a él y puso el alimento en el suelo polvoriento frente a él. Al sentarme, mi cabeza estaba llena de pensamientos, preguntas, impulsos, ira; y el simple deseo de saber por qué Yo sentía semejante dolor, confusión y separación, como si todo el Mundo estuviera sufriendo en mi interior. (Ahora veo que esto era verdad, el Mundo entero existía dentro de mí, especialmente la Tierra, especialmente todo lo que la Madre Tierra y sus habitantes estaban experimentando, pues todos somos uno. Las respuestas que Yo estaba buscando no eran solamente para mí, eran para satisfacer a todos los aspectos del Creador. Era la preparación para aceptar el papel de Logos Crístico). La expectativa de alguna clase de guía proveniente de este hombre, me hizo sentarme en silencio, con la cabeza inclinada, la espalda recta; los únicos movimientos provenían de mi mente y mis ojos, mientras miraba pasar a otros.



Parecía haber pasado un largo tiempo; estábamos sentados en silencio, mi impaciencia era creciente, mi piel ardía bajo la fuerte y poderosa Luz solar diurna. El calor, el polvo y la quietud eran insoportables, pero algo en mi interior me dijo que me quedara sentado, que obedeciera los deseos del hombre y que esperara recibir eventualmente de él palabras de sabiduría, pues Yo había visto que muchos hombres antes de mí las obtuvieron; y sin embargo algo dentro de mí continuaba diciéndome que Yo no podía tener acceso a la sabiduría fuera de mí, solamente en mi interior.



Mi ira y mi frustración se pasaron del límite cuando vi que 4 hombres jóvenes tomaban mi oferta de alimentos de delante del hombre, sin mucho más que unas ‘gracias’ o un reconocimiento; se había ido todo lo que tenía y sin embargo sentía la urgencia de quedarme ahí.



Cuando el día se convirtió en noche, descendió un frío glacial; un frío que aparentemente entumecía mi cuerpo pero hacía que mis pensamientos y emociones estuvieran muy activos y vivaces. Frecuentemente el hombre se volvía hacia mí y me daba algo para beber, que Yo aceptaba. Cuando comenzaba a preparar mi mente para comenzar a comunicarme con él, él volvía a asumir su posición sentada; y Yo me veía forzado a sentarme otra vez a esperar con esperanza.



Pasaron 5 largos días y seguíamos sentados juntos en silencio; pero dentro de mí algo estaba cambiando: Una quietud, una paz interna y una sensación de no tener límites, me estaban abrumando.


En el amanecer del 6º día, el hombre se volvió a mí y dijo:




“Lo que estás buscando está en tu interior, debes encontrar la palabra que libere tu energía; esto te permitirá sentirte completo. No te ocultes de ti mismo, sino abraza tu verdadero Yo, sabiendo que si lo haces, otros te aceptarán y encontrarán lo mismo dentro de sí. Nunca te puedes alejar del dolor, pero lo puedes transformar en algo glorioso”.



Lentamente, el hombre se levantó del suelo y comenzó a caminar por el camino polvoriento en la dirección de la que Yo había venido hacía todos esos días. Lo miré por un tiempo hasta que me pude dar cuenta de que se había vuelto a sentar. Yo no entendía por qué razón el hombre había encontrado un nuevo espacio para continuar su enfoque.



Sentí la pérdida de su compañía. (El hombre se había movido para darme espacio para estar en mi poder expansivo, también me había estado estimulando a descartar su apoyo, o la perspectiva que Yo tenía de que me ayudara. En ese momento Yo no vi esto).



Mis pensamientos comenzaron a enfocarse en las palabras del hombre:



“Encuentra la palabra que libere tu energía”, esta frase seguía retumbando en mi mente. Comencé a pensar, pensé en palabras que me fueran familiares, en mi propio nombre, en los nombres de mi familia; inclusive en palabras diferentes que significaban liberación, pero dentro de mí nada parecía cambiar. Yo estaba esperando un efecto de rayo, sin embargo ahí estaba con mi cuerpo cada vez más cansado y fatigado. Entonces comencé a cambiar mi línea de pensamiento; comencé a pensar en el nombre de nuestro Creador en mi propio lenguaje, el cual creaba luminosidad y ligereza en mi energía, casi como si toda la tensión de haber estado sentado durante 9 días, estuviera siendo eliminada.



Me di cuenta de que pasaban ante mí una dama y un jovencito; Yo los reconocí tal como el hombre me había reconocido; y para mi sorpresa la dama sacó una pequeña cantidad de alimento y lo puso ante mí. “La respuesta aún tiene que ser encontrada”, dijo ella en voz baja. La sorpresa me abrumó. Ella volvió a hablar: “No te distraigas ahora”.



Con esta experiencia crecieron mi determinación y mi fortaleza, no comí el alimento porque sentí que sus palabras habían nutrido todo mi cuerpo. Los días pasaban y aún estaba Yo allí sentado en paz y creciente armonía. Las palabras pasaban por mi mente pero ninguna parecía tener ningún peso ni poder, hasta que me crucé con una palabra en medio de una gélida noche. La palabra era: “Amor”. Esta palabra pareció llenarme de calidez, mis miembros ardían mientras el frío entumecimiento se desvanecía. Era como si hubiera fuego en mi pecho, como si Yo estuviera generando mi propio calor, el cual estaba fundiendo el dolor y la separación que se habían vuelto tan familiares para mí. Mi cuerpo estaba energizado; estaba sintiendo nuevas emociones felices y gozosas, sentimientos que nunca había tenido. Cuando rompió el día, sentía como si todo mi cuerpo estuviera partido por la mitad: Mientras mi viejo Yo y mis viejos sentimientos desaparecieron de mí; surgían de mi interior nuevas energías. Solamente podía describirme como Luz Dorada, que parecía expandirse a partir de un lugar muy profundo en mi interior.



Unos pocos días después experimenté los cielos abriéndose ante mí, vi mi senda, mi propósito y mis profundas conexiones con otras Almas; y por supuesto, con el Alma del Creador. Yo acepté el nombre de Cristo o Amor; esta palabra llegó a ser sumamente preciosa para mí y comencé a compartirla con otros que se cruzaban conmigo en su camino de la vida. Éste fue mi punto de despertar, de comprensión y cambio, el momento cumbre de esa vida que me permitió convertirme en la Consciencia Crística, sosteniendo la energía de Amor del Creador en el nivel planetario, para que todos la aceptaran.



Ahora recordé este momento para honrar al hombre que cambió mi vida; y al Creador, por ser ese hombre sabio y por vincular todas las cosas.



Espero que hayas disfrutado mi recuerdo; y que te haya estimulado a contemplar la palabra, el sonido o el sentimiento que libere tu energía; podría ser la palabra Amor, o algo igualmente precioso. Es tiempo de que abraces tu verdad y transformes tus energías, esto solamente lo podrás lograr cuando te permitas reconocer la Esencia de tu Ser. No es necesario que encuentres un hombre sabio o una mujer sabia, ni necesitas estar sentado durante días. Paciencia, confianza, fe y determinación, son las claves para apoyarte desde el interior de tu Ser, la senda para descubrir que te corresponde realizar y explorar tu verdad.

Con constante Amor,

Señor Maitreya, Logos Crístico.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com


AUTOR: Natalie Glasson


Mensaje de los guías: La clave de todo este rompecabezas terrenal es el alineamiento


Alineamiento-2


 inmediato cuando sean instados a hacerlo, y sin reservas. Haciendo esto están obteniendo el beneficio de ir con el flujo de la gracia.


Alineacion-2-300x224
A principios de la semana pasada, cuando seguía tratando de figurar mi versión particular de alineamiento, canalicé este mensaje a través de las Guías con la intención de que su sabiduría beneficie a uno y a todos. Así que, aquí vamos:



No Ma ta ray no ma na ha. Traducción: “Que todos los seres sean felices. No hay nada que temer.”




Retrocedan y aléjense de cualquier sentimiento de lucha. Recuerden quiénes son ustedes. Ustedes son un grandioso ser de Luz. Ámense y hónrense a sí mismos y a todos los demás.



Abracen la senda del Amor. Protéjanse del endurecimiento del corazón. Amen a todos. Permanezcan abiertos. Abracen aquello que ustedes son – la Luz expresándose como luz.



El tiempo de las luchas ha terminado. Es hora de dejar ir y permitir que la gracia los guíe. Personifiquen las frecuencias de la Luz que ustedes portan. Como deslizándose en alas de gasa, aligeren su carga mental a fin de permitir a su corazón abrirse plenamente y remontar el vuelo. Retrocedan y aléjense de cualquier cosa que no les permita experimentar la expansión. Entren a su senda del corazón plenamente y sin reservas. A medida que realicen esta única acción, van a experimentar un gran ráfaga de gozo.

Amen y honren a todos




Hubo un tiempo en su trayectoria aquí en la Tierra que iba a ser sin retos o cargas, pero ese tiempo no es este tiempo. Este tiempo es para descargar las cargas y pesos y abrazar los retos que les vengan al camino. Vean cualquier reto como una puerta a un reino vibracional de creación más elevado. Vivan su vida a partir de la perspectiva ventajosa de la conciencia. Cuando abrazan cualquier reto esto abre su corazón y revela las avenidas de expresión. Únicamente estando dispuestos a alinearse con el llamado de su ser es lo que liberará a sus corazones. El Amor y el honor los abren a experimentar la libertad a todo nivel de su expresión encarnada.



Sepan que a medida que lo hagan todo está verdaderamente bien.


Las Guías / Carol Fitzpatrick



AUTOR: Carol Fitzpatrick

MENSAJE MULTIDIMENSIONAL DE METATRÓN Publicado por La Prensa Galáctica el 29 noviembre del 2015 en ASCENSIÓN MULTIDIMENSIONAL por Yvan Poirier


  

Soy el Arcángel Métatron, Señor de la Luz. Estoy con vosotros con el fin de abrir las Puertas Interdimensionales y Multidimensionales del Sol con el fin de Liberaros de las agonías del encarcelamiento.

En lo sucesivo, la Luz Una se revela en su aspecto Vibral. El Espíritu Universal se difunde sobre la Tierra desde el año 1984 de vuestra era. Así, que hablo de una generación de manifestaciones.

Su efecto fue acumulativo, permitiendo desde hace algunos años, de establecer la Irradiación Cósmica del Ultravioleta desde el Sol de vuestro sistema solar.

Es el Arcángel Mikaël quien permitió preparar, en lo mejor posible, la llegada de la Luz Unificada con el fin de liberaros del encarcelamiento.


En primer lugar, la Luz de Betelgeuse, luego seguido, la Luz de Sol Central ALCYONE.

Todo fue orquestado en el momento del Concilio de Alta, en 50 731 antes J.C.

Todo ha sido preparado para la llegada de la Jerusalén Celestial que fue iniciada sobre el globo por la presencia de los 12 Elohim de las 11ª y 18ª Dimensiones.

Ellos sacrificaron en totalidad su Unidad a fin de permitir, llevar a cabo, el plan concebido por Orionis que fue en su vida Peter Deunov.

Estas Olas os permiten, gradualmente, de liberaros individualmente del encierro secular, pero igualmente de liberar el Sistema solar de todo lo que lo obnubilaba en su Luminiscencia.

Entonces, estos aumentos de Energías Cósmicas que vienen hacia vosotros, os permiten comprender que todo que fue profetizado se están realizando por todas partes por vuestro Universo local.

Estáis así por vivir un basculamiento, no solamente a nivel de los polos magnéticos y físicos, sino también a nivel de los polos electromagnéticos que están en vosotros, esto se reflejará directamente al nivel de vuestra conciencia que será por fin liberada de las agonías del encierro.

Estas modificaciones se manifiestan directamente a nivel de todas las contrapartidas de vuestra conciencia, es decir: vuestros chakras, vuestros cuerpos sutiles, vuestras coronas radiantes, vuestras glándulas endocrinas, vuestros órganos vitales así como vuestra glándula pineal que es el epicentro de acogida de todo lo que ocurre por las Coronas radiantes a fin de acercarse al núcleo central de vuestro Corazón Vibral.

Os señalo que las Esferas de Energías Azules que vienen del Sol Central y mantenidas en vuestro sistema solar son, en este caso, unas Esferas de compresiones que reducen la velocidad extrema de estiba de la Luz Auténtica, con el fin de que las recibáis por gradación multidimensional.

Esta gradación multidimensional significa que las Olas de Energías Cósmicas en su Agudeza Vibral, se manifiestan en el seno de las dimensiones, mundos paralelos, en los cuerpos densificados de los planetas y de sus satélites y profundamente en vuestro ADN cuántico que vive en este momento el despertar multidimensional.

Entonces, todo lo que es carbónico sufre la Potencia de estas Olas con el fin de liberar los átomos y las partículas subatómicas de los efectos tóxicos de las franjas de interferencia así como de los égregores.

Así como podéis comprobarlo, estas Olas de Energías Cósmicas son liberadas por la Fuente Central bajo la gobernanza de los Arcángeles que obran a la efusión de este sistema multidimensional emitido por la Luz Auténtica.

Estos Arcángeles, Ángeles, Elohim, Nefilim y otros Pueblos Galácticos Libres trabajan colateralmente juntos bajo mi gobernanza multidimensional.
Me encargo así del impulso y de la emanación vibracional de las Llaves Metatronicas a las que puse en sitio y quienes hacen oficio de elementos disparadores de todo este sistema cósmico. Toda esta mecánica cuántica permite de reabsorber todo lo que fue falsificado en este sistema solar.

Entonces, las Esferas Azules están codificadas por estas Llaves Metatronicas que forman parte de la geometría así como de la matemática cuánticas.
En suma, en estos momentos de Gracia Divina donde estoy acompañado por los Arcángeles, orquestamos todo con nuestros Hermanos y Hermanas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, a partir de lo que llamo el CUBO MÉTATRONICO del que procedo.
Este Cubo Metatronico proviene, inicialmente, de la 32ª dimensión bajo la tapadera multidimensional de los Pueblos des Triángulos que son la base de la creación de la mecánica cuántica así como del ADN cuántico original. Sin estas manifestaciones, estaríais todavía sometidos al encierro que, ahora, concluyo su ciclo de existencia.
Así como podéis comprobarlo, toda esta mecánica cuántica se manifiesta a 360 grados en el seno del sistema solar y los efectos crean choques vibratorios evidentemente, pero igualmente permite el balanceo de la conciencia que volverá al tiempo cero, allí donde no hay más tiempo.
Así, entenderéis que la traslación multidimensional optimizará la conciencia a fin de que ella vuelva a ser lo que era en el momento de la creación, una Supra-Consciencia.
¡Soy El Arcángel Metatron Señor de la Luz y os bendigo!


Mensaje de METATRON por Yvan Poirier – lapressegalactique.org
Dibujo vibral creación inspirada de Julián Adelée – eternelle-presence.com
Improvisación musical realizada por Shadb
 
 Publicado por ALICIA BOTERO