MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de noviembre de 2015

NOTICIAS-Los rusos afirman que no hay oro físico en el mercado: todo lo tienen China e India


by  
 Como siempre, hay que entender las declaraciones reseñadas en Rusia Today como mensajes institucionales del BRICS.
En este caso, lo dicen claramente: no hay oro físico en el mercado londinense, China e India lo han comprado y, todavía más importante: “compran oro porque creen en el inminente colapso del dólar”.
Titular: “El BRICS se impone a Occidente y le deja sin oro“.

Putin declara que “ISIS está al borde de la derrota total”: sólo les quedan 34 bases

Política actual — November 24, 2015 at 12:03 pm


by
Los turcos acaban de derribar un avión ruso, seguramente como una pataleta contra la segura derrota de sus ejércitos terroristas en Siria e Irak, que han perdido sus vías de financiación en los últimos días (400 camiones cisterna de petróleo suprimidos), así como la mayor parte de sus bases. Según informaciones rusas en las que coinciden Sorcha Faal y RT, al ISIS sólo les quedan 34 bases. El hecho de que las tengan bien contadas es buena prueba de lo profesional que está siendo este trabajo.
La información de Sorcha Faal añade que el ejército francés, tras los ataques en París, ya no responde a la OTAN y colabora activamente con los rusos en la derrota de los terroristas. También comenta que 3.000 marines chinos están en Siria eliminando terroristas, lo que no está gustando a algunos elementos militares norteamericanos que están tratando de contrarrestrar la segura victoria de las fuerzas del BRICS para tener alguna vía de influencia en la Siria post-bélica.
De acuerdo a estas mismas informaciones, Turquía habría proporcionado nada menos que 100.000 pasaportes falsos a estos terroristas para infiltrarse en la Unión Europea y cometer atentados.

NOTICIAS-Economía, Política actual — November 26, 2015-La absorción de la Unión Europea por parte del BRICS ha comenzado: reflexión para el 2016

by


El acuerdo firmado ayer entre 16 países del centro y el este de Europa con China merece una reflexión más profunda que la escueta noticia publicada ayer pues es la prueba, ni más ni menos, de que la Unión Europea está comenzando a ser absorbida por el BRICS, como os anticipé meses antes.
Lo que va a ocurrir (lo que estará ocurriendo ya) es que decenas de países estarán recibiendo el maná en forma de préstamos sin interés por parte de China, que harán que se capitalicen con su moneda para que, cuando el gobierno chino decida avalarla con el oro, todos los países puedan hacer lo propio.
Es por ello que la prensa occidental ha comenzado una campaña para sabotear las infraestructuras que el BRICS va a construir en África (ved la “noticia de Voz Pópuli).
Así pues, si el FMI admite la divisa china el próximo lunes pero matiza que la medida no será efectiva hasta octubre del año que viene (como es probable), no debéis derrumbaros. El reseteo habrá comenzado y se materializará en los siguientes meses porque el dinero volverá a fluir por el planeta, generando comercio y economía que acabará afectando a todos beneficiosamente (obviamente, mejor a los países que se adhieran al BRICS: por eso sería vital que Venezuela permanezca con el gobierno de Maduro. ¡No caigais en la misma trampa que los argentinos, que sucumbieron a la presión sionista!)
No parece casual que las resoluciones de la ONU respecto a Israel sean cada vez más contundentes: si el mundo no ha podido pararles los pies a los sionistas es porque tenían la llave de la producción del dinero, pero UNA VEZ QUE LA HAN PERDIDO… ¡Pierden el Poder!
Aunque el resultado de las elecciones haya sido nefasto, a medio plazo Macri no tendrá nada que hacer porque la pelea se juega mucho más arriba: si todo va como lo esperado, para el año que viene la divisa china habrá adquirido un 20 0 25% (como poco) del mercado internacional y un buen número de países decretarán el retorno al patrón-oro lo que provocará unas pocas semanas de inestabilidad en los países que no lo secunden, tumbando a sus respectivos gobiernos. El que no cambie al oro, quedará excluido del comercio internacional. Así de fácil.
No hay vuelta atrás. Como decía Jim Willie, el patrón-oro se va a implantar a través del comercio y, por ello, las grandes compañías transnacionales irán entrando en suspensión de pagos porque sus petrodólares dejarán de ser admitidos como moneda en muchos países. Y los bancos que les prestan dinero (y de los que son accionistas esas mismas empresas), caerán con ellos, siendo rescatados por el BRICS.
No sé si será casualidad pero ayer mismo, la empresa de los judíos españoles Benjumea, Abengoa, entró en suspensión de pagos.
¿Y España?, os preguntaréis algunos.
Por lo que estoy viendo, la entrada en el BRICS se está produciendo en bloques regionales. A España le tocará dentro de la comunidad mediterránea o bien, junto con los países de la Europa occidental. En otras palabras, que cuando se decida caer a los bancos alemanes, esta zona de Europa será rescatada por el BRICS, como ahora lo están haciendo los países del centro y el este de Europa.
Aún así, yo creo que la entrada de capital, aunque sea desde el Este de Europa, hará que algo más se mueva la economía desde principios del 2016.

“El Creador” – ENAMORADO



Written By:
|
“El Creador” – ENAMORADO

24-11-2015

Si puedes decir, “estoy enamorado/a de mí mismo/a” entonces estás listo/a para decir, “estoy enamorado/a de tí” a otros sin condiciones, reservas, límites o fronteras.

Sin embargo, primero debes estar dispuesto/a a dar este regadlo a tí mismo/a.-El Creador

https://thecreatorwritings.wordpress.com/
2015/11/24/in-love-2/

Traductor: Ale ́ojah Silah (Shanti)

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-HwR

El más poderoso antibiótico natural de nuestros antepasados data del siglo XIV (1348), y mata cualquier infección en el cuerpo



Written By:
|
Salud, Meditación Y Más  –  El más poderoso antibiótico natural de nuestros antepasados data del siglo XIV (1348), y mata cualquier infección en el cuerpo

21-11-2015

La fórmula básica de este poderoso elixir se remonta a la Europa medieval, es decir, de la época, en que las personas sufrían de todo tipo de enfermedades y epidemias.

Elixir (Significado) (m. Licor compuesto de diferentes sustancias curativas disueltas por lo regular en alcohol o vinagre). *Medicamento o remedio maravilloso): (**elixir de juventud**).

Este elixir de limpieza es en realidad un antibiótico que mata a las bacterias gram-positivas y gram-negativas. También tiene una poderosa fórmula antiviral y anti-fúngica, aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático en todas las partes del cuerpo.

Está basada en plantas y es como remedio es la mejor opción para la lucha contra la cándida.

Puede curar muchas enfermedades crónicas. Alienta la circulación sanguínea, y purifica la sangre.

Esta fórmula ha ayudado a millones de personas a lo largo de los siglos para luchar contra las enfermedades más mortales.

El secreto está en la poderosa combinación de alta calidad natural y frescos ingredientes!.

Para resumir, este tónico es eficaz en el tratamiento de todas las enfermedades, fortalece con éxito el sistema inmune, actúa como un antiviral, antibacteriano, anti-fúngico y es antiparasitario. Asiste en las infecciones más graves.

Receta del Elixir o Tónico* (Significado) (tónico reconfortante, reconstituyente, tonificador, estimulante, vigorizante *acentuado)

Usa guantes durante la preparación, especialmente al manipular pimientos picantes. Tenga cuidado, su olor es muy fuerte.

Ingredientes:

tarro-cristal dos

1 frasco de boca ancha de kilo y medio

1 bol de cristal para hacer la mezcla

750 ml de vinagre de manzana o vinagre de sidra que es lo mismo (utilizar todo orgánico)

¼ de taza de cebolla finamente picada, si es roja mejor y bien llena

¼ de taza de ajo finamente picado bien llena

2 Guindillas Grandes Frescas picantes, o pimientos frescos, el más picante que se pueda encontrar

Tenga cuidado con la limpieza – Use guantes)

¼ taza de jengibre rallado bien llena

2 cucharadas de rábano picante rallado

2 cucharadas de polvo de cúrcuma o 2 piezas de raíz de cúrcuma

3 rodajas gordas de remolacha ( Beterraba roja, remolacha de mesa, Beterraga, Betabel, Remolacha de huerta, Beterraba, Beterrava, etc,)

Preparación:

0971392600 dos

Combina todos los ingredientes en un bol de cristal finamente picados , excepto el vinagre. Transfiera la mezcla a un frasco de boca ancha.

Vierta un poco de vinagre de sidra o de manzana (que es lo mismo) y llene el frasco hasta arriba.

o normal es que 2/3 del frasco consistan en los ingredientes picados, y luego rellenar el resto con vinagre.

Cerrar bien y agitar. Mantenga el frasco en un lugar fresco y seco durante 2 semanas. Agitar bien varias veces al día.

Después de 15 días contados, apriete bien toda la mezcla y pase el líquido por un colador plástico ( NO METALICO ).

Para obtener mejores resultados ponga una gasa sobre él mismo. Apretuje bien para extraer todo el jugo y deposita-lo en botella de vidrio.

Aproveche el resto de la mezcla seca para cocinar, repartido por partes ya que picará, si no desea tirarlo. Su tónico o elixir de juventud está listo para su uso.

7130_White_Alladin_1.3l dos

No es necesario mantener el elixir en la nevera. Su duración será por mucho tiempo.

Tip extra: También se puede utilizar en la cocina – mezclarlo con un poco de aceite de oliva y utilizarlo como aderezo para ensaladas o en sus guisos.

Dosificación:

Precaución: El sabor es muy fuerte y picante.

Tip extra: Coma una rodaja de naranja, limón o lima después de tomar el tónico para aliviar la sensación de picor y calor.

Haga gárgaras y luego trague.

No diluya en agua, ya que reducirá el efecto.

Tome una cucharada todos los días para fortalecer el sistema inmunológico y combatir el frío.

Aumente la cantidad cada día hasta llegar a una dosis de un vaso pequeño por día (del tamaño de un vaso de licor).

Si usted lucha contra alguna enfermedad grave o infección, tome Una cucharada del tónico o elixir 5-6 veces al día.

Es seguro para las mujeres embarazadas y los niños (usar pequeñas dosis) porque los ingredientes son totalmente naturales y no contienen toxinas.

Advertencia:

No utilice con el estómago vacío, y comenzar con una cucharadita de las primeras veces.

Es potente y puede causar náuseas o vómitos si usted no está acostumbrado al tónico.

Los Beneficios para la salud

El ajo es un antibiótico fuerte con una amplia gama de beneficios para la salud.

A diferencia de los antibióticos químicos que matan a millones de bacterias buenas que su cuerpo necesita, su único objetivo es bacterias y microorganismos patógenos.

El ajo también fomenta y aumenta el nivel de bacterias saludables.

Es un potente agente anti-fúngico y destruye cualquier antígeno, patógeno, y los microorganismos causantes de enfermedades perjudiciales.

La cebolla es el pariente más cercano del ajo y tiene una acción similar, pero más suave. Juntos crean un fuerte dúo de lucha contra las infecciones.

El rábano picante es una hierba potente, eficiente para los senos nasales y los pulmones.

Abre canales sinusales y aumenta la circulación, donde los resfriados y la gripe comunes generalmente comienzan.

El jengibre tiene potentes propiedades anti-inflamatorias y es un fuerte estimulante de la circulación.

Los chiles picantes son los más potentes estimuladores de circulación.

Ellos sólo envían sus propiedades antibióticas para combatir la enfermedad, donde es más necesario.

La cúrcuma es la especia más perfecta, limpia las infecciones y reduce la inflamación.

Bloquea el desarrollo del cáncer y evita la demencia. Es especialmente útil para aquellos que luchan con dolor en las articulaciones.

La remolacha es anti-cancerígena y rejuvenecedora. Es rica en hierro, estimula el cerebro y elimina las toxinas

El vinagre de manzana, utilizado alrededor de 400 aC debido a sus propiedades saludables.

Se dice que Hipócrates usaba sólo dos remedios: vinagre de sidra de manzana y miel.

El vinagre de manzana contiene pectina, una fibra que reduce el colesterol malo y regula la presión arterial.

Los expertos en salud están de acuerdo en que la gente necesita más calcio a medida que envejecen.

El vinagre ayuda a la extracción de calcio de los alimentos que se mezcla con él, lo que ayuda en el proceso de mantenimiento de la resistencia ósea.

La deficiencia de potasio causa una variedad de problemas, incluyendo la pérdida del cabello, uñas quebradizas y dientes, sinusitis, y secreción nasal.

El vinagre de manzana es rico en potasio. Los estudios han demostrado que la deficiencia de potasio genera un crecimiento lento.

Todos estos problemas se pueden evitar si se utiliza el vinagre de sidra de manzana con regularidad.

El potasio también elimina los desechos tóxicos del cuerpo.

El beta-caroteno previene el daño causado por radicales libres, mantiene la piel firme y joven.

El vinagre de manzana es bueno para aquellos que quieren perder peso.

El vinagre de manzana contiene ácido málico, eficiente en la lucha contra las infecciones fúngicas y bacterianas.

Este ácido disuelve los depósitos de ácido úrico que se forman alrededor de las articulaciones, por lo que alivia el dolor articular.

El Ácido úrico disuelto más tarde se elimina del cuerpo.

Se cree que el vinagre de sidra de manzana es útil en el tratamiento de enfermedades como el estreñimiento, dolores de cabeza, artritis, debilidad en los huesos, la indigestión, el colesterol alto, la diarrea, eczema, dolor en los ojos, fatiga crónica, intoxicación leve de alimentos, pérdida de cabello, presión arterial alta, la obesidad, y muchos otros problemas de salud.

Este Elixir es la mejor combinación para combatir cada una de estas condiciones.

Proteja su salud usando antibióticos naturales.


http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/

PEDIDO DE ST. GERMAIN Ahora trazamos nuestra Línea en la Arena


PEDIDO DE ST. GERMAIN
  Ahora trazamos nuestra Línea en la Arena  
-Del 20 de noviembre al 20 de diciembre, 2015-

Amada Gente del Mundo, 
 
Hay muchos cambios que se están gestando en este momento. Aunque pueda parecer como si el mundo estuviera al borde de ser sobrepasado por el caos y sus fuerzas, sepan que las cosas no son como parecen, porque hay un nuevo amanecer en el horizonte. 

Les pedimos que no flaqueen en sostener su propia Luz y en  invocar la Luz para el mundo en el que viven y todos sus habitantes.

Como ustedes saben, trabajamos con ustedes de manera enérgetica y así juntos adoptamos una postura firme y trazamos nuestra línea en la arena.

Mientras oran e invocan, vean a la Tierra bañada en Luz Violeta, la luz violeta de transmutación. Sostengan esta imagen por el tiempo que les sea posible, cada vez que lo hagan.

Las Legiones de Luz que trabajan conmigo ya han penetrado la atmósfera de la Tierra con esta energía y esto ayudará enormemente si cada uno de ustedes puede anclarla en el núcleo cristalino de la Tierra durante sus visualizaciones, para que la Luz Violeta comience a trabajar desde el interior de la Tierra para irradiar esta Luz en círculos concéntricos crecientes hasta que alcance la superficie de su planeta e impregne la atmósfera.

Yo, St. Germain, estaré enviando Luz Violeta y envolviendo todo el planeta en el siguiente horario en sus respectivas zonas horarias: a las 6:00 am, 9:00 am, 12:00 pm, 3:00 pm, 6:00 pm, 9:00 pm y a las 12:00 am cada día por las 3 próximas semanas. 

Elijan una o más de esas horas para unirse a mi y las Legiones de Luz que están al servicio de esta causa. Los reinos de los Maestros Ascendidos se han unido a mí en este esfuerzo y de este modo tenemos a todo el equipo del Cielo trabajando para transmutar el caos que ha mostrado su rostro en su mundo.

Por favor, únanse a nosotros como trabajadores de anclaje en la Tierra tomando sus posiciones por la Tierra y todos sus habitantes. 

Juntos, eliminaremos las energías que impiden que la Tierra y la Humanidad se muevan hacia su legítimo lugar en el Universo. Cuando finalicen de hacer su enfoque en cualquier hora en que se unan a nosotros, invoquen la Luz, el amor y la energía de la Madre Divina para que ingrese en los corazones de cada persona en el planeta y encienda la chispa divina dentro de ellos.

Estoy agradecido por su atención a este asunto. ¡Gracias!

YO SOY Saint Germain

Invocación Sugerida: 

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia 

Decreto del Amor Liberador de la Llama Violeta

En el nombre y por el poder y la autoridad de la Presencia de Dios/Diosa YO SOY, invoco a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada para que flameen el Fuego Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón que compone los átomos de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad. Que sostengan la Llama Violeta encendida, y la dupliquen cada hora hasta que estos vehículos Terrestres sean completamente asimilados en la perfección de nuestros Cuerpos Solares de Luz.

*******

Expandan, expandan e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta en, a través y alrededor de todas las naciones, razas, culturas, credos y religiones, en todos los países del mundo. Flameen la Llama Violeta a través del hogar de cada persona, lugar de ocupación y el medio ambiente en general, hasta que la perfección del Plan Divino se manifieste para toda Vida.

*******

Expandan, amplíen e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta en, a través y alrededor de la causa y núcleo de los centros creativos de toda duda y temor dentro de la Tierra, sobre la tierra y en la atmósfera que rodea a la Tierra. Transformen estos centros creativos en expresiones de Confianza, Verdad, Esperanza y Conocimiento Interno de Dios.

Expandan y amplíen el Fuego Violeta de Purificación y Transmutación en, a través y alrededor de la superficie terrestre, las aguas y los pueblos de cada país, provincia, estado, ciudad, pueblo y aldea en el mundo. Establezcan un poderoso enfoque del Fuego Violeta en los Reinos Etéricos sobre cada uno de estos lugares e intensifiquen diariamente a cada hora esta actividad purificadora de la Luz con cada aliento que inhalo.

*******

Ahora en el Nombre del Amor, la Sabiduría, el Poder y la Autoridad de la Amada y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY, hablo directamente al Corazón de la Llama Violeta. Fuego Sagrado, envuélveme en la sustancia purificadora, perdonadora y sanadora de tu Luz que hace que la conciencia y el sentimiento de Amor Divino y la Libertad fluya a través de mí constantemente para bendecir toda Vida. Permite que esta esencia purificadora sature la atmósfera donde vivo, me muevo, respiro y tengo mi ser, de manera que su presencia milagrosa de una prueba tangible de su realidad a toda la Humanidad.

*******

Amada Llama Violeta, Legiones directas de sus Ángeles del Fuego Violeta que arda la Llama del Perdón y la Libertad en el corazón de cada alma en evolución, de manera que todos aprendamos a usar nuestra Luz al máximo en nuestro servicio a la Vida y la causa de Libertad en la Tierra.

*******

Amado, Victorioso Fuego Violeta del Amor Liberador, te amo. Ahora más seria y sinceramente te llamo a la acción dinámica. Perpetuamente flamea tu Llama Transmutadora en los Seres y mundos de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Habilita a cada uno para que sepa que tu presencia sanadora siempre traerá felicidad y los liberara de cualquier cosa que no sea de la Luz. Envuelve cada persona en el poder de tu Luz y transmuta toda imperfección en sus vidas en Orden Divino a través del Amor Divino.

*******

El Fuego Violeta Victorioso del Amor de Libertad AHORA ...
Sana nuestros cuerpos,
Armoniza y estabiliza nuestros sentimientos,
Ilumina nuestra conciencia,
y nos libera, llevándonos al dominio pleno
sobre todas las apariencias, deseos y sentimientos humanos,
ahora y por siempre sostenido. Y así es.

*******
Este decreto fue encontrado en www.spiritual.com.au
La fuente original proviene de Patricia Cota-Robles
Traducido por Alicia Virelli 

Llamado del corazón, Sananda, hilarion y Melchisedeck Canalizado por Elsa Farrus






En el umbral de mañana, el llamado del corazón, será un gran legado, para ustedes. Se abrirán aún mas sus resonancias de corazón. Anclando en ustedes la frecuencia de luz dorada, que les permitirá unificar memoria ancestral con materia física.

Es la apertura previa al solsticio de invierno, es la llama de su corazón, que restaura y renueva su sabiduría ancestral y divina, para que tomen fortaleza en sus acciones diarias.

Amados hermanos, son ustedes grandes moradores, de su cuerpo físico, el canal y vehículo de las transformaciones y de las uniones planetarias, en este proceso, es ahora un tiempo de mayor camino, para afrontar las decisiones que sienten y comprenden.

Es ahora cuando todos los hologramas planetarios, se están activando en resonancia con las claves pleyadianas y de Alcyon. Es ahora el mayor momento del camino a la reconstrucciones interna y planetaria.

Sigan su vida, no escuchen el ruido externo, construyan sus pilares, dejen que las cosas sucedan, y verán como estas grandes polaridades, extremas que aparentan azotar el planeta se ahogan ahora por si mismas y les ayudan a crecer en comunidad.

Amado ser de luz, son ustedes el mayor, vórtice de luz, en Gaia.

Son sus toroides humanos, los que sostienen el cambio, concéntrense en vibrar, en amar en sentir, y todo alrededor desvanecerá.

La auténtica Gaia y su Matrix, ya son reales, no son un sitio donde ir , al evacuar, noooo. Son una realidad a la que acceder, cuando ustedes irradian felicidad interna, no son conscientes, de cómo pueden cambiar de dimensión, en todo momento, de cómo la más hermosa realidad, está ahí, a su alcance de la mano, de cómo solo han de sonreír.

Una sola preocupación, cierra la frecuencia en sus corazones, si hay preocupaciones aún por resolver, coméntenlas en público y les ayudaran, quienes tengan la oportunidad, amados seres de luz, son ustedes lo más hermoso, de lo que dispone el ser humano, en sus manos está la creación y el amor, úsenlo, dejen sus luchas de poder, no les conduce a nada tener la última palabra, es tiempo de ser, no de tener.

Atrévanse a amar, sin referentes, desde su propio cuerpo limitado aun, a su alma más interna, vibren y amen, es muy sencillo si lo permiten claro.

Esta es su última vida, en los ciclos de la reencarnación en este planeta, por eso todos ustedes eligieron estar presentes en este cambio planetario, para resolver y afrontar miles de realidades en un solo plano. Y transitar aprendizajes más intensos que en otras ocasiones amado ser de luz, permitan que la vida, les abra el mayor camino a su propio ser, y ábranse a vivir, que muchos de ustedes aun no los están haciendo por fidelidad a sus clanes, a sus miedos, a sus sociedades,  son seres independientes, y solo han de responder ante ustedes, fluyan y liberen, el anclaje de luz dorada es para ello, más de lo que ustedes pueden alcanzar a creer, en estos días sentirán un gran empujón de lama, que les abrirá paso en su día a día, acelerando todos y cada uno de los procesos, les amamos, desde el sol de Alcyon, la hermandad dorada.
Gracias a todos por compartir, mas informacion en : www.ascensiongaia.es

A través de la Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS Y LA DRA SUZANNE LIE - "LA SEGURIDAD DEL AMOR Y LA ILUSIÓN DE LA TRISTEZA"... 22-11-15



LA SEGURIDAD DEL AMOR



LOS ARCTURIANOS


Amados, 

Nosotros los Arcturianos venimos a ustedes dentro de su AHORA para saludarlos por su transmutación siempre expansiva hacia frecuencias cada vez más superiores de la conciencia.

Al expandirse su conciencia hacia las frecuencias de la realidad en las cuales está el umbral que conecta la cuarta y quinta dimensión, a menudo conocido como el Puente Arcoiris, sus percepciones de la realidad toman un giro cuántico.

La razón de este cambio es porque sus percepciones pentadimensionales se encienden en su cerebro 3D. Este giro ocurre cuando ustedes comienzan el proceso de reconexión con su mente multidimensional.

Esta reconexión con su mente multidimensional ocurre una vez que su conciencia se expande hacia las ondas delta superiores y gamma de pensamiento. Pueden no estar conscientes de este cambio dentro de su conciencia, pero se volverán conscientes de forma creciente de los mensajes que están recibiendo desde la quinta dimensión y más allá.

En realidad, sus percepciones pentadimensionales se "encienden" con su mente multidimensional, la cual es la interfaz entre los mundos superiores y su pensamiento tri y tetradimensional. Luego, una vez que se vuelven conscientes de su mente multidimensional, se vuelven conscientes de la información entrante desde las octavas superiores de su SER Multidimensional.

Más y más de ustedes están comenzando a pensar en un formato multidimensional. La diferencia entre el pensamiento tri/tetradimensional y su pensamiento multidimensional es el tiempo. El tiempo rige su mundo físico. Cuando aman lo que están haciendo, el "tiempo vuela". Cuando están haciendo algo que les desagrada, el tiempo se arrastra.

En realidad, el tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. Hace mucho tiempo atrás, la ascensión significaba que uno viajaba conscientemente hacia los reinos más altos de la cuarta dimensión al cierre de su encarnación física. Ahora, la ascensión significa que viajan conscientemente más allá de la cuarta y la quinta dimensión.

Dentro de este AHORA hay un proceso mundial de ascensión hacia la quinta dimensión.  Sin embargo, solo pueden participar en este evento si pueden percibirla. La dificultad es que si su conciencia está calibrada solamente con las dimensiones tercera/cuarta, sólo percibirán las realidades dimensionales tercera y cuarta.

No hay "bueno/malo" o "correcto/incorrecto" para estas elecciones de conciencia y percepción. Algunos humanos no están interesados en una conexión consciente con el proceso de ascensión planetaria. Muchos de ellos han estado vistiendo envases terrestres por innumerables encarnaciones y desean permanecer dentro del formato tri/tetradimensional al que están acostumbrados.

No obstante, más y más de ustedes están recordando y dedicándose a completar su misión en asistir en la Ascensión Planetaria. Su primer desafío es expandir su conciencia lo suficiente de manera de que puedan estar en una conexión constante, y consciente con sus propias expresiones multidimensionales de su SER.

Esta conexión consciente con las expresiones superiores de su SER sirven como una "escalera de Jacobo". Esta escalera de frecuencias en constante expansión de la realidad los guiarán cuando sea su AHORA de liberar su envase terrestre y regresar a Casa.

Esta "escalera de Jacobo" es en realidad el sendero de frecuencia que ustedes crearon cuando se voluntariaron para tomar un envase para asistir a Gaia en la Ascensión planetaria. Aquellos que vinieron a finales de 1940 y principios de 1950 tuvieron que "esconder" su luz superior por muchas décadas antes de que pudieran abiertamente cumplir su misión.

La dificultad fue que si "escondían" su verdadero SER Multidimensional por demasiado tiempo, comenzaran a olvidar que era USTEDES. Afortunadamente las frecuencias superiores entrando en la atmósfera de la Tierra dentro de su AHORA están interactuando con el 97% de su ADN el cual fue "apagado" en la mayoría de sus encarnaciones terrestres.

Este 97% de su ADN sirve como agujeros de gusano personales de luz multidimensional. Por eso, ellos sirven como ruta de comunicación entre la frecuencia de su envase terrestre y su verdadera conciencia multidimensional que está ahora siendo activada.

Los "perdidos" que sabían que no podrían expandirse hacia las frecuencias superiores de la Luz, tuvieron que amplificar sus campañas de miedo para bajar la conciencia de las masas. Sin embargo, "las masas" están despertando de forma creciente a la verdad de su naturaleza multidimensional.

Cuanto más y más de ustedes reconozcan conscientemente que son Seres multidimensionales, sus percepciones superiores innatas de clariaudiencia, clarividencia, y clarisciencia también se volverán normales.

Estas percepciones superiores les dan información importante sobre su entorno que está más allá de las percepciones de aquellos que aún desean herir y dominar.

Lo más importante, sus percepciones superiores les permiten reconocer su creciente poder de transmutar su realidad hacia la frecuencia superior de resonancia vía el poder de su Amor incondicional innato y Llama violeta.

Mientras cada uno de ustedes, así como dentro de grupos, transmutan conscientemente su realidad en una frecuencia superior, las fuerzas del "poder sobre otros" serán dejadas atrás en las realidades del astral inferior que ellas han creado.

También, sus percepciones expandidas les permitirán percibir realidades posibles desde la perspectiva del AHORA pentadimensional. Por eso, pueden percibir "realidades posibles" antes de que ellas ocurran.

Pueden entonces alentar esa posible realidad enviando amor incondicional y llama violeta hacia ella antes incluso de que ocurra. Con esta contribución, ustedes anclan a tierra una versión superior de la realidad y transmutan cualquier intento de los perdidos de interferir con el Plan Divino.

De esta manera, aquellos que están ascendiendo hacia las frecuencias superiores de la realidad pueden ayudar creando un mundo más seguro para aquellos que están comenzando su proceso de despertar.

Así como ustedes eran guardianes de su realidad tridimensional mientras estaban en su realidad primaria, mantendrán su tutela al expandir su conciencia despierta de vuelta hacia el Ser Multidimensional que siempre han sido.

Además, con cada "paso" que toman hacia las frecuencias superiores, dejan un rastro de "migajas de pan" para aquellos que siguen. Es verdad que hay aún enemigos contra la Luz. No obstante, aquellos "enemigos" están decreciendo más y más cada día.

Al transmutar nuevos proyectos lejos del alcance de los perdidos, asisten grandemente con el proceso de Ascensión de Gaia. Lo más importante, su protección y guía ayuda con la derrota inevitable de los perdidos. Ya que Gaia es un planeta de libre albedrío, aquellos que eligieron servir a la oscuridad serán dejados atrás hasta que elijan servir a la Luz.

Más aún, cuanto más de la Humanidad reconocen que son Seres Multidimensionales que tienen envases de luz en innumerables dimensiones y realidades, también se dan cuenta de sus propios poderes internos de transmutación de la oscuridad en luz.

Dentro de este AHORA, muchos de ustedes, nuestros trabajadores de la luz, se están moviendo hacia sus iniciaciones finales hacia su conciencia pentadimensional. Estas iniciaciones aparecen como problemas, pero si las reconocen como iniciaciones, pueden recordar usar sus poderes multidimensionales innatos de transmutación y Amor incondicional.

Por favor recuerden que si ayudan tan sólo a dos personas a recordar su verdadera naturaleza multidimensional, y esas dos personas cada una le dice a dos personas más, y esto continúa de persona a persona.... sólo piensen cuánta gente sabrá la VERDAD.

Liberará la verdad a la Humanidad de las limitaciones de la Matriz 3D? Solo liberará a aquellos que desean "ser liberados". Hay aún muchos humanos que no están listos para moverse más allá de la matriz tridimensional de la realidad.

Gaia ha elegido ser un planeta de libre albedrío en el cual Sus Seres pudieran tomar sus propias decisiones. Por lo tanto, aquellos que no están listos para ascender pueden continuar sus lecciones de encarnación en la Tierra hasta el AHORA de la ascensión de Gaia. Dentro de ese AHORA, pueden elegir ascender o continuar sus aventuras tridimensionales en otro planeta.

Como pueden ver, la huella original de Gaia ha sido largamente corrompida. Esta corrupción fue porque Gaia también eligió ofrecer la oportunidad de vivir dentro de polaridades que parecían estar separadas. Estas polaridades, tales como bueno y malo, son sólo polaridades si uno no percibe aquello que resuena entre los extremos del espectro tridimensional.

Afortunadamente, al expandirse su conciencia más lejos hacia las frecuencias de la quinta dimensión, ustedes pueden percibir los campos energéticos dimensionales superiores que conectan aquello que era percibido como "polaridades". Entonces, en vez de percibir polaridades percibirán un "espectro de luz".

Con el despertar de que NADA ESTA SEPARADO, se dan cuenta de que "todo es UNO". Cuando "toda la vida es UNA" entonces no pueden tener un ganador o un perdedor. Están TODOS en esto juntos. Cuando están todos conectados en unidad no puede haber competición entre sí ni dominación de uno sobre el otro - el concepto de "otro" se extinguirá.

Ven cómo la tercera dimensión está y seguirá cambiando hacia una frecuencia superior del programa holográfico de Gaia? Mientras que antes, la realidad de la Tierra estaba basada en la "separación de" está ahora transmutando hacia la "unidad con".

Todos ustedes han visto que las frecuencias inferiores de la realidad, tales como la tercera y cuarta dimensión son resistentes al cambio. Esta resistencia al cambio ha ocurrido porque muchos no se han sentido seguros, y uno debe sentirse seguro para intentar algo nuevo y avanzado.

Cómo pueden "sentirse seguros" cuando piensan que están solos en un mundo atemorizante? No pueden. De hecho, a menudo sienten tristeza.



VELO DOS

"La ilusión de la Tristeza"

El mareo, la luz brillante y fuerte zumbido son un poco más fáciles para mí de soportar esta vez. No obstante, parece que toma por siempre antes de acostumbrarme a esta intensa luz. Gradualmente, puedo ver el círculo de luz delante de me y puedo sentir a Lady Astrea recordándome gentilmente que es mi tiempo de entrar en el círculo. Nuevamente, las Damas vienen a mi y remueven un velo invisible y , al hacerlo, escucho la voz de Lady Leto desde adentro diciendo, "Este velo es la Ilusión de la Tristeza".

Como pueden recordar de los sueños de su vida, el tema es nuevamente la pérdida del amor y la tristeza resultante. Sepan que el Amor nunca puede morir. Puede cambiar o moverse a una vibración superior pero no puede morir. Una vez que la energía del Amor ha sido formada en la Tierra, el creador de esa energía ha hecho un amigo de por vida. Porque, ser creadores del Amor es la mayor lección terrestre para toda la Humanidad."

Al sacar el velo los Hermanos del retiro de Hilarión, escucho la voz de Hilarión diciendo, "el campo de energía del Amor actúa como un escudo. Cuando se vuelvan maestros de la energía, serán capaces de ver la energía del amor en cualquier entorno. La energía del Amor es diferente de todos los otros campos de energía. Otras energías dejan el aura del creador y comienza su travesía a través de las realidades, lo cual termina eventualmente en el retorno tridimensional al creador.

La energía del Amor, por supuesto, también deja al creador, pero deja una pequeña porción de sí misma con el creador como un campo de protección. Esto es porque el Amor es muy atractivo y adhesivo. Se adhiere a todo lo que está en contacto con él. El Amor es la fuerza energética más poderosa conocida en el planeta Tierra, con el Amor divino siendo la frecuencia más elevada de todas."

Escuché luego la voz de Apolo, "Queridos, buen día nuevamente. Cómo han sufrido en esta vida! Cómo se han sentido no amados ni amorosos. La tristeza que ha llegado a ustedes de la ilusión de la pérdida del Amor ha sido la lección más difícil de la vida. Como saben de su karma individual en otras vidas, han tendido a no valorar a sus amados y se han enfocado en vez de ellos en sus energías en otra parte. Debido a ese patrón han "temido" la retribución kármica de la pérdida del Amor y, mis queridos, como saben, "el miedo precipita".

"Sepan ahora en su corazón de corazones, el Amor nunca puede morir. El Amor siempre permanece en el Alma del amante y de los amados. El Amor es una cualidad del Alma y, por lo tanto, se eleva eventualmente al nivel del Alma. Incluso si el Ser muere, no importa porque el Amor pasará automáticamente a ese cuerpo superior. Recuerden que no hay verdadera tristeza, ya que no no hay verdadera separación. La separación es la ilusión última, particular del planeta Tierra. Bajo el Sol, todos somos Uno."

"Recuerden ahora que sus sentimientos de tristeza son verdaderamente soledad por el Hogar. Esta soledad por el Hogar es un descontento divino. Permitan a este descontento divino guiarlos hacia su corazón espiritual. Usen esta ilusión. Sientan la tristeza y llévenla a su corazón. Colóquenla a los pies de la Unidad donde su Alma limpiará su frente y tocará su corazón. El Uno espera su regalo. El dar es su tesoro."

Con las poderosas palabras de Apolo me sentí desvanecer y saber que estoy regresando a la Tierra...



A través de la Dra. Suzanne Lie

Traducción - Shanti