MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de noviembre de 2015

Como Salir del Control Establecido Para la Humanidad. Mensaje de la Fede...

Benjamin Fulford-24-11-2015-El derribo de la mafia jázara se está acelerando, haciendoque estén peligrosamente desesperados

Noviembre 24, 2015


Ya no es lo suficientemente bueno escribir el blog pasivamente acerca de la camarilla fascista asesina en masa que tomó el poder en Occidente, es el momento de hacer acciones directas. Este escritor va a poner su vida donde está su palabra yendo al mediodía, hora estándar de Japón el 24 de noviembre 2015 * para hacer frente a los mayores asesinos de masas cabalista jázaros: Richard Armitage, Michael Green y Kurt Campbell. Estos asesinos van a compadecer en la Sala Nikkei en el centro de Tokio, donde estarán dando órdenes a los políticos esclavos japoneses y fomentando la guerra. Estaremos en directo mediante streaming por Internet, mientras tratamos forzar que estos criminales tesis respondan por sus crímenes ante la opinión pública mundial. Es hora de hacer imposible que los miembros de la mafia jázara aparezcan en público sin ser confrontado por sus crímenes y mentiras.

Campbell, Green y Armitage son todos complices del asesinato de 15.786 ciudadanos japoneses inocentes el 11 de marzo de 2011. Como este escritor ha dicho anteriormente, Armitage es un traficante de heroína que es también responsable de los asesinatos de numerosos jefes de estado, incluyendo Ferdinand Marcos de Filipinas y Noboru Takeshita de Japón. Kurt Campbell fue grabado intentando sobornar al político japonés Ichiro Ozawa con un monopolio en zeolita, un agente que limpia la radiación, inmediatamente antes del ataque terrorista nuclear y asesinatos en masa con tsunami del 11-3-11. Campbell era jefe de asuntos para Asia del Departamento de Estado de Estados Unidos en ese momento. Michael Green, jefe del Mossad en Japón, ha calumniado a este escritor y ha obligado a políticos japoneses a publicar ensayos diciendo que el pueblo japonés tenía que obedecer a los judíos.

Estas personas están ahora ofreciendo miles de millones de dólares al político de la oposición Tooru Hashimoto en un intento de cooptar una alianza opositora que el año que viene pueda derrocar el régimen esclavo del primer ministro Shinzo Abe. Fuentes cercanas a Abe están diciendo al mismo tiempo que ha habido una campaña de asesinatos sistemáticos entre personas del círculo inmediato de Abe, que están comenzando a rebelarse contra las órdenes dadas por Armitage y sus compañeros mafiosos jázaros.

Animamos a todos los lectores a llamar a los teléfonos siguientes y a exigir la detención de estos delincuentes ya que sabemos la hora exacta y el lugar en el que van a aparecer:

Casa Blanca de Estados Unidos: 1-202-456-1414
Embajada de Japón en Washington: 1-202-238-6700
Departamento de Defensa de Estados Unidos: 1-703-571-3343
Departamento de Justicia de EEUU: 1-202-514-2000
FBI: 1-202- 24-3000.

Además, pedimos a los lectores no estadounidenses que telefoneen a sus gobiernos para exigir la detención de estos delincuentes.

A todos los lectores se les anima a continuar con una acción semejante siempre que altos cabalistas y criminales de guerra conocidos como Henry Kissinger, George Bush padre, George Bush Jr., Donald Rumsfeld, Dick Cheney, Nicolás Sarkozy, Blair etc. se presenten en un lugar público. Colaboradores públicos de estos criminales como Janet Yellen de la Junta de la Reserva Federal, Mario Draghi del Banco Central Europeo y Haruhiko Kuroda del Banco de Japón también deberían ser confrontados cada vez que aparecen en público por la imprimir dinero para gángsteres. Estas personas necesitan ser identificadas, avergonzadas y arrestadas. ¡Ya basta!.


Recuerden que nadie está por encima de la ley y que todos estos son asesinos en masa demostrados. Tienen que ser retirados de la vista pública y metidos en la cárcel, a donde pertenecen.

OK, y ahora el resto de noticias.

La lucha por el poder mundial se intensifica actualmente con un bloqueo militar público e innegable de Israel y sus aliados en Oriente Medio. Esto está siendo admitido Incluso en webs como DEBKAfile que están vinculados a (los servicios de) inteligencia del Mossad israelí.

DEBKAfile está diciendo que aviones iraníes están atacando cerca de la frontera Siria / israelí, mientras que la fuerza aérea israelí está en tierra sin poder hacer nada.

Dicen fuentes del Pentágono que una flota rusa, francesa y estadounidense está operando en la costa de Israel como parte de una campaña para forzar a ese Estado delincuente a que deje de promover incesantemente el terrorismo y la guerra. Los rusos y sus aliados, incluyendo los EE.UU., el Pentágono y los franceses ahora están dirigiendo sus ataques también a las grandes corporaciones como Exxon Mobil, BP y Halliburton además de a sus propietarios, las familias Rockefeller, Rothschild, Bush etc..

Fuentes del Pentágono, francesas y rusas están de acuerdo en particular, en que Exxon Mobil y BP han sido identificados como los controladores reales de Qatar y Arabia Saudita, quienes son, a su vez, los principales patrocinadores de ISIS.

Los rusos deliberadamente filtraron información sobre un torpedo nuclear recientemente. Ellos también lanzaron misiles de crucero desde un submarino en el Mediterráneo. Los bombarderos con armas nucleares rusos están asimismo patrullando el espacio aéreo alrededor de las fronteras israelíes escoltados por aviones de combate iraníes. El mensaje que se les está mandando es que la colonia petrolera de europeos con lavado de cerebro conocida como Israel es que pueden “ser borrados (del mapa) mediante bombardeos con armas atómicas o similares, sometidos a un tsunami o víctimas de un ataque EMP (de pulso electromagnético, de forma que se quedarían sin electricidad) en el momento que se decida”, según resaltaron agentes del Pentágono.

El primer ministro criminal de guerra y asesino de masas Benjamin Netanyahu de Israel, por temor a represalias, llamó al presidente ruso Vladimir Putin mendigando misericordia en respuesta a estos movimientos contra él, dijeron los agentes del Pentágono.

Sin embargo, los rusos, los franceses y los militares de Estados Unidos no están de humor para apaciguarse. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha aprobado por unanimidad la resolución que condena ISIS, lo que significa que todas las grandes potencias, como China, se están moviendo contra ellos.

Ya que ISIS es una tapadera de la mafia jázara, esto supone que todas (las tapaderas de) sus agentes están siendo cerradas. En particular, a las empresas vinculadas al Mossad se le está retirando de lugares de trabajo relacionados con la seguridad en los aeropuertos, centrales eléctricas, etc.

Dijeron fuentes del Pentágono y de la CIA que compañías como BP y Exxon, que han estado comprando petróleo de ISIS, probablemente también se enfrenten a sanciones, aun cuando sus accionistas mayores sean perseguidos.

Además, se están tomando medidas para prevenir que la crisis de los refugiados de Siria sea utilizada por saboteadores y agentes para infiltrarse en Europa y los EE.UU. desde Oriente Medio y en otras partes.

El periodista francés Thierry Meyssan, el primer hombre que informó de las mentiras de la versión oficial del 11-S, ha identificado un fondo de cobertura del KKR (Kohlberg Kravis Roberts & Co) y por supuesto a la compañía de mercenarios Academi como actores clave en la falsa red de terror islámico. El héroe Meyssan ha publicado recientemente un innovador informe sobre lo que realmente sucedió en la “masacre” del viernes 13 de París.

Cualquiera que sea el verdadero motivos del ataque francés, las autoridades francesas lo están utilizando como excusa para declarar la ley marcial y acabar con todos los quintacolumnistas en su país.

En cualquier caso, el Gobierno francés tiene otras razones para desear la ley marcial. El jefe de una gran corporación francesa que suministra al ejército francés contactó con este escritor la semana pasada para decir que el gobierno francés no le había pagado por sus servicios en más de 8 meses. Dijo que, como resultado, tuvo que despedir a 400 empleados.
Si recordamos, la matanza original del viernes 13, en octubre de 1307, fue un pretexto utilizado por el rey francés, en bancarrota, para quedarse con los activos de los Caballeros Templarios. En este caso, los templarios serían los Rothschild y sus amigos banqueros.

Otros países europeos, en particular los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España) se enfrentan a la quiebra, por lo que existe una creciente presión para expropiar los fondos fraudulentamente robados a la gente por los bancos centrales de propiedad privada. Los illuminati gnósticos ven esto como una oportunidad de oro para hacer sus movimientos contra las familias banqueras europeas “de linaje puro” (que tienen hijos entre ellos).

Los Estados Unidos está en bancarrota por lo que también tienen un fuerte incentivo para recuperar los activos obtenidos de manera fraudulenta por las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. Una muestra reciente de la bancarrota de EEUU es una caída del 70% en los costos de flete de losEE.UU. a Asia en las últimas tres semanas.

Esta es una buena indicación de que los estadounidenses no pueden pagar sus regalos de Navidad de China este año.

Otra muestra es que recientemente admitieron públicamente la quiebra del semi-estado de Estados Unidos, Puerto Rico.

Luego está el hecho de que los contables financieros están informando a los contribuyentes de que los ingresos está cayendo, por lo que es obvio para todos que el gobierno está mintiendo sobre el estado de la economía.
La respuesta para muchos, especialmente para los miembros honestos de los cuerpos de seguridad del Estado y de los militares profesionales, es buscar la devolución legal de los fondos robados por las familias que poseían la Junta de la Reserva Federal.

Altos agentes jázaros como George Soros, Hillary Clinton, John McCain y otros ya se están enfrentando a “graves consecuencias” por sus actividades ilegales en los EE.UU. . Fuentes del Pentágono están diciendo que Hillary Clinton pronto se enfrentará a cargos penales y que el patrimonio de la Fundación Clinton puede ser incautado pronto.

En lo que es probablemente era un movimiento relacionado con eso, un funcionario chino de alto rango estuvo en Japón esta semana quería donar “bonos Kennedy” por valor de 100 mil millones de dólares emitidos por los Clinton a la Fundación White Dragon, presumiblemente como una manera de evitar el decomiso de activos esperado.

La Sociedad del Dragón Blanco prefiere que los contables “forenses” identifiquen a las personas detrás de las bases que controlan la mayoría de los mercados de valores del mundo y devuelvan los fondos que ellos robaron de forma fraudulenta a través de la delincuencia bancaria mediante dinero fiat (dinero de la nada).

La Fundación White Dragon está dispuesta a aceptar fondos destinados a la creación de una futura agencia de planificación del futuro con personal elegido meritocráticamente, que ejecute de forma transparente un programa dedicado a la creación el paraíso en la tierra.

Es hora de poner fin para siempre a la tiranía de los asesinos de masas jazaros.

Debido también a que fuimos hackeados la semana pasada por agentes jázaros, pedimos a nuestros suscriptores que por favor a ignoren el habitual “embargo” hasta el jueves y publiquen el informe de esta semana completo en tantas páginas web como sea posible.

* El 23 de noviembre a las 22:00 horas o 10 PM de Estados Unidos, a la hora Estándar del Este. A las 14:00 horas (2 PM), hora del meridiano de Greenwich (Reino Unido).

Nota de Victoria: Sería a las 15:00 horas en España, Francia, Alemania, Italia, etc. Ver: http://www.timeanddate.com/time/zones/gmt  
pero tengo que confirmarlo porque el mediodía en Japón es 7 horas después que en España, lo que daría las 5 de la mañana. Informaré cuando lo confirme.

Translator: Victoriakent33

Anclaje del rayo dorado. Gabriel, Sananda y Melchisedeck. Canalizado conjuntamente por Elsa Farrus y Marta.



Amado ser de luz soy Sananda,  Gabriel y Melchisedec.

Los tiempos de realidad. Están siendo reconfigurados, muchos de ustedes sienten un acelerón en sus vidas. Y más en las próximas horas. Cada uno a de desarrollar su sentir.

Ha de aportar al mundo su realidad, y a de recopilar lo aprendido para concretarse, y abrir su propio camino
Son muchos los que como ustedes, están repartidos en Gaia, miles de almas están vibrando en comunión al elemental del planeta.

Con la inyección solar diamantina, todos ustedes entraran en comunicación con sus propias responsabilidades.

Para completar la ascensión de sus cuerpos físicos y planetarios.

Es importante que se olviden del ruido del entorno y se sostengan abiertos en la luz y la energía. En la gran apertura interna que ha de resplandecer. Para que otros oigan su llamado.

No han de adoctrinar a nadie, ni sostener a nadie.

Solo han de abrir los canales fe energía para que la luz se expanda en todas y cada una de sus acciones.

Y vaya impregnando el planeta.

Gabriel para Marta.

Amado ser de luz es cambio es ahora. Es ya, y están ustedes trabajando profundamente en ello, durante miles de vidas.

Son los pilares de la nueva época del cambio y crecimiento en la tierra.

La nueva era dorada y vibración de Gaia en 5 dimensión o más. Ya está aquí para ustedes hace tiempo.

Van a ver grandes sucesos en el planeta, que van a equilibrarse para el bien, con vuestra ayuda activa.

Necesitamos la colaboración activa de los trabajadores de la luz. Para anclar el rayo dorado en el centro de Gaia.

Para anclar el rayo dorado en el interior de las montañas
Para limpiar en luz la viejas memorias, que deben disolverse para elevar la frecuencia vibratoria de la tierra.

Y así ayudar al gran cambio , que llega y hemos de terminar de anclar.
gracias por compartirlo

2016 Predicciones de Selacia: - Año de la Verdad y la Justicia -



por  Selacia 

Ha tomado mucho tiempo para la humanidad como colectivo para empezar a enfrentar y abiertamente debatir cuestiones closet de la verdad y la justicia. Al salir de las sombras cada vez más durante 2015, el conocimiento de estos temas comenzó alcanzar una masa crítica. Sí, a lo largo de los siglos, hemos tenido un sinnúmero de revoluciones, atrocidades y guerras arraigadas en estos temas. La diferencia en 2016 es nuestros números absolutos y un reconocimiento cada vez mayor de lo que está en juego si estas cuestiones no se abordan. Las principales oportunidades de cambiar cómo vivimos juntos



Muchas veces la forma en que un año termina prepara el escenario para el próximo año. Temas y cuestiones sin resolver que llegaron a un punto de ebullición en un año tienden a permanecer delantera y central. Este es ciertamente el caso de 2016, un año en que nosotros, como un colectivo tendrá grandes oportunidades para cambiar nuestra forma de vivir juntos en la Tierra. Cuando estudiamos la naturaleza - la observación de especies en extinción en masa y otros problemas provocados por el hombre, como el cambio climático - que tenemos una prueba de fuego de cuán precaria vida aquí se ha convertido. El cambio climático, de hecho, es una de las cuestiones vinculadas a la verdad ya la justicia. La noción del cambio climático se ha convertido en un vehículo político, poniendo una sombra sobre la verdad de lo que está pasando y retrasar la acción constructiva. Al mismo tiempo, el aumento del nivel del mar y los campos de cultivo estériles potencialmente se convertirán en una injusticia para millones de personas pobres de todo el mundo. Mientras que los países ricos pueden tener recursos para ayudar a hacer frente - al menos por un tiempo -. Los pobres no tienen esas opciones Energías Cósmicas Illuminate mentiras, injusticias en el año 2016 las energías cósmicas se puso un centro de atención creciente en mentiras e injusticias en toda la sociedad. Hemos tenido el gusto de esto ya, debido a la larga danza de Urano-Plutón que ha catalizado un mega reelaboración de nuestro mundo. Los cambios necesarios son de nivel básico, afectando la forma en que nos relacionamos unos con otros en los niveles básicos. Implican patrones establecidos largo de mongering poder, la desigualdad, la opresión y un velo de información por aquellos en el poder como medio de control. Cambios sociales necesarios no vienen fácilmente, por lo que todavía hay mucho por desarrollarse. Es importante que cada uno de nosotros sigue siendo fuerte y en nuestro poder. La fuerza interior y el corazón-centrismo serán necesarios para capear las altas y bajas. Tendremos que estar presente y consciente de lo que estamos creando con nuestros pensamientos y acciones. Papel de Changemakers Divinas Como Changemakers divinos, sabemos que somos cuántica, creando nuestro futuro un momento a la vez. Estamos a la vanguardia de los cambios masivos que ocurren ahora. Esta es una función codificada dentro de nuestro propio ADN. Cada uno de nuestros caminos que conduce hasta la fecha, incluyendo principios de esta vida y de vidas pasadas, ha llevado a esta función. Si te sientes como si movido por un momento de transformación de fuego en 2015, sabe que esto le templado y te ayudó para esta próxima fase. Los cambios más grandes no son fáciles de hacer - se sentirá profundamente, a menudo a su núcleo. Incluso antes de 2015, que pasó por grandes cambios. En el otro lado de ellos ahora, eres más fuerte, más entero, más tolerante y más amoroso. Esas cualidades son vitales para su iluminación y de la influencia planetaria tu luz es tener. ¿Qué significa esto? Cada vez que se vuelven más entera y más amoroso, que ayudar a la humanidad en su conjunto y aumentar la conciencia en todo el planeta. No subestime el poder de este. Cuando usted ve las injusticias y mentiras, recordar su papel. Haz lo mejor que puedas para encarnar la justicia y la verdad procedente de amor. Sé un observador neutral Como 2016 progresa, las cosas que separan a las personas estarán en el centro de atención. Esto incluye todo, desde las leyes anticuadas, las estructuras sociales, los prejuicios y los regímenes dictatoriales. La charla puede ser ruidoso, las acciones desordenado, ya que la gente de ambos lados de los problemas recurren al miedo y señalar con el dedo. Hay buenas noticias en este! Ruidoso y sucio obtiene más atención y tiene el potencial de los cambios más grandes se necesitan ahora. Tenga esto en cuenta a lo largo de 2016 como las cosas se calientan. En lugar de entrar en el miedo o la ira acerca de cuánto tiempo los cambios están teniendo, utilice cada instancia para ir dentro y ver cómo el exterior puede aplicarse a los cambios internos que puede hacer. Un cambio a la vista dentro te puede hacer más eficaz y tal vez lanzar una nueva elemento de la forma en que usted sirve en el mundo. Tomando las cosas a nivel personal en primer lugar, en vez de estar enfadado con el mundo al revés, le da el poder espiritual fundamentada! Para la curación y el cambio transformacional, las cuestiones deben ser llevados a la luz y verse como lo que son. Haga lo que pueda para permanecer neutral en cuanto a procesar conversaciones de medios sociales y las noticias. Hay mucho miedo en el aire - debe ser traído a la luz con el fin de cambiar el status quo. Inherente a la condición humana es una respuesta basada en el miedo aprendido a los desconocidos y "forasteros". Esto no es nada nuevo, por supuesto. Lo que es diferente ahora es el efecto acumulativo de la conciencia elevada y el número de personas que están conectadas en tiempo real a lo que está sucediendo a nivel mundial. Etiquetado basado en el miedo de la gente, religiones, y los países se debe evitar si queremos tener un mundo pacífico. Eso no siempre es fácil, incluso para aquellos en el camino del despertar - el miedo y el nivel de ADN acondicionado perjudicial es tan fuerte. Todo el mundo lo tiene. Por lo tanto, estar atentos a sus reacciones cuando se enteró de los refugiados asentarse en su ciudad o construcción cercana de un lugar de culto que implica una fe diferente a la suya. Desde una perspectiva más alta, sabiendo que somos seres eternos con muchas vidas antes de éste, todos nos hemos en algún momento fue un refugiado. Incluso teniendo en cuenta esta vida, si se traza su linaje atrás lo suficientemente lejos, ¿no te parece que algunos de ellos eran refugiados? El miedo y la separación han sido entrelazados fuerzas en nuestra sociedad desde hace miles de años. Mientras las personas temen que sus vecinos y ver a los demás como de fuera, la humanidad seguirá sumido en batallas sin sentido sin fin. Del mismo modo, una población sin educación no está equipado para expresarse de forma empoderada. Sin educación es más que la falta de educación - es también la desinformación servido por los medios de comunicación controlados por la élite. Divina Consejos Changemaker para el 2016 Como ustedes saben, este no es tu vida ordinaria y no tiene propósito en la vida ordinaria en esta ocasión tampoco. Usted es un agente de cambio divino, elegir estar despierto para su mayor aventura! Aquí hay algunos consejos para ayudarle a moverse a través de 2016 con el empoderamiento y la relativa calma. Puedo usar la palabra en relación aquí, ya que, por supuesto tener altas y bajas, junto con el estrés como su mundo sigue su mega de reestructuración. PRIMERA, saber que la hora viene, cuando la verdad y la justicia prevalecerán en la Tierra. Piense cuántica y cuadro grande si tenemos en cuenta esto. Hacer concesiones a las ondas de aparente contratiempos en el camino, confiando en que el amor puede mover siquiera los mayores obstáculos. El amor es la alquimia más potente que existe. Sé implacable con su amor. SEGUNDO, si usted se encuentra reaccionar fuertemente a una injusticia en las noticias, considera que a nivel de ADN a algunos de sus propios problemas de injusticia ancestral puede conseguir estimulado. Ir dentro y explorar esto. Si usted siente que sus antepasados ​​sufrieron una injusticia y que pueden estar llevando algo de su dolor en su ADN, buscar la curación a ese nivel. Esto le ayudará a usted ya sus antepasados. TERCERA, mantenerse en contacto con su cuerpo y sentimientos para que pueda responder de manera consciente y apropiada para eventos de la vida. Que están destinados a estar vivo ahora, moviéndose a través de estos momentos. Su cuerpo puede a veces tener síntomas inusuales como procesar las cosas. De repente, por ejemplo, usted puede llegar a ser cansado sin razón aparente. Sintonice su cuerpo y si usted necesita un breve descanso o reposo, tomar. Del mismo modo, si usted se convierte emocional, comprobar con usted a saber por qué. Procesar la sensación antes de participar con el mundo para que pueda ser clara y efectiva. CUARTO, se esfuerzan por ser más exigente. Sea su propio organismo de control verdad. La pregunta a sus preguntas. Haga esto por una mayor discernimiento y clarificación. Ejemplo:. Cuando algo suena a verdad para usted y usted haya recibido una validación interna que parece validar que la verdad, hacer más preguntas Si algo se oye te asusta, pregunta por qué. Verdades más altas no generan miedo. Razones que podrían tener miedo: (1) el mensajero de una verdad describe las cosas con fines de manipulación (2) su propia programación subconsciente basada en el miedo (3) lo que has oído es sólo parte de la historia más amplia que no se han presentado. Los hechos son hechos. Presentación de los hechos es otra cuestión. Tenga en cuenta que a digerir los hechos de revisar significados subyacentes y agendas potenciales. A veces, una presentación puede ser sesgada por lo que una persona o grupo que hace el dinero - que convencer de que son los únicos que tienen la información y usted debe venir a ellos tener respuestas o para estar a salvo de alguna consecuencia. Tenga en cuenta. QUINTO, ya que la verdad es un tema clave para el 2016 - verdades previamente ocultas viniendo cada vez más a la luz - la intención regularidad que a descubrir más de las cosas que le han retenido. Invite a la opinión de espíritu de sus bloques ocultos a la iluminación - incluyendo lo que le impide ser completamente abierta, cariñosa y compasiva. Incluya su nombre en la imagen. Usted debe comenzar con el amor propio y la aceptación de sí mismo antes de poder abrazar plenamente a nadie más. SEXTO, ya que la justicia es sobre la equidad y en más de las prácticas a largo injustas de la sociedad 2016 seréis manifestados - mirar dentro para entender los factores desencadenantes de justicia personales. Estos pueden ser grandes o pequeños - como descubrir que se le pagó la mitad del sueldo de los demás o la sensación de que su compañero de habitación en el apartamento de 2 dormitorios tiene la mejor habitación. Mira estas cosas. En su mundo exterior durante la crisis, cuando ves algo injusto, no mirar hacia otro lado y fingir que no está ahí. Vaya a su corazón y el espíritu para una vista superior y responder a lo que se ve desde ese lugar. Muestre a otros lo que significa ser consciente, despierto y durante la crisis. Centrada en el corazón SÉPTIMO, no importa cuánto la oscuridad se encuentra con la luz siempre está ahí. Invite a una conexión con esa luz diaria, dentro de ti y dentro de otros. La confianza que nunca caminarás solo. Espíritu está siempre con usted



. Derecho de autor 2015 por Selacia  - autor de  la Tierra Pivotal años, sanador y maestro * Todos los derechos reservados *  www.Selacia.com  * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicar en tu blog o sitio web, siempre y y cuando incluya toda esta nota de copyright, con enlace a la página web, y el texto completo del artículo. 

Caroline Oceana Ryan -UN MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ -23-11-2015


11745576_714783095295017_8343356138673978468_n


La última guía para Trabajadores de la Luz, de nuestros amigos, la quinta y sexta Galáctica dimensiones y seres angelicales conocidas como el Colectivo:
Saludos, amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con usted de nuevo hoy.
Para muchos, este es un momento de acercarse a las vacaciones y el tiempo con la familia o la comunidad.
Un momento de hacer un balance de los acontecimientos y momentos importantes del pasado año, con sueños y pensamientos de esperanza para lo que pueda ocurrir en el próximo año.
En medio de nuestras bendiciones para un tiempo de vacaciones alegre, lo que puede significar para usted, le preguntaban, que entre sus sueños para este año que viene, se incluye la divulgación completa de la presencia Galáctica.
Usted está "al alcance" de que esto ocurra en el próximo año, junto con la promulgación de la ley NESARA completa.

Aunque a menudo hemos mencionado estos dos aspectos de su vida en la Tierra dimensiones cada vez quinto, les mencionamos de nuevo ahora, a medida que se de nuevo entrando en una nueva ventana del potencial de éstas que se produzca totalmente, a pesar de que se han desarrollando de maneras tranquilas durante muchos meses .


11215783_971953496199414_6111219695787180974_n
Usted no está solamente siendo guiados por los que estamos en la Confederación Intergaláctica.
También está constantemente vigilada y envió la curación, el empoderamiento, energías -ahora esclarecedoras más que en cualquier otro momento desde la caída de la Atlántida por numerosos círculos Angélicas que están rodeando la Tierra y cantando en tonos de alta resonancia que es el Amor mismo.
Estos tonos contienen el tipo de frecuencias que despiertan los que están dispuestos a ser despertado, y que las puertas abiertas en la conciencia humana, que a su vez las puertas abiertas dentro de las estructuras sociales, económicas y políticas de la Tierra.
Hay, además, nuevas olas de galácticos que llegan, que están ayudando Tierra ayudando a desmantelar las viejas tecnologías de energía hace mucho tiempo establecidos por la estructura de poder de edad, en un esfuerzo por mantener su conciencia baja y sin poder.
Les pedimos ahora que usted imagina diaria NESARA plenamente promulgada, y revelación ocurre totalmente. 
Mantenga también en sus corazones la imagen de la Llama Violeta de St Germaine envuelve a la Tierra, tan a menudo como sea posible durante todo el día. 
No sólo porque éstos traerán grandes movimientos hacia adelante en términos de la conciencia humana, los derechos humanos, y la renovación económica y política asombrosa y la reforma, aunque estos son poderosamente significativa.
Pero debido a su propia conciencia está requiriendo estos cambios, como expresión de su continuo avance y movimiento al alza en este Universo, que también está evolucionando y ascendente.


11822668_978953532166077_769527783745624036_n
Usted nos ha pedido, en sus propios viajes etérico y sus tiempos de hablar con nosotros y aquellos a quienes servimos con, para animar a estos eventos históricos. 
No sólo por los cambios exteriores van a traer, pero por el amor, la luz, y una mayor conciencia de que debe acompañar de forma natural.
Y por lo que pedimos, en este momento en el que muchos va a tener un día especial y comida especial de dar gracias, que gracias a sus seres y almas superiores, quienes requieren este gran cambio ahora que se produzca en la Tierra.
No sólo por las reformas resultantes y la justicia económica y social que resultará.
Pero para el despertar masivo que su inauguración significará.
Como una gran velocidad de recolección de bola de nieve y el volumen ya que las carreras abajo de la colina, por lo que será el importe de la celebración, el Amor y la Unidad en todo el planeta crecerá de manera exponencial, incluso en el momento en que éstos se anunciarán formalmente.
Así que imaginar ese momento a menudo, y sentir profundamente la alegría y la euforia que experimentará en ese momento, y sí, dar las gracias!


11745576_714783095295017_8343356138673978468_n
Porque en sus corazones, en sus sueños de lo que es y lo que será, esto ya es su verdad. Esto ya ha ocurrido.
Conocer y creer esto, porque es su propia creación.
Namaste! Damos gracias por tu valor, tu conciencia, y la belleza en curso de su Tierra vidas.

Derechos de Autor 2015, Caroline Oceana Ryan
Si usted repost, por favor, mantener la integridad de esta información por la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

La Cuadratura De Neptuno y Saturno. Disolución, confusión, compasión y logro. Por Alana Messineo.




El próximo aspecto importante que tenemos en el clima astrológico, es la cuadratura Saturno Neptuno. Con su pico en Noviembre 25, permanecerá activa durante todo el 2016, sobre todo en Junio y Septiembre.

Hará más impacto en las personas que tienen planetas o cúspides entre los grados 6 y el 13 de los signos mutables, Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis.

Los movimientos de los astros, producen respuestas diferentes, según el nivel de consciencia de las personas. Para las personas vibrando aún en una consciencia de separación, este aspecto traerá duras verdades golpeando la vida de quien las ha negado, con su consiguiente cansancio, confusión y depresión.

Vendrá la desilusión provocada por la caída del poder de los programas engañosos que hasta ahora habían funcionado como elemento de alienación y sometimiento. Son manipulaciones, pero, según el nivel de consciencia, no dejan de ser un lugar “seguro”, un lugar de pertenencia, falso, pero de pertenencia al fin.

Viene nuevamente el tema de las corridas de toros, para mostrar lo que este aspecto puede dar, a nivel mundial.

Las “fiestas” de toros, se basan en una tradición, una forma ritual, y una estructura ceremonial (Saturno, Sagitario), en unos valores que parecían eternos e inamovibles, el coraje (del torero), el arte (del torero), y la reunión en diversión y excitación compartida.

Las redes sociales expanden compasión y solidaridad en forma de imágenes, firmas, pedidos, devoción a la naturaleza, rezos, meditaciones por la paz y el respeto a todas las criaturas, (Neptuno, Piscis).

La combinación de los dos factores, está llevando a la disolución de una institución basada en la crueldad inconsciente, y que ha movido enormes cantidades de poder y dinero. Cada vez más municipios, cierran sus puertas a las “fiestas” de toros. Esto es un ejemplo de lo que la cuadratura Saturno Neptuno puede dar de sí en nuestras vidas y en la vida planetaria.

Saturno Neptuno seguirá tomará el testigo de seguir sacando trapitos al sol. Al entrar cada vez más y más en la consciencia de interconexión con todo, se hará cada vez más difícil mantener algo escondido y compartimentado. Lo que ha sido ocultado va a encontrar un lugar por donde asomar al mundo y salir del armario, para bendición de nuestro camino.

Para la gente que está despertando o despierta, el aspecto también puede traer alguna confusión.

Cualquier limitación, mostrada por Saturno, puede ser amplificada, como con bajo una lupa, por el divino descontento de Neptuno.

Por ejemplo, puede que últimamente, tu cuerpo haya aumentado de volumen y peso.

Puede que esto te haga sentir decepcionada, porque en los últimos tiempos te alimentas mejor que nunca, y no sabes de donde proviene esto. Es algo que está, aparentemente, MÁS ALLÁ DE TU CONTROL.

Esto puede amplificar antiguos sentimientos de impotencia, que enganchan con memorias pasadas, y que, si los alimentas, puede llevar a una bajada en tu frecuencia y autoestima, envenenando todo tu mundo.

En cambio, tienes la opción de ACEPTAR lo que hay, y cuidar y adornar tu cuerpo tal cual está. ACEPTAR que hay algo mayor que no comprendes, que quiere tu bien, y que te ha llevado a esto. Y dedicar un tiempo al cuidado de tu salud, postergado hasta ahora por tu dinámica de trabajo.

Eso te va a permitir DESCUBRIR nuevos elementos que no habías visto hasta ahora, nuevas salidas, y vas a encontrar entonces, una NUEVA FORMA, de cuidar de tu salud y de tu cuerpo, a la que no habrías accedido sin ese “decepcionante” sobrepeso.

El desafío te pide apoyarte en esa limitación, utilizarla como base, evitando descartarla o negarla. Y luego, corregir la percepción y despejar las dudas sobre ti mismo mediante la conexión energética con el Corazón.

2016 presenta una forma más devocional de manifestación de objetivos. Con Neptuno soñamos en grande, con Saturno sostenemos o encontramos las formas “seguras” de conseguirlo. Pero con esta cuadratura, las formas seguras se irán disolviendo, y, en su lugar, aparecerán oportunidades impensadas. Ante la disolución de las formas que habías planeado, pueden surgir dudas y sentimientos de no ser suficiente, o de ser inadecuado para lo que te propones.

Las estructuras en las que te has apoyado para estar seguro, pueden ir debilitándose. Cuando más firme y fuerte te aferres a lo que hasta ahora has pensado, más ruinosa la caída.

La presión de Saturno, hará que Neptuno suba a la superficie miedos y sentimientos de impotencia, y por momentos falta de confianza en nuestras habilidades, aumentados por la imaginación. Pero se trata de eso, de la imaginación, conducida por el apego a un concepto erróneo.

A su vez, la luz en positivo de Neptuno va a llevarnos a dar más tiempo al descanso, a la meditación y la imaginación creativa, como medio más adecuando para dar forma a nuestros proyectos. Frente a la demanda de más tiempo dedicado al trabajo, será necesario detenerse y entrar en el mundo de las energías para crear y dar la forma desde allí.

Neptuno va a ir colapsando todas las barreras autoimpuestas por Saturno. Y Saturno va a pinchar el globito de la perfección con que habíamos soñado.

Por ejemplo, el sueño de la pareja perfecta, estaría anclado en heridas, y podría estar funcionando como barrera y cerrazón del corazón. Dar paso a lo que hay, para poder practicar el estar, reparar, sanar, experimentar, sería una posibilidad de ir abriendo puertas, a través de la EXPERIENCIA de algo diferente, basado en lo que hay en el momento presente.

El factor dominante de esta cuadratura es Neptuno, ya que está en su regencia, así es que va a disolver muchos aspectos de nuestra percepción del mundo, incluso de los cambios más recientes que hayamos producido en ella. Prepara nuestro sistema para las energías entrantes, que son totalmente desconocidas, y va a dejar en pie, lo más auténtico, lo único profundo.

Unas preguntas interesantes para este año que entra serían:

Cuál es el costo a nivel de salud, emocional, mental o financiero de alcanzar este objetivo?

Dónde está mi prioridad?

Qué es lo que demanda ahora mi atención y no estoy escuchando y atendiendo en mi vida?

Qué pasos voy a dar hoy para atender eso que vengo postergando porque “tengo que ganarme la vida”?.

Algunas actitudes que podrían ser útiles para navegar esta cuadratura, y todo el 2016:

Aceptar las limitaciones, sin taparlas o negarlas, y trabajar sobre ellas como fundamento, en lugar de intentar saltarlas.

Dejar caer el ideal de perfección.

Ejercitar flexibilidad, suavidad y atención a los detalles, ya que lo pequeño puede ser la causa de un desarreglo de toda la estructura.

Poner más acento en la experiencia que en el logro. Eso abrirá el camino hacia un logro alcanzado en colaboración con otros y con el Todo.

Permitirnos soñar sin apego, soñar claramente pero sin expectativas.

Hacer, y cuando algo soñado se disuelve en medio del camino, entregar el resultado a un Poder Mayor. El único Poder Mayor, el que traspasa todas las barreras de frecuencia, es el poder del Más Alto Amor Divino.

Recuperar el Rezo Consciente, no el rezo de la víctima, sino el rezo que conduce a la Re-unión con la Fuente. Esto va a permitirte caminar tu camino en integridad, según tus leyes, dejando atrás lo impuesto por el ritmo de los otros (Saturno), pero con la entrega, compasión, y devoción a lo más alto encarnada por Neptuno.

Mantener, ahora más que nunca, la conexión con ese poder mayor, mientras continuamos caminando y construyendo.

Los dos planetas se alían para crear un nuevo sentido de seguridad en nuestras vidas. Todo lo que te decepcione en este período, estaba destinado a hacerlo para dar paso a algo mejor y más ajustado a tu realidad presente.

Saturno Neptuno en cuadratura, el paso de la visión de víctima a la apreciación de nosotros mismos como seres espirituales en pleno derecho, atravesando experiencias en estos preciosos, perfectos, sintientes y sabios cuerpos humanos.

Reporte Astrológico por ALANA MESSINEO.
Facebook: PORTAL DE ALANA.