MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 14 de noviembre de 2015

KRYON - EL FUTURO DEL ADN



Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll

Minneapolis, Minnesota, 1º de agosto de 2015


La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto la que haga el editor.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para que los conceptos adquieran mayor claridad. A veces incluso se agrega información. Los mensajes de Kryon canalizados en vivo suelen tener una  energía implícita que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Minneapolis



Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aparta, como debe ser, para que se dé un mensaje como este. Sabe cómo es esto y lo ha hecho muchas veces.  Él está en un lugar - si quieren llamarlo así - desde el que escucha como están escuchando ustedes: Sin embargo, tiene distracciones, que no son las de ustedes, y ya habló antes de eso.
Ahora él no está hablando. Hablo yo, y nuevamente decimos que deben percibir esto con claridad para poder reconocer lo que se dice. Hablo de cosas que están más allá de su conocimiento, y hablo de la energía real de este planeta, que ahora mismo es física. Hemos hablado de Física extraña muchas veces, pero no lo haremos hoy. En cambio, hablaremos de las cosas físicas, tridimensionales, que los afectan a través de una fuente multidimensional que está cambiando lo que conocen y comprenden.

Muchos profetizaron el cambio planetario

Durante años hemos dicho que llegaría un cambio físico al planeta. Las profecías han sido claras, en su propia manera ambigua, y dicen que la consciencia misma del planeta va a cambiar y que el planeta se volverá más suave en humanismo, y que sucederán cosas inesperadas. Nosotros incluso les dijimos que tal vez apareciese un naipe inesperado, y que tendrían más de ellos. Estos comodines serían cosas inesperadas o improbables: inventos inesperados que cambiarían el mundo, acciones inesperadas de otros, incluso una benevolencia no esperada. Se aproxima una energía más suave y eso es muy dulce, muchos han dicho que es una buena predicción y una profecía maravillosa.  Sin embargo quiero contarles qué está sucediendo realmente y quiero darles lo básico de ello. Quiero darles la realidad física 3D de lo que está sucediendo a su alrededor.

La física de la consciencia

Permítanme repasar algunas cosas que dije en el pasado para que puedan ver cómo se relacionan con la lección de hoy.  Cuando empecé a dar mensajes hace 26 años, le dije a mi socio que escribiera en su primer libro que la Rejilla Magnética de la Tierra cambiaría. Por cierto cambió.  Eso ahora es historia de la ciencia, y el polo norte magnético se movió unos pocos grados desde entonces. Dije en  un mensaje que la Rejilla Magnética está relacionada, o entrelazada, con la Física de la consciencia humana. Tengan esto en claro: La consciencia no es una cosa esotérica etérea que no se puede medir. Es Física real que ustedes aún no han visto. En este momento, muchos experimentos en el planeta tienen en cuenta que la fuerza del campo magnético realmente cambia con la consciencia humana masiva (una coherencia con los eventos compasivos en el planeta).  Cuando finalmente puedan medir campos multidimensionales en forma más clara, podrán ver la correlación entre el campo magnético de la Tierra y la consciencia humana. Por lo tanto, podrían decir: "Así como marcha la Rejilla, marcha la consciencia humana."  Ahora saben por qué me llaman "El Maestro Magnético."

La Rejilla Magnética y el cambio que vendrá

Lo que deben saber es que la Rejilla no se ha movido mucho durante la historia de la humanidad y ha permanecido bastante estática a lo largo de muchas de sus vidas.  Sin embargo, en 1987 empezó a moverse mucho.  ¿La razón? Se está moviendo para posicionarse para recibir algo, algo que se espera que llegue.  Piensen en ello como si cambiaran los muebles de lugar para tener una mejor visión de algo que no sabían que podía verse.   El reposicionamiento de la Rejilla para algo que está llegando y que vamos a llamar "energía evolucionaría y es física."   ¡Es física de veras! ¡De hecho, hasta pueden verla venir!
Meses y años antes de eso, les dijimos que su planeta está ingresando en un lugar del espacio en que nunca estuvo antes.  Esto no es esotérico. Pregúntenle a un astrónomo si el sistema solar está saliendo de una burbuja protectora hacia una nueva clase de radiación o energía que nunca vieron antes. ¿Será posible que su sistema solar esté perdiendo la envoltura protectora que siempre tuvo, en razón de donde estaba en el espacio? 

Déjenme explicarles esto un poco más a quienes no entienden mucho sobre el movimiento galáctico y su sistema solar.  Todas las estrellas de su galaxia se están moviendo lentamente alrededor del centro. Su sistema solar y su estrella (el Sol) siempre han estado moviéndose, al rotar alrededor del centro de la galaxia.  En tanto su sistema solar rota alrededor del centro, ustedes siempre están en un nuevo período de tiempo y espacio.  Sin embargo, se mueve tan lentamente (millones de años para dar una vuelta), que para toda la humanidad ha estado básicamente en una energía, como en una burbuja protectora, y ahora eso cambia. ¿No lo creen?  Investiguen, o pregúntenle a un astrónomo si hay algo distinto.  Tomen este mensaje para sí como real, y comprenderán más plenamente lo que les estamos diciendo.


El papel del Sol

A medida que se instalan en esta nueva energía, o lo que algunos incluso llamaron "radiación", deberían saber cómo funciona, porque está muy relacionada con su Sol.  Físicamente, afecta el campo magnético del Sol (la heliosfera), la que luego es lanzada a su propio campo magnético por medio del viento solar.  Esa es la parte física, pero queridos, les daré la parte esotérica.  Este fue el plan desde el principio. Si ustedes como raza humana lograban pasar el marcador del 2012, entrarían en esta región del espacio y el magnetismo cambiaría, permitiendo que cambiase la consciencia humana.  Queridos, ¡esto siempre estuvo aquí, esperando que ustedes pasaran el marcador!  Por eso vine hace 26 años y les dije que el magnetismo cambiaría.  Esta es una energía evolucionaria que va a afectar a su Sol - la heliosfera de su Sol - que a su vez pasará entonces al campo magnético de la Tierra, un campo que ahora ha sido reposicionado para esta nueva consciencia.

Habrá intelectuales que digan, "¿Y qué si nos hubiéramos destruido como decían las profecías? ¿Qué tal si no hubiera habido Humanos para recibir esto?"  Es sencillo. No hubiera habido Humanos aquí, pero el planeta igual se hubiera movido a este nuevo lugar del espacio y las mismas energías hubieran estado allí, pero ustedes no hubieran estado. Simple.  ¡Pero ciertamente están aquí!

Así que ahora pueden ver que la profecía de los indígenas también se está cumpliendo, porque ellos les hablaron de los cambios que vendrían después de la precesión del los equinoccios (diciembre de 2012). ¿Cómo podían tener esta profecía sobre el movimiento hacia un lugar nuevo en su galaxia? ¡Piénsenlo!  ¡Estas cosas no son nuevas e incluso los antiguos les dijeron que vendría!  Puede que no conocieran lo específico científicamente, pero su profecía es la misma que tengo yo: Está llegando una nueva consciencia.

Queridos, quiero que sigan ensamblando estas piezas físicamente en todo lo que puedan ver. Como dijimos, estos cambios afectan al Sol. La heliosfera de su Sol cambia su Rejilla Magnética. Ahora bien, para que todo esto funcionara, el Sol tenía que estar tranquilo. Quiero que le pregunten a un astrónomo sobre el Sol y sus ciclos. Pregunten en qué período de irradiación está el Sol en este momento. El astrónomo les dirá que parece ser uno de los ciclos más tranquilos que se hayan visto en el Sol.  Las erupciones y las manchas solares son perturbaciones en el campo multidimensional que rodea al Sol, de modo que estas debían estar ausentes mientras se comenzaban a implementar las nuevas energías. Para que todo esto funcionara, el Sol tenía que estar tan tranquilo como fuera posible, y lo está. El período de quietud del Sol también está afectando al clima y también les dijimos eso. Debido a su quietud, ustedes están en un ciclo climático que también hemos predicho (la llegada de una época de frío) que también tiene mucho que ver con la energía que está llegando. Eso es físico. Pregúntenle a un astrónomo: "¿Todo esto les preocupa?" A algunos sí y a otros, no.  Pero está afectándolos a ustedes y al planeta ahora mismo.  Ahora saben por qué la Rejilla Magnética fue cambiada cuando se cambió.  Eso es físico.

Lo esotérico de todo esto

Ahora bien, al mismo tiempo que estaba sucediendo todo este cambio físico, les hemos dado información esotérica sobre los nodos y las zonas nulas pleyadianos. ¿Será posible que los mismos pleyadianos que han estado aquí al principio, conociendo este cambio por venir, realmente ayudaran con las profecías  (influyeran sobre los antiguos calendarios  y profecías)?  Esto es verdad, ciertamente, pero a los indígenas les pareció "intuición de los ancestros."  Los nodos y las zonas nulas dejados por los pleyadianos son motores de vía acelerada que afectan las Rejillas del planeta.  La consciencia está relacionada con las Rejillas del planeta  ¿recuerdan?  Pero no solo involucra a la Rejilla Magnética. También incluye a  la Rejilla Cristalina, (la memoria emocional de los Humanos) y a las Rejillas de Gaia- a todas ellas. En este momento se está trabajando en todas ellas en combinación con la nueva energía evolucionaria del Sol. Estas Rejillas son alimentadas, si quieren llamarlo así, por los nodos y las zonas nulas. ¿Qué está haciendo todo esto? ¿Cuál es el resultado final de todo esto?  La respuesta: Estas confluencias de energías que están cambiando y transformándose están afectando directamente una cosa: su ADN.

Llega la evolución del ADN

El ADN del Ser Humano está listo para cambiar y transformarse. Nunca lo verán en un microscopio, porque no es químico; es Física. Escuchen un momento, porque ustedes ya han visto cómo funciona esto.  El 90% del ADN, que hasta aquí era chatarra, ahora empieza a ser entendido por la ciencia. La ciencia comprende ahora que este 90% es información - un manual - un panel de control para los genes. Pero lo que realmente contiene o cómo les pasa la información a los genes, todavía es un misterio  Lo que aún no se reconoce es que se trata de una transmisión multidimensional. Para la mayoría de los biólogos esto es difícil de aceptar, pero en realidad hay algo cuántico en su ADN, y esto también se ha visto científicamente (Experimentos de Garaiev y Popoinin con el ADN).

Este 90% del ADN es como trillones de antenas en su cuerpo, listas para recibir información y luego reescribir el manual por medio de los cambios en sus Rejillas. El ADN va a recibir información y a cambiar.  Va a afectar la genética. Las madres lo recibirán primero y se lo pasarán a sus hijos.  Madres: Ustedes ni siquiera saben que lo tienen, sin embargo se lo están pasando a sus hijos ahora mismo. ¿Tienen conocimiento de los libros que escribió mi socio hace más de 10 años sobre “Los Niños Índigo"?  Estos niños fueron los precursores de la nueva energía. ¡Los niños son distintos! Empezó antes de 2012 - mucho antes – ya que los potenciales de que ustedes lo lograrían eran muy altos, y lo hicieron. Madres con nietos, ¿tengo que preguntarles si son distintos?  ¡Son muy distintos!

Los primeros que cambian son los niños

Un bebé humano llega hoy al planeta, pero lo que pasa ahora es distinto a lo que sucedía cuando ustedes nacieron.  Ustedes están en un lugar nuevo en el espacio, el Sol está tranquilo, tienen los nodos y zonas nulas que les dan nueva información a las Rejillas, y el paradigma de la consciencia para ellos es distinto de lo que fue para ustedes. Sus células de Génesis, las células de "cómo funciona un Humano", están cambiando.

Las cosas empiezan a funcionar de forma extrañamente diferente para la naturaleza humana estándar, la barrera entre el Innato y la consciencia empezará a mejorar. La barrera empieza a disminuir. Prepárense a ver niños con una intuición muy precisa acerca de lo que anda mal en ellos. ¡Si les dicen que algo anda mal, llévenlos al médico!  De inmediato. No les digan: "Cariño, es tu imaginación," ni "Ya vas a estar bien, son los dolores del crecimiento." ¿Oyeron esto?  Algunos de los que están escuchando esto ahora mismo, necesitan oírlo, porque sus hijos están diciendo: "Me siento raro, algo anda mal." Las madres acostumbradas a criar hijos también están acostumbradas al paradigma de la vieja energía que tiene una determinada plantilla de salud.  Eso está cambiando.  Los niños están empezando a despertar, a ser intuitivos respecto a su propia salud. Todavía no está construido el puente al Innato, pero para ellos está más cercano y están sintiendo algo. El Innato les habla por primera vez.  Escuchen: Ustedes no lo tuvieron, pero ellos sí. Escúchenlos.

El Akasha del niño se está aclarando. Estos niños van a decirles muchas cosas sobre quiénes han sido y qué han hecho. Si eres padre o madre y estás escuchando esto ahora, lo peor que podrías hacer es suprimirlo. Lo mejor que podrías hacer es explicarle al niño toda la verdad, la verdad absoluta: "Te creo."  Cuando dices las cosas en voz alta, eso ayuda al niño. Eso es sincero y el niño lo comprenderá. Escucha, madre, padre: En estas cosas, sé un aliado para tus hijos, y eso cambiará tu relación con ellos. Sé honesto con ellos sobre todo esto. Diles que no todos lo comprenderán, así que a veces tendrán que callarse. Estas son instrucciones para los chicos de la Nueva Era. Estos atributos  se van a volver aún más fuertes, y tus instrucciones tendrán sentido.
El instinto va a funcionar mejor que nunca.  El instinto no es algo que estén acostumbrados a ver en los Humanos; Generalmente, lo ven en los animales, porque las crías de los animales tienen un instinto de supervivencia muy desarrollado. ¡Se transmite tan bien que a las pocas horas de nacer ya pueden caminar! Ustedes no poseen ese instinto. Sin embargo, este mismo pasaje mecánico del instinto está comenzando a ser más fuerte en los Humanos, especialmente el que proviene del Akasha.  Es químico así como esotérico (genético y akáshico). Como sucede en los animales, ustedes también deberían tenerlo y lo tendrán. Van a ver niños que recuerdan cómo caminar y comer mucho más precozmente, sin que les enseñen.  Será más rápido que en el viejo paradigma, y más rápido de lo que hayan visto los médicos que conocen de desarrollo infantil. Estará "fuera de escala".  Prepárense para eso; es instinto. Es química sencilla. Es el ADN funcionando mejor.

Si miran la célula misma de ADN, tal vez se pregunten qué está pasando. La verdad es que el ADN se está volviendo más informado, algunos dicen "habilitado".  Ahora bien, hay una palabra de moda en el esoterismo que es activación. Por favor no la cambien, pero sepan que no es exacta. Ustedes no están activando nada. En cambio, están liberando al ADN de una prisión. Si tuvieran a un lisiado en una silla, consumido e incapaz de moverse, y de pronto fuera liberado de su condición, y los dedos se desenredaran y la mano empezara a estar sana otra vez, sería porque algo le pasó a su ADN. No le pasó a la mano, ni al músculo, ni a los dedos, ni siquiera al brazo, sino al ADN.  Es una liberación.  Quiero que mantengan esta visión. ¡Todos los cambios de los que hablé están por ser liberados de la prisión de un ADN discapacitado! Y (prepárense) le sucede a TODO EL ADN del cuerpo al mismo tiempo.  Es una "experiencia de cuerpo entero", no una cosa local de "mano/brazo".

En esta vieja energía su ADN está discapacitado, y eso fue creado por su propio libre albedrío. Su ADN, su expectativa de vida (envejecer), sus enfermedades, están todos donde ustedes querían llevar la energía de este planeta, y su ADN cooperó.  Han vivido con esto, y esto es lo que está cambiando ahora. No es activación del ADN, es liberación del ADN. ¡Liberación!

La profundidad de todo esto: ¿Te das cuenta de la ayuda de que dispones?  ¿Creíste por un momento que solo tú harías estas cosas? Esto involucra a la galaxia, a la parte del espacio en que estás, a los nodos y zonas nulas y al Creador del Universo. Involucra a los pleyadianos, involucra a tu línea de tiempo, e involucra al amor. Todo esto para que estés en una nueva energía y liberes las ataduras de tu ADN.  Queridos, almas antiguas, hay algo que deben saber. No necesitan esperar a renacer para esto.  El alma antigua tiene el equipo dentro de sí ya mismo, tal como el recién nacido.
Las Plantillas del ADN

Su ADN está lleno de información y de plantillas. Ahora bien, las plantillas son patrones y paradigmas de vida.  Ya tienen la mayor parte de estas plantillas, pero no están completas. Ahora bien, lo que no saben sobre las plantillas es que tienen lo que llamaríamos un patrón propio. Si ustedes ya tienen una porción de una plantilla, esto es, una pieza del diseño; si puede, esta atraerá hacia sí el resto del diseño. ¿Lo comprenden?  Si tienen una pieza del cuadro total, esa pieza tiene una actitud - una actitud de deseo- ¡que quiere el resto del cuadro!  Tan pronto como sea posible conseguir esa pieza que falta; es como el magnetismo. Literalmente vuela hacia sí, y la plantilla se encaja en su lugar y tienen todo. Todos ustedes tienen piezas de la plantilla y quienes tienen las piezas más profundamente "listas" son las almas antiguas (las que están leyendo esto). ¡Su experiencia terrenal ha esperado esto!  Entonces van a completar las plantillas que faltan, alma antigua.

Células de Génesis: la plantilla inicial

Esta palabra que estoy usando en este mensaje es un término de Kryon de hoy, no es un término médico. Puede que haya un término médico similar, pero este es distinto.  Una de las plantillas que siempre existe y nunca se va es parte del manual del Humano.  No es tan lineal como en esta explicación, pero funcionará.  Piénsenlo así: Quiero que piensen en el manual del nacimiento.  Cuando ustedes llegaron, ¿cómo era el manual? ¿En qué página estaban a los cinco días de nacer?  ¿En qué página estaban a los seis meses?  ¿En qué pagina estaban a los treinta años?  Ustedes saben que todas las páginas son diferentes en razón de la cronología del crecimiento.

Las páginas aún están allí, y la plantilla todavía está allí para lo que llamo células de Génesis. Definiré las células de Génesis como las células de un recién nacido que aceleran el crecimiento y el aprendizaje de un modo especial. En seis meses, el niño absorbe mucho del mundo que lo rodea. Esto incluye el habla, el lenguaje, el comenzar a pararse y caminar, y mucho más. ¡Las antenas del manual de Génesis son muy grandes!   Escuchan las actitudes y la consciencia de todo lo que los rodea. Ustedes ya lo saben.  Está activo para el Humano recién nacido, luego se hace más lento y ustedes se convierten en adultos.  Las células de Génesis son mágicas. Se usan al principio, luego no, pero igual siguen allí y nunca se van.  La plantilla aún está allí, los conjuntos de instrucciones de cómo están hechas, si quieren llamarlo así, todavía están allí. Esto es todo Física, porque la Química de cómo funciona todo es Física. Lo que deberían saber acerca de los niños de hoy es que sus antenas son hasta diez veces más largas que las que tenían ustedes.
Ahora bien, alma antigua, ¿qué tal si te digo que puedes liberar estas células ahora, activarlas para ti?  Pueden estar disponibles para ti ahora, solo ve a buscarlas en el manual. Hazlo con afirmaciones, hazlo con un cambio de consciencia, hazlo con meditación.  Como sea que te comuniques con el Innato; ¡él está listo para liberar las células de Génesis de su prisión de tiempo para ser usadas otra vez!  ¡Lo que esto significa para ti es un crecimiento acelerado hacia la iluminación!  ¡Trabajan con el Akasha!

Es para cualquier situación que puedan tener. ¡No se limiten a lo que creen que necesitan!  Siempre pregunten: "Querido Espíritu: ¿qué necesito?"  Digan, "Querido Espíritu, esto y algo mejor."  ¡Usen este potencial!  Las células de Génesis están listas para el alma antigua. Sigo diciendo "alma antigua," ¿lo notaron?  En otras palabras: un número de vidas les da la información de la plantilla que un recién llegado no tendría por haber estado en la Tierra pocas veces. Las almas antiguas tienen cientos de vidas, tal vez miles, para desarrollar experiencia y la plantilla del conocimiento. Cada uno de los presentes en este salón puede decir para sí: "Yo sé que estuve aquí antes" y su Innato vibrará con la verdad de eso.  ¡Ustedes saben demasiado!  ¡Sienten demasiado!  ¡Están en este salón escuchando esta canalización!  Este mensaje es exacto y verdadero. Eres un alma antigua. Todo lo que te acabo de decir tiene que ver con el mejoramiento del Ser Humano en una energía que has esperado.

Concluyo con esto: El secreto de aprovechar tu Akasha, o liberar la plantilla, es tener una consciencia compasiva.  ¿Te sorprende? Eso es lo que ha estado faltando todo este tiempo. Si vas a aprovechar tu Akasha (extraer las cosas que aprendiste en el pasado) y vas a empezar a reescribir quién eres, vas a tener que hacer un acuerdo de compasión contigo mismo. ¿Qué tal te va con la ausencia de ira, el cuidado de los demás, la pureza de Dios en tu interior?  La física de la consciencia para crear compasión genera lo que yo llamo la acción compasiva.  Es para todos los que están en el salón y para quienes están leyendo. Un alma antigua sabe cómo hacerlo. Escucha: yo sé quién eres. No estarías escuchando o leyendo a menos que fueras un alma antigua, aun cuando seas un alma antigua no interesada.  Eres una, y sabes que lo eres. A esta altura, la compasión es la reina de todas las emociones en el planeta. Te conducirá a un estado evolucionado de amor, y sin compasión y sin cuidar de los demás no va a funcionar.  De hecho, nada va a funcionar.

Muy lentamente, llegará una partición de la consciencia en el planeta y te hemos hablado de eso antes. Habrá quienes sean compasivos y quienes no, y va a ser obvio, ¡muy obvio! Compasivos e indiferentes.  En este momento hay un ejército oscuro en el planeta. ¿Cuál es su "factor de compasión"?  ¿Comprendes?  Es un estado mental de libre albedrío, pero esa es la división que vendrá.  Tú que eres compasivo, no te preocupes por esto. Cuando tomas los atributos del maestro, la luz te rodea. No tendrás que amurallarte más o protegerte contra la oscuridad.  Retrocederá automáticamente ante ti. No te contagiarás más las enfermedades del momento, no podrán tocarte con tu compasión.  Es Física; es real; es físico y está sucediendo ahora. Tu sociedad reflejará esto más pronto de lo que crees. Cuando enciendas las noticias y pienses que estoy loco, solo espera.  Están llegando algunas cartas inesperadas. ¡La benevolencia es una nueva energía!

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

            Kryon



Título en ingles: The future of DNA

Traducción: María Cristina Cáffaro
www.traduccionesporelcamino.blogspot.com.ar

#NUEVO Arcángel Metatrón: Se han activado Códigos de Luz en sus ADN cósmicos y en sus almas estelares por Solange Marín


Lluvia de diamantes - Cosas bonitas en @BijouPrivee:



Amados Hijos de la Luz Divina del que Todo lo ES, del Padre/Madre Dios, Fuente Universal de Luz y energía que mueve al infinito las chispas divinas de sus almas.
Los saludamos desde el amor incondicional en este día cuando comienzan a disfrutar las elevadas frecuencias cósmicas que fueron activadas ayer con el portal 11:11.
Mis muy amados hermanos, son numerosas las bendiciones que han recibido al alinearse con esta maravillosa Luz que trajo consigo la activación de Códigos de Luz en sus ADN cósmicos y en sus almas estelares.
Es sabido por ustedes del ingreso de las energías diamantinas en sus sistemas. Pues en esta oportunidad se ha activado esa energía por medio de estos Códigos Divinos de Luz, para que ustedes puedan finalmente avanzar con la velocidad que se requiere en este momento cumbre de su evolución.
La misión de los que están encarnados en servicio a la humanidad en estos momentos, es un gran reto que asumieron sus almas en consciencia y si les cuesta, es porque la labor de superar la tercera dimensión para asumir la quinta no es sencilla, requiere de trabajo, constancia y mucha voluntad, y ustedes, por lo menos una gran mayoría lo han asumido con gallardía este compromiso.
Sus almas conocían perfectamente el proceso antes de encarnar, y aún así decidieron tomar la misión y llevarla adelante, es por esto que es el amor incondicional el que mueve sus vidas y les permite ir caminando en la senda escogida, es por esa razón que quienes no están alineados con esa fuerza invencible del amor incondicional, y no han comprendido su gran importancia, sienten un estancamiento en sus vidas y no logran encajar realmente con el Plan Divino.
Únicamente vibrando en las frecuencias del más elevado amor incondicional se activa la energía diamantina y se pasa a otro punto en la evolución. Así es como muchos han logrado despertar sus dones, ver los sucesos 3D desde una óptica diferente, con mayor objetividad y menos sufrimiento en sus vidas. El drama del 3D ha quedado atrás, son los tiempos de vibrar cada vez más alto, cada vez en mayor pureza, en más alta conciencia. Comienzan a recordar el origen sin nostalgia porque tienen la certeza del regreso al Hogar, a su Fuente, es la conexión permanente con la conciencia universal y el entendimiento de la unidad, de la conciencia única, de la energía única, de la evolución como UNO con UNO.
Entonces mis amados, sólo vengo a confirmarles lo que ya sienten y saben en sus almas. El cambio ha llegado para quedarse, a seguir trabajándose para enterrar la dualidad y entrar en sincronía con la unicidad de la Fuente Universal. Reconozcan su origen, su poder… su conciencia ha despertado y está más alerta que nunca, las señales de la ascensión llegan sin parar, entonces abran bien los ojos álmicos y sigan hacia adelante, en el espacio-no-tiempo donde la Luz consciente ocupa todo y se funde en UNO con UNO, donde sólo hay espacio para la paz, para la alegría y para la certeza de los que se es y hacia dónde se va.
Les bendigo en el Rayo Platino Cristal, les abrazo desde lo más elevado de la conciencia cósmica y envuelvo sus Seres de Luz con estas frecuencias divinas que les han sido entregadas. Son Luz. Son amor.
Yo Soy Arcángel Metatrón Luz diamante ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 12/11/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL Por Marlene Swetlishoff



MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL

Por Marlene Swetlishoff
The RainbowScribe
12 de noviembre 2015

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como lo ilimitado. El amor divino es el amor sin límites, es un amor que no conoce límites. En el núcleo de cada individuo hay una chispa de divinidad que es su verdadera esencia. A través de esta chispa divina, cada individuo está conectado con todo en el universo. Ellos, como un alma, son una expresión de lo divino sin límites y sin fin. Cuando una persona escucha la voz apacible y delicada que lo guía desde su interior, la  inspira a imaginar una versión ampliada de la vida que en realidad, espera vivir. Están conectados a través de su propia chispa de divinidad a la naturaleza de lo divino y de sus recursos sin límites y sin límites del amor, de sabiduría, de fuerza, de  paz, de alegría y de compasión. Es un contacto directo y personal que está siempre disponible cuando lo necesitan. El sentido de inmensidad de lo divino es un sentimiento de amor incondicional y protección que alberga cada individuo. Es sentir algo más allá de los sentidos normales de uno cuando experimentan las maravillas de la naturaleza y su inmensidad. Es un regalo reconocible y apreciado de la gracia que les viene en momentos especiales de una sincronicidad inesperada. Es sentir una sensación de alegría, asombro y admiración, gratitud y humildad que viene en un momento profundo y fugaz. Cuando reconocen la presencia y el amor de lo divino dentro de ellos, su vida y su mundo adquieren una luminosidad y claridad espiritual que ilumina su vida y las vidas de quienes les rodean con significado y propósito adicional.


A medida que uno explora más profundamente su propia visión sagrada de lo divino, se abren a un sin límite de entradas para una nueva forma de ser. A medida que se alinean a su alma y divinidad, comienzan a aprovechar grandes capacidades para el amor, la alegría, la libertad y la brillantez que se encuentran en su interior. Cuando uno aclara su propia espiritualidad y sabe lo que está buscando, se inicia una alineación con una versión más verdadera y más auténtica de uno mismo lo que les ayuda a vivir una vida de existencia más libre. Tienen un anhelo profundo para volver a un estado que está más allá de la separación de una casa que está llamando su regreso. Esto es en realidad su esencia divina en movimiento en su interior, que busca un estado del ser más unificado en armonía con ellos. Estos anhelos del alma que vienen desde el interior son las claves para acceder a una experiencia más directa e inmediata de un amor sin límites. Es importante prestar atención a donde se está siendo atraído. Uno de los anhelos más profundos destacan sus necesidades verdaderas y estas necesidades no pueden ser satisfechas y cumplidas por la búsqueda de ellas en el mundo exterior. Hay que recuperar su verdadera identidad divina y las riquezas interiores que les trae a través de la alineación con el alma y la esencia divina. Estas aportan recursos sin límites con los que cambiar su vida y transformar las dificultades o desafíos en victorias personales gloriosas.


Cada individuo está tratando de experimentar el amor sin límites de la Fuente y reunirse con este. Con el fin de encontrar la conexión, hay que reducir la velocidad, hacer menos y reflexionar más. El amor sin límites está siempre presente; uno sólo tiene que sintonizarse con él para recibirlo. Mediante la creación de más tiempo para sentarse tranquilamente con más frecuencia, se entra en una mayor armonía con los aspectos sutiles de su vida. Dejando de lado los condicionamientos sociales externos, se puede sentir un amor sin límites que los conecta a un vasto poder que les proporciona apoyo y orientación que pueden confiar en cuando lo necesitan. Al confiar en esta divina y la conexión amorosa que crea una base sólida en su vida. Esto les lleva a nuevos niveles de inspiración y un nuevo nivel de posibilidades ilimitadas. La relación de uno con lo divino en su interior es una fuerza más poderosa para la transformación positiva. A través de sus pensamientos y acciones han creado todo el espectro de lo que son y lo que pueden ser. Cuando trabajan de acuerdo con el flujo hacia adelante siempre beneficioso de las fuerzas de la naturaleza cósmica, se convierten en parte de esa fuerza de equilibrio de energía ilimitada y creatividad. Ellos llegan a conocer la quietud armónica que es la unidad. El ser esencial de uno es dinámico, creativo, y trasciende las limitaciones de espacio y tiempo. Cuando abren su conciencia todos los días a esta auto existencia universal en lo profundo de ellos, pueden recurrir a sus poderes creativos con resultados transformadores.


A medida que cada individuo busca de nuevo descubrir de lo que se trata la vida y la forma de tomar decisiones más sabias para vivir deliberadamente, en lugar de forma rutinaria, se recrean a sí mismos para funcionar a una mayor dimensión cultural y espiritual. Cuando cada individuo entiende que la vida tiene que ver con la mejora de uno mismo y de que están en un constante estado de evolución divina, cada momento de su vida tiene sentido y propósito. Su entusiasmo sin límites por la vida que están viviendo les ayuda a evolucionar siempre y nunca mirar hacia atrás. A medida que encarnan y refuerzan la calidad de lo Divino en su interior, están abiertos a nuevas ideas e inspiración de otros a través de la participación en actividades que les atraen. Vienen a aceptar y entender que ellos no pueden controlar lo que está a su alrededor, pero que pueden aprender a controlar sus pensamientos, sentimientos y reacciones. Cuando tienen una visión diferente y más alta hacia sí mismos, los demás y sus circunstancias de la vida, los lleva a alinearse con sus creencias. Se mueven por delante de manera constructiva a través de su entusiasmo sin límites por lo que están haciendo en su vida. Cuando cambian sus actitudes y pensamientos hacia todos los aspectos de su vida cotidiana, se empoderan y su camino por la vida conduce a mayores logros espirituales.


Cuando cada individuo cree que hay una mejor manera de vivir su vida y abraza sus posibilidades ilimitadas, se vuelve completamente vivo, restaurado, renovado y regenerado en sus cuerpos físico, mental y emocional. Comienza a vivir su vida como si fuera una aventura increíble y lograr la victoria en todas las facetas de la misma. Todo su ser irradia su aspiración entusiasta e iluminada  y esto afecta a las personas en su esfera de influencia. En voluntad de la unidad  con todo lo que es, se logran una satisfacción que trasciende sus logros anteriores, mientras están siendo continuamente  inspirados para encontrar los tesoros infinitos y sin límites que han permanecido latentes en su interior. Sienten y experimentan la generosidad sin límites de lo divino, a medida que se producen resultados que no se dieron cuenta que podían lograr y esto les lleva a su siguiente nivel en la realización de sus sueños.


Que ustedes encuentren la belleza y recompensas ilimitadas al interior de su  conexión con lo divino que yace dentro de ustedes

YO SOY el Arcángel Gabriel

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andelei

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo que se incluyen como fuente de los mensajes.
www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de publicar este mensaje.
 AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta - ÁREA DE CANADÁ. SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente enlace:
• Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de publicar este mensaje. • •