Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de octubre de 2015

Mensaje de Francisco de Asís en su festividad 4 de Octubre, canalizado por José Gabriel Agesta.





Amados Hermanos:

"Vengo a levantar a los caídos, y a los que han perdido toda esperanza. A ti que lees éste mensaje, escúchame:


Existe una parte en ti que nunca puede ser vencida, y es tu Yo más íntimo. Puedes imaginarlo como tu figura física, es otro tú. Solo que tu Yo íntimo no tiene defectos, es tu Parte Divina. Abraza con amor a ese Yo perfecto, y pídele guía y sosiego; El te las dará. Imagínalo caminando junto a ti, dándote su energía. 

Es el mismo que ves en el espejo, pero despojado del ego. Tu Yo íntimo te está hablando a cada instante, solo que tu no lo has escuchado. Sintonízate con El, y verás nacer en ti un nuevo poder, una fuerza que no tenías. Si haces lo que te digo entrarás en una alta frecuencia, y empezarás a percibirte como Dios te percibe. 

Tengo mi Templo Etérico en las Colinas de Kashmir (India). Yo Soy Koot Hoomi Lal Singh, el que ustedes conocen como el hermano Francisco. Mi misión es servirte a ti que estás agobiado y sin esperanza. 

Levántate y anda, Yo estoy contigo Siempre.

" Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Un mensaje para los Trabajadores de la Luz, Caroline Oceana Rya



Written By:
| octubre 4, 2015
|
Mensajes de la Luz  –  Un mensaje para los Trabajadores de la Luz, Caroline Oceana Rya

18-09-2015

La última guía para los Trabajadores de la Luz de nuestros amigos, los seres de la quinta y sexta dimensiones conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar de nuevo con ustedes hoy.

Están notando las poderosas energías fluyendo ahora a la Tierra y sintiendo los cambios a todo nivel de su ser. Esto suena tal vez a cliché. Sin embargo, miren sus vidas.

Noten las áreas de su vida diaria donde ya no son tan severos consigo mismos.

Noten dónde son más capaces de dar gracias por la abundancia fluyendo constantemente a ustedes, sin importar sus circunstancias externas.

Noten cómo ya no desean estar envueltos en una batalla con otros basada en el ego.

Noten cómo han dejado de juzgar a otros y a sí mismos.

Y cómo sólo desean cumplir con su propósito, reírse más, comer alimentos más puros, dormir sosegadamente.

Ciertamente que ésas no han sido sus preocupaciones principales en vidas pasadas, exceptuando las vidas en las que se les otorgó la oportunidad de concentrarse en ellas, y han sido pocas de verdad.

En otras palabras, ustedes han empezado a crear su vida desde el interior al exterior, en vez de al reverso, cosa que se les ha enseñado desde que estaban en la cuna.

Miren ahora la plena verdad del asunto—que no hay “materia,” ya sea un objeto físico o circunstancias externas.

Todo es energía, en el sentido de que todo pertenece a una interminable corriente de Vida y de vivir.

Todo pertenece a la continua experiencia del ser y su deseo de ver más, experimentar más, y ser más.

Una expansión sin fin—por eso han venido, y para celebrar eso están
aquí.

11742667_972514042810026_3766654330292706797_n dos

Y ahora estas energías les están dando la ola del movimiento hacia adelante sobre la cual cabalgar, a fin de que puedan hacer eso mismo.

¿Sigue habiendo áreas en sus vidas donde sienten que están batallando? ¿donde se preocupan de si podrán pagar las cuentas, de si los niños se van a comportar sabiamente, de si los políticos van a “sincerarse” jamás?

¿Sigue habiendo momentos en los que ven las imágenes de los refugiados en su televisor y oyen noticias de desastres naturales u otras calamidades, y se desesperanzan de si esta Tierra será libre algún día?

Ustedes han esperado ya mucho tiempo y sienten—bueno, ¿dónde está ese gran cambio?

Y nosotros los sorprenderemos diciendo que este gran teatro que se está actuando todo a su alrededor, esta hermosa ilusión que es su vida física, no fue escrita por alguna otra persona.

Ustedes son quienes la han de escribir de nuevo si no están contentos con el guión o con la historia que se está desplegando en estos momentos.

Y ustedes la están reescribiendo nuevamente. Vemos que a diario requieren de claridad, verdad, honestidad y un fin a la violencia de maneras que hubieran sido impensables hace cincuenta o cien años.

1395350_10204586750812628_4326808178496940401_n dos

Los vemos creando con estas empoderadoras energías, no sólo su nueva Tierra sino una nueva vida y una conciencia más elevada dentro de sí.

Y los vemos rehaciendo el material mismo del que están hechos sus cuerpos.

Pues es la estructura cristalina que están asumiendo ahora, saliéndose de la materia basada en el carbono en la que la humanidad ha existido durante tanto tiempo.

¿Qué es eso de volverse de Luz?

Es dejar ir la creencia en la separación. Es dejar ir la necesidad de sobrevivir y todo lo que el temor engendra dentro de ustedes.

Es asumir las características del Yo Superior—liberar el ego en el sentido de que no se olvida uno del yo individual sino que se libera el temor y el orgullo del yo inferior. Ustedes han buscado meramente sobrevivir durante milenios.

Han vivido en comunidades donde la comunidad o la familia cerraba con cerrojo sus puertas contra todos los demás.

Y tal vez tengan compasión por la creencia en la necesidad de la separación, la necesidad de creer en la carencia e impermanencia de la vida, pues durante todos esos muchos siglos su Tierra fue un sitio de una densidad muy baja.

Ustedes vivieron según sintieron tenían que vivir en esos tiempos, y sin embargo esos instintos de supervivencia, temores, preocupaciones, y separaciones existen dentro de ustedes, creyendo que son necesarias y que sirven el propósito de mantenerlos en vida.

11251774_10204340805984161_8761289303991314120_n dos

Y nosotros diríamos que ahora ha llegado el tiempo en el que ustedes han elegido dejar ir esta forma de vivir de supervivencia que viven incluso aquellos que tienen muchos millones de dólares.

La supervivencia es una energía, más que un estilo de vida, y es una que están liberando ahora en medio de estas vibraciones finas y muy elevadas llegando al plano de la Tierra.

Ella las recibe gustosamente, inclusive sabiendo sobre los repentinos movimientos y disturbios que Su tierra, aire y mares experimentan a medida que liberan la toxicidad de la vieja Tierra a favor de una forma más elevada de vivir.

Ustedes han de haber sentido estos disturbios—no para ser engolfados por ellos sino solamente para permitirles tener un tiempo para despejar de sus corazones, mentes y cuerpos la vieja toxicidad y las viejas vibraciones bajas.

A medida que ven estos cambios y los sienten fuertemente corriendo a través de ustedes, sepan que estas extrañas frecuencias eléctricas no están aquí para envolverlos, dañarlos ni alejarlos de lo que los ha mantenido a salvo y bien en el pasado.

Están aquí para abrir la puerta de su corazón de corazones y decir: “permítannos mostrarles cómo se ven ustedes viviendo en Gozo, en Paz, viviendo en el Amor de su aspecto Divino.”

“Permítannos mostrarles que sus Ángeles y sus guías están con ustedes en todo momento y que muchos trillones de seres más elevados los están alentando en este extraordinario momento de Ascensión.”

11070182_1682889311938659_8327599318368028683_n dos

Pues es así, que aún el más pequeño niño refugiado, aparentemente asustado de lo que está experimentando, es un gran Ser de Luz más elevado, atrapado en el torbellino que es un planeta Ascendiendo. Así que vean hacia arriba y sepan que estamos con ustedes.

Miren arriba y vean que su ser y su Yo Divino están vertiendo su Amor por ustedes.

¿Pues cómo es posible que fueran a recorrer esta senda solos? Ustedes nunca lo han estado y nunca lo estarán.

¡Namaste, amigos! Sepan que no andan meramente por su Puente Arco Iris a su Ascensión. Sus hermosas energías son el Puente mismo.

caroline dos

Copyright 2015, Caroline Oceana Ryan

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolo exactemente como lo encuentran aquí, incluyendo el enlace con esta publicación original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2015/09/18/
a-message-to-lightworkers-september-18-2015/

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H3M

Montague Keen en Español – ERES LIBRES AL FIN.


Written By:
| octubre 5, 2015
|
Montague Keen en Español – ERES LIBRES AL FIN.

04-10-2015

Te conviertes, estás despierto y consciente. ERES LIBRES AL FIN.

La marea está cambiando. La Cábala ya no confía en el éxito.

Ellos ahora tienen que ocultar sus planes con la esperanza de que ustedes nunca sospechen de lo que están haciendo.

En lugar de las numerosas y confianzudas propuestas que habían planeado poner ante ustedes durante la visita del Papa a los Estados Unidos, las han tenido que mantener bajo perfil, y hacer sus cambios subrepticiamente con la esperanza de que no se darán cuenta.

El mensaje importante para ustedes es: no confíen ni acepten los resultados de esas reuniones que son son como un ferrocarril hacia un Nuevo Orden Mundial.

Todo lo que les sugieran es para atraparlos a ustedes, no importa la forma en que visten sus propuestas y sus promesas.

No permitan que ustedes mismos caigan en ello ni adopten esas medidas.

Creíste y las aceptaste en el pasado. Mira el resultado: una guerra tras otra.

El asesinato de la humanidad sigue a través del aire, el agua, los alimentos y medicamentos. La destrucción de Europa está sucediendo ante sus ojos.

Esto, también, fue planeado. Miren a las personas que huyen de la zona de guerra.

No son más que una pequeña proporción de la población obligando a una entrada en Europa.

¿Por qué no hicieron preguntas acerca de esto? Lo que ustedes están leyendo en la prensa es todo propaganda.

Sus controladores están siguiendo su orden del día. Recuerden, “Nada es lo que parece”.

Están poniendo aluminio y mercurio en las vacunas con el fin de causar aún más problemas que antes.

Ustedes están atrapado en un mar de engaños desde su nacimiento hasta la tumba.

Tienen que despertar ante todo esto, para garantizar su seguridad.

Con los años, los controladores han jugado un juego de esperar, pero ahora quieren pescarlos, como a un pez con un anzuelo.

Debido a que has comenzado a hacer preguntas, te has convertido en peligroso para ellos, y ahora, tienen que correr sus planes para el futuro.

Ahí es cuando cometen errores, y van a hacer lo que harán.

No serán capaces de permanecer ocultos durante mucho más tiempo.

A continuación, podrás ver que aquellos a quienes se les enseñó a amar y respetar, en realidad son los que te han mantenido en la oscuridad.

Ellos quieren deshacerse de ustedes, para que puedan tener la Tierra para sí mismos.

Ellos abiertamente les han llamado “comedores inútiles” y “carne de cañón”.

Ellos los odian y los desprecian. Ellos quieren lo que tienes.

Es una fuente de diversión para ellos, ¿cómo es que te inclinas y arrastras delante de ellos? cuando en realidad, ustedes son la humanidad misma, cuyo planeta es de ustedes.

USTEDES tienen el poder real. Una vez que estén a la altura, y vean lo que pueden hacer unidos, todo lo que la Cábala ponga en marcha para mantenerlos bajo control, va a desaparecer.

El control mental ha funcionado bien para ellos. Utilizan la música, el deporte y la educación.

Una vez que ustedes lean y entienda sus planes, ya no te podrán atrapar.

Te conviertes, estás despierto y consciente. ERES LIBRES AL FIN.

La “caja” ya no te puede mantener en la servidumbre.

Es hora de hacer frente a algunos hechos desagradables sobre los que habías confiado.

Esto nunca es fácil, pero hay que hacerlo. ¿Cómo estas personas tomaron el poder? Es muy horrible. Le shoqueará hasta la médula.

Los millones de personas que pierden la vida a través del ritual satánico todos los años, aumenta a medida que la Cábala pierde poder se vuelve más desesperada.

Esto tiene que parar. Estos inocentes necesitan tu ayuda y apoyo para sobrevivir en la Tierra.

Todos ustedes son víctimas de estos parásitos. Todos ustedes sufren a manos de ellos.

Ustedes han visto lo que ocurre con los que tratan de exponer a la Cábala; tienen maneras de llegar a ellos y cerrar su camino.

Ellos pusieron tantos obstáculos en su camino, que la vida se convierte en una constante batalla sólo para poder continuar.

Por favor, no deben dejarse engañar por los planes de la Cábala.

Sin ti, ellos no tienen poder. Ustedes pueden dejar toda la corrupción atrás y dar un paso adelante hacia una nueva forma de vida, que incluirá toda la humanidad.

Díganle adiós a los corruptos y les desean lo mejor al salir de la Tierra.

Entonces, se podrá proceder a recoger los pedazos y empezar de nuevo con la portería a cero.

Todo lo necesario se les proporcionará, incluyendo la energía libre, que el Vaticano ha mantenido oculta. Esto va a cambiar mucho para ustedes.

Abracen el futuro, porque será lo que has soñado que la vida en la Tierra podría ser.

Crean en ustedes mismos, para que puedan hacerlo, y lo harán.

Este es su tiempo para tomar el control de la corrupción.

Ver Verónica en Irlanda el pasado fin de semana ha traído mucha alegría a mi corazón.

Doy las gracias a todos los que hicieron que esa visita sea tan importante y emocionante. Lo que vio allí, y ha experimentado, es sólo el comienzo.

Irlanda está a punto de alzarse hacia arriba, fuera de las manos corruptas del Vaticano. Irlanda se expandirá y alcanzará su máximo potencial.

Todo lo que estaba cubierto por el agua se elevará de nuevo.

Ustedes, mis queridos, sintieron la energía de eso y estuvo conectada con ella.

Esto es lo que experimentó en Tara. La Tierra está respondiendo al deseo de la humanidad por la libertad frente a la corrupción y la guerra constante.

Los que no pertenecen a la Tierra ya no serán capaces de permanecer aquí. Es tan simple como eso.

Gracias, querida, por todo lo que haces. Usted debe descansar siempre que sea posible.

Mi amor está contigo siempre. Sé que eres consciente de ello.

Estoy encantado de demostrarlo siempre que sea posible.

monty_montague_keen_snip2

Siempre, te adora, Monty.

(MENSAJE DE VERONICA: Estoy muy agradecido a G por hacer posible para mí estar en Irlanda la semana pasada. Nunca he visto a Irlanda tan viva con tanta energía.

Fue genial poder conocer y charlar con muchos de ustedes.

Participé en una Ceremonia de Cristal en el Royal Marine Hotel en Dublín el domingo por la tarde.

El lunes por la mañana, seis de nosotros (cuatro de los cuales yo nunca había visto antes) fuimos a Tara.

Rápidamente me di cuenta de que yo estaba con mi familia del alma, aunque apenas nos habíamos conocido en esta vida.

Nos conocimos y nos mezclamos juntos como una sola voz.

En Tara, retiramos NUESTRO CONSENTIMIENTO DE TODOS LOS QUE nos han robado.

Nos negamos a JUGAR CUALQUIER PARTE EN LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA Y DE LA HUMANIDAD.

G, J, y yo, somos irlandeses; P es de Noruega; A es de Turquía; y A es de Holanda: !Todavía somos una ENERGÍA! Fue una experiencia tan maravillosa.

Les doy las gracias por sus aportaciones y por ser los Seres de Luz que son.

El recuerdo de los seis de nosotros en Tara vivirá conmigo durante muchos años por venir. Gracias. !Pudimos hacer la diferencia! Hasta que nos volvamos a encontrar, mucho amor, Verónica).

FIN DE MENSAJE

////////////////////

Traductor : Claudio Alvarez-Dunn

Méline Portia Lafont ~ Secuela de la Luna Roja y un mensaje de Merlín


Translation by Gloria Mühlebach

www.melinelafont.com

¿Cómo fue su experiencia del eclipse de la Luna Roja? Hemos recibido una hermosa oportunidad paralinearnos con volúmenes más elevados de la Divinidad a personificar.¡Y qué ímpetu ha sido hastahora!...lleno de bendiciones del equinocio todavía rondando y una ola Cósmica deliberada que ha inundado la Tierra con una tormenta Mágica de Felicidad, satisfacción, equilibrio y alineamiento que por sí misma ha creado una nueva puerta la energía esencial de la creación: la unión entre la materia y lantimateria, y la fusión del Femenino y el Masculino para crear un renacimiento. Este renacimiento ha sido creado por todos ustedes a un nivel totalmente nuevo y otro nivel del caso previo a ello; él continúa y es interminable. 

Cuando son buenos consigo mismos y uno con su corazón pueden oler los frescosaromas  de un nuevo amanecer surgiendo.  Pueden inclusive presentir que hay un nuevo comienzo marcado en su Ser y su vida. también . Se han cerrado viejas puertas, se están quemando puentes tras ustedes, por lo que ahora se están sosteniendo firmes mientras andan sobre un puente desconocido hacia un mundo todavía sin explorar que los está aguardando, y lo abrazan con su corazón del saber. 

Este alineamiento trajo consigo hastahorun nacimiento mucho más exponencial de lo que hemos descubierto hasta la fecha.  Va más allá de los linajes del extranjero y alcanza las masas de corazones a lo largo de su trayecto. Ustedes no han comprendido todavía elalcance de esta ola porque todavíestán experimentándola. Van a crecer hacia ellaasí como están creciendo interiormente.  

Yo misma he recibido una hermosa onda de energía justo durante la cúspide del eclipse, mientras meditaba (4.47AM CEST) en mi círculo de cristales. Estaba haciendo miaudiovisual de la transmisión de la Meditación que recibí de las Pléyades sobre esta Luna Roja cuando vino esta onda que se sintió como una vibración interna con un zumbido de una frecuencia explosiva. Un zumbido poderosísimo que se enfocó fuertemente en tornoaárea de la cabeza - por enfrente y por detrás. Estuve experimentando fuertes dolores de cabeza durante 2 días previos a la Luna Roja, y desaparecieron instantáneamente tras mi meditación. 

Lo que noté sin poder pasarlo de alto tras los mensajes repetitivos fue la frase "deja ir todo y lo viejo, quema puentes tras de tí" que me llegó en toda clase de formas. Esta frase siguió repitiéndose durante 2 días previos a la Luna Llena, e inclusive durante ella. Fui guiada establecer un vórtice y espacio sagrado con mis cristales por lo que me dejé simplemente ser guiada por el  Arcángel Metatrón, e hice uno en mi cuarto. Cuando lo terminé, ví el patrón que se repetía de 4 círculos con la cantidad de cristales sumando o siendo un 7  formando 7-7-7-7 que se volvieron 28 al ser sumados.  En Europa la Luna Roja fue el 28, cosa que coincidió extramente [con esto]. 

Así que cuando busqué el significado de estos números encontré que estos sietes pasan el mensaje de los milagros que están a punto de suceder, nuevos comienzos. El 28 me dió el mensaje del cierre de viejas puertas y lapertura de nuevas.  EstabADMIRADA cuando ví el patrón de números y leí al respecto. ¡Perfectamente alineado con esta puerta!  Como si no fuera suficiente, saqué algunas cartas justo antes de la meditación sobre el eclipse lunar total y las cartas me mostraron lo siguiente: "nuevos comienzos, empieza de nuevo", "busca tu guía interna" y "cierra viejas puertas y abre nuevas." Bueno, ¡qué tal esto como unafirmación! ¡fabuloso!

Al día siguiente me sentí fabulosamente, más ligera y de verdad como si tuviera un nuevo comienzo.  Me vino una constante imagen mía de pie sobre una línea, como si fuera la línea de inicio de los maratonistas. Noté que detrás de mí no había NADA ~ ningún pasado, ninguna realidad, ¡na-da!. Como si hubiera sido borrado con una goma.  Justo frente a mí había solamente el espacio eterno del vacío listo para crear y ser llenado de creaciones!  ¡Estamos empezando verdaderamente de nuevo en un cierto sentido queridos! Sólo que en una nueva frecuencia como otra personificación vibracional. ¡Esto se siente como empezar un nuevo libro, NO un capítulo!  Una nueva encarnación, una nueva vida sin más basura ni ataduras del pasado. ¡Es como si nunca hubiese existido! Todo se le da lAkasha.  (escuchen mi transmisión gratis audiovisual ~  free audio mediation transmission de los Pleyadianos ~ Portal de la Luna Roja ~ para que sepan de qué estoy hablando). Estamos en el nuevo mundo, frescos y sin etiquetas. Ahora depende de nosotros colorearlo y hacerlo como siempre quisimos que fuera. ¡YUPI por eso! ¡Por fin! Por lo menos así es como lo siento yo, y como he estado hablando con unos amigos que han estado experimentando y sintiendo lo mismo. 

Merlín tiene una explicación para este crecimiento exponencial que me gustaría compartir con todos ustedes. A medida que llega el mensaje, él nos va explicar de qué se trata, qué está  a punto de suceder en nuestro preciosísimo mundo, y al ritmo más rápido.

Amor, Méline Portia Lafont



Saludos,

Bueno, primero que nada, mis queridos míos, permítanme sugerirles a todos que cuiden bien de sí mismos ahora que están siendo expuestos a esta Onda que ustedes llaman la Onda X. Esto no se trata exactamente de unagradable merienda para sus vehículos, no es similar a eso. No obstante, estas son  fuerzas recomendadas de la Luz paraayudarlos a embarcarse en nuevas tierras en el Formato de la nueva Tierra. Sus vehículos están bajo untremendpresión de la Luz; en ese sentido ustedes se están transformando, queridos míos. 

Y como si eso no fuera suficiente para proceder hacia esa Luz del Ser, hay mucho más en camino a ustedes y menos para permanecer como están ahora. Ustedes se están concibiendo como nuevos tubos y fuerzas de frecuencias de Luz.  Cada tubo sostiene una cierta frecuencia vibracional que no cambia fin de completar las etapas del renacimiento. Cada etapa tiene un número de frecuencia y de vibración que son de su campo de resonancia y que los mantiene en el campo de su vibración, donde se sostiene un espacio para que cada uno se expanda.  Al sostener interiormente un cierto número de frecuencia y de vibración ~ como la verdadera naturaleza de la encarnación ~ tendrán éxito en una etapa del renacimiento e irán al siguiente nivel de expansión. 

Todos ustedes han creado ahora una activación de un número mucho mayor de frecuencias para tomar parte en su Tierra Gaia y empezar a implementarlas en sus realidades diarias también. Estas grandes frecuencias son tonos y ondas vibracionales que ningún hombre puede ver a simple vista, sólo lo pueden percibir a través del giro vibracional de la magnitud de su corazón.  

Sencillamente, ustedes han modificado sus puentes personales y el de la Tierra a otra frecuencia que los eleva a todos y despierta los corazones de muchos en esta Tierra. Los viejos puentes se han caído, todos llegarán a verlo en sus vidas terrenales más pronto o más tarde, pero en los reinos de la Causa o los mundos Etéreos todos los viejos puentes se han quitado.

Lo que han solicitado será suyo pues no hay modo de regresar a este viejo espacio de tiempo. Sus corazones les han dado la oportunidad de manifestar el cambio desde dentro de sí, y ahora eso les deja ningún otro camino más que aplicar esto, ¿no es así?  Gustosamente, pues se les ha dado muchas oportunidades antes, pues son interminables, ¡pero no como ésta de este modo en particular! Ustedes han establecido un nuevo poste indicador y todas las energías que han anclado ~ y que siguen anclando ~ ¡tienen un tal poder que les servirá por años venideros! Imaginen cuán poderoso es estoahora mismo para todos ustedes, pues un millón más de sus familias estelares en la Tierra han abierto la puerta en sus corazones para regresar a sus hogares, a su estado natural del despertar. (Lo que Merlín quiere decir con esto es que un millón de seres dormidos han experimentado la apertura y activación del portal del corazón para el despertar en este día)

Esto es un redespertar a todo nivel y de formas diferentes para muchos en su Tierra,¡inclusive paraquellos cuyos ojos han estado ciegos hasta la fecha!  No menosprecien el alcance de esta intención, que ha sido sostenida dentro de cada y todos sus corazones, ¡pues es unificador, potente y fuerte!  Ustedes han establecido un nuevo comienzo para todos como Humanidad, así como para sí mismos. Ahora contemplen lo que se encuentra frente a ustedes; ya no vean más atrás. 
 
Dejen la tendencia de aferrarse atrás. Pero si ya están en su corazón despierto, ya no habrá más deseos ni anhelos por esta tendencia... ustedes sabrán y sentirán qué está en resonancia con la frecuencia de su corazón y qué no.- pues han cambiado las octavas del canto de su corazón y ahora está tocando en una onda diferente que la de antes.  No se preocupen, ustedes han elegido un hermoso canto y está tocando por todo el mundo para que todos lo oigan. Permítanse tocarlo, no teman.  El temor no es parte más de su vórtice a partir de ahora. 

El hace sonar la hermosa naturaleza de su verdad, y dependiendo de qué sostienen dentro de sí como su verdad, las cosas se volverán más sosegadas en lo que se refiere a manifestar nuevas empresas de cambio.

El Merlín habla en nombre de la Humanidad y los Reinos de los Seres Maestros de la Luz. Nosotros estamos erguidos por su unidad de conciencia porque somos las Personificaciones de la Verdad, el Poder, la Iluminación, el Amor, la Luz y la  Unidad.

Ahora bien, dejen el pasado en el pasado, como se dice, y dejen el mundo del pasadoatrás. Vean haciadelante solamente pues ustedes han establecido un nuevo comienzo para todos. No se distraigan por el juego que han dejado atrás, que es parte de lo viejo. Tal vez siga marchando por sí mismo, pero no por mucho más tiempo pues se está desvaneciendo porque ustedes han retirado su atención consciente de él. Alimenten sólo lo suyo que han de alimentar y que son sus creaciones del corazón de Amor, de compasión, de unidad y de cambio, como el flujo eterno de la existencia. 

Hagan un buen trabajo, y ESTÉN bien,   

SOY el Merlín
Méline offers skype sessions, channeled readings, energy work and Tools that can assist you on your path.  Are you having questions or are you seeking for more guidance on particular parts of your journey, check out the Reading formats Méline offers and the audio Tools.  The remote energy healings are now on discount.

For those who are more into the deep diving into SELF, Méline's " Channeling Course" or Course for connecting to SELF is a recommendation for all whom are willing to do the Self work!

Copyright ©  2012-2015 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.  www.melinelafont.com