MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de noviembre de 2015

Castellano -- QUEREMOS LA PAZ --Main-Hiu PAZ MUNDIAL Posted: 18 Nov 2015 11:57 AM PST



QUEREMOS LA PAZ!!!



No es necesario que sea un erudito, una persona culta, una persona reconocida, saber leer, escribir, no necesito ser un ejemplo de la sociedad, ni un ejemplo para el mundo, tener alguna especie de poder, ser especial, no necesito ser Gandhi, Luther King, la Madre teresa, ni John Lennon, sólo necesito ser conciente de lo sagrada que es la vida, para darme cuenta que la violencia y la muerte que trae una guerra va en contra de todos los que creemos en la fuerza del amor y la paz.
No necesito ser para nada especial, porque hoy la conciencia que trajeron los maravillosos personajes antes nombrados ya está instalada en muchísimas personas, ya que se nace con la conciencia sobre la paz y la promesa que nos trae guardada si se cumple.
Todo lo contrario es la guerra con su promesa de más guerra, muerte, hambre, miedo, odio, desesperación.
Hoy enarbolo la bandera de la paz, pido que nos juntemos todos en éste pedido, nos están gobernando personas que tienen oídos sordos hacia los pedidos de la nueva humanidad creciente, al ser humano que está despertando y que valora tanto su vida como la de todos los seres vivos.
Estoy seguro que hay más personas en el mundo con el pensamiento de paz, que el del otro, el de la guerra, el de la ira, el de la violencia, en definitiva el de la muerte.
Por eso, debemos ser representados, realmente representados, pidamos por la PAZ, no a la venganza, salgamos a pedir AMOR, no odio, salgamos a pedir por el respeto a la VIDA, y un no a la muerte.
Llega el momento de hacer oír nuestra opinión, la opinión de los nuevos seres humanos, de la nueva conciencia, de la nueva era, de la nueva vibración, nosotros somos los que debemos traer el cambio a la Tierra, debemos movilizarnos y hacernos escuchar.
QUIERO UN MUNDO EN PAZ, AMOROSO, DE ACEPTACION Y CONVIVENCIA!!!


Webpage: Despertandoconsciencias-main-hiu-blogspot.com

Tour Kundalini 2015 Canalización de Kryon por Lee Carroll Lago Titicaca, Bolivia, Noviembre de 2015




Tour Kundalini 2015

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Lago Titicaca, Bolivia, Noviembre de 2015
www.kryon.com







Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en un lugar mágico, y no es la primera vez que mi socio me trae aquí; lo describo para el que escucha: estamos mirando algo magnífico.  Piensen en todos los ojos humanos que no percibirán lo que ustedes están viendo.  No hay nada como ver a Gaia.  Uno de los lagos más sagrados de la Tierra; cumple una profecía grandiosa; el Lago Titicaca en Bolivia. Estamos aproximadamente a 4.000 metros (N.T: de altura.)  Y es sagrado, de modo que deseo hablar de energía. Deseo revelar algunas cosas, que son lineales porque han sucedido en una línea, una siguiendo a la otra.

Quiero hacerles una pregunta, a todos los que escuchan, porque es hora de revelar un plan. Esta es la pregunta: ¿qué hace que algo sea sagrado?   La zona en que están sentados ha cambiado muchísimo a través de los años.  Retrocedamos.

Volvamos atrás once mil años. ¿Había humanos aquí?  Ciertamente.  En ese entonces, ¿el lago era sagrado para ellos?  ¡Lo era!  ¿Qué lo hace sagrado?  No tenía este aspecto.  El nivel del agua era mucho más bajo.  Los cambios de clima a lo largo de lo que ustedes llaman generaciones, ya sea húmedo, seco o caluroso, no importaba: era sagrado.  Ustedes deben preguntarse: ¿qué hace que algo sea sagrado para un humano?  Les diré algo: la primera vez que un ser humano vio este lago, sintió lo que ustedes están sintiendo. De modo que, aparte de lo que un humano piense, aquí hay implicado algo más. A lo largo de todos estos años, hasta los que no tienen una mentalidad espiritual lo sienten. Los que solo se consideran amantes de la Naturaleza, lo sienten.  Quita el aliento. ¡Es tan sagrado!

Les revelaré algo: esa transformación de la que hablamos tantas veces está sucediendo. Estuvimos aquí no hace mucho tiempo.  Mi socio no tenía idea de lo que yo iba a hacer.  Vinculé este nodo de la Tierra con la zona nula de Tibet, porque se estaba cumpliendo la profecía misma de la humanidad.  La energía del Tibet, hace mucho conocida como el centro espiritual de Norteamérica, se vinculaba con un lugar en Bolivia. Este lago, esta isla en la que están.  Y la profecía no tiene edad; sobrepasa a cualquier profecía de cualquier sistema de este planeta.  ¿Qué antigüedad tiene la profecía?  Les diré cuán antigua es.  La energía misma de este lago se impregnó en la Pachamama, se estableció aquí, fue creada aquí por los pleyadianos hace cincuenta mil años, como parte de un plan en este planeta, que podía realizarse.

A los indígenas, originarios en todas las tierras,  se les dijo que el planeta podría ascender en cierto punto del tiempo.  La ascensión sería de la consciencia humana, el Dios dentro de los seres humanos empezaría a mostrarse.  Y ese punto en el tiempo que se estableció, era la precesión de los equinoccios en 2012. Tanto es el tiempo que este lago ha sido sagrado. Fue un lugar de los pleyadianos; estaba incompleto hasta que fuera vinculado.

¿Alguna vez tuvieron algo que habían encontrado o comprado, que era precioso pero que estaba incompleto?  Sabían que algo le faltaba.  Esto podía ser incluso como una relación, donde la mitad de la sociedad espera hasta que el socio llegue; hay una expectativa, y es precioso y hermoso en cada ocasión que lo miran.  Este lago ha estado esperando esto, y no todos los humanos que lo miraban conocían la profecía, pero igual lo sentían.  Tenía energía, pero no estaba completo.

Y ahora hablamos del plan; ahora hablamos de los nodos y zonas nulas del planeta. Les pregunto algo. Ahora bien;  socio mío, puedes sentir mi entusiasmo a raíz de estar en este lugar. Y por los seres humanos sentados frente a mí, aquellos que han venido a ver el lago, pero especialmente los bolivianos, pensar que esto ha sucedido en sus vidas.

Cuando piensan en Gaia, en la Pachamama, ¿en qué piensan?  Piensan en una energía del planeta, pero la mayoría piensa en cosas de la superficie, lo que ustedes ven. Esto es Pachamama: los cerros, las nubes, el lago, la belleza de las montañas, toda la vida de los árboles y los animales; para ustedes, eso es Gaia.

Entonces, seamos literales por un momento: ¿Se incluye el polvo de la tierra? (se ríe) ¡Por supuesto! Porque le da vida a las plantas mismas, porque sostiene el lago. Entonces, la siguiente pregunta:  ¿hasta qué profundidad el polvo de la tierra todavía es Gaia?  Y contestas, "¡Bueno, hasta el final!" Eso significa que todo el centro del planeta es Gaia. ¿Alguna vez oíste la frase "la vibración del planeta"?  ¡No es la vibración de los árboles o del lago!  Se inicia en el centro de la Tierra y sale hacia la superficie. ¡Eso es Pachamama! Ahora bien, cuando vinculamos nodos con zonas nulas, ¿cuál es tu percepción de cómo se hace esa energía?  Casi todos los humanos dibujarían una línea imaginaria entre ellos sobre la superficie.  Miras un globo terráqueo con el mapa, distingues los hemisferios norte y sur,  y mentalmente dibujas una línea desde Tibet a Bolivia.  Y ahora te digo: ¡no es así como se traza la línea!  Pasa a través de Pachamama.  Escúchame: cuando empiezas a conectar todos los nodos y zonas nulas, y cuando están todos identificados, se conectan a través de la Tierra.  Es esa conexión atravesando la Tierra lo que cambia la vibración del planeta.  Pero falta una parte.  ¿Qué es lo que realmente cambia la vibración?  ¿Qué están haciendo los nodos y las zonas nulas?  Estás sentado en uno.  ¿Qué ha sucedido con la energía?  Te lo diré: lo llamaré "la gran transición."

Los humanos visitan portales en todo el planeta y sienten la energía.  Los humanos se reúnen, en todas partes en el planeta para sentir la energía.  Eso va a cambiar. ¿Se dan cuenta de qué se trata este plan? Les refrescaré la memoria.  La profecía del águila y el cóndor no se refiere a Gaia; se refiere a los humanos.

Mi socio me llevó a Israel.  Ellos han tenido las mismas frustraciones durante muchos años; nada parece cambiar; parece que chocan con una pared de consciencia donde no hay ideas nuevas. Es un microcosmos que representa al planeta,  una consciencia planetaria atascada - hasta ahora.  Ustedes están sobre la profecía: una gran transición; desde la energía de Gaia, almacenada para esta época y liberada por los nodos y zonas nulas, para pasar hacia la consciencia humana.  Queridos, el planeta ha almacenado energía y ustedes la han mirado, la han reverenciado. Algunos le han orado, algunos le han ofrecido sacrificio. La transición es el depósito de energía de Gaia que pasa a ustedes ahora. 

Los nodos y zonas nulas son como antenas de Gaia, y ustedes y sus consciencias, de un modo de tira-y-empuja, envían y reciben a través de esos nodos y zonas nulas, afectando al centro de la Tierra y su vibración.  Ustedes van a cambiar a Gaia: el sistema está en emplazado. A medida que estos nodos y zonas nulas sean identificados, participarán en este plan.  Ahora, déjenme decirles algo: Gaia no pone fechas aquí.  Gaia ha sido muy paciente.  ¿Se dan cuenta de lo que ustedes hicieron?  Sin destruir a la humanidad, ustedes pasaron este marcador de 2012 a través de su trabajo y sus meditaciones, y de todas esas cosas que ustedes se preguntaban "¿Estará funcionando?", han activado estos nodos y zonas nulas.

Ha llegado el despertar del puma.  ¿No es interesante que Perú y Bolivia compartan este lugar sagrado que es el lago?  Aquí está sucediendo mucho; es parte del plan; una suavidad de belleza que se vierte dentro de la Tierra.  Están acostumbrados a ver y sentir portales; la próxima vez que visiten uno, incluyendo a este, no quiero que se paren y absorban.  Quiero que pase a ustedes completamente. Esa es la diferencia.  No vengan a sentirlo.  Llévenlo a casa; para eso se estableció.  Es sagrado como depósito de energía para las almas antiguas de la Tierra, y los que son almas antiguas que viven aquí son los primeros para empezar a distribuirlo.

Este plan es largo; la velocidad que determina cuán largo es, está en los pies de ustedes. ¿Lo creen?

Finalmente, esto; en este año es un tema constante de Kryon: alma antigua, tienes un trabajo que hacer, absorbiendo estas energías de estos portales y a partir de ellos creando acción compasiva. Esta es la energía que has esperado.  No permitas que lo que veas en el planeta te detenga. No hay oscuridad que pueda detener este plan; pero puede asustarte.  Lo que veas en tu país o en las noticias puede hacerte cuestionar si esto es real.  Oh, sí es real. El Dios interior es más grande que cualquier mal que pueda haber en este planeta. Y eso es lo que tú tienes.

Todos ustedes; no sólo los que escuchan aquí, los que escuchen por siempre, si lo desean, este mensaje. El que se graba ahora, y el que se dará después que el canalizador se haya ido. Es una transición de Gaia hacia ustedes.  Quiero que se feliciten por estar en el lugar correcto en el momento justo. Abran sus ojos y miren el plan que se está manifestando: una semilla de cincuenta mil años que ahora está creciendo.  Esto ya no se trata del lago: se trata de ustedes.

Y así es.

Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ASTRÓNOMOS CAPTAN EL NACIMIENTO DE UN EXOPLANETA POR PRIMERA VEZ 19 DE N...

Las experiencias a vivir en cada uno, por Madre Béatrice María


by Eugeni


rumi-love-painting

Vosotros sois cada vez más numerosos a vivir las fusiones en los momentos de reencuentros espontáneos con hermanos o hermanas. Estas fusiones os devuelven a la Presencia, manifestada por una especie de combustión interior, como si todo vuestro cuerpo se encendiera. Son sólo las primicias que os devuelven a María, la Madre celeste. Así, cuanto más manifiestáis el Silencio y acogéis en total serenidad lo que se presenta a vuestras vidas, más os acercáis a vuestra virginidad.
Cristo os quiere enteros, es decir lavados de todo lo que tuvo relación con vuestra historia, con vuestros deseos, todo lo que afecta al cuerpo de la personalidad. Para responder a algunos, la Presencia absoluta es ausencia de vibración. Es Inmanencia. Así, vibrar para un hermano o una hermana os empuja cada vez más a volveros en vosotros, a desaparecer en la Radiación del Amor que en realidad no necesita de nadie.
Os dije un día que la Paciencia era la más grande de las virtudes en este mundo, porque os lleva a desaparecer en totalidad delante del otro. Así, en esta última encarnación a vuestros lados, no me divorcio de lo que parece inaceptable para la personalidad. Es sólo la personalidad quien se divorcia. Acojo e incluso si a veces debo oír cosas no muy agradables por parte de hermanos o hermanas e incluso de allegados. Los malos tratos, cualquiera que sea su forma me atraviesan en repetidas ocasiones, como ellos os atraviesan, incluso con los seres que compartís vuestra vida.
El Amor no puede de ninguna manera rechazar una parte de lo que soy, es decir vosotros. Nosotros todos somos Uno y en ese caso, puedo deciros Yo y la Madre somos Uno. Llevo a la Madre pero no soy la Madre, si no desaparecería de este plano. Así como dice la Madre celeste, no tendríais nada más que vivir.
Vosotros veis bien que todo lo que os es dado a vivir es hecho en toda medida para desaparecer todavía mejor, con el fin de que quede sólo la primera chispa de vida. La primera manifestación de lo que vosotros sois. Así, todos los encuentros, en todas las circunstancias que se presentan ante vosotros, hasta las más insólitas están allí para que coloquéis el Amor por delante, para que coloquéis el Perdón delante, en tal caso. Todo esto os empuja a hacer callar esta personalidad que no es más que reivindicación.
Cuando me es permitido reunir a la Madre celeste y hacer sólo Una en esta radiación blanca, mi regreso de madrugada no cambia nada, excepto la forma que adopto aquí para desplazarme en este mundo. Pero llegará un momento dado en que no me vaya más de mi morada suprema. En realidad, hacemos constantemente el transbordador de salida a este mundo, mientras tenemos cosas que vivir, hasta el momento en que la experiencia finaliza.
Vuestra Resurección es verdaderamente un camino solitario y sean cuales sean vuestras experiencias aquí en el seno de este mundo, todas ellas os conducen tarde o temprano a la disolución. Esta disolución pasa por la Aceptación de todo lo que se produce en vuestras vidas.
Os rindo gracia y os invito a la danza de la Beatitud, para cada instante.
Madre Béatrice María, por un tiempo.

Publicado en Etoile en incarnation.

LOS ARCTURIANOS - MIRANDO HACIA ATRÁS EN SU FUTURO





LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA


Estamos aquí ahora, dentro de su Portal de Luz que es dentro SUYO. Nosotros, las expresiones dimensionales superiores de su SER hemos venido a su conciencia, y hacia su vida diaria.

Por eso, nosotros – los miembros de su SER Multidimensional – vemos lo que ustedes ven, escuchamos lo que ustedes escuchan, tocamos lo que tocan y olemos lo que huelen. Pensamos lo que ustedes piensan, sentimos lo que sienten y conocemos lo que ustedes conocen.

Nosotros, los miembros de su SER Multidimensional, hemos tomado esta decisión de unirnos a ustedes de esta manera para que podamos acompañarlos hacia la frecuencia superior de su conciencia, sus percepciones, a lo largo del “umbral de la ilusión” y hacia su SER pentadimensional.

Su Ser pentadimensional resuena con un Cuerpo de Luz, así que no pueden vestir esa forma mientras están en tierra en el mundo físico. No obstante, pueden sentir el Cuerpo de Luz agitando dentro de la fuerza Kundalini que está despertando y comenzando su viaje hacia arriba de su espina dorsal.

Cuando su SER innato el Cuerpo de Luz – quien descansa dentro del poder de su campo de energía Kundalini – comience a moverse, su conciencia se expandirá lenta o rápidamente para acompasarse a las frecuencias superiores de la realidad  que siempre han compartido su mundo físico.

Ven, Amados, su SER Multidimensional no está ARRIBA encima suyo, sino profundo DENTRO suyo. Por eso, sólo su conciencia  se ha perdido en las innumerables ilusiones de la matriz tridimensional ahora desvaneciéndose. USTEDES, su SER Cuerpo de Luz, siempre ha estado dentro de su forma física.

Desafortunadamente, mientras su conciencia estaba limitada al mundo físico, ustedes no podían percibir su cuerpo físico. Luego lentamente para algunos, y rápidamente para otros, su conciencia tetradimensional comenzó a despertar. Comenzaron a recordar sus sueños.

De hecho, comenzaron a recordar todas las cosas maravillosas que sabían de niños. Sin embargo, el “adulto” que vivía afuera de ustedes les dijo que era “solo su imaginación” y que debían apretarse el cinturón y hacer sus tareas en la 3D, ir a la escuela 3D y asistir a su vida 3D.

Pero luego, tuvieron sueños sobre otro mundo, otra realidad que era dulce y amorosa. Esta realidad era gentil y justa. Lo mejor de todo, esta realidad de su imaginación los llevó a bellas realidades llenas de amor, disfrute, profunda camaradería, amor incondicional, y alegría.

“PARA DE SOÑAR DESPIERTO”, escucharon. Pero no querían parar de soñar despiertos porque les gustaba esa realidad mucho más que la realidad que encontraron afuera de ustedes mismos. Así que escondieron esa realidad profundo, profundo adentro, donde nadie pudiera encontrarla.

Desafortunadamente, al “crecer”, ese lugar escondido se volvió escondido para ustedes también. Entonces se perdieron en la ilusión 3D. PERO, algunas veces, cuando estaban felices, cuando eran creativos, cuando estaban con un amigo o mascota amada, o solos en su cuarto o en la naturaleza – recordaban.

“NO” se dijeron a sí mismos. “No puedo recordar este mundo porque me hace sentir muy triste”. Entonces, lentamente, comenzaron a olvidar O mantuvieron esta maravillosa realidad como un secreto que era sólo para ustedes.

Pero luego comenzó a suceder.

Lenta, o repentinamente, lo que habían empujado profundo adentro de ustedes donde estuviera seguro, donde nadie más les pudiera decir, “Eso es solo tu imaginación”, aquello que habían escondido profundo comenzó a ser proyectado hacia su mundo.

No sabían cómo habían hecho esa cosa tan genial de proyectar el mundo que tan secretamente amaron hacia su mundo, pero estaban tan alegres que no les importó.

Estaban tan felices de ser capaces de “vivir” lo que se les dijo que “no era real” que no quería “romper el hechizo”.

Por supuesto, el “hechizo” fue roto muchas veces por la llamada al deber de las responsabilidades de la 3D, que ustedes ahora saben eran en gran medida ilusiones que pronto serían liberadas. No obstante, para entonces tenían trabajos, familias, niños, y responsabilidades.

No obstante, poco a poco, se permitieron algún “tiempo” 3D para disfrutar aquello que habían escondido anteriormente, todo comenzó a cambiar. Por supuesto, al inicio, no fue todo.

Al inicio, fue solo que ustedes de alguna manera encontraron su tiempo 3D para recordar los secretos escondidos tan profundo que incluso los olvidaron. Sí, algunos estaban totalmente olvidados, pero algunos nunca pudieron olvidar totalmente.

Estos “secretos” estaban donde comenzarían su regreso. Pero adónde regresarían?

No sabían o no les importaba. Alguna clase de círculo invisible se estaba completando en su conciencia, y estaban volviendo al “ustedes” que tuvieron que esconder de manera de que “ellos” no los juzgaran.

Estaban sorprendidos y alegres de que ya no les importara si “ellos” los juzgaban.

Debido a que estaban listos y eran capaces de ser USTEDES, no les importaba lo que “ellos” pensaban. Sabían que podrían usar otro nombre que expresar su Ser superior de cualquier forma, así que lo hicieron. Luego, la alegría y la libertad que experimentaron al finalmente “ser su SER” comenzó a anular todo el miedo de lo que “ellos” dirían.

Comenzaron a preguntarse quiénes eran “ellos” y por qué ustedes les habían dado “a ellos” tanto poder sobre su vida. Una vez que se dieron cuenta de que USTEDES les habían “dado” a ellos su poder sobre ustedes, todo comenzó a cambiar.

La libertad de no preocuparse de “ellos”, levantó la tapa de lo que habían olvidado que estaba allí. Una vez que se dieron cuenta de que USTEDES tenían el control de sus propias elecciones, los cielos comenzaron a limpiarse, y un “NUEVO DÍA” fue revelado.

Lenta o repentinamente, sus percepciones comenzaron a incluir las frecuencias superiores de su realidad. Al principio fueron sus sueños tetradimensionales los que les hablaban.

Luego, al ustedes comenzar a escribir sus sueños, otro Ustedes superior comenzó a interpretar aquellos sueños para ustedes. Al crecer su relación con este USTEDES (a quien llamaremos su SER), ustedes comenzaron a consultar con su SER más y más.

Algunas veces, sintieron como si su SER fuera un Ser Galáctico. Otras veces su SER parecía ser un Ángel, un Elohim o un Maestro Ascendido.

“NO” lloraba su ego bien entrenado. “No soy lo suficientemente importante o lo suficientemente elevado para ser uno de estos Seres ascendidos, superiores”.

Pero entonces escuchaban una voz interior decir, “OH, PERO LO ERES!!!”

Por eso, justo cuando pensaban que habían un gran avance en hablar con su ser superior, se esperaba que creyeran que ese ser superior era ustedes.

“NO; NO” lloraba su ego herido. “No soy tan importante. No podría resonar con esa altura de frecuencia”.

Demasiado tarde, expresaron sus dudas y se abrieron las puertas a una iniciación.

Antes de poder moverse exitosamente a través de la iniciación, necesitarían darse cuenta de que su SER Multidimensional creó esta iniciación porque su ser 3D creyó que algo externo estaba bloqueando su camino de ascensión.

Para liberar ese bloqueo tridimensional, fueron llamados a liberar cualquier miedo 3D de que esta situación era “mala suerte” o “ellos me lo hicieron a mí”.

Antes de poder abrazar la siguiente octava de su SER Multidimensional, necesitaban honrar esa iniciación como una oportunidad de probar a su ser 3D que su propio SER Multidimensional fue quien había estado enviando información dimensional superior a su envase físico terrestre.

Por eso, tenían que encontrar, volverse, y sanar el o los componentes heridos de sus encarnaciones físicas presentes, pasadas y/o futuras quienes creían que él/ella era víctima en vez de creador.

No disfrutaban estas iniciaciones, pero USTEDES – su SER Multidimensional- sabía que esta sería su encarnación final en la Tierra tridimensional. Por lo tanto, necesitaban limpiar TODA la oscuridad/miedo que habían dejado en el cuerpo de Gaia durante sus innumerables encarnaciones.

Afortunadamente, recordaban que USTEDES era un Ser pentadimensional o más allá, que había elegido tomar una encarnación en el cuerpo de Gaia para ayudarla con Su transmutación planetaria.

Se daban cuenta, que mientras limpiaran y amaran libremente todo lo que habían dejado atrás en el cierre de cualquiera de su miríada de encarnaciones, su portal personal resonaba a frecuencias de luz cada vez superiores.

Para algunos de ustedes, esta fue su primera encarnación en el planeta Tierra, pero se subieron las mangas y se unieron en el siempre creciente grupo de humanos despiertos que recordaban que vinieron por Gaia.

No importa si esta fue su primera encarnación en la Tierra o sus muchas, muchas, muchas encarnaciones en Gaia. No importa si su oscuridad estaba en control en alguna de sus encarnaciones, o si cometieron errores.

La única cosa que importaba es que USTEDES VINIERON POR GAIA.

Una vez que eligieron asistir al planeta, su conciencia voló más allá de lo personal, grupal, familiar, comunitario, nacional, continental, hemisférico y planetario y hacia la conciencia innata Galáctica y Universal de su SER Multidimensional.

Con su conciencia siempre en expansión, las percepciones de su Ser, de otros, y de su planeta se fusionó con la Unidad de la Conciencia con TODA la vida. Iban a casa, y finalmente se dieron cuenta de que CASA era donde siempre habían estado.

En ese punto sus percepciones cambiaron de cualquier sentido de victimización de cualquier fuente exterior hacia la memoria siempre expansiva de que USTEDES son los creadores de su vida.

Oh, pero esta conciencia trajo aún otra iniciación.

Necesitaban crear un sendero para ustedes mismos para ver si podían mirar a CADA situación desafiante y decir,

“Yo SOY el creador de mi realidad. Creé este desafío para mí mismo, y puedo recordar enviar constante y consistentemente amor incondicional y fuego violeta a esta iniciación”

Sus iniciaciones, fueron su elección y continuará siendo su elección. Es su proceso de iniciación, y ustedes lo crean.

Les decimos, nuestros amados voluntarios en Gaia, que Nosotros estamos siempre con ustedes porque Nosotros, su Familia dimensional superior, SOMOS USTEDES!

Nosotros, su Familia dimensional superior, su valentía y amor incondicional, mantendremos la Luz encendida para que ustedes la sigan,

Los Arcturianos y su Familia Galáctica




A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción- Shanti



La Unión Sagrada y el Corazón Divino: 11/11/8-Arcángel Miguel a través de Celia Fenn



fingersvesicafirewater360 Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


fingersvesicafirewater360



Amada Familia de Luz, las energías se  aceleran a medida que ustedes avanzan hacia la Puerta Estelar del 11/11 el 11 de noviembre. Este será un momento poderoso en su Transformación de la Nueva tierra, un momento en el cual las energías de la Unión Sagrada y el Corazón divino se unen para iniciar y activar la Nueva Creación en su Tierra.  También será un momento en el cual su Cuerpo Multidimensional estará listo para activar la Plantilla de su nuevo Cuerpo 5D dentro de sus Anteproyectos Celulares.

 

La Unión Sagrada: El Cielo y la Tierra y el Corazón Divino


En este momento en su año, el Sol/Solaris y el Sistema de la Estrella Azul de Sirio,  se unen como “Dos Soles” en su vecindad galáctica en la Galaxia de la Rosa Dorada (La Vía Láctea). Ellos entran en una Alineación Geométrica Sagrada conocida como la “Vésica Piscis”. Es aquí donde dos “esferas” de energía se unen y crean un espacio de “siembra” útil de nuevas ideas y nuevas energías y nuevas formas.

En este caso la Vésica Piscis abre un portal al Gran Sol Central, inundando los dos sistemas estelares con olas de Luz Diamante y Energía Creativa desde el Corazón Divino en el Gran Sol Central. Esta ola de poderosa energía entonces reverbera alrededor de la galaxia cuando ola tras olas de Códigos de Luz e Información se transmiten hacia el exterior.
Para su Amada Tierra, como han elevado su frecuencia y alineado con la 5D y superior, se han vuelto más capaces de recibir estas olas de Luz de Alta Frecuencia que emanan del Corazón Divino. Son capaces de sentir más intensamente los Rayos de Luz originales que emanan del Corazón Uno en el centro de Todas las Cosas.

Este proceso ha estado ocurriendo en tándem con la desintegración del viejo sistema global 3D y el surgimiento de nuevas formas de Comunidad en la Tierra. Los Seres Índigo Cristal están ahora listos para erguirse y hacer una diferencia al expresar sus Misiones del Alma en la Tierra. Están viendo nuevos gobiernos, tal como en Canadá, elegidos para reemplazar las viejas formas con nuevas ideas y energías. También están viendo movimientos estudiantiles en lugares como África del Sur,  donde los jóvenes, la generación Cristal, avanzan para decir “no” y “ya es suficiente”.  Este torbellino de cambio se está alineando con todo el trabajo que se ha hecho por los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz para anclar las Rejillas de la Nueva Tierra y para dar la bienvenida a las nuevas Energías Planetarias que están creando una Comunidad Planetaria en un Nivel Superior de Conciencia.

Amada Familia de Luz, aunque esto pudiese parecer como un tiempo caótico, por favor sean conscientes también de los profundos cambios que están ocurriendo en la Tierra. El Planeta está recibiendo sus Códigos de Luz e información transformativa desde el Corazón Divino y este momento de Unión Sagrada se recibe como Códigos de Luz que se almacenan en el Corazón Planetario y en su propio Divino Corazón Sagrado. En ambos casos, estos Códigos de Luz los ayudarán a acelerar su Ascensión y Transformación.

La Unión Sagrada: La Activación de su Plantilla del Cuerpo 5D de la Nueva Tierra


Amados, en este proceso de alineación de las energías Celestiales o Galácticas para dar a luz a la Nueva Tierra, también ocurre un proceso similar con su Sistema Corporal Multidimensional.

Su Corazón Divino y su Corazón Terrestre se alinean para crear una Vésica Piscis o Puerta Estelar en su propio Centro del Corazón Sagrado. Y en este momento los Códigos de Luz generan una Nueva Plantilla para su Cuerpo Físico de 5D.

Queremos explicarles esto. Imaginen que su Cuerpo Multidimensional de Energía está compuesto por dos esferas de energía, o Corazones de Energía, que denominaremos una Esfera Celestial y una Esfera Terrenal, o el Cielo y la Tierra. En el centro, donde se conectan estas dos esferas, está su propio y hermoso Corazón Sagrado.

Ahora, cuando estas dos esferas se activan mediante las transmisiones de los Códigos de Luz Galácticos y Frecuencia, su Corazón Sagrado comienza a emitir nuevas instrucciones para su vida en la Tierra y para su cuerpo físico.

En este momento, los Códigos de Luz Diamante están emitiendo nuevas instrucciones para el Corazón Divino para la Activación de una nueva Plantilla para el Cuerpo Físico de 5D. Este cuerpo físico es más “ligero” y menos denso que el Cuerpo de 3D, y por tanto pueden sentir algunos síntomas de esta activación y transformación. 

Primeramente, pueden presentarse síntomas de estrés, especialmente en el área del Corazón. Su Centro Corazón está asimilando energías inmensamente poderosas al alinearse con la Luz Divina, y podrán ver que se encuentran experimentando palpitaciones o falta de aliento, o estrés ligero en el área del pecho. También pueden experimentar insomnio o un sueño inquieto, así como sueño inusuales, a medida que sus propios procesos internos más profundos se alinean con los de la Conciencia Planetaria en Transformación.  

En el 11/11/8, esta Plantilla del Cuerpo 5D de la Nueva Tierra estará plenamente activada en su matriz celular. Amados, sentimos que sería buena idea que ustedes en este tiempo, trabajaran con la alineación de los Tres Corazones Sagrados en su Sistema Multidimensional. Esto facilitará el flujo de energía entre ellos, el Corazón Divino o Corazón Cósmico, su propio Corazón Sagrado y el Corazón Sagrado de la Tierra. Simplemente visualicen estos tres corazones en perfecta alineación y la Energía de Luz Diamante que fluye entre ellos y hacia el Corazón de la Tierra, para que no haya falta de armonía o bloqueos al flujo. En esta forma, estarán cumpliendo su propósito en la Tierra, simplemente permitiendo y aceptando el flujo de Energía Divina que está apoyando y asistiendo a su transformación.

La Unión Sagrada: Tierra, Mar y Cielo

12191634 1021767337887805 7103335082737505212 n
Las ballenas jorobadas celebrando la Nueva Tierra en las costas de Sudáfrica a comienzos de noviembre. 

Amados, al igual que activan una Plantilla para el Cuerpo 5D, así lo hace la Tierra. El Planeta está utilizando las poderosas olas de Energía de Luz desde el Corazón Divino para realinearse y rediseñar el Cuerpo Planetario.

Ahora, este proceso ha estado ocurriendo durante muchos años y muchos de ustedes han participado y continúan participando en el Entramado de la Rejilla Planetaria de la Nueva Tierra conjuntamente con la Tierra. Esto le permite a la Tierra trabajar con ustedes en el diseño, ensoñación y manifestación de la Nueva Tierra.

La Tierra también sin embargo, está trabajando con las energías Elementales del Aire, Agua, Fuego, Espíritu y Materia para facilitar los cambios y la activación del Cuerpo Planetario de la Nueva Tierra. Así que el Fuego, Agua, Viento, Tierra y Espíritu están todos trabajando para darle nueva forma a la realidad Planetaria. Muchos de los eventos naturales que parecen “desastres” o “eventos climáticos” son la evidencia de que la Tierra y los Elementales, trabajan de conjunto para darle nueva forma a la Tierra 5D para que ustedes puedan crear nuevas sociedades y nuevas comunidades en nuevas formas a medida que se enfrentan a los desafíos de una Nueva Tierra.

La vieja sociedad consumista está muriendo y la gente va perdiendo interés en la propiedad y en el consumo. Una nueva filosofía basada en el compartir sostenible de los recursos está naciendo en la Conciencia Humana y esto alineará el trabajo de las Energías Elementales y los Devas de la Naturaleza, para crear un Planeta de la Nueva Tierra.

Será un proceso lento, pero mientras están en este proceso, sean conscientes de los cambios que ocurren y las formas en las cuales el Planeta está configurando su destino futuro y su cuerpo, de la misma forma que ustedes están configurando el suyo, para alinearse con un Futuro Brillante de Armonía y Paz en una Realidad menos densa ¡llena de Luz Diamante y Dorada! 
**************************

Si quisieran saber más respecto a estos procesos descritos por el Arcángel Miguel, se les invita a unirnos en la serie “Unión Sagrada” que incluye una Ceremonia de Activación el 11/11/8. Las clases se brindan en línea mediante video conferencia y pueden unirse a nosotros en vivo mediante computadora, tableta, teléfono inteligente o teléfono regular. Si quisieran saber más pinchen aquí: Sacred Union Webinars.
© 2014-15 Celia Fenn y Starchild Global
Creative Commons License
Este trabajo está protegido bajo licencia de: Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.