MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 19 de octubre de 2015

Mer Ka Ba esmeralda Amado Sananda y Melchisedesk. Canalizado por Elsa Farrus-18-10-2015




La esencia de la creación Lemuriana, provenía del corazón cristalino de todos ustedes, son y serán siempre un gran ser de luz, todos ustedes lo son, es la luz que emana a conciencia de sus corazones, esa es la gran diferencia, ustedes la tienen activa inconscientemente, como si no la usaran, y nosotros vivimos plenamente en ella como eje constante de creación.

Están en el punto álgido de las bandas fotónicas, sus corazones están siendo sanados, en momentos muy concretos de sus vidas, y les ayudarán a encender este fuego esmeralda interno, que es el auténtico punto de resonancia entre ustedes y la unidad, la auténtica fuente de luz, que les nutre y ayuda, a cada paso.

Amado ser de luz, el Mer Ka Ba de su corazón, está siendo restaurado, a base de pequeñas inyecciones de frecuencias cristalinas como el despertar de la energía Lemuriana de hoy día 17 de octubre de 2015, es decir otro micro portal 8.11.8.

En él se está regulando la frecuencia vibratoria de su ser interno, amplificando la actividad entre el chacra corona, el timo y el chacra estrella de Gaia, como un pilar central de energía, que aumenta la frecuencia directamente de los otros chacras y la ancla a la tierra, su estado vibratorio, es la unión energética consciente, y su realidad su manifestación de su interior. Amados hermanos es ahora el mayor momento para la igualdad planetaria, y la resonancia de unidad, por ello el trabajo realizado de años en ustedes a nivel vibratorio, y a nivel de resolución de sus pasados les apoya en un mayor camino, a la consecución de sus actos.

Es tiempo ahora de cosecha integral, y de toma de conciencia de sus realidades, lo que en su mundo, será la disposición concreta, de cómo afrontar los pasos correctos para el nuevo tiempo. Amados hermanos, son ustedes seres elevados en frecuencia, seres que poseen la mayor unión entre reinos, sí, los cristales de su cuerpo, los minerales, su ser solar, su unión animal y visceral, son un sinfín de polaridades, que conviven a la mayor forma posible en un solo físico, en su cuerpo físico.
Por ello, ahora es el espacio de mayor resonancia, que hayan contemplado nunca, es su caja de resonancia del corazón, pueden escucharla o negarla, pero ella está ahí, insiste y forma parte de un tiempo muy concreto en todo su ser.

Amados seres de luz, el Mer Ka Ba del corazón, es la frecuencia cristalina, que gira, y se transforma en cada una de sus decisiones y en cada una de sus experiencias, y es el interruptor universal a la frecuencia planetaria en la que viven y también a la frecuencia de luz en la que se encuentran, así como la forma de relacionarse con el exterior, y comprender y almacenar sus experiencias.

Cuando el Mer Ka Ba interno del chacra del corazón recibe la incorporación de la frecuencia esmeralda, es cuando el llamado del corazón es único, les acompaña, les nutre y les transporta a un nuevo comienzo.

El comienzo del fin, el fin de su división entre cuerpos, de su división entre experiencias, de su división con otros seres de luz, y con el resto de seres vivos a nivel planetario y universal.
Es ahora el mayor propósito, de este periodo de la ascensión, es ahora el instante concreto de apertura del corazón, y de ser y permanecer únicamente anclados a todas las realidades, amados hermanos en la luz, solo hay frecuencias de infinitas combinaciones que nutren a nuestros seres internos, o ser solar.
Pero en la vibración, es la capacidad de permanecer e irradiar de manera natural, como un lector de realidades, situado en el chacra del timo, que abre nuestra energía a todos los seres conectados en la rejilla cristalina de luz, y al mismo tiempo reconoce todos los caminos a experimentar.

Amados seres, son ustedes el mayor legado de la humanidad, con su apertura de conciencia, sanan linajes enteros y épocas, a cada paso que resuelven, que concretan, que respetan, es un instante magnifico de su existencia, en el que se les da la energía suficiente para recordar, y poder aplicarlo en conciencia en su día a día.

Amados seres de luz gracias por su esencia, por la belleza de sus actos, incluidos los menos armónicos, porque fueron fruto de su mejor conciencia en aquellas vidas, lugares y circunstancias, ahora con la frecuencia del Rayo Esmeralda todo ello quedara cancelado, para iniciar el camino de nuevo. 

Hermanos, son el paso mayor a una realidad presente, que les apoya en todo y les transportará a un tiempo de equilibrio y renovación.

Si, puede que parezca que van a perderlo todo, pero nada del todo les pertenecía, era su conciencia lineal, que ha de tener para ser. Ahora su ser solar interno, les pide ser, para manifestar, por ello son liberadas y lanzadas al vacío, miles de circunstancias, de su tiempo anterior, de sus construcciones por miedo, de sus aprendizajes de alma, por evolución, mal llamados karmas; ahora es tiempo de reescribir sus contratos de amor y alegría con Gaia, de sentir su mayor legado y regalo, su libertad más grande, la alegría de vivir.

Como dijimos anteriormente, nada que no nazca de la alegría, va a permanecer, nada, nada que no nazca de la fusión con su ser y su ilusión por vivir, va a manifestarse, y nada por compromiso o fidelidad a alguien va a permanecer. Se cancelan realidades, se retiran sus decorados, sus vidas, y se abren nuevas vías de camino, sin destino, sólo se formarán a través de sus elecciones, siempre que nazcan del corazón, no de sus apegos o realidades, son ustedes los seres de la antigua Lemuria, son ustedes mismos que olvidaron.

Desde el portal de hoy sus frecuencias cristalinas irán en aumento, en unión de la vibración a sus cuerpos físicos y a sus Mer Ka Bas internos, y con el núcleo cristalino de Gaia, amados hermanos es ahora el comienzo del fin de su separación.

Es el instante de mayor inyección de frecuencia esmeralda de los últimos tiempos.

Sentirán mucha actividad en el chacra del corazón, internamente, desde hilos eléctricos, a como vibración del interior al exterior o agitación; no es un síntoma, es un recableado interno. No hay mayor paso, que la adaptación completa a su propio ser, y la reunificación de sus cuerpos, puede que lo sientan a intervalos. Recuerden no es ansiedad, pero pueden tratarlo medicamente si les angustian las sensaciones; si se descalzan y dejan que la energía se distribuya uniformemente por su cuerpo y se canalice al suelo, es cuando van a poder elevar sus frecuencias globalmente, y desaparecerán los síntomas.

La conciencia cristalina en unidad, es el camino de vuelta a casa , Gracias Amados , Maestro Melchisedeck

Sananda

AMADO SER DE LUZ

Soy el Maestro Sananda, en el núcleo de Gaia se abre una nueva ola de vibración interna, se expande el rayo esmeralda, que abrirá la unión con el divino femenino y divino masculino.

Estáis en unión con estas frecuencias todos los seres de luz de Gaia.

Todas las almas. Empiezan su despertar masivo
No juzguéis. Todos sois seres de luz. Aun cuan oculta y triste este vuestra alma reside en ella una fuente de energía inagotable en frecuencia lemuriana.

Que ira en dirección a su chacra cardiaco y en unión al octaedro de su chacra timo
Son ustedes los mayores representantes de Gaia, los lemurianos originales deben recordar. Para ello están ustedes trabajando firmemente durante eones
Amado ser de luz les abrazamos en este nuevo periodo en Gaia.

Hágase la luz en sus corazones. Y en su caminar
 gracias a todos, podeis compartir libremente esta información, Elsa Farrus.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
www.ascensiongaia.es

Lo que "ellos" no quieren que usted sepa acerca de las pirámides!


Graham Hancock, Robert Bauval y Nassim Haramein todos los presentes con la evidencia extensa contra la historia nos ha enseñado, embriagado por lo que están en el poder no quieren que usted sepa más y más acerca! ¿Sabía usted que casi todo lo que se ha enseñado en la escuela acerca de las pirámides es incorrecto y el mal! ?? Usted sabe, por ejemplo, o una momia fue encontrada en cualquiera de la pirámide de? ¿Sabía usted que incluso con la edad moderna, con todas nuestras máquinas de alta tecnología y la tecnología, no hay manera de jugar, incluso uno de esos increíblemente bellas estructuras. Varios investigadores clave creen que la verdad acerca de las pirámides se ha ocultado de nosotros por miles y miles años por aquellos en el poder y controlarnos.
Debajo vídeos interesantes, Graham Hancock, Robert Bauval y Nassim Haramein presentan su amplia evidencia para el mundo! Hancock explica cómo egiptólogos afirman que las pirámides fueron construidas alrededor del año 2500 antes de Cristo, pero su propia investigación demuestra que pueden ser mucho más antiguo y quizás hasta 12.000 años de antigüedad. Y todavía estamos pidiendo preguntas: "¿Quién construyó las pirámides ¿Por qué el Cinturón de Orión es tan importante en la alineación de las grandes pirámides Tal vez los creadores de otro planeta con la alineación con las estrellas nos dan pistas sobre la fecha en que puede volver? " Todas las preguntas que todos queremos saber más, creo que estarán de acuerdo.

En algún momento en el futuro muy cercano, nuestros libros de texto tendrán que ser completamente reescrito en su totalidad la verdad y la honestidad y no está lleno de propaganda, mentiras y agendas. Investigadores como Hancock, Haramein, Robert Bauval, Michael Cremo y otros han expuesto las verdades que la academia no puede explicar. Un buen ejemplo es el libro de la Graham Hancock, el mensaje de la Esfinge: Pregunta cuál es el patrimonio oculto de la humanidad, explica con claridad exactamente cómo egiptólogos afirman que las pirámides fueron construidas alrededor del año 2500 antes de Cristo expone investigación, Hancock un profundo patrones de erosión en los lados de la Esfinge fueron causadas por 1000 años de fuertes lluvias. La última vez que Egipto ha visto este tipo de condiciones "severas" al final de la última edad de hielo, de aproximadamente 10.000 a 9.000 años antes de Cristo. Esto significa que la Esfinge puede ser al menos otros 12.000 años (comparado con lo que nos han enseñado - a sólo 4.500 años).

Las pirámides en mi opinión personal se crean a partir de la influencia de los seres más inteligentes, tal vez no de este mundo o de esta dimensión ... incluso con toda la tecnología de vanguardia de nuestro hoy la raza humana, que no sabemos cómo hacer estas magníficas estructuras todos ven!? (No parece ser muy bueno para nosotros los chicos aquí en la interfaz de usuario P). Es, de hecho, algo fantástico sobre las pirámides y aunque tienes idiotas que están impregnados por ISIS que amenazan con destruirlos (lo que causa la violencia en todo el mundo más allá de la imaginación!) Estoy seguro de que todos podemos también y están de acuerdo en que estas magníficas obras de construcción de todos afectan nuestros cerebros ... ..talvez un día, que crearon estas fantásticas estructuras aparecen y se presentarán al mundo! (Aquí estamos esperando !?). Estas son las preguntas que necesitan respuesta: que realmente construyeron las pirámides? ¿Por qué el Cinturón de Orión es tan importante en la alineación de las pirámides? Las pirámides son una especie de marco de tiempo de alineación para que los creadores estaban regresando a este planeta? Y la erosión de la cara de la esfinge de un testimonio geológico de un ciclo de 12.500 años de limpieza planetaria? Se cree que la Atlántida existió durante más de 10.000 años. Es posible que algunos acontecimientos importantes que llevaron a la desaparición de la Atlántida es responsable de los patrones de erosión en el lado de la Esfinge? Lo que se sabe es que la historia que nos enseñaron es inclinada.
Fuente: Ufointernationalproject
http://www.conspiracyclub.co
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

BELEN DE LA PAZ-MEDITACIÓN GRUPAL DE SANACIÓN TRAVES DEL AGUA Y SANACIONES INDIVIDUALES EN JAEN– 21 DE OCTUBRE DE 2015

 

 

MEDITACIÓN GRUPAL DE SANACIÓN TRAVES DEL AGUA Y SANACIONES INDIVIDUALES EN JAEN– 21 DE OCTUBRE DE 2015

Es Una Noche Maravillosa Para Una Danza Lunar Por Geoffrey Hoppe




Es Una Noche Maravillosa Para Una Danza Lunar
Por Geoffrey Hoppe

Artículo de la Revista Shaumbra Octubre 2015
Traducción: Héctor Santos Ramallo

Tuve una experiencia mágica la otra noche durante el vuelo a Frankfurt. Salió de la nada; y yo no podría haberla planeado si hubiera querido.

Linda y yo estábamos viajando de Sibiu, Rumania a Frankfurt, Alemania. La primera etapa de nuestro viaje nos llevó a Viena, luego a Frankfurt. Era uno de esos días de "Odio volar". El aeropuerto estaba atestado de gente que empujaba y estaba más brusca de lo habitual. Linda se agarró un resfriado antes del viaje, y ahora tiene bronquitis. Ella se sentía miserable en todos los sentidos. Me sentí terriblemente mal por ella, y ahora era mi trabajo llevarnos por los aeropuertos y los vuelos. Los compartimentos superiores estaban llenos. Linda y yo estábamos sentados en filas separadas aunque habíamos reservado los asientos juntos. El hombre a mi lado estaba haciendo ruidos molestos y siguió haciéndolos. Sí, hay momentos en que realmente odio volar.

Los rugidos del avion se redujeron cuando empezamos nuestro primer descenso en Frankfurt. Miré por la ventana y vi una luz inusual en el horizonte. Es extraño, pensé, ¿qué podría hacer ese tipo de luz? Era mundana en su brillo, de color blanco brillante en el centro y en los bordes un naranja rojo radiante. Venía desde el este del este, así que supe que no era el sol. De repente, una magnífica luna llena comenzó a romper en el horizonte como el faro de un tren celestial.

La luna salió rápidamente; no subió lentamente como cuando se ve desde la tierra, sino rápida y grácilmente como un enorme globo lanzando luz en el cielo de la tarde. De repente, recordé que era la noche de la luna llena. No sólo luna llena, sino la luna de sangre cuando parece más grande que otras veces en el año, ya que está más cerca de la Tierra. Desde mi punto de vista en el aire, la luna dominó rápidamente el cielo con su tamaño y luminosidad. No había nada más en el cielo, ni una nube se veía; simplemente un enorme círculo de luz radiante.

Linda y yo estábamos en la última etapa de nuestro viaje de tres semanas por Francia y Rumania. Los talleres se fueron cumpliendo en todos los sentidos, pero estábamos cansados y listos para volver a casa, sin nada más que recuperar la salud de Linda. La reunión del Umbral en Saintes-Maries-de-la-Mer, en Francia, en el comienzo del viaje fue el epítome de los últimos talleres del Círculo Carmesí: intenso, profundo, lleno de sorpresas, místico, genuino, de conciencia-cambiante y altamente personal. Cuando uno llega al Umbral, entra en su propia zona makyo francamente. No hay espacio en el Umbral para otra cosa que no sea el Ser.
La reunión de la Magia de Merlín en Sibiu, Rumania fue... mágica. Había 170 Shaumbras de 27 países. Adamus habló de su vida como Merlín el Kammet de Avalon. Él nos guió a través de numerosas experiencias acompañado por la música en vivo maravillosamente sincrónizada de Yoham (Gerhard, Einat y Amir). Nunca entenderé cómo su música combina tan perfectamente con el mensaje y la cadencia de Adamus aunque nunca ensayamos nada.

Todo está en el momento, y rara vez se sabe lo que vendrá después. Pero las palabras de Adamus y la música de Yoham se funden como si hubieran trabajado juntos durante muchas vidas. (Duh!) Las palabras son difíciles para describir los sentimientos y la energía en la sala de runiones durante esos dos días, pero he decidido sustituir mi palabra usada en exceso de "increíble" por "mágica". Fue realmente mágica, esta reunión. No tanto "magica" en el viejo sentido de la palabra, como hacer desaparecer conejos y placas para levitar; más bien fue una magia significativa, como la conexión a profundos lugares interiores dentro de uno mismo, permitiendo que la imaginación se dispare, e ir más allá de lo que los ojos humanos pueden ver.

Al final del último segmento, Adamus estaba a punto de hacer su salida del escenario con su sello "Todo está bien en toda la creación" como palabras de despedida. Pero estaba tan abrumado por la compasión para el grupo que se ahogó. Bueno, me ahogaba porque podía sentir lo que estaba sintiendo. Él / Yo casi se echa a llorar. Él / Yo apenas soltamos el "Todo está bien..." de frase de despedida cuando se detuvo por un momento y dijo, con el corazón más grande que he sentido, "¡Maldita sea, los amo a todos!" ¿Cómo fuí por el pasillo y llegué a mi habitación del hotel? no lo sé, olas y olas de amor y compasión llegaron a través de Adamus. Podía sentir lo mucho que el Profesor se preocupaba por Shaumbra. Creo que incluso lo sorprendió.

Ahora, sentado mirando por la ventanilla del avión, a diez minutos de aterrizar en Frankfurt, donde Linda y yo pasaremos la noche antes de continuar nuestro viaje a casa. La ventana estaba llena de la brillante luna llena contra el profundo cielo azul de la noche. Era algo para contemplar. He visto mil lunas llenas en mi vida, pero nunca nada como esta. Me sentí atraído hacia ella de una manera muy mística y mágica. Entonces me di cuenta. Soy como esta luna llena. Radiante y bañado de luz, brillando en esplendor divino, asentada sobrte un fondo de cielo infinito en la noche. En ese momento me di cuenta de que ninguna cosa importa. No hay pasado ni futuro. No hay ángeles o dioses. Los diplomas y el dinero y las posesiones no me hacen. Existo. ESA es la magia. Soy lo que Yo Soy. La magia es que existo, incluso si las luces de un billón de estrellas se desvanecen. Yo Existo. La luna estaba flotando blanca en el cielo de la noche, rodeada de nada más que su propio resplandor, haciéndome señas para ver que nada mas es necesario aparte de mi consciencia... mi corazón y mi alma.

Yo estaba profundamente perdido en esta comprensión tan mágica cuando de repente el avión se sacudió y se estremeció. Todo el infierno se desató cuando las solapas subieron y los motores marcharon hacia atrás. Habíamos aterrizado en Frankfurt. "Bienvenido a tu vida, no hay tiempo que no sea ahora", me pareció oír, pero luego me di cuenta que era la azafata diciendo: "Bienvenidos a Frankfurt, la hora local es 19:15". Tomé una respiración profunda y estuve a punto de pensar: "Ah, de vuelta a la realidad", cuando me di cuenta de que lo que acababa de experimentar era la realidad, y que todo lo demás era sólo una perspectiva cambiante.

Linda y yo tomamos nuestro equipaje y nos dirigimos al hotel cercano en el transbordador. Levanté la vista hacia el cielo otra vez y vi la luna, todavía llena y brillante, pero no tan grande ahora que se elevaba más alto en el cielo. Me acordé de que esto no era sólo la noche de la luna de sangre, sino también el eclipse total de Luna. ¡Ja! Momentos mágicos de hecho. Mientras estaba sentado en el transbordador contemplando la luna y maravillado por la vida, sentí la presencia de 1500 Maestros Ascendidos sonriendo hacia mí a través de la cara de la luna. En efecto, ¡¿cómo podía haberme olvidado de nuestra reunión mensual con los Maestros?!
 

por Marlene Swetlishoff-Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 18 al 25 de octubre, 2015




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 18 al 25 de octubre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
A medida que el mundo se mueve más hacia las más elevadas frecuencias que están disponibles ahora, habrá un largo período de ajuste, con una serie de descargas de energía intensa y luego habrá un periodo de descanso para permitir que el cuerpo se alinee e integre plenamente la nueva versión mejorada de sí mismos. Muchos de ustedes luchan por dominar limitaciones y patrones de pensamiento previos que limitan el movimiento adicional en este momento. Esta actividad será mucho más fácil de lograr porque se ha producido un cambio en las octavas superiores. Habrá un levantamiento de los bloqueos mentales y emocionales que le han impedido tomar su legítimo lugar en esta etapa de la vida en la nueva realidad mundial. Ustedes son ahora, incluso más que antes, potencias energéticas y son capaces de influir en la dinámica de energía que les rodea de una manera más beneficiosa. Se requiere que tengan la intención de ser de esta manera una bendición, y que mantengan este enfoque cada día y declaren esta intención verbalmente. Sólo por ser quienes son en este momento, traen bendiciones a otros. Aquellos de ustedes que han integrado con éxito las nuevas frecuencias hasta ahora y lo han acordado en los niveles superiores, están siendo utilizados como conductos para difundir estas frecuencias más altas que están disponibles ahora.

Todo el que lee o escucha este mensaje es un embajador de la Luz y un embajador de la paz. Se han vuelto más exigentes en la manera que utilizan su enfoque y energías y esto está teniendo un efecto beneficioso sobre el trabajo que hacen y los regalos que traen al mundo. Cada persona en el planeta tiene por lo menos un don especial que trae para compartir con los demás. Vemos que más de ustedes comienzan a ir más profundo en su interior con el fin de alinearse con su esencia divina y mantenerse en el camino para cumplir con el trabajo que han venido a hacer aquí. Se están aventurando más allá de sus curvas de aprendizaje en un nuevo territorio y eso a veces puede sentirse incómodo. Están siendo alentados a persistir, a ver más allá de las expectativas anteriores a aquello que está en espera, aún no revelado. Como siempre, se requiere de su buena voluntad y determinación para pasar al siguiente nivel. Este es su viaje y son ustedes los que recorren su camino, nadie más lo puede hacer por ustedes, nadie más puede hacer que sus sueños se hagan realidad, se requiere de su acción. Una vez que se haya elegido y decidido seguir adelante, reciben ayuda cuando la piden y ahora ya saben que esto es un hecho.

Al hacer esto, comenzarán a reconocer los sincronismos que se desarrollan en su cotidianidad. Se les están dando las bendiciones que necesitan para llegar a la siguiente etapa. Estas son las bendiciones y la seguridad de que están en el camino correcto a medida que luchan para ir a donde no han llegado antes. Son capaces de mucho más de lo que han creído posible y estas posibilidades se están abriendo para ustedes. Aprovechen el momento como venga y atrévanse a hacer de su nueva vida una de majestuosidad incomparable. Aliados y amigos los rodean en todo momento, solo tienen que alcanzar a reconocerlos, no sólo desde el mundo del espíritu, sino también en el plano físico. Ellos los apoyan, nutren y fortalecen en sus viajes espirituales personales. Al transitar sus caminos, su buena voluntad se fortalece; deléitense, sosténganse y ayúdense a vivir una vida equilibrada. Sabrán sin duda que nunca están solos.

A medida que se establezcan en sus nuevos comienzos, abrazarán y verán más fácilmente cómo pueden transformar su intención en acción y esto les dará a todo lo que hagan el potencial para llegar a ser más de lo que soñaban que era posible. Esto les ayudará a respirar nueva vida y posibilidades, incluso en las actividades más mundanas. A medida que se posicionan en la fuente inagotable de vida, se renuevan y llenan de una alegría que transforma todo lo que tocan a través de una mayor conciencia, comprensión de la verdad y la esperanza que esto trae. Esta renovación y entusiasmo que irradia de ustedes, se extenderá hacia el exterior a todos los que les rodean. Ustedes encienden su luz y esto a su vez les ayuda a ellos a abrirse a mayores posibilidades para su propio camino y dirección.

Al recorrer su camino con honor, recuerden que deben agradecer al mundo que los sostiene, apoya y contribuye a su bienestar. Honren a las personas, lugares y cosas por el efecto que tienen sobre ustedes en todos los aspectos de la vida en este planeta. Acepten a los demás por lo que son y celebren las diferencias y la diversidad en esta danza llamada vida. Aprendan a mirar más allá de lo obvio ya que esto puede conducir a recompensas más ricas y una alegría que no conoce límites. Este nuevo cambio de dirección trae consigo una restauración, una transformación y una re-vitalización de todo su ser. Al transitar el camino elegido, la llama de la verdad eterna que vive en sus corazones, ennoblece y enriquece con un aura de la más alta integridad, lo que los impulsará a enfrentar el futuro con los ojos y corazones abiertos y dispuestos.
Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

©2009-2015 Marlene Swetlishoff
Versión en video disponible aquí (en inglés):

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 

Aprende a invocar a tu alma gemela

Aprende a invocar a tu alma gemela


Las almas gemelas son espíritus que vibran en la misma resonancia dentro del grupo de las conexiones espirituales. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera a la que existe en relación al resto de tus conexiones.
Esa persona que nos va a comprender, que va a asimilar lo que somos y sentimos tal cómo deseamos, es una realidad que nos espera a todos.
Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.
La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hada o de la literatura femenina, porque no lo es.
¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar “algo”? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu, que nos dice que necesitamos unirnos a esas otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio.
Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.
Tenemos que poseer esa claridad en nuestro corazón: somos dos seres que antes eran uno solo y debemos lograr esa re-unión para alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar.
Por ello, los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto, porque a partir de que seamos capaces de hallar a ese complemento tendremos la fuerza necesaria para luchar contra todo lo que debemos de sacar de nuestra vida y así transformarnos en seres que únicamente buscan la felicidad y el amor.
Si nosotros desde un principio de la humanidad hubiéramos buscado a esa persona para solamente celebrar uniones con el ser adecuado, este mundo sería completamente diferente porque los hijos nacerían como seres muy equilibrados, con un nivel elevado de evolución.
Esto es porque cuando se nace en parejas que no son las adecuadas, los bebés llegan ya con muchos problemas emocionales y físicos, que por lo general son debidos a que sus padres no comparten una misma energía y ellos no pueden asimilar esto en sus cuerpos.
¿Cómo reconocerla?
El saber con claridad que estamos frente a la persona que tanto hemos esperado es algo que sólo nuestro corazón nos dirá, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él.
Pero tenemos que saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque NO lo sea.
En cambio, cuando realmente estamos vecinos al verdadero amor, se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con nadie.
Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.
Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos.
Sobre todo porque, tristemente, hay gente que no ha logrado asimilar esa energía y no han querido investigar qué es lo que ha sentido, dejando ir a su alma gemela sin haberla olvidado nunca, todo porque no sabía que tenía que provocarse un encuentro.
Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.
La clave es que con el verdadero amor todo sentimiento será muy DIFERENTE a los que hayamos experimentado antes.
lma gemela
Desde la creación
El querer entender por qué de una sola alma surgieron dos seres, es como querer comprender cómo fue la creación del universo.
Esto es algo que tu corazón entiende muy bien y lo asimila perfectamente, pero que quizá es difícil que la mente capte.
Los Maestros lo explican así: cuando fuimos creados éramos una sola energía pura que fue generando una nueva energía dentro de ella, en lo más profundo y puro de su centro, su corazón. Pero para hacerlo tuvo que dividirlo y convertirse en dos seres con diferentes personalidades.
Es por eso que se trata de una misma energía que por una necesidad de amor, de tener su otra parte similar que le diera todo el cobijo que como almas necesitamos, decidió dividirse.
Cada uno de esos seres se fue por diferentes caminos de evolución, hasta que, llegado el momento, se volviera a encontrar con su otra mitad, con su alma gemela, para no separarse jamás.
La grandiosidad del encuentro
Algunos consideran que el alma gemela puede ser una persona que es muy afín a nosotros en un plano amistoso, pero no es así.
El alma gemela es solamente esa persona que te corresponde con el amor sublime que se genera en la pareja, por lo que no puede ser tu mejor amiga o amigo.
Es una de las cosas que los Maestros tienen mucho interés en que sepamos, que realmente todos tenemos otra parte que debemos encontrar como parte de nuestra misión.
Ellos afirman que lo más bello de ese reencuentro es que desde el momento en que las dos almas se juntan se crea una energía grandísima.
Ésta sólo se genera cuando nos unimos por fin con nuestro complemento, con esa otra fuerza que nos corresponde para lograr el equilibrio en todos los aspectos, tanto físico como espiritual.
Dicha enseñanza se nos ha dado en la Tierra desde la antigüedad a través de varios Maestros, de ahí el nacimiento de la historia de Adán y Eva, que es una alegoría de las almas gemelas.
Ella nos habla que Dios creó a Adán, quien por su misma necesidad de tener una compañera le pidió que le diera otro ser parecido a él para que lo amara. Así, Dios hizo a la mujer, pero tomándola del mismo cuerpo o energía de Adán.
Ésta fue una de las formas en que los Maestros nos dijeron desde el principio de la creación que existían seres que se dividieron y uno a otro se crearon para ser dos humanos con diferente esencia, pero que partían de una misma energía.
La amenaza de los bloqueos
Recuperar a nuestra otra parte no es una cosa difícil, pero se llega a complicar porque existen diferentes factores que pueden bloquear ese mágico momento.
Entre los más peligrosos está el relacionarnos con personas que no nos corresponden porque no son nuestras almas gemelas.
Muchos sentimos la necesidad de tener a alguien que nos quiera y por ello buscamos una pareja, y otra, y otra, tratando de encontrar en alguna de ellas eso que pide nuestra alma.
Pero con esto lo único que logramos es que esas energías “ajenas” se peguen a nuestro cuerpo como un contaminante.
Esas cargas pueden crear capas o barreras contrarias a la energía del alma gemela, además de que impiden que exista esa comunicación de corazón y espíritu con quien realmente nos corresponde.
En este sentido, también debemos ser muy cuidadosos si deseamos tener relaciones sexuales con quien no es nuestra alma gemela, ya que esto es un gran bloqueo para encontrar a tu otro ser.
La razón es que la energía que se genera en la relación sexual es muy poderosa y se pega en todos tus cuerpos, lo que hace que tu alma gemela no pueda asimilarla, y si llega a pasar a tu lado ni siquiera podrás identificarla por el cúmulo de energías de otras personas que ya tienes.
Si no se puede ser célibe porque tampoco se trata de eso pero si es importante hablar con uno mismo y sentir qué es lo que realmente se quiere en la vida, si realmente se desea tener a quien nos dé la felicidad, lo que debemos hacer es rechazar lo que nos pueda bloquear.
Cabe aclarar que esto no significa que no podamos tener novios o novias, si no que es necesario tener cuidado de no tener demasiadas relaciones que puedan cerrar la puerta al verdadero amor.
De ahí la importancia de enseñar a nuestros hijos que hay un ser que realmente los va a amar, que los va a entender incondicionalmente y que les creemos esa conciencia de llamar al alma gemela para que al crecer ellos no sientan tan complicado actuar de una forma diversa a los demás.
Los métodos para llamarla
Una de las formas para que esa persona llegue a nuestra vida es invocarla con una oración como ésta:
” Cualquiera que sea mi alma gemela yo la amo, la respeto y la quiero, que sepa que estoy esperándola”.
Además se puede hacer uso de otros métodos como:
La fuerza del corazón, que es el amor.
La manera más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están más tranquilas.
En ese momento debemos tratar de relajarnos, con ropa que sea cómoda y ponernos en algún lugar de la casa donde nos sintamos mejor.
Podemos sentarnos o acostarnos y empezar a hablar con Dios o con algo en el universo con lo que sintamos afinidad, y al evocar esa energía vamos a atraer imágenes de cosas que nos relacionen con el ser que hayamos llamado.
Al principio no es tan fácil, porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero se debe tratar con fuerza.
Se pueden evocar todas las imágenes que nos den amor, con lo que se activa este sentimiento dentro de nosotros. Después se pide a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia.
En ese momento nos quedamos en paz, tratando de no pensar, dejando que corran todas las imágenes que nos lleguen. Entonces hablaremos con nuestro ser interno para decirle que queremos que fluya esa energía a donde pertenece.
Durante ese tiempo esa energía se va a transportar al lugar en el que tiene que estar y de esa forma se activa el amor de la otra persona, y esté haciendo lo que sea sale su energía también y se une con la tuya.
Nuestro ser interno, que ya activamos, ya está trabajando en que nos comuniquen y nos digamos lo que deseemos, aun cuando de forma consciente no se perciba nada.
Es en este momento cuando los dos espíritus ya están programando un encuentro físico tan pronto como sea posible.
El cuerpo astral
Para aplicar esta forma se tiene que contar con cierta conciencia para viajar a voluntad con el cuerpo astral, pero aun cuando no es así, antes de dormir se puede pedir al ser interno, al ángel, guía o Maestro, que lleven nuestro cuerpo a donde está el ser que nos pertenece.
Es como si se diera el permiso para que los ángeles nos trasladen en astral a donde debemos de estar, que será un lugar intermedio para nosotros y nuestra otra mitad.
Al llamar a nuestra alma gemela, su cuerpo astral también viaja y es como se empiezan a comunicar.
El único inconveniente es que si ella o él vive en otro lugar donde sea de día, pues su cuerpo astral estará dentro de su cuerpo físico.
La ventaja de este método es que si se tiene conciencia se podrán ver algunas de sus características físicas, porque nuestro cuerpo astral puede captarlas.
Otras formas de hacerlo son:
Por medio de cristales: Son los mejores amigos para lograrlo, ya que se pueden programar para que atraigan con su energía a nuestro complemento. Únicamente tienes que verificar que sea un cristal de cuarzo sin pulir y tratar que nadie más lo toque una vez que lo hayas limpiado y programado.
El pensamiento: Es llamar a tu complemento conscientemente, hablarle, decirle lo que sientes en el día para así crear un vínculo.
La actitud: Ver con qué personas te relacionas mientras llega tu alma gemela y medir qué tanto vas a involucrarte con ellas.
El fuego: Se realiza poniendo varias veladoras para pedirle al elemento fuego que nutra tu cuerpo para que tengas más fuerza para atraer a tu alma gemela.
Con la ayuda de nuestro ángel
Es importante saber que tenemos el consuelo de que al menos una vez en nuestra vida vamos a toparnos con esa persona.
Y aunque tal vez no estemos preparados para identificarla, tu ángel, guía y Maestro, y los de tu alma gemela, hacen que esa unión sea posible.
Esto puede llegar a ocurrir aun cuando vivan en lugares diferentes, ya que ellos provocan que en algún momento estén cerca el uno del otro.
Los ángeles lo que quieren es que se logre ese encuentro y te aconsejan qué hagas y hasta te dicen cuando tu verdadero amor está cerca de ti; por eso es importante nutrir esa comunicación y escuchar sus consejos.
Lo más importante es que analicemos todo lo que aquí presento, lo que se siente respecto a lo que se leyó y que uno mismo encuentre si todo esto puede ayudarnos a ser mejores y ser más felices.
Si se sienten que es así, entonces se tiene que hacer lo que el corazón diga, porque puede ser algo muy importante para nuestra vida… y la de otra persona que ya nos está esperando.
 
 Soy Espiritual 
 
 http://soyespiritual.com/amor/aprende-a-invocar-a-tu-alma-gemela.html

Unión Sagrada: El Balance Regresa después que la Luminosidad del Sagrado Masculino se Ancle a Tierra Por Celia Fenn

 

 

Unión Sagrada: El Balance Regresa después que la Luminosidad del Sagrado Masculino se Ancle a Tierra

 

por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
14 de Octubre 2015

 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Querida Familia de Luz, ha sido una época tumultuosa este último mes ya que Olas de Luz Luminosa han inundado su Amado Planeta Tierra, y se han integrado a las Rejillas Cristalinas de las Estructuras Geométricas Sagradas de la Nueva Tierra. Es un momento de Gran Alegría pues las Nuevas Frecuencias de Luz los reconectan con los Antiguos Códigos de Luz de la Divina Fuerza de Dios o de la Inteligencia Creativa.

El aspecto más interesante de esto para Nosotros, en los Reinos Angélicos de Luz, ha sido la toma de tierra del Sagrado Masculino Divino en sus nuevas frecuencias. Esta puesta a tierra del Divino Sagrado Masculino ha sido activada y facilitada por las energías hermosas y amorosas del Femenino Divino tal como se expresan en la frecuencia de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

Estas olas de Códigos de Luz que se iniciaron en el 8/8/8 en agosto alcanzarán su culminación en un momento de Unión Sagrada o Sagrado Matrimonio el 11 de noviembre, ó 11/11/8. En ese momento, las frecuencias Divinas del Masculino y Femenino en su nueva luminosidad entrarán en Equilibrio en Unión Sagrada y expresarán la Sagrada Fuerza de Dios en las energías Dimensionales Superiores.

Lo que esto significa, Queridos, es que los flujos de energía que han estado creando caos en la Tierra se moverán hacia una forma más equilibrada, tanto dentro de ustedes mismos y sus Cuerpos de Luz, como también dentro del Cuerpo Planetario. Esto dará lugar a una energía más equilibrada que creará una Nueva Tierra donde haya Equilibrio, Armonía y Amor Compasivo. Las viejas energías tridimensionales de dominación y control encontrarán cada vez menos lugar para estar en la Nueva Tierra a medida que se desintegran las viejas formas de energía.


De la Tierra de Tercera Dimensión a la Tierra de Quinta Dimensión – Cuál es la Diferencia

Queridos, muchos de ustedes nos han preguntado cómo pueden encontrarse a sí mismos en estos flujos de energía y cómo pueden darse cuenta de que se están en la Quinta Dimensión.

En la Tercera Dimensión, ustedes vivían en un mundo dualista y este dualismo era el cimiento de las estructuras de poder y de los desequilibrios que se utilizaron para crear control. Por ejemplo, en la dualidad de lo masculino y lo femenino, hay una larga historia de desequilibrio y de control.

Primero, hubo una sociedad Matriarcal donde lo Femenino era visto como todo poderoso, y las mujeres tenían el control de las estructuras sociales y de poder. Ésta fue sustituida por estructuras Patriarcales donde el Masculino se volvió dominante y tomó el control de la sociedad. En ambos casos, hubo una falta de equilibrio, y un dominio de uno sobre el otro.

Ninguna de estas formas era equilibrada, y como tal ninguna reflejaba el flujo de la Luz Divina y de los Códigos de Luz del Corazón Cósmico.

En la Nueva Tierra, estas Divinas Fuerzas de Dios conocidas como Masculina y Femenina tendrán lugar en equilibrio absoluto en una Sociedad de Quinta Dimensión. No habrá más dominación de nadie por nadie, y no habrá estructuras sociales que desempoderen a grandes grupos de personas.


La Quinta Dimensión es una Estructura de Unidad, Armonía, Unicidad y Equilibrio

A medida que despiertan a la Realidad de Quinta Dimensión comienzan a percibir cuan profundamente "fuera de balance" se ha vuelto su sociedad, y cuan caótico se siente cuando lo viejo empieza a caer mientras se ustedes se mueven lentamente hacia el equilibrio.

La primera señal de que este proceso está en marcha es cuando empiezan a sentir como si el mundo se hubiera vuelto loco y ustedes luchan para mantener su paz interior. Amados, esto es debido a que su "centro" está siendo realineado y ustedes están entrando en un equilibrio interior real después de años de trabajo. Lo que parecía tan "real" allá afuera en el mundo, ahora sólo parece un desorden caótico. Y les resulta difícil ver su "lugar" en este caos y desorden. Esto es porque su lugar está en la Nueva Tierra de Conciencia Superior que está llegando para manifestarse. Su trabajo es mantener su Paz Interior y sostener las Frecuencias Superiores para ser un "punto de manifestación" para la Nueva Tierra. Nuevas ideas y nuevas enseñanzas se cristalizarán y manifestarán a su alrededor y fluirán hacia la existencia a través de ustedes cuando ustedes estén en su Cuerpo y Forma de Quinta Dimensión.

Entonces, lidiar dentro del caos es recordar que son un Faro o Transmisor de Equilibrio Interior. Esto significa lograr la Unión Sagrada interna para que los Códigos de Luz de la Paz y la Armonía de Quinta Dimensión pueden ser transmitidos a su entorno a través de sus Cuerpos de Luz. La medida hasta donde ustedes elijan hacer eso depende de ustedes, ya que cada uno de ustedes es un Trabajador de  Luz o un Guerrero de Luz que ha venido a la Tierra para participar en este proceso.

La Luminosidad Masculina Divina: Qué Significa para el Planeta Tierra

A medida que las frecuencias Luminosas del Sagrado Divino Masculino se anclan en la Nueva Tierra, pueden esperar que comience a surgir un tipo nuevo y diferente de energía Masculina.

Esto se expresará a través de Hombres que están en alineación con su energía Sagrada Divina, y que eligen interactuar con mujeres que están en la expresión Femenina Divina de la Diosa en Unión Sagrada. Pero también se convertirá en un aspecto de las mujeres que buscan expresar el Masculino Divino como parte de su Unión Sagrada Interior.

El Nuevo Masculino Divino es una energía que se basa en el Flujo de la Luz y de la Manifestación en Amor. Su mejor representación es el "Hombre Pájaro". En las culturas indígenas el Hombre Pájaro era una figura de Chamán que era como un Águila, cuyo trabajo consistía en conectar las oraciones y los deseos de su pueblo con el Corazón de la Divinidad. En la tradición cristiana y la teología, los "Hombres Pájaro" eran los Ángeles quienes eran los mensajeros y mediadores entre la Divinidad y la Humanidad.

Por lo tanto, está claro que cuando las Tribu Pájaro regresan a la Conciencia Humana y el Sagrado Masculino Divino es una vez más anclado en la Tierra, entonces habrá un puente o conducto directo entre la humanidad y el Corazón Divino. Aquellos que portan el Sagrado Masculino Divino serán los "puentes" entre la Comunidad Humana y el Corazón Divino.

Estas serán personas que se preocupan por sus Comunidades y sus culturas. Ellos administrarán la Tierra porque ellos saben lo preciosa que es y porque la custodiarán para las generaciones futuras.

Ellos honran a todos los seres vivos y respetan todas las formas de relación en amor y luz. Su enfoque se centra en el Amor, Respaldo y actividades Sociales y Comunales Responsables. Ellos son honorables, y caminan en Integridad y Verdad. Ellos hacen lo que predican y su poder irradia desde su Honestidad e Integridad. Ellos brillan desde sus Corazones y desde sus Cuerpos de Luz y son honrados por quién son y lo que son en sus Comunidades.

 “Síntomas” Físicos del Proceso de Equilibrado: Lo que Podrían Sentir


Amados, no se equivoquen, este es un proceso poderoso. El reciente eclipse lunar en el Equinoccio de septiembre ayudó a traer estas energías a la Tierra. Y, a medida que esta poderosa ola de Códigos Primales de Dios los inundaron a ustedes y a través de las Rejillas Cristalinas, se habrán sentido físicamente, mentalmente y emocionalmente sobre-estimulados, y luego muy cansados hasta el punto de agotamiento.

La fase de "sobre-estimulación" podría haber incluido una gran cantidad de energía y una gran cantidad de ideas y nuevas oportunidades. De hecho, puede haber habido tantas nuevas ideas y oportunidades que no estaban seguros de cuál tomar primero, o cómo hacer para manejar todas ellas.

Esta fase puede haber sido seguida por un período muy "chato" en el que se sentían demasiado cansados para ocuparse y sólo querían descansar. Esto habría sido una buena idea mientras sus cuerpos se acostumbran a este poderoso flujo de energía y luz que es el nuevo flujo de Divina Energía Sagrada Masculina.

A medida que entren en Equilibrio, les resultará más fácil permanecer en Paz y Armonía sin dejar de ser capaces de ser apasionados por la vida. Sentirán indicios profundos de Compasión y un deseo de trabajar con la Tierra por el bien de sus hijos y de las generaciones venideras. Se sentirán positivos y elevados a medida que sus oraciones y deseos crucen ese puente de la luz al Corazón Divino!

El Matrimonio Sagrado o la Unión Sagrada y las Bendiciones de una Relación Divina Consciente

Para el 11/11/8, las nuevas energías entrarán en equilibrio en la Puerta Estelar o Portal 11/11. El 11/11 es un momento de poderosa iniciación cuando el Portal de Luz Diamante entre el Cielo y la Tierra está completamente abierto y la Tierra puede ascender hacia Frecuencias Superiores que se alinean más estrechamente con el Corazón Divino. Cada uno de ustedes también puede alinear sus Corazones  Sagrados y Divinos  con el Corazón Divino del Cosmos.

Este año, en el 11/11, ustedes experimentarán la Bendición Cósmica de la "Unión Sagrada" tanto en términos Galácticos como en el plano personal. En el Nivel Galáctico, el Planeta se alineará plenamente con las Dos fuerzas Primales del Corazón Divino que ustedes llaman el Divino Masculino y Femenino. Esto servirá para magnetizar la Tierra hacia la Conciencia de Unidad de Quinta Dimensión.

A Nivel Personal, también permitirá a cada uno de ustedes acceder a su Poder Interior, Integridad y Sentido de Comunidad. Sus corazones se abrirán a los dos flujos de energía de la Fuente de Dios.

Y, en sus relaciones, encontrarán el poder y el equilibrio que buscan en las Relaciones Conscientes Divinas. Estas son relaciones en las cuales la base es la Unión Sagrada y una expresión del Divino Amor Sagrado. Esta es una gran Bendición desde el Divino Corazón y tendremos más que decir sobre este tema en los meses por venir.

Le deseamos mucha Alegría y Amor al invitarlos a la Unión Sagrada del 11/11!

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global

Este trabajo está bajo licencia de
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional en Humano Puente
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Facebook: Marcela Borean y Marcela Borean Decodificación Bioemocional
http://en-unidad.blogspot.com.ar/
http://esenciasnaveterra.blogspot.com.ar/

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.