MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de octubre de 2015

Suzanne Lie ~ los silfos, Aire Elementales, HABLAR - POR GAIA DE sílfides 10-21-15-Los silfos, Aire Elementales, HABLAN








Por sílfides de Gaia

Buena Falta de ahora Querido Humano,
Nosotros los elementales del aire, el sílfides, hemos venido a hablar con ustedes este día. Estamos tan orgullosos de ser capaces de tener una voz para los oídos de la humanidad. Siempre hemos flotado pasado los seres humanos sin que ni siquiera sabiendo que estamos con ustedes. A menudo hemos susurrado en el oído, y algunos de ustedes incluso nos oído. Desafortunadamente, muy pocos podían entender lo que has oído.

Lo que hemos estado diciendo todos estos milenios es que nos sentimos el aliento dentro de nuestro cielo. Cuando usted exhala su dolor, nos sentimos tristes y preocupados. Cuando usted está asustada o enojada sentimos estas emociones y deseamos para consolarte. Maravillosamente, cuando usted exhala la felicidad que sentimos alegría y deseamos que lo acompañe en su juego.

Sin embargo, nuestras vidas están en una frecuencia diferente. Por lo tanto, lo único que podemos hacer es expresar la emoción y la intención de su respiración. Nos brillar con su canto y marchitamos con tus lágrimas. ¿Sabe usted cuánto de su esencia se libera a la atmósfera con cada respiración, cada pensamiento, cada tu sonrisa y cada dolor?

Como Elementales estamos obligados a expresar nuestras creaciones en alineación con su aliento. Nos sílfides son vitales para la vida de todos los seres, ya que llevan oxígeno a los mamíferos y la luz a las plantas. Nuestros amigos de plantas son conscientes de nuestro servicio y se balancean hacia atrás y adelante con el poder de nuestro movimiento. Nuestros amigos los animales son conscientes y nos reconocen.

Los seres humanos han llamado a nosotros los Faeries o bugs. Algunos nos han bateado de distancia, y los demás, especialmente los niños, quiere jugar con nosotros. Muchas historias se han escrito acerca de nosotros, lo que nos hace bastante contento. Sin embargo, son pocos los seres humanos son conscientes de que nos servimos para limpiar la atmósfera de la Madre Gaia y elevar su frecuencia siempre que sea posible.

Nos encanta hacer nuestro trabajo en el desierto o donde hay pocos seres humanos, como el aire sobre muchas de sus ciudades es casi intolerable. Nos turnamos que trabajan sobre estas ciudades, ya que muchos de nosotros hemos hecho perecido de su contaminación del aire.

Hubo un momento en que los seres humanos nos honraron y trataron de mantener su aire limpio, pero luego se retiró gran parte de su ayuda. Nos preguntamos si era culpa nuestra, o si los humanos se había perdido de nuevo en su codicia. Nuestras necesidades son simples. Todo lo que necesitamos es más amor respiraba en el aire para que nos ayude al transmutar los cielos contaminados.

Durante un tiempo, hubo una gran interrupción de una máquina que empuja nuestra ionosfera de distancia y provocó su colapso. Nuestros supervisores, los Devas, nos dicen que los seres humanos están parando esa actividad. Si esto es así, estamos muy agradecidos.

Muchos de nuestros amigos se perdieron debido a que la máquina horrible. De hecho, sílfides no nos importa mucho para todas las máquinas y nos preguntamos por qué los humanos no pueden hacerlos tranquilo y limpio como los grandes Starships que llenan nuestro cielo. Los seres en los barcos pueden vernos e incluso comunicarse con nosotros.

Los seres estelares en los barcos nos han dicho que ser paciente un poco más, ya que las cosas van a mejorar. En realidad, muchos humanos están tratando de proteger hermosos lugares de Gaia, que despejarán el cielo y llenarlo con los pensamientos armoniosos de las plantas y los animales. Entonces podemos seguir con nuestro plan de transmutar la atmósfera de Gaia en su expresión más alta.

Nuestros lugares favoritos son sobre los océanos y los bosques. Podemos descansar allí porque el agua y los árboles nos alimentan con su fuerza vital. Sin embargo, para ser justos, hay que decir que más seres humanos están buscando en nuestro cielo con gratitud por su claridad y belleza.

Cuando nos sentimos su agradecimiento, nuestra energía se renueva para continuar con nuestro trabajo. Estos humanos son nuestros amigos. Ellos saben lo que hacemos por ellos, y ayudar tanto como sea posible. Puede que no sean capaces de controlar gran parte de la contaminación, sin embargo, pero nos pueden enviar su amor y violeta incondicional de fuego, que es muy apreciado.

A pesar de que los seres humanos no nos ven, podemos ver claramente. Además, nos podemos sentir al instante sus intenciones y conocer los seres humanos con los que podemos compartir nuestra silenciosa sabe. Tenemos mucho silenciosa Conociendo porque estamos en todas partes y podemos  sentir  información a medida que resuena a lo largo de nuestros cielos.

Nosotros absorbemos los muchos pensamientos de todas las formas de vida de Gaia. Sí, todos los seres de Gaia tienen pensamientos! Animales piensan. Aves piensan. Incluso las plantas piensan. Es sólo que la mayoría de los miembros del reino animal, y todo el reino vegetal, piensan en un sentimiento, forma vibracional.

De hecho, los no-humanos piensan en los patrones de vibración. La mayoría de los seres humanos no pueden leer estos patrones vibratorios, pero nosotros los sílfides pueden entender fácilmente. Estos patrones de pensamiento en nuestro cielo son cómo las aves pueden migrar y los animales pueden encontrar agua o entre sí.

Estos patrones también influyen en el clima. Los seres humanos no son conscientes de lo mucho que contribuyen a los patrones vibratorios del cielo. Sin embargo, muchos niños pueden sentir. Por desgracia, los niños se olvidan de esta habilidad cuando se convierten en adultos.

En muchos otros o sociedades "primitivas", "antiguos" que era bastante común leer estos patrones para navegar mejor la tierra y el mar, determinar el tiempo, y para recopilar información de la EMPRESA del UNO. Si va a escuchar el cielo, usted aprenderá mucho. Además, si usted nos llama, le ayudará a aprender a leer estos patrones de energía.

Sin embargo, con los chem-senderismo en el cielo, nadie puede leerlos como lo hacían antes. Hemos tratado de decirle a los seres humanos que estas rayas blancas no son naturales. De hecho, ellos vienen de la mano con los productos químicos que son muy peligrosos para los seres humanos, plantas, animales, y nosotros, las sílfides. ¿Por qué los seres humanos quieren dañar al cielo?

Los seres humanos que pueden hablar nos dicen que están tratando de detener este problema, pero no tienen más control sobre los "destructivos" que nosotros. Afortunadamente, podemos ver que hay nuevos modelos de muy alta vibración de entrar en el cielo.

Podemos ver estos patrones y el amor para descansar dentro de ellos, ya que están llenos de amor y alegría. Nuestros amigos en las naves espaciales y nuestros supervisores Deva nos dicen que más y más de estas nuevas frecuencias de luz están llegando a nuestra atmósfera. Estamos muy entusiasmados con esta información. Estamos listos para un cambio.

No queremos a quejarse, pero estamos dispuestos a tirar de nuestro ser en el cielo más alto. Por alto cielo nos referimos al cielo que es de la nueva luz. Hemos esperado este nueva luz durante milenios y con entusiasmo la bienvenida.

Parece ser que algunos seres humanos también pueden ver el nuevo cielo, y cuando pueden verlo, pueden casi vernos. Pensamos que sería maravilloso si los humanos pudieran vernos. Sin embargo, algunos seres humanos son muy difíciles de entender para nosotros.

Por otra parte, hay otros seres humanos que son nuestros mejores amigos. Nos hablan y escuchan lo que estamos diciendo. ¿Crees que habrá más de estos tipos de seres humanos pronto?

Esperamos realmente es así, ya que se podía utilizar un poco de ayuda. Los seres humanos asustados son muy desordenado y liberan los gases de escape de sus máquinas a cabo en nuestro cielo para ahogar nuestros amigos de la planta y hacer que las aves y otros animales e insectos enfermos.

Si alguno de vosotros quiere ayudarnos, tendríamos seguramente agradecerán. Todo lo que tienes que hacer es mirar para arriba en nuestro cielo tan a menudo como sea posible y dicen:

"Gracias queridos sílfides,
Usted está haciendo un buen trabajo, y nos envía que el amor y la gratitud ".

También sería muy útil si nos pudiera ayudar a despejar las estelas químicas molestos, y por favor recuerde que su cada pensamiento y emociones entra en nuestro cielo para nosotros limpiamos. Por lo tanto, ¿podría recordar también enviarnos alguna Amor Incondicional y Fuego Violeta?

¿Crees que podría recordar a hacer eso para nosotros?





La palabra "Slype" se originó en 1650, a partir de latinos modernos  Sylphes  (plural), acuñadas por Paracelso (desde 1493 hasta 1541), originalmente se refería a cualquier raza de espíritus que habitan en el aire, que se describe como ser mortal, pero que carece de un alma.

Palabra Paracelso 'parece ser una moneda de arbitraria, pero tal vez tiene una sugerencia de América sylva  y griego  ninfa. El significado "esbelta muchacha agraciada" primero registrado de 1838, en la noción de "movimientos airosos de luz."  Silphid  (1670) son la variedad más joven o más pequeño, del francés Sylphide  (década de 1670).

Uno de los nombres para el "cielo" es lo que los seres humanos han llamado Los niveles de la atmósfera, comenzando en el nivel más alto hasta el más bajo nivel es "atmósfera.":

Exosfera-Atmósfera-como volumen
La exosfera es una delgada atmósfera como el volumen que rodea un cuerpo planetario donde las moléculas están gravitacionalmente unidas a ese cuerpo, pero donde la densidad es demasiado baja para que se comporten como un gas al chocar entre sí.

Ionosfera-Alta Atmósfera
La atmósfera superior de la Tierra, de unos 60 km (37 millas) a 1.000 km (620 millas) de altitud, e incluye la termosfera y partes de la mesosfera y la exosfera. Se distingue porque es ionizado por la radiación solar. Desempeña un papel importante en la electricidad atmosférica y forma el borde interior de la magnetosfera.

Mesosfera-Tercer Nivel Ambiente
En la temperatura mesosphere disminuye a medida que aumenta la altitud y se extiende desde cerca de 20-50 millas (32-80 km) por encima de la superficie de la tierra.

Stratosphere-Segundo Nivel Ambiente
La segunda capa importante de la temperatura, con capas más cálidas más arriba y las capas más frías más abajo. Esto está en contraste con la troposfera cerca de la superficie de la Tierra, que es más fría y más caliente más arriba más abajo.

Troposfera-Menor Ambiente
La troposfera es la parte más baja de la atmósfera terrestre. Contiene aproximadamente 75% de la masa de la atmósfera y 99% de su vapor de agua y aerosoles. La profundidad media de la troposfera es aproximadamente 17 km (11 millas) en las latitudes medias.

Biosfera-Ecosistemas
La biosfera es la suma global de todos los ecosistemas. También se puede llamar como la zona de la vida en la Tierra, un sistema cerrado (aparte de radiador solar y cósmica y el calor del interior de la Tierra), y en gran medida auto-regulación.

Hidrosfera-Agua
La hidrosfera en la geografía física describe la masa combinada de agua encontrado en, bajo y sobre la superficie de un planeta. Via inventario mundial de las Naciones Unidas de los recursos hídricos, se estima que hay 1386 millones de kilómetros cúbicos de agua en la Tierra.


Litosfera-Fundaciones
Una litosfera es la cáscara rígida, más exterior de un planeta de tipo terrestre o satélite natural que se define por sus propiedades mecánicas rígidas. En la Tierra, que comprende la corteza y la parte del manto superior que se comporta elásticamente en escalas de tiempo de miles de años o más.


¿QUÉ USTED VE EN EL CIELO?
¿CÓMO ayudar al sílfides?

Méline Portia Lafont ~ Recordatorio y Reflexión del momento, por el Arcángel Metatrón ~ Guardianes y Mostradores de la Puerta

Translation by Gloria Mühlebach

Queridos:

Es particularmente importante estar abierto para cada faceta de este proceso Divino, así
como estar conscientes de que todo está bien. Tienen que entregarse aceptando plenamente a fin de permitir que el proceso se despliegue; tienen que atreverse a dejar ir, especialmente los patrones de pensamiento y la mente, o de otro modo podrían obstruir el flujo y causar algún tipo de incomodidad.  

Los trabajadores que están presentes en la Tierra parasentar esas energías y quienes operan como canalizadores durante este proceso pudieran esperar las energías más intensas a fin de pasarlas al colectivo de la humanidad y a la Tierra Madre. Ellos son los portadores de las nuevas energías y ésa es su misión. Es sumamente importante para ellos abrirse a estas energías y aceptarlas; en eso tienen que trabajar y enfocarse.  

Aquellos de ustedes que están aquí para despejar el camino, los así llamados mostradores del camino entre ustedes, recibirán los primeros fuertes golpes energéticos que aplastarán esta dualidad.Tienen que estar extremadamente equilibrados y exhibir una paz interior; de otro modo esto podría volverse un difícil reto. Ellos están aquí en la Tierra para despejar el camino de salida de esta dualidad, lo cual incluye a menudo elasentamiento de estas energías. Por consiguiente, en resumen, ellos son no sólo canalizadores para estas energías, sino que en ciertos casos son los ejecutores también. 

Los guardianes de puerta entre ustedes son aquellos que están pasando a través de tiempos difíciles porque ellos no sólo se quedan en esas frecuencias sino que están presentes a menudo con su aspecto físico tanto en los mundos más elevados como en esta dualidad simultáneamente. Viajan de ida y de regreso constantemente, ya sea estén conscientes de ello o no, para traer todo a este plano terrenal, parasentarlo, perotambién para cambiar esas energías. Ellos supervisan dónde y a través de quién pueden implementarse esas frecuencias más elevadas, y también asisten durante los procesos de Ascensión de otros en la Tierra que están pasando por difíciles transformaciones. Ellos representan aspectos multidimensionales y el proverbial 'centípedo' viviendo en la Tierra para trabajar en las frecuencias más elevadas, y a menudo están exhaustos debido a este trabajo multidimensional. Para ellos es muy importante descansar adecuadamente y meditar regularmente a fin de mantener un equilibrio y frecuencia constante, lo cual facilitará y avanzará su trabajo. 

Todos contribuyen de una manera u otral proceso de Ascensión, aunque ahora todo aumentará en unos grados, intensificando todo, esto pudiera volverse insoportable si no se mantienen firmes o si no han logrado un equilibrio interno como resultado de las fusiones con su Yo Superior y con la Conciencia Crística. El incremento se debe al hecho de que la frecuencia de Gaia ha estado vibrando ya una conciencia más elevada, donde todo contiene una energía más refinada y donde ldualidad y el mundo material ya no pueden resonar. Esta dualidad, este mundo material se desvanecerá literalmente y se fusionará con las nuevas frecuencias más elevadas porque va abolirse en energía = frecuencimás elevada. 

Por eso es importante crecer a lo largo de este proceso y preparar sus cuerpos para la fusión con la nueva frecuencia etérica pues sus cuerpos  físicos ya no tomarán formasmaterialístas cuando lleguen al final de este viaje. Así que estando equilibrados y teniendo una conexión interna es muy importante ya que ustedes continuarán creciendo más y más en este nuevo cuerpo cristalino y van a pasar por el proceso alquímico de la desintegración de lo materialistico a favor de un nivel más etérico, representando la esencia pura de su ser. 

Lo etérico no significa siempre una energía pura, sino que se refiere al reflejo interno en suambiente y en su realidad. Este reflejo interno es una frecuencia y un mundo sin mente y ego ni pensamientos, donde todo ES simplemente. El cerebro humano quiere entender todo y delinearlo con palabras. Pues bien, esto sucederá menos y menos porque ustedes van a SER más y más, y nada más. Un flujo constante en el Ahora, sin pensamientos ni preguntas. En su lugar estará el saber interno, laceptancia y el Ser, y esto será en un estado continuo.

Esto es el disfrutar y la felicidad, pues sin pensamientos ya no hay más palabras, ya no hay más separación, no más dolor, no más preocupaciones, y especialmente no más batallas.ni enojos ni dualidad. Ustedes se están acercando a la masiva conclusión y a los cambios finales, empezando con su cuerpo físico porque éste es el centro de SU universo y todo parte de allí y se vuelve su realidad.

con amor, Metatrón


Méline offers skype sessions, channeled readings, energy work and Tools that can assist you on your path.  Are you having questions or are you seeking for more guidance on particular parts of your journey, check out the Reading formats Méline offers and the audio Tools.  The remote energy healings are now on discount.

For those who are more into the deep diving into SELF, Méline's " Channeling Course" or Course for connecting to SELF is a recommendation for all whom are willing to do the Self work!

Check out the link for all extras and options concerning the channeling course because there are specials attached to every option of purchase.  For those interested in starting the Course or introducing it to your friends:  When purchasing the Channeling Course complete (all 6 modules) at once you receive a discount + a 50% discount coupon for 1 future reading + a special giftThere are payment installment options as well with extras! Or you can buy the modules separately at your own pace.

Copyright ©  2012-2015 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.  www.melinelafont.com