MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 17 de octubre de 2015

Por David Topí: "Alineando Nuestra Conciencia con las Leyes Cósmicas"...


expansion

Parece muy filosófico y místico el tema, además de obvio. Una persona que decimos tiene un nivel evolutivo y de conciencia elevado, se encuentra “más cerca” de comprender, expresar y vivir bajo preceptos, leyes y conceptos elevados, y ser capaz de llevarlos a la práctica en nuestra realidad y mundo “físico”. ¿Cómo lo expresamos para entender porqué debemos expandir sin cesar nuestra conciencia, desmontando todo aquello que nos la limita, si queremos captar y entender aquello que rigen las leyes bajo las que vivimos? En otros términos, ¿cómo se adapta el universo y sus leyes a la percepción de cada uno de nosotros para que vivamos en realidades “distintas” aun estando en una macro y común para todos?
Imaginemos por un momento tres personas distintas con tres niveles evolutivos, con tres “vibraciones” y “tamaños” diferentes de su esfera de conciencia, en su cuerpo mental.
Luego, imaginemos un concepto, una ley, un patrón o arquetipo de cualquier cosa que pertenezca a la realidad “general”, la realidad “real”, que existe más allá de los limites de nuestra percepción.

lo real

Recordad, que, para cada uno de nosotros, hay, al menos, dos filtros perceptivos (lo explicaba con detalle en esta conferencia). Desde la realidad “real y cuántica”, que es “todo lo que es”, a la realidad relativa que depende de lo que cada uno es capaz de captar con sus sentidos, a, finalmente, la realidad subjetiva y personal de cada uno, que marca, por la programación y sistemas de creencias que llevamos a cuestas en las esferas mentales, como decodificamos y vemos el mundo, y porqué cada uno lo vemos diferente.

ondas


Una “onda” que marca la percepción de cada uno

Así que, si graficamos como captamos cada uno ese supuesto concepto o ley universal que tratamos de comprender, lo podemos simbolizar como la línea blanca del esquema de aquí abajo, y, el nivel evolutivo de cada una de nuestras tres personas, como las líneas sinodales que están tratando de “captar” y entender el concepto superpuestas al mismo.
Vamos a suponer, que, para nuestra realidad actual, el concepto o ley se mantiene constante, que aplica para todos nosotros de igual forma, por ejemplo, la ley de la causalidad o karma, la ley de las octavas o fractales, la ley del equilibrio de la energía, etc. Entonces, ¿que es lo que hace que cada persona “comprenda” estos conceptos de una forma o de otra, más acorde a la ley “real” o menos? Si seguimos con la analogía de las ondas del dibujo y diagrama, básicamente vemos que la persona con el nivel de conciencia que representa la línea roja, “toca” o cruza a la línea blanca en una serie de puntos, que para nuestro ejemplo, son cinco. Esa persona, es capaz de “captar”, por su vibración, expansión conciencial, nivel evolutivo, etc., la “verdad” del concepto a entender en “cinco puntos”.
Ahora pasamos a la segunda persona, representada por la línea verde, con un nivel de “vibración” mayor, una esfera de conciencia más amplia, un desarrollo evolutivo más grande (ni mejor ni peor, simplemente, su esfera está más expandida). Vemos que, para el mismo concepto a estudiar o comprender, esa persona “toca” con su conciencia (la línea verde) en 9 puntos a la línea blanca, casi casi dobla el nivel de “entendimiento” que, sobre el mismo tema, tiene la persona de la línea roja.

Y ahora vamos a la persona que está representada por la línea azul. Tiene un nivel evolutivo que prácticamente duplica a la persona de la línea verde, su conciencia, vibración, expansión, “toca” la línea blanca en más del doble de puntos que esta última, por lo tanto, es capaz de “sintonizar” este mismo concepto, realidad, ley cósmica, de forma mucho más “alineada” con ella. Así, básicamente, a mayor “nivel evolutivo”, más “alineado” estás con todo tipo de información, conceptos, conocimiento, etc., ya que, si, por un momento, pudiéramos subir tanto la frecuencia de la línea azul para hacerla infinita, la conciencia de la persona que representa esta línea iría completamente paralela y superpuesta a la energía del concepto que quiere “captar” o entender.
Mayor expansión de la conciencia, mayor comprensión del concepto
Las dos primeras personas interpretan el mundo bajo el que viven según los puntos de “alineamiento” que tienen con el mismo (seguimos suponiendo conceptos o energías que, para nuestra realidad, sean comunes y estables, tal que, por ejemplo, la ley de causa y efecto), la tercera persona, está casi “alineada” por completo con la energía o concepto mismo, entendiendo, captándolo, o decodificándolo, prácticamente de forma totalmente “objetiva”, casi como la energía del mismo concepto, información, o arquetipo, se “entendería” a ella misma.
A mayor alineación con aquellos componentes, parámetros y leyes que forman la realidad “real”, mayor comprensión de la misma, y mejor aplicación de sus normas y leyes en la realidad subjetiva de cada uno. En el primer caso, el de la persona roja, está será prácticamente incapaz de percibir y comprender cómo y porqué cada causa que pone en marcha en su vida, le provoca luego un efecto . No relacionará lo que le pasa hoy con lo que ella misma generó ayer o el mes pasado, achacándolo a la buena/mala suerte, casualidades, y demás. La segunda persona, la verde, intuirá que cada acción, palabra o hecho que ejecuta tendrá una repercusión, a veces la verá, a veces no, a veces sabrá que esto le pasa ahora por lo que puso en marcha el año pasado, a veces seguirá pensando que tiene buena suerte o que vaya casualidad. La persona azul, casi alineada con la ley y concepto del “karma” (causa y efecto), verá, comprenderá y estará consciente constantemente de cada acción, palabra o hecho que genera, y además, percibirá intuitivamente sus consecuencias, o antes de generarlas, para evitar poner algo en marcha que propicie un futuro que no le interesa, o bien una vez manifestado para no echarle la culpa a nadie más que a si mismo por haber generado esa realidad que ahora le viene inexorable como manifestación del efecto energético de la causa creada.
En este caso, solo está última persona actúa de forma consciente, ya que las dos anteriores, en la mayoría de las situaciones, funcionarían en modo autómata generando su realidad según dicte su programación subconsciente, creencias, patrones de conducta, etc.
Para alinearnos con las leyes que nos rigen lo más objetivamente posible, hay que pasar de percibir esas leyes y procesos en unos pocos puntos, representados por la línea roja del nivel evolutivo y de conciencia menor, a la verde y luego a la azul. Y eso pasa por la auto observación, el auto-conocimiento, el conocimiento de las leyes que mueven este juego de la vida, que se gana al estudiar, aprender, vivir, comprender, etc., etc.. Todos hemos pasado por el proceso de no entender cómo y porqué funcionan las cosas, a llegar a dominar esos procesos en alguna faceta de nuestra vida, ahora es cuestión de extender esto lo más posible al dominio de las leyes cósmicas y naturales para que podamos propiciar que se manifiesten en nuestra vida con una comprensión total de las mismas. Cuando todos y cada uno ponemos nuestro grano de arena en la construcción consciente de nuestra realidad personal alineada con las leyes universales, poco hay que pueda parar que, a nivel global, toda la sociedad y raza humana termine estando alineada y viviendo bajo las mismas con total consciencia de ello.
AUTOR: David Topí
VISTO EN: 
en Evolución 12 octubre, 2015

Re-Publicado por ANSHELINA,la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

CREER EN LO ILIMITADO... -MADRE MARIA

CREER EN LO ILIMITADO...


MADRE MARÍA
06/10/2015
A través de Jane Ribeiro

Queridos hermanos y hermanas, con las bendiciones de la Madre Divina.
Amor y Luz,
Jane Ribeiro
Mensaje de Madre María


Amados hijos,
Que las bendiciones de amor traigan paz a vuestros cuerpos, mentes y corazones.
Desafíos, muchos desafíos se acercan de ustedes en esta etapa de vuestras jornadas.

Las puertas del cielo están abiertas para recibirlos a todos, pero es necesario que puedan entender que para llegar a ese nivel de su consciencia, es necesario mucho más que querer, es necesario cambiar aquello que los limita, y el primer paso es cambiar sus pensamientos.

Si, amados, piensan de manera limitada en todas las situaciones que se les presentan en vuestra realidad; lo ilimitado no hace parte de vuestra realidad; lo consideran solo una palabra más en vuestras vidas.

Creencias del pasado, arraigadas en vuestras mentes, les hacen creer que lo ilimitado no es para ustedes.

Dinero ilimitado, salud ilimitada, abundancia ilimitada, amor ilimitado, poder ilimitado, y lo más que quieran que se manifieste en vuestra realidad, todavía no es reconocido y aceptado por parte de ustedes.

Merecer todo, para conquistar todo, este es el nuevo paradigma que necesitas alimentar.
Ustedes son merecedores de total plenitud, y para conquistarlo se hace necesario, además de vuestro trabajo diario de transformación, CREER.
De nada sirve que se empeñen en transformar vuestras realidades, y conquistar la felicidad, si vuestras mentes continúan creyendo en el límite.

Todo comienza en la mente, y su vuestro pensamiento es limitado, vuestra vida será limitada.
Atiendan, amados, ésta Verdad.


Romper la barrera del límite es ahondar en la Fuente de vuestro Poder, el poder que viene de Padre Creador, no el falso poder que se revela en vuestro mundo exterior.

La Fuente está dentro de ustedes, la Fuente está alojada en vuestros corazones, donde pulsa y vibra el poder el Amor-Sabiduría.
Usen, pues, estas tres virtudes, ellas les pertenecen por herencia divina.
Es a través de ellas que podrán cambiar vuestas creencias, es a través de ellas que conquistaran la plenitud, es a través de ellas que se transformaran en el hombre divino, aquel que, completo, se lanza en la conquista de más una etapa en la eterna evolución.

Amados, todavía tienen mucho que conquistar!

Láncense, pues, en la tarea ardua de vigilar, en todo momento, vuestros pensamientos, no aceptando más, aquellos pensamientos que llegan para reforzar la falsa creencia de que son frágiles criaturas, sin poder, que solo vinieron a este mundo para sufrir por los pecados sucedidos mucho antes de ustedes.

No amados, vinieron exactamente para rescatar vuestro poder, y con él, reconquistar la felicidad, asumiendo vuestra tarea con alegría y agradecimiento, rescatando la plenitud que se muestra en la cura de vuestros cuerpos, en el rejuvenecimiento de vuestro cuerpo físico, en el equilibrio de vuestras emociones, en el total control de vuestros pensamientos, que revelan únicamente, la Voluntad de Padre Creador.

La Voluntad del Padre es que todo se manifieste para todos, no solo para ustedes humanos, sino para todas las formas de vida que comparten con ustedes, el suelo sagrado de la Madre Tierra.

Bien amados, crean en vuestro poder, ejerciten vuestro poder, para que la Totalidad de las bendiciones que ahora son vertidas sobre vuestro planeta, y todos ustedes, sean al mismo tiempo absorbidas y reveladas, para que el Paraíso sea la Realidad manifestada por los Hijos de la Tierra.

Bien amados, que vuestras oraciones alimenten la consciencia de aquellos que todavía nutren el sentimiento de transitoriedad y del límite de la vida, para que la fila de aquellos que creen y manifiestan lo ilimitado, sea engrosada rápidamente, dejándose manifestar la nueva Edad de Oro en vuestra Madre Tierra.

Bien amados, Yo les dejo ahora, derramando sobre todos ustedes, mis bendiciones, y envolviendo a todos con mi manto de protección, porque Yo Soy María, vuestra Madre.


SP-06/10/2015-Mensaje de Madre María-19-2015 recebida por Jane M. Ribeiro
Extraído de: http://br.groups.yahoo.com/group/maemaria/




 MÃE MARIA
MENSAGEM RECEBIDA
AOS 06.10.2015
POR JANE RIBEIRO

Queridos irmãos e irmãs, com as bênçãos da Mãe Divina.
Amor e Luz,
Jane Ribeiro
Mensagem de Mãe Maria


Amados Filhos,
Que as bênçãos do amor tragam paz aos vossos corpos, mentes e corações.
Desafios, muitos desafios se acercam de vós nesta etapa de vossas jornadas.
As portas do céu estão abertas para receber a todos, mas é necessário que possais perceber que para lá chegar é preciso mais do que querer, é preciso mudar o que vos limita, e o primeiro passo é mudar vossos pensamentos.

Sim, amados, pensais de maneira limitada em todas as questões que se vos apresentam nesta vossa realidade; o ilimitado não faz parte da vossa realidade, é só mais uma palavra em vossas vidas.
Crenças do passado, arraigadas em vossas mentes, vos fazem crer que o ilimitado não é para vós.
Dinheiro ilimitado, saúde ilimitada, abundância ilimitada, amor ilimitado, poder ilimitado, e tudo o mais que quereis para vossa realidade, ainda não é reconhecido e aceito como parte de vós.

Merecer tudo para conquistar tudo, este é o novo paradigma que precisais alimentar.
Sois merecedores da total plenitude, e para conquistá-la se faz necessário, além de vosso trabalho diário de transformação, CRER.
De nada adianta vos empenhardes para transformar vossas realidades, e assim conquistardes a felicidade, se vossas mentes continuam acreditando no limite.

Tudo começa na mente, e se vosso pensamento é limitado vossa vida será limitada.
Atentai, amados, para essa verdade.

Romper a barreira do limite é mergulhar na fonte de vosso poder, o poder que vem do Pai Criador, não o falso poder que se revela em vosso mundo exterior.
A fonte está dentro de vós, à fonte está alojada em vossos corações onde pulsam e vibram o poder-amor-sabedoria.
Usai, pois essas três virtudes; elas vos pertencem por herança divina.
É através delas que podereis mudar vossas crenças, é através delas que conquistareis a plenitude, é através delas que vos tornareis o homem divino, aquele que, completo, se lança na conquista de mais uma etapa na eterna evolução.

Amados, muito ainda tendes a conquistar!

Lançai-vos, pois na tarefa árdua de vigiar diuturnamente vossos pensamentos, não admitindo mais aqueles que chegam para reforçar a falsa crença de que sois frágeis criaturas, despidas de poder, que só vieram a esse mundo para sofrer na expiação do pecado acontecido muito antes de vós.

Não amados, viestes exatamente para resgatar vosso poder, e com ele reconquistar a felicidade, assumindo vossas tarefas com alegria e gratidão, resgatando a plenitude que se mostra na cura de vossos corpos, no rejuvenescimento do vosso físico, no equilíbrio de vossas emoções, no total controle de vossos pensamentos que revelam unicamente a vontade do Pai Criador.

A vontade do Pai é que tudo se manifeste para todos, não só para vós humanos, mas para todas as formas de vida que compartilham convosco o solo sagrado da Mãe Terra.

Bem amados, buscai acreditar em vosso poder, buscai exercitar vosso poder, para que a totalidade das bênçãos que ora recaem sobre vosso planeta, e todos vós, sejam ao mesmo tempo absorvidas e reveladas, para que o Paraíso seja a realidade manifestada pelos Filhos da Terra.

Bem amados, que vossas orações alimentem a consciência daqueles que ainda nutrem o sentimento da transitoriedade e do limite da vida, para que as fileiras dos que acreditam e manifestam o ilimitado sejam engrossadas rapidamente, deixando transparecer a nova Idade do Ouro em vossa Mãe Terra.

Bem amados, Eu vos deixo agora derramando sobre todos vós as minhas bênçãos, e envolvendo a todos no meu manto de proteção, porque Eu Sou Maria, Vossa Mãe.
SP-06/10/2015-Mensagem de Mãe Maria-19-2015 recebida por Jane M. Ribeiro
Extraído de: http://br.groups.yahoo.com/group/maemaria/

Mónica Puenzo-Conducta Humana del Ser Divino

 
 

Queridos y amados Trabajadores y Servidores de Luz...estamos bajo un bombardeo de energías potentes, para nuestra incipiente humanidad en transición, que no da tregua. Así debe ser.
Las grandes transformaciones a las que estamos ahora expuestos, no dejarán nada de lo viejo, ni recuerdos tristes, ni sensaciones de experiencias dolorosas, ni enfermedades, si así la conciencia y el ego de cada quien, lo permite.
Nuestro Ego, que es nuestro Libre Albedrío, necesita de un reajuste en este tiempo, ya que todavía posee creencias que bloquean el buen fluir de la conciencia en nosotros. Cuando ha despertado la Sabiduría en nosotros, el ego ya no tienen espacio, ya que la Sabiduría lo abarca todo. Sin embargo las creencias limitan al Ser en su expresión y acción. Y todo aquello que conduzca al temor, es el Ego manifestándose a través de alguna creencia que bloquea a nuestro verdadero Ser.

Qué hacer?

Dejar el MANDO a nuestro Ser Superior, Presencia Yo Soy o Divinidad en nosotros, como cada uno lo llame, todas las veces que sea necesario, hasta que nuestro Ego comprenda, entienda y se rinda, a lo Superior. De esta manera soltaremos y relajaremos el aspecto de control que nos mantenía limitados.
Más grande y poderoso que la Divinidad, no existe. El punto es confiar, soltar y permitir que Dios a Través nuestro...actúe, hable, escuche, se manifieste.
Hemos aprendido que la física cuántica nos ha revelado que nuestra búsqueda y lo buscado, van a su encuentro. Por lo tanto todo aquello que sientan como molesto, es una acción nuestra de malestar que atrae su igual. Allí mismo debemos soltar y permitir que la Voluntad Divina se manifieste.

Ahora mismo que las energías que están llegando al plano, están movilizando un sin fin de turbulencias en nuestros cuerpos inferiores. El cuerpo físico, receptor de todas nuestras acciones mentales y emocionales, es el más indefenso, ya que solo permite y da paso a energías bloqueadas, para que éstas se liberen a través de él. Sin embargo la mayoría lo interpreta como una enfermedad que debe ser atacada. Pobre cuerpo físico...!!!
Para que nos acompañe, debemos acompañarlo en los pasos y fases que requiere para la liberación. El Amor siempre fue y será el mejor remedio, ya que un bloqueo (miedo), es ausencia de Amor. La presencia de Amor en nosotros es inequívoca, pero ante la duda, dejen el mando al Yo Soy y relájense. Cuando la Voluntad Divina comienza a operar, lo sentirán y sabrán que existía una interferencia entre el Amor y el cuerpo físico, esa interferencia era el Ego, es decir, nuestro Libre Albedrío. Ahora es el momento de dejar ir a nuestro Libre Albedrío si queremos unificarnos en un solo campo de expresión, en nuestro campo unificado con la Divinidad.

Darle al Ego las infinitas gracias por todo lo que nos ha permitido experimentar en la dualidad es nuestro mejor acierto. Nos ha ayudado millones veces hasta llegar hasta aquí. Nuestra Alma sabía que el Ego, era un compañero transitorio y que solo podía seguir con nosotros hasta llegar al umbral del camino ancho de la 5ta.D.
El Logos planetario ya lo ha hecho, ahora nos corresponde a nosotros, como humanidad de superficie, ingresar sin bloqueos, sin reservas ni aristas, a la nueva vibración. Muchos YA, lo hemos hecho y somos conscientes de los restos que todavía quedan por pulir...

El cuerpo emocional y mental son los causantes secundarios de los malestares físicos, pues ellos ordenan y actúan según las directivas del verdadero responsable, que es el cuerpo Etérico o llamado por la ciencia terrenal: el inconsciente o subconciente.

Recuerdan lo que alguna vez el Maestro de Maestros dijo?

CONÓCETE A TI MISMO.

He allí la clave de todos los malestares que porta la humanidad y que repite una y otra vez, sin saber porqué o para qué.

Aquí es donde las energías que están "golpeando", "zamarreando" y "espabilando" a nuestros cuerpos inferiores. Actúan disolviendo lo viejo, lo que portamos de otras encarnaciones y experiencias ancestrales, nuestras o de nuestra cadena genética.
Para la gran mayoría muchas veces es casi imposible llegar a comprender, sin conocimiento, cómo pueden resolver aquello que no recuerdan, que no ven y que no identifican como propio o no propio. Cuando hablamos de Karma, nos referimos al individual, familiar, ancestral y humano en general, ya que todos somos hermanos de un mismo Padre-Madre, y como conciencia colectiva, hemos asumido la responsabilidad Almica, de ayudarnos los unos a los otros en el camino de la Evolución.
No todos recordarán aún las memorias guardadas en el cuerpo Etérico o subconciente, sin embargo la Compañía del Cielo llega a nuestro rescate cuando nos dice...Dejen todo en manos de la Divinidad y así lograrán el estado de Plenitud que les es propio por naturaleza de Creación.

Les dejo mi Decreto Favorito, el que me ha acompañado durante más de 25 años en mi camino...

YO AHORA, ENTRO Y MORO, DENTRO DEL CORAZÓN DE FUEGO SAGRADO, QUE ES, EL VERDADERO CENTRO DE MI SER.
YO AHORA, ESTOY CENTRÁNDOME Y PERMANEZCO, DENTRO DEL CORAZÓN DE FUEGO SAGRADO,
HABLO Y COMANDO, CON AUTORIDAD.

Feliz Ascensión a todos los Seres de buena Voluntad.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo