MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de noviembre de 2015

A través de Marilyn Rafaelle-MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO 15-11-2015



NOVIEMBRE 15 , 2015

Queridos Amigos, observamos ahora a muchos llenos de Luz y esperanza a pesar de las apariencias externas. El “futuro” está aquí y todo está procediendo de acuerdo al plano. Permitan el proceso, lo cual significa un dejar ir de la resistencia remanente y de los conceptos con respecto a lo que “debería” estar pasando o cuando o cómo “necesitan” suceder. Continúen simplemente manteniendo la Luz queridos, porque están creando un mundo nuevo.

Todos los que están listos, están comenzando a tener percepciones y experiencias dimensionales superiores. Los conceptos y creencias obsoletas llevadas a través de las vidas están pasando por una evaluación radical por muchos y están siendo reconocidas como la representación de estados de conciencia superados.  Algunas cosas serán eliminadas permanentemente, mientras que otras simplemente comenzarán a manifestarse en formas superiores.

A través de las vidas la Humanidad ha sido educada con creencias limitantes por los maestros involucionados basados en la ignorancia y el control. Se les enseñó que los humanos están corrompidos y son indignos y sólo pueden volverse merecedores practicando ciertos ritos, rituales, prácticas y leyes. La mayoría de este sistema de creencias es promocionado aún por “líderes espirituales” encerrados en el sistema de creencias tridimensional de la dualidad y la separación. Debido a esto su enseñanza es incapaz de elevar a otros más arriba de su propio estado de conciencia limitado.

Estados de conciencia no evolucionados necesitan reglas y regulaciones ya que no son aún capaces de escuchar su intuición o siempre hacer buenas elecciones. Los diez mandamientos fueron dados en un tiempo cuando la mayoría necesitaba reglas. Ustedes han evolucionado más allá de la necesidad de reglas estructuradas porque su esencia se ha vuelto su estado de conciencia. Ustedes han vivido y se han movido más allá de los estadios de necesidad de alguien o algo que decirles lo que creer y son ahora capaces de ser guiados desde adentro.

La mayoría de ustedes han tenido vidas en conventos y monasterios y portan aún la resonancia reflejando obediencias a las reglas y haciendo votos sinceros de pobreza, castidad, y obediencia en la memoria celular. Hasta que sean limpiados, esto puede a menudo afectar el presente, influenciando creencias sexuales, de abundancia, y reflejando un amor por las reglas porque las reglas resuenan con una sensación pasada cómoda de “estar en el camino” y de “hacer bien las cosas”.

Estos viejos patrones se están viniendo a la conciencia despierta para muchos de manera de que puedan ser reconocidos y limpiados, y la voz interna pueda volverse la regla guía. Nunca teman el dejar ir cualquier cosa representando un estado de conciencia pasado porque eso simplemente hace lugar para que formas más elevadas y mejores se manifiesten.

Nosotros del Grupo Arcturiano hemos hablado muchas veces sobre el Amor y aún permanece una gran cantidad de confusión sobre el Amor. Muchos continúan manteniendo acotados conceptos sobre el Amor promocionados continuamente por los medios (películas, libros, revistas, televisión), especialistas, e incluso líderes religiosos, en la creencia de que la realización completa y la felicidad pueden venir a través del encuentro con “el más adecuado”.

El Amor es pensado más comunmente como una emoción. La emoción es a menudo una faceta del Amor, pero no es el criterio definitorio.

La evolución está despertando a la Humanidad a un entendimiento más profundo y puro del Amor, cambiando a aquellos preparados hacia un estado de conciencia que conoce y entiende todas las formas de vida aparentemente separadas, como siendo en realidad en y del UNO. Todo lo que existe, debe existir dentro del UNO porque es todo lo que hay. La energía conectora dentro del UNO es el Amor.

El Amor es interpretado de acuerdo al estado de conciencia del individuo y por eso hay cientos de conceptos del Amor. Aquellos que permanecen firmemente enmarañados en lo tridimensional continuarán pesando en el Amor como la atracción sexual, pero con el tiempo y la experiencia (a menudo muchas vidas), el mismo individuo comienza a moverse más allá de los estrechos conceptos y comienza a despertar a un sentido más profundo del Amor. Al inicio este sentido más profundo será simplemente conceptos tridimensionales más expansivos, ya que no está aún listo para minar los niveles más profundos y ricos de adentro.

La conciencia de un Alma evolucionando se expandirá más allá del romance y comenzará a experimentar el Amor de la camaradería, la familia y los amigos. Puede incluso comenzar a sentir algo que es muy nuevo para  ella –  una “conexión” con extraños. En este punto muchos de vuelven “benefactores”,  a menudo uniéndose a grupos de manera de ayudar a los “menos afortunados”.

Estos grupos hacen un trabajo maravilloso y no están para ser denigrados, pero son un paso a lo largo del camino de hacer realidad el Amor en su sentido más puro. Representa aún el nivel de los conceptos -  “nosotros ayudándolos a ellos” – separación y dualidad.

Es importante que nadie se sienta que no puede tomar una parte activa de los grupos que sirven de esta manera porque sus miembros están viviendo fuera de su sentido más elevado del Amor, que es todo lo que cualquier persona  está obligada a hacer.  Si son guiados a ser parte de algún grupo de servicio en particular, adelante y háganlo incluso si no resuenan con el sistema de creencias particular del grupo (estos son a menudos grupos de las iglesias). La suma de uno o más participantes de una conciencia evolucionada sólo puede servir para elevar la energía del grupo completo.

El Amor es sólo vivido y expresado de acuerdo al estado de conciencia alcanzado por el individuo por lo cual es inútil intentar cambiar a alguien a menos que sepan que ellos están eligiendo vivir por debajo de su estado de conciencia alcanzado. Solo se espera que los individuos vivan desde su nivel de entendimiento más elevado y al hacer eso, la conciencia se expande y más es dado – momento en el cual deben comenzar a vivir desde un nuevo nivel. Esto es evolución.

Hay aquellos que reciben intuiciones y se vuelven conscientes del sentido superior de las cosas, pero luego escogen simplemente guardarlo como una información interesante o una conversación en una cena mientras continúan viviendo exactamente como siempre lo han hecho lo cual es como pedir una “llamada de despertar”. Hay un dicho que es verdad a nivel espiritual así como en lo mundano el cual es; “úsalo o lo pierdes”.

La Humanidad se está moviendo a través de un pantano de creencias negativas y obsoletas que aún mantienen a muchos en la esclavitud. Mientras observan las imágenes de su mundo en lucha y violencia, y al volverse conscientes de cuánto no les gusta o comprenden estas cosas, practiquen conocerlas con Amor. Esto no significa que les deban gustar o aceptarlas   como estando bien mientras declaran ciegamente; “Dios es todo”, en vez de eso significa, recordar que la realidad detrás de todas las cosas es perfecta y debe serlo siempre porque todo lo que es, es Conciencia Divina. Las apariencias siempre reflejan las creencias ilusorias de los estados de conciencia dormidos.

Muchos aún se dejan a sí mismos fuera de la ecuación a través de la falsa creencia de que toda acción y pensamiento debe ser perfecto y valioso de acuerdo a algún estándar. Nunca pueden amar a otro si se dejan afuera a ustedes mismos, porque ustedes también son parte del todo. Ustedes son, siempre han sido, y no pueden evitar ser menos que infinitamente adorables porque están hechos de AMOR.

Creer que ustedes no son merecedores de Amor representa un estado de conciencia que la mayoría de ustedes dejó atrás. Está bien cometer errores, caer de bruces espiritualmente, o fallar en vivir el concepto de éxito de otro. Dejen ir toda la resistencia, reemplazándola con risas y aceptación. El fracaso es simplemente una palabra representando el sistema de creencias tridimensional y nada tiene que ver con ustedes y lo que soy debido a que todo lo que hacen con quienes son en la Tierra es para aprender.

Aprendan a amar todo en sus vidas lo cual significa sin resistencia, culpa, miedo o rígidas reglas sobre cómo las cosas deberían ser. No más “debería”.  Simplemente sean con cada experiencia, observando los pensamientos y emociones sin resistencia sin importar lo que puede venir flotando porque los pensamientos y creencias sólo se vuelven suyos  personales cuando los reclaman como suyos.

Practiquen responder a cada emoción o pensamiento de miedo, enojo, resistencia, vergüenza, juicio, excitación, o lo que sea, con una palabra – “interesante”, preguntándose a ustedes mismos “ Qué estoy creyendo que está haciéndome sentir de esta manera, es verdadero?”. Sin conmoción, sin resistencia, sin darle a alguna palabra o pensamiento poder para bien o para mal, solo una respuesta – “interesante”. Al aprender a hacer esto, ustedes reentrenan sus procesos de pensamiento y neutralizan el poder que dan de manera ignorante, a las cosas.

Amen cada defecto percibido y falta en ustedes mismos y en otros porque ellos son marcadores mostrándoles lo que ustedes aún mantienen en su conciencia. Una vez que el juicio ya no es más parte de su condicionamiento, encontrarán fácil y natural amarse a ustedes mismos y a otros. Comenzarán a experimentar la verdadera libertad – la libertad de reír y abrazar las idiosincrasias y ridículas situaciones que vienen con el vivir en un cuerpo físico. Aprenden a no juzgar nada como siendo bueno o malo, sino como simples facetas del viaje evolutivo.

Al hacer este trabajo, encontrarán que los pensamientos, creencias, opiniones, palabras, juicios, etc, de otros simplemente pierden cualquier poder que pudieran tener sobre ustedes. Comienzan a vivir desde ese lugar silencioso adentro donde el sinsentido de lo no iluminado nunca llegar.

El Amor no tiene reglas, el Amor sólo es. Amar es vivir simplemente cada momento desde una conciencia de Unidad.

Todo es perfecto. La Evolución es el proceso de recordar esto.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano



En este punto estoy comenzando a ser guiada a algo que el Grupo Arcturiano desea decir sobre la violencia en París.

“Esta violencia representa un esfuerzo por parte de la energía de aquellos buscando permanecer en el poder mientras son removidos por la Luz. La energía de aquellos que hicieron estos actos está siendo manipulada y promovida por aquellos buscando permanecer como una fuerza de poder y por eso continúan como lo han hecho antes. Envíen Amor incondicional a todos los involucrados.”

Adamus:

“Envíen Luz a todos los involucrados – las personas así como los perpetradores, porque los perpetradores están hipnotizados por la energía de aquellos que buscan permanecer como una fuerza de poder”.  


A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti



Mónica Puenzo-ESTAMOS ATRAVESANDO EL MOMENTO MÁS OSCURO ANTES DEL AMANECER. ARCÁNGEL MIGUEL

 

 

 

ESTAMOS ATRAVESANDO EL MOMENTO MÁS OSCURO ANTES DEL AMANECER. ARCÁNGEL MIGUEL A TRAVÉS DE MÓNICA PUENZO


Estamos atravesando el momento más oscuro antes del amanecer. Las luces del cambio en transformación ya se vislumbran. La Luz brilla mucho más y la oscuridad cada vez es más densa. Todo está expuesto.
La energía entrante no da tregua. Te transformas o te transformas. No hay más opción, el camino es hacia la Luz, la Verdad, el Amor, la Honestidad, la Unidad en el propio Ser.

Ya no más un santo por fuera y ladrón por dentro. La dualidad se disuelve, la Unidad se define en una acción concreta y visible.

Sostener la Luz es imperioso, fundamental y sano para toda la Humanidad y el Planeta Tera. Esto acelera el proceso de transformación y ayuda a los resistentes a soltar los bloqueos que los mantienen atados en su propia prisión y a darse cuenta que la caída es lo que llega si no frenan su andar errático a tiempo.

A los Trabajadores y Servidores en la Luz, les digo... mantengan el paso firme hacia la Luz sosteniendo a su Ser y su entorno como energía de alimento cotidiano, para que otros puedan nutrirse de esa Luz. Mientras hacen esto tienen asegurado su avance, su bienestar y conciencia de transformación a pleno.
El cuerpo les duele y dolerá un poco más, debido a las mutaciones que están sosteniendo. El ADN está muy activo en estos días y pulsa, así tal cual, pulsa sin pausa en su carrera de posicionamiento original. Lo que podrían haber hecho en un viaje de salida, lo que llaman muerte, lo están realizando en continuidad con los mismos cuerpos inferiores y sin haber hecho la transición interdimensional fuera del cuerpo físico. 

Ahora todo está ocurriendo en ustedes y con lo que tienen. El haber realizado la tarea de reposicionamiento, mediante la meditación, el cambio alimentario, la reparación de las relaciones internas y demás, les permite reconocer los síntomas como ayudas a la gran transformación final que es en la materia. Los que no han hecho su posicionamiento, creerán que están enfermos y en algunos casos así es y deben atender el mensaje que el cuerpo les susurra. Si lo atienden en reflexión sabrán reparar desde la mente y el corazón el bloqueo manifestado.
La compañía del Cielo está haciendo lo suyo y asistiendo en sus reposos todo cuanto el Alma nos permite. Dejando la reparación en sus Presencias y en la entrega para un bien mayor, están apoyándose aún más y lograrán tener un sueño reparador y aliviador de los síntomas que pudieran transitar.

Les hablé del cuerpo Etérico como único responsable de las molestias que sienten y las reacciones que emiten aún en vigilia. Por lo que haciendo la entrega de los cuerpos inferiores a su Yo Superior o Presencia, las veces que sea necesario, serán asistidos en la Armonía y Liberación. Ahora mismo, "lo que yo creo o quiero desde la creencia", no transita en la Armonía, entonces acepten lo que llega y practiquen la entrega prestando atención al momento en que quitan el flujo de Luz a sus cuerpos para volver a dejar el mando de sus cuerpos inferiores.

No presten atención a todo cuanto les presentan en el escenario planetario, ya que son intentos de extraerles la buena energía que sostienen y que mediante el manejo emocional, al cual son los reyes de las emociones y sentimientos (por ser humanos), están expuestos a bajar sus vibraciones que tanto les ha costado elevar. Si algunas de las acciones fuera real, tengan por seguro que cada uno así lo ha elegido para su mayor bien. Al ser elecciones del alma, la mente y el corazón no recuerdan, sin embargo, nada de lo que sucede es por azar y cada quien recibe lo que ha pedido antes de llegar a los cuerpos inferiores en pos de su avance. Las pérdidas son una herramienta de Luz que permite abrir la conciencia. Ante las banalidades que han creado para la experimentación, muchos han fijado esas ideas como reales y al momento de la experiencia, como una pérdida, cualquiera sea, viven un desgarramiento por ignorar o no recordar el significado de tal acción.

Por esto, los escenarios que suelen presentarse en el planeta para captar vuestra atención, son aquellos que involucran la verdadera pérdida de vuestras energías. Una es real, la pérdida de vuestras energías, la otra NO. Ven ahora como puede manipularse la vida de la humanidad? Por creencias. 

En el momento preciso que todo vuestro sistema Solar está por dar un salto a la siguiente vibración/dimensión, los escenarios presentados infunden temor y agobio. Esto atrasa el fluir natural y paraliza en medida, pretendiendo que la humanidad no logre su máximo potencial. Es lo que ellos creen. Sin embargo el aumento de las dolencias por síntomas se agudiza ante las bajas vibraciones a las que se exponen, en un intento de destruir lo logrado. Así actúa la oscuridad. Estén atentos y presentes, sin permitir que nada de lo externo perturbe la Armonía, poca o mucha que hayan logrado hasta aquí.

Saben que cuentan con nosotros...siempre. Estamos para asistirlos, porque es nuestra tarea prometida a la Fuente Universal y aprobada por las más altas Conciencias del Universo Padre y el Universo Hijo. 

Estamos cumpliendo de manera impecable todo cuanto el proceso requiere y miles de almas llegan a nosotros en busca de Paz y Alegría...y estamos respondiendo como así Uds. también.

Les dejo mi Amor y mi compañía.

Arcángel Miguel


En Amor y Fe
Mónica Puenzo

Manteniendo el corazón y los ojos abiertos Un punto de vista sobre los ataques en París Por Jean Hudon




Manteniendo el corazón y los ojos abiertos
Un punto de vista sobre los ataques en París
Por Jean Hudon


Mientras que la nación francesa está mirando las noticias relacionadas con los diferentes elementos de la carnicería sangrienta y monstruosa que afectó a París y conmocionó al mundo, no siempre es fácil dar un paso atrás, para mantener la calma, o incluso elevarse vibratoriamente por encima de la refriega para ver con mayor claridad e irradiar la frecuencia del amor incondicional, tan vital en estas horas difíciles. Pero todo el mundo puede hacerlo. Es sólo en nuestro oasis de paz interior que podemos encontrar la tranquilidad serena del alma que sabe que es invulnerable e inmortal, y percibir la pequeña voz de nuestra intuición que mejor nos puede guiar con seguridad, en medio de la confusión, y ayudar a otros que quieran hacer lo mismo.
Dicho esto, es saludable también no dejarse llevar por el frenesí del ambiente, especialmente por el que pide venganza, ya que es bien sabido que un "ojo por ojo y diente por diente hace que todos sean ciegos y destruye cualquier posibilidad de sonreírle de nuevo a la vida”.

Todavía es difícil por el momento decir con certeza cuáles son los motivos ocultos de los que ordenaron este ataque simultáneo en múltiples frentes. Pero sabiendo -  basados en la retrospectiva histórica – cuando uno está incluso poco informado acerca de las verdaderas intenciones ocultas bajo las teorías "oficiales" que pretenden designar a los responsables de anteriores llamados ataques "terroristas", que la gran mayoría de los ataques similares que tuvieron lugar en todo el mundo desde que existe ese término no han sido efectivamente diseñados por los actores en la línea del frente, como las versiones oficiales nos quieren hacer creer, sino por los que mueven los hilos en las sombras y que financian, entrenan y arman a estos "actores", que son simplemente peones en un tablero de ajedrez mucho mayor, y que involucra poderosas fuerzas despiadadas y salvajes, decididos a ganar la guerra por la dominación global que han estado librando desde hace décadas.

No hay necesidad de decir más sobre esto, ya que gracias al espacio de libertad relativa para el flujo de información alternativa que Internet es, muchas personas hoy en día son alertados y están conscientes y en capacidad de evitar caer en la trampa emocional de pánico generado por el miedo; el objetivo principal cada vez que ocurren estos asaltos, está diseñado para desestabilizar emocionalmente a la población con el fin de hacerla aceptar poco después, con forcé si es necesario, decisiones desastrosas, incluso inhumanas, a veces con la participación de toda la nación -  decisiones, a las que esta población nunca accederían sin este choque artificial.

Para alimentar nuestra reflexión común, encontrarán más abajo una recopilación de enlaces a artículos y videos que ofrecen diversas piezas del rompecabezas que podemos entonces reconstruir de acuerdo a nuestra sagacidad mental y guiados por nuestra propia intuición. Señalo que la segunda parte, titulada "Telón de fondo" se preparó hace dos semanas para hacernos más conscientes de las fuerzas militares formidables actualmente desplegadas en el planeta, las que más que nunca antes en toda su historia (al menos su parte conocida) han estado tan armadas hasta los dientes con tales medios increíblemente poderosos y sofisticados de destrucción que el más mínimo paso en falso de nuestros líderes políticos podría desatar en todo el mundo y que fueron realmente desatados en una sucesión de conflictos regionales como el que ha destrozando a Siria en los pasados 4 años.

Si incluyo esto aquí bajo este título, es porque me gustaría exponerles humildemente que una de las verdaderas intenciones de los patrocinadores de la masacre del viernes era conseguir una caída de dominó importante, es decir, el envío de una fuerza expedicionaria punitiva a Siria por parte de Francia contra el espantapájaros ISIS, agitado por los manipuladores de marionetas que lo controla, lo que podría ser también apoyado por las tropas de tierra de otros miembros de la milicia occidental aliada cuyos líderes están "casualmente" a punto de reunirse en la cumbre del G-20 en Turquía, donde se suponía que hablarían sobre el calentamiento global, entre otras cosas, en la víspera de la Cumbre de París, que ahora puede ser cancelada o al menos obstaculizada con varias figuras principales invocando un riesgo para su seguridad personal para escabullirse de la misma .. . Y supongo que lo que se discutirá en este G-20 después de estos ataques a la fecha elegida estratégicamente de Viernes, 13 de noviembre (?) ... Supongo también que los comerciantes de combustibles fósiles están encantados con estos eventos perfectamente sincronizados para descarrilar las negociaciones que podrían poner fin a las de un billón de dólares en subsidios directos e indirectos de la que estos comerciantes de bombas climáticas se benefician generosamente cada año? ... ¿Logran ver la película?

En pocas palabras, hay algo muy sospechoso aquí ... ¡Pero tengan cuidado! También hay que evitar caer en la otra trampa, la de la ira y la rebelión contra los agentes estatales que también son a menudo sólo peones, los más grandes, por supuesto, pero sin embargo simples peones en el tablero de ajedrez planetario, que aquellos en las sombras saben muy bien cómo manipular. En su lugar, debemos apoyar a aquellos que, guiados por su corazón en lugar de su miedo, hablarán de lo bueno y se elevarán por encima de los llamados a la violencia vengativa, los que optarán en cambio por el camino de la sabiduría, el camino de la compasión, el Camino del Amor.

También debemos aplaudir y admirar la valentía de la policía y todos aquellos que se dedican en este tipo de tragedia a proteger y ayudar a sus compañeros, y restaurar la estabilidad y la seguridad para todos, pero sólo si actúan de una manera que respete plenamente los derechos y libertades fundamentales garantizadas después de una dura batalla por aquellos que nos precedieron, y que son la base sobre la que un futuro mejor puede ser legado a los que nos siguen.

Finalmente, hay que seguir a toda costa alimentando la visión común de una Tierra en Paz, regenerada y liberada de la escoria de las eras evolutivas pasadas, y elevar nuestra frecuencia vibratoria, a través de nuestros pensamientos, palabras y acciones, con el fin de entrar en resonancia con las Fuerzas universales del bien que nos convocan, a través de su amor, a unirnos a ellos, y por lo tanto pasar con buena nota la prueba colectiva de nuestra madurez espiritual, que será nuestro boleto de ida a un mundo de oportunidades extraordinarias y a una felicidad tan indecible que es inútil tratar de hacer algo más que evocarla.

Sembremos vida ... Sembremos bondad ... ¡Sembremos amor ... y eso es lo que cosecharemos.

Jean Hudon

NT: Los enlaces a los artículos originales citados en el texto, pueden encontrarse en la página web del autor

Informe de las energías para noviembre del 2015 Por Kate A. Spreckley 12 de Noviembre




Informe de las energías para noviembre del 2015
Por Kate A. Spreckley
12 de Noviembre
http://www.spiritpathways.co.za

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Este año como se prometió, ha sido un año de rápido procesamiento, despeje, transformación y cambio. Hemos sido definitivamente llamados a cambiar nuestra conciencia y realinearlos con nuestros corazones para poder crear un mundo basado en los principios de la conciencia de unidad. A lo largo de este año hemos experimentado cambios y transformaciones rápidas a medida que los bloqueos energéticos se revelaban y liberaban. Esto permitió que se destruyeran muchos de nuestros patrones emocionales y estructuras mentales. Hemos soportado, enfrentado, transformado y trasmutado mucho y si pensábamos que este año sería más fácil ¡estábamos totalmente equivocados!    
Es importante recordar que han venido a la tierra en esta oportunidad para refinarse y sintonizarse con los principios de una verdad centrada en el corazón. La llamada de un renacimiento espiritual fue escuchada mucho antes de que encarnaran y su misión es la de reflejar la divinidad que sostienen dentro y convertirse en un puente viviente entre el cielo y la tierra. Su propósito es el entender y comprender el amor y la sabiduría de su corazón y permitir que esta sabiduría los guíe en sus acciones y elecciones. Es el poder de su creación el que creará una cascada de cambios dentro del tejido completo de la humanidad.
Este año ha visto el completamiento de un gran ciclo de crecimiento, aprendizaje y desarrollo spiritual. Ustedes están produciendo cambios evolutivos a través de cada nueva elección que hacen, con cada nueva acción que toman y a través de los pensamientos y sentimientos que sienten, transforman y trasmutan. Esta no ha sido tarea fácil o un año fácil. Han sido empujados, halados, estremecidos y llevados al extremo de su salud mental. Todo esto ha sido instigado por las energías prevalecientes de las seis súper lunas experimentadas en este año.
Un resumen de energía – super lunas del 2015
Una súper luna es una luna nueva o luna llena que está en su punto más cercano a la tierra. Luce mayor y mucho más brillante que el promedio de lunas nuevas o llenas. Energéticamente, debido a que la luna está mucho más cercana a la tierra, su impacto y su poder se sienten mucho más. El incremento en energía intensa es maravilloso, es una oportunidad para lograr cambios permanentes y extraordinarios y transformaciones en sus mundos externo e interno.
Cada súper luna de este año aceleró su crecimiento y todas y cada una de las experiencias que tuvieron en este año. Las tres primeras súper lunas cayeron durante la fase de luna nueva de enero, febrero y marzo. La energía de muerte y renacimiento ha sido parte de nuestras estructuras colectivas durante unos años ahora y el flujo no se detendrá todavía. Estas súper lunas nos instaban a comenzar el proceso de nacimiento de lo nuevo a la vez que dejábamos que muriera lo viejo. Se subrayaron los cambios y transformaciones de la conciencia colectiva con respecto al propósito individual de ustedes y qué dones trajeron para la creación de la Nueva Tierra.   
Las energías cósmicas durante estas fases de luna nueva los desafiaron a elegir su camino, a liberar lo que ya no les servía y los retaron en una forma nueva a avanzar y a tomar la iniciativa en la consecución de su propósito. Percibieron el despertar de un nuevo potencial dentro de ustedes animando a un tiempo de evolución consciente y cambio. Con esta profundización de la percepción se les urgió a imaginar una nueva visión de su vida con nuevas ideas, nuevos entendimientos y un nuevo basamento. Lo que despertaron en este tiempo comenzará su proceso de nacimiento en este mes de noviembre.    
Las tres súper lunas finales del 2015 ocurrieron durante las lunas llenas de agosto, septiembre y octubre. Las energías de estas súper lunas llenas, la energía del eclipse y del equinoccio ejercieron una fuerza extra fuerte para crear grandes transformaciones dentro de su conciencia así como dentro del mundo en su totalidad.
La primera súper luna llena de agosto trajo un influjo de energías espirituales y disparó sus emociones e intuición. Las energías fluidas de esta luna los conectaron a ustedes con los aspectos invisibles de su mundo interior y los conectaron con las partes más profundas de su corazón y de su alma. Para algunos esto trajo una energía disruptiva a la vida a medida que se presentaban aspectos escondidos del yo, emociones y sentimientos. La fuerza de estas poderosas energías incrementó su transformación espiritual y expandió su fe. Esto estableció la urgencia de un entendimiento más profundo y espiritual de la vida y fortaleció su conexión con las energías espirituales que guían su vida.  

La súper luna llena de septiembre fue un eclipse lunar total y también la última luna de sangre en un ciclo de cuatro. Su energía se desbordó conectándolos más poderosamente con el movimiento del universo y el sentido de que se forjaba un cambio mayor. La energía intensa los presionó a que soltaran viejos patrones de comportamiento, que creaban reacciones de ira, agresión y frustración. Esto les permite descubrir y aprender nuevas formas de equilibrio, igualdad, cooperación y diplomacia.  La transformación de estos patrones introdujo cambios rápidos y permitió la creación de nuevos eventos, circunstancias y experiencias de vida. Cuyo objetivo es traer un mayor equilibrio a nuestro mundo entre las energías femeninas y masculinas. 
La súper luna llena final de octubre trajo una oportunidad para que reconocieran la importancia de alinear su corazón y su alma con su mente y su cuerpo. Esta luna llena puede haberse sentido un poco como una clarinada a medida que ustedes eran empujados a ver y experimentar todo lo que estaba fuera de alineación. El flujo de sanación de la energía de la luna llena purificó viejas limitaciones que los han mantenido atados a ideas obsoletas y expresiones de quienes son ustedes y que hacen. Lo que ustedes valoran y lo que aman fue resaltado para recordarles que su libertad, liberación y alegría radican en su capacidad para vivir una vida verdaderamente auténtica. Una vida que es fiel a su propósito del alma y al poder de su corazón. La claridad se presenta a medida que ustedes se descargan del pasado y se realinean con su corazón y su alma. Esto les permitirá comenzar a re-direccionar su vida haciendo los ajustes necesarios exigidos para vivir una vida auténtica.
En estos últimos años han liberado mucho de lo que ya no les sirve a ustedes o a la nueva realidad que están creando. Este período de energía de súper luna marcó un cambio en el mundo y reflejó muchas de sus emociones, pensamientos, sentimientos, ideas, sueños y valores no reconocidos, todo lo que forma el basamento de ustedes. La profundización en sus problemas relacionados con la auto estima y el respeto los expusieron al poder de lo Divino y a la necesidad de despertar a una vida de alegría, risas, creatividad, responsabilidad y respeto y a integrar estos aspectos a su mundo cambiante. Se les ha llamado a revisar cómo construyen sus nuevos basamentos utilizando las cualidades de la bondad, la integridad, la fortaleza, el honor, la verdad, el coraje, el respeto, el amor y la compasión. Se les desafía a cambiar su forma, a decir su verdad y a confiar en el proceso de evolución en desarrollo, a la vez que se mantienen en su fe a lo largo de los muchos desafíos y dificultades cotidianos.  Ha sido intenso. 
Energías de noviembre

Han sido empujados a alcanzar niveles superiores de percepción y a acceder a un espacio donde existe toda posibilidad y potencial. Se han embarcado en un paisaje nuevo y siempre cambiante donde la transformación y la renovación, la muerte y el renacimiento están entrelazados y siempre presentes. Noviembre trae un punto de giro y un tiempo donde comienza el proceso de renacimiento. Comenzarán a ver que se hacen más aparentes dentro de su nueva realidad las transformaciones y cambios internos.
Los cambios en su realidad serán dirigidos por las acciones conscientes que ustedes tomen. Pueden ser llamados a reconocer que sus elecciones y sus acciones tienen un efecto dominó en el crecimiento colectivo de toda la humanidad. Como tal se les pedirá que reconozcan su parte en la evolución total de la humanidad en este tiempo. ¿Se mueven sus elecciones y acciones actuales hacia un estado avanzado de conciencia centrada en el corazón, o son ellas las consecuencias del pasado que todavía necesitan reformarse o liberarse antes de que ustedes puedan experimentarse a sí mismos a un nivel expandido del corazón?
Al continuar integrando los cambios internos experimentados en los últimos meses se les ofrecerá un atisbo del potencial que sostienen para re-imaginar y recrear su vida de nuevo. La liberación de cualquier resistencia y temor remanentes les permitirá descender a las profundidades de su mundo interno para acceder a los recursos desconocidos de su corazón y a la sabiduría y guía de su alma. Su corazón se abrirá y su poder avanzará para abrazarlos trayendo las de energía divina para restaurar y rejuvenecer su ser. El flujo y el movimiento se fundirán en su vida restableciendo la esperanza, la fe y la creencia de nuevo en los milagros.    
Al estar guiados y dirigidos por su corazón se renueva y refuerza su cuerpo, mente y alma con el poder indestructible del amor divino. Cada día inviten conscientemente a este amor para que irradie directamente dentro de su vida. Envuélvanse con amor y compasión infinitos, reconozcan todo lo que han logrado y todo lo que se les ha proporcionado. Alineen sus motivaciones con la pureza del amor y la verdad, lo que los empoderará para hablar desde su corazón, para actuar con convicción y para caminar en reverencia al comenzar cada nuevo día.

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2015 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/kate_spreckley/spirit.htm

BENJAMIN FULFORD-17-11-15. La “operación psicológica de París es parte de los movimientos en curso hacia un gobierno mundial


moneda-sion-nazi
(Nota de Victoria: traducción: En su libro "El sionismo en la época de los dictadores", escribe que en 1933 "el barón Von Maldenstein, emisario del govierno nazi fue a Palestina acompañado de Kurt Tochler, del ejecutivo sionista alemán. Para conmemorar la expedición Goebbles mandó acuñar una moneda: por un lado tenía la cruz gamada y por otro la estrella de David".)

La gigantesca operación de guerra psicológica en la que "los terroristas de ISIS" presuntamente mataron a más de cien personas en París el viernes 13 de noviembre de 2015 era sólo una parte de las negociaciones en curso hacia un gobierno mundial.
Para entender esto, echemos un vistazo a algunos eventos clave en torno a los acontecimientos de París.
La NSA y otras fuentes están de acuerdo en que, primeramente, el hecho de que miles de testigos, todos con teléfonos con video, fueran incapaces de registrar los acontecimientos de ese día solo demuestra que era sólo un evento de propaganda masiva. Además, los registros de las 8 cámaras de seguridad de las áreas donde las supuestas masacres tuvieron lugar habían sido apagadas, lo que implica una cooperación a alto nivel de la policía de seguridad francesa, dicen fuentes de la CIA.
A continuación, echemos un vistazo a lo que ha sido el resultado de este evento. Francia ha puesto en marcha la ley marcial y cerrado sus fronteras. Esta es la estrategia Gladio clásica por la que un incidente de terrorismo pre-fabricado se utiliza para implementar un gobierno militar.
Por otra parte, los franceses han estado presionando a través de su representante, Christine Lagarde, directora del FMI, para que se reemplace el dólar de EEUU con el DEG del FMI. Esto tiene que ser decidido en una reunión el 30 de noviembre.
El 30 de noviembre es también el día en que 120 o más líderes mundiales, entre ellos los de Rusia, los EE.UU. y China, se reunirán en París para "discutir el calentamiento global". Como cualquiera que compruebe efectivamente los hechos sabe, el "calentamiento global" no tiene nada que ver con la verdad científica y todo que ver con la formación de un gobierno mundial. La idea es financiar este gobierno mundial con un "impuesto al carbono" global. El mundo en sí mismo no se está calentando y aunque así fuera, sería debido a los ciclos solares y no al CO2.
Sin embargo, los acontecimientos en París y otros no publicitados, pero aún más dramáticos en Oriente Medio, son parte de una lucha interna muy seria entre distintas facciones que luchan por dominar el gobierno mundial que se está negociando.
También hay pruebas contradictorias sobre exactamente quien protagonizó los sucesos de París y otras psy-ops similares que están apareciendo con creciente regularidad.
Los rusos, aún furioso por el derribo de su avión en Halloween (31 de octubre), dicen que la misma gente detrás que ese ataque fue la que estuvo detrás de los acontecimientos de París. El presidente ruso, Vladimir Putin está diciendo que se "no trataré con el perro que me ha mordido, será el dueño del perro el que será considerado responsable".
Según los rusos, el propietario de este particular "perro" es la Corporación Vanguard y su subsidiaria Raytheon. Los propietarios de este holding empresarial están siendo perseguidos sistemáticamente por los rusos.
Además de esto, ahora hay una operación (conjunta entre) chinos, rusos, iraníes y el Pentágono en marcha en Oriente Medio que está destruyendo la base de poder del la mafia jázara y a su régimen esclavista israelí. Las derrotas masivas a las que se enfrentan los jázaros y su subsidiaria ISIS en Oriente Medio son de importancia histórica.
Los rusos dicen que "Putin * bombardeó varias empresas ISIS productoras de petróleo y una caravana con el crudo que ya había sido comprado por los socios comerciales de ISIS, y que el “maníaco Putin” había bombardeado las refinerías de ISIL. En otras palabras, que han comenzado a atacar a los propietarios de ISIS en donde realmente les duele, sus carteras. Ellos dicen que esto es sólo el comienzo.
Fuentes del Pentágono y de la CIA están de acuerdo con los rusos en que la mafia jázara y su representación en Israel se están tambaleando bajo ataque sin precedentes. En el interior de Siria, las fuerzas gubernamentales han recapturado Alepo, la segunda ciudad más grande de ese país. Además, ISIS ha perdido la ciudad de Ramadi y la ciudad de Sinjar en Irak.
Por otra parte, los rusos están llevando a cabo ataques aéreos contra las fuerzas las fuerzas mercenarias de los jázaros en el Líbano, mientras que los estadounidenses les están atacando en Libia. Esto está teniendo el efecto de cortar todos los ingresos de su petróleo y de las drogas.
Además de esto, Israel está en estado de sitio económico. Los fabricantes de armas israelíes han perdido el 50% de sus ventas desde 2012 debido a un embargo de armas.
Israel también se mantiene bajo un bloqueo militar (conjunto de) los) chinos, rusos y el Pentágono que no se levantará hasta que se retiren de todos los territorios ocupados ilegalmente. Incluso (la petición) del lobby israelí de mantener los Altos del Golán fue rechazada.
Tanto el Pentágono como los rusos creen que la mafia jázara y sus mercenarios de ISIS organizaron los atentados de París como venganza contra estos contratiempos. Fuentes del Pentágono dicen que los ataques fueron un intento fallido de conseguir que la OTAN luche a favor de Israel en Siria. En cambio, las naciones del G-20 que se acaban de reunir en Turquía acordaron que Israel y sus políticos sobornados en los Estados Unidos eran la principal causa mundial del terrorismo.
Los rusos son, por su parte, también dijeron que Francia fue atacada porque los franceses y los alemanes estaban tratando de detener la distribución de los dólares falsos "super-k" de la mafia jázara en Ucrania.
La crisis de los refugiados también es vista por los rusos como un castigo contra los europeos. Los rusos dicen que han rastreado “forénsicamente” todas las cuentas de Twitter que alentaban a los refugiados a ir a Europa, y les lleva hasta la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos.
Puede haber una agenda más profunda funcionando, sin embargo. Por un lado la crisis de refugiados ha obligado a la mayoría de los países de la UE a volver a imponer controles fronterizos. Al mismo tiempo, un gobierno socialista emergente en Portugal está pidiendo una reducción de pagos de la deuda, con lo que es probable que se reavive la crisis de deuda que todavía está chisporroteando en Grecia. Si consiguen una reducción de pagos de la deuda, entonces España, Italia y Grecia pedirán lo mismo y por lo tanto pondrán en peligro el Euro.
Recuerden que el edificio del Parlamento Europeo fue diseñado hace muchos años para parecerse a la Torre de Babel. La Torre de Babel se derrumbó, por lo que uno se pregunta si el gobierno del Euro también fue diseñado desde el principio para colapsar.
Lo siguiente, recuerden la portada de enero de la revista The Economist propiedad de los Rothschild con dos flechas con los números 11-5 y 11-3, una combinación cercana a 151113, la fecha de los atentados de París. Justo al lado de las flechas en la imagen está Alicia de Alicia en el país que mira fijamente un retrato de Da Vinci que se encuentra en el Museo del Louvre en París.
El retrato en el Louvre es de una mujer que, según cuenta la historia, era la amante del rey de Francia. Su marido, para vengarse del rey, se infectó a sí mismo con la sífilis, con el fin de transmitirla al rey a través de su esposa.
Por lo tanto, si vamos a especular más, los ataques en París fueron una venganza largamente planeada contra el “establishment” francés de línea de sangre por los Illuminati anti-linaje .
Especulación oculta a un lado, ya que los alemanes pagan más en el (grupo) Euro y los franceses son los que más se benefician, el final del Euro le haría daño a Francia más que a nadie. Así que, claramente el “establishment” francés se beneficia de la ley marcial en tales circunstancias.moneda-sion-nazi
También, como se mencionó en la parte superior de este artículo, hay una reunión que comenzará en París el 30 de noviembre para discutir el "calentamiento global", aka el "gobierno global". Una vez más la ley marcial y las fronteras cerradas podrían ayudar a proteger a los 120 líderes mundiales reunidos allí .
Como la mayoría de los discursos de los líderes mundiales en la fiesta del 70 aniversario de la ONU en septiembre dejó claro, hay un consenso en que deben hacerse cambios en la forma en que se gobierna el planeta. Los países que no compartieron la mesa de la victoria de la Segunda Guerra Mundial de los norteamericanos, británicos, chinos, franceses y rusos, quieren que estos países renuncien a su monopolio de vetos en el Consejo de Seguridad de la ONU. La mayoría de los países también están de acuerdo en que aún queda mucho por hacer para combatir la pobreza y acabar con la destrucción del medio ambiente.
Es evidente que existe un consenso entre los líderes mundiales actuales que algún es necesario algún tipo de nuevas reglas de funcionamiento del planeta, esencialmente, una especie de gobierno mundial.
¿Cuáles son las facciones identificables en las negociaciones hacia un gobierno mundial?
Los franceses, los alemanes y sus aliados europeos están presionando para hacer que el FMI sea el instrumento más poderoso de su Nuevo Orden Mundial, invitando a los chinos a unirse a ellos en la mesa del DEG y así reemplazar al dólar estadounidense con algo que ellos controlan.
El único problema con esto es que el FMI tiene un historial atroz de violaciones, saqueos y empobreciendo de países con el fin de beneficiar a las grandes corporaciones. Nadie quiere un gobierno mundial del FMI excepto las personas que ahora controlan el FMI.
El Pentágono y el complejo militar industrial de Estados Unidos están presionando para que haya un gobierno mundial meritocrático del tipo visto en Star Trek. Los gnósticos Illuminati también apoyan esto.
Los chinos también creen en la meritocracia, pero con una diferencia importante, quieren asegurarse de que cualquier gobierno del mundo meritocrático no termine siendo controlado por los occidentales.
Es por eso que hay una lucha de poder en marcha entre la facción militar industrial (bastión de los illuminati) y los chinos. Esto se ve en que el ejército de Estados Unidos se haya hecho cargo de la prensa de imprimir dólares de la Junta de la Reserva Federal dentro de los Estados Unidos y la reacción china de cortar el crédito comercial de los EE.UU..
Los estadounidenses están reaccionando ofreciendo a los países alrededor de China "protección" contra los chinos. Anuncian su voluntad de plantarle cara a China mediante el envío de aviones y barcos en territorios en disputa controlados por China.
Al final del día, los chinos y la facción militar industrial occidental/Estados Unidos es probable que encuentren algún tipo de compromiso que implique un mayor control no occidental de las instituciones mundiales. La razón es porque la alternativa, la Tercera Guerra Mundial y la destrucción del 90% del planeta, es impensable. En otras palabras, dada una elección entre ganar-ganar y perder-perder, es fácil adivinar quién gana-gana.
Los perdedores de todo esto será la mafia jázara que están siendo forzada a renunciar a su sueño de esclavizar a la humanidad con su reich de 1.000 años. Fuentes Illuminati dicen que esperan otro incidente jázaro en o alrededor el día de Acción de Gracias (26 de noviembre).
* Fuentes rusas actuales, por cierto, ponen "Putin" entre comillas porque dicen que en realidad es un representante de (un grupo) que toma las decisiones colectivas y no un individuo que ejerce un liderazgo real.