MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 30 de octubre de 2015

CONFEDERACION DE LA LUZ-MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD-29-10-2015











Blossom: Hola, mis amigos. Parece que hace tiempo que no hemos tenido una  buena charla de corazón  como antes... debido a que ustedes  ofrecen "logoterapia" en lugar de la palabra escrita en estos días. De cualquier manera me conviene... Creo que ustedes CONOCEN la Energía global en general más que yo y, por tanto, son conscientes de lo que es más apropiado.

Federación de la Luz: Ofrecemos palabras... ya sean habladas o escritas... para animar a que todos los de su Planeta  "se encuentren" a sí mismos. Esto como SABEN, es a lo que venimos.

Blossom: Sin embargo, me pregunto cuántas maneras más habrá para decirnos cómo hacerlo. Sabemos que somos AMOR hasta la médula. Sin embargo, en realidad la búsqueda de nuestra verdad detrás de todos los conceptos erróneos con los que hemos sido alimentados durante toda nuestra vida, a veces puede sentirse como buscar una aguja en un pajar.

Federación de la Luz: Sin embargo, cuando se encuentra... ¡Oh, qué alegría! El SENTIMIENTO 'SÍ'... ¡por encontrar semejante hilo tan resplandeciente entre toda esa paja!

Señoras y señores de la Tierra... renuncien a todos los pensamientos del no SABER. Renuncien a todas las confusiones y dudas y déjenlas ir... simplemente dejen ir todo. ¡Para entonces ustedes habrán  descubierto la aguja!

Blossom: Sin embargo, ¿qué pasa con "Busca y Encontrarás"?  ¿Si yo no estoy buscando la aguja?... ¿cómo la voy a encontrar?

Federación de la Luz: Queridas almas... a veces, dentro de ustedes... SIENTEN desesperación... EL DESEO DE ENCONTRAR LO QUE SON... PERO, QUE PARECE TAN PERDIDO.

Blossom: Tengo que interrumpirlos  aquí. ¡Lo siento!  Sin embargo, siento que esta Energía estalla en mi interior, para que ustedes hablen (esperando que la lluvia se haya calmado bastante y mi voz esté bien, después de haberla perdido por completo durante un tiempo. Mi marido la escondió... ¡Sin embargo, la encontré de nuevo!  (¡Ja, ja!) ¿Es esto correcto? ...¿"Prefieren" ustedes  hablar?

Federación de la Luz: Es simplemente una cuestión de que las palabras fluyen con más fluidez cuando lo hacemos... debido a la velocidad del funcionamiento de la boca... en lugar de los dedos.

Blossom: Hasta que transcriba esto... Sin embargo, lo estoy haciendo con mayor rapidez. Bien, hagámoslo.




TRANSCRIPCIÓN.

Y así, Queridos Amigos, estamos listos para comenzar nuestra comunicación hoy, a continuación de la palabra escrita que empezamos. La  dama Blossom estaba hablando de tratar de encontrar el Yo y conectarlo a la idea de tratar de encontrar una aguja en un pajar. Lo que nosotros encontramos  bastante divertido y, sin embargo, entendemos la similitud.
Amadas almas... cuando decimos 'Renunciar'... Cuando hablamos de "Dejar ir, la búsqueda para el Yo... del Yo"'... lo hacemos porque sabemos que esta es la manera más segura de encontrarlo... y la dama Blossom dice "Pero ¿qué pasa con "Busca y Encontrarás?".  Si uno no está buscando... ¿cómo se encontrarán con el Yo? "... Y les ofrecemos estas palabras que consideramos pueden ayudar.
Este es nuestro propósito de venir mediante esta forma... para ayudar en el ofrecimiento de conocimiento que les permita ser, una vez más, la Verdad de su realidad. Esta realidad que SIENTEN es real y, sin embargo, no lo es... y ¿cuán profundo sea el pozo puede llevarlos a tal aclaración?

Sin embargo, está conectado con lo que estamos hablando... con respecto a la búsqueda de la aguja. Al dejar de lado la confusión... renunciando a los pensamientos de lo que uno piensa que SABE... y tal vez aceptar que uno realmente no sabe nada de lo que pensaba que SABÍA.

Liberen la tendencia de permanecer en la vieja manera de pensar y vacíen su mente de todo lo que un pensamiento "ES"... ya que es muy probable... que lo que un pensamiento en realidad "ES"... ¡en realidad "NO ES"!

Hablamos de nuevo... y sonreímos ya que la dama Blossom sonríe con nosotros... con respecto a QUIÉNES SON... con respecto a Ser AMOR. ¿Cómo podemos hablar de otras cosas cuando no hay nada más... de qué hablar?

Cuando se permiten no Ser otra cosa que AMOR... no SENTIR nada que no sea AMOR... entonces 'Abracadabra'... No sólo la aguja se les presenta a ustedes cuando ustedes no la están buscando... Sin embargo, se ha enhebrado a través de ella... un hilo de oro... para que ustedes puedan comenzar a coser juntos el tapiz de sus vidas. Para poner cada pequeño parche junto y cuando uno lo hace... todo comienza a calzar. Todo comienza a tener sentido... en un mundo donde no hay mucho de eso. Desde su punto de vista... a veces puede ser que muy poco tenga sentido.

Porque como hemos dicho muchas veces... No tiene sentido para ustedes desde la perspectiva  que se está viendo. Sin embargo, cuando aprenden a dejar ir... para entender que en realidad ninguno de todos los asuntos en el mundo en que viven, importan... nada de nada ... Porque en Verdad son ilusión. Cuando ustedes sean capaces de quitar su mente de esta ilusión... entonces, asentirán con la cabeza y estarán de acuerdo con nosotros... que, efectivamente, nada importa... Nada en lo absoluto.
Todo lo que 'ES'... 'ES AMOR "... y cuando ESTÉN EN ÉL solos... habiéndose puesto en libertad y liberado ante cualquier inquietud y consideración... entonces ustedes entenderán lo que decimos. Por cuanto estarán viendo su mundo desde "Nuestra perspectiva." Y por lo tanto, lo verán desde "nuestro punto de vista."

Almas Queridas,   Almas Queridas... tómense un momento si ustedes quisieran  ahora... para Respirar el Aliento de Vida junto a nosotros. Inhalen y mantengan en su interior  la Energía de AMOR Altísima y Purísima. Manténgala dentro de su ser y permitan que circule dentro... Profundamente dentro. Así que, juntos ahora, tomamos el Aliento de, Queridas Vidas... El Aliento del más profundo AMOR  Purísimo que nos conecta a todos... Y que tenemos dentro de nuestro Ser... sintiendo que circula... sintiendo el poder de ese AMOR... dentro de cada célula... Y luego exhalamos.

Inhalamos otra vez... y lo mantenemos y nos SENTIMOS LUZ... SENTIMOS AMOR... Y exhalamos...
Y una vez más... y nos mantenemos en la Luz - Amor y sonreímos... y exhalamos... y a medida que exhalamos... TODO LO QUE SOMOS se conecta con TODO LO QUE SOMOS... porque nuestra respiración... es nuestra Vida... Es nuestro Amor... Es nuestra Luz... que de esta manera nos une como Uno.
¿Lo ven?
Si llegaran a ser más conscientes de este hecho... cuan diferente sus vidas "aparentemente" serían... en un instante. Porque en verdad,  Queridos... de esto es todo lo que se trata.... la "apariencia" de cómo ustedes piensan que sus vidas son.
Sin embargo, cuando ustedes aceptan... Cuando ustedes SABEN... que cada Aliento que ustedes inhalan los conecta a Cada Uno con TODO LO QUE SON y TODO LO QUE SON... ES AMOR... porque no hay nada más... Entonces... entonces,  Queridas Almas... ustedes se encuentran a sí mismos…

No sólo ustedes se encuentran... encuentran a unos y otros ya que Cada Uno... Cada uno de ustedes ES el otro.

USTEDES SON UNA ENERGÍA DE AMOR... crean un mundo a través del pensamiento... para experimentar el Amor en todas sus formas.
Sin embargo, cuanto más entienden de este hilo que los une... así como la aguja de la vida entra y sale... más cerca están del SENTIMIENTO  de Ser Uno.

La conexión con el TODO nunca puede dejarlos. Ustedes no puede estar desconectados de la Fuente. No pueden. Porque ustedes son la fuente. Sin embargo, los pensamientos de su mente pueden engañarlos a pensar lo contrario.

CONOZCAN SU VERDAD.

SEPAN QUE SON LA FUENTE.

ESTAN HECHOS DE ELLA.

SON COMO ELLA.

SON DE ELLA.

LA FUENTE ES LA ENERGÍA DE AMOR PURÍSIMA Y ALTÍSIMA QUE EXISTE.

Ustedes son Energía de la Fuente... encontrando su camino de vuelta a casa... ¡¡en  medio de un pajar!!
Sin embargo, Cada Una, Cada Uno De ustedes... Cada Uno como ustedes... puede volver en un abrir y cerrar de ojos.
No se requiere morir... como lo llaman en su mundo... para volver a Casa.

Se requiere la comprensión de LO QUE REALMENTE SON.

Al principio, tratan de entender... luego, intentan creer... entonces, intentan sentir... y cuando habiendo logrado todas estas cosas... el intento  cesa... y SABEN.

Huelan las flores. Ustedes reconocen su olor mientras se acercan cada vez más al jardín que rodea su casa. La luz se vuelve más brillante. La calidez de su corazón se hace más profunda. Las lágrimas fluyen de sus ojos... son como el agua cristalina que fluye por el río de la vida... por el que se navega.

No están más lejos de casa de lo que estamos. Ustedes sólo han sido adoctrinados con tantas falsedades, que han aprendido a creer que están a miles de millones y miles de millones de sistemas estelares de distancia.

Sin embargo, nuestros hermanos y HERMANAS CARIÑOSOS... ACABAN DE TOMAR UNA RESPIRACIÓN... Y AL SABER LA VERDAD DE QUIENES SON... DÓNDE ESTÁN... ESTÁN EN CASA.

Pongamos fin a esta transición  y vayamos juntos a Casa para una visita... ¿Vamos? Así que... tomen con nosotros ahora... un profundo Aliento de Vida- Amor -Luz... Manténganlo dentro de ustedes ... y Exhalen ... Aliento de nuevo... como ven la puerta del jardín está abierta para ustedes ... lleno de flores de todos los colores. Llenan su Ser... y Exhalen... que conectándose con  TODO LO QUE ES... Y mientras Inhalan una vez más... no hay nada más que Luz... llenando su visión... Llenando su Ser...

ESTÁN EN CASA.

ESTÁN EN CASA.

BIENVENIDOS A CASA.

Y al exhalar... La Luz - El AMOR que ustedes son... conecta con Toda Alma... con Cada Cosa Viva... ya que respiran AMOR - VIDA - LUZ en el mismo pulso de Energía Purísimo, Altísimo del  latido de su corazón... AMOR... AMOR... AMOR.

Y así es... En Amor y Gratitud.

Fin de la sesión.

Blossom: * Sólo quería añadir aquí... que cuando dicen 'La dama Blossom'... ¡Por favor tenga en cuenta que no hay mayúsculas! Simplemente me llaman "la dama". Podrían decir "La mujer "," El buque" ... 'Lo que sea"! "Ellos no se refieren a mí como' La Dama Blossom '... ¡¡¡aunque tal vez yo podría acostumbrarme!!!

** Por favor revisen la Invocación "Somos los Cambiadores del Juego" cada vez que el estado de ánimo lo amerite... para mantener la energía tan alto como podamos.

http://youtu.be/MYeqbshjgmA

Muchas gracias.

Traducción:  Andelei


Publicado por Santiago Guerrero.-Las 5 heridas emocionales de la infancia que todavía tenemos como adultos

Las 5 heridas emocionales de la infancia que todavía tenemos como adultos

Los problemas vividos en la infancia vaticinan cómo será nuestra calidad de vida cuando seamos adultos. Además, estos pueden influir significativamente en como nuestros niños de hoy actuarán mañana y en como nosotros, por otro lado, afrontaremos las adversidades.
Así, de alguna forma, a partir de estas 5 heridas emocionales o experiencias dolorosas de la infancia, conformaremos una parte de nuestra personalidad. Veamos a continuación cuáles son nuestras heridas definidas por Lisa Bourbeau….

1- El miedo al abandono 

La soledad es el peor enemigo de quien vivió el abandono en su infancia. Habrá una constante vigilancia hacia esta carencia, lo que ocasionará que quien la haya padecido abandone a sus parejas y a sus proyectos de forma temprana, por temor a ser ella la abandonada. Sería algo así como “te dejo antes de que tú me dejes a mí”, “nadie me apoya, no estoy dispuesto a soportar esto”, “si te vas, no vuelvas…”.
Las personas que han tenido experiencias de abandono en la infancia, tendrán que trabajar su miedo a la soledad, su temor a ser rechazadas y las barreras invisibles al contacto físico.
La herida causada por el abandono no es fácil de curar. Así, tú mismo serás consciente de que ha comenzado a cicatrizar cuando el temor a los momentos de soledad desaparezca y en ellos empiece a fluir un diálogo interior positivo y esperanzador.

2- El miedo al rechazo


Es una herida muy profunda, pues implica el rechazo de nuestro interior. Con interior nos referimos a nuestras vivencias, a nuestros pensamientos y a nuestros sentimientos.
En su aparición pueden influir múltiples factores, tales como el rechazo de los progenitores, de la familia o de los iguales. Genera pensamientos de rechazo, de no ser deseado y de descalificación hacia uno mismo. 
La persona que padece esta dolorosa experiencia no se siente merecedora de afecto ni de comprensión y se aísla en su vacío interior por el miedo de ser rechazado. Es probable que, si hemos sufrido esto en nuestra infancia, seamos personas huidizas. Por lo que debemos de trabajar nuestros temores, nuestros miedos internos y esas situaciones que nos generan pánico.
Si es tu caso, ocúpate de tu lugar, de arriesgar y de tomar decisiones por ti mismo. Cada vez te molestará menos que la gente se aleje y no te tomarás como algo personal que se olviden de ti en algún momento.

nina con miedo

3- La humillación


Esta herida se genera cuando en su momento sentimos que los demás nos desaprueban y nos critican. Podemos generar estos problemas en nuestros niños diciéndoles que son torpes, malos o unos pesados, así como aireando sus problemas ante los demás; esto destruye la autoestima infantil.
El tipo de personalidad que se genera con frecuencia es una personalidad dependiente
. Además, podemos haber aprendido a ser “tiranos” y egoístas como un mecanismo de defensa, e incluso a humillar a los demás como escudo protector. Haber sufrido este tipo de experiencias requiere que trabajemos nuestra independencia, nuestra libertad, la comprensión de nuestras necesidades y temores, así como nuestras prioridades.

4- La traición o el miedo a confiar


Surge cuando el niño se ha sentido traicionado por alguno de sus padres principalmente, no cumpliendo sus promesas. Esto genera una desconfianza que se puede transformar en envidia y otros sentimientos negativos, por no sentirse merecedor de lo prometido y de lo que otros tienen.
Haber padecido estos problemas en la infancia construye personas controladoras y que quieren tenerlo todo atado y reatado. Si has padecido estos problemas en la infancia, es probable que sientas la necesidad de ejercer cierto control sobre los demás, lo que frecuentemente se justifica con un carácter fuerte.
Estas personas suelen confirmar sus errores por su forma de actuar. Requiere trabajar la paciencia, la tolerancia y el saber vivir, así como aprender a estar solo y a delegar responsabilidades.

5- La injusticia


Se origina en un entorno en el que los cuidadores principales son fríos y autoritarios.En la infancia, una exigencia en demasía y que sobrepase los límites generará sentimientos de ineficacia y de inutilidad, tanto en la niñez como en la edad adulta.
Las consecuencias directas en la conducta de quien lo padece será la rigidez, pues estas personas intentan ser muy importantes y adquirir un gran poder. Además, es probable se haya creado un fanatismo por el orden y el perfeccionismo, así como la incapacidad para tomar decisiones con seguridad.
Requiere trabajar la desconfianza y la rigidez mental, generando la mayor flexibilidad posible y permitiéndose confiar en los demás.
Ahora que ya conocemos las cinco heridas del alma que pueden afectar a nuestro bienestar, a nuestra salud y a nuestra capacidad para desarrollarnos como personas,podemos comenzar a sanarlas.
Tomado de http://lamenteesmaravillosa.com/
Fuente de la idea: Bourbeau, L. (2003) Las cinco heridas que impiden ser uno mismo. OB Stare.

 Soy Espiritual
 PUBLICADO POR SANTIAGO GUERRERO

Sólo vosotros poseéis la llave, por arcángel Miguel-por Jean Luc Ayoun


Mikael2

MIKAEL a 30 de julio de 2007 por Jean Luc Ayoun



Soy Mikaël, príncipe y regente de las milicias celestes. Mis muy queridos humanos, soy aquél que viene para limpiar los campos áuricos de vuestro planeta y los vuestros. Ahora el momento llegó para vendar las heridas de vuestras encarnaciones, llegó la hora de vuestra luz. En estos tiempos benditos tan deseados por la armonía celeste resulta indispensable el querer, el querer ser, el querer la luz, el querer lo que desea la luz y nada más.
En estos momentos gloriosos en que la luz despierta en vuestros templos interiores, el momento en que Cristo revela vuestra divina presencia en vuestro corazón, el momento en que María viene para cubrir de su luz vuestros mantos de luz, es esencial el ser, es esencial volver a poner vuestro destino en las manos del Padre / Madre, Fuente de toda vida.
Si tal es vuestra elección, podéis entrar en los reinos del Padre, volver a vuestro interior, volver a la divinidad. Para esto hay que regresar a la maestría, soltar la presa de vuestros apegos. Aceptad hacer la peregrinación hacia vosotros mismos. Para esto hace falta el abandono necesario de las luchas, cualesquiera que ellas sean. Volver a la divinidad es un acto que compromete vuestra entidad por entero al servicio, así como a la unidad.
Vengo no para forzaros sino para mostrar el horror de las luchas en este mundo por el poder, por el querer, por la dominación. Vengo para revelaros la realidad que no es la verdad sino la división que existe cuando la luz que vosotros sois se aleja demasiado de su Fuente de luz.
¿Acaso mis actos se revelan en vuestra dimensión por mis combates que llevo en los cielos? No. En vuestra dimensión mi presencia se revela a través de la dinámica de los cometas y de los elementales. Así cuando vuestros elementos se refuerzan, yo soy esto. Cuando un cometa es visible, yo soy esto. Cuando los movimientos planetarios cambian se trata de mi acción.
No me busquéis ni en una forma definida ni en otra cosa que lo que yo soy: aquél que viene para iluminar vuestras vidas a través de los movimientos de la materia, en vosotros y alrededor de vosotros. Yo os revelo a vosotros mismos, a vuestra interioridad, a vuestro papel real, que es la unidad de la Fuente. Vosotros sois los seres sublimes que olvidasteis que fuisteis la causa del juego incesante como resultado de las divisiones y de las experiencias. Vengo para recordaros lo que vosotros sois. Vengo para reavivar la llama de vuestra eternidad. Vengo para mostraros lo infinito de vuestra radiación.
Me es finalmente permitido tocar vuestro corazón con mi espada para abrir las compuertas de vuestro amor, permitiendo a vuestra alegría exultar al ver la luz despertarse en vosotros, para vosotros y para la creación en su inmensidad.
Lo que CRISTO puso en vuestro templo interior, hace dos mil años, lo que Cristo a día de hoy hace germinar, vengo para hacerlo irradiar en la faz del mundo, si vosotros me dais la conformidad. Los elementos que se ponen en movimiento alrededor de vuestro mundo, vendrán entonces para alimentar esta flor, para alimentarla de fuego, de agua, de aire, con el fin de originar vuestra nueva realidad, vuestro nuevo espacio de vida.
Este nuevo mundo ahora está en vuestra puerta, viene para llamar a vuestro corazón, ¿abriréis esta puerta a la nueva alianza? ¿Vuestras células aceptarán de migrar a otra vibración? ¿A otra calidad? ¿Vuestro código permitirá obrar a la nueva esperanza, la nueva radiación de la expresión armoniosa de la vida? Sólo vosotros poseéis la llave, sólo vosotros tenéis el poder de decir "sí".
Mis queridos humanos, María y Cristo se unen a mi bendición para preparar vuestro día de mañana tan importante para lo que se avecina.

Publicado en Autres Dimensions.

Caroline Oceana Ryan-Mensaje urgente a los trabajadores de luz

Mensaje urgente a los trabajadores de luz

¡Saludos, amigos!
Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar de nuevo con ustedes hoy.
Están notando las poderosas energías fluyendo ahora a la Tierra y sintiendo los cambios a todo nivel de su ser.

Esto suena tal vez a cliché. Sin embargo, miren sus vidas.

Noten las áreas de su vida diaria donde ya no son tan severos consigo mismos.

Noten dónde son más capaces de dar gracias por la abundancia fluyendo constantemente a ustedes, sin importar sus circunstancias externas.

Noten cómo ya no desean estar envueltos en una batalla con otros basada en el ego. Noten cómo han dejado de juzgar a otros y a sí mismos. Y cómo sólo desean cumplir con su propósito, reírse más, comer alimentos más puros, dormir sosegadamente.

Ciertamente que ésas no han sido sus preocupaciones principales en vidas pasadas, exceptuando las vidas en las que se les otorgó la oportunidad de concentrarse en ellas, y han sido pocas de verdad.

En otras palabras, ustedes han empezado a crear su vida desde el interior al exterior, en vez de al reverso, cosa que se les ha enseñado desde que estaban en la cuna.

Miren ahora la plena verdad del asunto—que no hay “materia, ya sea un objeto físico o circunstancias externas.

Todo es energía, en el sentido de que todo pertenece a una interminable corriente de Vida y de vivir. Todo pertenece a la continua experiencia del ser y su deseo de ver más, experimentar más, y ser más.

Una expansión sin fin—por eso han venido, y para celebrar eso están aquí.
medita
Y ahora estas energías les están dando la ola del movimiento hacia adelante sobre la cual cabalgar, a fin de que puedan hacer eso mismo.

¿Sigue habiendo áreas en sus vidas donde sienten que están batallando? ¿donde se preocupan de si podrán pagar las cuentas, de si los niños se van a comportar sabiamente, de si los políticos van a “sincerarse” jamás?

¿Sigue habiendo momentos en los que ven las imágenes de los refugiados en su televisor y oyen noticias de desastres naturales u otras calamidades, y se desesperanzan de si esta Tierra será libre algún día?

Ustedes han esperado ya mucho tiempo y sienten—bueno, ¿dónde está ese gran cambio?

Y nosotros los sorprenderemos diciendo que este gran teatro que se está actuando todo a su alrededor, esta hermosa ilusión que es su vida física, no fue escrita por alguna otra persona.

Ustedes son quienes la han de escribir de nuevo si no están contentos con el guión o con la historia que se está desplegando en estos momentos.

Y ustedes la están reescribiendo nuevamente. Vemos que a diario requieren de claridad, verdad, honestidad y un fin a la violencia de maneras que hubieran sido impensables hace cincuenta o cien años.

Los vemos creando con estas empoderadoras energías, no sólo su nueva Tierra sino una nueva vida y una conciencia más elevada dentro de sí.
Y los vemos rehaciendo el material mismo del que están hechos sus cuerpos.

Pues es la estructura cristalina que están asumiendo ahora, saliéndose de la materia basada en el carbono en la que la humanidad ha existido durante tanto tiempo.

¿Qué es eso de volverse de Luz?
Es dejar ir la creencia en la separación. Es dejar ir la necesidad de sobrevivir y todo lo que el temor engendra dentro de ustedes.
Es asumir las características del Yo Superior—liberar el ego en el sentido de que no se olvida uno del yo individual sino que se libera el temor y el orgullo del yo inferior.

Ustedes han buscado meramente sobrevivir durante milenios.

Han vivido en comunidades donde la comunidad o la familia cerraba con cerrojo sus puertas contra todos los demás.

Y tal vez tengan compasión por la creencia en la necesidad de la separación, la necesidad de creer en la carencia e impermanencia de la vida, pues durante todos esos muchos siglos su Tierra fue un sitio de una densidad muy baja.

Ustedes vivieron según sintieron tenían que vivir en esos tiempos, y sin embargo esos instintos de supervivencia, temores, preocupaciones, y separaciones existen dentro de ustedes, creyendo que son necesarias y que sirven el propósito de mantenerlos en vida.

Y nosotros diríamos que ahora ha llegado el tiempo en el que ustedes han elegido dejar ir esta forma de vivir de supervivencia que viven incluso aquellos que tienen muchos millones de dólares.

La supervivencia es una energía, más que un estilo de vida, y es una que están liberando ahora en medio de estas vibraciones finas y muy elevadas llegando al plano de la Tierra.

Ella las recibe gustosamente, inclusive sabiendo sobre los repentinos movimientos y disturbios que Su tierra, aire y mares experimentan a medida que liberan la toxicidad de la vieja Tierra a favor de una forma más elevada de vivir.

Ustedes han de haber sentido estos disturbios—no para ser engolfados por ellos sino solamente para permitirles tener un tiempo para despejar de sus corazones, mentes y cuerpos la vieja toxicidad y las viejas vibraciones bajas.

A medida que ven estos cambios y los sienten fuertemente corriendo a través de ustedes, sepan que estas extrañas frecuencias eléctricas no están aquí para envolverlos, dañarlos ni alejarlos de lo que los ha mantenido a salvo y bien en el pasado.

Están aquí para abrir la puerta de su corazón de corazones y decir: “permítannos mostrarles cómo se ven ustedes viviendo en Gozo, en Paz, viviendo en el Amor de su aspecto Divino.” “Permítannos mostrarles que sus Ángeles y sus guías están con ustedes en todo momento y que muchos trillones de seres más elevados los están alentando en este extraordinario momento de Ascensión.”

Pues es así, que aún el más pequeño niño refugiado, aparentemente asustado de lo que está experimentando, es un gran Ser de Luz más elevado, atrapado en el torbellino que es un planeta Ascendiendo.

Así que vean hacia arriba y sepan que estamos con ustedes.

Miren arriba y vean que su ser y su Yo Divino están vertiendo su Amor por ustedes.

¿Pues cómo es posible que fueran a recorrer esta senda solos? Ustedes nunca lo han estado y nunca lo estarán.

¡Namaste, amigos! Sepan que no andan meramente por su Puente Arco Iris a su Ascensión.

Sus hermosas energías son el Puente mismo.

AUTOR: Caroline Oceana Ryan
VISTO EN: http://carolineoceanaryan.com/2015/09/18/a-message-to-lightworkers-september-18-2015/