MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de noviembre de 2015

MENSAJE DE MADRE TIERRA .” Podría decir que estamos mutando nuestra configuración”. Canalizado por María Ruso (Adehenna)-4-11-2015






MENSAJE DE MADRE TIERRA
.” Podría decir que estamos mutando nuestra configuración”.

Canalizado por María Ruso (Adehenna)-4-11-2015


Amados hijos,  nuevamente me presento en  este ciclo de purificación  y resurrección que estamos todos inmersos,  pero a la ves de alegría inmensa,  porque estoy mas cerca de mi liberación final,  este proceso es glorificante,  si tenemos en  cuenta hacia donde  vamos,  tener el objetivo claro,  es mi meta sublime,  para acomodarme paso a paso a las nuevas frecuencias fotonicas de altísima velocidad,  es un aventura fascinante,  pero si mis movimientos  no son  precisos,  y extremadamente calculados,  para cuidar el equilibrio perfecto entre cambios y los que a su ves se efectúan  en  todo el universo. 


En  la Vía Láctea, estamos sujetos a la vertiginosa sacudida proveniente del gran  Sol Central,  todo gira de acuerdo a los continuos cambios y explosiones solares,  se aproximan nuevos movimientos de mayor intensidad, pues existe un  plazo para el nuevo ajuste que todo el sistema estelar deberá experimentar.


 Las llamaradas solares  serán  de mayor categoría para el avance  y purificación de todas las estructuras viejas. Concretamente estamos en  un  periodo de trasmutación  continua sin  pausa. Mis hermanos planetas,  que cada vez su vibración  se acerca más a la mía,  es decir,  los planetas vibraran  a la misma  frecuencia para lograr la unidad.” Podría decir que estamos mutando nuestra configuración”. Mientras tanto dentro de las explosiones estelares,  millones de universos paralelos se están  abriendo camino,  colocándose a  la par nuestro. 


Pueden  comprender lo complejo que a veces me resulta esta transformación,  seguiré  virando,  y girando hasta completar  mi nuevo aspecto,  lo hare con  calma,  y mucho amor, como ya les explique,  sucesos en simultaneo se verán  mas seguido,  y frases como estas, “ el clima se ha vuelto loco “,  ya son  vulgares y comunes,  nada es igual a lo que era entonces, ni lo será,  viajamos hacia una nueva realidad o multidimensionalidad.


En mi viaje, estoy  dejando el equipaje que ya no me sirve,  para decirlo en  palabras simples,  y debo nuevamente  modificar mi centro,  mirando hacia donde todos miran. 



Se preguntaran  que viene ahora,  si estamos mutando nuestra configuración, lo próximo,  es igualar nuestras frecuencias vibratorias,  es decir,  la energía que guía   el universo,  será igual en  todos los campos.  Ello servirá para descubrir la vida que existe bajo otras apariencias y composiciones moleculares, desconocidas,  pero que hay vida y esa vida es igual en  los confines del universo.


No es casual,  que últimamente,  se están  descubriendo nuevos hallazgos y vida en  otros planetas, antes no se dejaban  ver,  porque no era el momento,  y la comprensión  sujeta a las estructuras  fijas de la humanidad daría a malas interpretaciones,  tales como la existencia de seres extraterrestres con  intensiones de conquista espacial.


Los Misterios serán  develados,  en  tanto y en  cuanto,  la evolución  de las especies, y del hombre continúen  caminando el despertar masivo que se puede apreciar.  Las conciencias se abren y favorece para que el proceso sea guiado por una sola palabra amor,  que es lo que necesitamos,  ustedes como integrantes claves,  como almas evolucionadas, y yo como Madre que gozosa estoy de estar acompañada por almas que han  recuperado su sentir desde el corazón. Desde mi centro,  mi núcleo de amor,  estoy con  ustedes.


MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR
Este mensaje puede ser copiado,  y difundido siendo respetado el texto en  su totalidad,  los derechos están  reservados.

UN NUEVO MUNDO ESTA AQUI TU LO ELIGES

VIDEO (recomendado)


Queridos amigos,
Estos son los tiempos de bendiciones! Aunque el viejo mundo parece continuar con sus atrocidades, hay un nuevo amanecer mundo, que no se puede describir con los viejos parámetros lineales e interpretaciones habituales.
Pero debemos elegir con plena conciencia para entrar en el nuevo mundo 
y estar dispuestos a dejar de lado nuestra orientación familiar y falsa seguridad. Debemos de corazón el deseo de saltar y entender, por la intuición solamente, y centrada en el corazón, en todo el bienestar, tácitamente "saber".
Esto no es difícil, pero, de nuevo, se trata de una elección que debemos hacer.
La vida espiritual siempre comienza con la elección y continúa con la elección. En este viaje que elijamos, en cualquier momento lo que queremos experimentar y quiénes queremos ser. Debido a que somos los creadores de nuestro propio camino. Esta elección no se hace con esfuerzo y consideración previa. Es una, que fluye con alegría proceso corazón natural.
Los principales criterios en este proceso de elección es ser conscientes de nuestro actual estado de ser y de vivir, la localización exacta del mundo en el que vivimos con nuestra atención y sensibilidad en este mismo momento.
Esto nos da la claridad e ímpetu. Y luego hacemos esa elección basada en el corazón. 

A partir de ese momento en que el corazón se ha convertido (de nuevo) el asiento de la conciencia y el amor incondicional, a partir de ese momento, cuando nos conocemos a nosotros mismos de nuevo, cuando no miramos más allá en el exterior mundo de explicaciones, la experiencia e incluso el amor, somos libres para disfrutar de la Fuente Eterna a través del poder del Corazón Infinito. Y sólo entonces la vida comienza a tener sentido.
Hasta entonces estamos buscando en los esquemas sin corazón de un mundo ahí fuera para el cumplimiento, y nunca encontrarlo, porque todas las cosas parecen estar vacío de la vida.
Pero cuando hacemos esto Una gran opción para vivir desde dentro del ilimitado Fuente de la Alegría, el mundo se muestra como plenamente vivo, radiante con la Conciencia desde el interior.
Este mundo en silencio está lleno de vida asistida, perpetuamente vibrante y hablar el idioma de la Existencia Divina, vivo como el gran artista y portador de significado en la Presencia de la Eternidad.
Es el mundo más allá de los pensamientos y palabras en su profundidad de Silent plenitud, es el mundo que es una vida, no por separado, sin preguntas. Es el mundo de descubrimiento y asombro acerca de la expresión nunca duradera de la Existencia, totalmente impulsado por las corrientes de la vida.
Todas las cosas en vivo desde adentro hacia afuera, un gran orquestación de la real, nada oculto, nada obvio como es, comunicar directamente su propósito de moverse con la intención incuestionable, multi-simultaneously- y dimensionalmente.
Cuando todo el universo se revela como Alive con Aquel Espíritu, ya no estamos buscando fuera de nosotros mismos para el cumplimiento, como el corazón se unifica con el silencio de la eternidad, mientras que todas las voces y coros resuenan como la Voz del Infinito. Todos ellos se convierten en el deleite del ser que ha trascendido las formas separadas de conciencia que la búsqueda

Una vez que esta separación se rindió a la orquesta cósmica vibratoria del ser, todos los movimientos, las intenciones, todos los negocios de la vida trivial se hace eco de la gran Mover Divina que es el portador de todas las cosas. Y el sonido de incluso un hombre enojado se convierte en una vibración Divina.
Por costumbre y con miedo de vacío interior que podríamos seguir buscando en múltiples formas en circunstancias poco profundas de la vida, imaginando que vivimos la vida al máximo, mientras que la explotación de sus innumerables variedades. Nos dejará fatalmente vacía sin embargo.
Pero cuando elegimos a renunciar a estas muchas variedades para el entretenimiento, y permitir que la plenitud del corazón a estar presente como nuestro hogar y la propia verdad, entonces el mundo comienza a revelar la realidad de la creación: un proceso sin fin en la Conciencia Divina de plenitud perfecta y la abundancia en la que no buscamos porque hemos trascendido nuestra alienación de ¿Qué es y siempre ha sido y será.
Es en esta misma quietud que el mundo se convierte en Vivo, resonando con nuestro latido del corazón, la apertura a las maravillas de la Divina Shakti o Energía y Luz.
El Nuevo Mundo es aquí si elegimos It. Todo ha sido preparado para nosotros para hacer esa elección:. Para descubrir la verdad de nuestro Corazón Infinito que es el Corazón de la Tierra y el Corazón de Dios No hay separación, sino un solo impulso siempre vibrante, que se manifiesta en el momento de nuestra atención a lo . Revelando nuestro Poder de la Creación, en un momento dado.
Somos parte de este proceso eterno, siempre hemos estado, hemos simplemente olvidado por un tiempo. De corazón Inherente a la fuente misma, se nos ha concedido ahora la opción de ser arrastrado a una quinta mundo tridimensional de la experiencia. Perfectamente orquestada por el poder de la emoción divina que es amor.
¡Mira! ¡Es aquí! Es su decisión de entregarse a ella y deje que se vive.
Con mucho amor y muchas bendiciones!
En lak'ech!
Transmitido por Ute Posegga-Rudel


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/11/a-new-world-is-here-if-we-choose-it.html

___________________________________________________________________________

Por favor, donar o suscribirse mensualmente 
para apoyar los gastos que tengo para mi trabajo. ¡Gracias!

                                                             Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!


 "Transformación QUANTUM ~ Healing ~ ~ Evolución"
LA FÍSICA DE LA CONCIENCIA.
Heal y Transformar.
Crea la vida que usted siempre quiso!

"Eso

fue totalmente increíble! Fue la sanación más poderosa, y el más poderoso modalidad que he
experimentado."


Más en mi sitio web http://BeInQuantum.me
Suscríbete a mi boletín de noticias! 
Echa un vistazo a mis promociones especiales!


--------------------------------------------------
Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com
© 201 5. Todos los derechos reservados.

De ANSHELINA - “EMPEZANDO A RECORDAR Y APOYAR NUESTROS ORÍGENES GALÁCTICOS”… MEDITACIÓN…



Todos nosotros “Trabajadores de la Luz" que hemos empezado a recordar nuestros Orígenes Galácticos - debemos desde nuestros Corazones y Consciencias - asistir a los que aún no lo han recordado, para que se despierte la Luz interior en cada uno, y así brillemos cada vez más. 
Y con AMOR y un pequeño impulso desde nuestro Corazón ayudar a recordar a tantas Almas que sufren en sus memorias deterioradas 
por tanto tiempo de 3ª Dimensión.
1°) INICIAMOS:
¡Hace mucho tiempo lineal hubo una vez una “LUZ”!...
Esta “LUZ” era muy Intensa, Poderosa y Sanadora… y con tales Posibilidades Infinitas de Manifestación Divina, que dio a LUZ a una Poderosa Creación que brotó del Centro de éste Universo y que hasta éste día continúa expandiéndose y haciéndose cada vez más Plena de AMOR y más Perfecta. 
El máximo Poder de ésta “LUZ”: "¡Es el Poder del “AMOR QUE BROTA DEL CORAZÓN SAGRADO!”… Y cada Alma individual que ha conectado con ésta LUZ o Fuente inicial, está dotada con la misma Chispa Voluntaria de Amor que puede Crear lo que sea a Su Voluntad y hacerlo existir, ya que en el Corazón de ésta deslumbrante Luz: “Se encuentra La Fuerza del CREADOR que es el Origen de Todo Lo Que Existe”...
Muchas almas en éste Planeta, han perdido el contacto con “El Amor” y su “Poder Interior”, y a medida que se han sumergido profundamente en el mundo material, han ido experimentando un descenso gradual que los va enviando al abismo de su conciencia solitaria… Y así han ido olvidando Quiénes Son Realmente…
Han olvidado que “Son Seres de Luz y Amor Infinitos”…y que están experimentando algunas de las múltiples posibilidades ofrecidas por la “Fuente Creadora” en éste amplio campo de experiencias de pensamiento – forma 3aD - que son las que aquí existen. 
El Padre Creador dice: Que “estas almas con deterioro en la memoria”, necesitan ahora un pequeño impulso de todos aquellos de nosotros que hemos comenzado a recordar nuestros Orígenes Planetarios, y así les ayudaremos a sentir que se enciende la Luz interior en cada Uno, para que despierten e inicien a brillar cada vez más.
Este servicio vital que se Nos pide, tendrá un profundo efecto en nuestras consciencias y Corazones y en el de todas las almas despiertas de los seres de la Tierra, a medida que gradualmente irán experimentando más claros vislumbres de su Luz y su verdadera naturaleza, y así por lo tanto podrán llegar a recobrar su completa conciencia de la Unidad con: “La Fuente – Creador – Dios”... 
Pero para que tal despertar ocurra en cada uno de nosotros, es indispensable que eliminemos: “¡Cualquier Sentimiento residual que nos quede de Soledad!”... en una "soledad" que pudiéramos estar albergando aún en nuestro subconsciente - ya que la hemos sufrido como un remanente de la programación cultural: “Con el primer aliento de nuestro nacimiento desde que encarnamos en este cuerpo físico de 3D”... 
Esto es a lo que “Sus Yo Superiores”  
“Durante Cuatro Domingos y por 10 minutos” - les estamos invitando para una Meditación:

“Que los llevarán a reencontrarse con Su Yo Superior - A fin de Actualizar y Obtener en Sus Corazones y Consciencias: 
“SU NUEVO NIVEL ADECUADO DE AMOR, LUZ, PAZ, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA… 
EN EL AHORA Y DESDE SU YO SUPERIOR”... 

Es creer en que les estamos entregando 
"Como un Regalo de AMOR" - 
"LAS CUATRO LLAVES DE SU RECUERDO"
Lo primero, es empezar a llamar a las “Cuatro Llaves de Su Recuerdo” que hasta ahora se les han sido proporcionadas desde el más Sagrado Santuario que es Su Conciencia del Alma, para que cada una la dejen perfectamente impresa en  “TODO SU YO”... Y con toda su Resonancia para evocar Su Poder:  
¡YO SOY LUZ!… 
¡YO SOY AMOR!… 
¡YO SOY PAZ!… 
¡YO SOY ARMONÍA!… 
Y al hacerlo, desear y estar conscientes de que al mismo tiempo, un gran sinnúmero de almas despiertas y conectadas con "LA FUENTE": Están sintonizando Sus ALMAS y CORAZONES con la Conciencia de "TODA SU ETERNA UNIDAD"!!!
En el segundo segmento de 10 minutos de Meditación: Cada uno resonando como Uno con Todo lo que ES... Desde su Corazón Expresará interna y voluntariamente lo siguiente: 

“¡Desde Mi Corazón Superior, 
Yo Ahora Conecto Con Todas las Almas y Consciencias Despiertas 
de Los Hijos de La MADRE TIERRA!”... 
Mientras que siendo totalmente conscientes de que el “Yo” que aquí expresamos, es el “Yo” colectivo de la Humanidad, estaremos así formando una barrera de nuestra: “Auto Contenida Conciencia de Soledad"... y así colectivamente estaremos experimentando nuestro Nuevo Nivel de Conciencia de Unidad y de Hermandad sobre la Madre Tierra. 
Y a medida que nuestro “Yo Colectivo" extiende su abarcador abrazo para alcanzar a los Corazones de cada alma encarnada en la Tierra; entonces desde nuestros Corazones cada uno expresará: 
“¡YO LOS SIENTO y TENGO a TODOS EN MI CORAZÓN
y LOS CUBRO a TODOS con MI AMOR”!..
Por lo tanto, la Luz sanará nuestro sentido de separación, encendiendo el poder del Amor que había permanecido almacenado y dormido entre nosotros por incontables milenios, a través de nuestro Karma y en el vasto seno de éste maravilloso universo. 
En el último segmento de 10 minutos, mientras que el “Yo” colectivo es entonces guiado, momento a momento: 
"Dirigirán sucesivamente su abrazo global de Amor: 
Para tocar con su Gracia sanadora el alma de todos los Seres en cada continente... y así garantizar, que ninguna de ellas quede fuera del Campo del Amor Incondicional, que reavivará cada vez la memoria de Unidad con la Fuente"... 
"Y así completarán su servicio de Iluminación colectiva, a través de la inclusión de otros seres vivos y sensibles a su abrazo, desde las más pequeñas formas de vida, hasta ésta gran esfera global de Vida en sí misma, 
por el mayor bienestar de Todos: 

"¡PORQUE SOMOS UNO!"...
Y ASÍ ES...
Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Metratron, la importancia de la unión de los cuerpos sutiles. Canalizado por Elsa Farrus

Metratron, la importancia de la unión de los cuerpos sutiles.
Canalizado por Elsa Farrus

La alineación de los cuerpos sutiles es la clave electromagnética de la restauración final del ADN, ustedes son seres en completo crecimiento, que han ido disolviendo por conciencia o por experiencia, todas sus experiencias humanas, por ello, cuando eligen sanar su ser, han de concordar las 4 personalidades, y la transformación de sus cuerpos sutiles, para la alineación del propósito mayor el equilibrio interno de su ser.

Amados seres de luz es tiempo de construir su realidad interna en el propósito de  su ser, y en al profunda paz de su alma.

Amados seres de luz, son ustedes la clave de la integración de “sus yoes” en su cuerpo, la luz raima, en unión al centro de su ser, les enlazara chacra por chacra, todo el conjunto de sus lateralidades y polaridades más extremas, pero mientras que esto suceda, y harán el mayor barrido de su ser.
La función de la luz raima es la unificación de sus partes, de todas sus personalidades y experiencias, junto a su ser físico con los cuerpos sutiles y a los electromagnéticos y físico. La función del rayo esmeralda es la revitalización de ambos cuerpos 

Los nuevos tratados energéticos de anatomía humana han de nacer ya, desde la integración de ambos rayos, desde el conjunto real de dichas partes. Tratado de lo sutil en lo humano, es el anclaje de varios años de trabajo, en todos ustedes.


Nuestro campo electromagnético está compuesto de un montón de formas, que se generan y se deshacen en infinitas combinaciones. Las conocemos como formas simbólicas, pero, literalmente, tienen vida propia y constituyen lo que es conocido como el idioma de la luz.

Ya sean códigos de luz o Geometrías, incluso vibración o musica.

Todo tenemos contacto constante a todos niveles con la energía; la energía invisible o inadvertida que está alrededor suyo, lo que realiza en todo momento el campo electromagnético o la de red de su ser. Cuando somos conscientes de los cuerpos de luz, y entramos en contacto con ellos a través de la meditación o la respiración, es cuando se produce crear y traer a su esfera de actividad aquello que quieren.

Nuestro ser es el centro de una estructura, una forma geométrica, y esa forma geométrica activa cierta información dentro de ustedes. Es una forma de recibir la información y la energía que facilitarán su desarrollo. Están aprendiendo sin pensar, solo por al expansión de la energía en su interior, es cuando recordamos.. Ahora con al entrada de energía raima, todos nosotros, estaremos en profunda transformación , en mutación a tal magnitud que es un proceso de desdoblamiento dentro de ustedes que les permitirá pasar a otro reino de experiencia, como decían los antiguos textos, o a otro plano de conciencia, que es en concreto una nueva realidad dentro de sus propias vidas.

LA TRANSFORMACIÓN DEL PILAR DE LUZ. Amada Kuan yin -canalizado por Elsa Farrus

LA TRANSFORMACIÓN DEL PILAR DE LUZ. Amada Kuan yin
canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz soy kuan yin tu amada kuan yin

Deja de llorar por tu pasado, era parte de tu formación, es tiempo ahora de resurrección interna, es tiempo de caminar hacia lo nuevo.

En todos y cada uno de los hechos de tu pasado, estaba la aceptación el otro en todo su ser; en todo su expansión, que no te ha conducido a nada más que la tolerancia en ti y en las realidades profundas de tu interior.

Todo estaba pactado todo estaba asumido por tu ser, y has caminado entre hechos incomprensibles para tu corazón, pero que han abierto todas las respuestas de tu corazón y transformado tu dualidad en sabiduría.

El camino de “lo humano” se basa, en esa transformación interna desde las emociones, el camino de “lo humano”, es la unión de polaridades, sabemos que muchos de vosotros lo habéis vivido en extremos, por causa y consecuencia de la separación de “lo humano” y la esencia del ser.

Era preciso así, para desarrollar las infinitas combinaciones y experiencias del amor, pero realmente se ha generado mucho dolor en todos vosotros, por la falta de conexión interna, en la fuente de amor, debido a los periodos de mayor densidad de la creación y a la intervención de otras razas, en el plan.

Ahora se restablece el plan desde la vibración infinita desde el amor más presente y desde la apertura de luz y serenidad interna que os acoge y unirá a todos de nuevo, desde el legado del corazón interno. Con la luz raima y la frecuencia esmeralda, toda esa agitación será sellada, las heridas de corazón se irán transformando en comprensión y en amor, puro, al comprender al diferencia entre lo humano y la razón e lo vivido.

Amado ser de luz, es tiempo de consolar, de abrazar y de comprender lo humano, en un sinfín de ternura, sabiendo que el pasado fue parte del proceso de conciencia actual, y abriendo las relaciones en lo de hoy, cada vez que veis una herida del pasado en un ser vivo, estáis automáticamente cambiando de dimensión y quedándose en tiempo anterior.

En el tiempo anterior no hay proceso, hay división.

Es tiempo del mayor perdón, jamás sostenido, desde la clara afirmación, interna, en el saber más profundo, el amor es real y vosotros sois los que por sensibilidad, lo tenéis dentro, pues expandirlo, darlo y compartirlo, con el mayor de los silencios, que es el amor incondicional.

Sacad las heridas humanas a través del papel, escribir la ira, el dolor “los porqués”, y tiradlo, directamente, una vez todo este fuera, y comienzan “los para que de lo vivido”, y ahí, entenderéis que vuestros padres, antecesores, amigos y traiciones jugaron un gran papel para formar vuestra sensibilidad y búsqueda de respuestas, para ser quienes realmente sois ahora, es tiempo final de creación del todo, es decir de todo vuestro ser.

Y el yo nace de las fusión de todos los cuerpos de luz, en el ahora, soltad el pasada, secad las lágrimas y entended “el para que de esas vivencias”, que muchas veces, fueron voluntarias, para mostrar que otra forma de vivir es posible y no era por nada pendiente mal llamado karma.

Muchos de vosotros, os prestasteis a vivir circunstancias como almas fuertes que expandieron la luz, en la más absurda polaridad, y no entraron arrastrados por la ira y la violencia, sino sumidos en el dolor, cortasteis un gran linaje de causa y consecuencia, eterno que ha dañado a los pilares de la humanidad…

“Los porque a mi”……….han de permitir nacerá los “ como, y para que yo”, estaba ahí, y entonces nacerá en vosotros el mayor amor, a la comprensión de lo humano, que nace de lo divino. El para que alguien más prenda de cada hecho, de cada instante, de cada vida.

Sosteniendo pilares de luz en la más profunda oscuridad, así se formó, al base de esta gran transformación humana que están ahora viviendo, amados seres de luz, esta era su contrato con la humanidad, como trabajadores de la luz, más que como guerreros, los guerreros de la luz, no transforman la realidad, porque la guerra no nace del corazón, un fuerte abrazo amada Kuan Yin.

Estaba en su contrato de vida con Gaia , vida tras vida y plano tras plano, cortar las fuentes del dolor de “lo humano”

CONFERENCIA GOF - ABRAZANDO LA ESPIRITUALIDAD GALÁCTICA 3 de Octubre de 2015 Abrazando la Espiritualidad Galáctica Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller

 

 

 

 

3 de Octubre de 2015  
Abrazando la Espiritualidad Galáctica      
Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA

     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos! Abrazar la Espiritualidad Galáctica implica y afecta el modo en que una persona percibe el mundo y el universo. ¿Acaso ve uno el mundo de una manera geocéntrica, heliocéntrica, o puede uno abrazar la galaxia como el punto central de nuestra existencia en la Tercera Dimensión? Incluso se puede hacer la pregunta: ¿Hay un multiverso? Un multiverso significa existen muchos universos diferentes, además del nuestro. ¿Se ve que el multiverso tiene muchas dimensiones y cómo son accesibles estas dimensiones?  La percepción espiritual de un grupo también incluye el acceso a otras dimensiones. De hecho, incluso podemos ver hoy en el concepto de Cielo e Infierno como una referencia a otras dimensiones. Yo propongo que el Cielo y el Jardín del Edén sean una descripción de otra dimensión que algunos llaman la Quinta Dimensión. Cuando escuches que la gente habla del infierno, realmente se refieren a una dimensión inferior. El problema es que los grupos de la Tierra están tratando de limitar el acceso al Cielo con la descripción de que se aplican ciertas restricciones de afiliación religiosa. El infierno parece tener las puertas abiertas y cualquiera puede entrar. Incluso hay grupos que se dedican a enviar a la gente al infierno en contra de su voluntad.
     La Espiritualidad Galáctica es básicamente un sistema más amplio, que une a las personas más cerca del Creador y más cerca de la verdadera realidad del universo físico. La Espiritualidad Galáctica proporciona acceso a la realidad más verdadera que se basa en la conciencia ampliada y en las percepciones ampliadas. Cuando uno abraza la Espiritualidad Galáctica, entonces uno puede abrir las "Puertas de la Percepción" y empezar a ver la realidad verdadera, que incluye la existencia de otras dimensiones y de los otros seres planetarios galácticos. La realidad verdadera  es una realidad cósmica y una realidad universal que es multidimensional y que está habitada por muchos seres diferentes a lo largo de nuestra galaxia. La Quinta Dimensión es una expresión de esta profunda existencia multidimensional en nuestra galaxia. La mayoría de las galaxias tienen otras dimensiones. Hoy vamos a limitar el análisis de la Espiritualidad Galáctica a nuestra propia Vía Láctea.
     La Vía Láctea es la galaxia que en la que tú y yo residimos. Es una galaxia que es multidimensional, es decir, que tiene varios niveles  dimensionales. Es una enorme galaxia que puede tener hasta 50,000 años luz de ancho, y tú y yo y otros seres planetarios dentro de la galaxia están viajando en torno al centro de la galaxia. El centro de la galaxia se llama el Sol Galáctico Debemos entender que el Sol Galáctico es un punto físico y espiritual multidimensional que reside en el centro de esta galaxia. Recuerda que en eras anteriores, la humanidad percibía que la Tierra o incluso el Sol eran el punto central del universo. ¡Ahora sabemos del recorrido de la Tierra y del sistema solar alrededor del centro de la galaxia! Si eres heliocéntrico, entonces crees que tu Sol es el centro del universo. ¿Eres geocéntrico? ¿Crees, al igual que los hombres en la Edad Media, que el universo gira alrededor de la Tierra? ¿O estás centrado en la galaxia, y reconoces que todo gira alrededor del centro de la galaxia? Cuando estás centrado en la galaxia, estás reconociendo que todos estamos en torno al centro de la galaxia. También podemos hablar de cómo las galaxias están en grupos. Yo quiero señalar un hecho: la Vía Láctea pertenece a lo que se conoce como "grupo local", que consta de aproximadamente 12 o 13 galaxias que forman parte de un sistema de galaxias cercanas.
     En la Espiritualidad Galáctica decimos que el centro de la galaxia es el Sol Central, que es este campo de energía multidimensional, física y espiritual que es responsable de la creación de toda vida y de todo desarrollo espiritual. Por lo tanto, cuando tú yo describimos la alineación galáctica en el año 2012, estamos describiendo tanto una alineación física, como una alineación espiritual. Remontémonos por un momento al 21 de diciembre de 2012. Tal vez en tu memoria subjetiva esto sucedió ayer, pero fue hace casi tres años, cuando tú y yo estábamos hablando de la alineación galáctica. Esta alineación galáctica era la fuente de las predicciones que incluyeron la destrucción masiva, erupciones volcánicas masivas, cambios trascendentes en la Tierra y demás némesis planetarias.
     La verdadera interpretación de esta alineación galáctica es que la Tierra entró en una alineación con el Sol Central, y este evento abrió paso a nuevas energías espirituales. Esta alineación puede ser descrita como la descarga de Espiritualidad Galáctica en la conciencia de la humanidad. Esta alineación luego comenzó un proceso para traer la Conciencia Galáctica Espiritual, o Conciencia Cósmica, a la Tierra en una ola fuerte, energética. Parte de esta ola energética se ha presentado a través de la Kachina Galáctica. La Kachina Galáctica es un intermediario similar a los utilizados por las tribus de nativas de los Hopi y Navajos, como sus guías y mentores espirituales. Estas Kachinas, incluyendo la Kachina Galáctica, residen en los famosos Picos de San Francisco, cerca de Flagstaff, Arizona. La idea de la Conciencia y Espiritualidad Galáctica también se introdujo a la Comunidad de la Nueva Era durante los años 90, en el inicio de la década del 2000. Sin embargo, también hubo una toma de conciencia en algunos de los demás grupos nativos, como los Mayas, los Cheroqui y los Indios de las Llanuras y los Iroqués, que también tenían un conocimiento de nuestra familia galáctica. Debido a que lo ves, la Familia Estelar es parte de un sistema que se incluye en la Espiritualidad Galáctica.
     Una idea fundamental en la Espiritualidad Galáctica y el concepto de la alineación con el Sol Central dice que todas las formas de vida que existen en esta galaxia se originaron a través de los Maestros Fuente en el Sol Central, que supervisan el desarrollo espiritual y la ubicación de las formas de vida más elevadas en toda esta galaxia. Hay ciertos lapsos en la vida de un planeta en los que las energías del centro espiritual galáctico son más intensas, y cuando esos lapsos se dan, hay una oportunidad entre los habitantes de ese planeta para ampliar su conciencia, su percepción y las herramientas y habilidades espirituales.  La llegada de la alineación de esta energía galáctica espiritual no resuelve de inmediato los problemas de la Tierra. ¡Ustedes han sido testigos de esto! Quiero decir, ustedes son personas muy capaces como semillas estelares, y ustedes y otros han estado trabajando diligentemente para traer y enseñar La Luz y la Energía Galáctica en la Tierra. Pero ustedes estarán de acuerdo conmigo en que este proceso no ha detenido la entropía o la auto-destrucción que parece estar ocurriendo ante sus ojos y los míos en este planeta.
     Como una forma de entender y explicar esta entropía y destrucción, quiero ir a otro concepto dentro de la Espiritualidad Galáctica, que es el principio de la energía holográfica. En pocas palabras, la energía holográfica dice que la parte representa al todo. Aunque hay un corolario de esto, y es que lo que ocurre en la parte afecta al conjunto, y además, lo que ocurre en el conjunto afecta a la parte. Al aplicar esto a Espiritualidad Galáctica y a la existencia de los Maestros Galácticos y al Consejo Galáctico, quiero explicar el principio holográfico. Lo que ocurre a la Tierra está afectando holográficamente todas las partes de esta galaxia. Hemos hablado de esto a través del concepto de cohesión cuántica. Sabemos, por ejemplo, que así como las formas de pensamiento atraen formas de pensamiento afines. Del mismo modo, lo que está ocurriendo en el Consejo Galáctico afecta a lo que ocurre en la Tierra. Estoy diciendo que es una calle de doble circulación. Lo que está ocurriendo en la Tierra afecta el Centro Galáctico, y lo que ocurre en el Centro Galáctico afecta a la Tierra. Esto suena simple, pero tiene importantes ramificaciones porque el Consejo Galáctico es afectado y está aprendiendo de lo que está sucediendo en la Tierra. La Tierra, a través de muchos de sus líderes espirituales, está tratando de integrar las energías sanadoras de la galaxia. 
     Llegamos ahora a otro principio importante en la Espiritualidad Galáctica. La Espiritualidad Galáctica establece que las dimensiones superiores, incluyendo la Quinta Dimensión, interactúan con la Tercera Dimensión, y en concreto, la Quinta Dimensión interactúa con la Tercera Dimensión. Hay una fuerza interactiva multidimensional. Las dimensiones que existen en nuestra galaxia multidimensional interactúan entre sí. La Quinta Dimensión no está totalmente aislada ni totalmente separada de la Tercera Dimensión. Algunos de ustedes pueden tener la creencia de que existe una separación total entre las dimensiones. Incluso si nos fijamos en las descripciones del Cielo y del Infierno, te puedo decir que incluso en las definiciones más restringidas, todavía tienes un sentido de interacción entre esos dos niveles. La descripción del Cielo se ve a menudo  como recompensa: Si te comportas de una manera, si tú crees en una persona determinada o en un determinado sistema de creencias, entonces, se te da licencia de entrar en el Cielo y recibir recompensas positivas. Sin embargo, si no actúas de una determinada manera, entonces podrías entrar en una dimensión inferior. Algunas religiones incluso afirman que basta con permanecer en la vibración o dimensión inferior hasta que estés purificado, y entonces podrás subir a un nivel superior.
     Pero lo que es clave ahora es comprender la interacción que los Maestros Ascendidos y el Consejo Galáctico logran al interactuar con la Tierra. En la Espiritualidad Galáctica decimos que los Maestros Galácticos, que incluyen a los Maestros Ascendidos, ángeles, ciertos seres conocidos como Maestros Estelares, los Arcturianos, los Pleyadianos y otros seres de la Quinta Dimensión, tienen la capacidad ahora de interactuar contigo en la Tercera Dimensión. Los Maestros tienen la posibilidad de interactuar contigo de una manera profunda y ampliada. Esta interacción se ha vuelto cada vez más poderosa debido a la alineación galáctica de 2012.
   La alineación galáctica de 2012 ha abierto aún más las vías y  corredores que están permitiendo esta interacción. A pesar de haberse dado esta interacción, la Tierra no ha sido sanada. La Tierra no ha sido llevada a la Quinta Dimensión. Ha habido muchos de ustedes que están llegando hasta el borde de entrar en la Quinta Dimensión durante su trabajo espiritual. Este es un gran logro, un gran logro y un gran avance espiritual del que puede enorgullecerlos y hacerlos sentir bien. Por cierto, estoy orgulloso de que ustedes, en medio de este caos y polarización de la Tierra, han desarrollado su energía espiritual y se han enfocado fuertemente. Eso significa que ustedes son capaces de entrar o trabajar en la Quinta Dimensión. En las teorías holográficas de Espiritualidad Galáctica, los Maestros Ascendidos están aprendiendo acerca de la Tierra, al igual que ustedes están aprendiendo acerca de la Quinta Dimensión.
     "Sé que ustedes creen que los Maestros Ascendidos saben todo, y que son capaces de predecir con exactitud lo que va a suceder, y que tienen las facultades para intervenir en los acontecimientos de la Tierra. Cada parte de la galaxia tiene una perspectiva única sobre el Creador y acerca de la galaxia y del desarrollo de la Energía y Espiritualidad Galáctica. Esto responde a las preguntas que muchos de ustedes tienen: "¿Por qué los Maestros Ascendidos están tan interesados en la Tierra? ¿Por qué tantos espíritus quieren venir ahora a la Tierra?" Debido a que la Tierra es única en muchos sentidos, y la forma más obvia es la existencia de la dualidad y de la densidad.
     En el principio de la Espiritualidad Cósmica y Galáctica hablamos directamente sobre el crecimiento y ampliación del alma. Hablamos de la graduación de la Tierra, y hablamos en específico de aprender ciertas lecciones y de concluir encarnaciones para que ustedes puedan graduarse de la Tierra. No estamos diciendo que ustedes tengan que pertenecer a un determinado grupo, no lo necesitan. Pero tienen que concluir sus lecciones de la Tierra para que ustedes puedan elevarse por sí mismos.
     Las densidades también se comparan con el mal, y la razón de la existencia del mal siempre ha sido uno de los temas más complejos para responder. ¿Por qué existe el mal? ¿Por qué existe tal densidad en un planeta que es tan hermoso como la Tierra, y cómo es que esta densidad parece tan poderosa que impide el avance de este planeta hacia la Quinta Dimensión? Sabemos que la Tierra es capaz de ir a la Quinta Dimensión. Muchos de ustedes son sanadores planetarios y están trabajando muy duro para llevar este planeta a los reinos superiores. La respuesta acerca de por qué existe el mal no es simple. Tiene que ver con temas complejos que tienen que ver con el Karma Cósmico. Esta es una complejidad que no se explica fácilmente, pero hay una parte simple. Voy a darte la respuesta sencilla, pero quiero que entiendas que no es la respuesta completa, porque hay corolarios y partes de esto que podrías no ser capaz de entender desde la perspectiva de la Tierra. Recuerda, incluso con lo avanzado que estás, que todavía estás en la perspectiva de la Tierra. Incluso cuando se vayas hacia arriba a los reinos superiores e ingreses a los corredores, todavía estarías basado en la perspectiva terrestre. La respuesta breve sobre las densidades y el mal y de por qué se permite que existan es la siguiente: Con el fin de realizar la evolución y el progreso del alma, tienes que tener libre albedrío, tienes que tener libre elección. Con el fin de tener libertad de elección, deben existir densidades. Debes ser capaz de elegir si deseas ir hacia una conciencia ampliada o contraída. Debes ser capaz de elegir si vas a hacer el bien o el mal. En algunos casos, la elección es obvia, y en otros casos, la elección no es tan obvia. En otros casos, la elección está nublada ya que se puede obtener una recompensa inmediata al elegir algo que es denso. Que conste que, me estoy inclinando hacia la palabra "denso" como supuesto de "la maldad".
     He aquí un ejemplo de la elección de la densidad en lugar de la ampliación. De una manera sencilla, podrías decir: "Bien, en la década de 1900 se puede decir que: Soy capaz de matar a todos los búfalos porque voy a hacer un montón de dinero de las pieles de búfalo". Y entonces obtendrías placer inmediato. Puedes hacerte muy rico de la venta de las pieles, pero en general, es posible que haya sido una cosa malvada erradicar tantos búfalos. Es extraño, porque puede que no se reciba una retroalimentación kármica inmediata, pero la Espiritualidad Galáctica dice que existe la reencarnación y existe el karma, y la galaxia está configurada de modo que se encuentren las lecciones kármicas adecuadas para tu situación en particular, para que puedas encarnar allí. Es extraño, pero a veces, es preferible que la lección kármica se lleve a cabo en otro lugar y puede que te encuentres en otro planeta. Debido a que estás en una concentración y en una energía densa, no vas a recordar lo que te pasó en tu encarnación anterior en la Tierra. No te vas a acordar que estabas en otro planeta Tierra, y que luego se te colocó en esta nueva situación para aprender acerca de la preservación de búfalos y otros animales. Esto es parte del Karma Cósmico. Hay ciertas reglas interesantes acerca de esto.
     La Tierra es un planeta y una civilización tan compleja y variada,  que se repiten las oportunidades para las lecciones por encarnación aquí en el planeta. Eso significa que algunos de ustedes pudieron haber tenido experiencias de encarnación, incluso trescientas o cuatrocientas veces en este planeta. Te encontrarás que tal vez eras un guerrero en la época de Roma, y sin embargo, ahora vas a volver de nuevo otra vez como soldado. Esta vez te das cuenta de que la milicia no es el camino, y renuncias a tu carrera militar y sigues adelante. Hay oportunidades para hacer esto. Pero para que renuncies a la milicia, habrías de tener opciones, y habrías que ganar otra perspectiva. Esas otras opciones y esa otra perspectiva todavía están aquí en la Tierra, en especial porque hay tantas guerras en curso y por lo tanto muchas oportunidades para los soldados.
     Esta es una de las razones por las que hay un gran interés en la Tierra, es decir, porque hay tanto libre albedrío. Con el libre albedrío hay tantas oportunidades para el aprendizaje. Hay ciertos grupos y ciertas personas que, debido a su extrema crueldad y extrema maldad en la Tierra, serán llevados a planetas especiales en los que hay formas singulares y poderosas de enfrentarse a las energías que necesitan ser llevadas a ellos a fin de que se purifiquen. Uno de los objetivos de la purificación del alma es la purificación de la conciencia para que la luz del alma pueda revelarse.
     En el análisis del Infierno quiero señalar varios métodos y varias descripciones. El Infierno en nuestra observación es la cuarta dimensión inferior. La cuarta dimensión inferior es una dimensión de múltiples capas que no solo incluye el reino astral, sino que también incluye un campo de pensamiento especial y en ese campo de pensamiento se repiten, las energías más densas. Cuando estés ascendiendo, cuando te estés moviendo hacia una conciencia superior,  podrás pasar a través de esta parte inferior del plano astral. Una de las razones por las que estamos usando corredores en nuestro trabajo contigo, es porque queremos que pases a través de la cuarta dimensión inferior sin ningún problema. Los seres de la cuarta dimensión quieren anclarse como parásitos a cualquier persona que tenga más luz. Esto en parte se debe a que los seres inferiores están atrapados en las dimensiones inferiores y necesitan de energía vital para liberarse de estar atrapados. Podemos decir que el Infierno es parte de la cuarta dimensión inferior. El Infierno puede ser descrito como el lugar en el que estás atrapado en un patrón repetitivo de energías inferiores y densidades inferiores. Por ejemplo, en el Infierno hay casos de personas que están repitiendo la misma pesadilla en la que están en algún tipo de circunstancia terrible, como el fuego, o que están en una batalla y pierden. En otros casos del Infierno, están viviendo de manera repetitiva, una situación dolorosa de la que no pueden salir. Este tipo de situaciones pueden ocurrir en la cuarta dimensión inferior.
     En la Espiritualidad Galáctica, tenemos sanadores especiales y maestros espirituales especialmente entrenados que son capaces de ir a la cuarta dimensión y de liberar a esa gente. Pero no queremos liberarlos para que puedan continuar en su ciclo del mal. Es posible que puedan encarnar y volver a hacer lo mismo de nuevo, y así cometer los mismos errores o  hacer el mismo daño a la gente. Tenemos que trabajar con estas personas. Tenemos que sanarlos de  modo que ellos concluyan su lección y se den cuenta de que pueden experimentar la conciencia ampliada.
     (Cánticos y tonos "OOOOOOOOHHHHHHHMMMM").  Que cada una de sus almas se purifique de modo que todas las energías contraídas, que todas las energías densas que puedan estar a su alrededor, sean sacudidas.  (Cánticos "OOOOOHHHHMMM, OOOOOOHHHHHMMM").   En cualquier encarnación, se puede purificar totalmente tu alma, se puede purificar totalmente tu "Yo". Quiero hacer una distinción entre tu "Yo" y tu alma, porque, sí, el alma ya está completa. El alma ya es pura, pero las partes de tu "Yo" que están viviendo estas otras realidades necesitan la purificación en los aspectos más bajos de tu "Yo", de modo que permitas que tu alma se manifieste de un modo totalmente puro en esta encarnación. Esta purificación dejará entrar la luz de tu alma. Tú lo ves, el Creador y el Consejo Galáctico están diciendo que quieren que cada uno de nosotros sea capaz de manifestar la luz de su alma en la Tercera Dimensión. ¿Por qué? ¿Por qué es tan importante esta tercera dimensión? Si estás en la Quinta Dimensión, ¿por qué siquiera se preocupan por la Tercera Dimensión? La respuesta a esta pregunta se centra en volver a los principios holográficos, que la Tercera Dimensión afecta a la Quinta Dimensión y la Quinta Dimensión afecta a la tercera. Es una interacción que se refleja en esta declaración: "Lo que hay arriba, hay abajo" y "Lo que hay abajo, hay arriba".
     Podemos decir que la Quinta Dimensión tiene sellos, o protecciones de entrada, que son necesarios. Estás aprendiendo rápidamente que la manera de abrir los sellos es empleando las habilidades especiales y los conocimientos que se imparten en la Conciencia Galáctica. La primera habilidad tiene que ver con la apertura de las puertas de la percepción. Todos los que hayan podido abrir las puertas de la percepción  experimentarán la Conciencia de Unidad y la Conciencia Cósmica. Las personas con la Conciencia de la Unidad son más abiertas, más tolerantes, más amables, y están dispuestas a trabajar amablemente por el planeta. El Punto de Ensamble es un punto descrito por los chamanes que controla las percepciones más altas. Cuando se abre ese punto, uno puede experimentar la conciencia ampliada. El Punto de Ensamble también se relaciona con lo que se conoce neurológica y científicamente como la Glándula Pineal y el Sistema de Activación Reticular. Estos son dos puntos dentro de la zona del cerebro que se relacionan directamente con la conciencia superior.
     ¿Cuál es la relación entre la Glándula Pineal y la apertura de las Puertas de la Percepción?, y ¿cuál es la relación entre el Punto de Ensamble y la Glándula Pineal? ¿Cuál es la relación entre el Tercer Ojo y la Glándula Pineal? La Glándula Pineal es capaz de segregar una sustancia neuroquímica que activa la reacción que abre las Puertas de la Percepción. Cuando las Puertas de la Percepción se abren, verás y vivirás la conciencia ampliada de un modo cuántico. Verás líneas onduladas, campos de energía y auras. Cuando la glándula pineal esté abierta, serás capaz de tener otros poderes superiores, como la sinestesia, o la capacidad de ver y escuchar al mismo tiempo, o escuchar y sentir al mismo tiempo. Serás capaz de ver hacia el pasado y al futuro. Serás capaz de viajar astralmente con facilidad. ¡Verás que hay cordones etéricos delgados que enlazan a todas las personas con el Sol Central! Todo el mundo tiene un cordón de energía etérica que viene del Sol Central. Este Sol Central es multidimensional y, con energía, la fuente de lo que hay en existencia en esta galaxia. Hay un modo de que el Sol Central esté conectado a otra fuente superior. Con la apertura del Punto de Ensamble y de esa parte del cerebro relacionada con la Glándula Pineal, serás capaz de ampliar tus Puertas de la Percepción y posteriormente, tus habilidades psíquicas pueden multiplicarse.
     La habilidad de la bi-ubicación es importante, pero has de comprender que con el fin de entrar en la Quinta Dimensión, también tienes que poseer conciencia ampliada. Con la conciencia ampliada puedes ver todo como energía, y con esa conciencia serás capaz de ir a través del corredor de la Quinta Dimensión. Pero con el fin de pasar por los corredores, también usarás la habilidad conocida como proyección del pensamiento. Ahora bien, este es un principio superior. Es una habilidad espiritual superior el poder proyectar el pensamiento. En tu Espiritualidad Galáctica vas a darte cuenta que este cuerpo físico es sólo un aspecto de tu verdadero "Yo" manifiesto. No es el único aspecto, y lo creas o no, no es el aspecto más importante. Pero te identificas por completo con este aspecto del "Yo" manifiesto en la Tierra. Estamos trabajando contigo para ampliar tu identidad en tu "Yo" multidimensional. Tienes una parte de tu "Yo" en otro reino, y la comprensión de esto es una parte importante en tu éxito para la Ascensión. No te identifiques únicamente con este cuerpo físico en la Tierra. También te puedes identificar hasta donde sea posible con tu "Yo" de la Quinta Dimensión. Puedes aprender a viajar a través de los corredores para que no quedes atrapado en la parte de energía inferior, de la cuarta dimensión. Si tú de algún modo quedas  atrapado en la cuarta dimensión, te adiestraremos en cómo sacudirte los anclajes parasitarios que pueden pegarse a ti mientras viaja a través de ese reino. Al sacudirte los anclajes, podrás pasar hacia una luz superior y pasar a estados superiores de la conciencia y avanzar hacia el Centro Galáctico.
     Hay planetas, como Alano, que están más directamente conectados energéticamente con el Centro Galáctico y con el Sol Central. Estos planetas han alcanzado un nivel de conciencia ampliada y están interactuando directamente y conscientemente con el Sol Central. En este tipo de planetas, tales como Alano, se encuentran los profetas y los Maestros Ascendidos que interactúan y se presentan con  regularidad  entre los habitantes. Encontrarás que hay vida espiritual increíble en tales planetas. Eso podría ser descrito como un Cielo Espiritual, donde el planeta no tiene densidades.
     Me gustaría que el Jefe Águila Blanca hablase ahora contigo. Para concluir quiero decir que hay una gran contracción en el planeta Tierra. Esta energía contraída hace que tu elección de la luz y tu elección Energía Galáctica espiritual, sean más significativas y trascendentes. Has sido capaz de elegir la ampliación espiritual ante esta contracción. Tan extraño como esto suena desde tu punto de vista, este planeta te está sirviendo bien, y ahora tú y yo y todos los Maestros Ascendidos estaremos trabajando en conjunto para cambiar la conciencia planetaria a un nivel más amplio. Soy Juliano. ¡Buen día!
     ¡Heya hoa hey, Hey hoa hey, Heya hoa Hey! ¡Heya Ho!  ¡Saludos!  ¡Soy el Jefe Águila Blanca! Sí, todos somos hermanos y hermanas, y somos hermanos y hermanas con la Familia Estelar. Mis amigos, mis hermanos y hermanas, es un gran despertar el saber que son parte de una Familia Estelar. La Familia Estelar ha llegado a la Tierra antes y ha traído muchos regalos a los Pueblos Nativos. Efectivamente, a la Familia Estelar le gustaría traer de nuevo los regalos a todas las religiones y a todas las razas de la Tierra. Pero el ser oportuno lo es todo en la Tierra. Ustedes saben que tienen que cruzar la calle cuando el semáforo está en verde. Si cruzas la calle cuando el semáforo está en rojo, serás atropellado. Pero si se cruzas en verde, entonces hay un camino libre. Las abuelas y abuelos están en espera de la luz verde para poder ser más eficaces, más poderosos. Pero parte de la luz verde implica tu voluntad de fijar señales claras de que estás listo para recibir nuevos dones espirituales. Por ejemplo, es el momento de usar las Ruedas Medicinales y empezar a crear más Ciudades Planetarias de Luz. Conviértanse en buenos receptores de la luz. Tengan la disposición de ser hermanos y hermanas de todo el mundo, tan difícil como a veces lo pueda ser. Sé de la dificultad cuando decimos "todos somos hermanos y hermanas". Piensa en aquellos que tratan de destruirte. Es difícil incluirlos como hermanos y hermanas. Eso es muy adverso. Incluso va en contra de algunas de las enseñanzas de mi pueblo que no quiere compartir sus conocimientos, sus percepciones, su sabiduría con otros que están fuera de su grupo. Entiendo este punto de vista, porque sé del gran dolor, sufrimiento, muerte y tortura que se produjeron en contra de los nativos, y muchas veces estas injusticias se efectuaron sin un castigo para los responsables. Pero ustedes han escuchado las conferencias de Juliano sobre Espiritualidad Galáctica, y ustedes pueden estar seguros de que todo el mundo debe enfrentarse a su propia oscuridad. Todo el mundo debe hacer frente a sus propias densidades, incluso si tú no vieras ni percibieras el castigo de cada quien en esta vida. No hay nadie que se escape de alguna forma, a pesar de que así lo parezca. El problema es que aquí en la Tierra, no lo vemos todo. No vemos lo que está pasando en una vida futura. No vemos por lo que están pasando otras personas en otras encarnaciones. Sus malas acciones podrían enviarlos a un lugar que se podría definir como un Infierno. Pero incluso en el Infierno, la cuarta dimensión inferior, hay guías espirituales.
     Tenemos Chamanes Nativos que van a la cuarta dimensión. Son muy valientes como para estar dispuestos a ir a la cuarta dimensión y enseñar. ¿Te puedes imaginar el miedo que uno podría tener, sabiendo que uno está atrapado en una dimensión más baja? El chamán está dispuesto a comunicarse con la gente en la cuarta dimensión inferior. Nuestros chamanes entran con una gran protección a ese mundo inferior. Ir con protección hacia los mundos inferiores es muy importante para aquellos de ustedes que acaso estén pensando en hacer este tipo de trabajo de sanación. Siempre debes tener un socio en la Tercera Dimensión que sea tu amigo y que siempre te pueda retirar de los mundos inferiores a la Tercera Dimensión. No trates de entrar en la cuarta dimensión inferior por ti mismo. Incluso el chamán más capacitado a veces puede ser engañado. Hay charlatanes en la cuarta dimensión, y estos charlatanes tienen algunos trucos muy poderosos, y algunos de ellos son capaces de anclarse y bi-ubicarse por medio de ti hacia la Tercera Dimensión y causar un gran daño.
     Hay una abundancia de  mala conducta ahora en este planeta, y yo, el Jefe Águila Blanca, y los demás Maestros Ascendidos, hemos comentado acerca de las dimensiones y el hecho de que los sellos entre la tercera y cuarta dimensión inferior se habían roto. Nuestra gente había predicho esto. Habíamos advertido: "No arruines la tierra sagrada. No cruces hacia las Montañas Negras. No busques oro ahí. No arruines esta montaña. Mantén limpio este río". Todos los espacios sagrados de todo el mundo tienen un propósito. Parte de ese propósito es proteger a la tercera en contra de la cuarta dimensión inferior, de modo que la cuarta dimensión inferior no pueda interactuar con la Tercera Dimensión. La tierra sagrada ha desempeñado la función vital de mantener la división entre la tercera y cuarta dimensión. Estamos tan contentos de que ustedes estén trabajando para mantener y proteger los espacios más sagrados y las energías sagradas de este planeta. Inviertan tiempo en lo sagrado. Vayan a la Rueda Medicinal, porque este es un lugar sagrado. Experimenten el momento sagrado durante la luna llena. Es sagrado conectarse con la Kachina Galáctica y con el Sol Central Galáctico. Heya ho! Heya ho! Heya ho!  Una de las cosas más poderosas que puedes hacer ¡es crear un espacio sagrado y un lugar sagrado en tu casa! Sé que cuando te comunicas con tus Hermanos y Hermanas Estelares, sentirás su naturaleza sagrada. Muchos de ellos todavía están trabajando para mantener sagradas a las montañas y ríos de la Tierra. Soy el Jefe Águila Blanca. ¡Todas mis palabras son sagradas! ¡Todo mi parentesco! ¡Ho!
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com