Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 28 de octubre de 2015

Castellano -- Despedida de Mike Quinsey


        


 
Hola amigos,

He decidido que no voy a seguir canalizando porque últimamente no he sido feliz ni he estado satisfecho con mis mensajes. Solo tengo que comparar con cómo eran las cosas antes de que me diera el infarto y no están funcionando tan fluidamente como me gustaría. Cuando comencé de nuevo estuve encantado con la forma en la que volví a ello, pero últimamente ha decaído.

Tengo que daros las gracias por vuestro gran apoyo durante años,  sin vosotros y muchos otros los mensajes no hubieran llegado a tanta gente ni se hubieran difundido tan ampliamente. He disfrutado siendo parte de ello y he tenido momentos maravillosos, y no menos de todos mi visita a Sedona, donde me encontré con tantas grandes personas que os incluyen a algunos de vosotros. Doy las gracias a un maravilloso grupo de gente.

La gente ha sido muy generosa cuando tuve problemas con el ordenador, y con qué gente tan maravillosa he trabajado. Soy consciente de que el Espíritu lo estableció todo, pero también me maravillo de cómo todos vosotros os unisteis. Creo que había 28 países recibiendo los mensajes de SaLuSa, y lo encuentro increíble y fascinante.

Para el que pueda estar buscando una fuente similar de mensajes, para mi conocimiento sólo hay un sitio, el de Sheldan Nidle, que es altamente recomendable, muy profesionalmente establecido, y una mina de información. http://www.paoweb.com/subscribe

Espero encontrar aún cosas útiles que hacer en mi "retiro", y sin duda algo surgirá que pueda hacer para mantener el contacto con algunos de vosotros. Como dicen, todas las cosas buenas tienen un final, pero me gustaría pensar que mucha gente se haya beneficiado de lo que hemos aprendido.

En Amor y Luz. Mike Quinsey.

Traducción: PEC

__________________________________________________________________


Querido Mike,

No quiero influirte de ninguna manera, pero debo decir que tus canalizaciones de SaLuSa siempre fueron y aún son las más buscadas, y sabes que yo no soy una persona que lo diga sólo para hacerte cambiar tu decisión. Puedo mostrarte estadísticas.

Naturalmente que muchos de nosotros podemos encontrar alguna repetición de los principios ya expresados, pero sabes que cada día despierta nueva gente y la repetición de lo básico debe ocurrir para que puedan entender los principales principios que deben guiarnos.

Sabes que también traduzco a otras fuentes, a Matthew algunos años antes que a SaLuSa, y otros al mismo tiempo, como sucede con Blossom , y lo básico se repite una y otra vez.

Sólo espero que esta decisión no haya llegado por algún comentario negativo o por algún problema de salud. Qué pena que no pueda preguntarle directamente a SaLusa, pero estoy hablando en nombre de todos tus traductores, que aún son muchos más tras el 21-12-2012, que estamos y siempre estaremos a vuestro servicio, queridos SaLuSa y Mike.

Gracias por tus amables palabras sobre el servicio realizado, pero créeme, no hubiera podido hacerse sin el gran apoyo dado por este grupo de traductores y webmasters voluntarios desde el 2009 hasta ahora.

Como ya he dicho, son muchos, pero siempre están y estarán en mi corazón y en mi alma.

Si por alguna casualidad SaLuSa te susurra algo, por favor, háznoslo saber. Si siguieses enviando tus cartas con los mensajes que te parezcan tener mayor impacto para el beneficio de la Humanidad, por favor, házmelo saber, que yo lo difundiré como siempre y estoy segura de que muchos los traducirán.

Mike, no se me da bien decirle adiós a nadie. Aún me mantengo a la misma distancia por email. Mi gratitud hacia ti es tan profunda como los océanos y tan vasta como el Universo. Canalizar es un don tal que no hay palabras suficientes para decir los beneficios que conlleva para tanta gente. Seguimos siendo el equipo de SaLuSa y tuyo en cualquier momento en el que ambos sintáis la necesidad de transmitir un mensaje. 

Por favor, mantente en contacto.

En Amor y Luz y un profundo Respeto. Luisa

Traducción: PEC
 





 

SaLuSa, 23 de Octubre, 2015 Canalizado por Mike Quinsey


         


 
nuevos inventos que estamos esperando daros. Ciertamente, el más beneficioso es una unidad que os permitirá ser autosuficientes en todas vuestras necesidades de energía. Ya se os ha dado la información, pero llevará tiempo que todos se beneficien de ello. Estad seguros de que conocemos vuestras necesidades y las satisfaremos tan rápido como sea posible cuando las circunstancias sean las adecuadas.
SaLuSa, 23 de Octubre, 2015
Canalizado por Mike Quinsey

Tenemos muchas formas de ayudaros a tomar rápidamente vuestro lugar en la Nueva Era, así que tened seguro que estamos preparados. Os pedimos que confiéis y que vuestro futuro está asegurado, porque nos hemos preparado para estar a vuestro lado durante el periodo de cambio. Sabemos muy bien lo que necesitáis, y con nuestras avanzadas tecnologías podemos cubrir vuestras necesidades sin ningún problema. Incluso podemos hacernos cargo de la distribución porque no tenemos dificultades con eso. Cuando penséis en el tamaño de algunas de nuestras naves, de varias millas de largo, entenderéis que confiemos en nuestra capacidad. Queremos que rápidamente todos vosotros podáis tener cubiertas vuestras necesidades esenciales, y nosotros tenemos los medios para hacerlo.
Queridos, sabemos que estos tiempos son muy frustrantes para vosotros, y estamos haciendo todo lo que podemos para suavizar vuestras circunstancias. Hay ocasiones en las que no podemos revelar nuestras intenciones porque debemos mantener nuestros métodos en secreto. Os diremos, sin embargo, que nada puede escapar a nuestra atención aún cuando esté fuera del alcance de la vista. Tenéis que recordar que nuestras tecnologías van más allá de vuestra actual capacidad. Naturalmente, eso nos da ventaja cuando nos enfrentamos a vuestras fuerzas oscuras. Sin embargo, estamos restringidos en lo que podamos hacer por vosotros porque hay momentos en los que vosotros debéis encontrar vuestro propio camino con vuestras propias habilidades. Si hiciéramos ciertas cosas por vosotros os quitaríamos la oportunidad que tenéis de aprender, y tenemos que quedarnos a un lado.
Vosotros tenéis vuestros líderes y nosotros les protegemos en su trabajo para que los Oscuros no tengan el camino libre. Hay que tener coraje y determinación para mantenerse firme ante sus intentos de perturbar las cosas. Hay muchas almas valientes que realizan su trabajo para la Luz a pesar de los intentos por detenerlos. El resultado ha sido un firme flujo de información que ha ayudado a la gente a entender lo que está sucediendo en este tiempo en particular. Es muy importante que la gente sepa lo que está ocurriendo, pero también que conozca las implicaciones. Decimos con toda confianza que todo va bien, pero tenéis que ver la imagen completa para entenderlo plenamente.
Los asuntos concernientes a vuestro Sistema Solar están bajo control, y otros Seres, tales como los ESPECTROS, se ha unido a nosotros recientemente para ayudarnos en vuestra defensa. Hay en marcha un sistema tan potente que sabemos más allá de toda duda que ahora estáis seguros de interferencias. Por lo que podéis tener la seguridad de tener un tranquilo viaje hacia el final de vuestro tiempo en la actual dimensión. A nivel personal tenéis a muchas almas con vosotros que cuidan de vuestro bienestar y os ayudan en vuestro plan de vida. Nunca ha habido un tiempo tan importante como el de ahora, y os veremos completar vuestro viaje por la dimensión inferior hacia la siguiente, y con vuestro cuerpo físico.
Vuestra fuente fiable de información es Internet, pero tenéis que ser cautos porque los Oscuros ponen falsa información para confundiros. La mayoría de los que habéis elevado vuestras vibraciones sois intuitivos, y esa es una forma fiable de comprobar la verdad de lo que está sucediendo ante vosotros. Si tenéis dudas poneros a un lado hasta que sepáis que es genuino, y así no os equivocaréis mucho. Tenéis muchas fuentes fiables de información y es de sabios seguir a las que han demostrado ser verdaderas. David Wilcock es una de esas fuentes que muchos utilizáis con confianza, y es una absoluta mina de información. Aunque sea "atacado" por su trabajo, está totalmente protegido por las fuerzas de la Luz. Naturalmente, hay otras fuentes, por lo que tenéis que utilizar vuestra discreción en todo momento. Si algo no os suena bien dejadlo a un lado hasta que podáis estar seguros.
Muchos Trabajadores de la Luz están involucrados en que salga la verdad a la luz, pero hasta que no sean eliminados los Illuminati es difícil dar la historia completa. Los asuntos son muy diferentes a lo que pensáis la mayoría de vosotros, y no ayudan a ello los que se ponen a sí mismos como expertos pero que también están desviados informativamente. Por eso es por lo que os recomendamos que os apeguéis a fuentes fiables en las que confiéis. Así que estad abiertos a nuevas ideas y opiniones aunque vayan en contra de vuestro actual entendimiento. Cuando salga la verdad os quedaréis sorprendidos por haber sido engañados durante tanto tiempo y mantenidos en un túnel del tiempo. Por ahora deberíais haber gozado de los frutos de vuestros descubrimientos y haber avanzado mucho. Aunque han salido nuevas ideas e invenciones, los Oscuros han tenido tal poder que han acabado metiéndolos en un cajón y sólo se han utilizado para ellos. A largo plazo no os perderéis nada, pero habéis tenido que acostumbraros a una vida más difícil de lo que era necesario.
Soy SaLuSa de Sirio, y puedo expresarme más libremente ahora que los Oscuros están perdiendo su poder sobre vosotros. En las circunstancias actuales, el conocimiento puede ser peligroso cuando quieren mantenerlo para ellos mismos. Todo eso cambiará antes de que pase mucho tiempo y comenzará una Era de libertad de expresión en la que podréis hacerlo sin miedo. Ya estáis abriendo vuestra mente a la forma en que fuisteis atrasados por los oscuros y os estáis preguntando más sobre lo que se os ha contado en el pasado. Seguid con el buen trabajo y no temáis por las consecuencias, porque estaréis protegidos. Os dejo con mi Amor y mis Bendiciones, y siempre espero el momento en el que podamos estar juntos.
Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC
 





 

ANGEL DORADO ASCENSION JUNTOS A LA MADRE TIERRA GAIA: Lenguaje del Planeta Ageón, canalizado por José Ga...

ANGEL DORADO ASCENSION JUNTOS A LA MADRE TIERRA GAIA: Lenguaje del Planeta Ageón, canalizado por José Ga...: Para los que víbran en esta frecuencia, les comparto algo muy útil. El Dr José Gregorio Hernández Maestro Ascendido, me ha revelado una...

ANGEL DORADO ASCENSION JUNTOS A LA MADRE TIERRA GAIA: MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO, Canalizado por José Ga...

ANGEL DORADO ASCENSION JUNTOS A LA MADRE TIERRA GAIA: MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO, Canalizado por José Ga...: Este mensaje será de gran alivio y esperanza para muchos. Fiesta, Octubre 28. "Amadas Almas: Hago un llamado sincero a las Almas...

ANGEL DORADO ASCENSION JUNTOS A LA MADRE TIERRA GAIA: MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO, Canalizado por José Ga...

ANGEL DORADO ASCENSION JUNTOS A LA MADRE TIERRA GAIA: MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO, Canalizado por José Ga...: Este mensaje será de gran alivio y esperanza para muchos. Fiesta, Octubre 28. "Amadas Almas: Hago un llamado sincero a las Almas...

Los maravillosos poderes del Arcángel Uriel en nuestro plano mental

 

 

 

Los maravillosos poderes del Arcángel Uriel en nuestro plano mental


Cuando la mayoría de la gente piensa en los Ángeles, incluyen al ángel Uriel en la lista, sin embargo, este ángel parece ser el más misterioso y elude las definiciones claras concedidas a Miguel, Rafael y Gabriel.

En el Libro de Enoc, Uriel es uno de los Ángeles que protegían a la humanidad de los Vigilantes que son un grupo de ángeles caídos, incluyendo guiar al profeta Enoc, quien más tarde ascendió al reino de los Ángeles como Metatrón.

Uriel ilumina nuestras mentes con información, ideas, epifanías, y puntos de vista, es maravilloso hacer un llamamiento cada vez que necesite una solución, como en las reuniones de negocios, al escribir, mientras estudiaba o cuando le aplican una prueba, el va a susurrar respuestas correctas y apropiadas en el oído, que recibirá como palabras o pensamientos que estarán de repente como una descarga en su mente.

Puede recurrir a Uriel para guiar sus actividades intelectuales, el trabaja en conjunto con el ángel Zadkiel para ayudar a los estudiantes a sobresalir en las pruebas y en la escuela, el ángel Uriel es uno de los siete Ángeles que se interponen en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Ángeles principales que sirven a la humanidad.

Uriel tutela el plano espiritual, nuestras filosofías e ideas, creatividad, ideas, juicios, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo universal, cósmico y el medio ambiente de la Tierra.

Uriel es el vínculo de la humanidad a los reinos espirituales y nos puede mostrar cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que va a ayudar a cada cambio individual en conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano en los reinos superiores de conciencia.

A medida que el ángel de la Salvación, Uriel puede mostrarnos cómo curar todos los aspectos de la vida, convirtiendo decepciones en victorias, encontrar bendiciones en la adversidad, y liberar las cargas y recuerdos dolorosos del pasado a través de la aplicación del perdón incondicional.

El ángel Uriel es el Vínculo de la Humanidad a los Reinos Espirituales y nos Puede Mostrar Cómo Encontrar Nuestro Poder Interior

Uriel usa su espada de fuego para purificar comprensión mental y emocional y transmutar las energías de baja vibración en la comprensión espiritual iluminado, Uriel trae el poder del perdón incondicional a la humanidad como la clave para trascender el cambio de entrar en el Reino del Creador, los reinos superiores de vibración energética y la conciencia.

Él está lanzando su mensaje en este momento porque la humanidad ha indicado, a través de su voluntad de aceptar el Cambio de Conciencia, que está listo para escuchar, actuar y trascender la experiencia humana, mientras que él se encuentra en la puerta del Jardín del Edén con su espada de fuego, de negar la entrada a aquellos que han olvidado cómo amar al Dios Creador, también lleva a cabo la llave a la entrada, la solicitud del perdón incondicional a todas las áreas de nuestra vidas.

Uriel es el regente del Sol y es el más radiante de la Arcángeles, él se muestra con una llama en su mano abierta, también gobierna sobre el trueno y el terror, Uriel se ve a veces con un libro a sus pies, lo que significa el libro que le dio a Adán con todas las hierbas medicinales inscritas en el mismo.

Uriel, posee una designación que representa la Luz de Dios, el es el ángel que trae el conocimiento y la comprensión de lo Divino a la humanidad, como ya sabemos es el más radiante de los ángeles y se ha representado que descendía del cielo en un carro de fuego tirado por varios caballos blancos.

Uriel nos apoya en descifrar nuestra expresión interior y nuestros sueños, él nos guía hacia la comprensión de nuestra naturaleza esencial y a tomar más responsabilidad de nuestras vidas, con su guía, tenemos la posibilidad de cumplir nuestro potencial como espíritus creativos, Uriel nos ayuda a encontrar nuestra luz interior y llegar a ser tan radiante como el sol cuando expresamos la plenitud del amor y la belleza dentro de nosotros mismos.

http://mensajesfgyo.blogspot.com.co/2015

MARÍA 3 julio 2015 La Danza del Fuego

 

 

 

MARÍA 3 julio 2015 La Danza del Fuego


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, acompañada de vuestros Hermanos y Hermanas de la Intra-Tierra, que vienen a sosteneros, con fuerza, en el corazón del Corazón de esta Tierra. A fin simplemente de sosteneros en el seno de mi Presencia sobre este mundo, que llama cada vez más fuertemente a cada Niño de la Tierra, a escucharme y a escuchar este Corazón.

En este principio de verano, allí donde estáis, en esta parte del globo digamos, entráis de lleno, y lo vivís seguramente en Verdad en vuestras vidas, la intensificación de la Danza del Fuego.

La Danza del Fuego que calienta, para el que aún no esta entrenado (si podemos decir así) a danzar con toda Ligereza los diferentes movimientos que la Gracia invita a bailar a través de diferentes invitaciones, tal vez vivida de un modo en el que algunos, a pesar de la claridad de conciencia de lo que Son y de lo que no Son, puedan estar un poco molestos, digamos, por la intensidad de la cadencia de esta Danza del Fuego.

Que está allí, simplemente, para permitirles de quedar con la conciencia plenamente anclada en el Corazón del Ser, que sólo deja lugar a lo esencial, librándose de todo lo que lo mantiene de diferentes maneras en esta ilusión, y a la ilusión de ser alguien.

Así, como ya se ha dicho, todo lo que apreciais os mantiene. Al ritmo de esta Danza desenfrenada que apunta el final de vuestra nariz actualmente, no podréis mantener por mucho tiempo lo que os aferraba aún.

Así, esta Danza espléndida y perfecta que cada Ser vive sobre esta Tierra, y principalmente ahí donde estáis de este lado del globo, os viene sencillamente a ofrecer la invitación de desposar la Danza, esencial del Ser, dejando de lado todas las antiguas formas de bailes que aprendisteis no solamente sobre este mundo, sino bien registradas profundamente en el seno de este Templo, en este cuerpo.

Que os permite así de vivir la Danza del Amor, haciendo así la experiencia de los bailes caducos, de los bailes macabros incluso, bailados en los pasos errantes del Ser, y de la nueva Danza que se reencuentra.

Y que es vuestra Danza, perfecta y armoniosa, de toda Eternidad, y que se desposa de la manera más bella a medida que aceptáis de integrar los pasos de traviesas sosteniéndoles, sencillamente, aliados directamente a la llamada del Amor y a la Danza de la Gracia, que entonces pone a vuestros pasos los Movimientos a la medida de los Pasos del Cristo. Sabiendo que este principio de Vida, en este principio Cristico, sólo se reencuentra en el seno de los Esponsales y Reencuentros, pues, del Femenino y del Masculino Sagrados en cada ser dejando así, de toda evidencia, de toda Transparencia del Corazón, transparentar y aparecer sobre este mundo el magnífico Ser que Sois.

Así, esta Danza de verano, y principalmente esta Danza de julio, os va seguramente a parecer incomoda, agitada, incluso extenuante para aquel o aquella que todavía no esta plenamente vacío de lo que no Es.

Así, esta Danza del Fuego podrá ser muy diferente según los seres, desde luego, pero os invita a sosteneros los unos y a los otros, en esta llamada a entrar en la Ronda, en la grande Farándula de los Seres que dicen sí y son pues plenamente comprometidos a casarse con la Danza que viene sencillamente a sacudir, acelerando la cadencia, todo lo que no fue parte integrante de la Verdad del Ser. Y que viene entonces, en este Sol de verano, a invitar al desposeimiento, a la desnudez pues del Ser que se entrega de lleno al Fuego Solar, dejándose así consumir y ofreciéndose plenamente a sus Rayos.

Os será precioso de cuidar de una forma de práctica constante relacionada a los diferentes Elementos, a través del Agua, el Fuego, el Aire y la Tierra, que son llamados a venir a ofreceros una elevación a través de su ritmo, a través de su propia Danza. Con el fin de que la calidad del Ser que Sois pueda, en este cuerpo y sobre este mundo, bailar con el Bailarín de Eternidad que él Es, sostenido entonces por los Elementos que necesita, y que necesitará para acoger lo que hay a vivir en el seno de este Templo.

Para algunos, la concentración y el anclaje será lo más importante a cuidar, a fin de que el Fuego y la Fuerza de Vida y de actividad que él propone, puedan ser canalizados. Para otros, el Aire será el Elemento que permitirá de aliviar lo que todavía pueda ser pesado o vivido como pesado, a nivel de esta Danza y de lo que es pedido integrar y actuar. Para algunos, esto podrá ser el Agua, en lo que viene a refrescar, a suavizar, a fluidificar todo lo que podría venir a acercarse y entrar en una forma de presión y de tensión en respuesta a este Fuego y en su invitación a desposarle.

Y tal vez que para otros, y esto parece corresponder a una llamada importante de Seres, se tratará de integrar este Fuego pero en su aspecto interior, en lo que este fuego exteriorizado y esta Danza a la cual invita, viene a apuntar directamente vuestra capacidad a regresar-lo en vosotros.

Este fuego entonces ofrece otra cara: este fuego se vuelve entonces este Fuego que ilumina este espacio donde el Silencio y la Inmovilidad se encuentran. Esta Comunión entonces célebre este Fuego Interior, que siempre estuvo allí, y esta Danza del Silencio en este Éter reencontrado.

Que os permite entonces, en el seno de esta cadencia desenfrenada exterior, de vivir-os realmente más allá de toda separación de un interior o de un exterior, viniendo literalmente a derribar todas las murallas de la Conciencia que ve y vive aún las cosas realmente como lo que sois. Lo que Sois esta más allá de toda forma, y no es nada de lo que en este mundo tiene como referencias – en este arriba, en este abajo, en este delante, en este detrás, en este calor, en este frío, en este lento, en este rápido. En esto Todo que ve a través de los magníficos contrastes propuestos sobre este mundo, pero que para nada vienen a definir quién Sois, siendo de toda eternidad el Indefinido, el Innominable, el Impenetrable por la conciencia de él-mismo que probaría e intentaría percibirlo.

Así, como esta Danza del verano reaviva todas las memorias, a fin de que puedan dejar y hacer lugar a la evidencia del Ser que se vacía de la densidad, viviendo-se entonces realmente como el Ser Vacío. Dejando todo el lugar a lo que Es, sin añadir nada, sin quitar nada a ello, solo dejando Ser. La eficacia del Amor entonces podrá cada vez más poderosamente fluir a través de estos Seres Vacíos, y plenos de Él, con el fin de que este mundo agote todas las mascaradas y bailes bacanales que se vuelven cada vez más absurdos, incluso abyectos sobre este mundo – sin juicio alguno por supuesto, como lo sabéis esto forma parte integrante de la experiencia. A vosotros de no estar más atados a vuestras sillas ilusorias, a vosotros de danzar y de dejaros llevar por todas las músicas, por todos los movimientos, aunque parezcan de los más extraños, a veces incluso un poco retorcidos. Porque como sabéis, la Gracia y el Amor apuntan a la eficacia, y para desatar y desnudar lo que debe ser-lo, todos los movimientos son permitidos por la Gracia misma.

Entonces no reflexionéis más, sino sean solo este Ser que, en el reflejo que deja transparentar, deja reflejarse el Amor que Es sobre este mundo. Entonces Niños, Jugadores y Danzantes de Eternidad, dense la mano en esta Farándula loca que toma cuerpo, a fin simplemente de que puedan danzar en la Risa, incluso si las lágrimas brotan al mismo tiempo.

Estamos con vosotros, en el corazón del Corazón de cada una de sus células, entonces dejaos penetrar por la vibración de nuestras Presencias y sus Presencias en estos Templos encarnados.

En este mensaje, os invitamos entonces a entender que esta Danza no viene a restringir lo más mínimo. Y que no hay ningún error como tal, sino sencillamente unos movimientos dados directamente por el Corazón que os llama a reunirlo. Entonces, arriba los Corazones, calientes los Corazones en este verano y en este julio más particularmente, que viene simplemente a recordarles que Sois unos Danzantes de toda Eternidad. Y que juntos, todo esta Danza es Regocijo, en el sostén de Presencia a Presencia que os ofrecéis. De allí donde Estamos, os vemos, os animamos, os sostenemos.

Entonces, no veáis lo que se os presenta como pruebas como tales, pero abandonaos a los movimientos y dejaos desvestir de todos los atavíos que disimulan vuestra Belleza. Cantad, bailad, y recogeos.

Escuchad quiénes Sois en lo hondo, allí, en vuestro profundo interior que reconoce la hora del Baile que sonó. Entonces, que ningún miedo pueda ser guardado en este profundo interior que se deja penetrar por la Fuerza de Vida, tan poderosa ahora que no podéis resistirle. Entonces ofreceos, y ocupaos de vosotros. Os queremos, y esto está por entender y a Vivir.

Bella Danza mis Amores, Bella Danza a vosotros.

Hasta pronto.


Fuente: http://www.lunitedansee.org/supports%20de%20r%C3%A9sonance


27-10-14. Arrestar a Richard Armitage y obligarle a hablar puede ser la gota final que rompa la espalda de gobierno gángster jázaro -BENJAMIN FULFORD


Arabia
La historia de un solo gángster individual, Richard Armitage, y de sus crímenes en los últimos años ofrece una buena visión sobre el funcionamiento interno del cabal gángster jázaro. También nos muestra cómo detener o eliminar a unos cuantos individuos clave sería suficiente para cambiar el futuro de este planeta para mejor. Como deja claro su historia criminal, Armitage es un esbirro clave en Asia de la rama Bush-nazisonista de la mafia jázara.
La siguiente información nos fue proporcionada por colegas de la CIA de Armitage, así como por fuentes del gobierno japonés, los miembros de los sindicatos del crimen yakuza japoneses y otros. A Armitage se le dio una oportunidad, por teléfono y por correo electrónico, de refutar lo que está escrito a continuación, pero se negó a responder, lo que significa que no niega lo que estamos escuchando de él.
Armitage es la persona de mayor rango en el grupo que controla al títere primer ministro japonés, Shinzo Abe. El desventurado Abe está aterrorizado de morir y sólo leerá los guiones que le da Armitage y sus acólitos. Armitage también controla el derecho de crear y distribuir el yen japonés. El llamado Abenomics, o la impresión de dinero por parte del Banco de Japón, es sólo una tapadera para el saqueo continuado de este país por parte de Armitage y sus compañeros mafiosos. Capturar a Armitage y obligarle a entregar los códigos que permiten la creación y distribución de yenes cortarían una de las fuentes de financiación más importantes de la facción del cabal jázaro nazi. La Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo una recompensa de un 10%, con un valor potencial de miles de millones de dólares, a cualquier individuo o grupo que logre capturar a Armitage y obligarle a que devuelva al pueblo japonés el dinero que él y sus compañeros mafiosos, como Michael Green, les han robado.
Armitage, que era traficante de heroína del triángulo de oro, se hizo por primera vez famoso en el mundo secreto cuando vendió a cabo el gobierno de Vietnam del Sur al comunista del Norte por dinero. Incluso Henry Kissinger no sabía que esta fue la verdadera razón por la que el régimen de Vietnam del Sur se derrumbó tan de repente. En otras palabras, la mayor derrota en la historia militar de Estados Unidos fue causada por un traidor de dentro y no por la derrota militar.
La siguiente gran operación en la que Armitage estuvo involucrado fue el derrocamiento de Ferdinand Marcos de Filipinas. El gobierno de Estados Unidos no pudo darse el lujo de mantener sus enormes bases militares en las Filipinas por lo que decidió cerrarlas. Marcos, que era un firme aliado de Estados Unidos, quería mantener las bases, así que Armitage y su mafia organizaron manifestaciones contra Marcos y aconsejaron a Marcos abandonar las Filipinas e ir a Hawai. Marcos fue envenenado en Hawai. Así es como la facción Bush / CIA trata a los aliados cercanos de Estados Unidos.
Armitage también fue un jugador clave detrás del fallido intento de derrocar al gobierno comunista chino conocido como el incidente de la Plaza Tiananmen. Independientemente de los aciertos y errores de lo que ocurrió en la Plaza de Tiananmen, después Armitage y Bush comenzaron a proporcionar al ejército del gobierno comunista chino secretos militares de EEUU a cambio de dinero. Por ejemplo, según la inteligencia militar, proporcionaron a China sistemas de guía para sus misiles nucleares terriblemente inexactos. Esto demuestra la total y absoluta falta de principios detrás de la mafia de Bush y sus agentes como Armitage.
Armitage y su mafia fueron capaces de hacerse con el control de las finanzas de Japón a través del asesinato de los primeros ministros japoneses. Los dos primeros ministros asesinados, de quienes la evidencia es más clara, son Ryutaro Hashimoto y Noboru Takeshita. Estos asesinatos fueron parte de una campaña dirigida por Armitage para tomar el control del Banco de Japón, y por lo tanto del derecho a emitir el yen japonés, según múltiples fuentes, incluyendo antiguos socios cercanos de Takeshita.
Hashimoto fue asesinado con un veneno introducido en el recto durante una estancia en el hospital, según fuentes japonesas del ala derecha. Takeshita fue torturado hasta la muerte en Alaska, según múltiples fuentes, incluyendo miembros de la familia real japonesa. Takeshita fue colgado boca abajo de un helicóptero, a continuación, lo desnudaron y fue perseguido a través de la nieve por helicópteros. Finalmente sus testículos fueron destrozadas y él fue asesinado. Nosotros hemos dicho anteriormente que tanto Takamasa Kawase de la Inteligencia Militar japonesa como un miembro de la familia real japonesa han mostrado un video del asesinato de Takeshita. Lo que estamos desvelando ahora es que quienes estaban a cargo de esta operación fueron Richard Armitage y su jefe George Bush padre.
Una persona que trabajó como "hombre del dinero" de Takeshita, afirmó que fue amenazado con la "muerte por accidente cerebrovascular" a menos que le entregase un maletín que lleva los códigos necesarios para la emisión de yenes japoneses.
Armitage no es más que uno de los principales operadores de la mafia nazisionista de Bush. Otro es Benyamin Netanyahu y ahora hay señales de que se está siendo derrocado por auténticos Judios que finalmente han descubierto que Netanyahu realmente trabaja para sus verdugos nazis. Los extraños comentarios recientes hechos por Netanyahu sobre Hitler muestran que alguien le está obligando a cometer un hara kiri político.
En Canadá también, Stephen Harper, un notorio agente de Bush y fuente de profunda vergüenza para Canadá, fue decisivamente expulsado del poder la semana pasada. Una vez se haya completado la purga de los agentes políticos designados por Harper en la policía canadiense y en la estructura de mando militar, los crímenes de Harper serán procesados con toda seguridad. Esperemos que este traidor cante como un canario sobre sus manipuladores.
El nuevo primer ministro Justin Trudeau inmediatamente sacó al ejército canadiense de la campaña de bombardeo ilegal en Siria. También ha cancelado los planes canadienses de comprar el “F-35 turkey” de los EE.UU.. Trudeau también planea legalizar la marihuana.
Entendemos que Trudeau bien puede ser de una familia del cabal, especialmente a través de su abuelo Sinclair, pero, si es así, él es de una facción que se oponía a los planes para comenzar la Tercera Guerra Mundial y matar al 90% de la Humanidad.
Sólo podemos esperar que bajo Trudeau el aparato militar y de inteligencia canadiense ahora ayude a sus colegas de ideas afines en los EE.UU. Para finalmente purgar el complejo militar industrial de los asesinos en masa genocidas. Si Trudeau realmente quiere causar sensación, debería llevar al ejército canadiense a Nueva York y Washington DC y retirar a todos los gángsteres como Armitage que todavía gobiernan allí.
En todo caso, hay cada vez más indicios de que los militares de Estados Unidos están están llevando adelante su propia purga de traidores jázaros. El mayor signo de ello fue el veto sin precedentes por el presidente Barack Obama (por orden del Pentágono), de la ley de asignaciones de defensa 2016, ya que bloquea el cierre del campo de prisioneros de Guantánamo. También vetó suspender el pago de 600 millones de dólares a los "rebeldes" de Siria y 350 millones de dólares para los neo-nazis en Ucrania, según fuentes del Pentágono.
Además, mientras que el secretario de Defensa neoconservador secreto Ashton Carter se negó oficialmente a informar a los rusos de la ubicación de las instalaciones militares de ISIS (israelíes / Arabia) en Siria, les dio la información el ex presidente estadounidense Jimmy Carter.
El general Joseph Dunford, el Presidente del Consejo de Jefes de Estado Mayor del Pentágono conjunto, también voló a Irak la semana pasada en un intento fallido de convencer a los iraquíes de que el ejército estadounidense estaba ahora en contra de ISIS (incluyendo el uso de las fuerzas especiales para liberar a los iraquíes de ISIS). Sin embargo, el ejército de Estados Unidos no va a intervenir en contra de cualquier futuro bombardeo ruso dentro de Irak si se hace a petición del gobierno iraquí, dicen las fuentes.
En otro golpe a los nazisionistas, Jordania ahora ha accedido a ayudar a Rusia en su campaña contra ISIS, dicen las fuentes del Pentágono. Esto significa que Israel, Qatar y Arabia Saudita son ahora los únicos países en Oriente Medio que sigue trabajando con la facción nazi de Bush. Turquía está en un estado de agitación interna mientras los nazis luchan por mantener a su títere Erdogan en el poder.
Dentro de los EE.UU., le hackearon sus emails al director de la CIA John Brennan “amante de los saudíes, y que apoya a ISIS” y fueron difundidos sus contactos como parte de la purga continua en Washington DC.
Es evidente, sin embargo, que el pozo negro en Washington DC es muy profundo y aún queda mucho por hacer todavía. La llamada “audiencia Bengasi” en Washington DC la semana pasada acerca de la muerte del llamado embajador Christopher Stevens fue una farsa total. Cuando en la audiencia de Washington comiencen a implican a Stevens en el contrabando de armas nucleares en Japón para su uso en el ataque terrorista nuclear y tsunami del 11-3-11 contra esa nación, el mundo prestará atención.
En cualquier caso, la estructura de poder de Washington DC queda en bancarrota y en un estado de negación profunda. Algunos artículos de prensa de la semana pasada indican esto. Por ejemplo, Bloomberg publicó un artículo diciendo a los EE.UU. no les importaba que China estaba descargando (dumping) su deuda porque sus "hedge funds" ahora la estaban comprando.
Todo el mundo que conoce lo que es real en el mundo financiero sabe que esto es sólo contabilidad falsa. En el ejemplo más reciente de cuentas falsas de los Estados Unidos, un aumento de precios del 72% está siendo etiquetado como un aumento de 0%.
Mientras tanto, China ha emitido en Londres sus primeros bonos gubernamentales fuera de Asia.
Esto significa que China está aprendiendo a tratar a los gángsteres financieros en Washington y Nueva York como los parias que son.
Los chinos también están fortaleciendo sus lazos con el ejército de Estados Unidos para demostrar que conocen la diferencia entre las fuerzas armadas de Estados Unidos y los políticos mafiosos. Es por eso que China dijo que sus lazos navales con los EE.UU. Son "los mejores de la historia"
incluso los buques de guerra chinos atracan en Florida.
El Vaticano también se ha unido a los británicos y al Pentágono en el fortalecimiento de sus relaciones con China. Una delegación del Vaticano acaba de regresar de China, donde se acordó que a partir de ahora China y el Vaticano seleccionarán conjuntamente Obispos Católicos. Esto significa que el Vaticano, China, el Pentágono, los británicos, Irán y ahora Canadá se están uniendo a la creciente alianza contra la mafia jázara. Si podemos conseguir eliminar a Armitage y a sus compinches del camino, Japón se unirá también.

Luna Llena : “La Olla de Oro Al Final Del Arcoiris.”


by senderosalalma


La Luna llena de Tauro – Escorpio 2015


“Guerrero soy, y de la batalla surjo triunfante.”
El martes 27 de Octubre a las 9:05:04 hora Local Argentina, 6.05 hora de Greenwich , se produce una Súper Luna llena , con la Luna y el Sol a los 3°45’ de Tauro – Escorpio . Activando el eje de la iluminación y la transformación del deseo, que tiene como fundamento elevar nuestros valores para que vibren en armonía con nuestro Ser Superior.
La ultima Luna llena que se produjo cerca de este punto de Tauro – Escorpio , fue exactamente a los 2°28 de Tauro , el 25 de Octubre de 2007, pero no era una Super Luna coincidente con una triple conjunción como lo es esta Luna 2015 ! .
Según los datos del astrólogo Richar Nolle’s quien acuño el nombre al fenómeno de Súper Lunas, no habrá otra Súper Luna llena similar , entre los 3-4 grados de Tauro – Escorpio hasta el 27 de Octubre de 2034.


Esta es la tercera y ultima Superluna de 2015, que tiene la particularidad de estar combinada con eventos planetarios de extrema energía : La triple conjunción Venus – Marte- Júpiter en Virgo y el ultimo coletazo de la cuadratura Urano – Plutón.
Además este evento marca la descarga energética de los acontecimientos anunciados por el eclipse de Sol del 13 de Septiembre , puesto que Marte del Plenilunio , activa el punto del eclipse a los 20° de Virgo.
Tauro es el signo de la iluminación . Las puertas que se abren sacan a la Luz lo que esta densamente oculto .

La Luna en Tauro , trae la energía de Tierra de la cruz fija , ayudándonos a alinear nuestros deseos con el propósito del alma . Y recordando a cada uno que no somos materia densa , sino energía, luz y espíritu que dota de vida a las formas.
Todos nuestros temas materiales y emocionales son conmovidos e iluminados por esta Luna Llena , la necesidad de seguridad de la Luna en Tauro es arrasada por la intensidad y la profundidad de las corrientes de transformación provenientes de Escorpio .
La Luna llena de Tauro es fecunda , romántica , sustentadora . Esta Luna nos lleva a reflexionar sobre los valores básicos que sostienen la vida en la tierra , nuestros valores fundamentales y la base de nuestro desarrollo.
En lo mundano Tauro rige la materia , la economía , el sustento la provisión , lo económico y financiero . La conjunción Venus Júpiter, que brilla hoy en los cielos, también rige el dinero , los valores , lo económico .
Júpiter en Virgo esta en exilio y Venus en Virgo esta en caida, este mal estado cósmico de esta brillante conjunción , solo muestra que las condiciones de crecimiento en los próximos meses , serán algo mas difíciles, trabajosas y lentas.

Venus es el regente de esta Luna y Marte es el dispositor de Urano , que se gano el titulo de “el despertador de conciencias ” y que esta actuando junto con Plutón en una lucha de poder entre lo viejo y lo nuevo, entre el status quo y el cambio, esta combinación de energías , se notara a nivel mundano en frentes sociales y políticos , corridas y clima de inestabilidad económica.
La activación del punto del eclipse del 13 de septiembre representa el comienzo de un largo periodo de cambios económicos financieros, que actuaran como vehículos karmicos , para elevar la vibración de nuestros valores y del sistema de valores a nivel global.
En mi informe del eclipse hice referencia a que la serie Solar Saros 125, de eclipse en cuestión, lleva la impronta de cambios económicos y crisis financiera.
Además de cambios socio- políticos revolucionarios , grandes descubrimientos, lo nuevo que llega y destruye a lo viejo, y grandes quiebres en la economía mundial .
Como la Luna rige a las masas , puede haber acciones de descontento , aunque un amigable aspecto de Neptuno a la Luna suaviza el clima social .
La cuadratura Urano Plutón en su ultimo resabio remueve todas las luchas de poder que deben ser trascendidas a las puertas de lo nuevo.
Por otro lado se prevé fuerte actividad electromagnética de este cielo , que puede afectar el clima , la actividad sísmica y producir fuertes vientos. Puede que nuestro sistema nervioso sea afectado por las variaciones electromagnéticas .
Pero todo esto es en el afuera, es parte del cambio , estos cimbronazos afectan principalmente a los que están mas aferrados a la materia.

Los efectos mencionados son a nivel global, mundano, son evolutivos y trascienden todo lo personal .
Recuerda que todo es cuestión de vibración. La triple conjunción planetaria que tenemos en los cielos es un acelerador cósmico, junto con Plutón en Capricornio , esta actuando sobre la transformación de valores , alineando por medio de la crisis en lo material , la nueva realidad.
La triple conjunción en el signo de Virgo, en trígono con Plutón en Capricornio, ordena y organiza la transformación.
Esta bella Súper Luna llena , con sus particulares influencias ilumina nuestros nuevos comienzos, y los del Planeta , modulando los nuevos códigos solares para que todo sea ajustado a la nueva realidad. . Toda la naturaleza vibra con estas energías de Agua y Tierra , de esta fecunda Luna llena.
Y como nos afecta en lo personal?

Esta Luna trata de lograr el equilibrio entre aquello a lo que nos aferramos y aquello que esta cambiando .
La Luna en Tauro fija fuertemente nuestras raíces en la profundidad de la tierra, resistimos los vientos del cambio y transformacion , y mientras soportamos sus embates , un rayo de Luz muestra el camino.
Dijimos en artículos anteriores y con insistencia que el cambio ya comenzó, lo nuevo ya comenzó , el cambio ya esta acá , ¿cómo lo recibimos?
Saturno en quincuncio a la Luna indica culminaciones y terminaciones que involucran la seguridad financiera y emocional. Los limites impuestos desde afuera se sentirán como presión, se deberá luchar contra los sentimientos de frustración , miedo , inseguridad , que el cambio provoca.
Para abrazar lo nuevo debemos dejar lo viejo , Saturno en quincuncio con la Luna , obliga a realizar ajustes en deberes y obligaciones , tanto sociales, como profesionales y económico financieros.
Neptuno en movimiento retrogrado y en aspecto tenso a Saturno , realiza el trabajo de ablandar el terreno convirtiéndolo en una ciénaga , donde nada es claro y donde no se puede pisar con firmeza.

Hay incertidumbre, confusión , es mejor no tomar importantes decisiones ahora , porque la realidad estará distorsionada . Los aspectos entre Saturno y Neptuno se sentirán hasta enero de 2016 , después de esa fecha se podrán hacer cambios constructivos, con un entendimiento mas profundo y espiritual.
La conjunción Venus – Júpiter en Virgo , es una energía muy amigable, placentero y sociable , allí donde caiga indica eventos felices . Es ideal para el descanso , los viajes de placer y las fiestas.
Esta influencia suaviza todas las diferencias, ayuda a acordar pactos y acuerdos . En las relaciones tanto personales como sociales , es un toque de brillo y armonía.
Marte y Júpiter combinan el valor y el esfuerzo físico con optimismo y fe.
Venus, Marte y Júpiter en Virgo nos deben dar empuje y confianza en las áreas de la vida donde tenemos Virgo en nuestra carta.
Júpiter en Virgo en trígono Plutón es una energía poderosa para volver a trabajar o reformar un proyecto, o reconstruir algo que se daba por perdido.
Recuerda que la energía de Júpiter en Virgo es ideal para pequeños comienzos que con esfuerzo, detalle y laboriosidad se pueden convertir en grandes logros. Hay que atender a las pequeñas oportunidades aunque parezcan deslucidas, porque es a través de ellas que podremos acceder a un escalón superior.
Esta triple conjunción en Virgo se sentirá paulatinamente como un quantum de energía reparadora y sanadora en las relaciones y en temas societarios y de dinero .
El aspecto fluido entre Júpiter y Plutón , que representan Amor, sabiduría y Voluntad, expansión y transformación , es una señal de que se derriban patrones karmicos , que han estado estancando las condiciones de vida.
Estamos dejando ir las cosas que no funcionan, estamos liberando y nos estamos moviendo a la creación de una nueva realidad . Maravillosa tarea tenemos por delante!

Neptuno en Piscis , es aspecto fluido con las luminarias , nos acerca a la realización de nuestros sueños . Neptuno sextil Luna es una oportunidad para materializar un sueño, un ideal , que permita sanar heridas del pasado .
Además estimula la sensibilidad, la espiritualidad y el sentido artístico.
Esta carta muestra a Plutón en sextil al Sol en Escorpio, esto indica que fluir en el cambio y la transformación , puede darnos la oportunidad de asumir mayor autoridad y poder , permitiendo la reconstrucción de cualquier daño que se haya sufrido, reforzando la autentica autoestima , que no se basa en lo que otros quieren , dicen o juzgan , sino en descubrir nuestro autentico propósito.
Esta Luna da la oportunidad de encontrar nuestra riqueza interior , el amor , la autoestima, los valores verdaderos.
El Grado sabiano de esta bella Luna Llena dice :
Luna 3-4 grado Tauro
“El vaso de oro inaprensible al pie del arco iris”

Riquezas que se obtienen sintonizando en armonía el cielo y la Tierra , y clarificando nuestras emociones y deseos con el verdadero propósito.
El Universo pone ante nosotros una energía lista para la manifestación de lo nuevo en nuestras vidas ! estemos abiertos a abrazar nuestros mas bellos tesoros!
La Luna llena en Tauro es una gran oportunidad para purificar nuestros deseos y traerlos a la realidad.
En este momento de luna Llena pondremos la atención en nuestro nivel emocional, conciente y subconsciente, para desbloquear y dejar que las emociones fluyan sanamente.
La Luna llena de Tauro nos ayudará a honrar nuestras emociones, y a valorar y apreciar lo que de ellas se derive , para obtener esa seguridad emocional que nos prepara para un gran ciclo de nuevos comienzos.
Cuando nos alejemos de la niebla y tomemos el camino de la Luz , las bendiciones de Tauro llegaran y podremos sentirnos bendecidos abundantemente.
Feliz Luna Llena!
Bendiciones
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría . Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor. Las imágenes son de Internet , si alguna tiene derechos o inconvenientes por favor avisarme a claritastrologia@gmail.com y será inmediatamente retirada. Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios. ® Clarita 2015
senderosalalma | octubre 28