Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 16 de octubre de 2015

COLOR DORADO - JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA) -15-10-2015







Hola a todos: Ishao Kamata de Ageón (Códigos Sagrados 688y 604) resaltaba en días pasados la importancia de los colores. 

Este tema es fascinante. Aunque todos los colores son muy importantes, me gustaría hacer mención breve del color DORADO. 

El dorado atrae la Misericordia Divina, sana la ansiedad y la depresión, es protector por excelencia. Representa el oro que es un símbolo universal de sanación. 

Es un color que levanta a los caídos, es medicina para las personas negativas y atrae la abundancia y la sabiduría. 

En Oasibeth el planeta de la Misericordia, habítan LOS ANGELES DORADOS. Envolverse en LUZ DORADA, eleva la vibración y permite contemplar la vida con esperanza. El dorado es el color del conocimiento y del sol. Es un color ideal para las personas que están aburridas con la vida. 

El dorado proporciona nuevas fuerzas y deseo de alcanzar los sueños. Experiménten con esta vibración, y recibirán sus beneficios. Estúdien cada color y verán todo lo que les aporta. 

Hoy me detuve en el dorado porque su mágico efecto es a corto plazo. 

Saludos, José Gabriel Agesta. 

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

ACLARACIONES DEL ARCANGEL MIGUEL PARA LA HUMANIDAD



Amados maestros, el regreso al estrecho sendero de la Ascensión en conciencia es el comienzo de la trascendencia de los opuestos donde no hay bien ni mal, correcto o incorrecto, solamente elecciones personales armoniosas dentro del espectro de dualidad aceptado. Como un Auto maestro empoderado y funcional, harán solamente las elecciones mejores y más elevadas para el beneficio de TODOS. Lentamente, pero con seguridad, las imperfecciones que han creado tanto en su mundo interno como externo se están rectificando. Ha llevado mucho tiempo para que la Tierra y la humanidad alcancen el estado presente de imperfección que ahora prevalece. El nivel de progreso transformativo que ustedes han hecho, las Legiones de Luz en la tierra, en un tiempo tan breve, es verdaderamente milagroso.

De hecho, las puertas multidimensionales del pasado se están cerrado, y las puertas del futuro se están abriendo a un ritmo cada vez más acelerado a medida que el proceso de Ascensión se acelera. El temor al cambio ha sido el factor de control principal dentro de su percepción consciente durante mucho tiempo. Al comienzo de su viaje de experiencia hacia la densidad, ustedes buscaron una gran variedad de auto expresión y cambio y se deleitaron en cada nueva creación. Ha sido solamente a través de sus experiencias terrenales que han olvidado que eran un co-creador dotado con una plenitud de habilidades creativas y de que tienen un vínculo directo con la fuente de poder de la Creación vía el Río de la Vida/Luz. 

A medida que aprenden a respirar profundamente y sin esfuerzo, descienden a su Centro del Sagrado Corazón donde el Creador y la Creación son uno. Es aquí donde comienzan a despertar y comprender que están experimentando su realidad a través de un velo de ilusión, que son el soñador así como el sueño. Comienzan a liberarse de las ataduras de la estructura de creencias de la conciencia de masas, y comienzan a buscar sus propias verdades internas. En ese momento, comienzan el viaje de regreso hacia la totalidad a medida que se esfuerzan por recrease en el HIJO DEL SOL de nuestro Padre/Madre Dios – un Ser de Luz – que es su Herencia Divina. El Creador es LA FUENTE DEL ALIENTO DE VIDA. El Aliento es su Línea de Conexión hacia y desde TODO LO QUE ES.  Al inhalar, reciben este regalo que se origina desde el Núcleo Corazón del Creador. Con cada exhalación envían este regalo del Aliento Sagrado de vuelta a los reinos de la Fuente Infinita de Vida.

A medida que el velo entre su mundo y el nuestro se disuelve gradualmente, nos hemos empeñado en darles las herramientas y el conocimiento que necesitarán para funcionar y sentirse cómodos en una realidad expandida como Seres Humanos evolucionados infundidos con su Alma. Es importante que entiendan que tenemos la capacidad de monitorear las principales formas de pensamientos o la mayoría de las creencias prevalecientes en las masas en el plano terrestre de existencia, y a través de nuestros sentidos altamente desarrollados podemos observar el flujo y reflujo de la Luz y las sombras en cada parte del mundo.

Ustedes son conscientes ahora de los Flujos de Luz/Vida que fluyen a través del Omniverso, hacia cada Universo, Sub-universo, galaxia, sistema solar, planeta y hacia cada Ser sintiente. Una vez que comiencen a despertar – a buscar activamente el fortalecimiento de la conexión y a pedir guía y dirección – esa línea personal de Luz crece en brillo y fortaleza. Nosotros, del reino Arcangélico, irradiamos flujos de Luz refractada del Creador a través de este Sub-universo. Estos flujos Vivientes de Luz irradian las cualidades, atributos y virtudes que nosotros encarnamos como representantes de nuestro Dios Madre/Padre y es nuestra Misión Divina ponerlos a disposición de la humanidad, la Tierra y toda la creación. Cuando ustedes enfocan su conciencia en cualquiera de nosotros, ustedes automáticamente se conectan con uno de nuestros millones de flujos de Luz e instantáneamente nosotros somos conscientes de ustedes. Es como sintonizar con una estación de radio, o conectarse a un tomacorriente eléctrico. La fortaleza del flujo de Luz y la conexión depende de las frecuencias que ustedes encarna o de la armonía y la potencia de su Signatura Energética y de su Canción del Alma.       

El Yo Almico de cada persona está luchando por asumir su propio rol como director de sus experiencias de vida. Hay una competencia de fuerza entre el Yo Alma y el cuerpo de deseos del ego, porque el ego no quiere renunciar a su control de los sistemas de los cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico. El Alma es inmortal y se pudiera denominar como la personalidad de su Yo Dios. Ella les recuerda quienes son ustedes verdaderamente y TODO lo que han experimentado a lo largo de sus muchas vidas como una Chispa consciente de Dios. El cuerpo de deseos del ego es una parte integral de su personalidad física, y sus cuerpos físico, mental y emocional han sido codificados con los atributos, debilidades, fortalezas, desafíos y oportunidades que ustedes eligieron experimentar en este tiempo importante de vida. Ustedes siempre han elegido o acordado las lecciones Kármicas que tratarán de resolver en cada vida. El libre albedrío también se aplica dentro “del Estado de Ser entre vidas”. A ustedes se les sugiere y aconseja, sin embargo, siempre la decisión final es suya.     

Deben esforzarse por elevarse por encima de las situaciones estresantes cotidianas para que puedan transformar los momentos de discordia en horas de serenidad. Es muy importante que se enfoquen en lo que es correcto en su vida y dentro de su mundo personal, y es importante que comiencen a verse a sí mismos como desean ser.  Hemos enfatizado que ustedes deben practicar el no juicio y esto incluye el no juicio del Yo.

Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz/Vida del Creador que puedan extraer de su Sagrado Corazón, y nunca olviden que estas Partículas Adamantinas de la Creación solamente se pueden activar mediante su pura intención amorosa. También les recordamos que cuando hayan integrado la fórmula vibratoria de abundancia, y la hayan aceptado como su verdad, esta se convierte en parte de su Canción del Alma. En lo adelante, esos patrones de frecuencia de abundancia irradiarán hacia fuera, desde los portales frontales y traseros de su Centro de Poder Solar en un símbolo del Infinito, creando por tanto un flujo constante de abundancia en todas las cosas buenas.

Hace tiempo hablamos de la “virtud del egoísmo” y esto sorprendió a muchos de ustedes, porque estaba en oposición a lo que se les había enseñado anteriormente. Les pedimos que consideren ¿cómo pueden volverse o dar lo que han reclamado para sí? Esto los hace convertirse en un ejemplo radiante para los demás, compartiendo su Amor/Luz y sabiduría con la Tierra, la humanidad y toda la Creación. Cuando ustedes funcionan dentro de un entorno armonioso de la parte media superior de la 4D vía su Pirámide Cristalina de Luz, se les brinda acceso a las Ciudades de Luz, que están estacionadas estratégicamente en las Dimensiones superiores alrededor de la tierra. Al hacerlo ustedes comienzan a fluir Partículas Adamantinas, el elíxir de Amor/Vida, hacia su Pirámide 5D personal y a la Réplica Etérica que dejaron allí hace mucho tiempo.  

De ahí en adelante tienen un suministro de Luz del Creador que fluye a través de su Línea vertical del Río de la Vida hacia su vehículo físico, vía el Chacra Corona, cuyo suministro se almacenará dentro de su Sagrado Corazón. Una vez que conecten con esta Fuente Divina de Poder/Vida/Luz, su realidad terrenal nunca será la misma. Pueden tomar lo que necesiten, porque el suministro es ilimitado. Vean estas Partículas radiantes fluyendo a través de su cuerpo en un flujo de Luz brillante, equilibrando, transformando y empoderando. A través de las técnicas que les hemos brindado, especialmente la Respiración del Infinito, enviarán al mundo automáticamente el regalo bendito de la Luz del Creador.   

Después de declarar su intención, y llevar a cabo su ritual como un Portador/Transmisor de Luz firmemente anclado dentro de su mente, ya no tienen que enfocarse en enviar estas Partículas de Luz transformadoras, porque se establecerá un esquema Divino que seguirá automáticamente los senderos que ustedes han elegido. Pueden asignar un porcentaje de sus Partículas Adamantinas a la Pirámide Mundial o a la Pirámide Mundial de  Servicio para beneficio de la humanidad y de la Tierra y pueden también dedicar una porción a las Pirámides de Grupo en cuales son miembros activos. También, no se olviden de infundir su Pirámide de Trabajo – sus proyectos y pensamientos Simiente – con una gran porción de Luz del Creador.   

Cuando estén llenos hasta la plenitud con Luz/Amor y el Espíritu sea el director de su vida uy experiencias, ya no se preocuparán respecto a obtener su parte de amor, riqueza, respeto, etc., porque la validación de quienes y qué son viene del interior – es ahí donde avanzan hacia el modo desinteresado de un Auto maestro. Saben que tienen acceso a las riquezas, virtudes y talentos de su derecho Divino de nacimiento y no dependen de nadie ni de nada en el mundo físico, porque se han convertido en un Ser soberano de Luz.

También queremos esclarecer la confusión respecto al Libre Albedrío.  Cuando les pedimos que oren diciendo “Hágase tu voluntad” no les estamos pidiendo que renuncien a su libre albedrío. Estamos tratando de ayudarles a hacer las elecciones mejores y más elevadas que puedan hacer inteligentemente. También es sabio decir “Pido esto o algo mayor, para mi bien mayor y el mayor bien de todos” porque no siempre pueden saber, debido a circunstancias futuras, cual es la mejor elección. Cuando apelan a su Yo Superior cada día al despertar pidiendo que su voluntad esté alineada con la Voluntad de su Yo Divino para su bien mayor, le están dando permiso a su Yo Alma para que los guíe, inspire y dirija. Estarán fortaleciendo la conexión entre su Yo Superior y los Seres de Luz para que ellos puedan comenzar a comunicarse con ustedes a través de la intuición, y ellos los ayudarán a tomar las decisiones perfectas en cada momento del día. También se acelera el proceso si declaran “Ahora coloco mi ego personalidad bajo el control de mi Yo Superior y en lo adelante, a través de nuestros esfuerzos unificados, crearemos solamente belleza, armonía y equilibrio dentro y alrededor de nosotros”. Esto permitirá que su Yo Superior comience a dirigirlos hacia su destino más elevado, y acelerará el proceso de transición vía la integración de sus cuerpos físico, mental y emocional con su Yo Espiritual. A todos ustedes se les pide que tomen algunas decisiones importantes mientras se preparan para su venidero destino de 5D.Recuerden, ustedes siempre están en control de las elecciones finales que toman.  

Mis valientes, estos años transformativos pueden ser los más plenos y apasionantes de sus vidas si solamente comienzan a acceder a su Mente Sagrada vía su Corazón Sagrado. Ustedes han traído a esta vida muchos talentos maravillosos y capacidades, sin embargo, deben comenzar conscientemente a acceder y traer estos dones a su percepción para que puedan perfeccionarlos y entonces compartirlos con los demás. Permítanse imaginar el mundo perfecto que quieren crear, y entonces sigan a los impulsos del Espíritu en la medida que dan los pasos necesarios para manifestar sus sueños. Deben utilizar estos dones con los que han sido bendecidos para que se les otorguen otros más.   

Para muchos de ustedes puede haber personas en su vida actual, o que puedan llegar a su vida que tratarán de desviarlos de su Sendero. También habrá otros en la familia o amigos que ustedes dejarán atrás a medida que avanzan en el Sendero de la Iluminación. Al aprender las lecciones que se les presentan y estar listos para avanzar hacia la Luz, ellos pueden quedar atascados en la ilusión de la 3/4D. Será la elección de ellos – así que no los juzguen. Bendíganlos y permítanles que sigan el Sendero que han escogido, pero no permitan que ellos los desvíen del de ustedes. Corazones valientes, los que son como ustedes están en la Vanguardia, los suficientemente valientes para salirse de las creencias populares y la conciencia de masas limitada del entorno de las dimensiones inferiores.      

Su destino como Mostradores de Caminos es convertirse en ejemplo virtuoso para quienes les rodean al proyectar amor y armonía. Si no hiciesen más que esto, habrán cumplimentado su presente Misión Divina en la tierra. Véanse rodeados de la Llama Violeta de transformación, y entonces proyecten esta Llama radiante hacia el mundo de la sustancia. Vean cada adversidad como Semilla de oportunidad. Al avanzar a lo largo de cada lección evaluando sus enseñanzas, sepan que nunca tendrán que experimentar esa situación particular de nuevo. Avanzar con valentía para buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para retomar su poder personal. Nuevamente les recordamos que su Mente Sagrada sostiene los Átomos Simiente de Memoria de su pasado y futuro y es su fuente personal de voluntad y poder Divinos de nuestro Padre celestial. Estos Átomos Simiente de Memoria para el futuro deben ser incubados dentro del Corazón Sagrado y de las Partículas Adamantinas de Luz del Creador encendidas con el amor de ustedes y a través de su pura intención y acciones ellas se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando ustedes están en sintonía armónica con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.

Nunca se pretendió que ustedes viajaran solos. Estamos esperando para reunirnos con ustedes y para ofrecerles guía durante estos tiempos acelerados de cambio.  A menudo les hemos pedido que nos llamen, porque estamos a sólo un pensamiento de distancia. Ahora les pedimos que imaginen un flujo de Luz, una Línea de Vida que fluye desde su centro corazón y se conecta con nosotros. Pueden crear una conexión con tantos de nosotros como quieran, juntos, rodearemos a la Tierra con Flujos de Luz del Creador. Son amados muy profundamente. 


YO SOY Arcángel Miguel.





.
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

Traducción: Fara GonzálezDifusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

PLENITUD... El Consejo Galactico de Los Doce Canalizado por Jordi Pérez


PLENITUD... El Consejo Galactico de Los Doce  
Canalizado por Jordi Pérez

miércoles, 14 de octubre de 2015

Querido nuestro, venimos a ti por primera vez, nuestra intención es comunicaros la intensa energia que a partir de hoy se va a sentir en vuestros cuerpos e interior también, fuertes energias que estan entrando en Gaia y van a amplificar y exaltar más lo que realmente soys, muchos de vosotros vais a experimentar grandes cambios en vuestro ser de aqui en poco tiempo lineal va a ser mas ascension personal y se va a manifestar de forma muy intensa.
 
Comprobaréis que es un salto cualitativo en vuestro ser, vuestros cuerpos fisicos se están sutilizando puesto que vuestras tasas vibratorias se han elevado con creces en estos pocos meses, esto es lo que provoca que entréis en esos estados de plenitud que muchos estáis ya sintiendo y que se va a incrementar más todavia, hay muchos de vosotros que estáis recibiendo mucha información a través del chakra corona y de ahi algunos que otros sintomas dependiendo de vuestro estado evolutivo y trabajo interior.

Estáis ya practicamente en las energias de la manifestación y muchos de vosotros os sorprenderéis de a la velocidad en que algunas cosas ocurran, cuanto mas elevados mas rapidamente se manifestarán asi es por ley Universal, es parte de la ley de vibración.
 
Cada vez en cada entrada de energias estáis más preparados a percibir y a manifestar la plenitud y la abundancia en todo lo que es. Las aperturas del corazón son intensas, no os asustéis si tenéis sintomas que os parezcan intensos a nivel de cabeza en 7º chakra y en 4º chakra corazón, en algunos casos en 3º chakra también son necesarias y de calibraje energético para vosotros.
 
Tendréis muchos dolores de cabeza en algunos de vosotros, mareos, pinchazos, cansancio excesivo y desgana, tambien aceleraciones cardiacas y presiones en el plexo solar, en algunos casos los sintomas serán mucho mas suaves e incluso sentirán mas amor y paz interior del que habian sentido jamás.

Es el siguiente paso a un fractal más elevado de consciencia en el cual os separáis más de las viejas energias de la dualidad, ya no os afecta apenas. La plenitud es vuestra ya, porque habéis entrado a la acción en vuestro ser de forma más completa e intencionando fuertemente en la acción. Gracias a vuestro esfuerzo, estáis provocando una empatia energética junto a Gaia a través del amor incondicional que enciende vuestra llama interior.

No tenéis los mismos gustos que antes, tampoco estaréis muchos de vosotros con las mismas amistades o incluso familiares cosanguineos, todo esto es normal en el proceso, cada uno ha de estar en su lugar dentro del escalón evolutivo de ascensión.

Antes notabais ciertas discrepancias con quienes no estaban a la altura de vuestro nivel evolutivo, pues os queremos decir que ahora precisamente es ya el momento de ayudarlos a escalar más alto, siempre y cuando ellos realmente lo deseen, puesto que no hay que interferir el libre albedrio.

Vosotros muchos de vosotros ya estáis vibrando en la nueva tierra y cada vez más seres se os van a juntar. Recibid nuestras más cálidas y amorosas bendiciones y despidiendonos de vosotros con mucho amor y alegria. EL CONSEJO DE LOS DOCE

Podéis compartir esta canalización siempre que os resuene respetando la fuente, muchas gracias.

Los Dragones Galácticos: Regresando a la Totalidad por Meredith Murphy-16-102015

The Carina Nebula                                                                                                                                                                                                                                   Name: Carina Nebula Type: • Milky Way : Star : Grouping : Cluster • Milky Way : Nebula • X - Nebulae Distance: 7500 light years Constellation: Carina Credit: ESO:
Foto referencial Nebulosa Carina
Saludos Divinos Seres:
Somos los Dragones Galácticos. Les estamos hablando desde el centro galáctico, haciendo puente para las transmisiones de energía y de luz dentro de los Universos Múltiples. Somos Guardianes de las puertas y embajadores de los vastos Reinos de la Luz. Nos encanta este rol en nuestra cocreación, y estamos compartiendo con ustedes viviendo gozosamente en la Tierra que la energía que están experimentando se está abriendo para ustedes. Como parte de ello, estamos iniciando esta comunicación con ustedes. Les estamos traduciendo las energías dentro de nuestra mayor totalidad colectiva y los invitamos a participar – conscientemente – en un sentido de comunidad más unificado y universal.
La vida, como ustedes la conocen, ha cambiado..
Sí, todavía hay muchos seres humanos viviendo a lo largo de las líneas de tiempo asociadas en su mayor parte con la era de la separación y con limitaciones y temor. Pero también hay un creciente número de seres humanos que se han abierto a su saber directo, y con esto han recordado la verdad de su ser. Estos humanos, como ustedes, se han dado cuenta de la distorsión de ideas de la separación y el poder ilusorio del temor y de las ideas limitantes. Aunque muchos de los que han despertado siguen aprendiendo todavía a vivir las verdades que han recordado y descubierto, ¡no obstante a través de este recordar hay un vasto ímpetu en marcha en su mundo! ¡Este ímpetu es un ímpetu de la Luz!
La Luz en su interior es su conexión con su Fuente. La Divinidad interior. Ustedes son un Ser Divino, pero su cuerpo humano sostiene solamente algunas de las frecuencias de conciencia que comprenden su totalidad. En la plenitud de su ser, en lo que nosotros llamamos frecuentemente su Yo Divino, hay múltiples capas de niveles armónicos y una disposición de la Luz. Como la plenitud de su ser, ustedes son exquisitos y refinados, puros y claros, expansivos y poderosos. Este campo de energía anima su experiencia humana y nutre simultáneamente todos los aspectos y expresiones de su ser. Esta corriente de Luz es infinita y es su puerta a la Unidad. Todo lo que ustedes experimentan viene a través de la jerarquía de su ser. Los humanos han sentido durante largo tiempo una jerarquía del ser, imaginando así a Dios.
Imaginaron que alguien amoroso velaba por ellos. Les preocupaba y encontraban misterioso que ellos pudieran sentir y conocer esa inmensa energía y sin embargo seguir experimentando tales horribles y feas experiencias. En esos tiempos había un sentimiento de que Dios estaba disgustado de alguna manera o que uno necesitaba hacer feliz a Dios suplicándole y orándole para tener buenas experiencias. De hecho, ganándoselas, ganando el favor de Dios.
Ahora bien, estas ideas pudieran parecerles un poquito tontas, pero eran muy reales para muchos, y de hecho siguen siéndolo para muchos. El mayor deseo es el de placer a este imaginado Ser Divino externo a ustedes al que muchos llaman Dios y que provino del mejor entendimiento de los muchos. Esta idea fue mantenida y su distorsión fue expandida por aquellos que dieron un paso adelante en las tradiciones religiosas y de otros modos como líderes que actuaban como intermediarios para conectarlos con Dios. Eventualmente surgió esta idea de que ustedes no se podían conectar directamente con Dios por sí mismos. De hecho, durante gran parte de sus vidas en la Tierra los seres humanos no confiaban ni siquiera en sí mismos para orar, sino que sentían que solamente los santos podían hablar directamente con Dios.
El recordar que ustedes están experimentando – que la Divinidad son ustedes y la pueden accesar directamente en su interior – está resolviendo todo esto. Tal vez sigan pensando que la Unidad es Dios, o la Fuente o Inteligencia infinita, pero ustedes saben que esta energía del Uno es la misma que ustedes son.
A medida que sucede este regreso a una relación más directa con Dios, se expande el potencial para la experiencia humana. Es una transformación muy excitante de la cual ser testigo. Todos nosotros sentimos un tremendo gozo a medida que el campo planetario se abre más y se eleva en frecuencia, dando a la Tierra y a los humanos un acceso más fácil y directo a más energía y mayores campos de Luz y de información.
Las transiciones recientes que muchos han experimentado en septiembre han ocasionado que el campo de juego sea muy diferente. Este campo de juego, su experiencia de vida, es uno nuevo y elevado porque muchos de ustedes han alcanzado ahora una resonancia con niveles no accesados de su propia encarnación. Eso es lo que el nuevo campo de juego es – un nivel sin accesar de su propia percepción y experiencia de encarnación. El acceso a este nuevo nivel es posible ahora mediante los cambios en el estado de su energía y la afinidad que ustedes tienen ahora con los campos de frecuencia más elevados. .
La percepción es una experiencia filtrada de energía que los ayuda a enfocar y desplegar sus vidas. La afinidad y la frecuencia crean este filtro de percepción. Piensen sobre las diferencias de frecuencia como definiciones que hacen posibles las diferentes experiencias y percepciones. A medida que ustedes se vuelven diferentes en sus propias frecuencias personificadas, tienen una afinidad con campos distintos porque su energía define su acceso de maneras diferentes.
Ustedes, viviendo una vida humana, tienen un rico y complejo campo de energía multicapas. Su sistema energético humano está compuesto de su propia totalidad a través de las energías cósmicas que les informan y entran consistentemente a su campo y los sostienen. Su sistema energético humano está compuesto de energías electromagnéticas planetarias que entran a su campo y los ayudan a ascender. Su sistema energético humano está compuesto de energías y frecuencias solares de su propio y perfecto patrón humano a través de la luz solar y los alimentos basados en el sol que ustedes ingieren y digieren, internalizando su energía y cualidades organizativas. Su sistema energético humano está compuesto de energía pránica a través de su respiración. También comparten energía y están compuestos de estructuras de energía basadas en sus pensamientos y su atención.
Ustedes se encuentran unos con otros y a veces prestan tanta atención a otro que se armonizan con sus energías — ustedes llaman a esto “absorber su energía” En realidad, no están absorbiendo su energía sino más bien armonizándose con ellas al prestar atención. Ustedes viajan y se encuentran con gente y van a lugares, y en todo ello encuentran huellas de frecuencia de otros tiempos y otras personas. Todo esto transforma y cambia su dinámico sistema energético humano. Experimentan energías galácticas fluyendo a su mundo y energías cósmicas universales, y sus cualidades están basadas en, y son moldeadas por grandes campos en su sistema solar y su universo. Ustedes leen o van a eventos o canalizan ustedes mismos, y al hacerlo se conectan con campos no físicos de Luz. Hacen esto a través de la oración, leyendo. Cambian su campo al prestar atención a cualquier cosa. Escuchan música o ven imágenes o arte, o ven películas o la televisión, participan en una conversación. Se abren a menudo a las energías de la naturaleza y están influenciados por las cualidades balanceadoras de los elementales. Su cuerpo mismo está compuesto de un patrón perfecto del saber y de la inteligencia infinita, y su patrón para esta encarnación y su continuo informar desde su Yo Divino.
¡En esta experiencia humana ustedes son un campo de Luz maravillosamente rico y dinámicamente informado!
En parte, la razón por la que describimos algunas de las maneras en que ustedes son este rico y maravilloso ser es con el fin de ayudarlos a ver el inmenso potencial en su experiencia para el refinamiento y elevación continuos.
¡Nunca lo terminarán! (la optimización de su campo). Su campo energético siempre está cambiando dinámicamente. Hay infinitos modos de percibir y de conocer su vida humana, basados en las disposiciones de las diferentes frecuencias que ustedes crean, generan, a las que eligen entrar y permiten crear en su campo.
Su presencia está generando, de momento a momento, basada en una enorme variedad de aportaciones, algunas de las cuales les acabamos de describir. Ustedes están ‘parpadeando’ encendiéndose y apagándose como materia y luz – fusionándose completamente con la Unidad Divina de instante a instante, y luego reinformando su presencia aquí, ¡muy literalmente! Está sucediendo tan rápidamente que ni siquiera pueden notarlo, y sin embargo, siempre los está reintegrando desde la plenitud de su ser y todo lo que son aquí.
¡En todo esto están prosperando! ¡están fundamentalmente tan, bien, increíblemente bien! Al igual que lo está toda vida.
Así que, ¿y ahora qué? ¿qué es posible aquí?
Cualquier cosa que se puedan imaginar, y ponerse en marcha para crear queridos. Cualquier cosa
Nos gustaría mucho ser parte de su experiencia porque los conocemos como Seres de Luz facultados. Estamos aquí para recordarles de esto y ayudarlos a liberar aquello que afecta su apertura y su forma de pensar que limita su sentido de qué es posible para ustedes.
Mientras más puedan liberar las ideas de lo que pueden y no pueden hacer, y exploran sencillamente las cosas, más encontrarán que pueden hacer cosas que nunca antes han hecho. Más encontrarán que pueden crear cosas que pensaban serían imposibles para ustedes.
En la parte inicial de esta experiencia de vida – estamos usando términos lineales porque así es como experimentan la vida primordialmente aquí – ustedes tuvieron que aprender a limitarse a sí mismos. No vinieron aquí con ideas limitantes; ustedes las asimilaron aquí .Luego se volvieron lo normal para ustedes. Otras personas tenían límites similares. Van a notar que sistemas familiares completos tienen similares ideas limitantes, Así es como funciona esto porque su energía y ustedes pueden cambiar su campo y su conciencia mediante su atención.
Piensen sobre ello por un momento – ustedes pueden cambiar su campo y su conciencia con su atención. A lo que ustedes prestan atención.
¿Qué pueden hacer sabiendo esto?
¿Qué cambios podrían hacer en su vida sabiendo que tienen disponible lo que perciben debido al estado de su campo energético … y sabiendo que ustedes crean este campo con su atención? DINÁMICAMENTE.
Deseamos que vean, si pueden vislumbrarlo, que no hay nada que los detenga. De momento a momento ustedes son entera y completamente LIBRES..
¿Qué tal si creyeran esto de corazón y vivieran a partir de ello?
¿Qué tal si ni siquiera estuvieran seguros de creer esto, pero estuvieran dispuestos a probarlo?
Les diremos que los resultados y las experiencias que tendrían demostrarían la verdad de esto amplia y rápidamente.
¿Qué tal si se rodearan a sí mismos con ideas y gente positiva y facultada que pensara y viviera de esa manera? ¿qué piensan que les iba a pasar? ¿qué se imaginan cambiaría en su energía y su experiencia -circunstancias y situaciones – si tuvieran su atención en esta gente gozosa y se sumergieran en la manera en que ellos viven y piensan?
No es difícil ver que ustedes absorberían algo de ello, ¿no es así?. ¿O que tal vez se armoniizaran con esa energía (o la absorbieran, como ustedes piensan)…!
¿no es maravilloso esto?
Por consiguiente, si desean paz, usen su atención para elegir qué les da la paz. Si quieren abundancia financiera, usen su atención para notar qué les da el sentimiento de abundancia financiera. Si quieren más claridad, enfóquense en la claridad y noten la claridad, aprecien la claridad y abracen la claridad. Ustedes cultivan su campo energético consciente o inconscientemente, y son grandes sus implicaciones.
Ustedes se han abierto interiormente a la luz que los puede ayudar a accesar brillantes ideas, increíbles e iluminadas inspiraciones para expresarse a sí mismos y mejorar su experiencia. Tienen disponible el acceso a vastos campos de coordinación y amplificación, y son, inmensamente apoyados por los Logos planetarios y los Logos solares. Estos campos de energía los conocen y los aman y están transmitiendo continuamente ondas de frecuencias elevadoras a la Tierra y a ustedes para facultarlos para que se armonicen con las disposiciones más beneficiosas de energía y de luz.
Al tiempo que ustedes consideran todo esto, esperamos vean cuán diferente es la vida en la Tierra, y cuán diferente se está volviendo. Cuán diferente es su sentido del yo cuando se dan cuenta de estas verdades y de cómo piensan y se sienten sobre toda la Creación. Los seres humanos están empezando a entender la naturaleza de su mente y su conciencia y sus pensamientos, y de cómo todo es energía.
Están viendo las maneras como las ideas limitantes crean sentimientos e impulsan a elegir.
¡Hay tanta energía iluminadora en su mundo! Una gran diversidad de personas están compartiendo su experiencia y con estas muchas puertas a la sabiduría está emergiendo la verdad. Este darse cuenta de la manera como todo opera unido como Uno se está volviendo cada vez más disponible a la Conciencia Colectiva, y la vida en la Tierra está renaciendo una y otra y otra vez de modos muy hermosos y enriquecidos..
Ustedes son una expresión hermosa y distintiva de la vida como este ser humano con el que estamos compartiendo ahora mismo. Su presencia está cambiando y surgiendo dinámicamente en este campo energía llamado Tierra, como este campo de energía que ustedes consideran es su cuerpo y su campo de energía humano. ¡Surgiendo dinámicamente de momento a momento!
El gran recordar es el liberar a toda vida en la Tierra de la era de la separación.
Voy a tomarme un tiempo para que cada ser humano se de cuenta de, y viva a partir de la verdad de que no hay un Dios singular externo a ustedes, sino que él/ella es esa energía de divina y la puede accesar directamente. Cada ser humano es una energía de luz divina que existe en una jerarquía de frecuencias y del ser que es vasta, informada e íntegra. El saber interno de esta verdad es una amplitud de banda de frecuencia cuyo tiempo ha llegado. Las frecuencias planetarias han hecho esta verdad más disponible. Hay un ímpetu para el acceso a esto que está iluminando su mundo.
¡Esa verdad, esa persistente gentil y espaciosa realidad suya, y su perfección! Ustedes y su innato pertenecen a y están con el Todo Lo Que Es. Está aquí y ha llegado el tiempo en el que ha cambiado suficiente energía – en la conciencia humana y los campos planetarios – para hacer esta verdad más disponible y más común.
Este regreso a relacionarse directamente con toda vida y la Creación es el gran recordar. Este gran recordar era la aspiración de esta época en el tiempo/espacio. Ha sido logrado.
Ahora es simplemente cosa de cómo eligen crear. Alentamos a cada uno de ustedes a considerar lo que pudiera ser la forma más auténtica para su vida, dado quiénes son ustedes AHORA. ¿Qué forma y modos de ser y de expresarse los liberarán más plenamente para disfrutar de esta experiencia continua y evolutiva de encarnación?
Para mejorar esa experiencia nos estamos uniendo a ustedes, haciendo un puente de comunicación para ustedes con los Universos más allá de su saber humano, y ayudándolos a reconectar con nosotros conscientemente, con la gran Unidad..
Con amor y entusiasmo, somos los Dragones Galácticos.


Traducción: Gloria Mühlebach
Fuente: hallegadolaluz2.blogspot.com

Ron Head en Español – El Concejo, ¿Qué Pasó? 30-09-15



Ron Head en Español 
El Concejo, ¿Qué Pasó?
30-09-15


Ya paso tiempo desde que se dijo que la súper luna y el equinoccio serían muchas cosas. Felicidades. Lo han logrado. De alguna forma parece que el mundo no llego a su fin. Y de alguna forma, aunque no parece que sean capaces de poner su dedo en eso, sienten que algo es diferente. Bueno, están en lo correcto, lo es. Y si nos permiten, pondremos nuestro dedo en eso por ustedes.

Lo que ha pasado es que han entrado en otra área de alta frecuencia y está afectándolos y ayudándolos a elevar su propia vibración y volverse el ser más elevado posible en el que se puedan convertir. Esto de hecho ha estado pasando desde hace tiempo. Éste universo opera en ciclos y ondas, como ya saben. Y simplemente se han movido hacia otra meseta más elevada, por así decirlo.


Ahora, déjennos sugerirles que exploren una vez más o continúen explorando quiénes son. ¿Qué aman? ¿Qué les da alegría? Les pedimos que hagan esto porque crecientemente encontrarán que estas son las cosas que al parecer se les otorgó. Algunas personas están asombrados de encontrar habilidades que no se habían dado cuenta que tenían. Han vivido muchas vidas ahí, saben. Y han acumulado muchas habilidades, desarrollado muchos talentos. Consideren eso como una caja de herramientas que está a su disposición ahora. Y les aconsejamos que quizá la mejor manera de aprovecharla es buscando formas de ayudar donde se encuentran y después ver cómo se sienten con eso. Cuando llegan a, “Cielos, sería bueno que pudiera…”, intenten eso. Puede que se sorprendan a sí mismos. Puede que experimenten esto como un paso gigantesco hacia adelante en algo que ya hacen. Eso, claro, está bien. Puede que su vida tome otra cara, y si eso se siente bien, fluyan con eso. Pero nunca se dejen arrastrar a cosas que no los complacen. Sus sentimientos es un sistema de guía que llevaron a donde están por alguna razón. Su intención es ayudarlos. Úsenlas.

Consideren estas nuevas energías como trampolines. Den algunos saltos y después vuelen. ¿A dónde sus sentimientos los guían ir? Pídannos mostrarles, si es que no ven. Pero estén preparados para entrar en situaciones que surjan. A menudo tienen explicaciones a lo que se ha provisto. Seguir el flujo significa seguir el flujo. No significa calcular hacia donde van. Significa que están listos para permitir que su propio saber superior que ve alrededor de las esquinas y sobre los montes que ustedes no ven, los guíe. Y la guía, hasta que puedan oírla, llegará en sentimientos y sincronizaciones. Ustedes notarán esos incrementos. Eso es que la comunicación entre nosotros se volverá más clara. Habrá un adelanto. Sean pacientes con ustedes mismos.

Ahora, habiendo hablado de ciclos y ondas, déjennos decirles que estas no solo no han llegado a un fin sino que continuarán incrementándose tanto en intensidad como en frecuencia de ocurrencia. Siempre las hemos moderado para ustedes personalmente para que no se sientan abrumados. Continuaremos haciéndolo. Pero entiendan que su Yo superior tiene una agenda también. Así que a veces habrá un poco de estrés por aquí y por allá. ¿Qué tanto podrán soportarlo? Como siempre, les aconsejamos que abran sus brazos y acepten lo que han pedido con gratitud. Siempre encontrarán que esto mantendrá la incomodidad en lo mínimo.

Es tiempo de pensar en vivir en su nuevo mundo. Ustedes lo están construyendo. Como dijimos al principio, felicidades.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers – Su brújula interna nunca los dirigirá mal 10-10-15




Los Ángeles vía Ann Albers 
Su brújula interna nunca los dirigirá mal
10-10-15


Mis queridos amigos, los amamos mucho.

El creador del universo constantemente está guiándolos. Nosotros estamos constantemente guiándolos. No estamos intentando de que “sigan nuestra voluntad” sino que los ayudamos a vivir con amor y coordinación con la entereza de la creación. El creador quiere que la creación co-exista en una danza de paz y armonía – una danza de amor.

Las ardillas no revisan sus calendarios para ver cuando reunir las bellotas para el invierno. Simplemente se despiertan una mañana en el otoño y tienen la sensación de que es tiempo. Sienten a donde ir, donde cavar, donde hacer nido. Son guiadas. Las aves que migran no hablan de sus rutas ni de sus itinerarios. Simplemente siguen el impulso en su interior que les dice vuelen. Son guiadas juntas para pasar el invierno en lugares más cálidos. Los arboles no reciben un memorándum que les dice que es tiempo de liberar su fruta o sus hojas. Simplemente son impulsados dentro de su propia naturaleza a hacerlo. Ustedes, queridos, y toda la humanidad reciben impulsos similares guiándolos a dónde ir, qué decir, qué hacer para vivir de la forma más amable – en sus propias vidas y en cooperación con todo el universo. Ustedes reciben dirección amorosa todo el tiempo.


Como ángeles, estamos aquí para ayudarlos a notar estos impulsos del Creador. Susurramos palabras que pueden oír en sus mentes, amplificamos los sentimientos que los guían, a veces dibujamos cosas, personas, lugares en su atención de forma amorosa. Enviamos señales cuando podemos e incluso guiamos a otros a guiarlos. Trabajamos en el amor, queridos, para ayudarlos a vivir vidas más amorosas.

Así que cuando tienen un impulso amoroso para hacer algo, decir algo o estar en alguna parte, tomen la oportunidad y hagan caso a ese impulso. Vean qué pasa. Su brújula interna nunca los dirigirá mal. Sabrán que es su brújula interna cuando la guía es amorosa y amable y resuena con su ser. En verdad el creador desea que ustedes sean más de lo que en realidad son y experimenten la alegría de estar en armonía con la creación.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Amo mis voces internas. A veces me dan lo que parece ser una guía enorme. “Ve a Texas el siguiente fin de semana”, donde me reúno con el equipo de filmación con el que trabajo ahora. A veces me deleitan en formas que podríamos considerar “pequeñas” pero en realidad, cualquier guía hacia una experiencia amorosa es bueno escucharla.

Estuve caminando hacia el norte hace algunos fines de semana y me sentí extremadamente calmada. Amo la soledad, caminar entre los árboles que empiezan a cambiar de colores y oír tan solo el susurro del viento. Amo disolverme entre la naturaleza donde no soy una maestra espiritual, una autora, una curadora sino parte de la creación moviéndose en sí misma, captando la diversidad de la vida en muchas formas con un sentimiento de asombro y maravilla. No tengo pensamientos. Soy solo un Ser puro. Siento la energía moviéndose en mí, hacia mí y a través de mí en una bella danza de vida.

De repente, las voces internas hablaron. “Vas a ver un venado”. “Genial”.  No pude evitar caer en pensamiento. Qué maravilla. De repente la guía llegó muy fuerte. “Vira a la izquierda aquí. Ve hacia esa roca. Siéntate en éste tronco y busca observar la energía. Quédate en esa energía por un momento. Muy bien, ahora levántate y camina a esa roca, vira a la derecha…” ¡Oh, por dios! Había un venado joven macho como a seis metros de mí calmadamente masticando helechos.

Levanto la vista, me vio pacíficamente y continuó masticando. Me quede ahí en reverente asombro por tal ser asombroso. Levantó la vista un poco y ambos nos quedamos ahí conectados por una mirada amorosa. Sentí mi corazón expandiéndose más allá de sus límites al percibir su alma pacífica y hermosa. Eventualmente, di gracias e hice una plegaria por la gloria de ese bello momento mientras continué inmersa en los sentimientos de dicha de la conexión compartida. No hay nada más dulce como la presencia divina dentro de su propio corazón tocando esa misma energía en otro ser o aspecto de la creación. Es lo que anhelamos profundamente, sentir este amor, compartir este amor, ser éste amor.

Sentí como si viviera la serie “Romance de la Vida” que estoy haciendo ahora en internet. Estos momentos están pasando en todas partes. No solo conmigo. El caballero que filma el programa escribió en su boletín electrónico que tuvo la urgencia de beber leche y al salir del auto para ir a la tienda, fue transportado al cielo por un joven violinista en el estacionamiento de la tienda. ¿Quién esperaría eso? Sin embargo, el creador del universo sabía que la necesidad de comprar viandas lo llevaría a un momento mágico… si solo escuchamos.

El amor está en todas partes. La vida quiere amarlos. El creador quiere que experimenten la bondad en el mundo. Cuando escuchamos esos impulsos y urgencias y a veces voces que gentilmente nos guían, entonces nos encontramos teniendo más y más de estos momentos mágicos. Todos buscamos las “grandes” cosas para hacer nuestra vida feliz pero en realidad la vida está hecha de mucho más que “pequeñas” cosas. ¿Por qué no disfrutarlas y dar gracias por la belleza que existe justo aquí y justo ahora? Después de todo, la vida está pasando ahora. Y el amor está aquí por ustedes ahora… y ahora nuevamente.

Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Traducción: Gustavo T

“EL HOMBRE DEL EVANGELIO” EN AUXILIO" - “El Consolador” Profetizando Renovadamente... Sábado 10 de Octubre de 2015...



1.- Mensaje de Alerta.
“El Consolador” ya se apresta a Su Revelación:

“Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
UNA Y OTRA VEZ LES HE MENCIONADO QUE DESPUÉS DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO, MI HIJO ENVIARÁ A UNA CRIATURA PARA AUXILIAR A SU PUEBLO Y LES AVIVARÁ LA FE MEDIANTE LA PREDICACIÓN DE LA PALABRA DE LA SAGRADA ESCRITURA.

LA PERSECUCIÓN EN ESPECIAL HACIA LOS CRISTIANOS SERÁ DESPIADADA, MÁS QUE EN ESTE INSTANTE.

EL ANTICRISTO Y SUS ALIADOS SABEN QUE EL CRISTIANO CARGA SU CRUZ CON LA ALEGRÍA CON QUE UN ENAMORADO ESPERA EL ENCUENTRO CON SU AMADA”.

MARÍA MADRE a través de  Luz de María Bonilla.
Argentina, 4 de Octubre 2015. Fragmento del Mensaje.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html


2.- Profecías de Prevención.
Dibujos & Textos de 
Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), Argentina.

Gestos & Dichos de “El Consolador” en Auxilio:
 
En el dibujo se Lo observa como un Monje con capucha.
   
 
En el dibujo se Lo observa en gesto de levitación.
   
 
En el dibujo se lo observa como un Caminante "aéreo" con su báculo.


3.Recordatorios de Alerta.
Las Profecías del Cristo Jesús para con la Criatura que enviara en Su nombre. 

Fragmentos del Capítulo 16 del Evangelio de San Juan:

1.- “LES HABLO DE TODO ESTO PARA QUE NO SE VAYAN A TAMBALEAR. SERÁN EXPULSADOS DE LAS COMUNIDADES JUDÍAS; MÁS AÚN, SE ACERCA EL TIEMPO EN QUE CUALQUIERA QUE LOS MATE PENSARÁ QUE ESTÁ SIRVIENDO A DIOS. Y ACTUARÁN ASÍ PORQUE NO CONOCEN NI AL PADRE NI A MÍ”. Versículos 1-2-3

2.- “AÚN TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIROS,  PERO AHORA NO LAS PODÉIS COMPRENDER. PERO CUANDO VENGA EL ESPÍRITU DE VERDAD (El Consolador),  ÉL OS GUIARÁ A TODA LA VERDAD;

PORQUE NO HABLARÁ POR SU PROPIA CUENTA, SINO QUE HABLARÁ TODO LO QUE OYERE, Y OS HARÁ SABER LAS COSAS QUE HABRÁN DE VENIR 

(“Es necesario Profetizar renovadamente”. Apocalipsis de San Juan, Cap. 10:11).

EL ME GLORIFICARÁ, PORQUE TOMARÁ DE LO MÍO, Y OS LO HARÁ SABER 

(Su Palabra registrada en los Evangelios).

DENTRO DE POCO YA NO ME VERÁN, PERO DESPUÉS DE OTRO POCO ME VOLVERÁN A VER”.

Versículos 13-14-15.


3.- “USTEDES AHORA SIENTEN TRISTEZA, PERO YO LOS VOLVERÉ A VER Y SU CORAZÓN SE LLENARÁ DE ALEGRÍA, Y NADIE LES PODRÁ ARREBATAR ESE GOZO.

CUANDO LLEGUE ESE DÍA YA NO TENDRÁN QUE PREGUNTARME NADA 

(Serán ya los “144.000” Seres “DESPIERTOS”, con el Espíritu Santo descendido dentro de ellos en Sabiduría, Memoria Galáctica y Dones, con la Kundalini activada, con el ADN mutado al Silicio). 
EN VERDAD LES DIGO QUE TODO LO QUE PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE, SE LO CONCEDERÁ.

HASTA AHORA LOS HE INSTRUIDO POR MEDIO DE PARÁBOLAS (comparaciones) PERO ESTÁ LLEGANDO LA HORA EN QUE YA NO LOS INSTRUIRÉ CON PARÁBOLAS (comparaciones), SINO QUE LES HABLARÉ CLARAMENTE ACERCA DEL PADRE.

LES HE HABLADO DE ESTAS COSAS PARA QUE TENGAN PAZ EN MÍ. USTEDES ENCONTRARÁN LA PERSECUCIÓN (aflicciones) EN EL MUNDO; PERO, ÁNIMO, YO HE VENCIDO AL MUNDO”. 

Versículos 23-25-33.


10 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com